Sistema automatizacion
Listado top ventas sistema automatizacion
Barquisimeto (Lara)
Sistema para el Control de Pagos de Mensualidades (facturación y cobranza) + 600 Instituciones educativas públicas y privadas confían en nosotros + 18 años en el mercado venezolano, confirma nuestra reputación y referencias! Optimiza la Gestión de Cobranza de tu Colegio Nuestra propuesta incluye todas las mejoras y revisiones a SAE Pagos durante el período escolar sin cobros adicionales: Recibe la Mejor Asistencia Telefónica y Remota* durante todo el período Escolar referente a SAE Pagos referentes a: --> Asesorías respecto al uso del SAE Pagos --> Auditoría al SAE Pagos --> Revisión y Respaldo de la Base de Datos de SAE Pagos (*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). Los sistemas SAE requieren contrato anual para mantenimiento, revisiones, mejoras y asistencia técnica. *********************************** Anexo a la presente remitimos una propuesta estándar de automatización de los Procesos Educativos de su Institución mediante la implantación del Sistema Automatizado para Control de Pagos (SAE Pagos). Se Incluye: 1. Licencia 2. Instalación y Configuración 3. Entrenamiento vía web (el cliente debe tener acceso a internet): seis (06) horas 4. Contrato de Asistencia Técnica y Actualizaciones para el Sistema SAE Pagos durante el Año Escolar 2019 - 2020. Cobertura hasta 31/12/20 a s i s t e s c o l a r. c o m IMPORTANTE: VALOR REFERENCIAL $120 (IVA INCLUIDO) PRECIO PUBLICADO EN BS. ES PARA INSTITUCIONES PRIVADAS, LAS INSTITUCIONES AVEC TIENEN UN 25% DE DESCUENTO SOBRE MONTO PUBLICADO Nota: Precio publicado en Bs. NO INCLUYE IVA ********************************* Productos Opcionales: --> Venta e Instalación de Licencia para otro Computador --> Migración de Datos Personales de otro Sistema al SAE PAGOS. --> Servicios de Mensajería: Envío masivo de correos (email) y mensajería de texto a teléfonos (SMS) de Recordatorios, Cobranza, Invitaciones, entre otros. PVP según Plan Seleccionado. Nota: Precio Sujeto a cambio sin previo aviso ********************************* A continuación se describen las características generales para SAE Pagos para Instituciones Educativas 1.- REPORTES Y LISTADOS QUE EMITE EL SISTEMA * Pagos a la Fecha * Inventario de Pagos (Cuotas) * Proyección Anual de Posibles Pagos * Promedio de Pagos General, por Año de Estudio y por Sección * Deudas a la Fecha * Listado de Morosos * General * Por Grado y Sección * Recordatorios de Pagos (por Estudiante/ Grado/ Sección) * Envío de mensajería de texto y correo electrónico para recordatorios de pagos, reuniones, notificaciones, etc, directamente desde el sistema. * Módulo para Adelantos de Pagos * Módulo para Ajustes de Mensualidad * Módulo para Cobro de Diferencias de Mensualidad * Módulo para Multimoneda * Manejo de Inventario (de Productos) * Reportes exigidos por la AVEC * Permite Facturación por Familia (para ahorro de papelería) * Facturación adaptada a cualquier tipo de papelería (Factura Forma Libre) * Libro de Ventas (con Opción de Exportar Datos a Microsoft Excel) * Reimpresión de Cierres de Cajas * Listado de Asistencia, Seguro Escolar y Estudiantes Becados * Listado de Representantes * General, Por Grado y Sección * Por familia * Cuaderno de Votación para asambleas * Carnet Digital IMPORTANTE: --> Opción de Modificar Informes por el Usuario --> Manejo de Datos de Empresas relacionado con el Representante --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar Académico --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar WEB. Se enlaza con AsistEscolar WEB para control de representantes morosos y permitir o no el acceso de los mismos a emisión de constancias, carnet digital, boletines, etc. --> Todo los datos tienen opción de ser Exportados a Microsoft Excel 2.- SEGURIDAD * Respaldo de Datos * Recuperación de Datos * Claves de Acceso * Control de Facturas Anuladas * Cierre de Caja Diario * Reimprimir Recibos y Facturas * Control de Modificación y Eliminación de Cuentas * Control de Retiro de Estudiantes 3.- HISTORICOS * Consultas Históricas de Pagos (Cualquier Año) * Control de Deudas Históricas * Trabajar con Varios años Simultáneamente (Todos los que quiera) 4.- ENTRENAMIENTO * Seis (06) Horas de Entrenamiento * Asesoría Telefónica y Remota*; durante todo el Año Escolar, referente a SAE Pagos.(*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). ********************************* Haz eficiente tu Gestión Administrativa: Centraliza Información y Automatiza tus procesos con SAE PAGOS Contáctenos para mas y mejor información, solicita una demostración SIN NINGÚN COMPROMISO!! A S I S T E S C O L A R. C O M
Ver producto
Alberto Arévalo Torrealba (Barinas)
SISTEMA SRQ. - PAL-PARLEY - OASSIS o IMPERIOBET Nuestros sistemas son 100% seguros y confiables, ademas contamos con el sistema de automatización cargas de resultados en tiempo real. Cobramos el porcentaje semanal del 1.5%. PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE CON NOSOTROS
Bs 750
Ver producto
4 fotos
Baruta (Miranda)
a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. * Inventario * Cuentas por Pagar * Cuentas por Cobrar * Bancos * Ventas * Compras * Clientes * Vendedores * Proveedores Características Generales: * Manejo de 2 impuestos * Configuración de alícuotas * Manejo del período flexible * Posibilidad de ajustar existencias detallada * Manejo de tres (3) precios (Configurables) * Porcentaje de Mora * Trabajar con céntimos ventas * Comisiones sobre ventas * Márgenes de Utilidad * Cerrar Estados de Cuentas * Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período * Manejo de Caja Chica * Posibilidad de Anular Operaciones * Manejo de altos volúmenes de transacciones * Manejos de turnos para cajeros * Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech * Manejo de códigos únicos asociados * Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) * Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) * Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) * Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente * Manejo de fotos en el punto para productos y clientes. a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Trabajamos con los siguientes bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Plaza, Provincial, Bancaribe, Banco Exterior, Bnc. Emitimos factura fiscal.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * PROVEEDORES * CLIENTES * BANCOS * VENTAS * CONSOLIDACIÓN CONTABLE * VENDEDORES * REPORTES DEL SISTEMA * COMPRAS * GENERADOR DE INFORMES PERSONALIZADOS * COMPATIBILIDAD CON AGENTES DE RETENCIÓN CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 195$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 25$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 25$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * PROVEEDORES * CLIENTES * BANCOS * VENTAS * CONSOLIDACIÓN CONTABLE * VENDEDORES * REPORTES DEL SISTEMA * COMPRAS * GENERADOR DE INFORMES PERSONALIZADOS * COMPATIBILIDAD CON AGENTES DE RETENCIÓN CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 305$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 15$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 15$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * CUENTAS POR PAGAR * CUENTAS POR COBRAR * BANCOS * VENTAS * COMPRAS * CLIENTES * VENDEDORES * PROVEEDORES CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 145$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 25$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 25$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * CUENTAS POR PAGAR * CUENTAS POR COBRAR * BANCOS * VENTAS * COMPRAS * CLIENTES * VENDEDORES * PROVEEDORES CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 150$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 15$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 15$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
a2 Administrativo Básico + Punto de Venta ha sido diseñado para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Combina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. ****************** Soportado en: WINDOWS 8) Win 7/XP Home/XP Pro/NT WS/ME/9X ****************** Que incluye: • Licencia 100% original • Factura fiscal • Los costos de instalación se cotizan a previo levantamiento preliminar. • Consulte precios sin ningún tipo de compromiso. ******************************************** Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. *- Inventario *. Cuentas por Pagar *- Cuentas por Cobrar *- Bancos *- Ventas *- Compras *- Clientes *- Vendedores *- Proveedores ***************** Cualquier duda adicional agradecemos realizarlas por este medio. Laboramos de lunes a viernes de 9am a 5pm. *****************
Ver producto
Chacao (Miranda)
>>>>>>>>>>> Evite una calificación negativa si su compre no es segura Servidor Hp Proliant Ml110 G6, X3430 2.4qc, 8gb Ram, 2 X160g Servidor de Alto Rendimiento Listo solo para arrancar Todos sus componentes son expansibles para mejorar su rendimiento El servidor HPE ProLiant ML110 G6 ofrece la tecnología de servidor correcto para las pequeñas empresas que buscan el rendimiento y los recursos correctos a un precio asequible. HPE Integrated Lights-Out (iLO 4) remoto incorporado y la gestión fuera de banda permiten que los administradores de la red verifiquen y actualicen los servidores de forma remota, lo que reduce los gastos con viajes fuera de la oficina. Viene preinstalado con 2x 1GbE y hasta cuatro (4) ranuras de PCIe para adaptarse y crecer según las necesidades cambiantes de negocios. Más ranuras de conectividad para el almacenamiento y las redes El diseño del servidor HPE ProLiant ML10 v2 permite una instalación fácil y una cómoda ampliación para satisfacer las necesidades empresariales, con compatibilidad con hasta seis (6) unidades de disco duro con formato grande (LFF), cuatro (4) puertos USB y cuatro (4) ranuras de E/S. Diseñada con dos (2) puertos NIC 2x 1Gbe para obtener una mejor experiencia de redes y una mayor disponibilidad. El servidor ML110 G6 brinda muchos años de ampliación y eficiencia operacional para las empresas, con el precio de un PC de escritorio. Computación óptima y confiabilidad incorporada El servidor HPE ProLiant ML10 v2 viene de serie con cuatro (4) ranuras DIMM para la memoria de código de corrección de errores (ECC) que protege contra la pérdida de datos empresariales y el tiempo de inactividad no planificado del sistema. HPE Dynamic Smart Array B120i brinda una solución incorporada de RAID de controladora SATA de 6 Gb/s para los clientes que usan las unidades SATA para el arranque y para los datos. El objetivo es proteger los datos críticos contra la pérdida de una unidad de disco. La tecnología de clase de servidor permite funcionamiento empresarial 24x7, ofreciendo mayor confiabilidad y un ciclo de vida más largo. Admite el procesador Intel Xeon E3-1200 v3 en un chasís de 4U, lo que significa más rendimiento y eficiencia. Se ofrece en un tamaño de chasís de servidor grande para permitir que circule el máximo flujo de aire con el fin de ayudar a reducir las fallas de componentes. Gestión ágil con simplicidad esencial y automatización El servidor HPE ProLiant ML10 v2 ofrece gestión esencial para el control y la optimización de los servidores HPE ProLiant con HPE Insight Control. Panel personalizado en línea para la Infraestructura Convergente (IC) con el fin de obtener gestión de soporte con HPE Insight Online. Optimice las actualizaciones de firmware y controlador y reduzca el tiempo de inactividad con HPE Smart Update, que consta de HPE Smart Update Manager (SUM) y Service Pack para ProLiant (SPP). Intel® Pentium® X3430 2.4QC 2 o 4 Caché de procesador 3 MB L3 8 MB L3 3 MB L3 Velocidad del procesador expansible a 16 GB Ranuras de memoria 4 ranuras DIMM Máximo Tipo de memoria UDIMM DDR3 Características de protección de memoria ECC sin búfer Administración de infraestructura Estándar iLO, Insight Control Tipo de fuente de alimentación (1) Varias salidas Ranuras de expansión (4) máximo: para obtener una descripción detallada, consulte QuickSpec Controlador de red Adaptador Ethernet 332i de 1 Gb 2 puertos por controlador Según el modelo Controlador de almacenamiento Dynamic Smart Array B120i Según el modelo Form factor Tower with rackmount option kit Rack height 4U System fans Standard Power supply Standard 350 W non-hot-plug, non-redundant power supply (80% efficiency) RPS 460 W (92% efficiency) Graphics card (tested) 64 MB; supports all display resolutions up to 1600 x 1200 @ 75 Hz NVIDIA Quadro 600 NVIDIA Quadro FX 380 LP Port 10 USB 2.0 Networking 2 Intel 82574 Gigabit NIC Ahórrese Las Siguientes Preguntas las cuales le darán las misma respuesta: Precio Real? 300 USA al cambio del día. Modo de pago ? depósitos/ cheque/ efectivo cuenta empresarial aceptamos todos los bancos en Venezuela Hacen entrega personal ? si, una vez ofertado se pondrán en contacto con el vendedor de Caracas. Entregan factura fiscal legal? Si, entregamos factura fiscal legal El equipo tiene garantía? Si, 1 año de garantía Modo de envio? Tealca con seguro, la valides del seguro la nuestra factura fiscal legal Compra segura ? Si 100% segura deposito a cuenta empresarial. Cuenta empresarial al día ! sin problema. Son tienda física? No, solo depósito o almacén Por favor, no oferte si no está seguro de comprar ! (si no esta seguro no compre) ! >>>>>>>>>>> Evite una calificación negativa si su compre no es segura
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
## Software de Etiquetas Zebra Designer Pro v2 ## • Programa para diseño y automatización en Impresión de Etiquetas • Diseño de plantillas con conexión a Bases de Datos en Access, Excel, ODBC • Soporta textos, gráficos, simbologías y códigos de barras 1D/2D • Para Impresoras de Etiquetas Zebra Technologies ## REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA ## -Procesador de 64 bits (x64) de 1 Gb ó más rápido. -Memoria 2 GB de RAM -Resolución de pantalla: 1360 x 768 -Espacio en disco 5 GB. -.NET Framework versión 4.6 -Tarjeta gráfica para estación de trabajo compatible con Direct3D®. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS Y ACLARE SUS DUDAS. PRECIO EN VERDES AL CAMBIO. CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. *Transferencias Bancaria a Mis Cuentas. BANESCO / MERCANTIL / VENEZUELA *PAGO MÓVIL INTERBANCARIO
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Somos ZETTA, único Partner Titanium de Dell Technologies en Venezuela. Tenemos 2 para entrega inmediata. 1 año de garantía. Compacto y elegante, este es el primer portátil de la serie 3000 que se puede calificar como Ultrabook de acuerdo con la definición del sector de IDC, lo que hace que este sistema sea ideal para viajes y uso diario. El Latitude 3400 mejora su flujo de trabajo en cualquier lugar. Es más pequeño y cuenta con una carcasa más delgada del 40 que la generación anterior. Dell Client Command Suite: Incluye un conjunto de herramientas de automatización que sirven de apoyo en la supervisión de dispositivos, la implementación de imágenes, las actualizaciones y mucho más para que pueda maximizar la inversión en hardware y software y ahorrar tiempo. Puertos y ranuras: 1 USB 2.0 2 USB Type-C™ 3.1 de 1ª generación con suministro de alimentación y DisplayPort 2 USB 3.1 de 1ª generación (1 con PowerShare) 1 HDMI 1 RJ-45 1 VGA Lector de tarjetas de memoria SD 3.0 Conector de audio universal CONDICIONES DE VENTA: • Envíos a nivel nacional. • Las entregas personales se realizan únicamente después de verificar el pago y con previa cita. • Garantías bajo las condiciones y términos de los Fabricantes y/o Distribuidores. • Al presionar el botón de COMPRAR tendrá un máximo de 12 HORAS para confirmar su compra. • Los envíos se realizan por el currier de su preferencia (costo incluido SÓLO para envíos a caracas)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Somos ZETTA, único Partner Titanium de Dell Technologies en Venezuela. Tenemos 8 para entrega inmediata. 1 año de garantía. Compacto y elegante, este es el primer portátil de la serie 3000 que se puede calificar como Ultrabook de acuerdo con la definición del sector de IDC, lo que hace que este sistema sea ideal para viajes y uso diario. El Latitude 3400 mejora su flujo de trabajo en cualquier lugar. Es más pequeño y cuenta con una carcasa más delgada del 40 que la generación anterior. Dell Client Command Suite: Incluye un conjunto de herramientas de automatización que sirven de apoyo en la supervisión de dispositivos, la implementación de imágenes, las actualizaciones y mucho más para que pueda maximizar la inversión en hardware y software y ahorrar tiempo. Puertos y ranuras: 1 USB 2.0 2 USB Type-C™ 3.1 de 1ª generación con suministro de alimentación y DisplayPort 2 USB 3.1 de 1ª generación (1 con PowerShare) 1 HDMI 1 RJ-45 1 VGA Lector de tarjetas de memoria SD 3.0 Conector de audio universal CONDICIONES DE VENTA: • Tiempo de entrega 10 días hábiles luego de confirmado el pago. • Envíos a nivel nacional. • Las entregas personales se realizan únicamente después de verificar el pago y con previa cita. • Garantías bajo las condiciones y términos de los Fabricantes y/o Distribuidores. • Al presionar el botón de COMPRAR tendrá un máximo de 12 HORAS para confirmar su compra. • Los envíos se realizan por el currier de su preferencia (costo incluido SÓLO para envíos a caracas)
Ver producto