Sistema administrativo
Listado top ventas sistema administrativo
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
Ver producto
5 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo, Facturación, Pos, Clearlight, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo Ventas Con+nom Oficina Comercial, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo Para Negocios (licencia Perpetua(), Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Bs 112.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo Saint - Licencia Y Soporte Técnico, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo Para Empresas Emprendedoras, Ferreterías, Farmacias, Restaurantes, Ferias de Comidas, Tascas, Licorerías, Ventas de Repuestos, Tiendas de Calzados, Bisuterías, Confiterías, Centros Clínicos, etcétera. Contacto: +58(0412)-4003080.
Gratis
Ver producto
8 fotos
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos una solución para la administración y control de ahorros, diseñada para el manejo de asociados y empleados de la organización. ProAhorro es una aplicación web que contempla tres ámbitos funcionales para la caja de ahorro. Contabilidad Financiera Todas las cajas de ahorro de Venezuela requieren producir un estado de resultados y un balance general que se calculan de acuerdo con los principios de contabilidad establecidos por el colegio de contadores. Como resultado, ProAhorro genera la contabilidad automáticamente y asistida según la necesidad, bajo los estándares exigidos por la superintendencia de cajas de ahorros. Gestión de la contabilidad Sistemas de gestión de la contabilidad proporcionar la información que la directiva de la organización necesita para operar eficientemente. La gestión de la contabilidad se utiliza para analizar el rendimiento de la caja de ahorro al observar el comportamiento de las distintas funciones según el presupuesto previsto. La información generada por el sistema integral de caja de ahorro, ProAhorro también se utiliza para establecer los presupuestos y planes para períodos futuros. Con nuestra solución contable su organización puede hacer un seguimiento del desempeño de sus productos y servicios para el asociado. Control y seguimiento ExtensionCada ingreso reportado por las actividades de negocios deben de ser capaz de reconciliarse con el ingreso total que figura en los informes financieros. Cualquier diferencia entre los ingresos y gastos con los ingresos de la contabilidad financiera y los gastos también deben ser identificados de manera que los respectivos totales pueden ser reconciliadas. ProAhorro ofrece facilidad para revisar los detalles de movimientos contables, ganancias y dividendos de la caja de ahorro.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LICEOS SISTEMA ADMINISTRATIVO Y ACADEMICOS (LOS MEJORES) ALUMNOS REPRESENTANTES CONCETOS DE CARGOS GENERACION AUTOMATICA DE CARGOS FACTURACION MANUAL Y AUTOMATICA, ESTADOS DE CUENTA,, MOROSOS, INGRESOS, CONTROL DE CAJA, LISTAS DE ALUMNOS, INGRESOS POR CONCEPTO. CONTROL DE NOTAS, BOLETINES TLF 0212 451.23.17 0416 719.71.81
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Servicio Tecnico Sistema Administrativo Mixnet, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Maracay (Aragua)
Unete al equipo de distribuidores de la empresa SIMONIDES C,A para promocionar y vender el sistema Administrativo SIMONIDES. Obten beneficios inmediatos desde la primera venta.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Su constructora necesita una herramienta que le permita controlar y gestionar sus actividades, que exprese el estado real de su negocio, muestre los detalles de las operaciones y facilite la contabilidad de la nomina. Para esto Constru7 cuenta con los siguientes módulos: Gestión de movimientos En este módulo se ingresa las cuentas relacionadas con las entradas y salidas, de tal forma puede manejar el impacto de las operaciones en los reportes contables. El flujo total de dinero (en caja chica, bancos) y los gastos totales se ingresaran por aquí. Como un efecto después de esto, su gestión será capaz de tomar su decisión financiera y operativa importante, como presupuesto, pagos de nomina. Gestión Contable El módulo contiene funciones requeridas para cualquier departamento de contabilidad desde creación de nuevas cuentas contables, hasta la generación de los siguientes reportes: - Estados de cuentas por obras, empleado, proveedor. - Mayores analíticos contables. - Balance de comprobación con o sin auxiliares. - Balance general actualizados y pasados. - Estado de resultados actualizados y pasados. Nomina Gestiona la mayor parte de las funciones de contabilidad para nomina, se manejan a través de operaciones automatizadas que hacen ahorrar mucho tiempo. Administración de Bancos y cheques Permite gestionar los bancos, cuentas bancarias y cheques utilizados en su empresa.
Ver producto
Venezuela
PAra toda Venezuela a2Softway soporte, asesoría, instalación, configuración, ventas Administrativo, Contabilidad, Nomina LOTTT. PRECIOS INSUPERABLES NUESTRA PROPUESTA ES UNICA EN VENEZUELA ofrecemos paquetes licencia + servicios incluidos "LLave en Mano" Antes de tomar una decisión solicite nuestra lista de precios Atendemos toda Venezuela más de 10 años como distribuidores Autorizados a2 ESCRIBA Y SOLICITE NUESTRA LISTA DE PRECIOS partner_Venezuela yahoo com ve @ . . (0426)423.4617 PRECIOS INSUPERABLES NUESTRA PROPUESTA ES UNICA EN VENEZUELA OFRECEMOS REPARACION Y ACTUALIZACION DE ROUTER CISCO Y OTRAS MARCAS
Bs 1
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Sistema Administrativo Para Restaurantes, Pizzerías, Ferias de Comidas, Tascas, Bodegones, Licorerías, Pastelerías, Panaderías, Cafés, Ventas de Hamburguesas, Carnes & Grill, etc. Módulos de Ventas 1- Ventas Multimonedas ($,BS,Pesos Colombianos, Euros, etc. 2- View Panel Para control de Menús y Platos 3- Control de Contornos 4- Control de meseros, Área de Barras, etc. 5- Control de Mesas, Comandas, etc. Incluye Vuelto Directo en Pago Móvil. Apertura de Caja, Control de cierre de Cajas. Inventarios, Compras, en Multimonedas etc. Creación de Plantillas de fabricados, en caso de productos de Fabricación Muy fácil manejo, Incluye 12 Horas de Adiestramientos. Colocación en Redes. • Monitoreo de Mesas por consumo de cada Cliente. • Cuenta con espacio en la NUBE para visualización de movimiento de productos para estadísticas de ventas. • Reportes Gerenciales • Permisologia de claves de Usuarios. Trabajamos Para todo el País. Contacto: +58(0412)-4003080 • Compatibilidad con todos los equipos fiscales del mercado Actual. • Adaptabilidad a todos lo requerimientos de su empresa o Negocio.
Bs 1.020
Ver producto
6 fotos
Valencia (Carabobo)
Sistema Administrativo Para Restaurantes, Pizzerías, Ferias de Comidas, Tascas, Bodegones, Licorerías, Pastelerías, Panaderías, Cafés, Ventas de Hamburguesas, Carnes & Grill, etc. Módulos de Ventas 1- Ventas Multimonedas ($,BS,Pesos Colombianos, Euros, etc. 2- View Panel Para control de Menús y Platos 3- Control de Contornos 4- Control de meseros, Área de Barras, etc. 5- Control de Mesas, Comandas, etc. Incluye Vuelto Directo en Pago Móvil. Apertura de Caja, Control de cierre de Cajas. Inventarios, Compras, en Multimonedas etc. Creación de Plantillas de fabricados, en caso de productos de Fabricación Muy fácil manejo, Incluye 12 Horas de Adiestramientos. Colocación en Redes. • Monitoreo de Mesas por consumo de cada Cliente. • Cuenta con espacio en la NUBE para visualización de movimiento de productos para estadísticas de ventas. • Reportes Gerenciales • Permisologia de claves de Usuarios. Trabajamos Para todo el País. Contacto: +58(0412)-4003080 • Compatibilidad con todos los equipos fiscales del mercado Actual. • Adaptabilidad a todos lo requerimientos de su empresa o Negocio. Sitio Web: https://aservices-system.company.site/
Bs 1.020
Ver producto
6 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
Hacemos la administración escolar fácil, rápida e intuitiva para que tu colegio tenga la mayor facilidad de gestión sin perdidas de documentos y archivos. EduNETve brinda las herramientas de administración para el control de estudios. IDEAL PARA: -COLEGIOS -LICEOS -ESCUELA PARA ADULTOS -PARASISTEMAS Y NOCTURNOS -CURSOS -INSTITUTOS ACADEMICOS -UNIVERSITARIOS -COMPLEJOS EDUCATIVOS -CENTROS DE APRENDIZAJE (C.E.I.) Descripción Horario: * Lunes / Martes / Miércoles / Jueves / Viernes 07:30 am a 05:00 p.m Métodos de pago: - Transferencia -- Banco Fondo Común -- Mercantil, C.A. Banco Universal - Pago Móvil - Efectivo $ - Mercantil Panama - Binance PAY Métodos de envío: -Instalación Remota -Instalación Presencial (Condiciones Aplican) Condiciones de venta: === SOBRE LA COMPRA === - Le sugerimos aclarar todas sus dudas antes de ofertar, a fin de garantizar que oferta por el producto requerido. - En caso de posibles errores en las descripciones de las publicaciones, le sugerimos investigar las características del producto en los sitios oficiales del fabricante o en su efecto de sus propias RRSS. - Los datos de contacto del cliente, como teléfono y correo, deben estar actualizados para facilitar la gestión de su compra. - Sólo podemos garantizar la disponibilidad y precio del producto ofertado hasta por (24) horas después de su oferta. === GARANTÍA === -12 meses durante la anualidad / Servicio de Soporte INCLUIDO === INCONVENIENTES === - ANTES de colocar un RECLAMO en Mercado Libre, por favor permítanos resolver su inconveniente por otros medios. - Los RECLAMOS y calificaciones NEGATIVAS por parte del cliente invalidan la garantía de su compra. Video demostrativo de la aplicación https://www.youtube.com/watch?v=Z7cytChnlhw
Bs 1
Ver producto
Venezuela
A la venta sistem completo de loteria. El sistema incluye un POS o punto de venta desarrollado con la mas nueva tecnologia, puede usarse, sobre mac, linux y windows. Un servicio de de venta facilmente integrable para otros sistemas basados en webservices y un sistema completo administrativo donde podra ver con graficos detallados sus ventas, cupos y reportes. Ademos incorporta modulos de seguridad, para permisos y control de usuarios. Modulos de monitores para ver como se comporta la venta, los eventos en el sistemas, ataques de negacion de servicio o fuerza bruta. Modulos para crear y administrar las loterias, banqueros, agencias y puntos de ventas, ademas de los grupos de pagos y cupos definidos. Modulos para manejar las cuentas o ver el estado de las mismas, incluyendo sus movimientos. Modulos core del sistema para modificar la base de la loteria, etc.. Este ultimo sistema con abanzada tecnologia de implementacion, seguridad y diseño grafico, para su confort que puede usarse a travez de ordenadores de escritorio, tables o moviles. Mas informacion escriba a la direccion de soporte que se adiciona debajo.
Bs 6.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TECNICO ESPECIALISTA EN BOMBA O SISTEMA HIDRONEUMATICO EN MARACAIBO Y AL NIVEL NACIONAL. ¿Por qué elegirnos? Nuestras bases como empresa competitiva en el área de mantenimientos y servicios se solidifican en cuatro términos que nos definen y caracterizan: Eficacia: Nuestro tiempo de respuesta es reducido, ya que contamos con una gran cantidad de técnicos. Seguridad: Nuestro personal administrativo mantiene contacto continuo con el cliente, lo que hace posible conocer con exactitud la identidad del técnico por el cual será atendido, brindándoles esto seguridad y confiabilidad. Calidad: Ofrecemos y contamos con una gran cantidad de equipos y técnicos especializados en cada una de las aéreas. Garantía: Todos los servicios prestados constan de una garantía. Equipos hidroneumáticos: Instalación y mantenimiento desde equipos auxiliares para apartamento, hasta equipos para alto consumo y rendimiento utilizados en condominios e industrias etc. Repotenciación de equipos hidroneumáticos tanto residencialescomo industriales. Reparación de equipos de bombeo para aguas blancas y negras. TELEFONOS: 0261 - 324-16-81 0424 – 682-81-37 0426 – 261-89-03 HORARIO DE TRBAJO: 24 HORAS Y DIAS FERIDOS. “PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO“
Ver producto
Guatire (Miranda)
Sistema administrativo más completo del mercado PYME. Tiene todo lo del saint professional tradicional y además. Escritorio personalizado Agenda telefónica de contactos Envío de mensajes de texto a telefonía movistar Opción para configurar hasta tres campos adicionales al momento de facturar Punto de Venta (POS) Aplicación diseñada especialmente para la venta al menudeo de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura.Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Con 40 botones programables en pantalla, adicionalmente 10 teclas. Combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Funciones Principales: Apertura de caja. Consulta rápida de precios. Arqueo de caja por pantalla. Productos vendidos en el día. Funciones de Caja: Devolución. Eliminar Ítems. Cantidad de ítems. Cargar transacciones pendientes. Guardar transacciones. Preliminar de la operación. Reimprimir operación. Totalizar transacción. Precios (cambio de precios de Precio 1 a Precio 3). Periféricos: Manejo de: visores de precio, gavetas de dinero, scanner. Datos básicos: Entrada de datos por cliente. Datos adicionales para la elaboración de la factura: Modificar la descripción del cliente, el identificador fiscal, el número de teléfono. Cliente por defecto: Ventas al contado ó modificar al momento de la transacción. Depósito por defecto. Vendedor por defecto. Permitir modificar el vendedor al momento de la transacción. Maneja vuelto (cambio). Formas de Pago: Efectivo. Cheques. Tarjetas de débito. Tarjetas de crédito Pagos no monetarios. Impresoras: Fiscales Bematech, Samsung, OKI, BMC, Vmax,Hasar No Fiscales. saint professional incluye un sistema de nómina flexible (planilla), fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la gestión de pago y cálculo de conceptos, para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas de la empresa, incluyendo además las obligaciones legales, de una manera exacta. También puede escalarse al saint enterprise nomina, ademas le ayuda a cumplir con las normativas legales de su país. Es una nomina pensada para satisfacer a la mayoría de empresas que solo quieren controlar el pago del personal. (*) Precio anual por uso. SE REQUIERE CONEXION PERMANENTE A INTERNET PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PRODUCTO. SOMOS CANAL AUTORIZADO SAINT. ESTAMOS A LA ORDEN PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA. TLF: 0426-9323332
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Sistema Administrativo Para Pizzerías, Ferias de Comidas, Cafés, Tascas, Bodegones, Pub & Bar, Ventas de Comidas Rápidas, Concesionarios de Comida Industriales, Módulos de Ventas Multimonedas, Incluye Vuelto Directo con Pago Móvil para mayor comodidad en las ventas, desglose de rubros de pagos en las ventas, Inventarios Multimonedas, Compras, Reportes Gerenciales, Restricciones de Usuarios, Ademas Incluye espacio en la NUBE para Visualización de sus Productos por estadísticas de Ventas, También cuenta con mas de 12 Horas de ADIESTRAMIENTOS para mejor DESEMPEÑO de la HERRAMIENTA. CONTROL de MESEROS, Mesas, COMANDAS, CONTORNOS, CONTROL de BARRAS, zonas EXTERNAS, Fácil Manejo. CONTACTO: +58(0412)-4003080
Bs 20.940
Ver producto
Guatire (Miranda)
Robusto sistema administrativo, el más competitivo del mercado, con una interfaz muy amigable e intuitiva. Estamos a la orden para contestar cualquier duda o inquietud relativa al sistema, pregunte sin compromiso y en breves momento será contactado por uno de nuestros asesores.Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.
Ver producto
Venezuela
Prestigiosa Empresa en el ramo de seguridad esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Manejo de caja chica *Conciliaciones Bancarias *Declaraciones IVA *Declaraciones ISLR *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) * Manejo sistema administrativo A2 Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
CONTROLE Y MANEJE APROPIADAMENTE SU CENTRO HÍPICO O BANCA DESDE SU COMODIDAD DE SU CASA U OFICINA. A NIVEL NACIONAL ! TABLAS FIJAS MACUARE GANADORES REMATE MONITOR DE VENTAS MONITOR DE USUARIOS ADMINISTRADOR AUXILIAR AMPLIO CONTROL DE CUPOS DE VENTAS PARA CADA TAQUILLA ! ATENCIÓN, ASESORAMIENTO Y ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Valery es un software, diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 1. Es el software más económico del mercado. 2. 8 módulos completos, inventario, cxc, cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 3. Soporte a nivel nacional. 4. Fácil de usar. 5. Compatible con las impresoras fiscales Calle Sánchez Carrero C/Negro Primero, Centro Empresarial Líder Piso 1 Ofic 1-3, A tres cuadras del Centro Comercial Galería Plaza - Sector Centro Maracay Edo. Aragua 2104. Correo: ventas@naikoshop.com 02432475785
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Soporte Y Servicios De Sistema Valery Administrativo, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMACA@GMAIL.COM
Ver producto
Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMA@GMAIL.COM
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesor Gerencial Administrativo.////////////Ofrece Asesoramientos sobre La Planificación,,,, Organización,,,,Integración del Personal....Dirección y Control.....Bajo el estilo Remoto........... Precios Solidarios.....Favor Contactar por contadorpublico67@yahoo.es ........también por acm.contadorpublico@outlook.com..............Los asesoramientos pueden ser generales o de un punto del sistema Gerencial administrativo...............saludos y gracias por la atencion.....De acuerdo a su pedido se le envia a su cuenta un informe
Bs 3.000
Ver producto
-
Siguiente →