-
loading
Solo con imagen

Servicio contable tramites


Listado top ventas servicio contable tramites

Chacao (Miranda)
Servicios contables para empresa ubicadas en Av Francisco de Miranda o areas adyacentes . Contadores públicos ofrecen servicios de registros contables computarizados y de actualización y Teneduría de libros contables Diario, Mayor, Balances e Inventarios. Preparación de declaraciones IVA, Libros de Compra y Venta Emisión de Balances Jurídicos y personales, bajo Normas Internacionales . Auditorias, Revisiones contables y otros servicios del área contable. Cartelera Fiscal, Declaraciones de ISLR, Iva, IGTF. Sin que Usted se mueva de su negocio u oficina. Honorarios acordes con los emitidos por FVCCPV. Contáctenos: YGUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS. Un Servicio contable profesional, HONESTO, CONFIABLE, SERIO Y RESPONSABLE. ¡Es Justo lo que Usted necesita AHORA! Contáctenos. 0412 8203628
Ver producto
Charallave (Miranda)
contador independiente en libre ejercicio... servicios de asesoria, constitucion de empresas, servicio contable, calculos laborales, declaracion de impuestos, retenciones de impuetos, sertificacion de ingresos y balances y mas
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
contador independiente en libre ejercicio... servicios de asesoria, constitucion de empresas, servicio contable, calculos laborales, declaracion de impuestos, retenciones de impuetos, sertificacion de ingresos y balances
Bs 1.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
CONTABILIDAD Y ÁREA TRIBUTARIA Actualización de Contabilidades. Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales del SENIAT. Emisión de Estados Financieros mensual Libros Legales según Código de Comercio Presentación de Estados Financieros Anual a Junta Directiva para Consignación en Registro Mercantil según Código Organico Tributario IVA Declaración, Retenciones, Libros de Compras y Ventas ISLR Retenciones IGTF Retenciones Flujo de Caja Proyectado Informe de Aceptación de Comisario Informe Certificación de Inventario de bienes. Declaración Anual de Impuesto sobre La Renta Declaración Estimada de ISLR Declaración Municipal por Impuesto a las Actividades Económcas (IAE) SERVICIO ASESORÍA LEGAL Contitución de Compañias y Firmas Personales Actas de Asamblea Ordinarias y Extraordinarias. Ratificación o Nombramiento Junta Directiva y del Comisario. Ampliación o Modificación del Objeto y Capital. SERVICIOS PERSONA NATURAL Certificación de ingreso. Balance personal o mancomunado. Declaración ISLR. Sucesiones SERVCIOS ADMINISTRATIVO SEGURO SOCIAL FAOV INCES MINISTERIO DEL TRABAJO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se realiza certidicacion de ingreso balance personal certificacion de inventario asesorias ara la pequeña y mediana empresa entre otros. Registro de empresas.
Ver producto
Barinas (Barinas)
Servicios Contables. Registro de Compañías Anónimas, Pymes, Asociaciones Cooperativas. Balances , Certificaciones de Ingresos. Seguro Social, Inces, Ministerio del Trabajo, entre otros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Actualizamos su contabilidad y el pago de sus impuestos, evite ser sancionados..!! SERIEDAD Y ALTA RESPONSABILIDAD EN EL SERVICIO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de gestor y tramitación de documentos en Caracas – servicio de gestoria Caracas Servicio de gestor y tramitación de documentos en Caracas Le ofrecemos a nuestra estimada clientela seguridad, rapidez, confianza y economía en nuestros servicios de tramitación de documentos en caracas. Ofrecemos trámites todo tipo de documentos en caracas, partidas de nacimiento, defunción, matrimonio, apostille, legalizados antes los registros de títulos universitarios, educación superior y ministerios. Tramitamos RIF personales y Jurídicos, e inscripciones y solvencias de IVSS. Realizamos sus trámites desde el lugar en donde usted se encuentre con facilidad de entrega personal o encomienda. Consulte su nuestro precios sin ningún tipo de compromiso. Teléfono: 0424 131 19 12 Persona de contacto: Lic. Jairo Silva Email: gestoria_caracas_venezuela@hotmail.com
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
Ver producto
Maturín (Monagas)
Servicio  de  transportes  fletes y  mudanzas  a todo el territorio nacional regional y municipal.tramitamos permisos de mudanzas llame ya al 02913614355. mudanzas desde maturin a todo el territorio nacional,asesoría inmediata para tramites sobre el permiso de mudanzas, llame ya. QUIENES SOMOS Somos una empresa enfocada a Servicio de mudanzas terrestre en Venezuela. Con 25 años de experiencia en el mercado, con personal altamente calificado y de pleno conocimiento del país, prestando servicio a empresas, y público en general. Ademas tambien Disponemos de servicio terrestre urbano nacional en maturin estado  monagas..  Consejos Para Una Mudanza Exitosa! En primer lugar deberás realizar una lista por separado de las cosas que hay en cada una de las habitaciones. Separa las cosas que te vas ha llevar a tu nueva casa y ponlas en un lugar visible de cada habitación, vete tachando a medida que vayas realizando las cajas. Es importante que en las cajas se indique lo que contienen y ha que lugar de la nueva casa van a ir, de esta forma evitarás tener que abrir todas si necesitas buscar algo. Los niños también pueden participar en esta labor, especialmente con sus pertenencias y juguetes, será un buen momento para realizar esa limpieza que nunca se lleva a cabo. Esto le permitirá sentirse partícipe y asumir mejor el cambio de domicilio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio para obtención de Cédulas Catastrales y Licencias de Industria y Comercio Información: Telf 0416-837.6749 - (0212)435.6728 - Whatsapp 04165249560
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de multiservicios empresariales con alcance nacional, dedicados apoyar a los empresarios en la gestión de actividades no fundamentales, permitiendo que se mantengan enfocados en su negocio nuestros servicios, han sido desarrollados para integrar la cadena de producción de su empresa, agregando valor a su negocio, siempre pensando en apoyarles en tareas rutinarias. Contamos con la experiencia y la vocación de servicio para poder gestionar de manera eficiente sus requerimientos en materia de gestión mercantil. Permítanos servirle, desde la tranquilidad de su domicilio, proyecto llave en mano servicios: mercantiles registro de empresas y firmas personales asamblea anual asamblea extraordinaria aumento de capital reposcion de capital venta de fondo de comercio cambio de denominación cambio de domicilio creación de consorcio contables actualizaciones mantenimiento de registros cloud accounting liquidacion de empresas flujo de caja inventarios balances fiscales actualizacion de rif declaraciones libros de compra y venta calculo de dividendos, retenciones impuestos municipales laborales inscripcion ante ivss insasel calculo de liquidaciones, vacaciones, utilidades, alimentacion ince vivienda y habitat solvencia laboral capacitación talleres de finanzas pymes, sistemas contables, impuestos productos impresos factura fiscal libros legales confeccion de uniformes bordados impresos carnet control de acceso y asistencia
Ver producto
Venezuela
Inversiones Rovigo PV, brinda asesoría y auditoria de procesos Industriales, comerciales Nos encargamos de brindar tranquilidad y afianzar lazos de confianza mediante la evaluación de procesos administrativos, financieros, productivos y operacionales en general Nuestra Firma cuenta con personal dinámico y multifuncional en las principales áreas del mercado: a) contable b)comercial (comercialización) c) recursos Humanos d)compras nacionales e internacionales e)Despacho f) produccion g)logistica general h)administración Asesoramos y capacitamos personal de las áreas ya mencionadas a muy bajo costo y con planes de pagos estructurales. atendemos casi todos las áreas de la industria y comercio en general,incluyendo el sector Salud, contactenos, le brindaremos una solucion efectiva a la problematica que tiene en la actualidad, solventamos inconvenientes relacionados a: a) Inventarios b)manejo de sistemas administrativos c) comercialización d) despacho e) almacenaje f) conducta empresarial g) capacitación de personal solicite cotización de nuestros servicios orientados a solventar sus requerimientos atendemos solicitudes los 365 días del año y atendemos a todo el territorio Nacional, contamos con mas de 15 años asesorando las grandes, Medianas y pequeñas empresas del sector comercial e industrial
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela
NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIO DE CONSTITUCION DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RAPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. - CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑIAS ANONIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL *Rif Natural o Juridica *Publicaciones en Gaceta Juridica *ACTAS DE ASAMBLEAS( Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal.- **********BARINAS, Estado, BARINAS******** TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Ver producto
Venezuela
SERVICIOS DE REPRESENTACION Y ASISTENCIA JURIDICA: REDACCIONES: ACTAS DE ASAMBLEA ARRENDAMIENTOS AUTORIZACIÓN DE VIAJE PARA MENORES CAPITULACIONES MATRIMONIALES CARTAS DE SOLTERÍA CONTRATOS DE DIVERSOS TIPOS (obra, comodato, fianza, prenda, usufructo entre otros) DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA DOCUMENTOS CONSTITUTIVOS DE SOCIEDADES DE TIPO MERCANTIL (C.A.) O CIVIL COMPRA-VENTA SIMPLE COMPRA-VENTA CON RESERVA DE DOMINIO ESTATUTOS SOCIALES DE C.A. HIPOTECAS LEGALIZACIÓN DE UNIÓN CONCUBINARIA OFERTA REAL OPCIÓN DE COMPRA-VENTA PODERES GENERALES, ESPECIALES TÍTULOS SUPLETORIOS VISADO DE DOCUMENTOS TRÁMITES COBRANZAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES DECLARACIONES SUCESORALES REGISTRO DE ACTAS DE ASAMBLEA DE ACCIONISTAS CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍA ANÓNIMA Y FIRMAS PERSONALES REGISTRO DE LIBROS CONTABLES SELLADO DE LIBROS U PUBLICACIONES MERCANTILES RIF PARA PERSONA NATURAL, JURÍDICA Y SUCESIONES TRÁMITES RELACIONADOS CON VENTAS DE INMUEBLES (REGISTROS, NOTARÍAS Y ALCALDÍAS) MATERIA PROCESAL: DIVORCIO 185-A DEL CÓDIGO CIVIL, SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES, DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, DEMANDAS EN MATERIA (CIVIL,MERCANTIL, LABORAL Y LOPNNA). PUNTO DE CONTACTO: 0414-570.98.90 CELL. 0273- 417.33.39 OFC. ESCRITORIO JURIDICO MEZA & ASOCIADOS BARINAS TRABAJO CON EFICACIA, DISCRECION Y SERIEDAD CIEN POR CIENTO (100%) GARANTIZADO.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.co.ve.