-
loading
Solo con imagen

Relaciones publicas atencion


Listado top ventas relaciones publicas atencion

Venezuela
C O N T E N I D O: PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral. ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Normas básicas de atención al público. LA EMPRESA Y EL PÚBLICO. Liderazgo y evasión. ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO. Liderazgo e Inteligencia Emocional. Puntos de conflictos. Rol social y organizacional. Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas. Requisitos actitudinales. Requisitos aptitudinales. FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Factores y cualidades. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA. Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno. Ética profesional. COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. Análisis Transaccional. Cuadro sipnótico de los estados del “yo”. Estrategias de tipo organizacional. COMPORTAMIENTO HUMANO Ventana de JOHARI. Relaciones humanas y relaciones públicas. La comunicación. Elementos de la comunicación. Niveles de comunicación. Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (comprensión de sí mismo). Iniciación social Imagen y proyección social: Grandeza personal - Adecuación - Negociación y Justicia - La regla de oro - Ser de bendición y no de maldición - Sea interesante – Involúcrese - Genere identidad Capítulo 2: AUTOESTIMA Y SU IMPACTO EN NUESTRA HABILIDAD PARA RELACIONARNOS. Mapa socio-cultural Pautas socio-culturales Percepción y discernimiento Algunos tipos de percepción (selectiva, empática, paralogismo) Proyecciones paralogísticas Ejercicio de lo percibido y de lo real Percepción empática Lo que afecta nuestra potencialidad social Personas que temen socializar Transforme sus debilidades en virtudes Timidez Agresividad Agresividad, pasividad y auto-desvaloración La química de la risa Relaciones nutritivas Capítulo 3: CÓMO GENERAR RELACIONES NUTRITIVAS Las caricias según el enfoque psicológico del análisis transaccional Criterios para la clasificación de las caricias Administración de las caricias La revelación del yo Capítulo 4: NEGOCIACIÓN VERSUS DISCUSIÓN (para que todos ganemos) El negociar (llegar a un acuerdo) La NO comunicación La asertividad en la comunicación Comunicación asertiva en las relaciones interpersonales El poder de la congruencia Poder de síntesis Algunos criterios para ofrecer una comunicación asertiva Capítulo 5: CONDUCCIÓN DEL ÉXITO PERSONAL Inteligencia emocional Dominio propio El Liderazgo que genera cambios El impulsador de la gente Alteridad Capacidades Efectividad interpersonal ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: CONCIENCIA Y REFLEXIÓN ¿CUÁL ES LA FUERZA DEL SER HUMANO? LO QUE INFLUYE EN NUESTRAS RELACIONES INTERPERSONALES La indiferencia Actitud proactiva Conducta reactiva Sentimientos e impulsos negativos Dominio propio SÍNTOMAS DE BAJA AUTOESTIMA LA DESTREZA DE LA INDIVIDUALIDAD Ley Del Embudo Dependencia Interdependencia La anti-dependencia El Dominante LA AUTENTICIDAD ¿QUÉ SIGNIFICA RECONCILIARCE? COMUNICACIÓN QUE REDARGUYE Pelea Sucia Lo que se presenta, antes de perder a alguien Comunicación asertiva Negociar Versus Discusión ADAPTARSE ES MEJOR QUE QUEBRARSE La adaptación El Ajuste PARA EL BUEN ENTENDIMIENTO El uso de palabras adecuadas El momento y lugar oportuno para hablar El ambiente apropiado PASOS PARA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA PAREJAS QUE TEMEN COMUNICARSE CARICIAS Peluches Plásticas Pellizcos Dar Caricias Caricias Físicas Pedir Caricias EL REINO DE LO NUESTRO EJERCICIOS: Exigencias y Expectativas Estado De Mis Relaciones ETAPAS EN LA RELACIÓN El compromiso - Acoplamiento cultural – Incertidumbre – Manejo de poderes o Autócratas Intimar Es Compartir “Nuestro Aquí Y Ahora" SEXUALIDAD AL DÍA (RECETAS DE PLACER: Amor, Sexo y Algo Más…) Complacencias Sugestión y respuesta sexual Recomendaciones generales ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico, en formato PDF. Por lo que es necesario, que una vez hecha la compra, usted nos envíe su correo electrónico. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Elaboración de Informes, Atención individualizada a domicilio y pequeños grupos Evaluaciones Pedagógicas Dificultades de Aprendizaje Referencias a especialistas Orientación familiar Capacitación todas las áreas para empresas públicas y privadas
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO ATENCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON ESPECTRO AUTISTA Y SU FAMILIA Inicio: 16/07/16 Horarios: Sabatino (8:00 a.m. a 5:00pm / cada 15 días) Duración: 200 Horas Jornada inaugural sábado 16 de julio 2016 - Hora: 8:00am Objetivo: Construir una zona de encuentro para el fortalecimiento de personas e instituciones especializadas, voluntarios y familiares para el logro de la atención temprana y el desarrollo integral de las personas con TEA y su grupo familiar y cuidadores primarios. Contenido: Modulo I: Introducción al Autismo, el Síndrome de Asperger y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). Módulo II: Comunicación y lenguaje y sus alteraciones en los Trastornos del Espectro Autista Módulo III: La Intervención en la Comunicación y el Lenguaje. Módulo IV: Teoría de la mente, emociones y relaciones interpersonales Módulo V: Funciones ejecutivas. Atención y memoria en los Trastornos del Espectro Autista Módulo VI: Abordajes terapéuticos actuales. Programas de Intervención Psicoeducativa. Módulo VII: Síndrome de Asperger Módulo VIII: Desarrollo y atención integral de las personas con TEA y su entorno familiar TPC N° 1: Inteligencia Emocional en las familias de personas con TEA TPC N° 2: Integración familiar Social y Escolar Lugar: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio. Caracas Perfil del Participante: Profesionales en el área de Educación, TSU, Licenciados y Estudiantes de los últimos semestres de educación, Pregrado y estudio de Postgrado en áreas de la salud, Psicología, Educación Especial, Padres o familiares de personas con estos trastornos, Representantes de fundaciones, asociaciones y organizaciones afines al tema. COSTOS: Inversión de Contado: 38.383.20 (INCLUYE IVA): Inscripción: BS. 4.984.00. 7 Cuotas BS. 4.485.60 CADA CUOTA. Arancel Especial de Diplomatura BS. 2.000,00 SUJETO A MODIFICACIÓN Inversión Financiada: BS. 41.872.00 (INCLUYE IVA): Inscripción Bs. 4.984.00. Se financiaran 7 cuotas a Bs 4.984.00 CADA CUOTA (se deben pagar mensuales y consecutivas en los primeros cinco (05) días de cada mes), la cuota Nº 1 debe pagarla los primeros cinco días del mes siguiente a la jornada inaugural, el Arancel Especial de Diplomatura: BS. 2000.00 (se paga con la cuota nº 7). EL ARANCEL DE GRADO ESTA SUJETO A MODIFICACIÓN. La inasistencia al Acto Especial de Diplomatura generará un Arancel adicional equivalente al 50% del ARANCEL DE GRADO. Administración y Caja: Solo se tramitan depósitos en efectivo y transferencia, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante pago con tarjeta de débito o crédito en la sede del núcleo. Requisitos para la inscripción PROFESIONALES EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN, TSU, LICENCIADOS Fotocopia del titulo 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES DE EDUCACIÓN, PREGRADO Y ESTUDIO DE POSTGRADO EN ÁREAS DE LA SALUD, PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN ESPECIAL Constancia de estudio actualizada 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa PADRES O FAMILIARES DE PERSONAS CON ESTOS TRASTORNOS Informe Medico 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa REPRESENTANTES DE FUNDACIONES, ASOCIACIONES Y ORGANIZACIONES AFINES AL TEMA Carta de postulación de la entidad 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa Todos estos Documentos podrán ser consignados en sobre manila completamente identificados, (SE ANEXA ETIQUETA PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL SOBRE) con el respectivo arancel de inscripción en las modalidades que usted considere más cómodas, en CEUJAP CARACAS. Solo se tramitan transferencia y depósitos en efectivo, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante Tarjeta de crédito y débito en nuestra Sede Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio c/c Av. George Washington de la Urb. San Bernardino, Caracas. (DIAGONAL A LA CLÍNICA HERRERA LYNCH) de martes a sábado de 8:00 a 12:00 M y de 12:30 a 4:30 PM. Información: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt. Av. Juan Germán Roscio Caracas. (Diagonal a la Clínica Herrera Lynch). Telf. 04143778795 04261576976 www.ceujap.com/ enlaceceujapcaracas@gmail.com/ ceujapcaracasdc@gmail.com / @ceujapcaracas Ceujap Caracas CEUJAP - Centro de Extensión de la Universidad Jose Antonio Paez Marerwin Josmil Carnevali Aleksic Consultoría Carnevali Oliveros Joshua Enmanuel M. Carnevali Natalia Carosone Guillermo Alfonzo NEUROFEEDBACK DE VENEZUELA C.A Lebman Miguel Angel España Lebman España Romero Zuri Romero Fundación Mochila De Sueños del JovenSimón Gladimar Verde
Bs 38.386
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO LA CARRERA PARA TI ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON ESTE CURSO TE CAPACITARAS PERSONAL Y PROFESIONALMENTE CON TODO LO RELACIONADO A LA ADMINISTRACCIÓN, LA CONTABILIDAD, RELACIONES PÚBLICAS, RELACIONES LABORALES ENTRE OTROS…. DICTADO POR PROFESORES ALTAMENTE CALIFICADOSINSCRIPCIONES ABIERTAS……
Bs 2.250
Ver producto
Venezuela
Objetivo: Brindarle a los participantes conocimientos y estrategias necesarias para gestionar de forma eficiente perfiles en Redes Sociales, conocer los fundamentos y labores de un Community Manager en la gestión de las mismas: (programación, horarios, manejo de crisis, etc.), así como la elaboración de estrategias y plan de marketing digital. Dirigido a: Profesionales independientes que necesiten mejorar sus conocimientos en el uso de Redes Sociales para su negocio. Estudiantes y Profesionales del Mercadeo, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. Todas aquellas empresas o personas que deseen conocer los fundamentos necesarios de un Community Manager en la gestión de Redes.
Bs 13.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Reciba un cordial saludo de nuestra organización Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.,nos complace informarles que ya están abiertas las inscripciones para nuestro PLAN VACACIONAL PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES EXITOSOS “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO”. Único en su estilo a nivel nacional. UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Que opinan los chic@s de nuestros Talleres de Alto Impacto experiencial para jóvenes y adolescentes. https://youtu.be/mKBmPRPssUY https://youtu.be/QA1RE-8a434 https://youtu.be/zenEvZkLjek La Adolescencia es como etapa de transición que experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?... Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un Proyecto de Vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. Las relaciones interpersonales en los adolescentes son un aspecto de vital importancia para su funcionamiento presente y futuro, en lo personal, familiar y social. Las relaciones entre iguales en la adolescencia contribuyen al desarrollo interpersonal y proporcionan oportunidades para el aprendizaje de habilidades específicas que no pueden lograrse de otra manera ni en otros momentos. Son numerosas las investigaciones que señalan la relación entre la competencia social y los logros escolares, sociales y los ajustes personales. Por otra parte, nos alertan de las consecuencias negativas que la inhabilidad interpersonal tiene para el individuo tanto a corto plazo en la infancia como a medio y largo plazo en la adolescencia y en la vida adulta. La incompetencia social se relaciona con un variado elenco de desajustes y dificultades como son baja aceptación, rechazo, ignorancia y aislamiento, problemas emocionales y escolares, desajustes psicológicos y psicopatología infantil, delincuencia juvenil y diversos problemas de salud mental en la vida adulta. (Michelson, Sugai, Wood y Kazdin, 1987; Goldstein, Sprafkin, Gershaw, y Klein, 1989). Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de disfrutar de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir un "Plan de Vida Ganador. Este campamento constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su Inteligencia Emocional, sus Actitudes y Aptitudes de Liderazgo, su valor individual como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Podrán conocer conceptos y valores relacionados la Autoestima y su proyección de imagen personal, la Asertividad, la importancia de la Toma de Decisiones, su Vocación y el lugar de la familia en su Proyecto de Vida. También podrán analizar factores que se relacionan con sus Habilidades académicas y sociales finalmente conocer el valor del trabajo, las finanzas personales y como formar una idea de Idea de negocio o emprendimiento profesional El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en ofrecerle las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS DENTRO DE UN PROYECTO DE VIDA INTEGRAL Y ESTRATÉGICO. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Dos Refrigerios Almuerzo ligero (Opcional, previa notificación) Se informa que durante la hora del almuerzo los chic@s, no podrán salir de las instalaciones por razones de seguridad Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación y El Hermoso y ya famoso Acuerdo Familiar “TE PROPONGO”. Asistencia en línea post campamento por tres semanas Locaciones: Caracas Cómodas y seguras instalaciones Duración y horario: lunes a viernes de 8.30 Am a 5 Pm Dos grupos Semana 1 del 01 al 05 de agosto (12 a 16 años) Semana 2 del 8 al 12 ( 17 a 23 años) Valor de la inversión Fecha: Bs.29.900,ºº Del 15 de junio al 15 de julio 23.920,ºº (20%). Para las inscripciones desde el 16 de julio hasta el 23 de julio. 26.910,ºº (10%). Grupos, hermanos, primos o familiares y los integrantes de cualquiera de nuestras redes sociales o miembros de los grupos @teaspie3.0 o @PapaAzul, disfrutan de un 25% de descuento, es decir 22.425,ºº, en sus inscripciones del 15 de junio al 15 de julio. Los interesados pueden reservar con el 30% y cancelar la diferencia en dos cuotas, hasta el 15 de julio. información 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y coaching, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales Dra. Marerwin Carnevali Aleksic Lic. Fidel Oliveros Espinoza Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial
Bs 29.900
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO Profesionales de las ramas de Ingeniería, Administrativas y Legales que interactúan en Procesos de Contrataciones con la Administración Pública. Profesionales de Contratistas que ejecutan Obras con el Estado. OBJETIVO Conocer el Marco Legal vigente en la República Bolivariana de Venezuela que aplica en los procesos de Contrataciones y administración de Contratos con el sector público. CONTENIDO Introducción Aspectos generales de la administración de contratos. Tipos de contrato por su naturaleza. Tipos de contratos por su forma de pago. Estructura organizacional y las relaciones funcionales en la administración de contratos Procedimientos anteriores a la contratación de obras, bienes y servicios. Ley de contrataciones públicas y sus reglamentos. Estimados de costos en la industria petrolera. Control y seguimientos de contratos. El contrato y el ajuste de precios. La Administración de contratos y las órdenes de cambio de alcance. Terminación y cierre administrativo de contratos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 20 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 25 y 26 de Septiembre de 2015 INVERSIÓN: 6900,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 7.500
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 2.500
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO CONTENIDO ¿QUE ES UN LIDER? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO TIPOS DE LIDERES SEGÚN Walter Terán LAS 5 PASIONES DE TODO LIDER IMPORTACIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COAHC LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PNL LA COMUNICACIÓN ASERTIVA TECNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN EQUIPO DE TRABAJO O TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS Y CARACTERISTICAS FORMACIÓN DE EQUIPOS IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS FECHA: 05 de Septiembre de 2015 LUGAR: HOTEL ANACO SUITES, ANACO EDO. ANZOATEGUI. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación/ insugarcca@gmail.com/ @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo,
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: ELEMENTOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN Proceso de la comunicación. Diferencia entre significado y significante. Componentes de la comunicación. Tipos de lenguaje. Capítulo 2: LOS GRANDES COMUNICADORES NO NACEN; SE HACEN El arte de la comunicación oral: Mensaje verbal - Elemento vocal -Elemento visual. Cómo llegar al cerebro de las demás personas. El arte del escuchar. Los malos hábitos de los pobres comunicadores que no saben escuchar. Capítulo 3: PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA ¿Cómo puedes saber si tu interlocutor piensa visualmente? ¿Cuál es la manera más efectiva de hablar a las personas visuales? Personas auditivas. Personas sinestéticas. ¿Qué hacer cuando usted esté realizando una presentación frente a un grupo de 10 o 10.000 personas? Comunicación en las relaciones humanas e interpersonales. La interacción en la comunicación. Barreras para la comunicación. Capítulo 4: COMUNICACIÓN ASERTIVA Algunos criterios para a tomar en cuenta al comunicarse. Características de quienes se comunican desde la asertividad. Poder de síntesis versus hablar mucho. Diplomacia o asertividad. Capítulo 5: EL ROL DEL FACILITADOR EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO (Importancia – Características - Funciones) Criterios para la selección de recursos didácticos. Visualización. Riesgo de un facilitador. Conducción de reuniones. Beneficios a lograr: La habilidad y destreza en el arte de generar comprensión y entusiasmo, en quienes conforman su zona de influencia. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición. Temas: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 300
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: NOVEDADES MANEJO DEL MOUSE RATON O MAUSE USO DEL TECLADO Teclas de comando- Esc (Escape) - Imprimir Pantalla- (Print Screen) - Inicio (Home) - Fin (End) – Insert - Re Pág (Page Up) - Av Pág (Page Down) - Teclado Numérico - Supr (Del) - Backspace (). AMBIENTE DE TRABAJO WINDOWS ELEMENTOS O PARTES DEL ESCRITORIO DE TRABAJO *- Iconos. *- Minimizar – Restaurar – Maximizar - Cerrar. Mi PC (My Computer) *- Unidades De Disco. *- Panel de Control. *- Propiedades de Pantalla. *- Escritorio (Desktop). *- Explorador de Windows (Windows Explorer). *- Carpetas. ADMINISTRADOR DE PROGRAMAS (Program Manager) *- Botón de “Inicio” y Barras de Tareas (Start, Taskbar). NUEVOS ACCESORIOS Y PROGRAMAS *- WordPat. *- Paint: - Para cambiar el tamaño de una imagen. - Para imprimir una imagen. - Para utilizar una imagen. MULTIMEDIA: *- Control de volumen. *- Grabadora de sonidos. CÓMO AGILIZAR EL INTERNET ANTIVIRUS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA *- Defragmentador de disco. *- Scandisk. *- Unidad. *- Calculadora. *- Juegos. GRUPO PRINCIPAL *- Administrador de archivos. *- Mi maletín. APAGAR EL SISTEMA Microsoft WORD *- Fusión de Diseño / Texto. *- Elaboración de hipervínculos. *- Confección de tablas. Microsoft EXCEL *- Diseño de formatos. *- Elaboración de base de datos, y automatización de datos. Microsoft POWERPOINT *- Diseño de formatos. *- Composición y descomposición de gráficos. *- Creación de espectáculos automatizados. GLOSARIO SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford   OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: CONCEPTOS BÁSICOS Y METODOLOGÍA • La Gerencia. • Planificación. • Organización. • Control. ANÁLISIS DE LAS DESTREZAS DE DELEGACIÓN PERSONAL. • ¿Hago bien mis delegaciones? • Síntomas de una delegación pobre. • Obstáculos comunes a una delegación. PREPARÁNDOSE PARA DELEGAR • Analice su trabajo. • Decida qué va a delegar. • Hoja de planificación del análisis de trabajos. • Planificación y delegación. CÓMO ELEGIR A LA PERSONA ADECUADA • Cómo comunicar la delegación. • Oportunidades perdidas. • Niveles de autoridad. PREPARANDO LOS EMPLEADOS PARA LA DELEGACIÓN • Desarrolle a sus empleados para que puedan hacerse cargo de trabajos difíciles. • Técnicas para la solución de problemas a sus empleados. CÓMO MANEJAR PROBLEMAS POTENCIALES CON LA DELEGACIÓN. DESARROLLO DE UN PLAN DE ACCIÓN PERSONAL. AUTOEVALUACIÓN, DISCUCIÓN Y EJERCICIOS. IMPORTANTE: Una organización puede tener una planificación adecuada, control y procedimiento de organización; y no sobrevivir a la falta de un líder apropiado. BENEFICIOS A LOGRAR: Incrementar sus capacidades a fin de generar la actitud que correspondan a las exigencias y expectativas de los objetivos que la Organización requiere, para el debido nivel de integración, pro-actividad, corresponsabilidad y lealtad (sentido de pertenencia). ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (Relacionarse consigo mismo): Revisión introspectiva. Estado de conciencia. Capítulo 2: PARA AUMENTAR MÍ AUTOESTIMA Y EL EQUILIBRIO PERSONAL: Qué es la autoestima. La autoestima desde el punto de vista espiritual. Estado de conciencia. Factores que afectan nuestro equilibrio y desarrollo personal. Capítulo 3: CAMBIA TU MANERA DE PENSAR, PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR: Madurez e inteligencia emocional. La destreza en el dominio propio. Como convertir las debilidades en virtudes. Cómo ser más que vencedor. Cómo mantener los logros. Capítulo 4: AUTOESTIMA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL: El autoestima basado en la organización. Construcción de la autoestima en el ambiente de trabajo. Determinantes y consecuencias de la autoestima basada en la organización. Auto eficiencia. Características que posee una persona con un alto grado de auto eficacia. ¿Cómo puede mejorarse el nivel de auto eficacia en loa equipos de trabajo? BENEFICIOS A LOGRAR: El consolidar el potencial innato en sí mismo. Y su responsabilidad ante las expectativas de la vida, y de la organización a la que pertenece. SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
Bs 3.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.