Servicios administracion
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El Tigre (Anzoátegui)
Servicios de contabilidad en general administracion asesoria contable y tributaria para personas naturales y juridicas residenciasdas en El tigre Estado Anzoategui contactos por el telefono 04262979677-02832412506, Email: rafael_garcia1984@hotmail.com; Rafael.garcia003@gmail.com
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Ofrezco los siguientes servicios para personas jurídicas (empresas) y personas naturales: Llevar la contabilidad, generación de Estados Financieros y Tributos. Elaborar la nómina de la empresa. Vacaciones y Utilidades Registro y/o Constitución de empresas ante el SAREN y otros entes gubernamentales para el cumplimiento de las obligaciones legales y laborales. Declaración de impuesto municipal Declaración de IVA e ISLR Planificación de Proyectos utilizando microsoft Project Administración de Contratos. Otras actuaciones. Solicite su presupuesto a través de los siguientes correos electrónicos odremanec@gmail.com, serviprof.odreman@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Grupo de profesionales (ingenieros, Licenciados y Técnicos) con larga trayectoria en diversos campos de la actividad económica y con amplios conocimientos en procesos industriales, brinda asesorías en el área de consultoría empresarial, asesoramiento de gestión de negocios, instrucción y capacitación. Brindamos consultoria integral en proyectos de inversión y nuevos negocios (estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos, estudios de mercado, modelación dinámica de rentabilidad de negocio, asesoramiento en imagen y diseño de campañas publictarias, cartera de poyectos de inversión en sectores: alimentos, bienes raices, reaseguro, corretaje inmobiliario, tecnología, gerencia de proyectos, etc). Dentro de nuestro campo de actividades también ofrecemos Cursos In Company preparados y programados directamente con las empresas contratantes del servicio, opcionalmente ofrecemos la logística de suministro de equipo de proyección, mobiliario y refrigerios según los requerimientos específicos de la parte contratante (en caso que no se cuente con salón de usos múltiples o sala de conferencias con capacidad para toda la audiencia y disponibilidad de video beam, pantalla de proyección, micrófonos altavoces, sillas, mesas, etc.). Todos los cursos, talleres y seminarios se diseñan considerando aspectos fundamentales tales como el tipo de actividad industrial, procesos involucrados, infraestructura de planta física, plantel de empleados; al tiempo que son tomadas muy en cuenta las inquietudes, sugerencias y requerimientos formulados por la parte gerencial y directiva de la empresa ocliente. Cursos ofertados:* Evaluaciones de riesgo y metodología de inspección de activos patrimoniales y procesos de producción.* Control de pozos petroleros* Técnicas de Extinción de Incendios* Estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos Revisión delineamientos de Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INSAPSEL). Aplicación de metodologías para inspecciones de evaluación periódica interna de riesgos de todas las operaciones, procesos, materiales, equipos y procedimientos para identificar todos los peligros potenciales dentro de la planta de proceso, negocio o empresa.Identificación delas necesidades de entrenamiento (teórico y práctico) para suministrar y asegurar que cada empleado pueda realizar su trabajo de acuerdo a los requerimientos de seguridad, higiene, producción y calidad preestablecidos.Descripción de controles para prevenir crisis ocasionadas por emergencias potenciales derivadas de incendios, desastres naturales, etc. Descripción de procedimientos para proteger a empleados y comunidades adyacentes para minimizar los riesgos derivados de estos.investigación de siniestros y incidentes que puedan resultar o resulten en lesión, enfermedad, daño a la propiedad y/o pérdidas de procesos, para identificar todas las causas que los provocaron.Descripción decontroles necesarios para prevenir su recurrencia y minimizar los riesgos derivados.Administración de data deregistros de las lesiones y enfermedades para cumplir los requisitos corporativos y requerimientos regulatorios. Mantenimiento de registros de entrenamiento, inspecciones, análisis de riesgos; seguimiento a notificaciones de riesgos.Asimismo ofrecemos programas de adiestramiento y preparación para personal involucrado con actividades de proceso y planta física dirigido a empresas de seguro, reaseguradores, corretajes, empresas de ajuste y peritaje, fabricas, empresas e instituciones en general (sector alimentos, textil, siderurgico, eléctrico, calzado, etc). Estos programas están orientados en el incremento de la seguridad de empleados, reducción de riesgos de accidentes de bienes asegurados, resguardo de la integridad mecánica, estructural de sus equipos-maquinaria con cobertura de riesgo y amplifique el rendimiento de su proceso industrial.
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Su taxi le ocasiona perdida?, no tiene un chofer de confianza, no sabe si su taxi lo usan para otro tipo de servicio que no sea para tal fin, su vehículo no tiene un lugar donde lo resguarden cuando no está trabajando, no sabe cómo controlarle los servicios de mantenimientos pertinentes, y tantas cosas que perjudican su ingreso? Ya encontró la empresa que lo hará beneficiar, y le monitoreara su vehículo las 24 horas y le rendirá un informe semanal de sus ingreso por el uso de su taxi a través de un sistema moderno de comunicación y nosotros le mantenemos, resguardamos y cuidamos su patrimonio que le sustenta, buscando un máximo beneficio económico, tenemos 12 años de experiencia en el mantenimiento de su vehículo y contamos con el espacio físico para tal fin, le podemos garantizar que dormirá tranquilo.
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Almirante Padilla (Zulia)
tenemos servicos de contabilidad fiscal, contabilidad financiera, reexpresion de stados financieros para el servicio nacional de contrataciones, traduccion de estados financieros, calculo valor venal de las acciones para casos de sucesiones, redactamos tramitamos constitucion de empresas, actualizamos su empresa, servicio de paratributos inces, seguro social, faov, ministerio del trabajo, legalizaciones y apostillado. administracion de condominios.
Gratis
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Maturín (Monagas)
Compra, venta, arrendamiento y administración de inmuebles comerciales, residenciales e industriales, redacción de documentos legales, tramitación de solvencias, revisión de documentos, asesoría, programación de firmas ante registros y notarías. Información al 0414-0941359
Bs 10
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Caracas (Distrito Capital)
Incluye: Servicios de administración, recursos humanos, actividades de capacitación, nominas de pago, consultoría, entre otros Actividades de capacitación adaptada a los requerimientos de la empresa. Precios a convenir
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Ciudad Guayana (Bolivar)
G&E Consultores C.A. fue creada con el objetivo de brindar a los clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado con un alto estándar de calidad en las áreas de Contabilidad, Administración de Inmuebles, Capacitación, Administración de Condominios y organización de eventos. G&E CONSULTORES C.A. le brinda los siguientes servicios: -Administración de Condominios: 8.Llevar la Contabilidad de todos los ingresos y egresos correspondientes al Condominio de Residencias, lo cual incluye: Facturación mensual, Entrega Mensual de Informes y Estados de cuentas con la relación de deudas, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, Conciliaciones Bancarias, Saldos de Fondo de Reserva, Evolución de las Cuentas por Cobrar y por Pagar. 9.Emisión y distribución de Facturas de Condominio al cierre mensual de cada mes. 10.Control de los gastos facturados en el recibo de condominio. 11. Publicación en digital a través de nuestro portal web y en físico de las facturas correspondientes a los gastos del mes. 12.Asesorar y brindar una cartera de proveedores (Servicios) como son: Mantenimiento de Áreas Verdes, Cercos Eléctricos, Vigilancia, Mantenimiento y Limpieza, Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento de Bombas, Mantenimiento Portón y cualquier otro servicio que se requiera en el Conjunto. 13.Contacto permanente con la Junta de Condominio. 14.Consulta Online a través de nuestro portal Web (www.gyeconsultores.com) de su Recibo de Condominio, ultimo estado de cuenta, Pagos realizados, información de intereses referido al Condominio (Asambleas, Galería de Fotos, Facturas), etc. -Servicio Contable: 3.Contabilidad: Asesoramiento contable, Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancia y pérdidas), Estado de Flujo de Efectivo, Balance de Comprobación, Mayor Analítico, Certificación de Ingresos, Inventario de Apertura, Reexpresión de Estados Financieros (DPC), Presupuestos y Flujo de Caja. 4.Servicios Tributarios •IVA - Elaboración mensual de la declaración del IVA - Libros de compra y venta - Planillas Sustitutivas (Si el caso lo amerita •Impuesto sobre la Renta - Declaraciones de impuesto sobre la renta •Impuesto a las telecomunicaciones dispuesto por conatel •Activos empresariales •Ajuste por Inflación 4. Personal: Cálculo de Antigüedad, Utilidades, Vacaciones y Liquidaciones. 5. Tramites de solvencias (INCES, IVSS) y Declaración Trimestral MINTRA. -Administración de Inmuebles: 1.Compra-Venta y alquiler de inmuebles y demás servicios inherentes.
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Turmero (Aragua)
Me presento ante ustedes como un profesional de amplia experiencia en áreas contables, administrativas y tributarias, lograda en EMPRESAS IMPORTANTES, donde he ocupado cargos relacionado con la materia. Licenciado en Administración Comercial y Contador Publico, ocupando puesto de CONTRALOR GENERAL por mas de 20 años. Mis servicios incluyen: Asesoría y Consultas, Auditorias Contables Administrativas, Tributarias, además de ofrecerles programas en Excel desarrollados por mi, correspondientes a: Contabilidad General, Contabilidad de Costos, Información General Basic, los requeridos por los clientes. e Contador Publico C: P.C. 99714 Edmundo José Moreno Rojas. Turmero, Edo. Aragua. edmoreno16@gmail.com 0416-7635953
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Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
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Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa especializada en servicios de traducción e interpretación en los siguientes idiomas: INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL. Hacemos traducciones de diferentes tipos de documentos: informes, contratos, artículos de prensa, cartas, discursos, documentos técnicos, manuales, presentaciones comerciales, presentaciones PowerPoint, publicidad. Asimismo trabajamos en una amplia variedad de campos: economía y finanzas, política y jurídica, industria, administración, informática, ingeniería, comunicación social, entre muchos otros. Estamos capacitados para proveer servicios interpretación consecutiva en INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL para empresas, embajadas, etc. NO HACEMOS TRADUCCIONES LEGALES (que necesitan sello de un traductor público). Contamos con traductores e intérpretes (francés - inglés - español) egresados de la UCV y de universidades francesas. No dude en llamarnos y le enviaremos un presupuesto inmediatamente. Teléfono: 0412.951.82.83 Traducción jurídica Caracas, Traducción técnica, Traducción económica Caracas, traducción finanzas Caracas, traducción política Caracas, Traducción industria Caracas, Traducción administrativa Caracas, Traducción informática Caracas, traducción ingeniería Caracas, traducción comunicación social Caracas. Service de traduction français Caracas, Service de traduction anglais Caracas
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Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa pequeña especializada en servicios de traducción e interpretación en los siguientes idiomas: INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL. Hacemos traducciones de diferentes tipos de documentos: informes, contratos, artículos de prensa, cartas, discursos, documentos técnicos, manuales, presentaciones comerciales, presentaciones PowerPoint, publicidad. Asimismo trabajamos en una amplia variedad de campos: economía y finanzas, política y jurídica, industria, administración, informática, ingeniería, comunicación social, entre muchos otros. Estamos capacitados para proveer servicios interpretación consecutiva en INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL para empresas, embajadas, etc. NO HACEMOS TRADUCCIONES LEGALES (que necesitan sello de un traductor público). No dude en llamarnos y le enviaremos un presupuesto inmediatamente.
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San Antonio de los Altos (Miranda)
Le ofrecemos Servicio de Publicidad Online en más de 40 Grupos de Internet, 70 Grupos de WhatsApp, 30 Directorios de la Web, con Garantía de conseguir su Negocio en Google, con más de 2000 Publicaciones Mensuales, con una Exposición a Más de 500.000 Usuarios de la Red, Excelente Oportunidad de Exposición. Nosotros nos encargamos de la Publicidad, Administración, Atención y Redirección de la clientela para que se contacten directamente con usted. No somos Bachaqueros, Ni Intermediarios, Ni Revendedores, No Cobramos %, No le Quitamos Ni le Ponemos nada a sus Productos/Servicios, No Cobramos Comisión, Mantenga el 100% de las Ganancias de su Negocio/Servicios, Somos Personas 100% Serias y Responsables, el Único Pago Requerido es al Momento de Adquirir el Servicio. A través del servicio los Clientes o Usuarios Interesados llegaran a usted a través de las Redes Sociales (Mayormente WhatsApp y Facebook) y Navegadores de la Web (Google, Yahoo) directamente a su Negocio, Página Web, Instagram, Local, Número de Contacto, entre otros. Nuestro Servicio Cuenta con una variedad de Planes con el fin de adaptarse a las Necesidades Particulares de sus Negocios y/o Servicios. Estos se dividen en los Siguientes: Plan de Exposición por Navegadores. La Publicidad se realiza a través de los 30 Directorios con los que trabajamos garantizando el posicionamiento y exposición a todos los usuarios de la Web. Con este plan podrá conseguir su negocio a través de Buscadores como Google, Yahoo, etc. (Exclusivo para la Publicidad de Negocios, Servicios ó Ventas individuales de Inmuebles y/ó Vehículos). (Plan a Nivel Nacional) Plan de Publicación y Redirección por Redes Sociales (PPRRS) La Publicidad se realiza a través de más de 100 Grupos de WhatsApp y Facebook, con más de 2000 Publicaciones, atendiendo, buscando y redireccionando a todos los potenciales clientes para dirigirlos directamente a su negocio, locales, redes sociales, etc. Las publicaciones son constantes y diarias sin ningún tipo de restricciones comerciales. (Principalmente Caracas y los Altos Mirandinos) Plan de Paquete Completo Publicitario. La Publicidad se realiza en más de 40 Grupos de Internet, 70 Grupos de WhatsApp y 30 Directorios de Internet Garantizando el Posicionamiento y Exposición de su Negocio a la Mayor Cantidad de usuarios de la Web a través de los distintos Buscadores de Internet y Redes Sociales. Este plan cuenta con más de 2000 Publicaciones, Exposición a más de 500.000 Usuarios, así como Atención, Búsqueda y Dirección de Potencial Clientela y Usuarios. Las Publicaciones son constantes y diarias sin ningún tipo de restricciones Comerciales. Cualquier Duda estamos a la Orden y Con Gusto le Atenderemos a través de Nuestro Numero de Contacto. 0412-5830212
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Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES PARA LAS PYME: (ACTUALIZACIONES BAJO VEN NIC - NIIF) Contabilidad (Computarizada) Procesos Administrativos Gestiones Legales (*) Los Honorarios Profesionales que se ofrecen serán de acuerdo al volumen de trabajo y el alcance de los servicios contratados
Bs 1,5
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Caracas (Distrito Capital)
Asesoría en materia de LOPNNA y Derecho Civil y la realización de Trámites y Gestiones ante Órganos de la Administración Pública, son algunos de los servicios ofrecidos por A priori, Soluciones Legales, Su caso será tratado con responsabilidad por una abogado egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con Postgrado en Derecho de Familia y del Niño de la misma universidad y Diplomado en Planificación y Gestión Urbanística. Experiencias Municipales de la Universidad Simón Bolívar y con más de 10 años de experiencia en la Administración Pública.
Bs 50.000
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Caracas (Distrito Capital)
Lic. en administración y tsu en educación inicial, 14 años de experiencia como dueña de una guardería, 4 hijos excelente, me ofrezco para cuidar niños en edad inicial, de lunes a viernes.
Bs 30.000
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Caracas (Distrito Capital)
Lcda. con experiencia comprobable, 36 años de edad residenciada al este de Caracas, ofrece sus servicios para trabajar en empresa sólida específicamente en las áreas de compras, ventas, cuentas por pagar, tesorería, cuentas por cobrar, atención al cliente, facturación, con disponibilidad inmediata. 0412 2915641
Gratis
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Caracas (Distrito Capital)
Gestiones Cesar, Firma personal, Director Ejecutivo con mas de veinte (20) Años de experiencia en, administración de empresas, seguridad social, diligencias en competencias del Estado, Impuestos Varios, Inces, Sso, Mintra, Etc, hasta hoy, Redaccion y elaboracion de documentos para constitución de Empresas, Actas de Asambleas y varios, Industria y Comercio y varios, Registros de Empresas en instituciones del Estado Etc.-O
Bs 1
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Valencia (Carabobo)
Ofrezco servicios de enfermería con 17 años de servicio con experiencia en cuidado humano y con disposición inmediata curas de heridas cumplimiento de tratamiento por sus diferentes vías de administración especialista en trasplante de médula ósea
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
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Caracas (Distrito Capital)
Somos una compañía que ofrece un número muy amplio de servicios. Ofrecemos a nuestros clientes un sólido soporte gracias a la alianza de nuestros conocimientos. Diseño de web site e imágenes Diseño e implementación de aplicaciones de escritorio Instalación de hardware y Software Soporte Técnico Administración de correos Administración de redes Sociales Marketing 2.0 Hosting Nuestras soluciones están adaptadas hacia el éxito de nuestros clientes. Por ello nuestro slogan es "Tecnologia adaptable a tu necesidad" No dudes en comunicacarte con nosotros, 0412 3001187 / 0424 4056960 web site: WWW.SOLUCIONESIMEJ.COM e mail: info@solucionesimej.com
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Caracas (Distrito Capital)
SISTEMA DE LOTERIAS ONLINE ATENCIÓN BANQUEROS Y PERSONAS INDEPENDIENTES, OFRECEMOS NUESTRO SISTEMA DE LOTERÍAS PARA QUE EMPIECES TU NEGOCIO. Llego tu solución inmediata sin realizar elevados gastos de inversión. Eliminado así la compra de costosos sistemas físicos, instalaciones, operadores técnicos. SISTEMA DE LOTERIAS ON LINE: Ofrecemos el sistema de loterías mas completo del mercado. Ideal para Banqueros y Personas Independientes que deseen iniciarse en el negocio de agencias de loterías. El sistema es totalmente administrable, recargable, amigable; no amerita tener conocimientos avanzados de informática o computación, está diseñado para cualquier persona con conocimientos mínimos o simples en el uso y manejo de la computadora y el internet. No necesita instalación, ni mucho menos instalar programas ni componentes. se trata de un sistema online. Permite administrar tus bancas, vendedores, premios, topes, permisos, políticas, etc; todo lo relacionado a tu administración: premios, reportes de ventas. Comunicarte con tus vendedores (vía mensaje instantáneo), bloquear o sancionar según sea el caso, cualquier taquilla de venta. ¿Como esta conformado el Sistema? El sistema posee 2 módulos: Administración (para banqueros) Y Taquilla (vendedores); Recursos necesarios para usar el sistema: Administrador o Banquero: Cualquier computadora o Lapto, en fin cualquier PC. Vendedores: Computadoras Pentium II, III; IV (Mínimas); y cualquier equipo que desee conveniente. Mini laptos, laptos, o cualquier PC de nueva era por ejemplo: clones, Corel 2 Duo, Dual Core, etc. Impresoras: tipo tiqueras ejemplo: Epson TMU 220, o cualquier otra marca y modelo pudiendo ser de incluso impresora de cinta; Servicios de Internet: sirven dispositivos inalámbricos (Movilnet, Digitel, Telcel) o inter internet banda ancha Aba PARA MAYOR INFORMACION PARA USAR, Y MANEJAR EL DEMO SISTEMA DE LOTERIAS. LLAMANOS A LOS TELEFONOS: 0424-9115784 - 0426-9981491 TAMBIEN PUEDES ESCRIBIRNOS A: fimser@gmail.com DEJANOS TU INQUIETUD, TELEFONO DE CONTACTO (CASA, NEGOCIO O CELULAR) Y TU NOMBRE Y APELLIDO.
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Barcelona (Anzoátegui)
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Venezuela (Todas las ciudades)
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Barcelona (Anzoátegui)
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Caracas (Distrito Capital)
Actualizado: (Hoy.) Buen día, para quien pueda interesar ofresco mis servicios como Cuidadora de personas que lo requieran, sean personas con discapacidad física o discapacidad mental o Adultos mayores. Tengo amplia experiencia y conocimientos en el área en lo que requiere el cuidado, y atención de personas dependientes o independientes, adulto mayor, o con patologías tales como Alzheimer, Parkinson, Artritis, Demencia, entre otras... Acompañamiento personalizado, administración de alimentos y de medicamentos bajo prescripción médica. (ofreciéndole apoyo en las rutinas cotidianas como vestirse, comer, aseo y administración de los medicamentos diarios, etc). Con calidad humana, con el objetivo de mantener su bienestar y calidad de vida. Tengo Referencias y Currículum. Estoy vacunada contra la Covid-19 (todas las dosis). Me caracterizo por ser una persona, responsable, honesta, cariñosa y proactiva, con buenas habilidades y motivada para ofrecer un impacto positivo en las personas para que se sientan seguras y activas. Soy trabajadora y comprometida con mis actividades asignadas capaz de trabajar de forma autónoma. Puedo trabajar interna. En cualquier parte del país cerca de: Miranda ; Distrito Capital, Caracas ; Aragua, Maracay ; Vargas, La Guaira ; Carabobo, Valencia. Interesados comunicarse o enviar mensaje whatssapp al +584269064938 o al +584120168139. Gracias!!!
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