Seminario internacional organizacion
Listado top ventas seminario internacional organizacion
Caracas (Distrito Capital)
Dirigido a profesionales, estudiantes, organizadores de eventos corporativos, congresos, exposiciones, talleres, así como, responsables de la planeación y organización de eventos.
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO CONTENIDO ¿QUE ES UN LIDER? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO TIPOS DE LIDERES SEGÚN Walter Terán LAS 5 PASIONES DE TODO LIDER IMPORTACIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COAHC LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PNL LA COMUNICACIÓN ASERTIVA TECNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN EQUIPO DE TRABAJO O TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS Y CARACTERISTICAS FORMACIÓN DE EQUIPOS IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS FECHA: 05 de Septiembre de 2015 LUGAR: HOTEL ANACO SUITES, ANACO EDO. ANZOATEGUI. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación/ insugarcca@gmail.com/ @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo,
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¿Coaching estratégico: qué es? El coaching estratégico es un método práctico y orientado a la acción, para entrenar y motivar a una persona a conseguir un objetivo o desarrollar habilidades específicas. Y ¿cómo funciona? El papel del coach o guía es fundamental, ya que será él quien te guíe a través de distintas dinámicas y preguntas que te llevarán a que descubras cuál es el mejor camino para darles una respuesta. Tienes que estar dispuesto a reflexionar, a conocerte y explorar tus pensamientos, tus sentimientos y tus modelos mentales. Y por sobre todo solo funcionará si tienes responsabilidad y estás realmente comprometido con el cambio que debes realizar en tu vida o tu carrera, por muy pequeño que sea. El coaching estratégico te aportará grandes beneficios a ti y a tu organización. Así, gracias al coaching podrás: Definir qué quieres lograr: ¿cuál es el verdadero objetivo que deseas cumplir? Descubrir cuál es tu realidad: a veces parece obvio, pero muchas veces no sabemos exactamente cuál es nuestro punto de partida Preparar un plan de acción: para ir del estado realidad actual al objetivo deseado. Identificar tus herramientas y recursos, que pueden ayudarte en el camino a tu meta. Detectar posibles obstáculos y formas de superarlos. El coaching estratégico funciona porque es un proceso donde no estás solo, sino que hay alguien allí para ti, para motivarte, para ayudarte a buscar cuál es el impulso que necesitas, para ir tras tu objetivo, para guiarte a través de cada paso, para fomentar la reflexión e incentivar la conexión con tu propio ser, para apoyarte en los momentos difíciles, para desafiarte a salir de tu zona de confort y para entrenarte y ayudarte a mejorar tu rendimiento.
Bs 825
Ver producto
4 fotos
Barquisimeto (Lara)
Seminario Entrevista Psicológica Objetivo: Capacitar a los participantes en el establecimiento del feedback y la empatía con el paciente (niño, adolescente, adulto), además de la creación de protocolos de entrevista, claves para el registro y utilización de palabras de enlace. Información de la Facilitadora: Psicóloga Vanessa Rodríguez, Presidenta de Psique Asesores C.A y fundadora de Psiq´Asesoría Integral Empresarial, con trayectoria en el trabajo con niños, adolescentes, familias y parejas, Consultora Senior en Gestión Humana y Gestión del Conocimiento, facilitadora de talleres, seminarios y cursos de gran importancia a nivel nacional, entre los que destacan "Mi Alumno Inquieto", "Técnicas de Modificación de Conducta" y "Técnicas de Selección de Personal - Elige al Mejor", creadora del programa Psique Gold, Empresarial y Escolar, brindando apoyo y asistencia psicológica a empresas e instituciones educativa; fundadora del Movimiento "Mi Mundo Sin Límites" con el objetivo de transmitir conocimientos que enriquezcan las mentes de las personas de los sectores más necesitados de la población, utilizando como vía a los maestros, representantes y consejos comunales. Formación académica: Licenciada en Psicología, *Universidad Miguel de Cervantes: Máster en Gerencia de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos”. * Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Diplomado de Actualización en Educación y Psicopedagogía de los Problemas Conductuales y de Aprendizaje del Preescolar y Escolar. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Coaching Empresarial”. UNEXPO Diplomado en “Gerencia de Recursos Humanos Cambio y Continuidad en Situaciones Complejas” Fecha: 9 de Febrero de 2.013 Horario: 2:00pm – 6:00pm Lugar: Cámara de Comercio del Estado Lara, en Barquisimeto. Inversión: Hasta el 1ero de febrero el valor es de 250Bsf, a partir del 2 y hasta el 8 de febrero será de 300Bsf y el día del evento tendrá un valor de 350Bsf. Certificado por 8 horas académicas emitido por Psique Asesores C.A Contamos con una promoción especial de tres participantes por el precio de dos Contáctanos: 0426-5530968, 0412-4059678, 0251-5142609
Bs 250
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: CONCEPTOS BÁSICOS Y METODOLOGÍA • La Gerencia. • Planificación. • Organización. • Control. ANÁLISIS DE LAS DESTREZAS DE DELEGACIÓN PERSONAL. • ¿Hago bien mis delegaciones? • Síntomas de una delegación pobre. • Obstáculos comunes a una delegación. PREPARÁNDOSE PARA DELEGAR • Analice su trabajo. • Decida qué va a delegar. • Hoja de planificación del análisis de trabajos. • Planificación y delegación. CÓMO ELEGIR A LA PERSONA ADECUADA • Cómo comunicar la delegación. • Oportunidades perdidas. • Niveles de autoridad. PREPARANDO LOS EMPLEADOS PARA LA DELEGACIÓN • Desarrolle a sus empleados para que puedan hacerse cargo de trabajos difíciles. • Técnicas para la solución de problemas a sus empleados. CÓMO MANEJAR PROBLEMAS POTENCIALES CON LA DELEGACIÓN. DESARROLLO DE UN PLAN DE ACCIÓN PERSONAL. AUTOEVALUACIÓN, DISCUCIÓN Y EJERCICIOS. IMPORTANTE: Una organización puede tener una planificación adecuada, control y procedimiento de organización; y no sobrevivir a la falta de un líder apropiado. BENEFICIOS A LOGRAR: Incrementar sus capacidades a fin de generar la actitud que correspondan a las exigencias y expectativas de los objetivos que la Organización requiere, para el debido nivel de integración, pro-actividad, corresponsabilidad y lealtad (sentido de pertenencia). ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
LA ORGANIZACIÓN BALLET SHOW JUVENIL DE PORTUGUESA SE INAUGURO UN 20 DE AGOSTO DE 1994, TENIENDO COMO FUNDADORA NUESTRA PRESIDENTE GENERAL GLORIA DE SANCHEZ Y CON TAN SOLO 14 AÑOS DE EDAD ERA COMANDADA POR HOY EN DIA LA FAMOSA COREOGRAFA Y PRODUCTORA INTERNACIONAL MARCIA SANCHEZ, DICHA INAUGURACION SE HIZO EN LA SALA DEL AUDITORIUM DE LA CASA DE LA CULTURA CARLOS GAUNA EN ACARIGUA, CONVIRTIENDOSE HOY EN DIA EN EL CENTRO DE FORMACION ARTISTICA MAS GRANDE DEL PAIS Y LA SEDE DE LOS SUEÑOS DE MUCHOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS, EN EL TRASCURRIR DE LOS AÑOS TRATAMOS DE LLEVARLES A VENEZUELA UN SHOW UNICO Y DIFERENTE A LO QUE ESTAN ACOSTUMBRADO A VER YA QUE NUESTRA ACADEMIA SE DERIVA AL SHOW, SIN EMBARGO MARCIA SANCHEZ EN LOS VIAJES REALIZADOS EN EL 2.010 DURANTE VENEZUELA EN SUS TALLERES DE FORMACIÓN ARTÍSTICA PUDO APRECIAR EL TALENTO VENEZOLANO EN TODA SU PLENITUD, COMO TAMBIÉN PUDO OBSERVAR A NIÑAS Y JÓVENES QUE TIENEN TALENTO DE SOBRA; BIEN SEA BAILANDO, ACTUANDO, CANTANDO, MODELANDO O DOBLANDO DE UNA FORMA QUE TRISTEMENTE NO PODEMOS OCULTAR QUE ES LA SITUACIÓN DE NUESTRO PAÍS Y ES DONDE ESTE GRUPO DE JÓVENES POR FALTA DE DINERO NO PUEDE LLEVAR SU TALENTO MÁS ALTO, MARCIA SÁNCHEZ EN UNA INQUIETUD BAJO ESTUDIOS Y REUNIONES CON SU ORGANIZACIÓN DECIDE JUNTO CON ELLA Y CON LA AYUDA DE SU MADRE GLORIA DE SÁNCHEZ , ESCRIBE UN PROYECTO DONDE DECIDE APOYAR A NIÑAS, JOVENES Y ADULTOS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS , Y EN EL 2.011 EIDRY SANCHEZ NUESTRA DISEÑADORA OFICIAL COMIENZA LA CAMPAÑA ARTISTICA MAS GRANDE REALIZADA POR TODO EL PAIS Y SE ABRE EL FAMOSO PROYECTO SOÑANDO CON LA FAMA Y A LOS 15 DIAS DE A VER LANZADO EL PROYECTO YA LA ACADEMIA TENIA 86 ALUMNAS DE VARIAS PARTES DEL PAIS, DONDE SE LES BRINDABA CONOCIMIENTOS DE MODELAJE, JAZZ, HIP-HOP, BREAK DANCE, DANZA COMTEMPORANEA, FOTO POSE, SESIONES FOTOGRAFICAS, SALSA CASINO, FIT COMBAT, ETIQUETA Y PROTOCOLO, VALORES HUMANOS Y CONTROL PSICOPEDAGOGICO, LA IDEA DE DICHO PROYECTO ES REALZAR EL NOMBRE DE CADA ALUMNO Y SEA IMAGEN DE EL MISMO COMO TAMBIEN SEA RECONOCIDO EN EL MEDIO ARTISTICO. HOY EN DIA SOÑANDO CON LA FAMA TIENE 196 ALUMNOS Y EN EL AÑO 2.012 NUESTRO PROYECTO CRUZO FRONTERAS Y PUDO APERTURARSE EN SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA DONDE FUNCIONA ACTUALMENTE Y ES COMANDADO POR EL EMPRESARIO JORGE CHALAS Y MARCIA SANCHEZ DESDE VENEZUELA, Y EN EL 2.013 MARCIA SANCHEZ APERTURA UN BELLO PROYECTO EN GUANARE TITULADO FAME BY DANCE MODEL´S CON LA DIRECCION DE JANETH BOZO Y COORDINADO POR BARBARA GUTIERREZ, LOGRANDO 60 NIÑAS EN 15 DIAS DE HABERLO APERTURADO, Y HOY EN DIA ESTAMOS AQUÍ DIA TRAS DIA DANDOLE VIDA A UN SUEÑO Y A UNA GRAN PROMESA QUE CONSTANCIA, TRABAJO Y ESFUERZOS DE LAS ALUMNAS, REPRESENTANTES, PROFESORES, BAILARINES, DISEÑADORES, PRODUCTORES, COORDINADORES, ANIMADORES, EDITORES, MUSICALIZADORES,CANTANTES Y ORGANIZADORES HEMOS SABIDO CUMPLIR…. TODOS SABEN QUE MUCHAS PERSONAS DE NIÑOS SUEÑAN CON CONQUISTAR EL MUNDO, AY UNOS QUE SE LO CRUZAN COMO METAS AY OTROS QUE NUNCA LO LOGRAN, PERO AY OTRAS PERSONAS QUE DESEAN QUE OTROS LOS LOGREN, MARCIA SANCHEZ COMENZO EN ESTE MEDIO DESDE LOS 3 AÑOS SIEMPRE DIRIGIDA POR SUS PADRES MAXIMILIANO SANCHEZ Y GLORIA DE SANCHEZ, DESDE NIÑA FUE LOGRAR FAMA EN EL MEDIO QUE TANTO LE GUSTABA QUE ERA BAILAR, CONSIGUIENDOLO CON MUCHA LUCHA, CONSTANCIA TRABAJO Y ESFUERZO, HOY EN DIA MARCIA SANCHEZ ES SIGNO DE ADMIRACION EN EL MEDIO ARTISTICO CONVIRTIENDOCE EN LA PIONERA DEL BAILE MODERNO EN VENEZUELA, AÑO TRAS AÑO LLEGAN NIÑAS Y NIÑOS TOCANDO LA PUERTA DE SU SEDE PARA LOGRAR LA FAMA QUE TANTO HAN DESEADO Y EN 20 AÑOS DE TRAYECTORIA BALLET SHOW JUVENIL SE UNEN AL FAMOSO PRODUCTOR INTERNACIONAL JOAO PRODUCCION Y ES DONDE ESTE FAMOSO PROYECTO AGARRA MUCHO MAS FUERZA Y LOGRA LLEVAR A TODA VENEZUELA UNOS SHOW UNICOS DONDE CADA NIÑA ES PROTAGONISTA DE TODOS LOS ESPECTACULO LUCIENDO SU IMAGEN Y SU TALENTO, LA ORGANIZACIÓN BALLET SHOW JUVENIL SE HA CONVERTIDO EN EL EQUIPO FAMILIAR , DONDE TODO EL QUE ENTRA YA NUNCA SE SALE, PORQUE EQUIPO Y GRUPO AY EN TODO EL MUNDO PERO LA FAMILIA ES UNA SOLA.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial. Programación 2016 Curso Wedding Planner Marzo, Mayo y Agosto Curso Producción de Eventos Abril Curso Protocolo y Etiqueta Junio La facilitadora de estos cursos es la Lcda. Judith Prato, experta en organización de eventos y protocolo empresarial, académico y social, con una amplia experiencia y trayectoria en este sector, ha participado en eventos a escala internacional, nacional y regional. Asimismo consulte los diferentes paquetes de asesoría y organización de bodas que le puede suministrar la experta @judithprato Packs Wedding Planner Consultoría Personalizada Organización y Protocolo Protocolo de Iglesia Guion Rutina Fiesta/Recepción Wedding Day Support / Coordinación Día de la Boda Wedding plannig from the start / Organización, Ejecución y Control desde el inicio hasta el día posterior de la boda. @judithprato @jtpratov 04245031083
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (Relacionarse consigo mismo): Revisión introspectiva. Estado de conciencia. Capítulo 2: PARA AUMENTAR MÍ AUTOESTIMA Y EL EQUILIBRIO PERSONAL: Qué es la autoestima. La autoestima desde el punto de vista espiritual. Estado de conciencia. Factores que afectan nuestro equilibrio y desarrollo personal. Capítulo 3: CAMBIA TU MANERA DE PENSAR, PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR: Madurez e inteligencia emocional. La destreza en el dominio propio. Como convertir las debilidades en virtudes. Cómo ser más que vencedor. Cómo mantener los logros. Capítulo 4: AUTOESTIMA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL: El autoestima basado en la organización. Construcción de la autoestima en el ambiente de trabajo. Determinantes y consecuencias de la autoestima basada en la organización. Auto eficiencia. Características que posee una persona con un alto grado de auto eficacia. ¿Cómo puede mejorarse el nivel de auto eficacia en loa equipos de trabajo? BENEFICIOS A LOGRAR: El consolidar el potencial innato en sí mismo. Y su responsabilidad ante las expectativas de la vida, y de la organización a la que pertenece. SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: CÓMO VENCER LOS MIEDOS. A.- Cómo convertir sus miedos a su favor: Situaciones externas e internas. B.- Autocontrol emocional: Nuestra disposición emocional. - El miedo escénico. - ¿Le inquieta olvidar? C.- Una verdad que decir. D.- Estrategias para vencer el temor de hablar en público. Capítulo 2: ORGANIZACIÓN Y MÉTODO. Cómo organizar la estructura del material. - Actividades previas al inicio de la exposición. Capítulo 3: COMPORTAMIENTO ASERTIVO. Al hablar en público, ante cualquier público. - ¿Qué hacer frente a un grupo de más de 10 personas? - Uso de la pausa, versus las muletillas. - Medios de distracción. Capítulo 4: IMAGEN Y PROYECCIÓN DEL ORADOR. La elocuencia en la dicción, en el vocablo. - El Preámbulo, un arma de doble filo. Control escénico. - La mirada. - El vestuario apropiado. Capítulo 5: COMUNICACIÓN DIDÁCTICA. La charla corta - ¿Cuándo se deben utilizar las charlas cortas o disertaciones informales? - El poder de la congruencia. - El lenguaje - Ritmo que usamos al hablar – Los tonos de voz - Conectores o conectivos orales - Como utilizar correctamente las herramientas de ayuda audio-visuales. BENEFICIOS A LOGRAR: La clave de un orador elocuente está en el arte de hacer comprender el orden de sus ideas. Y generar la voluntad deseada. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Curso de escolta profeional nivel 1 y 2 seminario el sábado 21 de junio desde las 8 am hasta las 6 30 pm contamos con los mejores instructores a nivel nacional e internacional graduados en varios países, y con funcionario de alto mando militar el costo es de 1500 bolívares te entregamos certificado, diplomas certificado por el cni carnet de aprobación del curso te daremos un almuerzo y material de apoyo no te lo pierdas. Numero de cuenta Banco de Venezuela. A nombre de seguridad custodia y vigilancia ff NO TE LO PIERDAS SOLO CUPO PARA 20 PERSONAS Ya están las inscripciones abiertas no te quedes por fuera Pregunta quienes somos
Bs 1.500
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
CONTENIDO CAPITULO 1 ¿QUE ES UN INSPECTOR? ¿QUE ES CALIDAD? ¿QUE ES UN INSPECTOR DE CALIDAD? QA/QC (ACC). CONTROL DE CALIDAD. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD. ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE NORMALIZACION (ISO). NORMAS DE CALIDAD (ISO). COMISION VENEZOLANA DE NORMAS INDUSTRIALES (COVENIN). NORMAS DE CALIDAD (COVENIN). LA MARCA NORVEN. CAPITULO 2 EL INSPECTOR (ACC.) EN EL CAMPO LABORAL. LA EMPRESA. EL CLIENTE. ¿QUE ES SER EFICIENTE Y EFICAS?. TIPOS DE TRABAJOS O PROYECTOS QUE SE REALIZAN EN LA ZONA. TIPOS DE TRABAJADORES LO QUE DEBES TENER EN CUENTA EN EL TRABAJO. ORGANIGRAMA DE LA OBRA O PROYECTO. PERSONAL CON QUIEN DEBES INTERACTUAR CONSTANTEMENTE. PERFIL DEL INSPECTOR. HERRAMIENTAS DE TRABAJO. BENEFICIOS DEL TRABAJO. RESPONSABILIDADES DEL INSPECTOR DE CALIDAD. OBRAS PRELIMINARES VEHICULOS UTILIZADOS EN OBRA MAQUINARIAS UTILIZADAS EN OBRAS CIVILES OBRAS AMBIENTALES HERRAMIENTAS MENORES. OBRAS COMPLEMENTARIAS CAPITULO 3 DOCUMENTACION UTILIZADA (DOSSIER). SEGÚN LA NORMA. CARPETA 1. CARPETA 2. CARPETA 3. CARPETA 4. CARPETA 5. CARPETA 6. OTRAS CARPETAS. FRASES USADAS EN CALIDAD. FECHA: 20 de Junio de 2015 Duración: 10 Horas. Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas.15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente por el facilitador: ING. Javier Gutiérrez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https// www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados....................................... INVERSIÓN: Personas Naturales y Jurídicas: Bs. 2.200,00 + IVA Estudiantes: Bs . 2.000,00
Bs 2.200
Ver producto
Guanta (Anzoátegui)
A ti también te pasa que… ¿Estás orgullosa / orgulloso de ser un autodidacta de los fogones, pero sientes la necesidad de formalizar tu talento? ¿Te estás quemado en tu actual trabajo y has decidido por fin dar un giro de 360º a tu vida profesional? ¿Quieres lograr el éxito profesional trabajando en algo que realmente te gusta y que realmente tenga un alto porcentaje de inserción laboral? ¿No puedes permitirte una formación de varios años de duración y necesitas acceder a un curso sin asignaturas de relleno? ¿Anhelas una formación de calidad compatible con tus prioridades, una formación que despierte tu creatividad, que apoye la competitividad y la auto-superación y que concuerde con tu proyecto de vida? Si te identificas con alguno de estos puntos, ¡enhorabuena!, estás en el lugar correcto. Hemos creado el Curso en Artes Culinarias para convertirte en el profesional de la gastronomía. El curso de cocina está diseñado no sólo para enseñarte a cocinar, sino también para que aprendas a trabajar profesionalmente y consigas cumplir tus aspiraciones laborales. Nuestro método se basa en el dominio de las técnicas culinarias, una base teórica sólida y mucha práctica, bastante trabajo del paladar, pruebas competitivas y experiencias reales como practicante. Como verás, un método infalible para lograr un completo profesional de la cocina. Resultados y Beneficios que puedes esperar al estudiar en el Instituto de Artes Culinarias Venezuela Fusión. Aprenderás todo lo necesario para que conviertas tu pasión en tu oficio y llegues a ser un profesional de la cocina. Dominarás las técnicas culinarias de la cocina clásica. Entenderás la físico-química de los alimentos y aprenderás a fondo la cocina de vanguardia. Tendrás acceso a una formación personalizada con tutorías personales para incidir sobre tus puntos débiles y convertirlos en fortalezas. Tú tiempo es tuyo. Tendrás acceso a una formación sin materias de relleno, 100% contenido útil. Lograrás trabajar correctamente en cada categoría profesional desde Cocinero a Jefe de Cocina para que ninguna oportunidad te quede grande. Te enseñaremos a coordinar un equipo de trabajo y una cocina realizando todas las labores que un Jefe de Cocina debe dominar. Aprenderás panadería, pastelería y repostería, te develaremos todos los secretos para lograr masas irresistibles. Sabrás anticipar las reacciones de los ingredientes a fin de programar los pasos del proceso de elaboración y obtener control sobre el resultado final de las recetas. Aprenderás la cultura gastronómica de los principales países del mundo a través de sus mejores platos. Conseguirás ser un profesional versátil: harás desde sushi a pasta fresca, ceviche o los mejores currys de la India. Participarás en experiencias competitivas para fortalecer tu crecimiento personal y la capacidad de organización y trabajo en equipo. Todo lo elaborado por ti y tus compañeros puedes llevártelo a casa y compartir tus avances con tu familia y amigos. Disfrutarás como nunca creando tus propios platos y aplicando todo el conocimiento recibido. Por qué convertir la cocina en tu oficio es una de las mejores ideas que has tenido. Nuestra cocina es un atractivo turístico innegable y está en su máxima expansión. La gastronomía es la nueva empresa de la economía mundial y es el momento ideal para formar parte de esta y es el motor de desarrollo. La cocina es el oficio ideal para ti, si: – te gusta conocer gente constantemente. – si necesitas un trabajo con un alto porcentaje de inserción laboral. – si te gusta trabajar en equipo. – si detestas la monotonía en el trabajo. – si te fascina conocer otras culturas. – si buscas un oficio que te permita trabajar en cualquier parte del mundo. – si ansías un trabajo donde desarrollar tu creatividad. El oficio de cocinero es uno de los más gratificantes que existen y es uno de los “más vivos”, en el sentido de que la formación continua es la clave para poder seguir creando e investigando. Al finalizar el Curso Profesional de Gastronomía y Artes Culinarias, serás… Un profesional culinario versátil capaz de ejecutar con éxito cualquier requerimiento. Un profesional calificado en cocina, panadería, repostería, cocina de vanguardia y cocina internacional. Serás capaz de crear una carta, realizar un menú y gestionar costos. Podrás organizar el trabajo de una cocina, preparar un mise en place correctamente y sacar un servicio impecable. Tendrás nociones avanzadas sobre, nutrición , cultura gastronómica y sabrás trabajar profesionalmente en una cocina. Sólo tenemos un curso para convertir tu pasión en tu oficio, para convertirte en un profesional de la cocina, por ello te ofrecemos una formación con contenido 100% útil. ¿Necesitas saber algo más antes de tomar una decisión? Solicita una sesión informativa donde podrás despejar todas las dudas que tengas y donde evaluaremos juntos tus objetivos y metas para definir qué tipo de formación es la que más se adecúa a tus necesidades. Para resolver cualquier duda, obtener información personalizada o formalizar tu inscripción, haz tu solicitud por (sin compromiso): venezuelafusion@gmail.com. O los teléfonos 0281.268.49.28 / 0416.684.27.62.
Ver producto
Venezuela
CURSOS Y CLASES DE RAPPEL,Cursos de Rappel,Primeros Auxilios,Manejo de Equipos y Cuerdas,Trabajos en Alturas,Talleres,Charlas,Practicas y Teorías,Campismo,Supervivencia,Rescate,Equipos de Seguridad,Técnicas Antipánico y Todo lo relacionado con el Área y Seguridad en Caso de Emergencias. Aprenderás desde lo más básico para ejecutar maniobras con toda Precision en ambientes extremos, manejando los protocolos necesarios para desarrollarte dentro de estas actividades. Usamos equipos de calidad, homologados con la Asociación Internacional de Asociaciones de Alpinismo, nunca te pondremos en riesgo con equipos y productos de baja calidad o no indicados para los fines concretos. Se otorga Certificado de Aprobación o Asistencia según el Caso.AYUDAR EN SITUACIONES APREMIANTES....ESTAR CAPACITADO ES SER MAS UTIL DE LO QUE IMAGINAS....... La formación en estas actividades requiere de una serie de aprendizajes y conocimientos de técnicas muy particulares, lo cual hace necesario que sepamos aprovechar nuestros recursos y capacidades y, así obtener a nuestra disposición de todas las herramientas para poder llevar a cabo de una manera segura cualquier actividad,prenda las técnicas necesarias para poder manejar situaciones de emergencia y poder llevar a cabo un rescate improvisado, utilizando solo del equipo que dispone. Esta técnicas son un factor de seguridad necesario que toda persona debe saber.El Grupo de Operaciones Tacticas de Rescate y Transmisiones "Leoncia Sanchez 17" es Una Organizacion sin Fines de Lucro Especializada en Labores de Salvamento a Todo Nivel, y Tambien Capacitar Personas en Las Diferentes Areas que Conforman el Ambito de las Emergencias y su Preparacion para Las Mismas.Ya sea en Trabajos en Alturas,Primeros Auxilios,Rescate,Rappel en Todos Sus Niveles,Salvamento,Campismo,Tecnicas y Normas de Seguridad,Manejo de Equipos de Emergencia y Cuerdas y Todo lo Relacionado con el Ramo.
Bs 29.900
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Capacitación para Emprendedores en Especialidades Culinarias LA ALQUIMIA DE LAS ESPECIAS, HIERBAS Y CONDIMENTOS EN LA COCINA Este nuevo curso on line es el siguiente nivel del taller ELABORACIÓN DE ESPECIAS Y CONDIMENTOS ARTESANALES, esta diseñado para aprender y explorar, los infinitos sabores que nos brindan las especias y los innumerables condimentos, que surgen de sus mezclas y combinaciones. Con hierbas, infusiones, fermentados acéticos y aromáticos aceites se conforma una alquimia de insospechados aromas y sabores, todos dignos de ser considerados auténticas pociones mágicas, que transforman sencillos platos en ambrosía digno de los dioses. FECHA: Del 26 al 29 de Marzo de 2018 DÍAS: 4 HORAS: 16 h/c. HORARIO. Acordado con los participantes CUPO: Limitado VALOR DE LA INVERSIÓN:100 $US Utilice nuestro servicio de pago PayPal: paypal.me/cocinagourmetteec CONTENIDO 1.- Historia de las especias 2.- Funciones organolécticas de las especias. 4.- Clasificación y tipos de especias. 5.- Combinación de las especias. 6.- Hierbas, características y tipos 7.- Usos de las hierbas en la preparación de los platos 8.- Condimentos, preparaciones magistrales de la cocina internacional. 9.- Elaboración de condimentos, adobos y aderezos. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad, antes del inicio de curso, se realizará una clase de prueba para que el participante ajuste su equipo a los requerimiento tecnológicos del curso. Se pone a disposición foros después de las cada clase a los fines de aclarar dudas e inquietudes que surjan. INCLUYE: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Presentación en tiempo real, materiales e insumos de demostración practica. Herramientas y Equipos Material Didáctico de apoyo Certificado y constancia de participación digitalizado. Antes de iniciar el curso se le entregara material referencial digitalizado. Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS. Recibirá mi recetario, especiario y herbario con imágenes a full color, en donde esta copiladas las preparaciones magistrales de la culinaria universal. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico 30% ejecución demostrativa y 50% práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. IMPORTANTE: Le agradecemos colocar nombre completo, cédula de identidad, correo, número de contacto fijo y celular, incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Nuestra sede: Av. Lecuna. Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Núcleo Tecnológico de la USB. Nivel. Ofic. 1 Nº 114. Caracas - Venezuela. Tlf Cell. (+58414) 3669706.
Ver producto