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Sistema electronico


Listado top ventas sistema electronico

Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico.
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Anzoátegui (Cojedes)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. INPORTANTE: Visualizar todas las imagenes para comprender las funciones del sistema Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp.
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Barquisimeto (Lara)
Sistema para el Control de Pagos de Mensualidades (facturación y cobranza) + 600 Instituciones educativas públicas y privadas confían en nosotros + 18 años en el mercado venezolano, confirma nuestra reputación y referencias! Optimiza la Gestión de Cobranza de tu Colegio Nuestra propuesta incluye todas las mejoras y revisiones a SAE Pagos durante el período escolar sin cobros adicionales: Recibe la Mejor Asistencia Telefónica y Remota* durante todo el período Escolar referente a SAE Pagos referentes a: --> Asesorías respecto al uso del SAE Pagos --> Auditoría al SAE Pagos --> Revisión y Respaldo de la Base de Datos de SAE Pagos (*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). Los sistemas SAE requieren contrato anual para mantenimiento, revisiones, mejoras y asistencia técnica. *********************************** Anexo a la presente remitimos una propuesta estándar de automatización de los Procesos Educativos de su Institución mediante la implantación del Sistema Automatizado para Control de Pagos (SAE Pagos). Se Incluye: 1. Licencia 2. Instalación y Configuración 3. Entrenamiento vía web (el cliente debe tener acceso a internet): seis (06) horas 4. Contrato de Asistencia Técnica y Actualizaciones para el Sistema SAE Pagos durante el Año Escolar 2019 - 2020. Cobertura hasta 31/12/20 a s i s t e s c o l a r. c o m IMPORTANTE: VALOR REFERENCIAL $120 (IVA INCLUIDO) PRECIO PUBLICADO EN BS. ES PARA INSTITUCIONES PRIVADAS, LAS INSTITUCIONES AVEC TIENEN UN 25% DE DESCUENTO SOBRE MONTO PUBLICADO Nota: Precio publicado en Bs. NO INCLUYE IVA ********************************* Productos Opcionales: --> Venta e Instalación de Licencia para otro Computador --> Migración de Datos Personales de otro Sistema al SAE PAGOS. --> Servicios de Mensajería: Envío masivo de correos (email) y mensajería de texto a teléfonos (SMS) de Recordatorios, Cobranza, Invitaciones, entre otros. PVP según Plan Seleccionado. Nota: Precio Sujeto a cambio sin previo aviso ********************************* A continuación se describen las características generales para SAE Pagos para Instituciones Educativas 1.- REPORTES Y LISTADOS QUE EMITE EL SISTEMA * Pagos a la Fecha * Inventario de Pagos (Cuotas) * Proyección Anual de Posibles Pagos * Promedio de Pagos General, por Año de Estudio y por Sección * Deudas a la Fecha * Listado de Morosos * General * Por Grado y Sección * Recordatorios de Pagos (por Estudiante/ Grado/ Sección) * Envío de mensajería de texto y correo electrónico para recordatorios de pagos, reuniones, notificaciones, etc, directamente desde el sistema. * Módulo para Adelantos de Pagos * Módulo para Ajustes de Mensualidad * Módulo para Cobro de Diferencias de Mensualidad * Módulo para Multimoneda * Manejo de Inventario (de Productos) * Reportes exigidos por la AVEC * Permite Facturación por Familia (para ahorro de papelería) * Facturación adaptada a cualquier tipo de papelería (Factura Forma Libre) * Libro de Ventas (con Opción de Exportar Datos a Microsoft Excel) * Reimpresión de Cierres de Cajas * Listado de Asistencia, Seguro Escolar y Estudiantes Becados * Listado de Representantes * General, Por Grado y Sección * Por familia * Cuaderno de Votación para asambleas * Carnet Digital IMPORTANTE: --> Opción de Modificar Informes por el Usuario --> Manejo de Datos de Empresas relacionado con el Representante --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar Académico --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar WEB. Se enlaza con AsistEscolar WEB para control de representantes morosos y permitir o no el acceso de los mismos a emisión de constancias, carnet digital, boletines, etc. --> Todo los datos tienen opción de ser Exportados a Microsoft Excel 2.- SEGURIDAD * Respaldo de Datos * Recuperación de Datos * Claves de Acceso * Control de Facturas Anuladas * Cierre de Caja Diario * Reimprimir Recibos y Facturas * Control de Modificación y Eliminación de Cuentas * Control de Retiro de Estudiantes 3.- HISTORICOS * Consultas Históricas de Pagos (Cualquier Año) * Control de Deudas Históricas * Trabajar con Varios años Simultáneamente (Todos los que quiera) 4.- ENTRENAMIENTO * Seis (06) Horas de Entrenamiento * Asesoría Telefónica y Remota*; durante todo el Año Escolar, referente a SAE Pagos.(*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). ********************************* Haz eficiente tu Gestión Administrativa: Centraliza Información y Automatiza tus procesos con SAE PAGOS Contáctenos para mas y mejor información, solicita una demostración SIN NINGÚN COMPROMISO!! A S I S T E S C O L A R. C O M
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Valencia (Carabobo)
Descripción del vendedor EL ENVIÓ DE ESTE MATERIAL SE HACE DE FORMA DIGITAL VIA EMAIL IMPORTANTE AL COMPRAR DELE A LA OPCIÓN DE ENTREGA PERSONAL EL ENVIO ES A SU CORREO ELECTRÓNICO *IDEAL PARA ARQUITECTOS, INGENIEROS, PLANIFICADORES, ANALISTAS DE COSTOS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, COOPERATIVAS Y PUBLICO EN GENERAL *Sistema programa plantillas excel analisis precios unitarios, obras, presupuesto, construccion, estruturas de costos V.A.N F.S.C.L Administrativos y demas Da reporte de materiales, equipos y mano de obra del presupuesto. Es ideal para licitaciones de obras, servicios y proyectos en general Totalmente editable y configurable incluye listado de materiales equipos_ herramientas y mano de obra incluyendo tabuladores salariales CARACTERISTICAS **PLANTILLA ANALISIS DE PRECIOS UNITARIOS **GESTION DE OBRAS **PRESUPUESTOS **LICITACIONES **AUTOMATIZADA **PUEDE CALCULAR LAS VECES QUE LO REQUIERA **TOTALMENTE MODIFICABLE **SE PUEDE UTILIZAR EN RED **MULTIUSUARIO *SUMAMENTE SENCILLO Y BASICO SU USO EL ENVIÓ DE ESTE MATERIAL SE HACE DE FORMA DIGITAL VIA EMAIL IMPORTANTE AL COMPRAR DELE A LA OPCIÓN DE RETIRAR EN PERSONA EL ENVIÓ ES A SU CORREO ELECTRÓNICO
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Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DEL SISTEMA DE FACTURACIÓN RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA DE FACTURACIÓN SISTEMA CONTABLE ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADEMAS! Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
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Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DEL SISTEMA CONTABLE RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA CONTABLE CONTROL DE INVENTARIOS SISTEMA DE FACTURACIÓN ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS! ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
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Venezuela
Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para micro empresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturación de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y múltiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Facturación para Puntos de Ventas Valery® le da a su empresa la posibilidad de facturar como las grandes cadenas de supermercado y tiendas por departamentos. Existen dos formas de facturar en los puntos de ventas con Valery: La primera forma consiste en una pantalla con los productos que se venden en la empresa, colocados en filas y columnas de botones grandes que muestran la fotografía del producto. Esta disposición de botones es ideal para trabajar con monitores táctiles donde la metodología consiste en ir seleccionando los productos a vender tocando cada botones con la precisión y rapidez de los dedos. La segunda forma de facturar es una pantalla con una rejilla donde usted ingresa el código del producto y la cantidad a vender. Esta forma de facturar tambien muestra la fotografia de los productos. Todas las formas de facturar de Valery son: Compatibles con las Impresoras Fiscales más populares del país. Muestran las estadísticas de: clientes, inventarios de productos y estados de cuenta de los clientes. Interfaz agradable a la vista y facil de aprender. Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada. Impresoras Fiscales Valery® Punto de Ventas es compatible con impresoras fiscales, entre las cuales se encuentran: Samsung®, Bematech®, Epson®, entre otras, permitiéndole realizar los cortes X y Z, e imprimir el reporte de Libro de IVA de ventas adaptado a las normativas del SENIAT. Hasar: PRT 100 Bematech: MP 20 II, Bematech MP TH FI, Bematech MP TH FI The Factory HKA: BIXOLON SPR-270, BIXOLON SPR-350, ACLAS PP1 F3, OKI Microline BMC: Camel/Spark 614 PnP: PF 220, PF 220 II, PF 300, PF 300 II Vmax: 220AE Star Micronics: HSP Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada.
Gratis
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Valencia (Carabobo)
El sistema administrativo EDIFICIOS por SAINT de Venezuela C.A., es un paquete desarrollado para facilitar el procesamiento de los ingresos y egresos que se generan en la administración de un condominio, emitiendo relación de gastos, recibos de cobros, estados de cuentas de propietarios y proveedores. SAINT Edificio Condominio cuenta con un MODULO ADMINISTRATIVO que contempla todo lo relacionado con las operaciones de, cancelaciones de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, reportes de todas las operaciones manejo de ingresos y egresos, condóminios, proveedores, etc… y análisis de ésta información a través de reportes ya configurados para facilitar su manejo., etc.Especialmente diseñado para la administración de edificios, condominios, urbanizaciones, conjuntos residenciales, centro comerciales, y otros comercios.Este es el software más completo y fácil de usar e instalar. Se puede instalar en RED y es MULTICONDOMINIO. No tiene limite de condominios a administrar. Compatible con las versiones de Windows Xp, Vista, 7, 8, 10. En sistema de 32 bits o 64 bits. Personalizado a nombre de Empresas, Juntas de Condominios, o Personal Natural. Con Licencia ILIMITADA. NO VENCE. Realice todas sus preguntas antes de ofertar, Entrega inmediata, el software se envía vía correo electrónico.
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Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Control Administrativo Compras, Ventas, Inventarios, Ganancias y Patrimonio Envío gratis por correo electrónico Ideal para Pequeños y Medianos Comercios y Emprendedores Esta versátil y amigable aplicación le permitirá registrar fácilmente sus productos, compras, ventas, clientes y proveedores. Para eso es posible registrar directamente en las hojas del Excel o por medio de atractivos Formularios de Visual Basic. Dispone de un video tutorial en la publicidad y en Youtube para mostrar su sencillo manejo. Contiene reportes consolidados diarios y mensuales con los ingresos y egresos de mercancía y dinero. Además, puede visualizar en conjunto o por producto: • Detalles de cada producto • Detalles de sus clientes (Cuentas por cobrar) • Detalles de sus proveedores (Cuentas por pagar) • Detalles de cada compra (fecha, factura, proveedor, costos) • Costo Unitario y Total • Datos de históricos de cantidad, costo promedio y compras • Detalles de cada venta (fecha, cliente, precio, inventario) • Precio sugerido y real de cada venta • Datos históricos cantidad, precio promedio, ventas totales y ganancias • Cantidad en Inventario • Valor monetario del inventario por producto y total • Ganancias por productos y del negocio Recientemente se agregó: - Listado de Precios Actualizados a partir de la última compra y - Reporte tipo factura o nota de entrega Además, de ser para uso intuitivo, trae hoja de Instrucciones (Guía rápida) y su tutorial en youtube. Requiere que su PC disponga de Microsoft Excel 2010 o más reciente... OJO: No corre bien en MAC Antes de comprar visite nuestros otros dos productos parecidos pero mas completos: 1 - Sistema Administrativo Pymes Y Emprendedores Excel Ver Video 2 - Sistema Administrativo Integral Importador Excel Ver Video Esperando que cubra sus expectativas, se despide, El Autor
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Libertador-Aragua (Aragua)
CAJA SOFTWARE V.4.2.1 SQL Con este software podrá: -Realizar facturación. -Control e impresión de inventario. -Seleccionar tipo de facturación (facturas, nota de entrega, boleta, factura forma libre) -Cantidad de impresión (una o varias copias) -Presupuestos. -Reportes de ventas -Eliminar facturas -Exporte o importe su inventario de productos a/desde Excel. -Entre otros. -Puede ver video en la última imagen (solo disponible en la página de ML, no en la APP) El programa viene con videos tutoriales para su instalación y operación. Compatible con todas las versiones de Wind. de 32 o 64 bits. Trabaja con SQL Server (incluido).No es compatible con impresoras fiscales. Aclare todas sus dudas antes de comprar, ofertar en compromiso de compra. Licencia de por vida, no caduca (para una pc). Soporte técnico vía correo electrónico o remotamente. Requisitos del sistema: -Wind 7 o superior de 32 o 64 bits. -Resolución de pantalla 1280 x 720 (Mínimo) -MS Office 2007 o superior (para importar o exportar productos) -Memoria 2 Gb. (no limitativo)
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Los Salias (Miranda)
PLANTILLA PARA CONTABILIDAD EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
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Carrizal (Miranda)
TPV BAR RESTAURANTE El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo para abrir la caja y el cambio. Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. Podremos gestionar aspectos tan importantes como el tíquet, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. También dispone de herramientas como un listín telefónico, agenda y calculadora con soporte para varias monedas. Es multiempresa. PUNTO DE VENTA PARA PANTALLAS TOUCH ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
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Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 2X1 POR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO PUEDES SELECCIONAR OTRO DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! PLANTILLA PARA CONTABILIDAD EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
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Libertador-Aragua (Aragua)
Si eres contador o auxiliar de contabilidad, ya puedes llevar muchas CONTABILIDADES PYME, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para profesionales, profesores, estudiantes y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verificas por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por un contador público. Trae su Manual de Usuario con las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance General o Estado de Situación Financiera, Perdidas y Ganancias o Estado de Resultados y además Hoja de Trabajo. No tiene libro de Compras y Ventas por ahora. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, o si prefieres el combo de los 3 al precio de 2 (3x2) y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros similares no se adaptan a la Contabilidad de nuestro país y son muy complicados, este es muy sencillo y fácil de usar, hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, el Manual de Usuario y bonos. Asesoría gratis + regalos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia y Funciones y fórmulas avanzadas en Excel. Forma de pago: Selecciona acordar con el vendedor. Puedes transferir al BFC, Exterior o Provincial. Envío a cualquier parte del país por correo electrónico. Antes de comprar aclara todas las dudas.
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Libertador-Aragua (Aragua)
Si eres contador o auxiliar de contabilidad, ya puedes llevar muchas CONTABILIDADES PYME, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para profesionales, profesores, estudiantes y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verificas por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por un contador público. Trae su Manual de Usuario con las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance General o Estado de Situación Financiera, Perdidas y Ganancias o Estado de Resultados y además Hoja de Trabajo. No tiene libro de Compras y Ventas por ahora. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, uno en 5 verdes, el combo de los 3 al precio de 2 (3x2) y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros similares no se adaptan a la Contabilidad de nuestro país y son muy complicados, este es muy sencillo y fácil de usar, hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, el Manual de Usuario y bonos. Asesoría gratis y regalos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia y Funciones y fórmulas avanzadas en Excel. Forma de pago: Efectivo o transferencia al BFC, Exterior, Provincial. Envío a cualquier parte del país por correo electrónico. Antes de comprar aclara todas las dudas. Precio de oferta 5 verdes en efectivo.
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Libertador-Aragua (Aragua)
Si eres contador o auxiliar de contabilidad, ya puedes llevar muchas CONTABILIDADES PYME, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para profesionales, profesores, estudiantes y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verificas por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por un contador público. Trae su Manual de Usuario con las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance General o Estado de Situación Financiera, Perdidas y Ganancias o Estado de Resultados y además Hoja de Trabajo. No tiene libro de Compras y Ventas por ahora. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, uno en 6 verdes, el combo de los 3 al precio de 2 (3x2) y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros similares no se adaptan a la Contabilidad de nuestro país y son muy complicados, este es muy sencillo y fácil de usar, hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, el Manual de Usuario y bonos. Asesoría gratis y regalos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia y Funciones y fórmulas avanzadas en Excel. Forma de pago: Efectivo o transferencia al BFC, Exterior, Provincial. Envío a cualquier parte del país por correo electrónico. Antes de comprar aclara todas las dudas. Precio de oferta 6 verdes en efectivo.
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Venezuela
Sistema operativo MS-DOS Computación A Su Alcance Guía Práctica en formato PDF a su disposición SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD) Bolívares: 300 Dólar: 050 $ Euro: 025 Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF C O N T E N I D O: USO DEL TECLADO Esc (Escape) - Imprimir Pantalla- (Print Screen) - Inicio (Home) - Fin (End) – Insert - Re Pág (Page Up) - Av Pág (Page Down) - Teclado Numérico - Supr (Del) - Backspace TIPOS DE COMPUTADORES Macro-computadoras (Mainframes) - Mini-computadoras - Micro-computadoras HARDWARE SOFTWARE Sistema Operativo Programa Tipos De Software: Los lenguajes de programación – Basic – Fortran – Cobol – Compilador - El intérprete - Código máquina – Ordenes - Programas hechos UNA MIRADA AL INTERIOR DE LA MÁQUINA CPU – Módulos - El cuadro de circuitos ¿QUE ES UN ARCHIVO? Archivos de Texto - Archivos de Comandos - Archivos de Programas - Registro – Fichero - Campo (Field) – Datos – Información BASE DE DATOS Manejador De Base De Datos Estructura De Una Base De Datos LAS MEMORIAS Unidad De Medidas De Memoria Memoria Residente: Rom (Read Only Memory) - Ram (Randon Access Memory) - Chips de RAM y ROM – Chip - El registro COMANDOS PARA EL MANEJO Y TRATAMIENTO DE ARCHIVOS Copy - Del ó Erase – Undelete – Move – Find – Edlin – Edit – More – Sort - ChDir o CD – Lha SISTEMA OPERATIVO Comandos del MS/DOS Cómo Moverse Dentro Del Ms-Dos Cómo agilizar el internet QUE SON COMANDOS Tipos De Comandos - Internos o Residentes Comandos Varios: Sintaxis – Help - CLS: (Clear - Screen: Limpiar) - MD o Mkdir - MD [Nombre del Directorio] - Rmdir O RD – Backup – Restore – Path – Date – Defrag – Select – Time – Dir – Tree – Type – Mail – Power – SmartDrive - Worgroup Connection - Rename o Ren – Dosshell – Print – Ver – Vol – Interlink – Deltree – Chkdsk MÉTODO PARA ACTIVAR UN COMANDO DESDE EL ARRANQUE DEL COMPUTADOR COMANDOS PARA EL MANEJO DEL DISCO DURO Format – Unformat - Diskcopy (Externo) Método Para Crear Un Disco De Arranque Anti Virus del DOS “MSAV” VSAFE MÉTODO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA MEMORIA A)Defrag C:/f/u/h/b  B)Memmaker Emm386 MEM /C LA TABLA ASQUI CÓMO AGILIZAR EL INTERNET GLOSARIO Solicitelo: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tinycc/GUIAS
Bs 350
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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San Cristóbal (Táchira)
Software de scanner profesional y Crack además enviamos Firmware y all brands para todas las marcas. Enviamos con Manual del uso software en inglés Amplia cobertura en Vehiculos Asiaticos, Europeos, Americanos y Chinos. LAUNCH X-431 PRO3 es la versión nueva y mejorada comporando con su hermano menor profesional de diagnóstico LAUNCH X-431 PRO. Las diferencias fundamentales entre los equipos son una tablet Android mejorada con el processador más potente y de marca Huawei o Lenovo, pantalla más brillante y grande de 10.1 pulgadas, batería más potente, también el equipo viene con un software mejorado y optimizado para la pantalla más grande y dispone con la función de búsqeda por VIN (número de identificación de carrocería del vehículo), que hace más facil idetificar los sistemas del vehículo. Implementa todas las funciones de todas las generaciones anteriores X-431, que incluyen lectura y borrado de códigos de avería (DTC), muestra de componentes, pruebas de actuadores y otras funciones específicas, como la codificación, adaptaciónes, ajustes, etc. El equipo X-431 PRO3 propone el acceso a una amplia gama de funciones para la mayoría de vehículos de América, Asia y Europa, combinado con un diseño y calidad superiores. Además X-431 PRO3 es un equipo basado en sistema operativo Android, con todas las ventajas y características de este sistema operativo. Funciones de diagnóstico de X-431 PRO3 •Diagnóstico completo de todos los sistemas electrónicos •Función de búsqeda por VIN (número de identificación de carrocería del vehículo) •Lectura de información del sistema •Lectura de códigos de averías (DTC) •Borrado de códigos de averías (DTC) •Muestra de componentes •Prueba de actuadores, adaptación, codificación, etc. •Muestra de componentes como gráficos •El recordatorio de la necesidad de actualización •La comunidad social para el intercambio de información entre usuarios en la red social •Servicios de datos con el intercambio de datos online •Bases de datos y servicios de apoyo online, diagnóstico remonto con GOLO, por ejemplo con Golo Carcare •Traducción y búsqueda en Internet en directo de códigos de avería obtenidos en el proceso de diagnóstico •Funciones adicionales * Las características se pueden variar según la marca, modelo y sistema electrónico selecionado del vehículo.
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Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. *Importante Este es un sistema creado en excel por Novedades A&R, C.A J-40745815-9, con la finalidad de ayudar a los pequeños y medianos empresarios que hoy se ven en la necesidad de trabajar en 2 o mas tipos de monedas, cuenta con un diseño sencillo, practico de muy facil uso. No cumple con normas fiscales ni tributarias, es un sistema sencillo de administracion que le permitira llevar el control de su empresa de una manera practica y precisa. *Importante Esta es nuestra unica publicacion y nuestra unica cuenta de ML, este sistema que aqui comerciamos es propiedad de Novedades A&R, C.A J-40745815-9 (Verificables en el SENIAT), Somos suscreadores y unicos distribuidores, cual quier otra publicacion ofreciendo este sistema diferente a esta, NO ES NUESTRA y no contara con nuestra guia, asesoria, personalizacion y atencion post Venta, el sistema tiene configuraciones y codigos a los cuales SOLO NOSOTROS tenemos acceso, cuide su inversion y no se deje engañar! *Por favor realice todos las preguntas que desee, estaremos encantados de atenderlo y aclarar sus dudas!* *A todos nuestros clientes agradecemos que se tomen el tiempo para apreciar todas las imagenes del sistema y leer toda las descripcion * Que puedes hacer con este sistema? º Puede llevar un inventario con cargas y descargas automaticas de productos º Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) º Actualizar todos sus precios en un solo click en fucnion de la variable que todos ºconocemos º Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario ºGenerar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certificadas internacionalmente) º Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) º El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. ºSI TRABAJA EN RED, pero se debe realizar la respectiva configuracion y se pueden usar multiples Cajas con un solo archivo *Preguntas Frecuentes? º Si, podemos agregar mas funciones y personalizar el sistema a cada cliente segun sus necesidades º SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. º Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta (NO FISCALES) º Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. *Formas de pago: ºBanesco ºBanco de Veenzuela ºPagomovil El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico. Sistema administrativo multimoneda Sistema administrativo bimoneda Sistema Inventario Automatico Ventas Facturacion Facturas Presupuestos Notas de entregas Excel Office Multimoneda Bimoneda Programa administrativo Programa software Software administrativo
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Valencia (Carabobo)
Sistema de gestión y control para laboratorio clínico El precio indicado corresponde a tres meses de uso en la modalidad de licenciamiento trimestral! Pregunte por las modalidades de licencia permanente. Laboratorio Total 2.0 es un software o programa para computadoras, desarrollado para facilitar la gestión de órdenes de análisis de laboratorio en pequeños, medianos y grandes laboratorios, operacional y administrativamente. Desarrollado con la colaboración de bioanalistas, administradores, trabajadores auxiliares y dueños de laboratorio, para obtener un producto de calidad, funcional, confiable, adaptable a cualquier tamaño de laboratorio y de fácil uso. ¡No requiere Internet! Desde la recepción del paciente hasta la entrega de sus resultados. Laboratorio Total 2.0 le asiste en el control de la información de su laboratorio de forma clara y fácil, pasando por el envió de resultados vía correo electrónico, o avisos por mensajes de texto a celulares informando que se encuentran listos los resultados, también preparando solicitudes de análisis a laboratorio de referencia o emitiendo informes de resultados a otros laboratorios o empresas que contratan servicios para sus empleados. Control de ingreso de caja por concepto de cobro en efectivo o pago electrónico o cuentas por cobrar. Control de la impresión de resultados con validación de bioanalistas manejando firmas digitalizadas y/o impresión de resultados con saldos pendientes. Cuenta con la posibilidad de conexión con analizadores automatizados. Adaptable a laboratorios con sucursales facilitando la comunicación entre las sucursales y el laboratorio central. Estas son solo algunas de las características de Laboratorio Total 2.0. Laboratorio Total 2.0 puede adaptarse a todos los formatos de impresión usados comúnmente, tanto en impresión de matriz de punto como laser o inyección de tinta, también es configurable en la forma de reportar ciertos exámenes tales como orina o heces y otros como antibiogramas en cultivos positivos. Laboratorio Total 2.0 esta desarrollado con herramientas de programación que permite ser usado por una o más computadoras en una red local, con requerimientos mínimos, que se encuentran en cualquier computador del mercado hoy día. Por su diseño basado en la base de conocimientos de bioanalistas y auxiliares, con Laboratorio Total 2.0 la curva de aprendizaje es muy corta, lo que quiere decir que en pocas horas de uso se adquiere la destreza necesaria para operar al 100% el sistema. Laboratorio Total 2.0 se encuentra trabajando en más de 60 laboratorios con una experiencia de más de 25 años de desarrollo.
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Valencia (Carabobo)
Sistema de gestión y control para laboratorio clínico Pregunte por las modalidades de licencia. Laboratorio Total 2.0 es un software o programa para computadoras, desarrollado para facilitar la gestión de órdenes de análisis de laboratorio en pequeños, medianos y grandes laboratorios, operacional y administrativamente. Desarrollado con la colaboración de bioanalistas, administradores, trabajadores auxiliares y dueños de laboratorio, para obtener un producto de calidad, funcional, confiable, adaptable a cualquier tamaño de laboratorio y de fácil uso. ¡No requiere Internet! Desde la recepción del paciente hasta la entrega de sus resultados. Laboratorio Total 2.0 le asiste en el control de la información de su laboratorio de forma clara y fácil, pasando por el envió de resultados vía correo electrónico, o avisos por mensajes de texto a celulares informando que se encuentran listos los resultados, también preparando solicitudes de análisis a laboratorio de referencia o emitiendo informes de resultados a otros laboratorios o empresas que contratan servicios para sus empleados. Control de ingreso de caja por concepto de cobro en efectivo o pago electrónico o cuentas por cobrar. Control de la impresión de resultados con validación de bioanalistas manejando firmas digitalizadas y/o impresión de resultados con saldos pendientes. Cuenta con la posibilidad de conexión con analizadores automatizados. Adaptable a laboratorios con sucursales facilitando la comunicación entre las sucursales y el laboratorio central. Estas son solo algunas de las características de Laboratorio Total 2.0. Laboratorio Total 2.0 puede adaptarse a todos los formatos de impresión usados comúnmente, tanto en impresión de matriz de punto como laser o inyección de tinta, también es configurable en la forma de reportar ciertos exámenes tales como orina o heces y otros como antibiogramas en cultivos positivos. Laboratorio Total 2.0 esta desarrollado con herramientas de programación que permite ser usado por una o más computadoras en una red local, con requerimientos mínimos, que se encuentran en cualquier computador del mercado hoy día. Por su diseño basado en la base de conocimientos de bioanalistas y auxiliares, con Laboratorio Total 2.0 la curva de aprendizaje es muy corta, lo que quiere decir que en pocas horas de uso se adquiere la destreza necesaria para operar al 100% el sistema. Laboratorio Total 2.0 se encuentra trabajando en más de 60 laboratorios con una experiencia de más de 25 años de desarrollo.
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Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA CONTABLE EN EXCEL + CÁLCULOS SALARIALES EN EXCEL (Liquidaciones, Vacaciones, Prestaciones, Utilidades) + CONTROL DE NÓMINA Y RECIBOS DE PAGO EN EXCEL + FACTURACIÓN + ESTRUCTURA DE COSTOS + CONTROL DE INVENTARIOS + LIBROS DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) ************************************************7X1****************************************************** TODO POR UN SOLO PRECIO (ACTUALIZADO TODO) ******************************************COMBO FULL 7x1************************************************ SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMÁS: CÁLCULOS SALARIALES PLUS 2020 EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES **************************ACTUALIZADA******************************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA Con ficha del trabajador, fórmulas renovadas, versión empresarial, 100% automatizada, 100% modificable CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES. ¡HOJAS DE CÁLCULOS SALARIALES HAY MUCHAS PERO NINGUNA COMO ESTA! La solución más completa en Microsoft Excel para todos los Cálculos Salariales, adaptada según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. No es una simple plantilla en Excel, es todo un sistema compuesto por varias hojas que calculan: 01. Prestaciones Sociales. 02. Intereses de las Prestaciones. 03. Cálculo del Salario Integral. 04. Cálculo del Pago de Quincenas. 05. Deducciones Mensuales. 06. Cálculo del Cestaticket. 07. Cálculo de las Vacaciones. 08. Cálculo de Utilidades. 09. Cálculo de Liquidación. 10. Calculadora de Salario Integral. 11. Histórico de Sueldo Mínimo ÚNICA QUE INCLUYE RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES Y MODIFICABLES 100% 01. Recibo de Pago de Utilidades. 02. Recibo de Pago Retiro de Prestaciones Sociales. 03. Recibo de Pago de Intereses de Prestaciones. 04. Recibo de Pago de Sueldo. 05. Recibo de Pago de Sueldo con Deducciones. 06. Recibo de Pago de Liquidación. VIENE CON UNA GUÍA DE AYUDA QUE LE EXPLICARÁ CÓMO USAR EL ARCHIVO No solo realiza los cálculos para el trabajador, sino que también tiene los recibos de pago para cada cálculo, hace el recibo de: utilidades, liquidación, intereses de prestaciones, prestaciones y sueldos. Además tiene una calculadora de salario integral, el histórico de los salarios mínimos, una ficha para el trabajador y muchas cosas más. Todos los cálculos y sus fórmulas están protegidas, así que puede personalizarlos realizando nuevos cálculos y/o agregar nuevas hojas, incluir imágenes, títulos, vincular la hoja, etc. *******************ADEMAS******************** CONTROL DE NÓMINA EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. ADAPTADA A LA LOTTT *******************ACTUALIZADA********************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA La hoja tiene una configuración inicial para 25 empleados pero puede agregar la cantidad de empleados que quiera, la hoja hará todos los cálculos según la LOTTT, es totalmente configurable, trabaja con pago de nómina semanal, quincenal y mensual, emite recibo de pago, el cual es totalmente modificable para adaptarlo con los datos de su Empresa (logo, colores, etc). Es compatible con todas las versiones de Microsoft Excel. Usted al indicar el sueldo del trabajador ya tendrá todos los cálculos de deducciones como Seguro Social, Régimen Prestacional de empleo y Régimen prestacional de Vivienda, Impuestos, Bono Alimentario, etc., también puede llevar el control de las hojas extras, domingos trabajados, días feriados, días no trabajados, etc. Maneje su nómina en Excel, la hoja es muy fácil de usar y se puede adaptar a todos sus requerimientos y necesidades ya que es 100% modificable, puede agregarle cálculos adicionales, usar cálculos que ya tenga, vincularla esta hoja a otra, usarla como base para adaptarla a su Empresa, etc. ••• PUEDE CONFIGURARLA PARA: • Trabajar con pagos Semanal, Quincenal o Mensual, la hoja automáticamente se adaptará y le hará todos los cálculos. • Agregar o quitar deducciones o asignaciones. • Imprimir los recibos de pagos de todos los empleados. • Modificar el recibo de pago según sea su necesidad. • Llevar Histórico de los cálculos, ya que puede guardar toda la información generada en otra hoja. • Separar la nómina, ya que puede crear varios archivos. • Agregar nuevos cálculos, ejemplo: viáticos, caja de ahorro, comisiones, bonos, préstamos, etc., y puede indicarle a la hoja si quiere que salga en el recibo de pago. • Configurar el porcentaje de pago en nominas quincenales, ejemplo: 40% 1ra quincena, 60% 2da quincena. • Que las deducciones sean descontadas en partes iguales en cada pago o en un cobro único. ¿Está empezando su propio negocio y quiere algo fácil para generar la nómina?, ¿Hacer todos los cálculos según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras? y ¿Hacer todos recibos de pago?, ¡esta es la solución!, no pierda tiempo y dinero, por pocos bolívares tendrá todo un sistema hecho en Excel creado para que usted mismo lo haga, adicional le brindaremos todo el soporte que necesite. ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADICIONALMENTE: LIBRO DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) -. Plantilla para contribuyentes ordinarios -. Genera libro de compra - venta con su respectivo Iva. -. Resumen mensual y borrador para la declaración ante el ente publico. -. Guarda registro de clientes y proveedores. -. Ajustes en los débitos, créditos y retenciones. -. Es totalmente Modificable e imprimible. •••••••••••••••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
Bs 1.200.000
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Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Sistema Excel Control De Condominios CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDOS - Configuración de condominios - Lista de propietarios (LOS QUE NECESITE) - Plan de Cuentas - Movimientos Contables - Configuración de tipos de gastos - Resumen de ingresos - Resumen de gastos y resultados - Informe de cuotas no pagadas por propietario y mes - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - RECIBOS DE CONDOMINIOS •••••••••• DESARROLLADO EN EXCEL •••••••••• Desarrollado en Excel Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• - PAGO MOVIL (ENVIO INMEDIATO) - TRANSFERENCIAS A NUESTROS BANCOS (ENVIO INMEDIATO) *BANESCO *PROVINCIAL *VENEZUELA *BICENTENARIO *PAGO MOVIL •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
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Valencia (Carabobo)
Sácale utilidad a tu pc viejo transformándolo en un sistema de cámara de seguridad DVR CCTV de 8 camaras Requisitos del sistema CPU Intel Pentium4 2.66GHz o superior 256 MB de memoria o superior Tarjeta de visualización de imágenes Geforce4 128MB Disco duro 80GB de o superior TP-link Tarjeta LAN de 100MB PCI Express 32-bit Slot 5V Teclado, ratón Caso IPC: (fuente de alimentación de 300W) 1/19 "estándar EIA-310C 2 / PCI estándar, ISA, PCIMG 3 / Temperatura de procesamiento: 0-55C 4 / Vibración: 5-35-200HZ, gama: 0.6m m aceleran la tarifa: 1.5G ** O / S: Windows 2000 / Windows XP, DirectX 9.0 SITE (operador de DVR) Toda la gestión de la vigilancia, grabación, búsqueda y configuración es posible mediante este programa de operación por el sistema Spider Net SN-6008V. Característica: * Alta resolución y calidad * 702x576 (formato de compresión H.264) * 8 canales de transmisión de vídeo por Internet (ADSL instalación necesaria) * Alta tasa de compresión Especificación técnica VÍDEO * Entrada: señal de video de 8 canales, PAL o NTSC, 75O, conexión DB 25, conector BNC * Tasa de actualización de la pantalla: 200 frame / sec * Resolución: PAL: 352 X 288; 702 X 576 (máx.) NTSC: 352 × 240 * Captura: PAL: 25fps / canal, NTSC: 30fps / canal * Compresión: compresión H.264 * Flujo de compresión: video: 16kbps-1000kbps, * Frecuencia de compresión: ajuste automático y manual * Pantalla múltiple: solo, 4,6,9,16,24 Pantalla multi pantalla de seis modos * Detección de movimiento: cada pantalla ajustable para el área de detección de movimiento y sensibilidad GRABAR * Copia de seguridad de registro: Disco duro IDE / SCSI, CD-ROM, USB o medios de almacenamiento en red * Captura de imagen: formato de fotografía BMP * Formato de registro: H.264 * Registro de velocidad de fotogramas: 1 a 25f / s / canal * Formato de almacenamiento: registro con almacenamiento en formato H.264 CONEXIÓN * Entrada de la operación: Teclado y ratón PS / 2 * Entrada de alarma: máx. Entrada de señal del sensor de alarma de 4 canales (opcional) * Salida de alarma: máx. Salida de señal de 4 canales de relé (opcional) * Puerto serie: 2 (opción para más) * Entrada de video: BNC * Puerto de la comunicación: ISDN y DDN de la ayuda (opción) * Protocolo de comunicación: TCP / IP, UDP, protocolo de difusión IP CENTRAR Lugar sin sistema Spider Net SN-6008V (usuarios de PC en general) / innecesario para visitar el sitio (lugar con sistema Spider Net SN-6008V) directamente, la vigilancia remota y la gestión mediante el software Center es posible. Función principal: * Rotacion de pantalla    La pantalla cambia automáticamente de canal por canal en el modo de búsqueda. * Función de búsqueda a pantalla completa    La función cambia la pantalla de búsqueda en la pantalla completa para la búsqueda. * Función de búsqueda de objetos    La función detecta cualquier cambio en un área determinada y busca    Ciertos objetos aparecen y luego desaparecen, o viceversa. * Mejora de la función de audio-video entrelazado (AVI) archivo de copia de seguridad - Se permite seleccionar múltiples cámaras a la vez, o de copia de seguridad AVI simultánea    De las respectivas cámaras. - Se admite la función de información de subtítulos. (Número de cámara definido por el usuario, nombre de la cámara, fecha y hora de visualización / selección de la ubicación de la información del título disponible) - Selección de varios codec de compresión disponibles. * Función de alarma de Observación de objetos    La función genera una alarma de interfaz de control o un sonido de pitido al detectar    Cambios en los objetos. * Servicio de copia de seguridad de correo electrónico    La función transmite datos de respaldo a cuentas de correo electrónico disponibles en imagen fija     (JPEG) o imagen en movimiento (incluyendo AVI). * Configuración de canal seguro     Puede configurar un canal específico que se oculte para la seguridad en el modo de supervisión. * PDA DN Centro de software compatible    La función de interfaces DN System y asistente de datos personales (PDA) para     Monitorización inalámbrica y gestión de imágenes. * Función de la transmisión de correo electrónico por pérdida de video     La función transita el número de un canal a una cuenta de correo electrónico cuando no hay      Señal de entrada de vídeo. * Se permite fijar la resolución, la velocidad de compresión y la calidad de transmisión para las cámaras respectivas. * Se permite cambiar la hora del sistema dentro del software. * Es posible indicar el nombre del sitio no el código del sitio en la ventana de selección de la lista de búsqueda de datos de copia de seguridad. * Función OSD se agrega web DVR. (Visualización selectiva de hora, fecha o progreso de grabación) Contenido: 1 Tarjeta DVR SN-6008V 1 Cable DB15 Pin Multiconector Macho a 8 BNC Hembra. 1 Cd Programa CCTV en ingles 1 Manual operativo ----------------------------------------------------------------------- - Nuestra Información: (Te llegará Nuestra Información De Envío o Retiro Personal y Forma De Pago Por Mensajería Del Producto Que Nos Oferto En Mercado Libre.) - Forma de envío: (Todo Los Envío Salen Totalmente Gratis Para Toda Venezuela Retiran En La Casa De Envío De Su Ciudad.) (Los Que Vivan En El Estado Carabobo, Pero Se Encuentra Fuera Del Rango De La Grand Valencia El Envío Es Totalmente Gratis Retiran En La Casa De Envío De Su Ciudad.) (Solo Los Que Se Encuentra En El Rango De La Grand Valencia, Tienen Que Retirar Personalmente En Nuestro Local No Tenemos Envíos Gratis a Domicilio.) - Forma De Pago: (Trabajamos Con Mercado Pago y Los Bancos Banesco, Provincial, Mercantil o Bancaribe Con Transferencia o Depósitos.) -Nuestro Horario: (Lunes a Viernes 9:00am a 5:30pm.) (Sábado 9:00am a 12:30pm.) - Para Cualquier Inquietud o Información Favor Preguntar Antes De Ofertar El Producto. - Gracias Por Visitar Nuestra Publicación. (WORDNET.STAR)
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San Juan de los Morros (Guárico)
***EL PRECIO ES EL PUBLICADO*** ATENCION: SE ENVIA EL MATERIAL A SU CORREO VIA DESCARGA. Simplo 2019 + Dicatec 3.3.0 DESCARGA:: 10GB SIMPLO, 4GB DICATEC 1) El dicatec está muy completo, y el simplo está bueno hay que usarlo segun las indicaciones de uso, se aconseja al abrir alguna marca hacer un solo click sobre ella y esperar unos segundos a que sola se abra la ventana con la informacion, si se es impaciente y se le da varios click a la marca se ralentiza, como cualquier programa. 2) el dicatec Es muy facil de instalar Simplo 2019 + Dicatec 3.3.0 Simplo 2019 - Idioma Portugués (fácil comprensión) SIMPLO 2019 - 1) - FUNCIONA CON MAQUINA VIRTUAL (VMWARE) CUYO PROGRAMA ESTA INCLUIDO EN LA DESCARGA Y ES MUY FACIL DE INSTALAR - FUNCIONA EN TODOS LOS WINDOWS INCLUIDO WINDOWS 7 64 BITS - PUEDE INSTALARLO EN LA CANTIDAD DE MAQUINAS QUE QUIERA - TARDA UNO O DOS MINUTOS EN INICIAR, UNA VEZ ABIERTO FUNCIONA A IGUAL VELOCIDAD QUE LA SIGUIENTE VERSION. DICATEC 3.3.0 - Idioma Portugués (fácil comprensión) PUEDE INSTALARLO EN LA CANTIDAD DE MAQUINAS QUE QUIERA - FUNCIONA EN TODOS LOS WINDOWS 7, 8 Y 10. NO FUNCIONA WINDOWS XP Simplo en su nueva versión 2019. Al instalar el Simplo 2019 en su nueva versión, podrás notar que incluye una nueva interfaz la cual es muy diferente a la de la versión 2011 del Simplo. Cabe destacar que el programa Simplo está dirigido específicamente al Pin out de la computadora del auto. ¿Qué incluye en el menú principal el Simplo 2019? Al abrir el menú principal del programa, aparecerán una serie de opciones divididas en la pantalla. A mano izquierda estarán disponibles los diferentes sistemas como lo son: • Sistema de frenos ABS • Climatización del auto • Las correas • Parte eléctrica • AirBag • Inmovilizadores • Códigos de fallas • Lubricación • Inyección electrónica, entre otros Mientras que a mano derecha de la pantalla principal del Simplo 2019 estarán disponibles las diferentes marcas de vehículos que pueden ser seleccionadas dependiendo el que busques. Marcas de vehículos disponibles en el Simplo 2019 • Alfa Romeo • Audi • BMW • Chery (agregada en esta versión de Simplo 2019) • Chevrolet • Chrysler • Citroen • Dodge • Fiat • Ford • Honda • Hyundai • Jac Motors • Jaguar • Jeep • Kia • Land Rover • Mercedes • Mitsubishi • Nissan • Peugeot • Porshe • Renault • Subaru • Suzuki • Toyota • Troller • Volvo • Vw --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El Manual Electrónico Dicatec es una herramienta de búsqueda y consulta para Centros Automotores, Talleres Mecánicos, Auto Eléctricas, Concesionarias de Vehículos, Retíficas, etc - Contenido del manual electrónico Dicatec V3.3.0 contiene: * 42 montadoras (nacionales e importados) * Sistema Rápido, Inteligente de simple Manejo e Investigaciones; * Rico en Informaciones Técnicas, Detalles, etc... * Tiene Fotos Ilustradas a cada Información; * Permite la impresión de la información; * Rico en Informaciones, Consejos, Macetes, Detalles, Causas, Soluciones, Procedimientos, etc... * Más de 51.000 páginas de información; * Más de 3.000 fotos ilustrativas; * Más de 130.000 Códigos de fallo: * Descripción totalmente en portugués; * Códigos del fabricante y estándar EOBD con las iniciales por las letras P, B, C y U; * Sistema de búsqueda simple y rápido escribiendo sólo el código; - Códigos de los sistemas de: * Inyección electrónica; * Frenos ABS y control de estabilidad; * Air-Bag / SRS * Inmovilizador; * Aire condicionado * Carrocería / Confort * Dirección Eléctrica * Panel de instrumentos * Transmisión Automática - Descripción de los códigos que presentan por el escáner, como: * Desconocidos * No reconocido * Literaturas - Varias Tablas, como: * Compresión del motor (cada motor en cada vehículo) Nuevo * Presión del aceite del motor * Caudal de los inyectores de los inyectores * Vacío del colector * Aplicación del aceite del motor - Localización de los Componentes con Fotos ilustrativas, como: * Centrales Electrónicas; * Relés; * Fusibles; * Conectores de diagnóstico; * Filtro de cabina (aire acondicionado) * Interruptor Inercial y etc... - Procedimientos: * Reset de aviso de mantenimiento en los paneles; * Reset de los Parámetros Auto-adaptativos; * Ajuste básico; * Configuración; * Adaptación - Esquema electrico: * Más de 2.000 esquemas: * Inyección electrónica; * Frenos ABS y control de estabilidad; * Air-Bag / SRS * Inmovilizador; * Aire condicionado * Carrocería / Confort * Dirección Eléctrica * Panel de instrumentos * Transmisión Automática * Totalmente Inteligente; * Con coloración de identificación de los hilos; * Fácil Interpretación; * Con Valores Técnicos en los Componentes (sin ayudas extras); * Con mínimo de Páginas para Fácil Interpretación e Impresión; * Con ilustración de entrada, salida y señal de los componentes; * Sin cruces de líneas; * Con Leyenda para Interpretación e Instrucción de cada Símbolo; * Con Fácil Impresión * Correas / Cadenas * Diagrama de las correas poli-v o micro-v - Procedimientos para el montaje y desmontaje de: * Correas dentadas; * Corriente de sincronismo * Todos con diagramación. * Consejos / Causas / Soluciones * Miles de defectos resueltos dentro de talleres, con toda la información e ilustrados con fotos. - Lo que hay de novedad en esta versión 3.3.0 * Actualización de las montadoras y vehículos hasta 2017 * Termino de todas las Correas / Corriente de sincronismo del motor * Con diagramación * Tiempo de cambio (servicio) * Especificación del uso de la correa * Inclusión de los códigos de fallo (códigos específicos de BMW) * Esquema eléctrico de los vehículos con inyección directa * Datos técnicos del motor, como: * Torque de las bielas, cojinete, cigüeñal, volante, cabezal, etc... * Secuencia de apriete * Ajustes de las válvulas (admisión y escape) * Compresión del motor (específico de cada vehículo) * Presión del aceite del motor - Aire condicionado: * Tipo del gas refrigerante * Cantidades en gramos * Cantidad de aceite para lubricación * Tipo y viscosidad de aceite * Ubicación del filtro de la cabina - Muchos vehículos, como: * Audi A1 1.4 16V turbo * Fiat Freemont 2.4 * Peugeot 3008 1.6 THP * Mini cooper 1.6 THP * Honda CRV 2.0 AMBOS PROGRAMAS REQUIEREN DE ACROBAT 10 INCLUIDA PARA FUNCIONAR, POR ESO DEBERA DESINSTALAR CUALQUIER OTRA VERSION QUE TENGA. METODO DE PAGO: PAGO MOVIL Y TRANSFERENCIAS VENEZUELA BANESCO Y MERCANTIL ATENCION: **UNA VEZ QUE CANCELE Y CALIFIQUES.. TE REGALO UN PACK 300 DE MANUALES REPARACION DE ECUS, ELECTRONICA, INMOBILIZADORES, INYECCION ELECTRONICA DIESEL,MECANICA Y MAQUINARIAS PESADAS 2GB DE CONTENIDO AUTOMOTRIZ. NO ES NECESARIO PREGUNTAR SI HAY STOCK O ESTA DISPONIBLE CLARAMENTE ESTA LA PUBLICACIÓN ACTIVA ESPERO POR SU COMPRA!!!
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Anaco (Anzoátegui)
Windows 7, todas las versiones de 32 bits y 64 bits Si tiene problemas en tu computador, virus, procesos muy lento. Cambiate o reinstala Windows 7. Original en español. Puede instalar la versión que desee. **Como regalo un activador de Windows de por vida y herramienta para grabar en pendrive y formatear** CONTAMOS CON 2 OPCIONES DE DESCARGA: MEGA Y GOOLE DRIVE. (LEER DESCRIPCIÓN) Disponemos de Office 2016, También con activador y WINDOWS 10 PRO De 32 y 64 Bits También con activador, Herramienta de creación de particiones y reparación de discos duro. Paquete de drivers. Enciclopedia Encarta... entre otros programas. *Envío digital directo a su correo electrónico. Archivo ISO (.iso) Windows 7 SP1 Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate Español ACTUALIZADO Diciembre 2017 x86 (32-bit) y/o x64 (64-bit) 1 Link MEGA. 4.41GB (PRECIO PUBLICADO) *Envío digital directo a su correo electrónico. Archivo ISO (.iso) Windows 7 SP1 Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate Español ACTUALIZADO Diciembre 2017 x86 (32-bit) y/o x64 (64-bit) 1 Link GOOGLE DRIVE 4.41GB (80sob.) **Incluido Activador y Herramienta para pasar windows a pendrive y quede booteable para grabar el sistema desde pendrive** REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA PARA INSTALAR EN SU EQUIPO: Procesador: 1 GHz Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM) Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero) Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
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