Sistema administrativo next
Listado top ventas sistema administrativo next
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
Ver producto
5 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo, Facturación, Pos, Clearlight, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo Ventas Con+nom Oficina Comercial, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo Para Negocios (licencia Perpetua(), Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Bs 112.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo Saint - Licencia Y Soporte Técnico, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo Para Empresas Emprendedoras, Ferreterías, Farmacias, Restaurantes, Ferias de Comidas, Tascas, Licorerías, Ventas de Repuestos, Tiendas de Calzados, Bisuterías, Confiterías, Centros Clínicos, etcétera. Contacto: +58(0412)-4003080.
Gratis
Ver producto
8 fotos
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos una solución para la administración y control de ahorros, diseñada para el manejo de asociados y empleados de la organización. ProAhorro es una aplicación web que contempla tres ámbitos funcionales para la caja de ahorro. Contabilidad Financiera Todas las cajas de ahorro de Venezuela requieren producir un estado de resultados y un balance general que se calculan de acuerdo con los principios de contabilidad establecidos por el colegio de contadores. Como resultado, ProAhorro genera la contabilidad automáticamente y asistida según la necesidad, bajo los estándares exigidos por la superintendencia de cajas de ahorros. Gestión de la contabilidad Sistemas de gestión de la contabilidad proporcionar la información que la directiva de la organización necesita para operar eficientemente. La gestión de la contabilidad se utiliza para analizar el rendimiento de la caja de ahorro al observar el comportamiento de las distintas funciones según el presupuesto previsto. La información generada por el sistema integral de caja de ahorro, ProAhorro también se utiliza para establecer los presupuestos y planes para períodos futuros. Con nuestra solución contable su organización puede hacer un seguimiento del desempeño de sus productos y servicios para el asociado. Control y seguimiento ExtensionCada ingreso reportado por las actividades de negocios deben de ser capaz de reconciliarse con el ingreso total que figura en los informes financieros. Cualquier diferencia entre los ingresos y gastos con los ingresos de la contabilidad financiera y los gastos también deben ser identificados de manera que los respectivos totales pueden ser reconciliadas. ProAhorro ofrece facilidad para revisar los detalles de movimientos contables, ganancias y dividendos de la caja de ahorro.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LICEOS SISTEMA ADMINISTRATIVO Y ACADEMICOS (LOS MEJORES) ALUMNOS REPRESENTANTES CONCETOS DE CARGOS GENERACION AUTOMATICA DE CARGOS FACTURACION MANUAL Y AUTOMATICA, ESTADOS DE CUENTA,, MOROSOS, INGRESOS, CONTROL DE CAJA, LISTAS DE ALUMNOS, INGRESOS POR CONCEPTO. CONTROL DE NOTAS, BOLETINES TLF 0212 451.23.17 0416 719.71.81
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Servicio Tecnico Sistema Administrativo Mixnet, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Maracay (Aragua)
Unete al equipo de distribuidores de la empresa SIMONIDES C,A para promocionar y vender el sistema Administrativo SIMONIDES. Obten beneficios inmediatos desde la primera venta.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Su constructora necesita una herramienta que le permita controlar y gestionar sus actividades, que exprese el estado real de su negocio, muestre los detalles de las operaciones y facilite la contabilidad de la nomina. Para esto Constru7 cuenta con los siguientes módulos: Gestión de movimientos En este módulo se ingresa las cuentas relacionadas con las entradas y salidas, de tal forma puede manejar el impacto de las operaciones en los reportes contables. El flujo total de dinero (en caja chica, bancos) y los gastos totales se ingresaran por aquí. Como un efecto después de esto, su gestión será capaz de tomar su decisión financiera y operativa importante, como presupuesto, pagos de nomina. Gestión Contable El módulo contiene funciones requeridas para cualquier departamento de contabilidad desde creación de nuevas cuentas contables, hasta la generación de los siguientes reportes: - Estados de cuentas por obras, empleado, proveedor. - Mayores analíticos contables. - Balance de comprobación con o sin auxiliares. - Balance general actualizados y pasados. - Estado de resultados actualizados y pasados. Nomina Gestiona la mayor parte de las funciones de contabilidad para nomina, se manejan a través de operaciones automatizadas que hacen ahorrar mucho tiempo. Administración de Bancos y cheques Permite gestionar los bancos, cuentas bancarias y cheques utilizados en su empresa.
Ver producto
Venezuela
PAra toda Venezuela a2Softway soporte, asesoría, instalación, configuración, ventas Administrativo, Contabilidad, Nomina LOTTT. PRECIOS INSUPERABLES NUESTRA PROPUESTA ES UNICA EN VENEZUELA ofrecemos paquetes licencia + servicios incluidos "LLave en Mano" Antes de tomar una decisión solicite nuestra lista de precios Atendemos toda Venezuela más de 10 años como distribuidores Autorizados a2 ESCRIBA Y SOLICITE NUESTRA LISTA DE PRECIOS partner_Venezuela yahoo com ve @ . . (0426)423.4617 PRECIOS INSUPERABLES NUESTRA PROPUESTA ES UNICA EN VENEZUELA OFRECEMOS REPARACION Y ACTUALIZACION DE ROUTER CISCO Y OTRAS MARCAS
Bs 1
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Sistema Administrativo Para Restaurantes, Pizzerías, Ferias de Comidas, Tascas, Bodegones, Licorerías, Pastelerías, Panaderías, Cafés, Ventas de Hamburguesas, Carnes & Grill, etc. Módulos de Ventas 1- Ventas Multimonedas ($,BS,Pesos Colombianos, Euros, etc. 2- View Panel Para control de Menús y Platos 3- Control de Contornos 4- Control de meseros, Área de Barras, etc. 5- Control de Mesas, Comandas, etc. Incluye Vuelto Directo en Pago Móvil. Apertura de Caja, Control de cierre de Cajas. Inventarios, Compras, en Multimonedas etc. Creación de Plantillas de fabricados, en caso de productos de Fabricación Muy fácil manejo, Incluye 12 Horas de Adiestramientos. Colocación en Redes. • Monitoreo de Mesas por consumo de cada Cliente. • Cuenta con espacio en la NUBE para visualización de movimiento de productos para estadísticas de ventas. • Reportes Gerenciales • Permisologia de claves de Usuarios. Trabajamos Para todo el País. Contacto: +58(0412)-4003080 • Compatibilidad con todos los equipos fiscales del mercado Actual. • Adaptabilidad a todos lo requerimientos de su empresa o Negocio.
Bs 1.020
Ver producto
6 fotos
Valencia (Carabobo)
Sistema Administrativo Para Restaurantes, Pizzerías, Ferias de Comidas, Tascas, Bodegones, Licorerías, Pastelerías, Panaderías, Cafés, Ventas de Hamburguesas, Carnes & Grill, etc. Módulos de Ventas 1- Ventas Multimonedas ($,BS,Pesos Colombianos, Euros, etc. 2- View Panel Para control de Menús y Platos 3- Control de Contornos 4- Control de meseros, Área de Barras, etc. 5- Control de Mesas, Comandas, etc. Incluye Vuelto Directo en Pago Móvil. Apertura de Caja, Control de cierre de Cajas. Inventarios, Compras, en Multimonedas etc. Creación de Plantillas de fabricados, en caso de productos de Fabricación Muy fácil manejo, Incluye 12 Horas de Adiestramientos. Colocación en Redes. • Monitoreo de Mesas por consumo de cada Cliente. • Cuenta con espacio en la NUBE para visualización de movimiento de productos para estadísticas de ventas. • Reportes Gerenciales • Permisologia de claves de Usuarios. Trabajamos Para todo el País. Contacto: +58(0412)-4003080 • Compatibilidad con todos los equipos fiscales del mercado Actual. • Adaptabilidad a todos lo requerimientos de su empresa o Negocio. Sitio Web: https://aservices-system.company.site/
Bs 1.020
Ver producto
6 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
Hacemos la administración escolar fácil, rápida e intuitiva para que tu colegio tenga la mayor facilidad de gestión sin perdidas de documentos y archivos. EduNETve brinda las herramientas de administración para el control de estudios. IDEAL PARA: -COLEGIOS -LICEOS -ESCUELA PARA ADULTOS -PARASISTEMAS Y NOCTURNOS -CURSOS -INSTITUTOS ACADEMICOS -UNIVERSITARIOS -COMPLEJOS EDUCATIVOS -CENTROS DE APRENDIZAJE (C.E.I.) Descripción Horario: * Lunes / Martes / Miércoles / Jueves / Viernes 07:30 am a 05:00 p.m Métodos de pago: - Transferencia -- Banco Fondo Común -- Mercantil, C.A. Banco Universal - Pago Móvil - Efectivo $ - Mercantil Panama - Binance PAY Métodos de envío: -Instalación Remota -Instalación Presencial (Condiciones Aplican) Condiciones de venta: === SOBRE LA COMPRA === - Le sugerimos aclarar todas sus dudas antes de ofertar, a fin de garantizar que oferta por el producto requerido. - En caso de posibles errores en las descripciones de las publicaciones, le sugerimos investigar las características del producto en los sitios oficiales del fabricante o en su efecto de sus propias RRSS. - Los datos de contacto del cliente, como teléfono y correo, deben estar actualizados para facilitar la gestión de su compra. - Sólo podemos garantizar la disponibilidad y precio del producto ofertado hasta por (24) horas después de su oferta. === GARANTÍA === -12 meses durante la anualidad / Servicio de Soporte INCLUIDO === INCONVENIENTES === - ANTES de colocar un RECLAMO en Mercado Libre, por favor permítanos resolver su inconveniente por otros medios. - Los RECLAMOS y calificaciones NEGATIVAS por parte del cliente invalidan la garantía de su compra. Video demostrativo de la aplicación https://www.youtube.com/watch?v=Z7cytChnlhw
Bs 1
Ver producto
-
Siguiente →