Retenciones iva islr seniat
Listado top ventas retenciones iva islr seniat
Mérida (Mérida)
Sistema de Retenciones IVA ISLR para cumplir ante el SENIAT
Ver producto
San Joaquín (Carabobo)
Sistema Retenciones KSG Gestiona de forma fácil y segura la emisión de los comprobantes de Retención de I.V.A e impuesto Sobre la Renta I.S.L.R Retenciones KSG es un software de Gestión (No es una Hoja de Cálculo), nuestro software esta soportado por un robusto manejador de Base de Datos, permitiendo de esta manera tener un histórico de todas sus transacciones. ¿Qué puedo hacer con el sistema?.- 30 Dlres Americanos o al cambio del dia. – Registro de Proveedores. - Registro de Conceptos de Retención ISLR. - Registro de Compras. - Manejo automático de correlativo (numeración de comprobantes de ISLR/ I.V.A). - Emisión de retenciones de I.V.A e Impuesto sobre la Renta I.S.L.R. - Se puede procesar múltiples compras en una sola retención tanto de impuesto sobre la renta como I.V.A Reportes Impresos. -Comprobante de Retención Personalizado con el Logo de la empresa. -Generación de Archivo TXT según Normativa del Seniat. -Generación de Archivo XML según Normativa del Seniat.- Reimpresión de retenciones de ISLR/ I.V.A.- Libro de compras.- Reimpresión de retenciones.- Todos los reportes o planillas pueden ser impresos y se pueden exportar a Excel, PDF, Word Funcionalidades.-Usuarios del sistema (seguridad pueden tener acceso solo usuarios registrados).- Plan de Respaldo automático sus datos siempre seguros.- Validación de compras y retenciones (para evitar errores en gestión de información o duplicado de información).- corrección de documentos (Edición).-Validación de proveedores
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Envio de correo electr/xc3/xb3nico de las retenciones de IVa e ISLR, en formato PDF, desde el sistema administrativo Profit Plus 2k8/2k12. La licencia es v/xc3/xa1lida por servidor, sin limites de las empresas. Incluye: Se manda por correo electr/xc3/xb3nico: instalador, manual de instalaci/xc3/xb3n y configuraci/xc3/xb3n. - No Incluye: Precio no incluye la instalaci/xc3/xb3n, la misma de ser necesario se puede coordinar con un pago adicional. - Informaci/xc3/xb3n Adicional: Profit Plus 2k8, Profit Plus 2K12, Softech y sus respectivos logos son marcas comerciales registradas de Softech Consultores, C.A.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 50.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Ver producto
Acevedo (Miranda)
Pruébalo en www.zonaproductiva.com.ve IMPORTANTE PODRAS USAR EL SISTEMA POR UN MES COMPLETAMENTE GRATIS CONTANDO CON UN SOPORTE EN EL USO DEL SISTEMA Y PODRAS GENERAR TU TXT DEL 1 AL 15 Y DEL 16 AL ÚLTIMO DE ESE MES, CULMINADO ESE PERIODO SI LE GUSTA EL SISTEMA ME PODRA CONTACTAR No pares la generación de retenciones porque la computadora donde tienes tu sistema se daño y lo perdiste todo para evitar esto, presentamos el mejor y único sistema de retenciones de IVA E ISLR online el cual le permite generar su retención en cualquier parte y desde computadoras, tables y teléfonos inteligentes siempre y cuando tengas conexión a internet, ya solo no dependes de una computadora para realizar sus retenciones de IVA ya que este novedoso sistema fue desarrollado pensando en las exigencias de clientes modernos los cuales quieren generar sus retenciones no solo desde la empresa si no desde sus casas o cualquier sitio que se encuentren. El sistema genera el archivo txt que se carga desde la pagina del SENIAT para generar el archivo de pago de IVA retenido Contaran con un soporte 100% efectivo y resguardo de sus datos. Al momento de activar el sistema el cliente debe notificar cual es la última retención registrada hasta ese momento, de esta manera el analista registre dicho número en el sistema de retenciones online, para evitar que nuestro prestigioso nuevo cliente pierda sus correlativos.
Bs 1.080
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Nunca fue tan fácil realizar las retenciones de IVA e ISLR . La mejor opción para llevar este proceso es el Sistema de retenciones Online, el cual le da la libertad al usuario de realizar las retenciones desde cualquier equipo con conexión a internet el cual cuenta con una interfaz innovadora adaptada a las nuevas tendencias tecnológicas.
Bs 1.080
Ver producto
5 fotos
Tucupita (Delta Amacuro)
PROGRAMA ISLR PERSONA JURIDICA EN EXCEL QUE HACE ESTA PLANTILLA? UD. SOLO VACIA SUS SALDOS REFERENTES A EL ESTADO DE RESULTADOS Y SU AJUSTE POR INFLACION (DE SER SU CASO) Y EL RESTO LO HACE EL PROGRAMA, SE ENCARGA DE LLENAR AUTOMATICAMENTE LA PLANILLA DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA PERSONA JURIDICA (TIPO BORRADOR). ESTE BORRADOR DE PLANILLA DE DECLARACION ISLR PERSONAS JURIDICAS ES ESTETICAMENTE MUY PARECIDA Y CONTIENE LOS MISMOS RENGLONES Y CARACTERES A LA QUE GENERA EL PORTAL WEB DEL SENIAT, POR LO QUE LE SERA DE MUCHA UTILIDAD, PARA SABER DE ANTEMANO LOS MONTOS Y LINEAS EXACTAS DONDE HA DE COLOCAR LAS CANTIDADES, RETENCIONES ISLR A FAVOR, ASI COMO DETERMINAR DE ANTEMANO Y CON EXACTITUD EL IMPUESTO A PAGAR, ENTRE OTRAS VENTAJAS. BONO: ADICIONALMENTE ESTA PLANTILLA LE AYUDA EN EL CALCULO DEL AJUSTE POR INFLACION: ESPECIFICAMENTE CON LOS INVENTARIOS Y LOS AUMENTOS Y DISMINUCIONES DE PATRIMONIO CON SOLO COLOCAR LOS MONTOS A AJUSTAR Y LOS INPC CORRESPONDIENTES. IDEAL PARA CONTADORES Y ADMINISTRADORES NECESITA TENER CONOCIMIENTOS BASICOS DE EXCEL CONTIENE NOTAS Y COMENTARIOS FACILES DE SEGUIR PLANTILLA MUY UTIL, PRACTICA Y FACIL DE MANEJAR SE HACE SABER: LA PRESENTE PLANTILLA CONTIENE FORMULAS INTERNAS Y DISEÑO PARTICULAR - ES EN SU CONJUNTO UNA APLICACION DE MI AUTORIA- HECHA EN EXCEL AVANZADO. SE ENVIAN VIA CORREO ELECTRONICO: SON TRES (3) ARCHIVOS EL PRIMERO LLENADO A MANERA DE EJEMPLO Y LOS DOS RESTANTES PARA EMPRESAS QUE ESTAN OBLIGADAS A DECLARAR Y PAGAR Y PARA LAS EXENTAS/EXONERADAS LISTOS PARA QUE UD. TRABAJE EN ELLOS. INSTRUCCIONES ANEXAS EN CADA ARCHIVO (FACILES DE SEGUIR). PUEDE PAGAR CON DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA A: PROVINCIAL, VENEZUELA, BFC, BANCARIBE Y B.O.D. ACEPTO PAGO MOVIL
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 239.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 239.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA CONTABLE EN EXCEL + CÁLCULOS SALARIALES EN EXCEL (Liquidaciones, Vacaciones, Prestaciones, Utilidades) + CONTROL DE NÓMINA Y RECIBOS DE PAGO EN EXCEL + FACTURACIÓN + ESTRUCTURA DE COSTOS + CONTROL DE INVENTARIOS + LIBROS DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) ************************************************7X1****************************************************** TODO POR UN SOLO PRECIO (ACTUALIZADO TODO) ******************************************COMBO FULL 7x1************************************************ SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMÁS: CÁLCULOS SALARIALES PLUS 2020 EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES **************************ACTUALIZADA******************************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA Con ficha del trabajador, fórmulas renovadas, versión empresarial, 100% automatizada, 100% modificable CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES. ¡HOJAS DE CÁLCULOS SALARIALES HAY MUCHAS PERO NINGUNA COMO ESTA! La solución más completa en Microsoft Excel para todos los Cálculos Salariales, adaptada según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. No es una simple plantilla en Excel, es todo un sistema compuesto por varias hojas que calculan: 01. Prestaciones Sociales. 02. Intereses de las Prestaciones. 03. Cálculo del Salario Integral. 04. Cálculo del Pago de Quincenas. 05. Deducciones Mensuales. 06. Cálculo del Cestaticket. 07. Cálculo de las Vacaciones. 08. Cálculo de Utilidades. 09. Cálculo de Liquidación. 10. Calculadora de Salario Integral. 11. Histórico de Sueldo Mínimo ÚNICA QUE INCLUYE RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES Y MODIFICABLES 100% 01. Recibo de Pago de Utilidades. 02. Recibo de Pago Retiro de Prestaciones Sociales. 03. Recibo de Pago de Intereses de Prestaciones. 04. Recibo de Pago de Sueldo. 05. Recibo de Pago de Sueldo con Deducciones. 06. Recibo de Pago de Liquidación. VIENE CON UNA GUÍA DE AYUDA QUE LE EXPLICARÁ CÓMO USAR EL ARCHIVO No solo realiza los cálculos para el trabajador, sino que también tiene los recibos de pago para cada cálculo, hace el recibo de: utilidades, liquidación, intereses de prestaciones, prestaciones y sueldos. Además tiene una calculadora de salario integral, el histórico de los salarios mínimos, una ficha para el trabajador y muchas cosas más. Todos los cálculos y sus fórmulas están protegidas, así que puede personalizarlos realizando nuevos cálculos y/o agregar nuevas hojas, incluir imágenes, títulos, vincular la hoja, etc. *******************ADEMAS******************** CONTROL DE NÓMINA EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. ADAPTADA A LA LOTTT *******************ACTUALIZADA********************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA La hoja tiene una configuración inicial para 25 empleados pero puede agregar la cantidad de empleados que quiera, la hoja hará todos los cálculos según la LOTTT, es totalmente configurable, trabaja con pago de nómina semanal, quincenal y mensual, emite recibo de pago, el cual es totalmente modificable para adaptarlo con los datos de su Empresa (logo, colores, etc). Es compatible con todas las versiones de Microsoft Excel. Usted al indicar el sueldo del trabajador ya tendrá todos los cálculos de deducciones como Seguro Social, Régimen Prestacional de empleo y Régimen prestacional de Vivienda, Impuestos, Bono Alimentario, etc., también puede llevar el control de las hojas extras, domingos trabajados, días feriados, días no trabajados, etc. Maneje su nómina en Excel, la hoja es muy fácil de usar y se puede adaptar a todos sus requerimientos y necesidades ya que es 100% modificable, puede agregarle cálculos adicionales, usar cálculos que ya tenga, vincularla esta hoja a otra, usarla como base para adaptarla a su Empresa, etc. ••• PUEDE CONFIGURARLA PARA: • Trabajar con pagos Semanal, Quincenal o Mensual, la hoja automáticamente se adaptará y le hará todos los cálculos. • Agregar o quitar deducciones o asignaciones. • Imprimir los recibos de pagos de todos los empleados. • Modificar el recibo de pago según sea su necesidad. • Llevar Histórico de los cálculos, ya que puede guardar toda la información generada en otra hoja. • Separar la nómina, ya que puede crear varios archivos. • Agregar nuevos cálculos, ejemplo: viáticos, caja de ahorro, comisiones, bonos, préstamos, etc., y puede indicarle a la hoja si quiere que salga en el recibo de pago. • Configurar el porcentaje de pago en nominas quincenales, ejemplo: 40% 1ra quincena, 60% 2da quincena. • Que las deducciones sean descontadas en partes iguales en cada pago o en un cobro único. ¿Está empezando su propio negocio y quiere algo fácil para generar la nómina?, ¿Hacer todos los cálculos según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras? y ¿Hacer todos recibos de pago?, ¡esta es la solución!, no pierda tiempo y dinero, por pocos bolívares tendrá todo un sistema hecho en Excel creado para que usted mismo lo haga, adicional le brindaremos todo el soporte que necesite. ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADICIONALMENTE: LIBRO DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) -. Plantilla para contribuyentes ordinarios -. Genera libro de compra - venta con su respectivo Iva. -. Resumen mensual y borrador para la declaración ante el ente publico. -. Guarda registro de clientes y proveedores. -. Ajustes en los débitos, créditos y retenciones. -. Es totalmente Modificable e imprimible. •••••••••••••••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
Bs 1.200.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
El sistema administrativo para la gestión empresarial, integra los módulos de compras, inventario, ventas, facturación, punto de venta (caja), cuentas por cobrar, cuentas por pagar, banco, impuestos entre otros. Diseñado para la gestión eficiente del inventario por medio de los procesos de recepción de mercancía y facturación. Integra las características necesarias para los contribuyentes especiales, retenciones del IVA y del ISLR. CARACTERISTICAS 1. Gestión de los módulos de: Inventario, Compras, Ventas, Facturación, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Impuesto, Banco, Punto de Venta. 2. Manejo de múltiples monedas, Bs. y dólares. 3. Manejo de impresoras fiscales. 4. Facturación de múltiples caja para agilizar el proceso de cobro y despacho. 5. Retención del IVA, ISLR. 6. Consultas y reportes impresos. 7. Sistema multiusuario para instalación en redes locales. 8. Licencia Original pagadera una sola vez y sin vencimiento. 9. Soporte técnico y asistencia al Usuario. 10. Módulo de Pedido para el control del despacho. 11. Generación de órdenes de despacho. 12. Facturación automática a partir de la nota de despacho o pedido. 13. Módulo de producción.
Bs 600
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Activación y renovación de Licencias Saint Enterprise Administrativo. Activación y renovación de Licencias Saint Enterprise Contabilidad. Activación y renovación de Licencias Saint Enterprise Nómina. Instalación y soporte. Diseño de formatos personalizados según especificaciones del cliente. Retenciones de IVA, ISLR y municipales. Soporte técnico especializado, corrección de fallas y asesorías en el uso de la aplicación. Instalación y venta de Impresoras fiscales. Sólo indíquenos su requerimiento, seguro podemos ayudarle. Atención presencial en Anaco y zonas aledañas, otras zonas del país por vía remota o presencial a convenir. Productos y Licencias originales, somos Canal Autorizado de Saint de Venezuela. Olduvai Tecnología y Servicios, C.A.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Profit Plus Administrativo 2k8 Profit Plus en un software Administrativo, con el cual usted podra: -Artículos, Línea, Sub-Líneas, Categorías, Marcas, manejo de hasta 5 precios -Ajuste de Entrada y Salida, Traslado entre Almacenes, Inventario, Ajuste de Precios -Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales -Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, -Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones -Pagos y Cobros, Retenciones, Configuración de Impuestos (ISLR, IVA, Municipales) -Pantalla de cobro rápido para puesto de venta. -Cuentas Bancarias, Chequeras, Cajas, Bancos, Beneficiarios, Cuentas de ingresos/Egresos. -Movimientos de caja y Bancos, Conciliación bancarias, Depósitos -Reportes -Profit Plus se adapta a lo que su empresa necesite, puede arranca con lo basico y despues ir creeciendo -Profit Plus le permite hacer procesos especiales para cubrir "esos" requerimiento que son muy "particulares" -Saque todo el potencial a su empresa, teniendo el control de la gestion Administrativa usando la herramientas tecnologicas que le ofrece Profit Plus Instalación Remota o Presencial: incluye -Instalación de manejador de Base de datos SQL server -Instalación de Profit Plus Administrativo 2K8 -Instalación de 1 estacion de trabajo -y 6 horas de consultoria Iniciales como para poder facturar (crear formato de factura, adiestramiento de como crear artículos y clientes) si el cliente quiere llevar la cobranza, y la parte de compras y retenciones serán necesarias horas de consultoria adiciones No incluye: Licencia, Configuración del servidor, creación de dominios, instalación de Impresoras *** No incluye el IVA *** Requerimientos (minimos): Computador Pentium Dual Core con Procesado de 2.6 Ghz, 4GB memoria, Windows 7, 300 Gb de Disco CONDICIONES: Haga todas sus preguntas antes de Ofertar Tenemos Factura Seniat Instalación y consultoria, es remota ---> presencial segun la zona El servicio presencial, aplica solo a clientes de gran caracas Los clientes que deseen el servicio presencial para Los teques, guarenas, guatire, charallave, Maracay, Valencia y tendrá un recargo según la zona Precio 65$ pagadero en Bs. según tasa de cambio dolar monitor ve 50% para hacer la instalación y 50% al comenzar la parametrizacion Puede chequear mi reputación, ya son 10 años en profit Pagos: Transferencia a Banco Mercantil y Banesco Cualquier compra realizada no concretada se clasificara negativa a los 3 dias.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Profit Plus Administrativo 2k8 Profit Plus en un software Administrativo, con el cual usted podra: -Artículos, Línea, Sub-Líneas, Categorías, Marcas, manejo de hasta 5 precios -Ajuste de Entrada y Salida, Traslado entre Almacenes, Inventario, Ajuste de Precios -Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales -Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, -Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones -Pagos y Cobros, Retenciones, Configuración de Impuestos (ISLR, IVA, Municipales) -Pantalla de cobro rápido para puesto de venta. -Cuentas Bancarias, Chequeras, Cajas, Bancos, Beneficiarios, Cuentas de ingresos/Egresos. -Movimientos de caja y Bancos, Conciliación bancarias, Depósitos -Reportes -Profit Plus se adapta a lo que su empresa necesite, puede arranca con lo basico y despues ir creeciendo -Profit Plus le permite hacer procesos especiales para cubrir "esos" requerimiento que son muy "particulares" -Saque todo el potencial a su empresa, teniendo el control de la gestion Administrativa usando la herramientas tecnologicas que le ofrece Profit Plus *----------------------------------------------------------- Precio Publicado solo para presupuesto *----------------------------------------------------------- El Servicios de Instalación (Remota): incluye -Instalación de manejador de Base de datos SQL server Express -Instalación de PROFIT PLUS ADMINISTRATIVO 2K8 -Instalación de 1 estacion de trabajo -y 6 horas de consultoria Iniciales como para poder facturar (crear formato de factura, adiestramiento como crear artículos, clientes, proveedores) si el cliente quiere llevar la cobranza, y la parte de compras y retenciones serán necesarias horas de consultoria adiciones No incluye: Licencia, Configuración del servidor, creación de dominios, instalación de Impresoras Precio 65 trump pagadero en Bs. según tasa de cambio *** No incluye el IVA *** Requerimientos (minimos): Computador Pentium Dual Core con Procesado de 2.6 Ghz, 2GB memoria, Windows 7, 300 Gb de Disco CONDICIONES: Haga todas sus preguntas antes de Ofertar Tenemos Factura Seniat Instalación y consultoria, es remota El servicio presencial, aplica solo a clientes de gran caracas y puede tener ajustes según la zona Puede chequear mi reputación, ya son 10 años en profit Pagos: Transferencia a Banco Mercantil y Banesco Cualquier compra realizada no concretada se clasificara negativa a los 3 días.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Por favor realice todas sus preguntas antes de ofertar, sin compromiso. ##__ ESCALAR (CONTABLE) __## EL PRECIO ES EL PUBLICADO (PAGO MENSUAL) ESTE PLAN LE INCLUYE: >> Soporte para m/xc3/xbaltiples usuarios y permisolog/xc3/xada por grupo o departamento >> Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de usuarios >> Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de facturas >> Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de productos >> Respaldos semanales en servidor >> Actualizaciones continuas del sistema (sin recargos) >> Antivirus, encriptaci/xc3/xb3n y seguridad SSL >> Opci/xc3/xb3n para envi/xc3/xb3 de documentos por correo electr/xc3/xb3nico >> Conexi/xc3/xb3n de datos mediante API >> Para uso administrativo, compras, ventas, notas de entregas, pedidos, presupuestos, etc. >> Para uso de inventarios, manejo de almacenes y sucursales, control de movimientos, localizaciones, numero de lotes, trazabilidad, producci/xc3/xb3n, recetas, etc. >> Para uso contable, manejo de cuentas contables, cuentas de clientes, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. >> Este plan no incluye POS venta, cierre de caja, terminales, (es un plan para facturaci/xc3/xb3n proforma) >> Documentaci/xc3/xb3n en nuestro portal web. NO INCLUYE: >> Horas de adiestramiento, implementaci/xc3/xb3n ni configuraci/xc3/xb3n de la empresa (esto es aparte al precio del sistema) >> Soporte o asistencia para uso del sistema (esto es aparte al precio del sistema) El sistema est/xc3/xa1 disponible en la nube (Online), se maneja por internet desde cualquier lugar o dispositivo, si no dispone de internet local lo puede abrir desde su tel/xc3/xa9fono m/xc3/xb3vil 3G/LTE o cualquier servicio de internet con datos telef/xc3/xb3nico, el sistema esta optimizado para mayor velocidad de carga tanto en computador como en dispositivo m/xc3/xb3vil. El sistema esta aplicado a las normativas legales actualmente en Venezuela, con f/xc3/xa1cil manejo de referencias en d/xc3/xb3lares, cuenta con un inventario en d/xc3/xb3lares con conversi/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica seg/xc3/xban la tasa del d/xc3/xada. ALGUNAS DE LAS CARACTER/xc3/x8dSTICAS DEL SISTEMA TEPUY: >> Contabilidad integrada transaccional (Crea asientos de manera autom/xc3/xa1tica mediante los procesos del sistema). >> Registros de auditor/xc3/xada y control de usuarios mediante permisos y roles de trabajo (Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de usuarios). >> M/xc3/xb3dulo de compra con generaci/xc3/xb3n de presupuestos, pedidos, notas de entregas, facturas, retenciones de IVA e ISLR, pagos parciales, IGTF, estados de cuentas CxP entre otros. >> M/xc3/xb3dulo de venta con generaci/xc3/xb3n de presupuestos, pedidos, notas de entregas, facturas, retenciones de IVA e ISLR, pagos parciales, IGTF, estados de cuentas CxC, entre otros. >> M/xc3/xb3dulo de contabilidad con generaci/xc3/xb3n de asientos y manejo de cuentas (tendr/xc3/xa1 la facilidad de asignarle auxiliares a cada movimiento generado por el sistema), actualmente integramos m/xc3/xb3dulos para facilitar el c/xc3/xa1lculo al momento realizar declaraciones, adicionalmente cuenta con un m/xc3/xb3dulo de asientos predefinidos para facilitar la creaci/xc3/xb3n de asientos de manera r/xc3/xa1pida y sencilla. >> M/xc3/xb3dulo de inventario con manejo de almacenes y creaci/xc3/xb3n de productos compuestos por producci/xc3/xb3n, grupos de familia y atributos, cada producto posee variantes para poder manejar m/xc3/xbaltiples precios, as/xc3/xad como podr/xc3/xa1 manejar diferentes precios de coste por proveedores (este es calculado autom/xc3/xa1ticamente por el sistema mediante f/xc3/xb3rmulas, coste real, coste promedio y ultimo coste), adicionalmente manejamos control de inventario contable y precio de coste como inventario permanente y peri/xc3/xb3dico, control de localizaciones, trazabilidad y manejo por lotes y vencimientos. >> M/xc3/xb3dulo de servicios con control de estatus operacional, observaciones, maquinarias, trabajos, etc., facturable al momento de culminar el servicio. >> M/xc3/xb3dulo de personalizaci/xc3/xb3n mediante extensiones o plugins, el sistema puede ser personalizable al uso de la empresa, (Consulte con su asesor de ventas). >> M/xc3/xb3dulo de facturaci/xc3/xb3n fiscal y t/xc3/xa9rmica, actualmente solo estamos trabajando con las empresas POS Venezuela y la marca Bematech y la empresa The Factory HKA. >> M/xc3/xb3dulo de recursos humanos con creaci/xc3/xb3n de n/xc3/xb3minas y registros contables, podra registrar empleados, documento, asistencia entre otras opciones, compatible con sistema biom/xc3/xa9tricos Anviz. >> M/xc3/xb3dulo de informes para llevar mejor control de sus saldos, tesorer/xc3/xada, pagos y cobros pendientes, total de ventas, desglose de ventas por diferentes categor/xc3/xadas entre otros. >> Sistema servidor /xe2/x80/x93 cliente, (El sistema es en la nube, usted no necesitar/xc3/xa1 de invertir en recursos, servidores ni de equipos adicionales para el manejo del sistema, solo necesita de acceso a internet y podr/xc3/xa1 acceder al sistema desde cualquier parte y a cualquier momento, no requiere de instalaciones en puesto de trabajo). >> El sistema es abierto a configuraciones (Cambios de IVA, Cambios de retenciones, Cambios de conceptos, agregaci/xc3/xb3n de cuentas, etc.). Consulte sin compromiso
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Por favor realice todas sus preguntas antes de ofertar, sin compromiso. ##__ ESCALAR (POS) __## EL PRECIO ES EL PUBLICADO (PAGO MENSUAL) ESTE PLAN LE INCLUYE: >> Soporte para m/xc3/xbaltiples usuarios y permisolog/xc3/xada por grupo o departamento >> Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de usuarios >> Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de facturas >> Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de productos >> Respaldos semanales en servidor >> Actualizaciones continuas del sistema (sin recargos) >> Antivirus, encriptaci/xc3/xb3n y seguridad SSL >> Opci/xc3/xb3n para envi/xc3/xb3 de documentos por correo electr/xc3/xb3nico >> Conexi/xc3/xb3n de datos mediante API >> Para uso administrativo, compras, ventas, notas de entregas, pedidos, presupuestos, etc. >> Para uso de inventarios, manejo de almacenes y sucursales, control de movimientos, localizaciones, numero de lotes, trazabilidad, producci/xc3/xb3n, recetas, etc. >> Para uso contable, manejo de cuentas contables, cuentas de clientes, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. >> Para uso POS venta, cierre de caja, terminales, carga de im/xc3/xa1genes, reportes de ventas diarios, etc. >> Este plan le permite imprimir en formato ticket (impresora t/xc3/xa9rmica y fiscal) y formato proforma. >> Documentaci/xc3/xb3n en nuestro portal web. NO INCLUYE: >> Horas de adiestramiento, implementaci/xc3/xb3n ni configuraci/xc3/xb3n de la empresa (esto es aparte al precio del sistema) >> Soporte o asistencia para uso del sistema (esto es aparte al precio del sistema) El sistema est/xc3/xa1 disponible en la nube (Online), se maneja por internet desde cualquier lugar o dispositivo, si no dispone de internet local lo puede abrir desde su tel/xc3/xa9fono m/xc3/xb3vil 3G/LTE o cualquier servicio de internet con datos telef/xc3/xb3nico, el sistema esta optimizado para mayor velocidad de carga tanto en computador como en dispositivo m/xc3/xb3vil. El sistema esta aplicado a las normativas legales actualmente en Venezuela, con f/xc3/xa1cil manejo de referencias en d/xc3/xb3lares, cuenta con un inventario en d/xc3/xb3lares con conversi/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica seg/xc3/xban la tasa del d/xc3/xada. ALGUNAS DE LAS CARACTER/xc3/x8dSTICAS DEL SISTEMA TEPUY: >> Contabilidad integrada transaccional (Crea asientos de manera autom/xc3/xa1tica mediante los procesos del sistema). >> Registros de auditor/xc3/xada y control de usuarios mediante permisos y roles de trabajo (Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de usuarios). >> M/xc3/xb3dulo de compra con generaci/xc3/xb3n de presupuestos, pedidos, notas de entregas, facturas, retenciones de IVA e ISLR, pagos parciales, IGTF, estados de cuentas CxP entre otros. >> M/xc3/xb3dulo de venta con generaci/xc3/xb3n de presupuestos, pedidos, notas de entregas, facturas, retenciones de IVA e ISLR, pagos parciales, IGTF, estados de cuentas CxC, entre otros. >> M/xc3/xb3dulo de contabilidad con generaci/xc3/xb3n de asientos y manejo de cuentas (tendr/xc3/xa1 la facilidad de asignarle auxiliares a cada movimiento generado por el sistema), actualmente integramos m/xc3/xb3dulos para facilitar el c/xc3/xa1lculo al momento realizar declaraciones, adicionalmente cuenta con un m/xc3/xb3dulo de asientos predefinidos para facilitar la creaci/xc3/xb3n de asientos de manera r/xc3/xa1pida y sencilla. >> M/xc3/xb3dulo de inventario con manejo de almacenes y creaci/xc3/xb3n de productos compuestos por producci/xc3/xb3n, grupos de familia y atributos, cada producto posee variantes para poder manejar m/xc3/xbaltiples precios, as/xc3/xad como podr/xc3/xa1 manejar diferentes precios de coste por proveedores (este es calculado autom/xc3/xa1ticamente por el sistema mediante f/xc3/xb3rmulas, coste real, coste promedio y ultimo coste), adicionalmente manejamos control de inventario contable y precio de coste como inventario permanente y peri/xc3/xb3dico, control de localizaciones, trazabilidad y manejo por lotes y vencimientos. >> M/xc3/xb3dulo de servicios con control de estatus operacional, observaciones, maquinarias, trabajos, etc., facturable al momento de culminar el servicio. >> M/xc3/xb3dulo de personalizaci/xc3/xb3n mediante extensiones o plugins, el sistema puede ser personalizable al uso de la empresa, (Consulte con su asesor de ventas). >> M/xc3/xb3dulo de facturaci/xc3/xb3n fiscal y t/xc3/xa9rmica, actualmente solo estamos trabajando con las empresas POS Venezuela y la marca Bematech y la empresa The Factory HKA. >> M/xc3/xb3dulo de recursos humanos con creaci/xc3/xb3n de n/xc3/xb3minas y registros contables, podra registrar empleados, documento, asistencia entre otras opciones, compatible con sistema biom/xc3/xa9tricos Anviz. >> M/xc3/xb3dulo de informes para llevar mejor control de sus saldos, tesorer/xc3/xada, pagos y cobros pendientes, total de ventas, desglose de ventas por diferentes categor/xc3/xadas entre otros. >> Sistema servidor /xe2/x80/x93 cliente, (El sistema es en la nube, usted no necesitar/xc3/xa1 de invertir en recursos, servidores ni de equipos adicionales para el manejo del sistema, solo necesita de acceso a internet y podr/xc3/xa1 acceder al sistema desde cualquier parte y a cualquier momento, no requiere de instalaciones en puesto de trabajo). >> El sistema es abierto a configuraciones (Cambios de IVA, Cambios de retenciones, Cambios de conceptos, agregaci/xc3/xb3n de cuentas, etc.). Consulte sin compromiso
Ver producto