Sabado horario
Listado top ventas sabado horario
Caracas (Distrito Capital)
La naturopatia es la capacidad autocurativa de la persona, usando todos los elementos inocuos de la naturaleza y la jugoterapia, la rama de la medicina natural que estudia y experimenta la aplicación de jugos en los que se combinan frutas y verduras como parte de la nutrición humana para la prevención de enfermedades. "Cuando realizamos una jugoterapia todos los órganos encargados de la desintoxicación, como la piel, los pulmones, los riñones y el hígado trabajan mucho más rápido, permitiendo de esta manera que los deshechos y las toxinas que se encuentran acumuladas sean eliminadas sin ningún problema. Con los jugos de frutas y verduras crudas podemos aportar a nuestro organismo una gran cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y azúcares naturales que permiten la regeneración de células. FECHA: Sábado 16 DICIEMBRE 2017 LUGAR: La California Norte, Caracas HORARIO: 9:00am a 5:00pm FACILITADOR: Dra. Florelba Mendoza. Medico Cuántico.
Bs 80
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Sábado 15 de FEBRERO de 2014. Aunque siempre se ha creído que los sentimientos eran una cuestión de corazón, en realidad, con el órgano con quien están más íntimamente unidos es con nuestro cerebro. No es posible decidir lo que queremos sentir en cada momento, pero lo que si podemos elegir es cómo queremos actuar en base a nuestras emociones y a las de los demás. La clave para conseguirlo radica en nuestra inteligencia emocional. Toda la dinámica del taller es desarrollada a través de técnicas de Coaching. OBJETIVOS 1. Iniciarse en el Autoconocimiento: toma de conciencia de puntos fuertes y puntos con necesidad de mejora. 2. Identificar de las propias emociones y sentimientos. 3. Conocer claves específicas de regulación emocional ante situaciones estresantes. 4. Potenciar una actitud personal adecuada ante el cambio. Actitudes positivas ante las situaciones de la vida. 5. Mejorar las habilidades sociales para una mayor efectividad en las relaciones. 6. Conocer como incrementar la empatía en las relaciones con los demás. 7. Descubrir como potenciar los recursos adecuados para la resolución de conflictos: creatividad. 8. Conocer claves para adquirir hábitos saludables para fomentar el bienestar. 9. Conocer y desarrollar pautas para propiciar estados de bienestar general. 10. Practicar técnicas específicas para ser aplicadas en la vida diaria. METODOLOGÍA DEL TALLER. El curso es presencial. Se caracteriza por ser eminentemente práctico y vivencial, buscando la participación personal para una más profunda asimilación. Primero el alumno experimenta personalmente las dinámicas para poder después adquirir la formación necesaria y aplicarlas en su contexto personal y social. FECHA: Sábado, 15 de febrero de 2014. HORARIO: 8:30am a 4:30pm. INVERSIÓN: 1.200 Bs más IVA. Inicia el año con el enfoque que necesitas para lograr tus metas. PROMOCIÓN ESPECIAL ENERO 1.050 Bs. Incluye: Material de apoyo, certificado, refrigerio y coffee break. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 0212 4924048/ 0414 1168711/ 04162143811 httpenfamiliacondalia.com
Bs 1,20
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller: Resina Nivel 1 Docente: Gabriela Bevilacqua Fecha: Martes 30 de octubre miércoles 1 y jueves 2 de de noviembre de 2012 Horario: 06:00am a 09:00pm Horas: 12 horas académicas (3 sesiones Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Montaje de Piedras Docente: Mariela Reyes Fecha: Sábado 3 de noviembre de 2012 Horario: 10:00am a 05:00pm Horas: 8 horas académicas Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Técnicas Básicas de Orfebrería Docente: Mariela Reyes Fecha: Sábado 10 y 11 de noviembre de 2012 Horario: 10:00pm a 05:00pm (2 sesiones Horas: 16 horas académicas Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Diseño de Joyas Nivel I Docente: Mariela Reyes Fecha: Lunes y miércoles 29 y 31 de octubre 5 y 7 de Noviembre de 2012 Horario: 6:00pm a 09:00pm Horas: 16 horas académicas (4 sesiones Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Certificado y refrigerio. Taller: Resina Nivel II Docente: Mary Peña Fecha: Martes y jueves 20, 22, 27 y 29 de noviembre de 2012 Horario: 06:00pm a 09:00pm Horas: 16 horas académicas (4 sesiones Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1200. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Programación sujeta a cambios NOTA: Para reservar se debe cancelar el 50% del costo del taller. De no llegar al mínimo requerido de alumnos no se realizará el curso en la fecha pautada, en este supuesto se devolverá el dinero. Para mayor información visita nuestra pág: httpwww.inventarte.com.ve o envía un correo a marielareyes.orfebre@gmail.com Te esperamos!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller: Resina Nivel 1 Docente: Gabriela Bevilacqua Fecha: Martes 30 de octubre miércoles 1 y jueves 2 de de noviembre de 2012 Horario: 06:00am a 09:00pm Horas: 12 horas académicas (3 sesiones) Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Montaje de Piedras Docente: Mariela Reyes Fecha: Sábado 3 de noviembre de 2012 Horario: 10:00am a 05:00pm Horas: 8 horas académicas Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Técnicas Básicas de Orfebrería Docente: Mariela Reyes Fecha: Sábado 10 y 11 de noviembre de 2012 Horario: 10:00pm a 05:00pm (2 sesiones) Horas: 16 horas académicas Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Diseño de Joyas Nivel I Docente: Mariela Reyes Fecha: Lunes y miércoles 29 y 31 de octubre 5 y 7 de Noviembre de 2012 Horario: 6:00pm a 09:00pm Horas: 16 horas académicas (4 sesiones) Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Certificado y refrigerio. Taller: Resina Nivel II Docente: Mary Peña Fecha: Martes y jueves 20, 22, 27 y 29 de noviembre de 2012 Horario: 06:00pm a 09:00pm Horas: 16 horas académicas (4 sesiones) Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1200. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Programación sujeta a cambios NOTA: Para reservar se debe cancelar el 50% del costo del taller. De no llegar al mínimo requerido de alumnos no se realizará el curso en la fecha pautada, en este supuesto se devolverá el dinero. Para mayor información visita nuestra pág: httpwww.inventarte.com.ve o envía un correo a marielareyes.orfebre@gmail.com Te esperamos!
Bs 1
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Aprovecha Curso Preuniversitario! Inicio: Marzo 2012 Te preparamos para que presentes y apruebes la prueba interna (PAI) de las distintas Escuelas de Ciencias de la Salud (Medicina, Bioanálisis, Enfermería y Odontología). Estamos Conformados por un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas requeridas de la prueba interna (química, biología, verbal y lógica matemática). Con más de cuatro (4) años de experiencia, resultados garantizados, excelencia, responsabilidad y compromiso. Utilizamos herramientas audiovisuales de alto nivel, ofreciendo a tu disposición material didáctico y textos completos, el más económico del mercado, asesoramiento y evaluaciones continuas. Estamos ubicados en: Sede Norte de Maracay: Circulo Militar de las Delicias, AVIVARTE. Telf. (0243) 8713919 AVIVARTE (Horario de atención: 3:00 pm a 10:00 pm Telf. (0412) 1478557 Administración (Horario de atención: Continua Horario del curso (sábado y domingo de 8:00 am a 11:30 am
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Aprovecha Curso Preuniversitario! Inicio: Marzo 2012 Te preparamos para que presentes y apruebes la prueba interna (PAI) de las distintas Escuelas de Ciencias de la Salud (Medicina, Bioanálisis, Enfermería y Odontología). Estamos Conformados por un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas requeridas de la prueba interna (química, biología, verbal y lógica matemática). Con más de cuatro (4) años de experiencia, resultados garantizados, excelencia, responsabilidad y compromiso. Utilizamos herramientas audiovisuales de alto nivel, ofreciendo a tu disposición material didáctico y textos completos, el más económico del mercado, asesoramiento y evaluaciones continuas. Estamos ubicados en: Sede Norte de Maracay: Circulo Militar de las Delicias, AVIVARTE. Telf. (0243) 8713919 AVIVARTE (Horario de atención: 3:00 pm a 10:00 pm) Telf. (0412) 1478557 Administración (Horario de atención: Continua Horario del curso (sábado y domingo de 8:00 am a 11:30 am)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MUNDO VIP PRODUCTIONS TE INVITA A PARTICIPAR EN: DIPLOMADO TEÓRICO PRÁCTICO DE ACTUACIÓN INTEGRAL EDICIÓN CARACAS (NIVEL I) Fecha de Inicio: Sábado 15 de septiembre de 2.012 Duración: 8 Semanas Horario: Sábados de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y Domingos de 10:00 a.m. a 05:00 p.m. FACILITADORES: - AMANDA GUTIÉRREZ - SOLVEIG HOOGESTEIJN - AISHA STAMBOULI - LEO MALDONADO - CÉSAR BETANCOURT - Y OTRAS FIGURAS DESTACADÍSIMAS DEL MUNDO DEL ARTE Y DEL ESPECTÁCULO Incluye: - 1 Diploma de Aprobación de 120 horas académicas - 12 Certificados de Asistencia (1 por módulo) - 1 Credencial de Actor Integral Nivel Básico - 1 Franela de la Institución - Material de Apoyo Digitalizado - Participación Obligatoria en Muestra Final de Teatro a realizarse en un prestigioso Teatro de Caracas - 10 Entradas Totalmente Gratis para la Muestra (Por alumno) - 1 CD con la grabación de la Muestra Final de Teatro Requisitos para Inscripción: -Edad comprendida entre 16 y 60 años -Tener deseos de adquirir las herramientas básicas de la Actuación Integral - 2 fotos tipo Carnet - Fotocopia de la Cédula de Identidad - Resumen Curricular Financiamiento: Bs. 1.000,00 de Inscripción más 4 cuotas quincenales de Bs. 1.000,00 C/U a pagar a partir del sábado 15 de septiembre de 2.012. Se hará control de pago todos los sábados, persona que no esté al día, perderá todo derecho a continuar en el diplomado y perderá automáticamente todo lo cancelado y todo derecho a efectuar cualquier reclamo. Lugar: Calle Los Laboratorios, Edif. Intenso, Piso 4, El Arte de Ser, Los Ruices, Caracas. Pagos: Depósito en efectivo en Banco Provincial Cta. Cte. Nro.: 01080175300100147842 A nombre de: ISABEL TIRADO Contactos: 0212-3173404 / 0414-2831989 Facebook: producciones mundovip Twitter: @mundovipproduct Correos: mundovipproductions@gmail.com Dirigido a: Estudiantes, Profesionales, y Público en General Avalado por: TEATREANDO PRODUCCIONES Y MUNDO VIP PRODUCTIONS Coordinación General: Lic. Valentín Tirado y Dra. Isabel Tirado
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
AUTOESTIMA PARA ADOLESCENTES EL CAMINO HACIA TU CRECIMIENTO PERSONAL… TALLER BASADO EN LAS HABILIDADES SOCIALES QUE SON LAS LLAMADAS “HABILIDADES PARA LA VIDA”, AYUDAN A LOS ADOLESCENTES A QUE ADQUIERAN LAS COMPETENCIAS NECESARIAS PARA UN MEJOR DESARROLLO HUMANO, PARA ENFRENTAR EN FORMA EFECTIVA LOS RETOS DE LA VIDA DIARIA PROMOVIENDO LA COMPETITIVIDAD NECESARIA Y ASI LOGRAR UNA TRANSICIÓN SALUDABLE HACIA LA MADUREZ Y EL MANEJO DE LAS EMOCIONES. ¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN? CONDUCTAS DESEABLES, TALES COMO: BUENA SOCIALIZACION, MEJOR COMUNICACIÓN, MEJOR AUTOESTIMA, TOMA EFECTIVA DE DECISIONES, SOLUCION DE CONFLICTOS, REFUERZO DE VALORES, MEJORA EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO, ENTRE OTRAS… ESTOS APRENDIZAJES TE SERVIRÁN PARA TODA LAVIDA… LUGAR: JARDÍN BOTANICO-UCV DIA: sábado 18 de julio de 2015 HORARIO: 8:30:00am a 4pm Costo: Bs. 850,00 INCUYE: merienda, material de apoyo y certificado de asistencia MAXIMO: 15 PARTICIPANTES 7 HABITOS PARA ADOLESCENTES EXITOSOS Taller altamente productivo y significativo para el adolescente, ya que te ofrece una visión, esperanza y fortaleza necesaria para vencer los desafíos. La motivación es solo una parte del juego de la vida. La autodisciplina y el autocontrol son cruciales para hacer nuestros sueños realidad, por lo tanto, es necesario revisar y hacer tuyos los medios que necesitas para ser un campeón en la vida. Todos los jóvenes pueden lograr sus metas y sueños si tienen el valor suficiente para hacer lo necesario para ello. En este taller te enseñaremos la manera de lograrlo para que lleguen a ser adultos felices, saludables y productivos. Recuerda que mientras más temprano desarrolles hábitos buenos y vigorosos, más efectiva será tu vida. -LUGAR: JARDÍN BOTANICO-UCV -DIA: sábado 05 y domingo 06 de septiembre de 2015 -HORARIO: 8:30:00am a 2:30pm -MAXIMO: 15 PARTICIPANTES -Costo: 1.700,00 INCUYE: merienda, material de apoyo y certificado de asistencia. -¡APARTA TU CUPO CON TIEMPO por los teléfonos: -(0212) 427.25.45. Celular: (0426) 616.20.08 (0414) 846.60.82 -
Bs 850
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Preparación para la selección Interna de la UCV 2020 (Mérito Académico y Diagnóstico Integral, Programa Róbinson), UCAB, USB, UMA, UNIMET. INICIO: 19 de octubre 2019 FIN: 16 de mayo 2020 DURACIÓN: 100 horas Académicas HORARIO: A. sábado: 8:30 a.m. a 11:45 a.m. B. sábado: 1:00 p.m. a 4:15 p.m. PROFESORES GRADUADOS EGRESADOS DE LA UCV, UCAB y USB. COSTO: 45 $ de contado o 54 en tres partes (24 el 16 de octubre, 15 el 30 de noviembre y 15 el 15 de febrero). Para pagar en dos partes, el 30 de noviembre deberá cancelar 28. En Bs equivalentes o en $ en efectivo. El material de apoyo está incluido en el costo. Contenido: Matemática Básica. Razonamiento Lógico y Numérico. Raz. Verbal. Pruebas Vocacionales Completas. Si estudiaste en Liceo privado y/o no tienes buen Promedio de Notas tu única opción de ingresar a la UCV es por la Prueba Interna. Más información y Preinscripciones al tlf: 0414-255.74.77 / 0426-11.28.023
Bs 1
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Otras características Género del libro: Libros de texto ISBN: 9789807695121 Descripción NUEVO MANANTIAL ZIG-ZAG Editorial: EDICIONES EDINTER 2004 ISBN: 9789807695121 ** MÉTODOS DE PAGO ** -Divisas en Efectivo -ZELLE -Transferencias nacionales de banco a banco: ***Provincial ***Venezuela ***Exterior -Pago Móvil ** MÉTODOS DE ENTREGA ** -Entrega Personalmente en nuestro punto de retiro -Servicio Delivery en Caracas -Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional ***MRW ***Zoom ***Tealca ***Domesa ** HORARIO DE TRABAJO ** Semana de Flexibilización: De Lunes A Sábado De 9:30am A 4:00pm Semana de Cuarentena Radical: De Lunes A Sábado De 9:30am A 4:00pm ** IMPORTANTE LEER: ** - Por favor PREGUNTE ANTES DE OFERTAR disponibilidad del producto, o cualquier duda que se le presente. Una vez presione el botón “Comprar” le llegaran nuestros datos, por lo que deberá comunicarse con nosotros a través de la mensajería interna de Mercado Libre, notificando su compra y le confirmaremos si tenemos la disponibilidad para que proceda con su pago, y forma de envió o dirección de entrega personal. - Una vez haya ofertado tiene 24 horas para realizar el pago o de lo contrario será calificado negativamente.
Bs 36
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Otras características Género del libro: Libros de texto Descripción QUÍMICA SERIE CONEXOS SANTILLANA ** MÉTODOS DE PAGO ** -Divisas en Efectivo -ZELLE -Transferencias nacionales de banco a banco: ***Provincial ***Venezuela ***Exterior -Pago Móvil ** MÉTODOS DE ENTREGA ** -Entrega Personalmente en nuestro punto de retiro -Servicio Delivery en Caracas -Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional ***MRW ***Zoom ***Tealca ***Domesa ** HORARIO DE TRABAJO ** Semana de Flexibilización: De Lunes A Sábado De 9:30am A 4:00pm Semana de Cuarentena Radical: De Lunes A Sábado De 9:30am A 4:00pm ** IMPORTANTE LEER: ** - Por favor PREGUNTE ANTES DE OFERTAR disponibilidad del producto, o cualquier duda que se le presente. Una vez presione el botón “Comprar” le llegaran nuestros datos, por lo que deberá comunicarse con nosotros a través de la mensajería interna de Mercado Libre, notificando su compra y le confirmaremos si tenemos la disponibilidad para que proceda con su pago, y forma de envió o dirección de entrega personal. - Una vez haya ofertado tiene 24 horas para realizar el pago o de lo contrario será calificado negativamente.
Bs 20
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
REQUISITOS: (para ambos cursos -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de datos el primer día de clase. Agradecemos inscribirse con tiempo para evitar límites o cambios de precio. Costo BsF. 3000. Para cancelar o apartar con el 50% debe depositar o hacer transferencia a la cuenta corriente Nº 0134-0945-5394-6152-9541 del Banco Banesco a nombre de: Dilma Lizcano. Debe conservar comprobante bancario o número de transferencia como constancia de inscripción y apartado del cupo; luego llamar o dejar mensaje de texto al 0212-5371510 o 0416-4113948 para confirmar su inscripción). Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada a cualquiera de los módulos se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado está Acreditado por la "Asociación Nacional de Locutores". Recuerde llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de C.I., y el comprobante bancario o número exacto de transferencia con la cual se inscribió. CURSO DE LOCUCIÓN SABATINO (4 sábados-4 módulos Dominio Escénico. Manejo del Lenguaje radial. Técnicas de Pronunciación y dicción. Perfil del Locutor. Ley Resorte. Producción de Cuñas. Narración de Noticias. Locución Comercial. Producción y Animación de Programas. Duración: 4 sábados (1 módulo x sábado) - Horario: de 9:00am a 12:00m - Incluye Material, Prácticas de grabación, Cd Demo y Certificado de Aprobación para trámite de PNI. Información por los Teléfonos: 0212-5371510 / 0414-0217596 / 0416-4047537 / 04164113948 CURSO DE ORATORIA SABATINO (4 sábados-4 módulos Manejo del Miedo Escénico Técnicas para Exposiciones Redacción y Manejo de Discursos Perfil del Buen Orador Articulación y Dicción Duración: 4 sábados (1 módulo x sab.) - Horario: de 1:00pm a 4:00pm – Incluye Material, Prácticas grabadas, Cd Demo y Certificado de Aprobación. Información por los Teléfonos: 0212-5371510 / 0414-0217596 / 0416-4047537 / 0416-4113948
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
REQUISITOS: (para ambos cursos) -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de datos el primer día de clase. Agradecemos inscribirse con tiempo para evitar límites o cambios de precio. Costo BsF. 3000. Para cancelar o apartar con el 50% debe depositar o hacer transferencia a la cuenta corriente Nº 0134-0945-5394-6152-9541 del Banco Banesco a nombre de: Dilma Lizcano. Debe conservar comprobante bancario o número de transferencia como constancia de inscripción y apartado del cupo; luego llamar o dejar mensaje de texto al 0212-5371510 o 0416-4113948 para confirmar su inscripción). Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada a cualquiera de los módulos se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado está Acreditado por la "Asociación Nacional de Locutores". Recuerde llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de C.I., y el comprobante bancario o número exacto de transferencia con la cual se inscribió. CURSO DE LOCUCIÓN SABATINO (4 sábados-4 módulos) Dominio Escénico. Manejo del Lenguaje radial. Técnicas de Pronunciación y dicción. Perfil del Locutor. Ley Resorte. Producción de Cuñas. Narración de Noticias. Locución Comercial. Producción y Animación de Programas. Duración: 4 sábados (1 módulo x sábado) - Horario: de 9:00am a 12:00m - Incluye Material, Prácticas de grabación, Cd Demo y Certificado de Aprobación para trámite de PNI. Información por los Teléfonos: 0212-5371510 / 0414-0217596 / 0416-4047537 / 04164113948 CURSO DE ORATORIA SABATINO (4 sábados-4 módulos) Manejo del Miedo Escénico Técnicas para Exposiciones Redacción y Manejo de Discursos Perfil del Buen Orador Articulación y Dicción Duración: 4 sábados (1 módulo x sab.) - Horario: de 1:00pm a 4:00pm – Incluye Material, Prácticas grabadas, Cd Demo y Certificado de Aprobación. Información por los Teléfonos: 0212-5371510 / 0414-0217596 / 0416-4047537 / 0416-4113948
Bs 3
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Idioma Español Formato Físico Descripción En Grupo Toimpa, C.A. elaboramos los libros contables en forma continua o forma libre, listos para llevar ante los Registros Mercantiles y ser sellados. Estimado Cliente pones a su disposición el servicio de gestión para sellar los libros ante los Registros Mercantiles. El precio publicado es por cada Libro Contable de Forma Continua o Forma Libre de 200 Folios. El precio publicado no tiene I.V.A Incluido. Puede retirar por nuestra oficina. Los envíos a Nivel Nacional son por TEALCA o MRW, con cobro a destino. _______________________________________________________________ _______________ ELABORAMOS LIBROS CONTABLES DE: _______________.- 50 Folios.- 100 Folios.- 150 Folios.- 200 Folios.- 250 Folios.- 300 Folios _______________________________________________________________ ___________________________ INCLUYE: ___________________________ - Carpeta azul para forma continua. - Hojas en Forma Continua tamaño Carta, identificada con: - Los Libros Contables son: (Accionistas, Actas, Diario, Inventario y Mayor) _______________________________________________________________ ______________________ TIEMPO DE ENTREGA: ______________________ TIEMPO RÉCORD (inmediata) _______________________________________________________________ ___________________ NUESTRO HORARIO LABORAL: __________________ Horario de Lunes a Viernes 8:00am - 12:00pm / 1:00pm - 5:00pm Sábado, Domingo y Feriado no laboramos. _______________________________________________________________ _______________________ NOTA IMPORTANTE: _______________________ Por políticas de la empresa se le informa a nuestros clientes que deben cumplir con los requisitos acordados por la empresa Grupo Toimpa, C.A. Para proceder con la elaboración de Los Libros Contables o Las Publicaciones Mercantiles. _______________________________________________________________ ______________ (NO CONTAMOS CON PUNTO DE VENTA) _______________ _______________________________________________________________ Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar, con gusto le atenderemos a la brevedad posible, no oferte sino se encuentra seguro, es preferible esperar un poco, que ser calificado negativamente ya que dicha calificación nos afecta en la seguridad y credibilidad ante otros posibles compradores. Estamos a su orden.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Descripción Spider-Man se prepara con su traje negro y rojo mejorado para luchar contra el mal y derrotar a los villanos en todas partes ¡Cambia la emoción con Spider-Man! Con esta línea de juguetes inspirada en la película Spider-Man, los niños pueden imaginar la acción de arrastre de la pared mientras Spider-Man enfrenta nuevos desafíos y nuevos villanos. Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. Los niños pueden imaginar sus propias aventuras épicas con esta figura Mystery Web Gear de 6 pulgadas inspirada en la película Spider-Man de Marvel, parte del universo cinematográfico de Marvel. © 2021 MARVEL. © 2021 CPII Hasbro y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro. Funciones y detalles Incluye accesorio de equipo de red misterioso (solo compatible con Spider-Man): abre el paquete, revela el accesorio de armadura Mystery Web Gear (Mystery Web Gear armadura compatible solo con variantes de personaje Spider-Man, sin otros personajes) También incluye un segundo accesorio específico de personaje: cada figura de Spider-Man Mystery Web Gear incluye un segundo accesorio específico para personajes que se fija a la mano de la figura Figura articulada a escala de 6 pulgadas, diseño inspirado en la película: esta figura Spider-Man Mystery Web Gear de 6 pulgadas cuenta con articulación (ambos brazos y piernas) y diseño inspirado en la película Busca otras figuras y equipo de superhéroe de Spider-Man: busca otros juguetes de Spider-Man inspirados en la película Spider-Man de Marvel. Los productos adicionales se venden por separado. Condiciones de Compra: • Nuestro horario es de Lunes a Sabado de 9am a 7pm y Domingo de 11am a 6pm. contamos con amplio stock, consulta nuestra variedad. • Dispone dos (2) Días para concretar su Compra. Recomendaciones: • Consultar disponibilidad antes de ofertar. • No ofertar si no está seguro de la Compra. • Realice las preguntas necesarias antes de ofertar. • Todos los Envíos van Cobro a Destino. Métodos de Pago: • Aceptamos transferencias: •Banesco • Aceptamos Pago móvil. • Aceptamos Banesco Panamá y otros bancos internacionales. • Aceptamos Zelle • Disponemos Punto de Venta. Métodos de Entrega: • Realizamos entregas en tienda en nuestro horario establecido (Ver condiciones de compra). • Realizamos envios por Mrw, Zoom, Domesa y Tealca. • Contamos con servicio delivery en Caracas.
Bs 25
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
OBJETIVOS: Proveer Información sobre los Elementos y Fundamentos Legales que sustenta el Proceso de Fiscalización del SENIAT, los Deberes Formales que deben cumplir cumplir las distintas organizaciones y los mecanismos de los cuales dispone para defenderse de la acción de la administración Nacional CONTENIDO: - Responsabilidad de las empresas ante el SENIAT. - Concepto de Fiscalización. - Competencia del Seniat para realizar Fiscalizaciones y/o Verificación de Deberes Formales. - SENIAT: Definición, Misión - Sujetos de Verificación de Deberes Formales - Proceso de Verificación de Deberes Formales - Facultad del Seniat de requerir confirmación de información a través de terceros. - Acta de Reparo. - Finiquito del Proceso de Verificación de Deberes Formales. - Régimen Sancionatorio del Código Orgánico Tributario. - Mecanismos de los cuales dispone el Contribuyente para defenderse de la actuación del fiscal: - Recursos Administrativos. - Procedimientos Judiciales.A - Discusión de Casos Prácticos. Inicio: Sábado 21 de junio 2014 HORARIO: 8:00 AM a 4:00 PM INVERSION: 700 Bs Incluye: Material de Apoyo, refrigerio y Certificado Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! Entérate de toda la información de la nueva LOTTT, a través del Taller de Nomina y Cálculo de Prestaciones Sociales; desarrollas habilidades, que permitirán adentrarse en el campo de la Asesoría Laboral. El participante aprenderá importantes herramientas para la elaboración de distintos tipos de nómina, manejo, revisión y pago de distintas obligaciones salariales y beneficios, así como también, aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación efectiva y actualizada. Aprenda a calcular los deberes, obligaciones y prestaciones sociales de los trabajadores con la nueva ley del trabajo (LOTTT) TEMARIO: - Calcular los intereses de Prestaciones Sociales, - Calcular las Vacaciones y el Bono Vacacional. - Horas Extraordinarias - Horas Extras - Día Feriado - Deducciones - Aportes al I.V.S.S- CASOS PRACTICOS. - Habilitar la aplicación de Casos Prácticos. Dirigido a: Estudiantes, Profesionales y Público en General. CUPOS LIMITADOS 15 PARTICIPANTES MÁXIMO INICIO: SÁBADO 14 de Junio 2014 HORARIO: 8:00am a 4:00pm INVERSIÓN: Bs 700 INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente. PERFIL DE LA FACILITADORA: Se desempeña específicamente en el área del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Civil y Mercantil, experiencia en litigios ante Tribunales e Inspectoría del Trabajo, y demás Instancias Judiciales y Extrajudiciales RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
Ver producto
Venezuela
Cursos de Word y Power Point 2007 para estudiantes o personas interesadas en aprender a dominar esta herramienta de Microsoft Office para crear documento o presentaciones en Power Point. O si necesitas reforzar tus conocimientos en Windows también acércate pregunta sin ningún compromiso. De lunes a Sábado de 8:30 a 10:00 am y de 10:00 a 11:30 am de 1:30 a 3:00 pm y de 3:00 pm a 4:30 pm. El valor del curso es de 100 BS la hora y media de clases. El turno de la mañana consta de 3 horas igual la tarde. Puedes ser diario, inter diario o sabatino como más le convenga de acuerdo a su horario o disponibilidad. La inscripción para asegurar su cupo es de solo 50 bs. Aprovecha esta oportunidad de desarrollar esta habilidad de dominar estas herramientas que son tan útiles para el día a día en el hogar, oficina o estudio. Dirección: Avda. El cuartel vereda Nº 9 casa Nº 10. INSTRUCTOR: ARTURO CARDENAS CONTACTOS: 0426-813-85-83
Bs 500
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Ver producto
Venezuela
CENTRO INSTITUTO DE CRIMINOLOGÍA CLÍNICA. Inscrito en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Ministerio de Interior y Justicia. N° 44. Tomo 65-A. Actuación Constitución, Año 2005. RIF.: J-31457197-4 NIT.: 0488599763 Dirección: Avenida el Placer Este con Av. la Montañita. Cabudare. ESTADO LARA. APRENDIZAJE FORMACION E INSTRUCCION. IMPARTE CURSOS DIRIGIDOS A: JOVENES CURSANTES DE BACHILLERATO. JÓVENES BACHILLERES. ESTUDIANTES DE DERECHO. PÚBLICO ASPIRANTE A CURSAR ESTUDIOS CRIMINALISTICOS. ASPIRANTES PRESENTAR EXÁMENES DE ADMISIÓN EN EL ÁREA POLICIAL. PRESENCIALES Y A DISTANCIA. ESTUDIOS DE CRIMINALISTICA. CRIMINOLOGIA. Y CURSOS EN EL ÁREA. PREPARA AL ESTUDIANTE PARA APLICAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Y TRABAJAR EN EL ÁREA DE LA CRIMINALISTICA. Para Información sobre: Duración. Requisitos. Costos. Horario de clases. Información: 0251 – 7173520. Atención telefónica de 11:30 A.M. a 8:00 P.M. De lunes a sábado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El Grupo Leibniz 20 C. A., ofrece el Servicio de Clases Particulares Leibniz. Dirigido: A todos los estudiantes (de todas las enseñanzas) que necesiten prepararse para las evaluaciones correspondientes al Curso Escolar 2014-2015. Características: • Preparación en todas las materias. • Incluye Diagnóstico y Acompañamiento Psicopedagógico. • Tratamiento individual y diferenciado, atendiendo a las Potencialidades y Limitaciones del estudiante. Horarios: De Lunes a Sábado Entre las 8 a.m. y las 4:30 p.m. (El horario del servicio es a convenir del Cliente) Requisitos: • El estudiante (o su representante) debe solicitar cita previa para el Diagnóstico y la elaboración del diseño estratégico sobre la cantidad de horas académicas que requerirá la Preparación • Los “Procesos” solo se activarán en nuestra sede o a domicilio. Costo: 200 Bs. La hora académica de 45 minutos en Nuestra Sede 200 Bs. Más un porcentaje (según el sector) la hora de 45 minutos, cuando el Servicio es a Domicilio. Los Procesos se activarán de la siguiente manera: - No menos de 2 horas académicas, ni más de 4 horas académicas por frecuencia. - Se solicitarán los servicios por nuestro correo grupoleibniz@gmail.com o wilfredojerezwilson@gmail.com , nuestros clientes recibirán un presupuesto según el total de horas que soliciten. - Ofrecemos servicio de Evaluación Psicológica de Personalidad, Evaluación de Capacidad Intelectual. Las cuáles tienen un costo de 250 Bs. Previa solicitud a consulta. Dirección de nuestra sede: Ave. Universitaria esq. Ave. Ingeniería. Edificio Aurora, piso 2, oficina 2-C. Los Chaguaramos (a una cuadra de la Plaza Las Tres Gracias, dándole la vuelta al Edificio de la Toyota, pasando el Estacionamiento, al lado de la Pequeña Farmacia “Aurora”, reja de color blanca, marcar en el intercomunicador 5*) Teléfonos: (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 E-mail: grupoleibniz@gmail.com tareaswilson@gmail.com wilfredojerezwilson@gmail.com
Bs 200
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación para llegar a ser UNIVERSITARIO Completa el siguiente Test, y conocerás lo que (como estudiante) tienes o necesitas. Responde Sí o No. TEST 1) ¿Aspiras a ingresar a la Universidad? 2) ¿Te gustaría prepararte (desde ya) para alcanzar “tu sueño universitario? 3) ¿Crees que necesitas “reforzarte” en alguna(s) materia(s) en específico? 4) ¿Sabes la importancia del Razonamiento Lógico en la preparación universitaria? 5) ¿Sabes que “potencialidades” (en los estudiantes) definen a un ESTUDIANTE EXITOSO? 6) ¿Te gustaría una Preparación diseñada a tu Tiempo Libre? 7) ¿Tienes un Plan de Estudio, que te haga más efectivo y agradable, el proceso? 8) ¿Aceptarías prepararte para ingresar a Universidades Nacionales y/o Internacionales? 9) Sabemos que tu Memoria es excelente. ¿Tienes idea si tu Razonamiento, está al mismo nivel? 10) ¿Qué opinas de una preparación diseñada a la Carrera que aspiras? A continuación, compara tus respuestas con lo que se considera un estudiante con plena conciencia y desarrollo de sus Preferencias y Capacidades. Clave de Respuestas 1) Sí 2) Sí 3) No 4) Sí 5) Sí 6) No 7) Sí 8) Sí 9) Sí 10) Sí Si una sola de tus respuestas NO COINCIDE con la clave, entonces necesitas “reforzar” tu preparación; la cuál puedes iniciar desde el 3er. Año del Bachillerato. Para ese fin, la Academia Luz y Caballero, ofrece la Mejor y Más Efectiva Preparación Preuniversitaria, de Caracas. Asistido con profesionales de la educación. Metodología Full Resolución de Ejercicios de todos los temas, en las siguientes materias: Matemática-Habilidad Verbal-Comprensión Lectora-Literatura Universal-Historia Universal-Venezuela-Economía-Geografía Universal-Física-Química-Biología-Razonamiento Lógico y Espacial-Historia del Arte-Relaciones Internacionales. (Cada módulo incluirá las materias afines a la Carrera de tu elección) Los Mejores Precios del Mercado Costo de Inscripción: 2.200 Bs. Cuota Semanal: 620 Bs. (Cancelaciones en efectivo) Duración del Curso Del 3 de marzo al 30 de mayo (106 horas académicas de preparación) Horarios Grupo A (Martes y Jueves) 8am a 11: 30 am Grupo B (Martes y Jueves) 1pm a 4 pm Grupo C (Sábado) 8am a 11: 30 am (Flexibilizamos el horario según el caso) Sede Ave. Universitaria esq. Codazzi. Edificio Aurora piso 2 oficina 2 C. Los Chaguaramos. Dándole la vuelta (por la misma acera) al Edificio la Toyota que está al frente de la salida del metro Ciudad Universitaria. Contactos tareaswilson@gmail.com wilfredojerezwilson@gmail.com 0424-152-6808 0424-131-3337
Bs 2,20
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inicio Sábado 16 de Mayo de 2015 Costo 4000 por persona Horario de 9:00 AM a 12:00 y de 1 a 5:00 PM total : 8 horas académicas El costo de los cursos y programas de formación incluye: • Certificado de Asistencia • Material didáctico • Materiales de práctica • Instalaciones Contacto para realización de cursos: Msg Mineyomar Romero Consultor Académico Blogger: Grupolospleyadianoscgca https://www.facebook.com/GRUPOLOSPLEYADIANOS Twiter: pleyadianosC correo: grupolospleyadianoscgca@gmail.com micursoenaccion@gmail.com Reserva de Cupo : https://docs.google.com/forms/d/1tPvLEw6ISk0i2SzZrrBXewXvUMvuOe_yhT6EwpIsc-o/viewform?c=0&w=1 Para formalizar su inscripción tiene hasta finales del mes de abril de 2015 , vía deposito o transferencia a la Cuenta corriente a No : 0175-0473-82—0073382064 Del Banco Bicentenario a nombre de GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, una vez realizado el deposito o o transferencia debe enviar el recibo a nuestro correo: micursoenaccion@gmail.com indicando su nombre y apellido y curso a realizar.-
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inicio Sábado 16 de Mayo de 2015 Costo 4000 por persona Horario de 9:00 AM a 12:00 y de 1 a 5:00 PM total : 8 horas académicas El costo de los cursos y programas de formación incluye: • Certificado de Asistencia • Material didáctico • Materiales de práctica • Instalaciones Contacto para realización de cursos: Msg Mineyomar Romero Consultor Académico Blogger: Grupolospleyadianoscgca https://www.facebook.com/GRUPOLOSPLEYADIANOS Twiter: pleyadianosC correo: grupolospleyadianoscgca@gmail.com micursoenaccion@gmail.com Reserva de Cupo : https://docs.google.com/forms/d/1tPvLEw6ISk0i2SzZrrBXewXvUMvuOe_yhT6EwpIsc-o/viewform?c=0&w=1 Para formalizar su inscripción tiene hasta finales del mes de abril de 2015 , vía deposito o transferencia a la Cuenta corriente a No : 0175-0473-82—0073382064 Del Banco Bicentenario a nombre de GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, una vez realizado el deposito o o transferencia debe enviar el recibo a nuestro correo: micursoenaccion@gmail.com indicando su nombre y apellido y curso a realizar.- Sistema de Formación Profesional y Académica Universitaria. Nuestro es concebido como un Sistema de Formación Profesional, dirigido por el Grupo los Pleyadianos Consultores Gerenciales C.A, esta acción operativa persigue la unidad funcional del conjunto de elementos humanos y materiales, públicos y privados, establecidos en el país, para la capacitación académica y profesional, entendiéndose ésta última como toda acción o programa, público o privado, diseñado para la capacitación en oficios y técnicas, que proporcione e incremente los conocimientos, aptitudes y habilidades prácticas ocupacionales necesarias para el desempeño de labores productivas, en función del desarrollo socio-económico del país y de la dignificación del hombre nuevo. Forma de Operación y financiamiento de las capacitaciones El GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, dispone únicamente de un centro propio de formación. La ejecución de la Formación Profesional la desarrolla en su totalidad por medio de la captación de profesionales pertenecientes a entidades jurídicas y profesionales de libre ejercicio con mucha experiencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Información sobre el Curso de Higiene y Seguridad Ocupacional Inicio Sábado 16 de Mayo de 2015 Costo 4000 por persona Horario de 9:00 AM a 12:00 y de 1 a 5:00 PM total : 8 horas académicas El costo de los cursos y programas de formación incluye: • Certificado de Asistencia • Material didáctico • Materiales de práctica • Instalaciones Contacto para realización de cursos: Msg Mineyomar Romero Consultor Académico Blogger: Grupolospleyadianoscgca https://www.facebook.com/GRUPOLOSPLEYADIANOS Twiter: pleyadianosC correo: grupolospleyadianoscgca@gmail.com micursoenaccion@gmail.com Reserva de Cupo : https://docs.google.com/forms/d/1tPvLEw6ISk0i2SzZrrBXewXvUMvuOe_yhT6EwpIsc-o/viewform?c=0&w=1 Para formalizar su inscripción tiene hasta finales del mes de abril de 2015 , vía deposito o transferencia a la Cuenta corriente a No : 0175-0473-82—0073382064 Del Banco Bicentenario a nombre de GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, una vez realizado el deposito o o transferencia debe enviar el recibo a nuestro correo: micursoenaccion@gmail.com indicando su nombre y apellido y curso a realizar.- Sistema de Formación Profesional y Académica Universitaria. Nuestro es concebido como un Sistema de Formación Profesional, dirigido por el Grupo los Pleyadianos Consultores Gerenciales C.A, esta acción operativa persigue la unidad funcional del conjunto de elementos humanos y materiales, públicos y privados, establecidos en el país, para la capacitación académica y profesional, entendiéndose ésta última como toda acción o programa, público o privado, diseñado para la capacitación en oficios y técnicas, que proporcione e incremente los conocimientos, aptitudes y habilidades prácticas ocupacionales necesarias para el desempeño de labores productivas, en función del desarrollo socio-económico del país y de la dignificación del hombre nuevo. Forma de Operación y financiamiento de las capacitaciones El GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, dispone únicamente de un centro propio de formación. La ejecución de la Formación Profesional la desarrolla en su totalidad por medio de la captación de profesionales pertenecientes a entidades jurídicas y profesionales de libre ejercicio con mucha experiencia.
Ver producto
Venezuela
curso de piñatería básica y avanzada incluye técnicas de corte, elaboración de patrones, técnicas de pintura, flores en 2D y 3D piñatas entamboradas y piñatas de figuras, chupeteras, bienvenidos, cotillones, cajas para regalos, mesas fantasia, en diferentes modelos y técnicas. Contactanos y te daremos mayor información ya que puedes escoger si quieres en forma grupal, personalizados, por modelo por técnica, básico, avanzado etc. NOS ADAPTAMOS A TU NECESIDAD Y HORARIO. igualmente si conformas un grupo en tu localidad (cerca del estado Aragua VENEZUELA) podemos trasladarnos solo llama para verificar disponibilidad y costos. Proximo curso básico sabado 18 de julio CONTACTANOS TRABAJAMOS CON ELABORACION Y DECORACION DE FIESTAS estamos a su orden
Bs 2.500
Ver producto
Plaza (Miranda)
Te preparo para que ingreses en cualquier carrera Universitaria. CLASES PERSONALIZADAS en las áreas de Razonamiento lógico, verbal, numérico, Matemática y Biología. Guías de ejercicios Online Presentación de pruebas de seguimiento Horario a Convenir: Lunes a Domingo en las tardes. Sábado en la mañana. Lic. en Química y Lic. en Educación, UCV 20 años de experiencia
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Clases particulares de Matemática y Química PERSONALIZADAS Horario a convenir; Lunes a Domingo en las tardes. Sábado en la mañana. Lic. en Química y Lic, en Educacion, UCV Contacto: 04142385615
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso de sólida formación que brinda la preparación a nivel de Técnico, con contenidos recopilados y homologados por la Escuela de Salud Herencia Luminosa en mas de 15 años de investigación y experiencia docente, tomando en cuenta los contenidos de los mejores pensum de estudios de las Universidades y federaciones, mundiales, europeas y chinas que gozan de reconocimiento internacional formando Médicos y Terapeutas en la especialidad de Medicina Tradicional china y acupuntura. Fecha de Inicio: Miercoles 16 de septiembre del 2015 Horario: Semanal, días miércoles mañana (8 a 11:30 am) ó tarde (2 a 4:30) Inversión: Inscripción (800 BsF) + Primera Mensualidad, correspondiente al mes de septiembre (1200) LA INSCRIPCIÓN ES ESTRICTAMENTE EN LA SEDE DE LA ACADEMIA EN BELLO MONTE. Para la reserva de cupo: INSCRIBETE CUANTO ANTES. Para formalizar la inscripción: 1-El interesado deberá presentarse directamente en la Sede de la Academia Herencia Luminosa ubicada en la Av. Ppal. de Bello Monte, Centro Comercial Bello Monte. Mezzanina. Local 9. Fte. a Ciudad Banesco, de martes a sábado de 8am a 4pm. 2-Deberá llenar un formulario de datos 3-Cancelará el aporte correspondiente 4-REQUISITOS A- DOS FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CARNET B- FOTOCOPIA DELA CÉDULA DE IDENTIDAD C-Fotocopia del titulo del grado mas alto alcanzado, o titulo de bachiller, o copias de las notas del ultimo año escolar cursado. NO HACE FALTA SER BACHILLER PARA INSCRIBIRSE * Los precios están sujetos a cambio sin aviso previo CUPO LIMITADO. *ADVERTENCIA; SOLO INSCRITOS CON ANTELACIÓN. MAS INFORMACION al 02127537201 ó 02123141552
Bs 1.200
Ver producto
-
Siguiente →