Salon eventos sala
Listado top ventas salon eventos sala
Guarenas (Miranda)
Ofrecemos en ALQUILER APARTAMENTO, para dictar cursos y talleres apto por Día, dirigido a Manualistas, reposteros que deseen dictar cursos y talleres... La SALA sólo se alquila por día... 100 Bsf la hora. De Lunes a sábado en horario comprendido entre 7:00 am y 8:00pm, Domingos y feriados recargo de 30 SALA incluye: Baño, 10 sillas, un mesón, cocina.piso Cerámica, La Reserva se efectúa con el 50% y el otro 50% al inicio de la actividad Estamos Ubicados muy cerca de la avenida. Para Mayor información Contáctenos: 0212-4353651 / 0412-9113285. Ubicado en Guarenas, conjunto residencial Villa Panamericana, Urb. Villa de Plaza, piso 3, entrada independiente, con facilidad para estacionamiento para 10 vehículos, zona residencial, muy céntrica.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Ofrecemos en ALQUILER APARTAMENTO, para dictar cursos y talleres, apto por Día, dirigido a Manualistas, reposteros que deseen dictar cursos y talleres... La SALA sólo se alquila por día... 100 Bsf la hora. De Lunes a sábado en horario comprendido entre 7:00 am y 8:00pm, Domingos y feriados recargo de 30% SALA incluye: Baño, 10 sillas, un mesón, cocina.piso Cerámica, La Reserva se efectúa con el 50% y el otro 50% al inicio de la actividad Estamos Ubicados muy cerca de la avenida. Para Mayor información Contáctenos: 0212-4353651 / 0412-9113285. Ubicado en Guarenas, conjunto residencial Villa Panamericana, Urb. Villa de Plaza, piso 3, entrada independiente, con facilidad para estacionamiento para 10 vehículos, zona residencial, muy céntrica.
Bs 100
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
OBJETIVOS: • Identificar la identidad comunicacional que ejercemos en nuestras interacciones interpersonales y colectivas. • Reconocer y comprender los aportes de la comunicación no verbal en la oratoria. • Incrementar el atractivo de nuestras exposiciones e intervenciones en público a través de la correcta organización del contenido. • Potenciar el impacto de las exposiciones a través del uso consciente de la comunicación. COMPETENCIAS: • Capacidad para realizar presentaciones en cualquier contexto. • Adquisición de herramientas orales y relacionales. • Dominio de las técnicas de comunicación orales y corporales persuasivas. • Capacidad de sintetizar ideas e informaciones. • Dominio de los lenguajes, estructuras y mecanismos de la comunicación oral. • Potenciar de las capacidades comunicativas propias. FECHAS HORARIOS LOCACIONES Cinco (5) encuentros o sesiones los días sábados en horario matutino. Las capacitaciones se realizarán en distintos escenarios culturales y formativos de la ciudad de Los Teques. 1er ENCUENTRO: Complejo Cultural Cecilio Acosta 28 de septiembre / 9:00am a 12:00m Escenario de la Sala Emma Soler. Sala Benito Chapellin de la Biblioteca. Áreas verdes. 2do ENCUENTRO: VILLA TEOLA 05 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Anfiteatro. Sala de conferencias. Áreas verdes 3er ENCUENTRO: Auditorio de SEPINAMI 12 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Auditorio. Aulas formativas. Salón de usos múltiples. 4to ENCUENTRO: Casa de la Cultura Cecilio Acosta 19 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Auditorio. Sala Francisco de Miranda. 5to ENCUENTRO: Sala Leoncio Martínez 02 de Noviembre/ 9:00am a 12:00m Casa de la Cultura Cecilio Acosta PLAN DE INVERSIÓN INVERSIÓN 100$ o su equivalente en Bs. a la tasa del día. FECHAS ✓ Inscripción: 15$ hasta el 25/09/24 ✓1era. Cuota: 35$ hasta el 15/10/24 ✓2da. Cuota: 50$ hasta el 30/10/24 MÉTODOS Efectivo / Pago móvil / Transferencia BAJO NINGÚN CONCEPTO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DEL DINERO RECIBIDO. NUESTRA CAPACITACIÓN INCLUYE: Atención personalizada Capacitación multidisciplinaria adecuada a las procedencias e intereses de cada participante. Materiales Guías impresas y digitales, carpetas, hojas, elementos para prácticas fundamentales, identificadores, stickers. Prácticas con equipos profesionales de sonido y video. Coffebreak Café, té, hidratación y refrigerio. Certificado Certificado de capacitación avalado por la A.C. Juventud y Trabajo a través del Centro de Capacitación Laboral San Juan Bosco, participante de la AVEC e inscrito en el Ministerio de Educación. FACILITADOR GILMER LEAL ÁVILA Creador de esta metodología y experiencia formativa teórico práctica. Más de 15 años capacitando desde el ámbito de la oratoria. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y al desarrollo humano. ESPECIALISTAS INVITADOS Contaremos con la presencia de especialistas invitados que facilitarán MasterClass en distintas áreas relacionadas a nuestro tema central, la oratoria. Tendremos aproximaciones a los temas: • Animación y locución. • Comunicación y Programación Neurolingüística. • Técnicas actorales y desplazamiento escénico. • Meditación, manejo de respiración y energía CONTACTOS: Para concretar tu participación en nuestro taller de Oratoria y Presentaciones Efectivas, puedes comunicarte con nosotros para cualquier comentario, duda y/o sugerencia. REINA MORALES COORDINADORA DEL TALLER 0414 - 904 27 50 / 0412 - 721 30 11 EMAIL: glcomunicaciones23@gmail.com INSTAGRAM: @glcomunicaciones24
Bs 4.000
Ver producto
6 fotos
Caroní (Bolivar)
DIRIGIDO A: Toda Persona que se desempeñe en las áreas de Suscripción de Riesgos y Análisis o Liquidación de Siniestros de las Empresas de Seguros y Reaseguradoras, Intermediarios de la Actividad Aseguradora, así como a Profesionales que trabajen en cualquier Industria o Empresa que estén interesados en el tema. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: •La actividad aseguradora •El contrato de seguros en general. •Seguro de incendio. •Seguros de lucro cesante. •Seguro de sustracción ilegitima. •Seguro de fidelidad 3D. •Seguros de riesgos especiales o inland marine. •Seguros de responsabilidad civil. •Seguros de ramos técnico de ingeniería. •Seguros de transporte. •Seguros de Embarcaciones. •Seguros de Aviones. •Seguros Combinado Duración: 32 horas Fecha: 01, 02, 03 y 04 de 2015 Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 LUGAR: Salón de Conferencia Soluciones Gerenciales, Puerto Ordaz .INVERSIÓN: 6500,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. (03) Asesoría gratis garantizada por el facilitador: Ing. Wilfredo Gonzalez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 6.500
Ver producto