Reserva cupo
Listado top ventas reserva cupo
Venezuela
Curso Wedding & Event Planner ! Conviértete en todo un profesional en la Organización de Eventos Asesorías y Cursos en Barquisimeto, Caracas y Maracaibo Próximo Curso el 26 de agosto 2015 en la ciudad de Barquisimeto ! Conoce todo lo concerniente a la industria de Bodas y prepárate para incursionar como todo un@ Expert@ en Bodas ! Único curso Hecho en Venezuela ! Llama y Reserva Cupo Limitado
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Taller sobre Cálculos de Prestaciones Sociales Bajo LOTTT Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) CONTENIDO Elementos del Salario Vacaciones Vacaciones Colectivas Utilidades Prestaciones de Antigüedad Intereses sobre Prestaciones Sociales Garantía de Prestaciones Sociales. Cálculo de intereses sobre prestaciones sociales CUPOS LIMITADOS Sábado 28 de Marzo 2015 HORARIO: 8:00am a 5pm ALMUERZO LIBRE RESERVA CUPO CON 50% INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente y rifaremos el libro CALCULO LABORALES EN VENEZUELA.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Protocolo y Etiqueta Basico Dirigido a todas aquellas personas (niños, niñas, jovenes, adultos) que quieran aprender el arte del buen vivir Horario: sabados de 2 a 4 pm Duracion: 10 horas Valor: BsS. 750 Reserva 50% Incluye certificado Material didáctico digital Iniciamos con un cupo inscrito de 7 alumnas Objetivos Charla de protocolo y etiqueta Caminar correctamente Estar de pie Sentarse y levantarse Recoger objetos Agacharse Llevar carteras, bolsos, maletines, etc. Subir y bajar escaleras El saludo El arte de dar la mano Presentaciones Puerta social puerta comercial Entrar a un restaurante Modales en publico El buen tono La buena anfitriona Los horarios de diferentes eventos Sentarse correctamente en la mesa Modales en la mesa Colocación de las vajillas Colocación de los cubiertos Colocación de las copas y vasos Colocación de la mantequillera La cesta del pan La servilleta, su uso y su colocación Como se utilizan los cubiertos Tarjetas en la mesa Ubicación de los comensales Formas de servir Reserva tu cupo ya
Bs 750
Ver producto
Maracay (Aragua)
Iniciamos Jornadas Informativas y Procesos de Información e Inscripción en Asesorías y Cursos Preparatorios para Pruebas Admisión Interna UC 2013 Actividades y Recorridos Instalaciones Universitarias. Campus Barbula, Nucleo La Morita...UC Facultad de Ingeniería: Ingeniería Civil, Mecánica, Electrica, Industrial, Química, Telecomunicaciones. Facultad de Medicina, Facultad de Odontología, Cs de la Salud: carreras Tecnicas:, Bioanalisis, Enfermeria... Ciencias y Tecnología (FACYT): Biología, Física, Matemáticas, Química, Computación... Iniciamos Jornadas Informativas y Procesos de Información e Inscripción en Asesorías y Cursos Preparatorios para Pruebas Admisión Interna UC 2013 Campus Barbula, Nucleo La Morita... Iniciamos Actividades GRUPO N°1 sabado 06 de abril estamos pre inscribiendo GRUPO N°2,, GRUPO N°2 RESERVA TU CUPO PREPARATE CON NOSOTROS...TE ESPERAMOS: Enviando un msj de texto con tus datos a el tlf:0414-5940628 ó ir personalmente a el siguiente. Lugar: Punto Pulbicitario N° 1: Fundapreuni-uc. CAmpus Barbula, frente Anfiteatro UC Celis Perez, stan de Publicidad, todos los días..L-M-M-J-V-S Hora: 8:00 am a 2pm INFORMACIÓN Y PRE- INSCRIPCIONES: Punto Publicitario N° 1: Fundapreuni - Universidad de Carabobo: stan publicitario Campús Bárbula, Frente a Anfiteatro Celis Perez, uc Requisitos: INSCRIPCIONES: Documentos: 1 foto, Copia Ci, Copia Registro Cnu. Costo Inscripción Bs. 450,00 Costo Modulo c/u BS.600,00 Incluye: -Asesorías Personalizadas para Procesos Pruebas Internas UC. -Aplicación Prueba Diagnostica. -Entrega de Material de Apoyo. -Recorridos Instalaciones Universitarias y Actividades Académicas.. -Refrigerios cada clase. -Talleres vocacionales. MODALIDAD DE CLASES 1.- Modulo INTENSIVO: MARTES-JUEVES-.SABADOS TURNOS: Mañanas de 9:00am a 12am Tardes de 3:00pm a 6:00pm COSTO MODULO INTENSIVO...Bs. 1.450,00 2.- Modulo Sabatino solo sabados de 9: am a 2pm COSTO MODULO SABATINO...Bs 600,00 3.- Modulo sabados y domingos...9:00am a 2:00pm COSTO MODULO S Y D...Bs. 800,00 RESERVA TU CUPO DE ACUERDO A TU DISPONIBILIDAD Enviando msj de texto con tus datos y el horario de tu escogencia tlf.0414-5940628 preparate con nosotros...te esperamos...
Ver producto
Venezuela
Taller Sobre Cálculos de Prestaciones Sociales Bajo Lottt Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) Contenido: Cálculos para pagos de Vacaciones y Bono Vacacional. Cálculos de Prestaciones Sociales CASOS PRACTICOS. Duración : 8am a 5 pm Inversión en Preventa 2.000 Bs Inversión normal 2.300 Bs Facilitadora: Abg. Paola Ferrer León experta laboral Graduada en la Ilustre Universidad del Zulia. FECHA DE INICIO: SABADO 07 DE Noviembre 2015 Preventa hasta el 25 de Octubre 2015 OBSEQUIAREMOS PLANTILLAS EN EXCEL DE CALCULOS DE PRESTACIONES SOCIALES TOTALMENTE ACTUALIZADA Y RIFAREMOS EL LIBRO DE CALCULOS LABORALES EN VENEZUELA ESCRITO POR FREDERICK CABRERA PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR CUPO: 1) Verificar disponibilidad de cupos llamando o escribiendo a nuestro correo electrónico institutoprofesionaliprocac@gmail.com 2) Realizar depósito en efectivo o transferencia electrónica por el monto de la Reservación de cupo o monto total. 3) Llamar a los números contactos o escribir email indicando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, cédula, teléfono, número de depósito o transferencia y monto depositado. Le confirmaremos su pago a través de su correo. 4) El día del evento el participante deberá consignar copia de la cédula de identidad y original del recibo de depósito o impresión de la constancia de transferencia electrónica. 5) Nota: Quienes reserven su cupo con el monto de Bs. 1.000 tendrán hasta cinco (5) días antes del evento, para depositar la cuota única y deberán notificarlo vía correo electrónico, quien no lo realice en ese lapso perderá su cupo y la empresa tendrá la potestad de cederlo a otro participante. AVALADO POR IPROCAC COMO ORGANIZACION CERTIFICADA DE ADIESTRAMIENTO. CONFIRMACION: TELEFONOS 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, WHATSAPP +58 4262016912 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J-31749772-4,Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto. Remita copia del depósito al correo: colocándole nombre completo, ci., para confirmar su asistencia. , Siguenos. Twitter: @iprocac Facebook: iprocac instituto Facebook: sede iprocac
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Taller sobre Redacción y Trámites de Documentos Legales (civiles, mercantiles y Penales) Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) documentos legales. Resolución 019. Trámites. Separación de cuerpos, divorcios, poderes, diligencia, venta de vehículo. Firma comercial personal, acta constitutiva y estatutos sociales de compañía anónima, actas de asambleas de compañía anónima. Procesal civil Procesal penal Aspectos prácticos. Duración : 8am a 5 pm Inversión en Preventa 2.000 Bs hasta el día 23 de Octubre Inversión normal 2.300 Bs FECHA DE INICIO: SABADO 07 DE Noviembre 2015 PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR CUPO: 1) Verificar disponibilidad de cupos llamando o escribiendo a nuestro correo electrónico institutoprofesionaliprocac@gmail.com 2) Realizar depósito en efectivo o transferencia electrónica por el monto de la Reservación de cupo o monto total. 3) Llamar a los números contactos o escribir email indicando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, cédula, teléfono, número de depósito o transferencia y monto depositado. Le confirmaremos su pago a través de su correo. 4) El día del evento el participante deberá consignar copia de la cédula de identidad y original del recibo de depósito o impresión de la constancia de transferencia electrónica. 5) Nota: Quienes reserven su cupo con el monto de Bs. 1.000 tendrán hasta cinco (5) días antes del evento, para depositar la cuota única y deberán notificarlo vía correo electrónico, quien no lo realice en ese lapso perderá su cupo y la empresa tendrá la potestad de cederlo a otro participante. Obsequiaremos Modelos área civil , mercantil , penal y mucho mas. TELEFONOS 0261-412.57.95 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, WHATSAPP +58 4262016912 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J-31749772-4,Reserva Siguenos. Twitter: @iprocac Facebook: iprocac instituto Facebook: sede iprocac
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSOS PREUNIVERSITARIOS UCV 2014 Grupo Asistencia Académica Universitaria Los “Cursos Preuniversitarios UCV 2014” ofrecidos por el grupo “Asistencia Académica Universitaria” para las pruebas de admisión de la Universidad Central de Venezuela, cuentan con la responsabilidad, experiencia y dedicación de profesores profesionales egresados de la USB, UCV y UPEL; las instalaciones y el ambiente de estudio son seleccionados para ser dictados a grupos reducidos de modo de permitir una mayor eficiencia del proceso de enseñanza En esta oportunidad, para la preparación a las pruebas diagnosticas de la UCV estamos ofreciendo cursos sabatinos de 72 horas de duración ( 8 semanas); en instalaciones ubicadas a 50mts de la estación del Metro de Chacaito ( Av. El Bosque) .Para garantizar la inscripción en los cursos, se debe realizar una reserva depositando Bs.150,oo vía transferencia o deposito bancario deducible al monto del plan del curso seleccionadoInscripción y reserva del Cupo para el Curso UCV 2014. Inicio del Preuniversitario 05 de abril de 2014 duración: (08 semanas) para mayor información envie correo electronico asistencia_academica@yahoo.com
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! El Taller de Retenciones de ISLR-IVA persigue suministrar a los participantes conocimientos en el manejo e interpretación de las normas tributarias, y que los participantes tengan la oportunidad de plantear todas sus inquietudes relacionadas con el tema tratado. El taller está dirigido a informar sobre los aspectos más relevantes de las diferentes obligaciones tributarias en el área de retenciones de ISLR y retenciones de IVA y su incidencia en las diferentes operaciones efectuadas por las empresas, basándose en las disposiciones previstas en las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales aplicables. CONTENIDO PROGRAMÁTICO RETENCIONES de I.V.A. - Cálculo y porcentajes de retención. - Cualidad del impuesto retenido. - Procedimiento de recuperación y retenciones realizadas y enteradas indebidamente. - Comprobantes de retención. - Registros contables y sanciones aplicables a los agentes de retención. RETENCIONES de I.S.L.R. Definición y base legal. ¿Cuáles son las responsabilidades de los agentes de retención? ¿Cuándo se debe retener, enterar? ¿Cómo y dónde enterar? . - RETENCIONES SOBRE SUELDOS, SALARIOS...ETC., PAGADOS A PERSONAS NATURALES -RESIDENTES O NO EN VENEZUELA. Procedimiento para calcular el porcentaje de retención. ¿Cómo proceder si los beneficiarios no suministran el porcentaje de retención? Obligación, cuando se produce variación en alguna de las bases anuales presentadas en el AR-I. - RETENCIÓN DE PERSONAS NATURALES NO RESIDENTES. -RETENCIONES VARIAS DEL I.S.L.R. -Clasificación de las retenciones: proporcionales parciales, totales y acumulativas. -Tipos de retenciones de acuerdo al agente de retención y cálculo del sustraendo. Ejercicios prácticos. Incluye: Material de Apoyo impreso, Refrigerio y Certificado. Fecha: 28/0672014 Hora: 8:00am a 4:00pm CUPO PARA 12 PERSONAS. INVERSION 1.000 BS. INCLUYE CERTIFICADO Y CD DIGITALIZADO. Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesionales egresados de Universidades reconocidas siempre innovando y adaptándonos a los cambios académicos de la Nueva Era, con más de 15 años impartiendo asesorías en todas las áreas académicas, ofrecemos nuestros CURSOS PREUNIVERSITARIOS intensivos para Nivelación en las áreas de Matemática, Física, y Química dirigidos a los aspirantes al ingreso en las Universidades USB, CENTRAL, ULA, LUZ, entre otras universidades, nuestros cursos son de cupo limitado tenemos la responsabilidad, experiencia y dedicación. La próxima iniciación de nuestros curso intensivo está pautada para finales del mes de Abril de 2015.. Con una duración de 80 horas académicas. Cabe destacar que nuestros cursos incluyen material de estudio, asesorías personalizadas, seguimiento académico semanal, así como el respectivo refrigerio. Tipos de Planes: Plan A: Domingos Domingo durante 05 semanas consecutivas: Horas académicas: 60 horas Plan B. Plan de clases particulares express. En el plan de clases a domicilio el contenido a impartir se ajusta las fortalezas y debilidades que tiene los estudiantes en las distintas áreas que evaluará el examen. Las clases se ajustan al estudiante. Los horarios y lugar de dictado de las clases es previo acuerdo mutuo. Llena tu formulario de Preinscripción en el siguiente Links para la reserva del Cupo: : https://docs.google.com/forms/d/1luD5dGGtlvVkQB9J2SGT73uV8wyIl9m_9HdE3brsv7w/viewform?c=0&w=1 5 Domingos especiales de 9:00 a 12:00 y de 1:00 a 5:00PM Inicio: domingo 12 de abril Culminación: domingo 10 de mayo Para formalizar su inscripción tiene hasta finales del mes de marzo de 2015 , vía deposito o transferencia a la Cuenta corriente a No : 0175-0473-82—0073382064 Del Banco Bicentenario a nombre de GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, una vez realizado el deposito o o transferencia debe enviar el recibo a nuestro correo: micursoenaccion@gmail.com indicando su nombre y apellido y curso a realizar.-
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso de sólida formación que brinda la preparación a nivel de Técnico, con contenidos recopilados y homologados por la Escuela de Salud Herencia Luminosa en mas de 15 años de investigación y experiencia docente, tomando en cuenta los contenidos de los mejores pensum de estudios de las Universidades y federaciones, mundiales, europeas y chinas que gozan de reconocimiento internacional formando Médicos y Terapeutas en la especialidad de Medicina Tradicional china y acupuntura. Fecha de Inicio: Miercoles 16 de septiembre del 2015 Horario: Semanal, días miércoles mañana (8 a 11:30 am) ó tarde (2 a 4:30) Inversión: Inscripción (800 BsF) + Primera Mensualidad, correspondiente al mes de septiembre (1200) LA INSCRIPCIÓN ES ESTRICTAMENTE EN LA SEDE DE LA ACADEMIA EN BELLO MONTE. Para la reserva de cupo: INSCRIBETE CUANTO ANTES. Para formalizar la inscripción: 1-El interesado deberá presentarse directamente en la Sede de la Academia Herencia Luminosa ubicada en la Av. Ppal. de Bello Monte, Centro Comercial Bello Monte. Mezzanina. Local 9. Fte. a Ciudad Banesco, de martes a sábado de 8am a 4pm. 2-Deberá llenar un formulario de datos 3-Cancelará el aporte correspondiente 4-REQUISITOS A- DOS FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CARNET B- FOTOCOPIA DELA CÉDULA DE IDENTIDAD C-Fotocopia del titulo del grado mas alto alcanzado, o titulo de bachiller, o copias de las notas del ultimo año escolar cursado. NO HACE FALTA SER BACHILLER PARA INSCRIBIRSE * Los precios están sujetos a cambio sin aviso previo CUPO LIMITADO. *ADVERTENCIA; SOLO INSCRITOS CON ANTELACIÓN. MAS INFORMACION al 02127537201 ó 02123141552
Bs 1.200
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
en Attitude tenemos inscripciones online!...entra en nuestra pagina web sigue los siguientes pasos y reserva tu cupo! httpattitudedanza.com.ve/inscribete.html 1.ingresa en www.attitudedanza.com.ve 2.Elige el horario segun tu edad o nivel que curses en el menu "La escuela" > horario 3.Ingresa al menu "Inscribete" llena los datos de pre-inscripcion para reservar tu cupo en el nivel y horario que escogiste NOTA: NO OLVIDES LEER EL REGLAMENTO 4.Resiviras un correo de confirmacion... si tienes preguntas Contactanos! 0424-6597883
Bs 10
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Información curso Curso de panadería, repostería y pastelería. Fecha de inicio: a partir del primer fin de semana de febrero 01 y 02 Duración 3 meses. 3 turnos disponibles sábados en la Mañana 8:30 a 12:30 Sábados en la tarde de 1:30 a 5:30 Domingos en la Mañana de 8:30 a 1:oo Curso totalmente practico Preparación de masas y recetas por cada participante técnicas de Amasado, panadería, repostería, pastelería. No requiere de conocimientos previos. Degustación de todas las preparaciones. Grupos de solo 7 participantes. Incluye guía por clase, certificado de asistencia, refrigerio, degustación. Para reservar el cupo comunicarse primero por los números telefónicos. Costo de el curso 3.500 bolívares Se reserva la inscripción con 1000 bs depositados o transferencia bancaria Primer día de clases 500 bs y el monto restante quincenalmente en el transcurso del curso. Te esperamos curso para emprendedores. De regalo una clase con técnicas para iniciar su propio negocio, administración, mercadeo, publicidad, costos, para que tu proyecto sea rentable.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
OBJETIVOS: Proveer Información sobre los Elementos y Fundamentos Legales que sustenta el Proceso de Fiscalización del SENIAT, los Deberes Formales que deben cumplir cumplir las distintas organizaciones y los mecanismos de los cuales dispone para defenderse de la acción de la administración Nacional CONTENIDO: - Responsabilidad de las empresas ante el SENIAT. - Concepto de Fiscalización. - Competencia del Seniat para realizar Fiscalizaciones y/o Verificación de Deberes Formales. - SENIAT: Definición, Misión - Sujetos de Verificación de Deberes Formales - Proceso de Verificación de Deberes Formales - Facultad del Seniat de requerir confirmación de información a través de terceros. - Acta de Reparo. - Finiquito del Proceso de Verificación de Deberes Formales. - Régimen Sancionatorio del Código Orgánico Tributario. - Mecanismos de los cuales dispone el Contribuyente para defenderse de la actuación del fiscal: - Recursos Administrativos. - Procedimientos Judiciales.A - Discusión de Casos Prácticos. Inicio: Sábado 21 de junio 2014 HORARIO: 8:00 AM a 4:00 PM INVERSION: 700 Bs Incluye: Material de Apoyo, refrigerio y Certificado Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! Entérate de toda la información de la nueva LOTTT, a través del Taller de Nomina y Cálculo de Prestaciones Sociales; desarrollas habilidades, que permitirán adentrarse en el campo de la Asesoría Laboral. El participante aprenderá importantes herramientas para la elaboración de distintos tipos de nómina, manejo, revisión y pago de distintas obligaciones salariales y beneficios, así como también, aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación efectiva y actualizada. Aprenda a calcular los deberes, obligaciones y prestaciones sociales de los trabajadores con la nueva ley del trabajo (LOTTT) TEMARIO: - Calcular los intereses de Prestaciones Sociales, - Calcular las Vacaciones y el Bono Vacacional. - Horas Extraordinarias - Horas Extras - Día Feriado - Deducciones - Aportes al I.V.S.S- CASOS PRACTICOS. - Habilitar la aplicación de Casos Prácticos. Dirigido a: Estudiantes, Profesionales y Público en General. CUPOS LIMITADOS 15 PARTICIPANTES MÁXIMO INICIO: SÁBADO 14 de Junio 2014 HORARIO: 8:00am a 4:00pm INVERSIÓN: Bs 700 INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente. PERFIL DE LA FACILITADORA: Se desempeña específicamente en el área del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Civil y Mercantil, experiencia en litigios ante Tribunales e Inspectoría del Trabajo, y demás Instancias Judiciales y Extrajudiciales RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
Ver producto
Andrés Eloy Blanco-Lar (Lara)
JP ASESORES te invita a participar en el único Curso de Wedding Planner 2014 en Venezuela !!! a realizarse el 05 de agosto en Barquisimeto, 19 de agosto en Maracaibo y el 26 de agosto enCaracas. Ofrecemos la mejor capacitación en el área de Producción de Eventos, enfocados en el Nicho de Bodas : Tendencias, Estilo, Colores, Decoración, Vestuario y mucho más!!! Interesad@s contactar al 04245031083 LLAMA YA! Reserva tu cupo
Bs 1,20
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
YA ESTAMOS DE REGRESOOOOO ¡¡¡¡ MUNDOEVENTOS GABY, te invita a participar en nuestros cursos de reposteria, donde aprenderas a realizar bellos y deliciosos cupcakes, tortas, y muchos postres massss NO TE LO PIERDAS¡¡¡¡¡¡ cupo maximo 07 participantes a partir de 7 años TODOS LOS SABADOS - de 8:30am a 12:30m RESERVA YA¡¡¡¡ CONTACTANOS: 0426152533 - 04141450603 estamos ubicados en naguanagua, estado carabobo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inicio Sábado 16 de Mayo de 2015 Costo 4000 por persona Horario de 9:00 AM a 12:00 y de 1 a 5:00 PM total : 8 horas académicas El costo de los cursos y programas de formación incluye: • Certificado de Asistencia • Material didáctico • Materiales de práctica • Instalaciones Contacto para realización de cursos: Msg Mineyomar Romero Consultor Académico Blogger: Grupolospleyadianoscgca https://www.facebook.com/GRUPOLOSPLEYADIANOS Twiter: pleyadianosC correo: grupolospleyadianoscgca@gmail.com micursoenaccion@gmail.com Reserva de Cupo : https://docs.google.com/forms/d/1tPvLEw6ISk0i2SzZrrBXewXvUMvuOe_yhT6EwpIsc-o/viewform?c=0&w=1 Para formalizar su inscripción tiene hasta finales del mes de abril de 2015 , vía deposito o transferencia a la Cuenta corriente a No : 0175-0473-82—0073382064 Del Banco Bicentenario a nombre de GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, una vez realizado el deposito o o transferencia debe enviar el recibo a nuestro correo: micursoenaccion@gmail.com indicando su nombre y apellido y curso a realizar.-
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inicio Sábado 16 de Mayo de 2015 Costo 4000 por persona Horario de 9:00 AM a 12:00 y de 1 a 5:00 PM total : 8 horas académicas El costo de los cursos y programas de formación incluye: • Certificado de Asistencia • Material didáctico • Materiales de práctica • Instalaciones Contacto para realización de cursos: Msg Mineyomar Romero Consultor Académico Blogger: Grupolospleyadianoscgca https://www.facebook.com/GRUPOLOSPLEYADIANOS Twiter: pleyadianosC correo: grupolospleyadianoscgca@gmail.com micursoenaccion@gmail.com Reserva de Cupo : https://docs.google.com/forms/d/1tPvLEw6ISk0i2SzZrrBXewXvUMvuOe_yhT6EwpIsc-o/viewform?c=0&w=1 Para formalizar su inscripción tiene hasta finales del mes de abril de 2015 , vía deposito o transferencia a la Cuenta corriente a No : 0175-0473-82—0073382064 Del Banco Bicentenario a nombre de GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, una vez realizado el deposito o o transferencia debe enviar el recibo a nuestro correo: micursoenaccion@gmail.com indicando su nombre y apellido y curso a realizar.- Sistema de Formación Profesional y Académica Universitaria. Nuestro es concebido como un Sistema de Formación Profesional, dirigido por el Grupo los Pleyadianos Consultores Gerenciales C.A, esta acción operativa persigue la unidad funcional del conjunto de elementos humanos y materiales, públicos y privados, establecidos en el país, para la capacitación académica y profesional, entendiéndose ésta última como toda acción o programa, público o privado, diseñado para la capacitación en oficios y técnicas, que proporcione e incremente los conocimientos, aptitudes y habilidades prácticas ocupacionales necesarias para el desempeño de labores productivas, en función del desarrollo socio-económico del país y de la dignificación del hombre nuevo. Forma de Operación y financiamiento de las capacitaciones El GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, dispone únicamente de un centro propio de formación. La ejecución de la Formación Profesional la desarrolla en su totalidad por medio de la captación de profesionales pertenecientes a entidades jurídicas y profesionales de libre ejercicio con mucha experiencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Información sobre el Curso de Higiene y Seguridad Ocupacional Inicio Sábado 16 de Mayo de 2015 Costo 4000 por persona Horario de 9:00 AM a 12:00 y de 1 a 5:00 PM total : 8 horas académicas El costo de los cursos y programas de formación incluye: • Certificado de Asistencia • Material didáctico • Materiales de práctica • Instalaciones Contacto para realización de cursos: Msg Mineyomar Romero Consultor Académico Blogger: Grupolospleyadianoscgca https://www.facebook.com/GRUPOLOSPLEYADIANOS Twiter: pleyadianosC correo: grupolospleyadianoscgca@gmail.com micursoenaccion@gmail.com Reserva de Cupo : https://docs.google.com/forms/d/1tPvLEw6ISk0i2SzZrrBXewXvUMvuOe_yhT6EwpIsc-o/viewform?c=0&w=1 Para formalizar su inscripción tiene hasta finales del mes de abril de 2015 , vía deposito o transferencia a la Cuenta corriente a No : 0175-0473-82—0073382064 Del Banco Bicentenario a nombre de GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, una vez realizado el deposito o o transferencia debe enviar el recibo a nuestro correo: micursoenaccion@gmail.com indicando su nombre y apellido y curso a realizar.- Sistema de Formación Profesional y Académica Universitaria. Nuestro es concebido como un Sistema de Formación Profesional, dirigido por el Grupo los Pleyadianos Consultores Gerenciales C.A, esta acción operativa persigue la unidad funcional del conjunto de elementos humanos y materiales, públicos y privados, establecidos en el país, para la capacitación académica y profesional, entendiéndose ésta última como toda acción o programa, público o privado, diseñado para la capacitación en oficios y técnicas, que proporcione e incremente los conocimientos, aptitudes y habilidades prácticas ocupacionales necesarias para el desempeño de labores productivas, en función del desarrollo socio-económico del país y de la dignificación del hombre nuevo. Forma de Operación y financiamiento de las capacitaciones El GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, dispone únicamente de un centro propio de formación. La ejecución de la Formación Profesional la desarrolla en su totalidad por medio de la captación de profesionales pertenecientes a entidades jurídicas y profesionales de libre ejercicio con mucha experiencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
APRENDERAS: La tecnica de Diseño - Corte - Armado - Alambrado y Decoracion de una piñata Entamborada, CON FIGURA EN ANIME 4 MODELOS: Rectangular Redonda Corazon Cara de Minie o Micky Tipo de Anime - Ampliar la Figura - pasar la Figura al Anime - Corte - pintar la Figura DOS CURSOS EN UNO, ESTA ES LA OPÒRTUNIDAD DE EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO Curso para todo tipo de persona ya sea Independiente o Emprendedor SOMOS ARTESANOS, porque de un carton o un anime, hacemos maravillas con nuestras manos Nosotros le Facilitamos el Material para su Aprendizaje, solamente debe traer unas tijeras grandes y ganas de aprender RESERVA TU CUPO CON EL50%, en Transferencia o Deposito PRECIO DEL CURSO .....BF 2.800 - Horario. DE 9AM a 5PM
Bs 2.800
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Asesorías y Cursos Wedding & Event Planner ! Conoce todo lo necesario para convertirte en tod@ un@ Expert@ En Bodas ! Único curso en Venezuela en el cual obtendrás la información, herramientas y técnicas para organizar y ejecutar eventos con éxito. El Curso Wedding & Event Planner te permitirá enfocarte en el negocio de la industria de BODAS y crear tu propio emprendimiento ! Barquisimeto, Caracas y Maracaibo Llama ya ! Participa ! Reserva tu cupo
Ver producto
Maturín (Monagas)
Atencion Maturin y Lecherias, estos son los proximos talleres para el mes de Julio 2015, aprenderas a desarrollar tu propio negocio con tecnicas novedosas y actualizadas Reserva tu cupo
Bs 3.000
Ver producto
Turmero (Aragua)
Si ya eres constructor, decorador, remodelador... te invitamos a participar en nuestros talleres para el manejo de "Materiales de Construcción" (Drywall, Fibrocemento, etc) actualizate y Genera Ingresos. ¡Reserva tu cupo ya! visítanos en www.sorrento.com.ve o llámanos ahora, te esperamos...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial. Programación Curso Wedding Planner Marzo 2016 Curso Ceremonial y Protocolo Abril 2016 Decoración de Bodas Mayo 2016 Organización de Eventos Julio 2016 Curso Wedding Planner Agosto 2106 Reserva con anticipación, cupo limitado ! Llama Ya!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER DE.AUTOESTIMA Y MOTIVACIÓN .Se dicta online o presencial, impartido por el Centro Cultural Andres Bello. El taller ofrece a los participantes las herramientas básicas que les permitan elevar su autoestima, asimismo mejoren sus relaciones humanas; obtengan seguridad y confianza en si mismo y fortalezcan sus cualidades personales para un mejor vivir. CONTENIDO Conócete y valorízate Como elevar la autoestima Mejora sus relaciones interpersonales La motivación como clave del éxito Enriquezcas sus cualidades personales Alcance sus metas Supera tus dificultades DURACIÓN: 8 horas COSTO: Consultar precio y fecha HORARIOS: flexibles Material de apoyo digital DIRIGIDO: A todo tipo de publico. Últimos cupos. Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0412-727.38.80 o deja tu mensaje al Whatsapp + 58 412 6260487 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com o déjenos su correo electronico
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL ..Se dicta online o presencial. Impartido por el prestigioso Centro Cultural Andrés Bello. Te brindamos excelentes consejos y orientaciones de superación personal para que logres una vida mas plena y satisfactoria y herramientas como crecer interiormente y desarrollar una actitud mental positiva que te ayuden a mejorar tus capacidades y habilidades para un óptimo bienestar DURACIÓN: 8 horas PRECIO PROMOCIONAL: consulte precio y fechas HORARIOS: Flexibles DIRIGIDO: A todo tipo de publico .RESERVA TU CUPO CON TIEMPO Para mayor información comunicase ahora por nuestros teléfonos: 0412-7273880 o escribenos al Whatsapp + 58 412 6360487 EMAIL:centroculturalandresbello@gmail.com o déjenos tu correo electronico
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER COMO MEJORAR LAS RELACIONES HUMANAS..Se dicta online o presencial impartido por el Centro Cultural Andres Bello. El taller tiene como objetivo lograr que los participantes reciban las herramientas que le permitan mejorar sus relaciones interpersonales tanto a nivel personal, familiar, social, laboral y profesional para una mejor convivencia en tu entorno. CONTENIDO Que son las relaciones humanas Importancia Capacidad de socializar Nivel de tolerancia Costumbres y valores Como mejorar las relaciones interpersonales El manejo de la empatía DURACIÓN: 8 horas COSTO: consulte precio y fechas HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: A todo tipo de publico Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0412-727.38.80 o escríbenos al Whatsapp +58 412 6360487 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com o déjenos tu correo electronico
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER COMO LLEGAR A SER UN EXCELENTE CONFERENCISTA .Se dicta online o presencial impartido por el Centro Cultural Andres Bello. Te ofrecemos las mejores técnicas para que te conviertas en un buen conferenciante y sepa como expresarte con carisma, eficacia y convicción a la hora de realizar charlas, reuniones, asambleas y conferencias, ventas. CONTENIDO Cualidades que debe poseer un buen orador Como se elabora una conferencia Dominio de la expresión verbal y corporal Como desarrollar el carisma Consejos para ser un conferencista El manejo del poder de la palabra La imagen personal DURACION: 8 horas PRECIO PROMOCIONAL: consulte precio y fechas HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: A todo tipo de publico Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0412-727.38.80 o escríbenos al Whatsapp + 58 412 6363880 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com o déjenos su correo electronico
Ver producto
-
Siguiente →