-
loading
Solo con imagen

Servicios nomina


Listado top ventas servicios nomina

Caracas (Distrito Capital)
• SELLADOS DE LIBROS. • INFORME DE COMISARIO Y CARTA DE ACEPTACION. • CONTABILIDAD EN GENERAL. • LIBROS DE COMPRA Y VENTA. • DECLARACION DE I.V.A • DECLARACION DE I.S.L.R P.N. Y P.J. • RETENSION DE I.V.A I.S.L.R • BALANCES PERSONALES Y CERTIFICACION DE INGRESOS. • ASESORIA CONTABLES Y TRIBUTARIA. • INSCRIP. Y DECLARACION DE INGRESOS BRUTOS DE ALCALDIA. • PERMISO DE BOMBERO, PERMISO SANITARIO. • INSCRIP. CÁLCULO Y PAGO DE IVSS, BANAVIH, LOCTI. • PRESTACIONES SOCIALES, FINIQUITO DE PRESTACIONES SOCIALES, VACACIONES, REPOSOS, UTILIDADES, BONO ALIMENTACION Y NOMINA. • ESTAMOS UBICADOS EN CARACAS, IGUALMENTE PODEMOS VISITARLE EN SU OFICINA O LOCAL COMERCIAL CORREO: CONTADORESMAPED@GMAIL.COM TELEF: 0412-978.69.85
Ver producto
Venezuela
FACTURACIÓN ARCHIVOS, ANALISIS, CUENTAS POR PAGAR Y COBRANZA, VENTAS DE SUS PRODUCTOS TANGIBLES O INTANGIBLES (SERVICIO), BAMCOS, RELACIONES INTERGUBERNAMENTALES IVSS, BANABIHT, INCES, MINTRA, ALCALDIAS, ECT, PAGOS Y SOVENCIAS, SERVICIO DE NOMINA Y PRESTACIONES SOCIALES, PRECIO A CONSULTAR ASESORIA PARA TRAMITES DE CREDITOS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Realizamos todo tipo de trámite a nivel nacional ofreciendo servicios de gestoria en apostillamiento, permisos de menor, poder, pensiones antecedentes penales, visas, area contables libros contables, registros de empresas,actualizaciones, asambleas, actas, recursos humanos nómina,capacitación, reclutamiento, selección, IVSS, BANAVIH, SENIAT, INCES, INTTT, MINTRA, RIF, SENCAMER,SNC, RNC,CPE,REGISTRO DE MARCA, SAPI, PERMISO SANITARIO BOMBEROS SOLVENCIAS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Incluye: Servicios de administración, recursos humanos, actividades de capacitación, nominas de pago, consultoría, entre otros Actividades de capacitación adaptada a los requerimientos de la empresa. Precios a convenir
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Sistema administrativo más completo del mercado PYME. Tiene todo lo del saint professional tradicional y además. Escritorio personalizado Agenda telefónica de contactos Envío de mensajes de texto a telefonía movistar Opción para configurar hasta tres campos adicionales al momento de facturar Punto de Venta (POS) Aplicación diseñada especialmente para la venta al menudeo de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura.Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Con 40 botones programables en pantalla, adicionalmente 10 teclas. Combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Funciones Principales: Apertura de caja. Consulta rápida de precios. Arqueo de caja por pantalla. Productos vendidos en el día. Funciones de Caja: Devolución. Eliminar Ítems. Cantidad de ítems. Cargar transacciones pendientes. Guardar transacciones. Preliminar de la operación. Reimprimir operación. Totalizar transacción. Precios (cambio de precios de Precio 1 a Precio 3). Periféricos: Manejo de: visores de precio, gavetas de dinero, scanner. Datos básicos: Entrada de datos por cliente. Datos adicionales para la elaboración de la factura: Modificar la descripción del cliente, el identificador fiscal, el número de teléfono. Cliente por defecto: Ventas al contado ó modificar al momento de la transacción. Depósito por defecto. Vendedor por defecto. Permitir modificar el vendedor al momento de la transacción. Maneja vuelto (cambio). Formas de Pago: Efectivo. Cheques. Tarjetas de débito. Tarjetas de crédito Pagos no monetarios. Impresoras: Fiscales Bematech, Samsung, OKI, BMC, Vmax,Hasar No Fiscales. saint professional incluye un sistema de nómina flexible (planilla), fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la gestión de pago y cálculo de conceptos, para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas de la empresa, incluyendo además las obligaciones legales, de una manera exacta. También puede escalarse al saint enterprise nomina, ademas le ayuda a cumplir con las normativas legales de su país. Es una nomina pensada para satisfacer a la mayoría de empresas que solo quieren controlar el pago del personal. (*) Precio anual por uso. SE REQUIERE CONEXION PERMANENTE A INTERNET PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PRODUCTO. SOMOS CANAL AUTORIZADO SAINT. ESTAMOS A LA ORDEN PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA. TLF: 0426-9323332
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MDARNO Sistemas Software especializado en Condominios, Cheques y Nómina Sistema de Gestión de Condominios: Cuenta con un módulo de edificios y apartamentos, en el cuál se encuentra toda la información de cada uno de ellos, un módulo de gastos comunes y un módulo de gastos particulares, así como un módulo de facturación para realizar los recibos mensualmente y un módulo de cobranza. Sistema de Emisión de Cheques: Este sistema permite emitir, registrar, anular y consultar cheques en un intervalo de fechas. Cuenta con un listado de bancos personalizable de acuerdo a las necesidades de cada cliente por la existencia de un formato de cheques particular para cada uno de ellos. Así mismo, posee un listado de cuentas para cada banco. Sistema de Gestión de Nómina: Permite gestionar las fichas de información de cada empleado, así como llevar un control de las asistencias e indicadores de cada uno de ellos. Por otro lado, cuenta con un módulo para gestionar las asignaciones y deducciones realizadas a cada empleado de la empresa. Cada sistema es personalizable de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente. PRECIO A CONVENIR dependiendo del sistema y de las personalizaciones realizadas de ser el caso. Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Su nómina en manos expertas RH NOMINA, Integrados por un grupo de profesionales orientados y motivados hacia la prestación de servicios de altísima calidad, con una gran trayectoria profesional y laboral. Nos encargamos de la gestión de pago de su recurso humano, evitando así que su empresa o negocio distraiga esfuerzos en actividades que no se corresponden con su razón de ser.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc. Servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc.) servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter) •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse) •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva) •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Bs 1
Ver producto
Venezuela
PAra toda Venezuela a2Softway soporte, asesoría, instalación, configuración, ventas Administrativo, Contabilidad, Nomina LOTTT. PRECIOS INSUPERABLES NUESTRA PROPUESTA ES UNICA EN VENEZUELA ofrecemos paquetes licencia + servicios incluidos "LLave en Mano" Antes de tomar una decisión solicite nuestra lista de precios Atendemos toda Venezuela más de 10 años como distribuidores Autorizados a2 ESCRIBA Y SOLICITE NUESTRA LISTA DE PRECIOS partner_Venezuela yahoo com ve @ . . (0426)423.4617 PRECIOS INSUPERABLES NUESTRA PROPUESTA ES UNICA EN VENEZUELA OFRECEMOS REPARACION Y ACTUALIZACION DE ROUTER CISCO Y OTRAS MARCAS
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Saint enterprise administrativo ventas y facturacion inventario compras nomina bancos cuentas por pagar cuentas por cobrar comisiones de ventas comisiones por cobranza libro de ventas libro de compras compatible con todas las impresoras fiscales mas de 60 reportes 100% compatible con windows 7 trabaja en redes saint punto de ventas ventas y facturacion inventario compras cuentas por pagar cuentas por cobrar compatible con todas las impresoras fiscales comprobantes de retención de iva licencias saint 100% software original consulta tu lista de precios solicita tu descuento en instalación servicios de: instalación, asesoramiento, inducción configuración de reportes y red para estar al día con el seniat ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. Pregunte sin compromiso consultores rjd 2018, c. A. J-40375620-1 0416-533-00-00 0416-966-56-72 0212-882-57-26
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LVNETWORKS, C.A. J-29718684-0. Tiene como objetivo ofrecer diferentes servicios en los siguientes campos de: Sistemas informáticos, proyectos de redes y comunicaciones, siendo la máxima prioridad ofrecer un servicio ágil, dinámico y de calidad. No dude en contatarnos y en breve le atenderemos. Tlfs: 02127936645/02128924470
Ver producto
Acosta-Monagas (Monagas)
SERVICIOS DE ASESORIAS CONTABLES, TRIBUTARIAS, NOMINA, REGISTRO NACIONAL CONTRATISTAS, ACTUALIZACIÓN Y PROCESO DE AGILIZACION DE PAGO PARA EL FAOV A NIVEL DE EMPRESAS, ACTUALIZACIÓN DE OBLIGACIONES FISCALES, Y PARAFISCALES
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrecen los servicios de Consultoría en los Sistemas Administrativo y Nómina DATAPRO. Amplios conocimientos de: Inventario, Ctas x Pagar, Ctas x Cobrar, Tesorería, Contabilidad, Activos Fijos y Nómina. Programaciones e Informes personalizados en cualquiera de los módulos, según los requerimientos de la empresa. 10 años de experiencia. Trabajos garantizados. También se diagnostican/reparan Pc's, formateo e instalación de software básico, instalación de antivirus, etc. Sr. M Delgado 0424-1279382
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SE OFRECEN SERVICIOS DE CONTABILIDAD PARA PYMES. GESTIONES CONTABLES EN GENERAL. ASISTENCIA TRIBUTARIA (DECLARACIONES EFECTIVAS), DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE SISTEMAS EMPRESARIALES. ASESORIA Y DESARROLLO DE ESTRUCTURAS DE COSTOS (NUEVA LEY DE COSTOS Y PRECIOS JUSTOS) ASISTENCIA TECNICA EN SISTEMAS (ADMINISTRATIVOS, PUNTOS DE VENTA, CONTABILIDAD, NOMINA, CONTROL DE ACCESO). ASESORIA Y CALCULOS DE LIQUIDACION LABORAL. ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD PARA ASOCIACIONES COOPERATIVAS.
Bs 2,5
Ver producto
Venezuela
Ofrecemos servicios de Asesoría Laboral, Contabilidad, Nómina, administración de recursos humanos, Outsourcing en materia laboral, cumplimiento de deberes ante IVSS, INCES, INPSASEL, MINPPPST, Asistencia Integral para su empresa manteniéndola al día.
Ver producto
Caroní (Bolivar)
SERVICIO TECNICO EN COMPUTADORAS. Solución Completa para su PC o laptop, con nuestro servicios su equipo quedara como nuevo. somos personas responsables y especializados dirijidos a resolverle cualquier problema: ya sea a nivel de software o hardware • Respaldo de Archivos. • Actualizamos controladores y Programas de tu PC. • Instalación De Antivirus Originales. • Mantenimiento Preventivo. • Reparación y Mantenimiento De Computadoras. • Formateo De Computadoras. • Hardware y Software. • Instalación de Redes Alambricas e Cableadas. • Instalación de Sistemas Para Administrar Sala Web o Siber. • Instalacion De Camaras De Seguridad. LE OFRECEMOS SISTEMAS ADMINISTRATIVO PARA GRANDE, PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA. SISTEMA SAINT ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD Y NOMINA. Entre otros. solo pregunte y le responderemos en poco tiempo. TRABAJAMOS EN OFICINAS Y ADOMICILIOS YORDEL J. PORTILLO Teléfono: 0424-9084792
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Se ofrecen servicios de contabilidad para pymes. Gestiones contables en general. Asistencia tributaria (declaraciones efectivas), desarrollo e implementacion de sistemas empresariales. Asesoria y desarrollo de estructuras de costos (nueva ley de costos y precios justos) asistencia tecnica en sistemas (administrativos, puntos de venta, contabilidad, nomina, control de acceso). Asaesoria y calculos de liquidacion de personal. Especialista en contabilidad para Asociaciones Cooperativas.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Ofrezco los siguientes servicios para personas jurídicas (empresas) y personas naturales: Llevar la contabilidad, generación de Estados Financieros y Tributos. Elaborar la nómina de la empresa. Vacaciones y Utilidades Registro y/o Constitución de empresas ante el SAREN y otros entes gubernamentales para el cumplimiento de las obligaciones legales y laborales. Declaración de impuesto municipal Declaración de IVA e ISLR Planificación de Proyectos utilizando microsoft Project Administración de Contratos. Otras actuaciones. Solicite su presupuesto a través de los siguientes correos electrónicos odremanec@gmail.com, serviprof.odreman@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Posee a2Softway? ¿Necesita servicio o soporte técnico? ¿Necesita adquirir un sistema de gestión administrativa? ¡Somos su solución! Venta, instalacion, soporte y servicio tecnico para a2Softway en cualquiera de sus módulos: Administrativo, Nomina, Contabilidad, Venta al detal, RMA, Importaciones ADT certificadas para a2Softway Asesoria contable y administrativa por contadores colegiados Soporte y asesoria en linea o presencial Entrenamiento y capacitacion Disponible para: Manufactureras Empresas de Servicios Instituciones educativas y Recreativas PYMES Venta al detal Bodegones Minimarket Restaurante Alimentos & Bebidas Hotel Distribuidor autorizado a2Softway #01197
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una consultora especializada en el área laboral. Nos dedicamos a transformar las estrategias en acciones prácticas y en resultados tangibles para nuestros Clientes. Contamos con una dilatada experiencia en servicios de Gestión de Capital Humano y Outsourcing. Nuestros Servicios: RRHH: - Procesos de Entrevistas y Selección de Perfiles Profesionales. - Auditoría y Diagnóstico del Área Laboral. - Administración de Nómina Outsourcing. - Diagnóstico Organizacional. - Estructura Organizativa. - Gestiones y Trámites ante los Organismos Gubernamentales. LOPCYMAT: - Asesoría en la Elección de Delegados de Prevención y Conformación de Comités. - Notificaciones de Riesgos. Rutogramas. - Formación (talleres, cursos, charlas) para cumplir con las 16 horas trimestrales, exigidas por la LOPCYMAT. - Programa de Seguridad y Salud Laboral. - Programa de Recreación y Turismo Social. ¡Compruebe hasta donde puede llevarle nuestro talento! www.grupozulcon.com.ve
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Personas Naturales: 1.- Balances Personales  (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General:      a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa y Conciliaciones Bancarias. b.- Emisión de Estados Financieros mensuales. c.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios:      a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas.      b.- Declaración y Retenciones de IVA e ISLR.      c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales:      a.- Elaboración de nómina  y Recibos de pago.      b.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales.      c.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA.   d.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos:       a.- Inscripción y tramitación de solvencia de: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA.      b.- Sellado de libros contables obligatorios.      c.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA.    5. Servicios Adicionales:      a.- Revisión de deberes formales.      b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal.      c.- Declaración Estimada del ISLR.      d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos.      e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes.      f.- Realización de Auditorias.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asistencia Administrativa & Gestaría Internacional Gestaría & Trámites Migratorios RPN teléfono +058 0426 4625013 somos profesionales y Responsable, No Arriesgues tu Dinero, Seguridad y Confianza nos respalda / haga sus consultas sin pagar Dinero, estamos a sus órdenes las 24 horas del día los 365 días del año. somos un equipo profesional abogado contadores y ingenieros préstamos Nuestro Servicios en Registro Civil y Mercantil, Tramitación de Documentos, Copias Certificadas en Registros y Notarías, Divorcio, poderes especiales y Plenos documentos de compra y venta , Litigios en Tribunales en el área Laboral, Mercantil y Civil y Penal, También llevamos el Mantenimiento de su Empresa en el área de Nómina (ivss, Ince, Faov) contamos con un equipo de ingenieros espetos en avalúos, planos y proyectos de Vivienda, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la gran Caracas, También a nivel nacional e Internacional, le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina casa o negocio - No Incluye: El monto de él envió de documentos - Información Adicional: pregunte sin compromiso somos Profesionales, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la Gran Caracas, a Nivel (nacional (e) Internacional) le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su Oficina, Casa o Negocios, nuestros servicios son: *registro copias Certificadas Partidas de Nacimientos y Matrimonios legalización y Apostilla registro de títulos Universitarios antecedentes Penales actividades Notaria *documento Comprar Y Venta *títulos Supletorios * Documentos De Todo Tipos Acta Constitutiva De La Empresa Copias Certificadas Poder Notariado Rif De La Empresa Y Personales actividades Administrativas Gestiones ante Ivss Gestiones ante Ince Gestiones ante Faov llevamos el Mantenimientos de su Empresa del (ivss, Ince, Faov ) actividades Mintra Inscripción Al Mintra Por Internet Declaración Trimestral Horario De Trabajo actividades De Alcaldia Solvencia De Aseo Cédula Castatral
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.