-
loading
Solo con imagen

Sistema a2


Listado top ventas sistema a2

Los Guayos (Carabobo)
Venta distribución instalación y configuración de sistema a2 softway. Administrativo contable y nómina (licencias originales). Somos distribuidores autorizados a2 softway. Brindamos soporte técnico reparacion de bases de datos y errores de a2. modificacion de formatos. entrenamiento y capasitacion. Tenemos más de 10 años de experiencia con el sistema a2 Softway. Somos una empresa sería y responsable con nuestros clientes. No dude en contactarnos También brindamos soporte vía remoto (teamviwer) Somos IPS, somos TECNOLOGÍA.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * CUENTAS POR PAGAR * CUENTAS POR COBRAR * BANCOS * VENTAS * COMPRAS * CLIENTES * VENDEDORES * PROVEEDORES CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 145$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 25$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 25$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Venta y Soporte Tecnico Sistema a2 Softway. Atencion outsourcing o via remota. Soporte en redes LAN e Impresoras Ficales Fiscales
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nunes Nunes & Asociados, C.a., Empresa radicada en la Ciudad de Valencia, Distribuidor y Centro de Entrenamiento Autorizado a2, ofrece la venta de Licencias de los software a2 y los servicios de Instalación, Configuración, puesta a punto, así como el soporte y entrenamiento en los diferentes sistemas. Los sistemas a2: a2 Administrativo Configurable, a2Basico, a2Contabilidad y a2 Nomina, a2 Hotel, a2 Alimentos y Bebidas . Nuestros teléfonos de Oficina: 0241 8253442 y el Celular : 0414 4313216. Trabajamos asistencia presencial y vía remota, nuestros cursos son dictados en nuestra sala de cursos en Valencia - Edo. Carabobo.
Ver producto
Francisco Linares Alcántara (Aragua)
LEER EL ANUNCIO Y REALIZE SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Servicio Tecnico a Sistemas A2 basico, A2 Herraminetas administrativas Reparacion Y Mantenimiento De Todo Tipo De Computadores Bajo Cualquier Sistema Operativo. Recuperacion De Datos, Formateos e instalcion de Sistemas Operativos Windows 7/8/10 o Server Entre Otras soluciones Destacan: Servicio de backups Consultoría y asesoría en plataformas tecnológicas Soluciones de Infraestructura. Contrato de mantenimiento para su empresa. Instalación y configuración de servidores bajo ambiente windows, (Active Directory,DHCP,DNS, EXCHANGE). Soluciones de Redes, cableado estructurado, Inalámbrico y telecomunicaciones. Soluciones de Seguridad (Antivirus, Firewall). Nuestro servicio Tecnico es precencial. Damos Factura Fiscal. 15 dias de Garantia por nuestro Trabajo. Realize sus preguntas antes de Ofertar Precio Hora Servicio Tecnico: 10$
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Revisa @globaltecve Soporte técnico al sistema administrativo a2 softway en sus versiones básico, configurable, contabilidad, nomina y otros. El soporte puede ser remoto (uso necesario de Internet) o presencial. 10 años de experiencia con muchos clientes satisfechos. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO a2 N# 00674 FORMULE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS, ESTAMOS A LA ORDEN. ***Costo 10$ por unidad de servicio remoto *** *** Costo desde 15$ Presencial depende de la zona Carcas y Miranda*** Precios sin impuesto Revise @globaltecve
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM 1- OFRECEMOS SERVICIO DIRECTO A NIVEL NACIONAL POR VÍA REMOTO (TEAMVIEWER) O DOMICILIO (DIRECTO A SU NEGOCIO) 2- VENDEMOS LICENCIAS ORIGINALES A2 (copyright). SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO. 3- OFRECEMOS GRAN VARIEDAD DE PAQUETES PERSONALIZADOS (SOFTWARE/HARDWARE) SEGÚN LAS NECESIDADES DE NUESTRO CLIENTES. 4- BRINDAMOS ASESORÍA TODOS LOS DIAS DEL AÑO EN NUESTROS PRODUCTOS DE SISTEMAS ADMINISTRATIVOS A2. 5- OFRECEMOS CURSOS ONLINE PARA LA CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO PERSONALIZADOS PARA CASOS ESPECÍFICOS PARA MANEJAR LA HERRAMIENTA DE MANERA AVANZADA. 6- REALIZAMOS ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE CON SU DEBIDO RESPALDO (backup). 7- ENTREGAMOS FACTURA FISCAL SI LO DESEA. VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
TENEMOS 9 AÑOS EN MERCADO LIBRE CON MAS DE 900 VENTAS CONCRETADAS QUE NOS DAN EL RESPALDO QUE USTED NECESITA **SOMOS CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO** **SISTEMA 100% ORIGINAL** **TRABAJAMOS CON CONTRIBUYENTES ESPECIALES.** **LICENCIA DURADERA DE POR VIDA, PAGO ÚNICO.** **PRECIO CON IVA INCLUIDO.** ACTUALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DEL SISTEMA A2 + PUNTO DE VENTAS A A2 HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA CONFIGURABLE. INSTALACIÓN DE LICENCIAS ORIGINALES A2 PERSONALIZADAS A LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA, CAMBIOS DE RAZÓN SOCIAL. BRINDAMOS ATENCIÓN Y ENTRENAMIENTO EN NUESTRAS OFICINAS Y POR VÍA REMOTA EN EL MANEJO DE LA APLICACIÓN. **EMITIMOS FACTURA LEGAL Y FISCAL** "SOMOS TIENDA FÍSICA" HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM a 5:00 PM SABADOS, DOMINGOS Y DIAS FERIADOS NO LABORAMOS. TRABAJAMOS CON BANESCO, PROVINCIAL, MERCANTIL Y BANCARIBE. **ESTAMOS A SU ORDEN**
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Este es el costo por renovaci/xc3/xb3n de licencia. Se env/xc3/xada por correo las instrucciones para descargar el archivo de la licencia y el instalador. Las renovaciones son por separado: HAC, b/xc3/xa1sico, Punto de venta, contable, n/xc3/xb3mina, Hotel, RMA,... Se puede instalar v/xc3/xada remota o presencial por un costo adicional. Aceptamos Transferencias Favor NO ofertar hasta no aclarar todas sus dudas. **************************************************************************************************************
Ver producto
Baruta (Miranda)
a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. * Inventario * Cuentas por Pagar * Cuentas por Cobrar * Bancos * Ventas * Compras * Clientes * Vendedores * Proveedores Características Generales: * Manejo de 2 impuestos * Configuración de alícuotas * Manejo del período flexible * Posibilidad de ajustar existencias detallada * Manejo de tres (3) precios (Configurables) * Porcentaje de Mora * Trabajar con céntimos ventas * Comisiones sobre ventas * Márgenes de Utilidad * Cerrar Estados de Cuentas * Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período * Manejo de Caja Chica * Posibilidad de Anular Operaciones * Manejo de altos volúmenes de transacciones * Manejos de turnos para cajeros * Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech * Manejo de códigos únicos asociados * Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) * Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) * Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) * Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente * Manejo de fotos en el punto para productos y clientes. a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Trabajamos con los siguientes bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Plaza, Provincial, Bancaribe, Banco Exterior, Bnc. Emitimos factura fiscal.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
***a2 Punto de Venta Sistema de Facturación para Negocios - Comercios*** • Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. • Es un sistema pensado para usted y su negocio, cualquiera sea su rubro. • Resuelve con eficacia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar Ventas: ¿ Facturar productos y/o servicios ¿ Administrar los cierres de pago en multiples formas de pago ¿ Operar con lectores de código de barras ¿ Incorporar claves de acceso por cajero y supervisor ¿ Obtener estadísticas de ventas. a2 Punto de Venta combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware; su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Para comprar=> 1. Por favor lea detenidamente nuestros términos de venta, si es necesario haga preguntas, estamos para asesorarle en su compra. 2. Aclarada todas sus dudas, dele Clic al botón COMPRAR 3. Nos pondremos en contacto con Ud. para coordinar el envío su instalador, licencia y manuales de uso e instalación.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
a2 Administrativo Básico + Punto de Venta ha sido diseñado para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Combina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. ****************** Soportado en: WINDOWS 8) Win 7/XP Home/XP Pro/NT WS/ME/9X ****************** Que incluye: • Licencia 100% original • Factura fiscal • Los costos de instalación se cotizan a previo levantamiento preliminar. • Consulte precios sin ningún tipo de compromiso. ******************************************** Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. *- Inventario *. Cuentas por Pagar *- Cuentas por Cobrar *- Bancos *- Ventas *- Compras *- Clientes *- Vendedores *- Proveedores ***************** Cualquier duda adicional agradecemos realizarlas por este medio. Laboramos de lunes a viernes de 9am a 5pm. *****************
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo A2 Herramienta Configurable DISTRIBUIDOR AUTORIZADO....a2SOFTWAY INCLUYE INSTALACION y 3 HORAS DE SOPORTE REMOTO(POR ANYDESK O LLAMADAS) EFECTIVO $ o Bs, TRANSFERENCIA Y PAGO MOVIL (Fondo Comun, Bancaribe, Venezuela, Mercantil) PAYPAL(3%), BINANCE Horario: * Lunes a S/xc3/xa1bado - 8:00 a. m. - 06:00 p. m. M/xc3/xa9todos de env/xc3/xado: -ZOOM -MRW. PREPAGADO -SEREX -DOMESA. (PAGO BOLSA ADELANTADO) -TEALCA ENTREGAS PERSONALES. PREVIO ACUERDO...SOLO EN TURMERO Condiciones de venta: -1.- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. -2.- Recuerde que su compra es un compromiso. -3.- Todos los productos publicados son para venta directa, no aceptamos cambios. -4.- Antes de hacer una calificaci/xc3/xb3n. Negativa o Neutral perm/xc3/xadtanos solventar cualquier inconveniente. -5.- Despachos de 12 a 24 horas despu/xc3/xa9s de confirmado su pago. - USTED DISPONE DE *****12 HORAS PARA CONCRETAR LA COMPRA TRANSCURRIDO ESTE TIEMPO SE ENTENDER/xc3/x81 QUE DESISTI/xc3/x93 Y ESTA SER/xc3/x81 CANCELADA. CONDICIONES PARA ENV/xc3/x8dOS: -----LOS ENV/xc3/x8dOS HAN SUBIDO MUCHO -----CONSULTAR COSTO DE ENVI/xc3/x93 EN LA AGENCIA DE ENCOMIENDA -NUESTROS PRODUCTOS SON REVISADOS ANTES DE SER EMBALADOS PARA SU ENTREGA. -REALIZAMOS ENV/xc3/x8dOS A NIVEL NACIONAL -TODOS LOS ART/xc3/x8dCULOS SON PROBADOS ANTES DE SER ENVIADOS, SI PERECEN POR CULPA DE LA EMPRESA DE ENV/xc3/x8dOS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES. -LOS COSTOS DE ENV/xc3/x8dO POR MOTIVOS DE GARANT/xc3/x8dA CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR. INFORMACI/xc3/x93N DE INTER/xc3/x89S: -DESPEJA TUS DUDAS EN EL /xc3/x81REA DE PREGUNTAS, TE RESPONDEREMOS A LA MAYOR BREVEDAD QUE NOS SEA POSIBLE. -OFERTE SOLO SI EST/xc3/x81 SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA, SU OFERTA ES UN COMPROMISO EVITE CALIFICACI/xc3/x93N NEGATIVA. -NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO. -SI USTED OFERTA EST/xc3/x81 ACEPTANDO TODA NUESTRA NORMATIVA. *NUESTRA RESPONSABILIDAD CON USTED ES HASTA COLOCARLE SU PAQUETE EN LA AGENCIA DE ENCOMIENDA Y ENVIARLE UN MENSAJE CON EL NUMERO DE GU/xc3/x8dA PARA SU DEBIDO RASTREO Y RETIRO. *NO SOMOS RESPONSABLES DE ROBOS, EXTRAV/xc3/x8dOS, PERDIDAS DE PAQUETES QUE PUEDAN SUCEDER EN EL TRASLADO /xc3/x93 ESTAD/xc3/x8dA DE LA MERCANC/xc3/x8dA.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema administrativo y contable A2 Softway, licencia 100% original
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema de facturaci/xc3/xb3n, ventas diarias, arqueos de caja por turno y por cajero, MULTIMONEDA, MULTI USUARIOS Y MULTI ESTACIONES, clientes, proveedores, presupuestos, compras, IGTF, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, retenciones y mucho m/xc3/xa1s...
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Para todo tipo de comercio y empresa, confiable sistema de administración, contabilidad y nómina ideal para restaurantes, talleres, hoteles, posadas, discotecas, etc. ******************************************* a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. Selecciona alguna de las aplicaciones, tenemos una amplia gama de soluciones para cada negocio. - a2 Administrativo básico + punto de venta (control administrativo) - a2 Herramienta administrativa configurable - a2 Contabilidad - a2 Nomina - a2 Punto de venta (facturar productos y/o servicios) - a2 Mánager punto de venta (proceso y control de ventas) - a2 Alimentos y bebidas (gestión de tascas, restaurantes y discotecas) - a2 RMA (garantías y servicios) - a2 Hotel (gestión completa de hoteles y posadas) - a2 Importaciones (compras internacionales) - a2 Suite administrativa (gestión completa)
Ver producto
Sucre-Aragua (Aragua)
///Precio///(372)Dlrs*** *** Somos distribuidores autorizados *** No Incluye: activación, instalación, implantación ni asesorias (tienen costos adicionales) Licencia Permanente, sin pago mesuales ni anuales. a2 es una herramienta administrativa configurable que permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna. Esto es donde a2 es único, ninguna otra solución en el mercado hoy proporciona, la funcionalidad y la habilidad incomparable de adaptarse a la solución rápidamente e incluso a los cambios más complejos. La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica. Inventario Proveedores Clientes Bancos Ventas Consolidación Contable Vendedores Reportes del Sistema Compras Generador de Informes Personalizados La herramienta cuenta con un módulo de administración de usuarios que reúne una serie de características que lo convierte en producto único en su estilo, entre ellas están: Bases de datos configurables. Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Directorios de datos asignados por el administrador del sistema. Administración de números de correlativos y parámetros del sistema. Creación de cuentas de usuarios.
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
MULTISERVICIOSJIN - TECNOLOGÍA DE PUNTA!!! NO DARLE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO!!! Haga todas sus Preguntas!! ANTES DE COMPRAR Gestión administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna y ademas MULTI-MONEDA. ************** Que incluye? • LICENCIA 100% ORIGINAL • Los costos de instalación serán calculados previo a un levantamiento preliminar. • Consúltenos sin compromiso de compra ****************** La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica. * Inventario * Proveedores * Clientes * Bancos * Ventas * Consolidación Contable * Vendedores * Reportes del Sistema * Compras * Generador de Informes Personalizados * Compatibilidad con Agentes de Retención Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Administración de números de correlativos y parámetros del sistema. Creación de cuentas de usuarios. Trabajamos con los siguientes bancos: Banesco, Provincial, B.O.D, Venezuela, Bicentenario, Tesoro, Mercantil. Emitimos factura fiscal. * Soporte Técnico Especializado con 26 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia, Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Debe disponer de una buena conexión a Internet. * No Sub-utilice sus Sistemas A2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Multimoneda, Factor Cambiario,
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Gestión administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna. ************** Que incluye? • LICENCIA 100% ORIGINAL • Los costos de instalación serán calculados previo a un levantamiento preliminar. • Consúltenos sin compromiso de compra ****************** • Manejo de Inventario • Manejo de Proveedores • Manejo de Clientes • Manejo de Bancos • Manejo de Ventas • Manejo de Consolidación Contable • Manejo de Vendedores • Reportes del Sistema • Manejo de Compras • Generador de Informes Personalizados ************* Cualquier duda adicional agradecemos realizarlas por este medio. Laboramos de lunes a viernes de 9am a 5pm.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * PROVEEDORES * CLIENTES * BANCOS * VENTAS * CONSOLIDACIÓN CONTABLE * VENDEDORES * REPORTES DEL SISTEMA * COMPRAS * GENERADOR DE INFORMES PERSONALIZADOS * COMPATIBILIDAD CON AGENTES DE RETENCIÓN CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 195$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 25$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 25$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * PROVEEDORES * CLIENTES * BANCOS * VENTAS * CONSOLIDACIÓN CONTABLE * VENDEDORES * REPORTES DEL SISTEMA * COMPRAS * GENERADOR DE INFORMES PERSONALIZADOS * COMPATIBILIDAD CON AGENTES DE RETENCIÓN CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 305$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 15$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 15$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * CUENTAS POR PAGAR * CUENTAS POR COBRAR * BANCOS * VENTAS * COMPRAS * CLIENTES * VENDEDORES * PROVEEDORES CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 150$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 15$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 15$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
@globalatecve GDT Consultores con 10 años de experiencia ofrece a sus clientes interesados para el manejo de facturacion, control de inventarios y gestion administrativa. La licencia correspode para la ultima version disponible. Le ofrecemos una asistencia de 4 horas para capacitacion Usted al tener el equipo listo para la instalacion, le dejamos el sistema listo para usar con un plan de respaldo en su cuenta drive diario. Usted se encarga de la creacion de articulos de inventarios. Puede solicitar horas adicionales para acompañamientos, capacitacion o resolucion de inconvenientes ocacionados por fallas electricas.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
a2 Contabilidad ha sido diseñada tomando en cuenta la importancia que tiene la información contable para las empresas, nosotros brindamos soluciones programadas de acuerdo con el criterio de profesionales contables, y orientadas a la sencillez y la practicidad. Tanto en la carga, en la utilidad, en los informes como así también en el tiempo de implementación. Su sistema debe ser flexible para manejar la información y ordenarla de manera tal que, en pocos pasos, la prepare como desee para el análisis contable. a2 contabilidad es una estructura organizada mediante la cual se recogen las informaciones de una empresa como resultado de sus operaciones, valiéndose de recursos como formularios, reportes, libros etc. y que presentados a la gerencia le permitirán a la misma tomar decisiones financieras. La Contabilidad es una técnica auxiliar de la Economía, cuya finalidad es apoyar los procesos en la Administración de una empresa de manera de aportarle eficiencia. La información que entrega sirve a los Ejecutivos para orientar la Toma de Decisiones con respecto al futuro de la organización. Es el arte de registrar, clasificar y sintetizar en forma significativa expresándolos en dinero los actos y las operaciones que tengan aunque sea parcialmente características financieras y de interpretar sus resultados. Permite el manejo de Múltiples Empresas. Interfaz gráfica (Windows) amigable al usuario. Políticas y configuraciones del Menú de la aplicación. Consolidación Contable: Una de las características más resaltantes es la facultad de consolidar la información administrativa hacia la contabilidad con una gran flexibilidad en cuanto a la manera de construcción del comprobante. a2 siempre siguiendo un esquema innovador y práctico implementa esta nueva alternativa para crear comprobante sin alterar el estilo de contabilización de la empresa o contador. Para complementar la gestión consolidadora se le incluyó la posibilidad de implementar centros de costos en todas las transacciones para luego ser trasladadas hacia la contabilidad, todas estas nuevas características tienen como finalidad satisfacer las diferentes gamas de usuarios del mercado venezolano.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Servicio Técnico Soporte Remoto y Presencial Sistemas A2 Softway Solucionamos vía remota Teamviewer los problemas que presenta con su sistema o Brindamos la solución acorde a su necesidad. Debe disponer de una buena conexión a Internet. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO A2 a2 Básico, a2 Administrativo Configurable, a2 Punto de Venta, a2 Contabilidad, a2 Nomina, a2 Restaurante, a2 Hotel, a2 RMA. - Atención Presencial. - Atención Remota (Teamviewer). * Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. * Instalación de Aplicaciones que facilitan el buen desarrollo de tu empresa. * Soporte Técnico Especializado con 15 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela y en todos los países donde se manejen la Marca a2 Softway.. * Soporte Remoto o a distancia * No Sub-utilice sus Sistemas a2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Configuración de impresoras fiscales y/o punto de venta. * Configuración a Contribuyentes Especiales. * Nomina con formulación actualizada a leyes vigentes 2016. * Contabilidad, cierre de años fiscales, impresión de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc. Recibimos Pagos por: -Mercado Pago. -Transferencia Bancaria (Banesco, Venezuela, Bod y Mercantil). Preguntas Frecuentes: --Disponible: SI --Precio Publicado: SI --Entrega Inmediata: SI * Haga todas sus Preguntas!!
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
NO VENDEMOS PRODUCTOS FRAUDULENTOS CERO COPIAS PIRATAS, ACTIVADORES O CRACKS ESTAMOS EN CONTRA DE LA PIRATERÍA Asesoría Técnica Telefónica Sistemas A2 Softway Aclaramos vía telefónica todas sus dudas e inquietudes antes de adquirir un sistema o solución, equipos disponibles o a disponer, ventajas, desventajas, adaptabilidad, escalabilidad, factibilidad de las diferentes soluciones en el mercado. Producto sin costo adicional ni compromisos. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO A2 a2 Básico, a2 Administrativo Configurable, a2 Punto de Venta, a2 Contabilidad, a2 Nomina, a2 Restaurante, a2 Hotel, a2 RMA. - Atención Personal. - Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. * Instalación de Aplicaciones que facilitan el buen desarrollo de tu empresa. * Soporte Técnico Especializado con 18 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia. * No Sub-utilice sus Sistemas a2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Configuración de impresoras fiscales y/o punto de venta. * Configuración a Contribuyentes Especiales. * Nomina con formulación actualizada a leyes vigentes 2016. * Contabilidad, cierre de años fiscales, impresión de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc. Recibimos Pagos por: -Mercado Pago. -Transferencia Bancaria (Provincial, Mercantil, Banesco). Preguntas Frecuentes: --Disponible: SI --Precio Publicado: SI --Entrega Inmediata: SI * Haga todas sus Preguntas!!
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
NO VENDEMOS PRODUCTOS FRAUDULENTOS CERO COPIAS PIRATAS, ACTIVADORES O CRACKS ESTAMOS EN CONTRA DE LA PIRATERÍA Servicio Técnico Soporte Remoto Sistemas A2 Softway Solucionamos vía remota Teamviewer o Anydesk los problemas que presenta con su sistema o solución. Debe disponer de una buena conexión a Internet. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO A2 a2 Básico, a2 Administrativo Configurable, a2 Punto de Venta, a2 Contabilidad, a2 Nomina, a2 Restaurante, a2 Hotel, a2 RMA. - Atención Personal. - Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. * Instalación de Aplicaciones que facilitan el buen desarrollo de tu empresa. * Soporte Técnico Especializado con 18 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia. * No Sub-utilice sus Sistemas a2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Configuración de impresoras fiscales y/o punto de venta. * Configuración a Contribuyentes Especiales. * Nomina con formulación actualizada a leyes vigentes 2016. * Contabilidad, cierre de años fiscales, impresión de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc. Recibimos Pagos por: -Mercado Pago. -Transferencia Bancaria (Provincial, Mercantil, Banesco). Preguntas Frecuentes: --Disponible: SI --Precio Publicado: SI --Entrega Inmediata: SI * Haga todas sus Preguntas!!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.