Sellado libros registro empresas
Listado top ventas sellado libros registro empresas
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS PROFESIONALES PARA REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE EMPRESAS Y COOPERATIVAS ANTE EL SAREN Y SUNACOOP, SENIAT, OBLIGACIONES FISCALES Y PARAFISCALES, ASESORÍA CONTABLE, FINANCIERA Y FISCAL. ELABORACIÓN DE BALANCES PERSONALES Y CERTIFICACIÓN DE INGRESOS. SELLADO Y FOLIADO DE LIBROS LEGALES ANTE EL SAREN. ELABORACIÓN DE PAPELERÍA, LOGO E IMAGEN CORPORATIVA. OBTENCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE RIF ANTE EL SENIAT. PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA CRÉDITOS BANCARIOS Y FINANCIAMIENTOS.
Gratis
Ver producto
2 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
El covid_19 ya es una tragedia, no dejes que afecte a tus proyectos empresariales Tramites Registrales: • Constitución de empresas • Firmas Personales • Fundaciones • Cooperativas • Sellado de Libros • Actas de Asamblea • Copias Simples y Certificadas Tramites en: • Seguro Social • Sunacoop • Sencamer • Sapi • Banavih • Seniat • Inces • Inpsasel • Minpptrass • Solvencias • Registros
Bs 765
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Que la pandemia no pare tus proyectos. Nos encargamos de la constitución de su empresa hasta la solicitud y gestión de sus pedidos en Milco, Sicad, CPE, Registro Sanitario, etc., en tiempo récord. Inscripciones en Ivss, Seniat, Sellado de Libros Contables, compra-venta de acciones, cambio de domicilio, actualización de cuentas fiscales, cierre de empresas, sucesiones, emprendimiento, actualizaciones, regulaciones, en fin todo lo que su empresa necesita para estar productiva, al día y con beneficios, asesoramos en proyectos de importaciones y operaciones, haga su consulta que tenemos respuesta para usted
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogados y Contadores , se especializan en realizar los trámites en el Registro Mercantil y en otros entes gubernamental, dentro de esos trámites señalamos lo siguiente: - Acta Constitutiva - Balance de Apertura - Carta de Aceptación Comisario - Sellados de los Libros Contables - Cualquier otros trámites exigido por el Registro Mercantil Teléfono: 0414-2224227 / 0412-6053600 Contadores Asociados Cabello & Valdez
Bs 100
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Cierre ejercicio económico fiscal, Declaración ISLR, Declaración IVA, Registro de Empresas, Balance de Inventario ,Sellado libros legales, preparación contabilidad mensual, Balance Personal, Trámites gubernamentales, Auditorias, Asesorías contables, administrativas y financieras
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Cierre ejercicio Fiscal, Declaración de ISLR, Declaración IVA, Registro de empresas, Sellado libros legales, Trámites parafiscales, Contabilidad mensual, Certificación Ingresos Persona Natural, Balance Personal, Balance de Inventario.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Registro de nuevas empresas, compañías, pymes, asambleas, tenencia, sellado y actualización de libros legales y contables, contabilidad al dia dilegencias por ante las diferentes autoridades, ince, trabajo, seniat, registros, etc. Abogados avila marquina y asociados. 0416. 801. 76. 37 ofiley01@gmail. Com
Bs 50
Ver producto
Venezuela
SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Soluciones rapidas y economicas para tu empresa. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el manejo de todos los entes gubernamentales. Banco nacional de la vivienda y hábitah banavih / faov registro de empresas en banavih solvencias, e inscripción de empresas instituto venezolano de los seguros sociales (ivss / tiuna instituto nacional de cooperación educativa socialista (inces minptrass / registro nacional de establecimientos (mintra/rne » solvencia laboral » inscripción en el r. N. E » trámites número de identificación laboral (nil » sellado de horario de trabajo » libro de vacaciones constitucion de empresas » búsqueda del nombre » apartado del nombre » redacción y registro de acta constitutiva »redacción y registro de actas de asamblea » suministro y sellado de libros contables » balance personal, certificación de ingresos » pago de impuestos » declaraciones de iva e i. S. L. R. » inscripción registro nacional de contrataciones alcaldias, seniat: recuperacion de clave y usuario, rif personal, y juridico rif de sucesion, declaracion de impuesto sobre la renta trabajamos con los registros i, ii, iii, iv, v garantizamos su trabajo. Tramites2037@gmail. Com telf. 0212 6195932 celular: 0424 254. 9641, 0424 2554570
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Abogado litigante. Tramito todo tipo de documentos jurídicos. Compra-venta de bienes muebles e inmuebles, Poderes, Divorcios, Constituciones de Compañías Anónimas, Firmas Personales y Colectivas; Declaraciones Sucesorales, documentos de INAVI, SUNAVI, trámites ante INTTT, Legalizaciones, Apostillas, Registros de Títulos académicos, Certificados de Propiedad de vehículos, Licencias de conducir, Certificados médicos, Demandas civiles y laborales; y todo tipo de procesos en materia laboral, civil, LOPNA, mercantil, administrativo y penal, ante los respectivos órganos administrativos y/o judiciales. ___________________________________________________________________ - Asesoría Legal. - Documentos Legales de todo tipo visados. Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías: - Compra Venta de Inmuebles, - Liberación de Hipotecas, - Registro de Cooperativas, - Traspaso de Vehículos y motos, - Contratos, - Poderes; entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles: - Registro de Compañías Anónimas, Firma Personal, - Actas de Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de C.A. - Registro de Firmas Personales, - Sellado de Libros Contables, - Publicaciones en Gaceta Judicial, - R.I.F. Personas Jurídicas, - Inscripción al Seguro Social Obligatorio (I.V.S.S.), - Inscripción al Instituto Nacional de Cooperación Educativa (I.N.C.E.S.), - Inscripción al Ministerio del Trabajo (N.I.L.), - Inscripción al F.A.O.V. en línea (Ley de Política Habitacional), - Solvencias de I.N.C.E.S, - Solvencias Laborales. Gestiones ante Tribunales Civiles: - Separación de Cuerpos, - Divorcios de mutuo acuerdo 185-A, - Divorcios Contenciosos, - Rectificación de Partidas, - Demandas de Desalojo, - Títulos Supletorios. - Acciones de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales; entre otros. Gestiones ante Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y ante los Tribunales del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes: - Obligación de Manutención, - Pensión Alimentaria, - Régimen de Convivencia Familiar, - Impugnación de Paternidad, - Inquisición de Paternidad; entre otros. Gestiones ante Inspectorías del Trabajo y ante Tribunales del Trabajo: - Asesoría para Empresas y Trabajadores, - Cálculo de Prestaciones Sociales, - Calificación de Falta, - Reenganche y Pago de Salarios Caídos; entre otros. Acciones ante Tribunales Contencioso-Administrativos: - Recursos Contencioso-Administrativos, - Recursos de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales. Gestiones ante Registros Civiles. Gestiones ante el Registro Principal: - Registro de Fundaciones, Asociaciones Civiles o Sociedades Civiles, - Registro de Títulos académicos, - Legalizaciones y Apostillas para trámites al exterior; entre otros. Trámites ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTTT): - Títulos de propiedad de vehículos, - Licencias de Conducir, - Certificados médicos. Trámites ante Alcaldías y otros Organismos Administrativos: - Recursos de Reconsideración, - Recursos Jerárquicos, - Recursos de Revisión, - Fichas Catastrales, - Solvencias Municipales, - R.I.F. Personas Naturales; entre otros. Teléfono: 0416-5411863. Correo electrónico: markourbina36@gmail.com, marko_urbina@hotmail.com.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Trámite ante Tribunales Escritos, diligencias y solicitudes Representación en Juicios Copias certificadas de expedientes Demandas Divorcio mutuo acuerdo 185-A con o sin hijos Divorcios Contenciosos Separación de Cuerpos con o sin hijos menores Impugnación de Paternidad o de Reconocimiento Obligación de manutención. Régimen de Convivencia. Títulos Supletorios Agrarios o de bienhechurías Documentos Legales de todo tipo redactado y visado Todo en materia de Derecho Civil Mercantil y Lopnna. Registro Mercantil: Sellado y foliado de libros contables Actas de asambleas de CA Registro de Empresas CA o Firma Personal Registro de Fundaciones, Asociación Civil o Sociedad Civil Publicaciones en Gaceta Judicial Rif natural o Jurídico. Asesoria y Asistencia en Materia Laboral: Calculo de Prestaciones Sociales Calificacion de Despidos Asoseria en Implementacion de Nominas Representacion Ante Inspectoria del Trabajo Reclamos Recursos Administrativos por Multa Oferta Real Tramites ante la Superintendencia de Arrendamiento: Procedimiento Previo Constitucion de Expediente Registro Asistencia en Proceso Conciliatorio Consignacion de alquileres Tramites en Notaria Traspasos de Vehículos o motos Opcion Compra Venta de Inmuebles. Declaracion Jurada Compra Venta de Vehiculos Permisos de Viaje Autorizaciones
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogado colegiado ofrece sus servicios de redacción de todo tipo de documentos legales (Poderes, contratos, testamentos, etc), así como gestaría ante diversos entes públicos como el IVSS, INDEPABIS, SAPI, INCES, Registros Mercantiles e Inmobiliarios, Notarias Públicas. Registro y Publicación de Compañías Anónimas Firmas Personales y Sociedades Civiles, RIF, Sellado de libros, INCES, IVSS, etc. Actas de Asambleas. Actualización de empresas. Contratos de compra-venta de inmuebles. Opción a Compra. Todas las Solvencias. Tramite ante el Registro Inmobiliario. Llame al 0414-9208958. Trabajo a domicilio y oficina en Chacao.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Balance Personal / Certificación de Ingresos. Tramitación y sellado de Libros Legales Declaración de I.S.L.R PN Y PJ Balances Auditados/ Balance de Apertura. Estados Financieros Re- Expresados Constitución de Empresas. Inscripción y actualización en el Registro Nacional de Contratista
Ver producto
Venezuela
NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIO DE CONSTITUCION DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RAPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. - CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑIAS ANONIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL *Rif Natural o Juridica *Publicaciones en Gaceta Juridica *ACTAS DE ASAMBLEAS( Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal.- **********BARINAS, Estado, BARINAS******** TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Ver producto
Barinas (Barinas)
NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIOS DE CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RÁPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑÍAS ANÓNIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL Rif Natural o Juridica Publicaciones en Gaceta Juridica ACTAS DE ASAMBLEAS(Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal. BARINAS, Estado, BARINAS TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Ver producto
-
Siguiente →