Simulador guitarra
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Sucre-Sucre (Sucre)
Precio referencial!!! Consultar monto actualizado! PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR! Excelente pedalera para crecer en el mundo de la guitarra y obtener tu propio sonido conuna gama amplia para combinar. Descripciones de los Efectos COMPRESOR.... SATURACIO´N / DISTORSIO´N (OD / DS)....... ECUALIZADOR / PHASER (EQ / PH).. SUPRESOR DE RUIDO (NOISE SUP)...... DELAY..... MODULACIO´N..... REVERB.... Acerca del Pedal de Expresio´n.... PEDAL DE VOLUMEN...... WAH...... BARRA DE VIBRATO...MODULADOR EN ANILLO (RING MOD) SIMULADOR DE AMPLIFICADOR DE GUITARRA
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Naguanagua (Carabobo)
PEDALERA MULTIEFECTOS PROFESIONAL PARA GUITARRA ELÉCTRICA MODELO: AX3000g DE LA PRESTIGIOSA MARCA KORG. IMPECABLE!!! PRÁCTICAMENTE NUEVA, MUY POCO USO. SE VENDE POR VIAJE. SE ENTREGA EN VALENCIA O SE ENVÍA A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS. APROVECHE ***REMATE*** 220 VERDES O AL CAMBIO DEL DIA. EFECTIVO O TRANSF BOFA. DESCARGE EL MANUAL AQUI: http://www.casalibertella.com.ar/uploads/5__manual-korg-ax3000g.pdf Características ESPECIFICACIONES DE AX3000G Pre FX: Compresor, pick up, simulador acutic, Wha pedal (Vox 847 o 848), auto wha, u-vibe, phaser, chorus, flanger, octaver, ring modulat, Sitar, synth Distorsiones: (simulaciones del tipo) TS9 Ibanez tube screamer, Klon centaur Over drive, Pro co Rat, Boss DS-1, Boss MT-2, Boss ML-2, Electro Harmonix Big Muff, Tycobrahe Octavia Simulacion de amplificadores: Dumble Especial, Fender Twin Reverb, Vox AC15, Vox AC30, Marshall plexi 1987, Marshall JCM 800, Marshall DSL 2000, Mesa Boggie Rectifier Simulacion de cajas: Tweed 1x Weeber 8” 63, Tweed 1 x Jensen 12”, Tweed 4 x Jensen 10” Bassman 59, Fender Twin 2x Jensen 10”, Fender Twin 2x Jensen 12”, Vox AC15 1x12, Vox AC30 2x12 Greenback Vox AD120 2 x 12” Valvetronix, Marshall 1960A 4x12 H30 Creamback Plexi Marshall 1960A 4x12 T75 Greenback JCM, Mesa 4x12 V30 Tipos de modulación: Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1 • Número de Programas: 96 (24 bancos x 4 Canales) • Entradas de audio: INPUT (plug jack de 1/4 "), INSERT RETURN (plug jack de 1/4"), AUX IN (mini-jack estéreo) • Salida de audio: SALIDA x 2 (plug jack de 1/4 "), INSERT SEND (plug jack de 1/4"), Auriculares (mini-jack estéreo), Mando LEVEL (ajusta la salida y auriculares), S / P DIF OUT (conector óptico de 16 bits y 44,1 kHz (IEC60958, EIAJ CP-1201)) • Procesamiento de la señal: Conversión A / D: 20 bits, la conversión D / A: 20 bits, frecuencia de sampleado: 44,1 kHz • Afinador: Gama de afinación: A0 ~ C7 (27,5 Hz ~ 2.093 Hz), Calibración del afinador: A = 438 Hz ~ 445 Hz • MIDI: IN, OUT (utilidad de software para control y guardar parametros) FUENTE DE ALIMENTACIÓN: DC9V (adaptador AC incluido) Modelo de adaptador de CA - A30950 / KA-183 9V 500 ~ 600ma Center Pin (-) DIMENSIONES: 19.69 "(W) x 9.49" (D) x 2.83 "(H) 500mm (W) x 241mm (D) x 72mm (H) PESO: 7,94 libras / 3,6 kg
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 150 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. El precio de la pedalera 150 trumps.
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 120 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. por favor leer bien y chequear bien las fotos cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, por favor evitemos una mala calificación El precio de la pedalera OFERTA 130 trumps.
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San Carlos (Cojedes)
DIGITECH RP50 Multiefecto para Guitarra Electrica Para sonar pro y avanzar en el mundo de la guitarra! En perfecto estado Incluye alimentador de corriente. Totalmente negociable (NO ACEPTAMOS CAMBIO) Efectos Posee 20 efectos diferentes especialmente diseñados para guitarra eléctrica. Entre los cuales encontrarás simuladores de gabinetes, simulador de 11 amplificadores, Whammy, Wha, Chorus, Phaser, Trémolo, Delays, Reverb, Auto Ya, Envelope filter, Detune, y otras variantes más que interesante. Aceptamos Transferencia o 50 Trumps. Envios a toda Venezuela por Zoom, Tealca, y Mrw. Estamos en San Carlos Cojedes Caracteristicas adicionales El RP50 permite la entrada de un pedal controlador tipo volumen (opcional) para utilizar los efectos de Volumen, Wa-Wa y Whammy. Puede utilizarse con un transformador de 9 v (opcional) o con 6 pilas AA, con pilas la autonomía de uso es de 15 Horas aproximadamente, dependiendo de los efectos utilizados.
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Libertador-Aragua (Aragua)
Digitech RP50 con su adaptador 100% Funcional a toda prueba. Se vende en 60 verduras norteñas o al cambio por transferencia a los bancos: MERCANTIL, VENEZUELA, BANESCO, PROVINCIAL ***NEGOCIABLE*** Caracteristicas: 20 efectos diferentes de 24 Bits de resolución, hasta 8 efectos en forma simultánea. 40 efectos de fabrica y 40 para memoria de usuario 30 ritmos programados Afinador Cromático incluido Salida de audio estéreo. 20 efectos guitarra eléctrica. Simulador de 11 amplificadores Whammy, Wha, Chorus, Phaser, Trémolo, Delays, Reverb, Auto Ya, Envelope filter, Detune, entre otras. Caracteristicas adicionales El RP50 permite la entrada de un pedal controlador tipo volumen (opcional) para utilizar los efectos de Volumen, Wa-Wa y Whammy. Transformador de 9 v o con 6 pilas AA, la autonomía de uso es de 15 Horas aproximadamente, dependiendo de los efectos utilizados.
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