Silla multifuncional parma cocina
Listado top ventas silla multifuncional parma cocina
No se han encontrado resultados
Últimas ofertas
Caracas (Distrito Capital)
02123559844 SERVICIOS DE EMERGENCIAS EN PLOMERIA HERRERIA ELECTRICIDAD RPARAMOS DETECCTAMOS FILTRACIONES INTERNAS EXTERNAS REPARACION A DOMICiLIO DE BOMBVAS DE AGUAS BLANCAAS NEGRAS LIMPIEZA DE TANQUES POZOS SEPTICOS SUMIDEROS ACHIQIES REPARAMOS TODO TIPO DE FILTRACIONES INUN DACIONES BOTES DE AGUAS GOTERAS DESTAPE DE AGUAS NEGRAS BLANCAS PLUVIALES POCETAS LAVAMANOS FREGADEROS BAÑERAS LAVAMOPAS CENTRO PISOS DUCHAS ORINARIAS ZOTANOS BALCONES AZOTEAS TAPONES DE REGISTROS CACHIMBOS TANQUILLAS ALCANTARILLAS TRAMPA GRASAS SUSTITUCION DE TUBERIAS DE AGUAS NEGRAS BLANCAS PVC PAVCO TERMOFUSION GALVANIZADAS COBRE HIERRO NEGRO ACHIQUES LIMPIEZA DE POZOS SEPTICOS TANQUES DE AGUAS NEGRAS BLANCAS SUMIDEROS PLANTAS DE TRATAMIENTOS CACHIMBOS TANQUILLAS TRAMPA GRASAS SERVICIOS EN SISTEMAS DE HIDRONEUMATICOS REPARACION DE BOMBAS DE AGUAS A DOMICILIO DETECCION DE TODO TIPO DE FILTRACIONES SUSTITUCION DE GRIFERIAS INSTALACION DE TANQUES CILINDRICOS REEMPLAZO DE CALENTADORES GRIFERIAS PIEZAS SANITARIAS FILTROSCDE AGUAS LLAVES DE PASO NIPLES CANILLAS SIFONES DESAGUES MASAJEADORAS REGULADORAS DE PRECION LLAVES DE CHORROS HERAJES DE POCETAS SURTIDORES BASTAGOS DE DUCHAS POMOS MANILLAS DE DUCHAS SAPITOS PERILLAS DE´POCETAS REPARAMOS LINEAS BLANCAS AIRES ACONDICIONADOS NEVERAS LAVADORAS SECADORAS CAVAS FRISES TELEVISORES COCINAS REMIODELACIONES CERAMICAS GRANITOS DRAIWOLMUROS PLACAS FRISOS HERERIA SOLDADUIRAS DE PULMONES DE AGUAS REJAS ENREJADOS PORTONES PUERTAS BLINDADAS ELECTRICIDAD SUSTITUCION DE CABLEADOS BREQUERAS TOMA CORRIENTES TABLEROS ELECTRICOS LAMPARAS SISTEMAS DE HIDRONEUMATICOS SERVICIOS DE PINTURAS SERVICIOS LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS CARACAS MIRANDA VARGAS LOS TEQUES GUARENAS GUATIRE SERVICIOS DE EMERGENCIAS LAS 24 HORAS 02123559844
Bs 4.578,0
Ver producto
5 fotos
Altagracia de Orituco (Guárico)
Requisitos: Especialista en Marketing Digital: Conocimientos en estrategias de marketing online y herramientas digitales. Experiencia en redes sociales, campañas PPC, marketing de contenido y análisis de métricas. Habilidades en comunicación y trabajo en equipo. Especialista en SEO/SEM: Experiencia en optimización de motores de búsqueda (SEO) y campañas de publicidad en buscadores (SEM). Conocimiento de Google Analytics, Google Ads, y herramientas SEO como SEMrush, Ahrefs, etc. Capacidad para realizar análisis de keywords, generar reportes y optimizar campañas. Especialista en Email Marketing: Experiencia Tener una experiencia de 5-20años Tener un nivelC1 de Ingles, sé valorara otros idiomas Experiencia en diseño y ejecución de campañas de email marketing. Conocimiento de plataformas como Mailchimp, HubSpot o similares. Capacidad para segmentar audiencias y realizar pruebas A/B. Especialista en Publicidad Digital: Experiencia en gestión de campañas de publicidad digital en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, entre otras. Capacidad para definir objetivos, segmentar audiencias y analizar resultados. Conocimiento de presupuestos publicitarios y optimización de campañas. Ofrecemos: Oportunidades de desarrollo profesional. Remuneración atractiva tas el periodo, variable altamente competitiva basado en resultados Trabajo Remoto en un ambiente creativo y colaborativo. Flexibilidad de horarios y modalidad híbrida. Requisitos generales: Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación o afines. Mínimo 5 –20 años de experiencia en el área. Dominio de herramientas digitales y analíticas. Tener un nivel de inglés C1. Se valorará otros idiomas NOTA: Enviar CV al correo electrónico: hola@horecarentable.com
Bs 1.200,0
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
REMAX/ MILLENIUM . DOS CASAS EN UNA EN VENTA PARA REMODELAR Villa Ciudad 2.000 UNA sola planta 517 m² Precio: 110.000 $ * 5 Habitaciones * 6 baños + 2 medios baños * Estudio * Family room * Cocina * Bar * Área de parrillera * Cuarto de servicio con su baño * 10 Puestos de estacionamiento. . Asesora Inmobiliaria: Neredith González Teléf.: 414-6947658
Bs 4.146.947.584,0
Ver producto
16 fotos
Andrés Bello Trujillo (Trujillo)
Responsabilidades: Gestión de Bases de Datos: Organizar, actualizar y mantener las bases de datos, asegurando que la información esté precisa y actualizada. Asistencia Administrativa: Gestionar correos electrónicos, agendar reuniones, organizar documentos y realizar tareas administrativas diversas. Apoyo en Proyectos: Colaborar con el equipo para realizar seguimientos de proyectos, gestionar cronogramas y tareas. Análisis de Datos: Procesar y generar reportes a partir de las bases de datos para ayudar en la toma de decisiones. Atención a Clientes: Gestionar comunicaciones y solicitudes de clientes a través de correo electrónico o plataformas de mensajería. Requisitos: Tener experiencia de 5-20 años en el área Se valorará tener un nivel de inglés C1 y otros idiomas Experiencia previa como Asistente Virtual o en gestión de bases de datos. Conocimiento en Microsoft Excel, Google Sheets o herramientas similares de gestión de datos. Familiaridad con CRM y otras plataformas de gestión de proyectos (por ejemplo, Trello, Asana). Habilidades organizativas excepcionales y atención al detalle Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente. Beneficios: Buen manejo de herramientas de comunicación virtual (Zoom, Slack, Google Meet, etc.). Conexión a internet confiable y herramientas necesarias para trabajar de manera remota. Trabajo remoto 100%. Periodo de prueba de 3 meses, con posibilidad de extensión dependiendo del rendimiento. Salario competitivo con posibilidad de bono basado en rendimiento. Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa tras el periodo de prueba. Horarios flexibles. Condiciones: Periodo de prueba de 3 meses: Durante este tiempo, el rendimiento será evaluado. Pago mensual según rendimiento alcanzado durante el periodo de prueba. Si el rendimiento es satisfactorio, se ofrecerá un contrato permanente. Cómo aplicar: Envía tu CV actualizado junto con una carta de presentación en la que nos cuentes tu experiencia gestionando bases de datos y cómo puedes contribuir a nuestro equipo. Incluye ejemplos de tu trabajo en gestión administrativa y cualquier herramienta o software que hayas utilizado en el pasado. Envía tu solicitud al correo electrónico:hola@horecarentable.com
Bs 1.200,0
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Responsabilidades: Investigar y analizar las necesidades de los usuarios y las tendencias del mercado para mejorar la experiencia de usuario. Crear wireframes, prototipos interactivos, mapas de navegación y diseños visuales de alta calidad. Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar una integración perfecta entre diseño y desarrollo. Realizar pruebas de usabilidad y análisis de la experiencia de usuario para mejorar las interfaces existentes. Asegurar que los diseños sean accesibles y funcionales en todos los dispositivos y plataformas. Presentar y defender los diseños ante clientes y stakeholders, basándose en datos y feedback. Mantenerte actualizado/a sobre las tendencias de diseño y tecnologías emergentes. Requisitos: Título universitario en Diseño Gráfico, Diseño de Interfaces, Diseño Digital o afines, o experiencia equivalente. Experiencia mínima de 5 –20 años como diseñador/a UX/UI, con un portafolio que demuestre experiencia en la creación de interfaces de usuario bien diseñadas. Sólidos conocimientos en principios de diseño UX/UI, como jerarquía visual, accesibilidad, diseño responsivo y patrones de interacción. Experiencia en herramientas de diseño como Figma, Sketch, Adobe XD o InVision. Conocimiento en la creación de prototipos interactivos y wireframes de alta fidelidad. Experiencia con la realización de pruebas de usabilidad, entrevistas con usuarios y análisis de datos. Familiaridad con HTML, CSS y JavaScript es un plus. Capacidad para trabajar en un entorno ágil y con equipos multidisciplinarios. Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para recibir y aplicar feedback. Tener un nivel de inglés tipo C1, se valorará otros idiomas Deseable: Conocimiento de herramientas de diseño colaborativo y gestión de proyectos como Zeplin o Trello. Experiencia trabajando con desarrolladores front-end y back-end para asegurar la correcta implementación del diseño. Capacidad para trabajar en un entorno ágil y con equipos multidisciplinarios. Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para recibir y aplicar feedback. Tener un nivel de inglés tipo C1, se valorará otros idiomas Deseable: Conocimiento de herramientas de diseño colaborativo y gestión de proyectos como Zeplin o Trello. Experiencia trabajando con desarrolladores front-end y back-end para asegurar la correcta implementación del diseño. Un equipo colaborativo y de apoyo con un enfoque centrado en el usuario. Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo y tienes una pasión por crear experiencias digitales únicas, envía tu CV, junto con tu portafolio actualizado a:hola@horecarentable.com
Bs 1.200,0
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Responsabilidades Proporcionar soporte técnico remoto a clientes, resolviendo dudas y problemas técnicos. Gestionar solicitudes de servicio y dar seguimiento a los casos abiertos hasta su resolución. Ofrecer asistencia en la configuración y mantenimiento de productos y servicios tecnológicos. Ayudar a los clientes a través de diversos canales de comunicación (correo electrónico, chat en vivo, llamadas). Documentar las interacciones y mantener registros actualizados de todos los casos. Requisitos: Tener una experiencia de 5-20 años Tener un nivel de inglés C1, se valorará otros idiomas Experiencia previa en soporte técnico y/o atención al cliente Conocimientos en sistemas operativos, redes y software de oficina. Habilidades de comunicación escrita y verbal en español. Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples tareas. Conexión a internet estable y un entorno adecuado para el trabajo remoto. Disponibilidad para realizar una prueba técnica previa. Ofrecemos: Trabajo 100% remoto. Formación continua. Variable altamente competitiva basado en resultados Salario competitivo que será definido después de la prueba. Horarios flexibles. Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV y carta de presentación al correo electronico:hola@horecarentable.com
Bs 1.200,0
Ver producto
Valencia (Carabobo)
*D'CESARE REALTY ALQUILA* Apartamento Amoblado en Res. Bahía Blanca, Urb. La Trigaleña. Consta de: 56 M² - Piso Medio 1 Habitación 2 Baños Sala-Comedor Cocina con Nevera 2 Aires Acondicionados Split Lavadora-Secadora 1 Puesto de Estacionamiento El Edificio posee: Pozo de Agua, Gas Directo, Planta 50%, Vigilancia 24/7 Solo Perfil Jurídico Sin Menores Sin Mascotas Ideal para Ejecutivos Canon: $280 + Condominio Negociación: • 2 meses de depósito • 2 meses de adelanto • 1 Mes de Comisión Inmobiliaria • Contrato Adicional
Bs 280,0
Ver producto
12 fotos
Andrés Eloy Blanco Lara (Lara)
Responsabilidades: Desarrollar y mantener el servidor, las bases de datos y las API de nuestras aplicaciones web. Implementar soluciones de alta disponibilidad y escalabilidad, optimizando el rendimiento y la seguridad. Colaborar con el equipo de Front-End para integrar la parte visual con las funcionalidades del back-end. Gestionar y mantener bases de datos, realizando migraciones y optimizaciones de manera eficiente. Escribir código limpio y bien documentado, siguiendo las mejores prácticas de desarrollo. Participar en la planificación y diseño de nuevas características del producto, asegurando que se implementen de manera efectiva. Requisitos: Tener una Experiencia sólida de 5-20 años en desarrollo Back-End utilizando tecnologías como Node.js, Java, Python, PHP o Ruby. Conocimiento y experiencia con bases de datos SQL y NoSQL (como MySQL, PostgreSQL, MongoDB, etc.). Experiencia con APIs RESTful y servicios web. Conocimiento en arquitectura de microservicios y contenedores como Docker. Experiencia trabajando en entornos ágiles y colaborativos. Buenas habilidades de resolución de problemas y capacidad de trabajo autónomo. Se valorará experiencia con herramientas de CI/CD y plataformas de nube como AWS o Azure. Título universitario en Informática, Ingeniería de Software o campos relacionados (preferido, no indispensable). Tener un nivel de inglés C1. Otros idiomas se valorarán Ofrecemos: Modalidad de trabajo 100% remoto. Remuneración atractiva con un rango salarial entre 700 USD y 1,200 USD mensuales durante el periodo de prueba. Salario final después del periodo de prueba entre 1,200 USD y 2,900 USD mensuales, dependiendo de la experiencia y desempeño. Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con proyectos innovadores. Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo de tecnología altamente comprometido, envía tu CV actualizado y portafolio de proyectos al correo: hola@horecarentable.com
Bs 1.200,0
Ver producto
Libertador Mérida (Mérida)
SOLUINCA, Solución Integral Inmobiliaria, C.A. Te ofrece en alquiler para temporadistas apartamento ubicado en la Urb. Campo Claro, Residencias Loma Linda, el cual cuenta con un área aproximada de 84 mts2, distribuidos de la siguiente manera: . Sala-comedor integrada, ideal para disfrutar de un ambiente amplio y luminoso. . Cocina empotrada en madera con tope y salpicadero en granito. Además, cuentas también con su barra Desayunadero en granito. . Área de oficios, cómoda y funcional. . Una (01) habitación principal con closets de madera y su sanitario privado con sus puertas en vidrio templado. · Dos (02) habitaciones auxiliares con sus respectivos closets de madera. · Un (01) sanitario auxiliar con sus puertas en vidrio templado. · Pisos de cerámica. · Ventanas Panorámicas con reja de protección. · Un (01) puesto de estacionamiento. Características del conjunto residencial: . Vigilancia privada 24 horas, que garantiza seguridad y tranquilidad. . Amplio bosque adyacente, que aporta frescura y serenidad, creando un entorno único. . Ubicado en una zona estratégica, cercano a centros comerciales, supermercados, panaderías, farmacias, colegios, transporte público y líneas de taxi. ¡Una excelente oportunidad para adquirir un hogar completo y cómodo, listo para habitar! ¿Deseas conocer esta propiedad? Contáctanos!!! • Teléfonos: 0424-759.55.29 / 0424-733.83.03 / 0424-7031819 / 0424-770.12.08 / 0274-262.39.98 / • Redes sociales: @inmobiliaria.soluinca • Página web: soluinca.com • Nos ubicamos en Av. Urdaneta, calle 43, Centro Profesional El Quijote, (diagonal a camiula), Nivel 1, Local L-23 PRECIO Y CONDICIONES DE ALQUILER FIJADAS POR EL PROPIETARIO
Bs 34,0
Ver producto
19 fotos
Maracaibo (Zulia)
Apartamento En Alquiler Pequeña Europa. Remax Millenium 77 m². Canon: $ 400 + condominio 2 Habitaciones 2 Baños Amoblado Cocina con tope de granito Moderna Equipada 2 Puestos de estacionamiento Aire Central Pisos de porcelanato Maria Badell 0414-6321210
Bs 400,0
Ver producto
5 fotos
Guaicaipuro (Miranda)
Somos fabricantes de cajas y módulos eléctricos. • Fabricamos cajas y módulos eléctricos siguiendo medidas y normas proporcionadas por Corpoelec. • Entre nuestros clientes satisfechos se encuentran emblemáticos centros comerciales y urbanizaciones residenciales en los Altos Mirandinos,ferreterías,ventas del ramo eléctrico entre otros clientes. Podemos elaborar otras medidas de acuerdo a sus requerimientos y usted podrá visitar nuestra empresa. Saludos cordiales Medidas: 100 cms Ancho x 90 cms Altura x 30 cms Profundidad. Peso de la caja : 37 kilos. Puede variar el color según disponibilidad de pintura.
Bs 460,0
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
Responsabilidades: Desarrollar estrategias personalizadas para clientes en el ámbito de negocios y finanzas. Analizar la situación financiera de las empresas y ofrecer soluciones para mejorar la rentabilidad. Asesorar a clientes sobre la mejor estructura organizacional, manejo de costos y optimización de recursos. Colaborar con equipos multidisciplinarios para diseñar planes de acción ejecutables. Realizar presentaciones y reportes periódicos sobre el avance de proyectos. Requisitos: Tener experiencia de 5 – 20 años Tener un nivel de inglés C1, se valorará otros idiomas Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Economía o áreas afines. Experiencia en consultoría estratégica o finanzas. Conocimiento profundo de herramientas de análisis financiero y estrategia empresarial. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Experiencia en trabajo remoto y gestión de proyectos virtuales. Habilidades de comunicación efectiva y presentación. Capacidad para cumplir con objetivos a corto y largo plazo. Beneficios: Trabajo remoto 100% desde cualquier ubicación. Salario competitivo, basado en experiencia y desempeño. Oportunidad de un bono por rendimiento basado en el éxito de los proyectos. Periodo de prueba de 3 meses con evaluación de rendimiento al final del mismo. Posibilidad de extensión del contrato y crecimiento profesional. Condiciones: Contrato inicial de 3 meses (periodo de prueba). Pago mensual, sujeto a resultados y rendimiento. Flexibilidad de horario. Cómo aplicar: Envía tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia en consultoría estratégica en negocios y finanzas a correo electrónico: hola@horecaraentable.com. En tu carta de presentación, por favor incluye ejemplos de proyectos pasados donde hayas demostrado tu capacidad para generar resultados tangibles.
Bs 1.200,0
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Townhouse en Venta. Ubicado en Villa Costa Rosmini I. Remax Millenium . 121 m² de terreno y 150 m² de construcción Precio:$40.000 . 3 Habitaciones con closet 2 ½ baños Cocina equipada Sala Comedor Área de lavandería Patio pequeño Tanque subterraneo de 10.000 lts 2 Puestos de estacionamiento En esquina . Asesora: Adriana Mogollon 0412 6429077
Bs 40.000,0
Ver producto
5 fotos
Maracaibo (Zulia)
REMAX/ MILLENIUM . Galpón en venta Zona Sur, Los Estanques Consta de: 1,521 m2 Precio: 70.000 negociables. . Asesora Inmobiliaria: Elizabeth Vicuña Teléf. 424-6312062
Bs 70.000,0
Ver producto
11 fotos
Caracas (Distrito Capital)
Curso completo de dibujo para niños y adultos. Para aprender a dibujar al estilo de los dibujos animados como Cartoon Network. Enseñamos trazos, soltura de la mano, rostros, expresiones faciales, tipos de narices, ojos, bocas, orejas, bigotes, barbas, manos, pies, cuerpo completo, poses, personajes, etc. Clases entretenidas. Edades: de 7 a 100 años. Buenos precios y paciencia. Teléfono: 04127342634
Bs 0,0
Ver producto