-
loading
Solo con imagen

Servicio elaboracion


Listado top ventas servicio elaboracion

Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc. Servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc.) servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter) •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse) •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva) •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Bs 1
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Oficina Profesional de Economista y Administradores colegiados a nivel nacional ofrece el servicio de asistencia técnica y/o capacitación para la elaboración y evaluación de Proyectos Económicos. Especial Para comunidades, empresas y emprendedores. Para Contratar nuestros servicios o realizar una consulta previa nos pueden contacta al Whatsapp 04143743339
Bs 1.500
Ver producto
Maracay (Aragua)
*Para defensa de Tesis, Proyectos, Ponencias *También realizamos prestaciones de negocios *Elaboración de mapas mentales e Infografias COSTOS: 300 bs (POR Laminas) Trabajamos con Criterio Metodológico, lo cual te garantiza el éxito (notas superiores). ACEPTAMOS MERCADOPAGO PRESUPUESTOS AL CORREO ELECTRÓNICO: SERVICIO EXCLUSIVAMENTE ON-LINE tutesis@outlook.com/0424-330.90.81
Gratis
Ver producto
Venezuela
MONTAJES Y SUMINISTROS LP, C.A. Nuestros Servicios: a.- Ejecución de obras eléctricas en baja tensión de centros industriales y comerciales, en el área de potencia y control (tableros de distribución, CCM’s, equipos, maquinarias, canalizaciones). b.- Inspección de Obras Eléctricas c.- Asesoría Técnica (Consultas generales, Análisis técnico-económico para la selección de equipos, Evaluación de equipos en operación, Evaluación de Proyectos). d.- Desarrollo y elaboración de proyectos, en el ámbito eléctrico. e.- Servicio de medición de variables eléctricas para los sistemas de Gestión de Energía y/o Protección de Sistemas de Potencia. f.- Venta de materiales eléctricos requeridos en una instalación eléctrica de baja tensión. g.- Venta de equipos eléctricos e instrumentos básicos para medición de variables eléctricas. h.- Venta de herramientas manuales o eléctricas, requeridas en los trabajos de mantenimiento o de montajes electromecánicos. TELÉFONOS DE LA EMPRESA: 0416-232.83.15 y 0424-357.90.40 CORREOS ELECTRÓNICOS DE LA EMPRESA: montajesuministroslp@hotmail.com gerencia@montajesysuministroslp.com.ve ventas@montajesysuministroslp.com.ve PÁGINA WEB: http://www.montajesysuministroslp.com.ve
Bs 1
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cerrajería Automotriz - Autocerrajería - Llaves de Carros en Caracas: Programación de Llaves para Vehículos con Chip, Cajas Fuertes, Llaves de Contacto, Aperturas de Cilindros, Elaboración de Llaves para Cilindros, Candados, Cerraduras, Programación de Controles de Estacionamiento y Vehículos, Cerrajería Automotriz SERVICIO 24 HORAS.. APLICAN CONDICIONES...
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Documentos de Compra Venta de Casas, Apartamentos, Terrenos en Venezuela. Honorarios Mínimos La propiedad de una casa, apartamento, terreno se traspasa ante un Registro mediante un documento redactado y visado por un abogado, te ofrezco el mejor servicio legal no caigas en fraudes y estafas donde te propongan vender el inmueble sin ningún tipo de documento, haciendo ventas de palabras , o que simplemente te entreguen el título supletorio para hacer creer que te han vendido, no es así que se debe hacer la compra venta de una propiedad o bienhechurías, si no tienes abogado y no sabes que hacer te redacto el documento de compra venta te asesoro vía online, costo de la consulta 20$ si te realizo el documento de compra venta la asesoría es Gratis, no te dejes estafar, sin importar en qué lugar de Venezuela o del extranjero te encuentres puedes contar con este nuevo servicio online donde tendrás una atención integral de principio a fin, para que tu compra sea legal y garantices la compra de la propiedad . Cuentas con una abogada responsable, eficiente, pagas honorarios mínimos, la mejor atención cerca de ti, más de 24 años de experiencia profesional a tu disposición. Te invito a comunicarte llamando al 0416/5596552. Y si estas en el exterior 0584165596552. También lo puedes hacer por whatsApp. Dra. Ledimar Pérez
Ver producto
Almirante Padilla (Zulia)
realizamos y organizamos servicio de refrigerios pasapalos banquetes..para todo tipo de evento...desayunos almuerzos coffe breack entre otros 04243250091
Bs 30
Ver producto

4 fotos

Iribarren (Lara)
Se preparan los recaudos a presentar y se realza el tramite para obtener la inscripción o renovacion para el Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA) antiguo RASDA. en el Ministerio del ecosocialismo y aguas (MINEA) Esta inscripcon o renovacion es obligatoria para Manejadores de Materiales y Sustancias Peligrosas (indispensables para Bombas y/o Estaciones de Servicios, Industrias, Comercios, Transporte y Particulares que manejen sustancias químicas o desechos contaminantes Tambien es requerida para generadores de Materiales y Sustancias Peligrosas en Empresas industriales y de servicio que manejen sustancias químicas o desechos contaminantes Cobertura local, regional y nacional
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Expone tus ideas y conocimientos con unas hermosas láminas expositivas realizadas por mi persona en el programa Power Point. Te ofrezco un servicio confiable y económico. Para más información puedes contactarme a través de mi correo: kati.diaz.rodriguez@gmail.com
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Copias Blanco y negro:750,00 Copias a Color de Documentos:4,00 Impresión de Documentos en blanco y negro:1,500 c/h Impresión de Imágenes a color:5,00 Impresión de Fotografías:12,00 Alquiler de Video Beam:50,00 (la hora) Alquiler de Sonido:35,00 (la hora Alquiler de Laptop:70,00 (la hora) Edición de Documentos:6,00 Edición Fotografía:40,00 c/u Restauración Fotográfica:45,00 Edición de Videos:20,00 Globos Personalizados:50,00 Tarjetas de presentaciones:100 x 100 Trípticos en Blanco y negro: 9,00 Trípticos a color:16,00 Quemado de CDS:5,00 Escaneo:3,00 Diplomas: 20,00 (glasé) 25,00(fotográfico) Transcripciones:3,00 y 5,00 Presentaciones en PowerPoint o Linux:10,00 (cont. Completo) 15,00 (sin cont.) Elaboración de tarjetas para diferentes ocasiones: Dependiendo del tamaño: 3, 3,50, 4, 5, 8… Tarjetas estilo Cédula:4,50 NOTA: EL ALQUILER DE VIDEO BEAM, SONIDO Y LAPTO ES SOLO PARA LA ZONA DE LOS TEQUES, SAN ANTONIO Y CARRIZAL.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Elaboramos tesis y trabajos de grado o escolares. Con un excelente servicio. Contamos con expertos en investigación y metodologías
Bs 10
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
ELABORAMOS Y FORMULAMOS PROYECTOS para solicitar CREDITOS en Bancos e Instituciones Financieras. Especial para industria, agro industria, manufactura, agropecuario, turismo, cooperativas, académicos, emprendedores... otros. Atendemos a nivel nacional (Venezuela) vía on line ó servicio personalizado. Para realizar una consulta previa o contratar nuestros servicios nos pueden contactar vía WhatsApp o correo electrónico.
Bs 300
Ver producto
Venezuela
OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN ASESORÍAS, CORRECCIÓN Y/O ELABORACIÓN COMPLETA O PARCIAL DE TESIS, PROYECTOS DE GRADO, INFORMES DE PASANTÍA, SERVICIO COMUNITARIO, ETC. PREOCUPADO POR TU TESIS O PROYECTO DE GRADO?.....DESESTRESATE!!!! Somos un grupo ingenieros y licenciados en diversas áreas, especialistas en metodología de la investigación. Te ofrecemos nuestros servicios en la corrección, elaboración y/o asesoría de tu tesis o proyecto de grado, te brindamos las claves para poder desarrollar y elaborar una hipótesis, plantear un problema de investigación, seleccionar y operacionalizar variables, definir el abordaje y diversos aspectos metodológicos; en síntesis, te proveemos de herramientas, tips y la elección de criterios adecuados para escribir tu tesis y/o proyecto de investigación. Trabajamos según la metodología y las normas de tu universidad Respetamos 100% derechos de autor. Absoluta confidencialidad. 100% NO DEJES DE GRADUARTE POR FALTA UNA TESIS!!! TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE CUALQUIER NIVEL:  Tesis de Grado (corrección, asesorías y/o realización parcial o total)  Proyectos (corrección, asesorías y/o realización parcial o total)  Informes de Pasantía.  Proyectos de investigación.  Servicio Comunitario.  desarrollo de proyectos factibles.  Tesinas.  todo tipo de trabajo académico.  Informes Técnicos.  Mapas Mentales.  Presentaciones en power point, (Asesorías en presentaciones, te preparamos para defender tu tesis)  Tareas.  Análisis.  Resúmenes.  Monografías.  Cuestionarios, encuestas  Guías  Manuales  etc. Especialidades: Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Ingeniería en Mantenimiento, Ingeniería civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Electrónica, Metalúrgica, Arquitectura, Educación, Derecho, Contaduría, Administración, RRHH, Mercadeo, Medicina, Enfermería, Agronomía, Informática, y otras más… Te garantizamos una trabajo con alta calidad académica, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por tu cada de estudios. ORIENTADO A: Estudiantes de Bachillerato, Estudiantes Universitarios, Profesionales en ejercicio, empresarios, profesores, etc. DEJA DE PREOCUPARTE POR ESE INFORME TÉCNICO QUE DEBES REALIZAR, DEJA DE ESTRESARTE POR ESA INVESTIGACIÓN PENDIENTE.... AHORA CUENTAS CON NUESTRA AYUDA... Modo de Pago 50% al contrato del Trabajo y 50% a la entrega del mismo. TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE FOTOCOPIAS E IMPRESIONES BLANCO/NEGRO Y A COLOR AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO Y CON EXCELENTE CALIDAD, IDEAL PARA TRÍPTICOS, GUÍAS, MANUALES, TESIS, INFORMES, PROYECTOS, FOLLETOS, LIBROS, VOLANTES, ETC. B/N= 3 Bsf COLOR= 6 Bsf FULL COLOR= 9 Bsf ********DESCUENTO POR VOLUMEN********* A PARTIR DE 200 COPIAS QUEDAN EN: B/N= 2,5 Bsf COLOR= 4,5 Bsf FULL COLOR= 7,5 Bsf A PARTIR DE 400 COPIAS QUEDAN EN: B/N= 2 Bsf COLOR= 3 Bsf FULL COLOR= 6 Bsf LLAMA AHORA: 0244-3221983 / 0416-2384440 /0412-8709196 O ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO: monica.gonzalez.venezuela@gmail.com
Bs 1
Ver producto
Venezuela
SERVICIO PROFESIONAL AL ESTUDIANTE. BACHILLERATO, PRE-GRADO Y POST-GRADO. ATENCIÓN ONLINE. ELABORACION DE PROYECTOS SOCIOPRODUCTIVOS PARA CREDITOS BANCARIOS, ELABORACIÓN DE ENSAYOS, MONOGRAFIAS, INFORMES TÉCNICOS. PRESENTACIONES ANIMADAS CON POWERPOINT Y/ O PREZI
Bs 150
Ver producto
Venezuela
Servicio vía internet, telefónica o presencial para: Asesoría metodológica para la elaboración de tesis, tesinas, monografías, ensayos, trabajos de ascenso, trabajos de grado, informes, cuentos, novelas, currículos, biografías, relatos, etc. Orientación para la detección y redacción de problemas de investigación en las ciencias sociales y aplicadas. Orientación y asesoría en la elaboración de manuales, instructivos, cursos y programas de contenido sinóptico y analítico. Orientación y evaluación metodológica en técnicas de estudio e investigación documental, procedimientos dinámicos en comprensión auditivo-lectora y técnicas de desarrollo de la imagen y el desempeño personal e intelectual. Lectura, interpretación, comprensíon y explicación de textos escritos o sonoros: académicos, técnicos y profesionales. Análisis e interpretación de contenidos, paráfrasis de citas textuales, perífrasis y redundancia para ampliar contenidos y optimizar su presentación y redacción. Resúmenes, síntesis y sinopsis de contenidos. Guionística en general, para: radio, cine, T.V., teatro y afines. Locución de audiovisuales en general. Libretos o guías de discursos y presentaciónes orales de múltiples temáticas. Análisis de estilo y redacción de comunicaciones de variada índole. Asesoría para la creacíon de eslogans, frases, títulos y nombres de amplia gama.
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Suministro, instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas. Portones y motores FAAC, Label, BFT, Demax .Puertas Higiénicas Automatizadas para clínicas. Servicio Técnico Especializado. Servicio de Diagnostico, averías, Mantenimiento correctivo. Elaboración de portones ( herrería) y automatización de uso residencial.
Gratis
Ver producto

2 fotos

Maracaibo (Zulia)
elaboracion de coffe breack mariendas desayunos almuerzos y postres para eventos corporativos..contamos con servicio a domicilio..mas mesoneros y fuentes de chocolate 04243250091 vivisgourmet@gmail.com @jennydelicateses
Bs 30
Ver producto

6 fotos

Venezuela
CENTRO DE FORMACION CULINARIA MODULO I APRENDER • Bienvenida, Explicación de las Pautas y Normas de la Escuela. • Historia de la Cocina. • Introducción a la Gastronomía , términos y principios básicos. • Brigada de cocina. • Sanidad, Higiene y Seguridad en la Cocina. • Manipulación de Alimentos. • Manipulación de Cuchillos y Equipos de Cocina. • Conservación de Alimentos (Al vació y al frió). MODULO II FORTALECER • Tipos de cortes de vegetales, clasificación, limpieza, pelado y conservación. • Métodos de cocción (Blanquear, Saltear, Freír, Grillar, Rostizar, Hornear, Hervir, otros). • Elaboración de entremeses y sus aderezos. Elaboración de fondos universales y sus usos (Res, Pollo, Pescado y vegetales). • Elaboración de Salsas Madres y sus derivadas. • Otros métodos de cocción para carnes de res, aves, pescados y mariscos. MODULO III PERFECCIONAR TECNICAS. • Deshuesado de aves, despresado, conservación, limpieza, preparación y métodos de cocción. • Cortes de carnes, clasificación, limpieza, preparación y sus métodos de cocción. • Fileteados y Cortes de pescado clasificación, conservación, preparación y métodos de cocción. • Limpieza de Mariscos, clasificación, conservación, preparación y sus métodos de cocción. • Elaboración de Sopas, Cremas y Hervidos. MODULO IV CULTURA PROFESIONAL CULINARIA • Cocina Venezolana I. (Reg. Central) • Cocina Internacional Latinoamericana I (Perú) • Cocina Internacional Europea I (España) • Gerencia de Alimentos y Bebidas I • Conocimientos Generales de Derecho Mercantil. MODULO V CULTURA PROFESIONAL CULINARIA • Cocina Venezolana II (Reg. Andina y Llanos) • Cocina Internacional Latinoamericana II (México) • Cocina Internacional Europea II (Francia) • Gerencia de Alimentos y Bebidas II • Coctel ería I MODULO VI CULTURA PROFESIONAL CULINARIA • Cocina Venezolana III (Reg. Oriental y Costera) • Cocina Internacional Latinoamericana III (Argentina) • Cocina Internacional Europea III (Italia) • Elaboración de coctel ería • Etiqueta Social. • Etnología y su Maridaje. MODULO VIII ARTE DEL SERVICIO Y VENTAS • Control, Inventarios, Costos, Ventas, Marketing. • Presentación y Elaboración de Menú. • Organización de Banquetes. • Organización de Eventos. • Protocolo y Etiqueta en el Servicio de Mesas. • Montaje y Servicio de Mesas. • Protocolo Social y Empresarial. • Administración de Hotelería y Restaurant. • Presentación y Elaboración de platos Nacionales e Internacionales. ----------------------------------------------------------------------------------------------- INFORMACION 04267288260
Ver producto
Petare (Miranda)
Para empresas nuevas Registro Mercantil Registro ante el portal del Seniat Inscripción del rif. Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Para empresas registradas Elaboración libros de compra-venta Declaración de iva Elaboración de Cuadro de Depreciación de Activos Fijos ( previa presentación del Costo Histórico de los mismos) Conciliación Bancaria(previa presentación de Estados de Cuenta bancario) Elaboración de la contabilidad Teneduría de libros (Diario, Mayor, Balances e Inventarios) Elaboración de declaración de I.S.L.R.(natural y jurídica) Asesoría en materias tributaria, administrativa y contable. También tramitamos: Estados financieros (simples y visados) Elaboración de Inventarios Certificación de Ingresos (simple y visada) Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Si requiere información adicional, llame o envíenos un correo y gustosamente le atenderemos
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Barinas (Barinas)
INVERSIONES LLANO CHEF….TE OFRECE ORGANIZACIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS: Preparación de comidas nacionales e internacionales. Elaboración de pasapalos dulces y salados. Elaboración de tortas y cup cakes para toda ocasión. Suministro de bebidas alcohólicas y gaseosas. Decoración con globos y flores para toda ocasión. Elaboración de centros de mesas y ambientación. Animación de eventos con recreadores, payasos, magos, pinta caritas, entretenimiento para adultos. Inflables- brinca brinca Servicio de Festejos. Mesoneros. Minitecas. Seguridad. Fotógrafos. SEA UD. UN INVITADO MAS, NO MUEVAS UN SOLO DEDO… HACEMOS TODO POR UD. PRESUPUESTOS ADAPTABLES…PARA MAYOR INFORMACION COMUNICATE A TRAVES DE LOS NUMEROS TELEFONICOS 0414-577.91.03 / 0273-514.00.02 BARINAS.-
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Nos encontramos en la busqueda de diferentes cargos; Asistente Administrativo; que tenga conocimiento en saint contable, manejo de pago a proveedores, arrendadores, control de pago de servicio publicos, elaboracion de retenciones. Especialista RRHH; conocimiento en parafiscales control y pago de todos, elaboracion de nomina semanal y quincenal en Saint, elaboracion de pago de utilidades, prestaciones, liquidaciones. Seleccion y reclutamiento de personal.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Emprendedor, sabemos que requieres centrarte en los pilares de tu Negocio (necesidad * producto * calidad * precio * cliente), es por eso que te brindamos una mano para gestionar y apoyarte en aquellas labores diarias e inherentes al negocio. Proyectamos nuestro servicio como una Asistencia Virtual, donde lo primero que hacemos es escuchar y en base a sus necesidades diseñamos un paquete ideal para nuestro empresario. Gama de servicios que actualmente brindamos: - Gestión integral con clientes (SMS, E-Mail, Redes Sociales, WhatsApp, Video llamadas). - Elaboración y seguimiento de presupuestos. - Elaboración de facturas, entrega y gestión de cobranza. - Elaboración de notas de entrega y control de almacén. - Organización, clasificación, entrega de carpetas y recaudos administrativos destinados al área contable, administrativa y de impuestos. - Diseño, alimentación y actualización de bases de datos (clientes, proveedores) - Gestión de compras y consultas de precios. - Gestión de Redes Sociales y Diseños de Post. - Gestión de calidad, fidelidad y medición de satisfacción del cliente. - Monitoreo y atención de Correos Electrónicos. - Análisis de Indicadores Operativos y Financieros. - Diseño de Presentaciones. - Planificación de agenda. - Planificación de viajes, reuniones y eventos. A continuación le presento los beneficios de que tengamos una reunión y diseñemos un plan: - Obtención de servicios especializados. - Satisfacción del cliente. - Optimización en los tiempos de respuesta. - Aumento de productividad. - Impulso para una marca más competitiva. - Ahorro en Gastos operativos y administrativos. Con esta visión te invito a contactarme: Cel 0416-6311002 Correo: vaneivel@gmail.com
Ver producto
Venezuela
Empresa dedicada a la asesoría, capacitación y servicios en el área de Seguridad y Salud Laboral Nuestro servicio de asesoría abarca: la realización del informe diagnostico de seguridad, con el fin de evaluar el nivel de cumplimiento de la LOPCYMAT en su empresa, elaboración de notificaciones de riesgo, registros de delegados de prevención, constitución y registro del comité de seguridad y salud laboral, orientación en la elaboración de los programas de seguridad y salud en el trabajo, investigaciones de accidentes, entre otros. En cuanto a la capacitación, manejamos un abanico de opciones para dar cumplimiento a las exigencias de la norma técnica de los PSST (NT-01-2008). En este sentido, ofrecemos talleres de LOPCYMAT, Identificación de procesos peligrosos, prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, medicina de emergencia pre hospitalaria, prevención y control de incendios, ergonomía, equipos de protección personal y colectiva, manejo y uso del montacargas, funciones y alcances del comité de seguridad y salud laboral, entre otros. Adicional, adaptamos talleres de acuerdo a las necesidades individuales de cada empresa. En el área de servicios técnicos, garantizamos al empleador la adecuación de su empresa al cumplimiento de los aspectos legales de la Lopcymat mediante el suministro de equipos de protección personal y colectiva, recarga de extintores y mantenimiento a los sistemas de detección y alarma contra incendios.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Quienes somos Somos un grupo de Venezolanos de alto perfil, con mas de 10 años de experiencia, en el área de cableado Estructurado (Data, Voz, Telefonia, Camara, Video, Q-matic y Fibra Óptica)tanto en corporaciones nacionales como en empresas familiares y otros Con amplio conocimiento del mercado Venezolano y de la experiencia, basados en la ética, honestidad e integridad. Que Ofrecemos Soluciones, efectivas y eficientes, a través de nuestros socios conformado por los que sectores de infraestructura tecnología en redes y servicios. Grupo de Empresas de Trabajos Realizados Superentendía de Seguros PDVSA Gas Velandria Central Madeirence Duncan Inversiones Frandut, C.A MBG-22 & Asociados, C.A Samsun de Venezuela Seniat Maracaibo Compustar, C.A Entre otros... Como lo Hacemos —Presentación del Servicio —Realización de Inspección de la Obras —Evaluación por parte de los Técnicos. —Aprobación de Elaboración de Proyecto dependiendo del tiempo en las Obras —Firma del contrato Elaboración proyecto de detalle —Ejecución y finalización de la obra. Comunìcate con nosotros y te daremos toda la informaciòn necesaria, a nuestros nùmeros telefònicos. Nº Celular: 04129831263, 04242476892. Nº Habitaciòn: 02125771983, 02125512223. Direccion de oficina: Calle Los Erasos, Ofic.Edicentro, Piso 2, Ofic. 2A, Urb.San Bernardino.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Caven Food Trucks es una marca perteneciente a Metalúrgica Caven C.A especializada en la Venta, Fabricación y Reparación de Food Trucks, Trailers, y cualquier tipo de unidad móvil diseñada para la elaboración y venta de alimentos y bebidas. ¡TE AYUDAMOS A CONSEGUIR EL ÉXITO DE TU PROYECTO! Ofreciéndote todo lo que necesitas en un solo lugar, servicios como: • Elaboración de Food Truck • Rotulado • Diseño Grafico • Marketing • Asesoría Legal • Planos Obtén un retorno de tu inversión rápido y seguro, con precios y condiciones de venta insuperables, asesoría de profesionales en el área y la calidad de 15 años de experiencia en el mercado de carrocerías. Contando con ¡GARANTÍA DE 1 AÑO COMPLETO! por nuestro servicio de Fabricación Ubicación: Sector el Socorro, Calle San José Valencia Estado Carabobo Teléfonos: 0412-6475518/0424-4725778/0414-4952775 Redes Sociales: Instagram @cavenfoodtrucks
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece servicio de Gerencia del Hogar, mantenimiento y limpieza de las áreas del hogar, elaboración de menús alimenticios equilibrados nutricionalmente, realización de compras de alimentos, productos de limpieza e higiene personal. Envíe un correo a deepolokunblue@gmail.com con sus necesidades de servicio y se le enviara una propuesta de servicio. Servicio dirigido a altos Ejecutivos (as) de empresas que se les imposibilita ocuparse del hogar debido al trabajo.
Bs 30
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.