Sarten magefesa linea ebano
Listado top ventas sarten magefesa linea ebano

Valencia (Carabobo)
SARTÉN MAGEFESA DE 20 CM MODELO ÉBANO (FRY PAN) PREGUNTE ANTES DE OFERTAR TRABAJAMOS CON MERCANTIL Y BANESCO PRODUCTO TAL Y COMO APARECE EN LAS IMÁGENES. ACEPTAMOS VERDES (20) SOMOS TIENDA VIRTUAL. EL PRECIO ES VÁLIDO HASTA 12 HORAS DESPUÉS DE EFECTUADA LA COMPRA.
Ver producto

Libertador-Aragua (Aragua)
SARTEN MARCA MAGEFESA, LINEA PROFESIONAL DE ALUMINIO EXTRA GRUESO IDEAL PARA COCINAS INDUSTRIALES, MUY BUEN DISEÑO Y CALIDAD. 42 CM DE DIÁMETRO. 40 YORK O SU CAMBIO AL DÍA
Ver producto

Venezuela (Todas las ciudades)
Ver producto

Ocumare de la Costa de Oro (Aragua)
Ver producto

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 17.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Sartenes.
Bs 17.500.000
Ver producto

Ocumare del Tuy (Miranda)
Descripción Ahorra tiempo en la cocina con nuestro clásico sartén de 28cm antiadherente. Fabricamos este útil sartén con dos capas de nuestro exclusivo antiadherente Duralast® para una mejor preparación de tus alimentos. Este sartén está hecho de aluminio anodizado duradero y resistente. Úsalo en cocinas eléctricas, de gas y vitrocerámica. Sus herrajes son fabricados con acero fundido y silicona, para que se mantengan fríos al tacto y facilitar el manejo en tu cocina.
Ver producto

Libertador-Mérida (Mérida)
NUEVO!!! Paila con tapa de vidrio de la linea vulcano de magefesa con antihaderente muy potente de doble capa. El diametro de la paila es 14cm. Oferta por Urgencia economica
Ver producto

Venezuela (Todas las ciudades)
Ver producto

Caracas (Distrito Capital)
juego de ollas de teflon de 7 piezas linea forte de la magefesa olla de 24 cm con tapa. Paila de 14 cm con tapa, paila de 18 cm con tapa y sarten budare para arepaa de 26 cm. Son de la magefesa 100% originales de 2.00 mm de espesor
Gratis
Ver producto
3 fotos