Servidor impresion
Listado top ventas servidor impresion
Pampanito (Trujillo)
• Compatible con prácticamente cualquier impresora que incluye un puerto paralelo • Imprime hasta 6 veces más rápido que el servidor de archivos o conexiones de impresión en PC compartida • Soporta Ethernet y 802.3 tipos de red • Incrustado servidor web; Puerto RJ-45 10Base-T • Fácil de instalar; 1 año de garantía
Bs 30.000
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
PREGUNTE PRECIO ANTES DE COMPRAR Rendimiento Velocidad máxima 2.36 ips Resolución 600 x 600 ppp Nivel de Escala de Grises 256 Rendimiento 4 impresiones tamaño D (A1) por minuto (5 ppm tamaño D/A1 opcional) Tiempo de salidad de la primera copia 25 sec Capacidades Capacidades opcionales Configurations: Impresora Impresora Impresora con funciones para escanear a archivo y a red impresora con Escaner de formato ancho Impresión Doble Cara A 1 cara MICR No Tecnología PDL Con servidor de impresión básico: HPGL, HPGL/2, HP-RTL, TIFF 6.0, VRF, VCGL, CALS1 Opcional: Adobe Postscript/PDF Opcional: Adobe PostScript 3 PDF, DWF Interfaces de red Con servidor de impresión básico: TCP/IP 10/100, LPR Interfaz de usuario Touch-screen interface Unidad de procesamiento central Controlador interno incorporado Procesamiento de imagen LED xerográfico Memoria With Basic Print Server: 1.25 GB With FreeFlow Accxes: 1 GB Disco duro With Basic Print Server: 40 GB With FreeFlow Accxes: 80 GB Manejo del papel Fuentes de papel Estándar: 1 rodillo, módulo de inserción de una sola hoja suelta Opcional: segundo rodillo Capacidad de papel estándar 1 rollo Dimensiones del material de impresión, mínimas 279 mm (ancho) Dimensiones del material de impresión, máximas 914 mm (ancho), 15.25 m (longitud) Peso del material de impresión, mínimo 68 g/m2 Peso del material de impresión, máximo 75-80 g/m2 Tipos de papel soportado Bond, vitela, papel vegetal, película Entrada
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Hasta 35 ppm (carta) / 33 ppm (A4) Ciclo de trabajo Hasta 75,000 páginas por mes1 Manejo del papel Entrada de papel Estándar Alimentador automático de documentos a dos caras: 60 hojas; tamaños personalizados: 2.75 x 5.7 pulg a 8.5 x 14 pulg / 69.9 x 145 mm a 216 x 356 mm Bandeja multipropósito: 60 hojas; tamaños personalizados: 3 x 5 pulg a 8.5 x 14 pulg / 76 x 127 mm a 216 x 356 mm Bandeja principal: 500 hojas; tamaños personalizados: 5.8 x 8.3 pulg a 8.5 x 14 pulg / 148 x 210 mm a 216 x 356 mm Opcional Bandeja adicional: 500 hojas; tamaños personalizados: 5.8 x 8.3 pulg a 8.5 x 14 pulg / 148 x 210 mm a 216 x 356 mm Salida del papel 250 hojas Impresión automática a 2 caras Estándar Impresión Tiempo de salida de la primera página Tan rápido como 8.5 segundos Resolución de impresión 600 x 600 dpi (hasta 1200 x 1200 calidad de imagen mejorada) Memoria (estándar / máx) 256 MB / 512 MB Procesador 360 MHz Idiomas de descripción de las páginas PCL® 6/5e emulación, compatibilidad con PostScript® 3? Conectividad USB 2.0, 10/100Base-TX Ethernet Funciones de impresión A 2 caras automático, tamaño de página personalizado, modo Ahorro de tóner, prueba, impresión protegida, marca de agua, varias en 1, ajuste a la página, superposición, Reducción/ampliación (R/A), póster, a escala, impresión de folletos, imprimir desde dispositivo de memoria USB Copiado Tiempo de salida de la primera página Tan rápido como 10 segundos Resolución de copiado 600 x 600 dpi (hasta 1200 x 1200 calidad de imagen mejorada) Funciones de copiado A 2 caras automático, reducción/ampliación (R/A), supresión del fondo, clasificación (sólo alimentador automático de documentos a dos caras), copia de tarjetas de ID, varias en 1, (varias en 2/varias en 4), Copia de libros, creación de folletos, copia clonada (sólo cristal de exposición), copia de póster (sólo cristal de exposición) Fax 33.6 Kbps con compresión de MH/MR/MMR/JBIG/JPEG Funciones de fax Envío de fax a color, a 2 caras, reenvío de fax a fax/correo electrónico y servidor (FTP, SMB), fax PC (sólo envío), recepción segura de fax, libro de direcciones con capacidad de búsqueda, marcado automático, marcado de último número, pausa, timbre distintivo, interfaz de teléfono externa, diario, informes de confirmación, listado de marcado automático, barrera de faxes no solicitados, memoria flash persistente, hasta 209 ubicaciones de marcado en grupo, fax de difusión, fax retardado, recepción en memoria, reducción automática de tamaño de archivo, memoria de fax de 7 MB Escaneado Destinos de escaneado Escaneado a correo electrónico (incluye hasta 200 entradas de libreta de direcciones, tamaño máx. de mensaje hasta 10 MB), Escaneado de red a PC, Escaneado a FTP y SMB, Escaneado directo a aplicaciones incluyendo OCR (software incluido), Escaneado a dispositivo de memoria USB Funciones de escaneado Escaneado a color; hasta 4800 x 4800 dpi (mejorado); formatos de archivo: JPG, PDF, TIFF, múltiples páginas TIFF; Escaneado a PC Desktop® Edición personal (incluye 1 juego de Nuance® PaperPort®SE 11.0, OmniPage® 4.0 SE, Recuperador de imágenes) Seguridad 802.1x, SNMPv3, https, fax seguro, SSL, IPv6, filtrado IP, Escaneado a correo electrónico con autenticación, impresión protegida
Ver producto
Valencia (Carabobo)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 días Hábiles. 2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 3.- Poseemos tienda física donde puede retirar su compra (cuando se le indique que esta lista para ser retirada).. ***** TITULO COMPLETO ***** Geeetech Módulo 3D WiFi para impresora 3D, fácil de usar, control inalámbrico, impresora 3D con aplicación Easyprint 3D.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** 1. Tamaño de la parte inferior pero potente: Integrado con placa de control y módulo Wi Fi. Estas dos piezas pueden conectar sin problemas su impresora 3D con nuestro servidor en la nube y controlar el dispositivo libremente a través de la aplicación EasyPrint 3D. 2. Fácil de usar: Solo tiene que conectar la impresora 3D al puerto USB y completar las configuraciones sencillas en la aplicación EasyPrint 3D, a continuación, controlar el dispositivo de forma inalámbrica. 3. Rápido y estable: Adoptando chips de alto rendimiento y codificados profesionalmente por nuestros dedicados ingenieros, podría enviar comandos y archivos desde el servidor de la nube a su impresora 3D de manera rápida y estable. 4. Mando a distancia: La aplicación 3D EasyPrint hace que sea una realidad para usted el control remoto de la impresora 3D en tiempo real. Puedes establecer los parámetros de impresión pertinentes y recibir notificaciones instantáneas durante la impresión. 5. Alta compatibilidad: Compatible con la mayoría de impresoras 3D. Las condiciones compatibles son que el chip USB a serie de su impresora pertenece a uno de estos tres (CH340, FT232 y PL2303), y la impresora 3D está controlada por instrucciones de código G... ***** OTRAS CARACTERISTÍCAS *****
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Software Laboratorio Dental SISLABENT Único en Venezuela Es un software desarrollado para que ud. realice en forma cómoda y sencilla las diferentes operaciones de registro y actividades administrativas de rutina en su laboratorio dental. - Registrar órdenes de trabajo - Seguimiento del estatus de los casos o facturas - Impresión de relación de casos pendientes o concluidos - Impresión de casos por odontólogos (casos pendientes – concluidos – por cobrar – solventes) - Cierres de ingresos (diario, semanal o anual) - Reportes relación de pago a Técnicos Dentales - Compras o gastos - Imprime factura sobre proforma fiscal libre o con lineas preimpresas - Funciona bajo sistema operativo Windows XP/7/8/ - Modo en red con una computadora como servidor o varias computadoras y una como servidor - Agregar computadoras o terminales de acceso adicionales tiene un costo adicional de Bs. 500.000,00 - La instalación del software es vía internet en todo el territorio nacional. Una vez verificado el pago se le enviará una dirección URL para que descargue el instalador del sistema - Una vez instalado el sistema, le generará un código de solicitud de activación de licencia que debe enviarnos a una dirección de correo, y se le reenviará el código de activación correspondiente para que pueda usar el sistema sin vencimiento, de lo contrario no podrá utilizarlo. - El software solo requiere internet para la instalación inicial o cuando el usuario requiera algún soporte. - Cualquier nuevo requerimiento o adaptación como nuevas funcionalidades distintas a las contempladas actualmente por el sistema, previo analisis y factibilidad técnica, generan un costo adicional.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Ofrecemos Servicios de Instalación y Administración de Servidores Microsoft: Controlador de Dominio, Active Directory, Correo Exchange, Servidor de Archivos, Maquinas Cirtuales, Servidor de Impresión y mucho mas. Trabajamos por hora o bajo contratos mensuales de mantenimiento y soporte a usuario. Atlas Corporación C.A. es una empresa de informática dedicada a la venta e instalación de equipos de computación, redes y afines, ofreciendo servicios profesionales remotos y en sitio, de mantenimiento e instalación de cámaras de seguridad, centrales telefónicas, controles de accesos, internet inalámbrico, configuración y administración de servidores Microsoft, configuración de equipos de redes como Mikrotik o Ubiquiti, entre otros. Además, ofrecemos servicios de SEO y creación de páginas webs, centrándonos en el mercado venezolano y remoto a toda Latinoamérica.
Bs 100
Ver producto
3 fotos
Caracas (Distrito Capital)
Curso PHP básico en Caracas y Venezuela. PHP es el lenguaje de programación más utilizado actualmente para el desarrollo de aplicaciones web. Grandes sitios como Wikipedia y herramientas como Joomla! se desarrollan en este lenguaje. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso. y certificado de asistencia Ver también: PHP avanzado y MySQL. Ver también: Aplicaciones seguras en PHP Ver también: Symfony Ver también: jQuery y AJAX Contenido programático Tema1 (Instalación del ambiente de desarrollo) Instalación y arranque con PHP: Sofware libre. Instalación del servidor Apache. Instalación de PHP.zip. Dónde obtener los manuales. Verificar la instalación. Instalación de Notepad++. ¿Dónde alojar las páginas? Tema 2 (Nociones básicas de PHP) Agregar PHP en sus páginas web. Formas de comentar el código. Introducir datos en las páginas usando los procedimientos echo(), print(), printf(), y sprintf(). Tipos de datos, variables y operadores. Estructuras de control, declaraciones e instrucciones if-else- elseif, while, foreach, include, require, break y continue . Tema 3 (Funciones) La librería de base contiene más de 1.000 funciones. Llamadas de funciones, Impresión de un resultado. Definición de nuevas funciones. Parámetros por valor y por referencia. Valores por defecto. Resultado de una función. Funciones con múltiples resultados. Funciones recursivas. Librerías de funciones. Tema 4 (Arreglos) Creación de arreglos. Impresión de valores de arreglos. Agregar y eliminar elementos de un arreglo. Ubicar elementos en un arreglo. Recorrer arreglos. Determinar el tamaño de un arreglo. Ordenar arreglos. Tema 5 (Repositorio PEAR) Envío de emails. Procesamiento de formularios. Cookies en PHP. Sesiones PHP. Funciones de FTP. Librerías para comprimir archivos, manejar correos electrónicos. PHPUnit y XML_Parser. Manejo de fechas y horas. Tema 6 (Formularios) Manejo de formularios. Obtención de valores de un formulario. Generación de listas de selección. Validaciones. Librerías de formularios. Autocompletacion de campos. Subida de archivos. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
""""""OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES"""""""" SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
OFERTA DOS PROGRAMA POR EL PRECIO DE UNO SAINT ADMINISTRATIVO 5.0 VALERY STANDAR 1.96 """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
HOLA. GRACIAS POR SU INTERÉS. Siempre Disponibles. Envío Digital GRATIS. Precio Justo Tal Cual SE LEE PUBLICADO Y POR ESTOS DÍAS. Solo Pago A Titular En Bancos Provincial, Banesco. Venezuela, Bicentenario y Bancaribe. Por Transferencias y Depósitos De Cheques o Dinero Desde Taquillas y Cajeros Multi Express. También Pago Móvil. NO HAY CAMBIOS NI SE REGRESA DINERO ASÍ QUE PREGUNTE ANTES Y COMPRE SOLO SI ESTÁ SEGURO. Lea Por Favor Toda La Descripción y Mire Todos Los Detalles Del Contenido Del Kit En Las Imágenes. Contácteme SOY NAYMARVENTAS No Presto Ningún Tipo De Instalación y/o Asesorías Personales Ni Remotas. Se Oferta Sistema Administrativo Valery Versión 1.96 Estándar Para Facturar En Tiendas y Negocios y Solo Si Califica Dentro De Las 72 Horas Después De Su Compra MUCHOS REGALOS DIGITALES. Sistema Original. Recibe Código Serial Para Activar El Registro De Licencia. Ver Condiciones y Detalles Del Producto En Las Imágenes y Video Incluido. Valery Es un software desarrollado por Cybernetix de Venezuela. Está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION VALERY 1.96 """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES Contenido del paquete: -programa de instalcion -licencia para su activacion -manual de instalacion ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco. OFERTE SI ESTA 100% SEGURO
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION E INVENTARIOS """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras de tiket y media carta 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto