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Sistema facturacion


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Venezuela
SISTEMA FACTURACION FISCAL (LOS MEJORES) PROVEEDORES CLIENTES PRODUCTOS LISTAS DE PRECIOS INVENTARIO FALLAS, IMPRESIÓN FACTURA SENIAT EN CUALQUIERA MAQUINA FISCAL, INGRESOS, CONTROL DE CAJA, LIBROS SENIAT, COBRANZA Y CUENTAS POR PAGAR, COMISIONES VENDEDORES TLF 0212 451.23.17 0416 719.71.81
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Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
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Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo, Facturación, Pos, Clearlight, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
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Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Control De Usuarios Facturacion Mikrotik - Windows, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
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Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema De Control De Inventario Y Facturaciòn, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Bs 7.400.000
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Venezuela (Todas las ciudades)
Saludos, Sistema de Facturación Multimoneda con aplicaciones WhatsApp para sus clientela y proveedores Plataforma 2021 mejora tu negocio con un Sistema Automatizado no pierdas más tiempo Estate organizado en tus Sistemas Administrativos 2021 Sistema de facturación y gestión para empresas en Venezuela Administra tu empresa fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a facturar, cobrar, contabilidad e impuestos y más tiempo a las relaciones con tus clientes y aumentar los ingresos.
Bs 350
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Venezuela
horarioS de los medicos, inventrio medicinas, configuracion de historias , control de citas, cola de espera, consultas, informe medicos, reposos, constancias, presupuestos, ingreso, control de caja, facturacion, cobro a empresas de seguro, material medico, medicinas
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Maracay (Aragua)
Valery es un software, diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 1. Es el software más económico del mercado. 2. 8 módulos completos, inventario, cxc, cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 3. Soporte a nivel nacional. 4. Fácil de usar. 5. Compatible con las impresoras fiscales Calle Sánchez Carrero C/Negro Primero, Centro Empresarial Líder Piso 1 Ofic 1-3, A tres cuadras del Centro Comercial Galería Plaza - Sector Centro Maracay Edo. Aragua 2104. Correo: ventas@naikoshop.com 02432475785
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Caracas (Distrito Capital)
LICEOS SISTEMA ADMINISTRATIVO Y ACADEMICOS (LOS MEJORES) ALUMNOS REPRESENTANTES CONCETOS DE CARGOS GENERACION AUTOMATICA DE CARGOS FACTURACION MANUAL Y AUTOMATICA, ESTADOS DE CUENTA,, MOROSOS, INGRESOS, CONTROL DE CAJA, LISTAS DE ALUMNOS, INGRESOS POR CONCEPTO. CONTROL DE NOTAS, BOLETINES TLF 0212 451.23.17 0416 719.71.81
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Guatire (Miranda)
Sistema administrativo más completo del mercado PYME. Tiene todo lo del saint professional tradicional y además. Escritorio personalizado Agenda telefónica de contactos Envío de mensajes de texto a telefonía movistar Opción para configurar hasta tres campos adicionales al momento de facturar Punto de Venta (POS) Aplicación diseñada especialmente para la venta al menudeo de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura.Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Con 40 botones programables en pantalla, adicionalmente 10 teclas. Combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Funciones Principales: Apertura de caja. Consulta rápida de precios. Arqueo de caja por pantalla. Productos vendidos en el día. Funciones de Caja: Devolución. Eliminar Ítems. Cantidad de ítems. Cargar transacciones pendientes. Guardar transacciones. Preliminar de la operación. Reimprimir operación. Totalizar transacción. Precios (cambio de precios de Precio 1 a Precio 3). Periféricos: Manejo de: visores de precio, gavetas de dinero, scanner. Datos básicos: Entrada de datos por cliente. Datos adicionales para la elaboración de la factura: Modificar la descripción del cliente, el identificador fiscal, el número de teléfono. Cliente por defecto: Ventas al contado ó modificar al momento de la transacción. Depósito por defecto. Vendedor por defecto. Permitir modificar el vendedor al momento de la transacción. Maneja vuelto (cambio). Formas de Pago: Efectivo. Cheques. Tarjetas de débito. Tarjetas de crédito Pagos no monetarios. Impresoras: Fiscales Bematech, Samsung, OKI, BMC, Vmax,Hasar No Fiscales. saint professional incluye un sistema de nómina flexible (planilla), fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la gestión de pago y cálculo de conceptos, para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas de la empresa, incluyendo además las obligaciones legales, de una manera exacta. También puede escalarse al saint enterprise nomina, ademas le ayuda a cumplir con las normativas legales de su país. Es una nomina pensada para satisfacer a la mayoría de empresas que solo quieren controlar el pago del personal. (*) Precio anual por uso. SE REQUIERE CONEXION PERMANENTE A INTERNET PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PRODUCTO. SOMOS CANAL AUTORIZADO SAINT. ESTAMOS A LA ORDEN PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA. TLF: 0426-9323332
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Venezuela (Todas las ciudades)
SACONT, C.A. Rif: J-409154637 Saludos, Sistema de Facturación Multimoneda con aplicaciones WhatsApp para sus clientela y proveedores Plataforma 2022 mejora tu negocio con un Sistema Automatizado no pierdas más tiempo Estate organizado en tus Sistemas Administrativos 2022 Sistema de facturación y gestión para empresas en Venezuela Administra tu empresa fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a facturar, cobrar, contabilidad e impuestos y más tiempo a las relaciones con tus clientes y aumentar los ingresos.
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Caracas (Distrito Capital)
MDARNO Sistemas Software especializado en Condominios, Cheques y Nómina Sistema de Gestión de Condominios: Cuenta con un módulo de edificios y apartamentos, en el cuál se encuentra toda la información de cada uno de ellos, un módulo de gastos comunes y un módulo de gastos particulares, así como un módulo de facturación para realizar los recibos mensualmente y un módulo de cobranza. Sistema de Emisión de Cheques: Este sistema permite emitir, registrar, anular y consultar cheques en un intervalo de fechas. Cuenta con un listado de bancos personalizable de acuerdo a las necesidades de cada cliente por la existencia de un formato de cheques particular para cada uno de ellos. Así mismo, posee un listado de cuentas para cada banco. Sistema de Gestión de Nómina: Permite gestionar las fichas de información de cada empleado, así como llevar un control de las asistencias e indicadores de cada uno de ellos. Por otro lado, cuenta con un módulo para gestionar las asignaciones y deducciones realizadas a cada empleado de la empresa. Cada sistema es personalizable de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente. PRECIO A CONVENIR dependiendo del sistema y de las personalizaciones realizadas de ser el caso. Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional.
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Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
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Guatire (Miranda)
Robusto sistema administrativo, el más competitivo del mercado, con una interfaz muy amigable e intuitiva. Estamos a la orden para contestar cualquier duda o inquietud relativa al sistema, pregunte sin compromiso y en breves momento será contactado por uno de nuestros asesores.Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.
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Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
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Caracas (Distrito Capital)
¿Posee un sistema de a2 Softway? ¿Necesita soporte técnico, capacitación o mejoras a sus sistema? ¡Somos su solución efectiva! Servicio técnico, asesoría en sistemas a2Softway -Administrativo -Contabilidad (Realizada por contador publico colegiado) -Nomina -Punto de venta -Restaurante -Hotel -RMA -Importaciones Asesoría especializada en mejoras de procedimientos administrativos y contables y en los procesos de dolarizacion de inventarios y facturación en divisas y criptoactivos Capacitación certificada Venta e instalación de sistemas a2Softway Atención a nivel nacional presencial y remota Distribuidor Autorizado a2Softway #01197
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Caracas (Distrito Capital)
Diseño Web Corporativas Una web corporativa está orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos y promociones, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes. Pero no basta con tener una web: ésta debe ser profesional, debe encajar con su imagen de empresa y debe reforzar su mensaje. La web es la imagen de su empresa y ésta puede ser su mayor aliado. Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) ¿Le gustaría tener varias webs actualizadas diariamente? ¿Ha pensado alguna vez en ofrecer contenido de calidad a sus clientes o empleados? ¿Le parece muy complicado? Digital Caracas. le ofrece un equipo especializados para la edición de publicaciones. El servicio de redacción de contenidos que ofrecemos en nuestra empresa, cuenta con una calidad excelente, ya que garantizamos captar la atención de los usuarios que acceden diariamente a los portales. Podemos elaborar contenidos exclusivos para su empresa y tendrá sus webs actualizadas en todo momento. Este servicio usted puede hacer redacción de contenidos, notas de prensa, administración de webs o mantenimiento de blogs ej(drupal, wordpress). Carrito de Compra "Tienda Online" Plataforma de Catálogo de Productos Online de última generación, con carrito de compras y proceso de pago por internet Publique su catálogo on line y comience a vender rápidamente sus productos en Internet. Esta nueva herramienta está obteniendo buenos resultado alli puedes hacer Facturación por precio o peso, Facturas y recibos de entrega PDF Fijación de precios a varios niveles, Construir atributos de productos, Marcar productos, Estadísticas de página de producto: Fecha de compra última, Mostrar el contenido de cesta, Mostrar categorías de producto. diseño web en caracas, diseño web en caracas caracas Venezuela, diseño web en caracas en caracas Venezuela, páginas web caracas Venezuela, páginas web en caracas Venezuela, diseño de páginas en caracas Venezuela, diseño de páginas web en caracas Venezuela, diseño web en caracas profesional Venezuela, diseño web en caracas profesional en caracas Venezuela, diseño de páginas web profesionales en caracas Venezuela, diseño de aplicaciones móviles en caracas Venezuela, aplicaciones móviles en caracas Venezuela, diseño de páginas web móviles en caracas Venezuela, diseño de aplicaciones para celulares Venezuela, diseño de aplicaciones para celulares en caracas Venezuela, diseño de páginas web para android en caracas Venezuela, diseño de sitios web, diseño de sitios web en caracas Venezuela
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Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Sucre-Sucre (Sucre)
PEGA BLANCA PARA CARPINTERÍA PRESENTACIÓN DE 4 KILOS CONDICIONES DE VENTA: -Antes de ofertar, aclarar cualquier duda referente al producto. - Recuerde ofertar cuando esté seguro de concretar la compra -De ser afirmativa su respuesta a la presente oferta, dispone de 24 horas para generar ORDEN DE COMPRA y notificar el pago a nuestro correo. -LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN AVISO PREVIO -Podrán realizar el pago del monto de la factura mediante depósito a nuestras cuentas a Nombre de: CONSORCIO PENOFRA, C.A. / Rif: J-40551800-6 - Cuenta Corriente del Banco MERCANTIL N° 0105-0603-48-8603008213. - Cuenta Corriente del Banco BANPLUS N° 0174-0111-49-1114265497 -Emitimos factura fiscal y trabajamos con agentes de retención. -El precio Publicado ya incluye el IVA -Favor de consignar copia del RIF a efectos de gestión de facturación -Luego de haber realizado el pago su pedido será procesado en nuestro sistema y se despachará aproximadamente (3) días hábiles como máximo -Para retiros personales realizamos la entrega en la ciudad de Caracas. -Para el retiro/despacho es necesario consignar una CARTA (en formato, firmado y sellado) indicando los equipos/productos a retirar e incluir los datos de la persona autorizada para retirar dichos equipos (datos completos del chófer; año, modelo y placa de la unidad de transporte) -QUEDA ENTENDIDO, que el comprador ha leído y aceptado los términos y condiciones de venta y garantía al momento de ofertar y concretar la compra. Para cualquier reclamo por garantía se debe presentar la factura original del equipo, protocolo de pruebas y certificado de garantía. -CUALQUIER CALIFICACIÓN NEGATIVA O NEUTRAL, colocada a nuestra reputación antes de resolver un inconveniente anula automáticamente la garantía del producto. -USTED DISPONE DE UN 24 HORAS CONTINUAS para concretar la compra, luego de ese tiempo la pieza será vendida a otro cliente y se le otorgará una calificación negativa. VISÍTENOS EN NUESTROS COMERCIOS ESPECIALIZADOS.
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