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Restaurantes aplicaciones hospitalidad


Listado top ventas restaurantes aplicaciones hospitalidad

Venezuela (Todas las ciudades)
Aprovecha la oportunidad de invertir en el negocio m/xc3/xa1s millonario de la actualidad. Se estima que para el a/xc3/xb1o 2021 el mercado mundial de Entregas va a facturar 59 mil millones de d/xc3/xb3lares. Esta aplicaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 desarrollada en ionic 5 para enfocada en el sector de Food Delivery es completamente funcional y est/xc3/xa1 lista para usar con un backend Firebase, recibir/xc3/xa1 3 aplicaciones principales: Aplicaci/xc3/xb3n de usuario, Aplicaci/xc3/xb3n de restaurante, Aplicaci/xc3/xb3n de Repartidor e incluye Panel de administraci/xc3/xb3n (CMS) con soporte de PWA (se puede convertir en App M/xc3/xb3vil). La aplicaci/xc3/xb3n ha sido probada regularmente con Android e iOS. La misma admite m/xc3/xbaltiples restaurantes, m/xc3/xbaltiples ciudades, m/xc3/xbaltiples idiomas y su pasarela de pago. la aplicaci/xc3/xb3n se entregar/xc3/xa1 bien documentada con sus c/xc3/xb3digos y bases de datos en su totalidad. Caracteristicas del proyecto: - Completamente funcional. - 3 aplicaciones principales (aplicaci/xc3/xb3n de usuario, aplicaci/xc3/xb3n de restaurante, aplicaci/xc3/xb3n de entrega) + soporte PWA del panel de administraci/xc3/xb3n. - Soporta Multi Restaurant. - M/xc3/xbaltiples idiomas. (Viene en ingl/xc3/xa9s y espa/xc3/xb1ol, otros idiomas consultar precio) - Mutli Payment Gateway (Pago contra reembolso, PayPal, Stripe) - UI /xc3/xbanica y atractiva - Direcci/xc3/xb3n de ubicaci/xc3/xb3n geogr/xc3/xa1fica (Geolocalizaci/xc3/xb3n) - Seguimiento de ubicaci/xc3/xb3n en vivo - Notificaci/xc3/xb3n push con alerta personalizada - Orden de impresi/xc3/xb3n para el usuario (tipo orden de compra o nota de pago) - Generador de facturas de administrador -Detalle de producto -Adicionales de producto, extras, sugerencias, categor/xc3/xadas, - Rese/xc3/xb1as restaurantes - Rese/xc3/xb1a platos comida (productos) - Rese/xc3/xb1as de repartidores El precio del proyecto ser/xc3/xa1 de 6.000 US$, el tiempo de entrega es como m/xc3/xa1ximo un mes y medio. El precio de negociaci/xc3/xb3n es del 50%, y 50% al la entrega a plena satisfacci/xc3/xb3n del cliente Tiene una garant/xc3/xada de 60 d/xc3/xadas, tiempo suficiente para comprobar una funcionamiento correcto. Se elabora contrato (privado o p/xc3/xbablico), Les podemos entregar toda la documentaci/xc3/xb3n completa, incluyendo los c/xc3/xb3digos de programacion de todo el proyecto (MARCA BLANCA) en su totalidad y de manera no parcial, completa bajo negociaci/xc3/xb3n.
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Venezuela
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Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Sucre-Sucre (Sucre)
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Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. 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Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Somos una empresa jurídica registrada con 12 años experiencia vendiendo en Mercado Libre, líderes en el suministro de equipos de tecnología y soporte IT. SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS 3NSTAR MONITOR 3NSTAR 15" CAPTIVA SIN BISEL TCM005 Descripción: El monitor 3nStar TCM005 es una solución económica de pantalla táctil sin bisel. Construida con base de metal el cual brinda firmeza y estabilidad, haciendo que el TCM005 sea el monitor ideal para aplicaciones comerciales tales como: Punto de Venta (POS) Restaurantes Aplicaciones de Hospitalidad La elegancia de su pantalla completamente plana sin presencia de marco o bisel brinda un diseño moderno que puede resaltar cualquier ambiente. Puede ser instalados en un poste o pared y los controles han sido ubicados de difícil acceso al público. Características: Utiliza tecnología capacitiva lo que garantiza una prolongada vida útil, mejor calidad de imagen, sensibilidad al toque dando una mejor experiencia para el usuario. «Bezel Free» pantalla sin bisel o marco, lo que permite su fácil integración en diversas soluciones, a la vez que le otorga mayor elegancia al monitor La resolución HD 1024×768 y brillo de 400cd/m2 generan imágenes mucho más nítidas. Base metálica garantiza mayor firmeza y durabilidad Puede montarse en la pared o en un poste porque es compatible con el montaje VESA Laser Print Soluciones, es una empresa de servicios Tecnológicos y Marketing Digital, con más de 12 años de experiencia y 12 años vendiendo en Mercado Libre. Nace bajo la necesidad de nuestros clientes en integrar y complementar el suministro de equipos tecnológicos (IT) y el desarrollo de Marketing Digital. Con el propósito de brindarles un servicio de primera, contamos con los mejores profesionales en áreas como: - Venta de equipo IT - Analytics - Seguridad y Gestión de Riesgo - Desarrollo Web - Inbound Marketing - Posicionamiento SEO - HubSpot a la medida Calidad y responsabilidad nos caracterizan, de allí nuestro Slogan: Su confianza...Nuestro Compromiso. Sus pedidos son despachados cumpliendo todas las normas de bioseguridad, con los más estrictos protocolos de salud pública, debidamente bien embalados y preservando siempre el producto. (Sin embargo, al recibir su paquete, por favor proceda bajas las normas sanitarias Anti-Covid-19, ya que los mismos son manipulados externamente por personal de transporte). Somos Tienda Física que opera a Nivel Nacional Atención telefónica Lunes a viernes 8:30 am a 4:30 pm (No laboramos los fines de semanas, sus preguntas serán respondidas el siguiente lunes). Entrega personal en Tienda - Chacao Envíos Delivery (Caracas-Altos Mirandino) aplica tarifa Pago Cash, Zelle, Panamá. Bs. Al cambio No tenemos punto de venta en tienda Realizamos envíos COD (PAGO EN DESTINO): MRW Domesa Liberty Express Tealca (Asegurado Si) Grupo Zoom (Asegurado Si) Serex Estimado Cliente: Haga todas las preguntas antes de comprar. Nuestros inventarios pueden variar en cualquier momento ya que somos tienda y vendemos fuera de Mercado libre.
Bs 385
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Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema de Gesti/xc3/xb3n Empresarial Administrative Business PSKloud - Tu Aliado en la Eficiencia y Control Empresarial /xc2/xbfBuscas una soluci/xc3/xb3n integral que impulse tu negocio al siguiente nivel? El sistema Administrative Business PSKloud es tu respuesta. Este sistema 100% web transformar/xc3/xa1 c/xc3/xb3mo manejas tu empresa, ofreci/xc3/xa9ndote un control total sobre diversas /xc3/xa1reas clave. Adaptable y Accesible: Dise/xc3/xb1ado para la era digital, PSKloud se adapta perfectamente a cualquier dispositivo, desde smartphones hasta computadoras, asegurando una gesti/xc3/xb3n sin interrupciones est/xc3/xa9s donde est/xc3/xa9s. Integraci/xc3/xb3n Perfecta con Tiendas Online: Gracias a su avanzado Webservice, el sistema se integra sin problemas con tu tienda en l/xc3/xadnea, facilitando una gesti/xc3/xb3n de ventas m/xc3/xa1s eficiente y aumentando tus oportunidades de crecimiento. Caracter/xc3/xadsticas Destacadas: Gesti/xc3/xb3n de Ventas y Compras: Simplifica procesos con herramientas para facturaci/xc3/xb3n, presupuestos, reservas y m/xc3/xa1s. Inventario Inteligente: Controla lotes, vencimientos y seriales con facilidad. An/xc3/xa1lisis y Reportes Gerenciales: Toma decisiones informadas con reportes detallados y estad/xc3/xadsticas gr/xc3/xa1ficas. Usuarios Ilimitados: Escala tu negocio sin limitaciones. Gesti/xc3/xb3n Financiera Completa: Maneja facturas, gastos, pagos a proveedores y mucho m/xc3/xa1s. Bancos y Transacciones Financieras: Incluye emisi/xc3/xb3n de cheques, dep/xc3/xb3sitos, retiros y conciliaciones bancarias. Tienda Online Incluida: Ampl/xc3/xada tu alcance comercial con una tienda en l/xc3/xadnea integrada. Flexibilidad de Precios e Impuestos: Ajusta precios e impuestos seg/xc3/xban tus necesidades. Gesti/xc3/xb3n de Almacenes: Organiza eficientemente tus almacenes y subalmacenes. Variedad en Formas de Pago: Desde m/xc3/xa9todos tradicionales hasta pagos electr/xc3/xb3nicos. Reportes en M/xc3/xbaltiples Monedas: Ideal para negocios internacionales. Comisiones de Vendedores Personalizadas: Motiva a tu equipo de ventas con esquemas de comisi/xc3/xb3n flexibles. Multi Agencias/Sucursales: Administra varias sucursales de manera eficiente. Herramientas para la Hospitalidad: Incluye monitor de cocina y mapa de mesas para bares y restaurantes. /xc2/xa1Transforma tu empresa con el sistema Administrative Business PSKloud y lleva tu negocio al /xc3/xa9xito!
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Venezuela (Todas las ciudades)
Licencia de 1 Mes + Instalaci/xc3/xb3n. Sistema de Gesti/xc3/xb3n Empresarial Administrative Business PSKloud - Tu Aliado en la Eficiencia y Control Empresarial /xc2/xbfBuscas una soluci/xc3/xb3n integral que impulse tu negocio al siguiente nivel? El sistema Administrative Business PSKloud es tu respuesta. Este sistema 100% web transformar/xc3/xa1 c/xc3/xb3mo manejas tu empresa, ofreci/xc3/xa9ndote un control total sobre diversas /xc3/xa1reas clave. Adaptable y Accesible: Dise/xc3/xb1ado para la era digital, PSKloud se adapta perfectamente a cualquier dispositivo, desde smartphones hasta computadoras, asegurando una gesti/xc3/xb3n sin interrupciones est/xc3/xa9s donde est/xc3/xa9s. Integraci/xc3/xb3n Perfecta con Tiendas Online: Gracias a su avanzado Webservice, el sistema se integra sin problemas con tu tienda en l/xc3/xadnea, facilitando una gesti/xc3/xb3n de ventas m/xc3/xa1s eficiente y aumentando tus oportunidades de crecimiento. Caracter/xc3/xadsticas Destacadas: Gesti/xc3/xb3n de Ventas y Compras: Simplifica procesos con herramientas para facturaci/xc3/xb3n, presupuestos, reservas y m/xc3/xa1s. Inventario Inteligente: Controla lotes, vencimientos y seriales con facilidad. An/xc3/xa1lisis y Reportes Gerenciales: Toma decisiones informadas con reportes detallados y estad/xc3/xadsticas gr/xc3/xa1ficas. Usuarios Ilimitados: Escala tu negocio sin limitaciones. Gesti/xc3/xb3n Financiera Completa: Maneja facturas, gastos, pagos a proveedores y mucho m/xc3/xa1s. Bancos y Transacciones Financieras: Incluye emisi/xc3/xb3n de cheques, dep/xc3/xb3sitos, retiros y conciliaciones bancarias. Tienda Online Incluida: Ampl/xc3/xada tu alcance comercial con una tienda en l/xc3/xadnea integrada. Flexibilidad de Precios e Impuestos: Ajusta precios e impuestos seg/xc3/xban tus necesidades. Gesti/xc3/xb3n de Almacenes: Organiza eficientemente tus almacenes y subalmacenes. Variedad en Formas de Pago: Desde m/xc3/xa9todos tradicionales hasta pagos electr/xc3/xb3nicos. Reportes en M/xc3/xbaltiples Monedas: Ideal para negocios internacionales. Comisiones de Vendedores Personalizadas: Motiva a tu equipo de ventas con esquemas de comisi/xc3/xb3n flexibles. Multi Agencias/Sucursales: Administra varias sucursales de manera eficiente. Herramientas para la Hospitalidad: Incluye monitor de cocina y mapa de mesas para bares y restaurantes. /xc2/xa1Transforma tu empresa con el sistema Administrative Business PSKloud y lleva tu negocio al /xc3/xa9xito!
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Guarenas (Miranda)
Para todo tipo de comercio y empresa, confiable sistema de administración, contabilidad y nómina ideal para restaurantes, talleres, hoteles, posadas, discotecas, etc. ******************************************* a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. Selecciona alguna de las aplicaciones, tenemos una amplia gama de soluciones para cada negocio. - a2 Administrativo básico + punto de venta (control administrativo) - a2 Herramienta administrativa configurable - a2 Contabilidad - a2 Nomina - a2 Punto de venta (facturar productos y/o servicios) - a2 Mánager punto de venta (proceso y control de ventas) - a2 Alimentos y bebidas (gestión de tascas, restaurantes y discotecas) - a2 RMA (garantías y servicios) - a2 Hotel (gestión completa de hoteles y posadas) - a2 Importaciones (compras internacionales) - a2 Suite administrativa (gestión completa)
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Venezuela (Todas las ciudades)
Monitor tactil Apt E12B9A 12 Pulgadas Touch Screen Multitouch Capacitivo Multitouch Monitor t/xc3/xa1ctil ideal para todo tipo negocio que requiera agilidad y mayor productividad. Cuenta con un dise/xc3/xb1o atractivo, moderno y resistente. El monitor ADV E12B9A touch screen de 12 pulgadas modelo E12B9A, xga con (1024 x 768) ideal para aplicaciones como restaurantes, hoteleria, comercios, etc. su diseno lo hace ser un monitor practico y funcional para el trabajo en cualquier punto de venta cuenta con base de soporte. por ser de tecnologia led es una panel delgado y ligero y de consumo bajo consumo de energia con precio economico. el monitor touch screen de led cuenta con: panel tft xga (1024/xc3/x97768)resolucion soporta video vga incluye adaptador de energia y cables Panel: tamano del area 12 pulgadas color: negro plug and play no requiere driver solo instalar y usar Soporta Multitouch en Win 7/10/8 interfase VGA Y HDMI gira 90 grados resolucion: xga 1024 x 768 aspect ratio: 4:3 (w:h) area de demostracion activa (mm): 246.00 (w) x 184.5 (h) colores en pantalla: 16.2 millones colores video input (vga signal) rgb analog and hdmi output: dc+ 12v tiempo de respuesta: 6ms tipo de lampara: wled senial de interface: lvds(ch,8-bit) contraste de radio 550:1 voltaje de entrada al panel: 3.3 volts luminancia: 350 cd/m2 touch panel: 5-hilos resistivo interface touch: usb fuente de poder: entrada: universal ac100-240v, 50/60hz salida: dc+12v/3a energia: direccion; vesa dpms consumo: 20 w entorno: temperatura de almacenaje: -25c -60c temperatura de operacion: 0c /xe2/x80/x93 40c humedad relativa 10% /xe2/x80/x93 85% angulos de vision: horizontal 160; vertical 140 grados rotation: 30/xc2/xb0 certificacion emi: tuv, ce, vcci, fcc peso: sin empaque 3.5 kg con empaque 3.7 kg.
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