Registro civil
Listado top ventas registro civil
Venezuela (Todas las ciudades)
Rif Rectificacion De Errores Actas Nacimiento Registro Civil, Profesionales en Abogados y Bufetes. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogada Ofrece servicios de tramitación de Ince, Faov, Sso. Nil, Patente, Permiso Sanitario, conformidad sanitaria, Registro Sanitario, Permisos Sanitario, Cpe, Sencamer, Constitución de empresa, documento Constitutivo, Asesoría Legal, Carta de aceptación del comisario, Certificación de inventario de Bienes para capital social, Aprovecha la exoneración de impuestos de registro Seniat en impuestos municipales (pyme), Asambleas ordinarias y extraordinarias, Sellados de libros, Redacción de todo tipo de Documento, Declaración Sucesoral, Contratos, Cédula Catastral. Divorcios, Datos Filiatorio, titulo supletorio, compra-venta, Pregunte sin compromiso. - Registro Sanitario, Cpe, Faov, Sso, Nil, Patente, Constitución De Empresa, Carta De Aceptación Del Comisario u otros. - Teléfono: 04120147138, 04126111059. La Yaguará - Caracas Distrito Capital.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos un Bufete conformado por un grupo de abogados, que ofrecemos todos los servicios jurídicos que usted necesita desde la redacción de un documento hasta la asistencia y representación en las diferentes áreas del derecho. DERECHO PENAL: Audiencias de juicio. Audiencias de presentación. Audiencia preliminar. Medidas cautelares. Revisión de medidas. DERECHO CIVIL: Legalización de concubinato. Divorcios. 185-A Separación de cuerpos y bienes. Documentos notariados. Traspasos de vehículos. Disposiciones testamentarias. Opciones compra-venta. DERECHO MERCANTIL: Constitución de compañias. Registro de comercio ante los entes gubernamentales. Actas de asamblea. Sellado de libros. Disoluciones de sociedades mercantiles. Tlf:0414-3204765 Atención solo en Caracas Correo: rodriguezvvdieguezasociados@hotmail.com
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Asesoría jurídica y Contable en el área de Civil, Mercantil y Laboral.Asesorías a empresas para inscripción del Seguro Social, Registro Nacional de Contratista, FAOV, INCES, entre otros
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos una nueva empresa que inició el pasado año 2015. Contamos con las mejores asesorías en registro de empresas, firmas personales, divorcios, acta de asambleas, traspasos, contratos de todo tipo todo lo referente al derecho mercantil civil, penal, laboral y contabilidad como lo son estados financieros, balances personales, declaración de IVA con el personal más calificado y con la mejor garantía lo cual nos convierte en una de las mejores opciones al momento de pensar en un abogado.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nuestros Servicios están orientados a la asesoría en el área legal y contable, para ofrecer soluciones acordes a la necesidades de su empresa o negocio. Somos un grupo de profesionales expertos en: Derecho Civil, Mercantil, Laboral, Sucesiones y LOPNNA Auditoria, Contabilidad, Tributario y Recursos HumanosTe ofrecemos los servicios de gestoría para la Inscripción, Renovación y Solvencias en los diferentes Organismos del Estado, así como soluciones en los rechazos para su Inscripción y Renovación. Lideres en tramites en: El Registro Nacional De Contratista Y Certificadode Cumplimiento SUNACOOP
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asistencia Administrativa & Gestaría Internacional Gestaría & Trámites Migratorios RPN teléfono +058 0426 4625013 somos profesionales y Responsable, No Arriesgues tu Dinero, Seguridad y Confianza nos respalda / haga sus consultas sin pagar Dinero, estamos a sus órdenes las 24 horas del día los 365 días del año. somos un equipo profesional abogado contadores y ingenieros préstamos Nuestro Servicios en Registro Civil y Mercantil, Tramitación de Documentos, Copias Certificadas en Registros y Notarías, Divorcio, poderes especiales y Plenos documentos de compra y venta , Litigios en Tribunales en el área Laboral, Mercantil y Civil y Penal, También llevamos el Mantenimiento de su Empresa en el área de Nómina (ivss, Ince, Faov) contamos con un equipo de ingenieros espetos en avalúos, planos y proyectos de Vivienda, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la gran Caracas, También a nivel nacional e Internacional, le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina casa o negocio - No Incluye: El monto de él envió de documentos - Información Adicional: pregunte sin compromiso somos Profesionales, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la Gran Caracas, a Nivel (nacional (e) Internacional) le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su Oficina, Casa o Negocios, nuestros servicios son: *registro copias Certificadas Partidas de Nacimientos y Matrimonios legalización y Apostilla registro de títulos Universitarios antecedentes Penales actividades Notaria *documento Comprar Y Venta *títulos Supletorios * Documentos De Todo Tipos Acta Constitutiva De La Empresa Copias Certificadas Poder Notariado Rif De La Empresa Y Personales actividades Administrativas Gestiones ante Ivss Gestiones ante Ince Gestiones ante Faov llevamos el Mantenimientos de su Empresa del (ivss, Ince, Faov ) actividades Mintra Inscripción Al Mintra Por Internet Declaración Trimestral Horario De Trabajo actividades De Alcaldia Solvencia De Aseo Cédula Castatral
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS
SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS:
SAPI
SIEX
INCES
BANAVIH
IVSS
MINISTERIO DEL TRABAJO
MILCO
SENCAMER
LOCTI
BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH
(BANAVIH)
SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
ALCALDIAS GRAN CARACAS
Solvencias y permisos.
REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas.
PERMISOS
SADA
Permisos sanitarios
Permisos de bomberos
Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias
Comuniquese con nosotros por:
Télefonos:
04263667252
04141207572
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS Somos un grupo de profesionales, con experiencia en asesoría en los trámites que requiera realizar ante los entes GUBERNAMENTALES tanto para personas naturales como jurídicas, contamos con el tiempo, mística y dedicación que usted requiere. Seriedad y responsabilidad es nuestra mejor carta de presentación. TRÁMITES QUE REALIZAMOS: SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572 El pago se hace 50% al comienzo del trámite y 50% al finalizar, no se entregan documentos sin el pago completo, no insista.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos tus aliados somos tu solución Abogados especialistas en búsqueda, apartado de nombres para constituciones de empresas, redacción registro de acta constitutivas, actas de asambleas, asientos de libros contables, inscripciones ante el IVSS, SENIAT, BANAVIH, INCE, RNET, RNC, Manejo de solvencias laborales. apostilla y legalizaciones de documentos, solicitudes de antecedentes penales, tramite de traspaso de vehículos ante el INTTT, registros de viviendas principal ante el SENIAT, traducciones de documentos, redacción, autenticación de documentos de compra venta de bienes muebles e inmuebles, poderes, capitulaciones matrimoniales, cartas de solterías, testamentos contrato de arrendamiento, permisos de viajes de menores de edad, títulos supletorios, calificaciones de despidos, cálculos de prestaciones sociales, vacaciones bono vacacional, solicitudes de partidas de nacimiento ante el registro civil del municipio sucre, registro principal de Caracas, declaraciones de impuestos, certificaciones de ingresos, tramites de sucesiones, entre otros para mas información comunícate al correo electrónico andradeyunellys@gmail.com, o a los teléfonos 04129244994 04264151041
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
inversioneselamanecer2030ca Servicios FUNERARIA+CREMACIÓN+PARCELA MUNICIPAL Traslado del sitio del fallecimiento al sitio de velación (REGIONAL) Cofre Básico o MDF (Conglomerado) de acuerdo a la disponibilidad del proveedor funerario. Servicio de Capilla (Funeraria o Residencia). Asesoría en trámites legales, los cuales deben ser tramitados por los familiares directos del fallecido, por ante las autoridades competentes (Certificado de Defunción). Preparación y arreglo normal: Debido a la causa de fallecimieno preparación especial (opcional) Asistencia en trámites legales (Permiso Sanitario y Registro Civil). Una carroza para el sepelio. TODOS NUESTROS SERVICIOS SON A NIVEL NACIONAL CON Atención IMEDIATA EN LXS 24 HORAS Av. Ayacucho Edificio Orframar 2 Piso 2 Oficina 6 Maracay, Edo Aragua ATENCION AL CLIENTE DE 08.00 AM A 12.00PM EMERGENCIA 24 HORAS Teléfonos (0243) 218.81.57 (0243)615.07.57 (0243) 245.15.31 https://inversioneselamanecer2030.com.ve/
Bs 5
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
inversioneselamanecer2030ca Servicios FUNERARIA+CREMACIÓN+PARCELA MUNICIPAL Traslado del sitio del fallecimiento al sitio de velación (REGIONAL) Cofre Básico o MDF (Conglomerado) de acuerdo a la disponibilidad del proveedor funerario. Servicio de Capilla (Funeraria o Residencia). Asesoría en trámites legales, los cuales deben ser tramitados por los familiares directos del fallecido, por ante las autoridades competentes (Certificado de Defunción). Preparación y arreglo normal: Debido a la causa de fallecimieno preparación especial (opcional) Asistencia en trámites legales (Permiso Sanitario y Registro Civil). Una carroza para el sepelio. TODOS NUESTROS SERVICIOS SON A NIVEL NACIONAL CON Atención IMEDIATA EN LXS 24 HORAS Av. Ayacucho Edificio Orframar 2 Piso 2 Oficina 6 Maracay, Edo Aragua ATENCION AL CLIENTE DE 08.00 AM A 12.00PM EMERGENCIA 24 HORAS Teléfonos (0243) 218.81.57 (0243)615.07.57 (0243) 245.15.31 nversioneselamanecer2030ca@gmail.com https://inversioneselamanecer2030.com.ve/
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Sky Group Focus ???? vende hermosa y amplia casa en la Urb la Querencia la entrada cerca del C.C Río Sil 196 M2 distribuidos de la siguiente manera: Sala Comedor Cocina Sala de Estar 1 Estudio 3 habitaciones 2 baños Área de lavandería Patio con Rejas de Seguridad Porche con jardín 2 estacionamientos Queda con: Aire acondicionado Integral de 3 Toneladas Dos Aires Split Lamparas Internet Fibra Óptica y Router Cocina equipada a Gas campana, microondas y nevera, además queda con dos bombonas el gas es directo La casa se encuentra en calle cerrada con vigilancia privada y portón eléctrico, además cuenta con Pozo de agua. El conjunto Residencial cuenta con caminerias, jardinerías, se encuentra cerca del Registro Civil, panaderías, la Universidad de Carabobo,, parada de autobuses y líneas de taxis, centro comercial como Río Sil y además fácil acceso a la autopista Documentos listos para firmar Precio de Inversión 38.500$
Bs 38,5
Ver producto
Maracay (Aragua)
Trámite ante Tribunales Escritos, diligencias y solicitudes Representación en Juicios Copias certificadas de expedientes Demandas Divorcio mutuo acuerdo 185-A con o sin hijos Divorcios Contenciosos Separación de Cuerpos con o sin hijos menores Impugnación de Paternidad o de Reconocimiento Obligación de manutención. Régimen de Convivencia. Títulos Supletorios Agrarios o de bienhechurías Documentos Legales de todo tipo redactado y visado Todo en materia de Derecho Civil Mercantil y Lopnna. Registro Mercantil: Sellado y foliado de libros contables Actas de asambleas de CA Registro de Empresas CA o Firma Personal Registro de Fundaciones, Asociación Civil o Sociedad Civil Publicaciones en Gaceta Judicial Rif natural o Jurídico. Asesoria y Asistencia en Materia Laboral: Calculo de Prestaciones Sociales Calificacion de Despidos Asoseria en Implementacion de Nominas Representacion Ante Inspectoria del Trabajo Reclamos Recursos Administrativos por Multa Oferta Real Tramites ante la Superintendencia de Arrendamiento: Procedimiento Previo Constitucion de Expediente Registro Asistencia en Proceso Conciliatorio Consignacion de alquileres Tramites en Notaria Traspasos de Vehículos o motos Opcion Compra Venta de Inmuebles. Declaracion Jurada Compra Venta de Vehiculos Permisos de Viaje Autorizaciones
Ver producto
Venezuela
SERVICIOS DE REPRESENTACION Y ASISTENCIA JURIDICA: REDACCIONES: ACTAS DE ASAMBLEA ARRENDAMIENTOS AUTORIZACIÓN DE VIAJE PARA MENORES CAPITULACIONES MATRIMONIALES CARTAS DE SOLTERÍA CONTRATOS DE DIVERSOS TIPOS (obra, comodato, fianza, prenda, usufructo entre otros) DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA DOCUMENTOS CONSTITUTIVOS DE SOCIEDADES DE TIPO MERCANTIL (C.A.) O CIVIL COMPRA-VENTA SIMPLE COMPRA-VENTA CON RESERVA DE DOMINIO ESTATUTOS SOCIALES DE C.A. HIPOTECAS LEGALIZACIÓN DE UNIÓN CONCUBINARIA OFERTA REAL OPCIÓN DE COMPRA-VENTA PODERES GENERALES, ESPECIALES TÍTULOS SUPLETORIOS VISADO DE DOCUMENTOS TRÁMITES COBRANZAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES DECLARACIONES SUCESORALES REGISTRO DE ACTAS DE ASAMBLEA DE ACCIONISTAS CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍA ANÓNIMA Y FIRMAS PERSONALES REGISTRO DE LIBROS CONTABLES SELLADO DE LIBROS U PUBLICACIONES MERCANTILES RIF PARA PERSONA NATURAL, JURÍDICA Y SUCESIONES TRÁMITES RELACIONADOS CON VENTAS DE INMUEBLES (REGISTROS, NOTARÍAS Y ALCALDÍAS) MATERIA PROCESAL: DIVORCIO 185-A DEL CÓDIGO CIVIL, SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES, DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, DEMANDAS EN MATERIA (CIVIL,MERCANTIL, LABORAL Y LOPNNA). PUNTO DE CONTACTO: 0414-570.98.90 CELL. 0273- 417.33.39 OFC. ESCRITORIO JURIDICO MEZA & ASOCIADOS BARINAS TRABAJO CON EFICACIA, DISCRECION Y SERIEDAD CIEN POR CIENTO (100%) GARANTIZADO.
Ver producto
Barinas (Barinas)
SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN Y ASISTENCIA JURÍDICA: REDACCIONES: • ACTAS DE ASAMBLEA ARRENDAMIENTOS • AUTORIZACIÓN DE VIAJE PARA MENORES • CAPITULACIONES MATRIMONIALES • CARTAS DE SOLTERÍA • CONTRATOS DE DIVERSOS TIPOS (obra, comodato, fianza, prenda, usufructo entre otros) • DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA • DOCUMENTOS CONSTITUTIVOS DE SOCIEDADES DE TIPO MERCANTIL (C.A.) O CIVIL COMPRA-VENTA SIMPLE • COMPRA-VENTA CON RESERVA DE DOMINIO • ESTATUTOS SOCIALES DE C.A. • HIPOTECAS • LEGALIZACIÓN DE UNIÓN CONCUBINARIA O UNIÓN ESTABLE DE HECHO • OFERTA REAL • OPCIÓN DE COMPRA-VENTA • PODERES GENERALES, ESPECIALES • TÍTULOS SUPLETORIOS • VISADO DE DOCUMENTOS TRÁMITES: COBRANZAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES DECLARACIONES SUCESORALES REGISTRO DE ACTAS DE ASAMBLEA DE ACCIONISTAS CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍA ANÓNIMA Y FIRMAS PERSONALES REGISTRO DE LIBROS CONTABLES SELLADO DE LIBROS U PUBLICACIONES MERCANTILES RIF PARA PERSONA NATURAL, JURÍDICA Y SUCESIONES LEGALIZACIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTO Y DOCUMENTOS PERSONALES EN GENERAL DE USO EN EL EXTERIOR APOSTILLA DE LA HAYA TRÁMITES RELACIONADOS CON VENTAS DE INMUEBLES (REGISTROS, NOTARÍAS Y ALCALDÍAS) MATERIA PROCESAL: DIVORCIO 185-A DEL CÓDIGO CIVIL; SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES; EXCLUSIÓN DE REGISTROS POLICIALES; DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS; DEMANDAS EN MATERIA (CIVIL, MERCANTIL, LABORAL Y LOPNNA). PUNTO DE CONTACTO: 0414-570.98.90 / 0273- 417.33.39 ESCRITORIO JURIDICO MEZA & ASOCIADOS *BARINAS, VENEZUELA*
Ver producto
Venezuela
NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIO DE CONSTITUCION DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RAPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. - CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑIAS ANONIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL *Rif Natural o Juridica *Publicaciones en Gaceta Juridica *ACTAS DE ASAMBLEAS( Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal.- **********BARINAS, Estado, BARINAS******** TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Ver producto
Barinas (Barinas)
NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIOS DE CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RÁPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑÍAS ANÓNIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL Rif Natural o Juridica Publicaciones en Gaceta Juridica ACTAS DE ASAMBLEAS(Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal. BARINAS, Estado, BARINAS TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Abogado litigante. Tramito todo tipo de documentos jurídicos. Compra-venta de bienes muebles e inmuebles, Poderes, Divorcios, Constituciones de Compañías Anónimas, Firmas Personales y Colectivas; Declaraciones Sucesorales, documentos de INAVI, SUNAVI, trámites ante INTTT, Legalizaciones, Apostillas, Registros de Títulos académicos, Certificados de Propiedad de vehículos, Licencias de conducir, Certificados médicos, Demandas civiles y laborales; y todo tipo de procesos en materia laboral, civil, LOPNA, mercantil, administrativo y penal, ante los respectivos órganos administrativos y/o judiciales. ___________________________________________________________________ - Asesoría Legal. - Documentos Legales de todo tipo visados. Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías: - Compra Venta de Inmuebles, - Liberación de Hipotecas, - Registro de Cooperativas, - Traspaso de Vehículos y motos, - Contratos, - Poderes; entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles: - Registro de Compañías Anónimas, Firma Personal, - Actas de Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de C.A. - Registro de Firmas Personales, - Sellado de Libros Contables, - Publicaciones en Gaceta Judicial, - R.I.F. Personas Jurídicas, - Inscripción al Seguro Social Obligatorio (I.V.S.S.), - Inscripción al Instituto Nacional de Cooperación Educativa (I.N.C.E.S.), - Inscripción al Ministerio del Trabajo (N.I.L.), - Inscripción al F.A.O.V. en línea (Ley de Política Habitacional), - Solvencias de I.N.C.E.S, - Solvencias Laborales. Gestiones ante Tribunales Civiles: - Separación de Cuerpos, - Divorcios de mutuo acuerdo 185-A, - Divorcios Contenciosos, - Rectificación de Partidas, - Demandas de Desalojo, - Títulos Supletorios. - Acciones de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales; entre otros. Gestiones ante Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y ante los Tribunales del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes: - Obligación de Manutención, - Pensión Alimentaria, - Régimen de Convivencia Familiar, - Impugnación de Paternidad, - Inquisición de Paternidad; entre otros. Gestiones ante Inspectorías del Trabajo y ante Tribunales del Trabajo: - Asesoría para Empresas y Trabajadores, - Cálculo de Prestaciones Sociales, - Calificación de Falta, - Reenganche y Pago de Salarios Caídos; entre otros. Acciones ante Tribunales Contencioso-Administrativos: - Recursos Contencioso-Administrativos, - Recursos de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales. Gestiones ante Registros Civiles. Gestiones ante el Registro Principal: - Registro de Fundaciones, Asociaciones Civiles o Sociedades Civiles, - Registro de Títulos académicos, - Legalizaciones y Apostillas para trámites al exterior; entre otros. Trámites ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTTT): - Títulos de propiedad de vehículos, - Licencias de Conducir, - Certificados médicos. Trámites ante Alcaldías y otros Organismos Administrativos: - Recursos de Reconsideración, - Recursos Jerárquicos, - Recursos de Revisión, - Fichas Catastrales, - Solvencias Municipales, - R.I.F. Personas Naturales; entre otros. Teléfono: 0416-5411863. Correo electrónico: markourbina36@gmail.com, marko_urbina@hotmail.com.
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Derecho civil, Registro de Bienes, Familiar y Mercantil. Compra-venta, Autorizaciones, contratos Constituciones, registro y disolución de compañías, sociedades y firmas personales, redacción y registro de actas y asambleas, registro de libros mercantiles, títulos supletorios, poderes generales y especiales RIF, SAREN, SANIDAD, RASDA, documentos mercantiles en general. permisologías, registros gubernamentales y demás actividades para constituir una empresa. pregunta por la actividad que tu estés buscando y te informaremos si hacemos ese tipo de gestión que estés buscando. teléfonos 04148890032
Bs 700
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Incluye: Proyectos de: • Arquitectura • Ingeniería Civil (Estructural • Ingeniería Sanitaria • Ingeniería Eléctrica • Detección y Extinción de Incendios • Ingeniería Mecánica • Topografía • Estudio de impacto ambiental • Estudio de Suelo • Cómputos Métricos • Análisis de Precios Unitarios (APU • Ingenieria de detalle • Paisajismo • Maquetas Virtuales en 3D, Animaciones y Renders (Foto realismos • Permiseria (Permisología) Alcaldía, Bomberos, Ministerio de Ambiente, Hidrobolivar, Corpoelec, etc Arquitecto egresada de reconocida universidad (ULA) especialista en Gerencia de Proyectos (UCAB Realiza Diseño y construcción de Viviendas, Centros Comerciales, Oficinas, Galpones, Edificios, Plantas Industriales, en general cualquier tipo de edificación civil e industrial. Metodología de Trabajo: 1. Coordinamos una reunión en el lugar de la obra haciendo la respectiva visita técnica, escuchamos tus ideas, te asesoramos sobre los costos de mercado y enviamos el presupuesto del proyecto a ejecutar. 2. En la segunda visita replanteamos toda la edificación, tomamos fotografías, analizamos el estado constructivo y todos los datos técnicos necesarios según sea el caso. 3. En pocas semanas te entregamos entre 2 a 4 variantes de proyecto para que puedas evaluarlas 4. Define la que más te gusta o juntos realizamos los últimos ajustes. 5. Te entregamos el presupuesto de obra estimativo según la opción elegida y realizamos los planos técnicos que servirán para la correcta ejecución de la obra. 6. Estos pueden ser, por ejemplo: Topografía, Instalaciones eléctricas, sanitarias, estructuras, instalaciones mecánicas, Instalaciones contra incendio, etc. 7. Tiene la posibilidad de elegir todos los materiales a utilizar contando con nuestro asesoramiento en cada uno de ellos. 8. Tiene la posibilidad de realizar la obra con personal contratado por nosotros o bien, que dirijamos a tu personal de confianza 9. Te acompañamos hasta el final de la realización de la obra VENTAJAS • Te garantiza la recuperación de tu inversión a futuro. • Una reducción de hasta en un 90% en problemas de ejecución de trabajos en obra. • Plazos de finalización de trabajos en obra • Una obra planificada disminuye notablemente los riesgos • Posibilidad de ir modificando hasta obtener realmente lo que necesitas. • Obtención de los planos de tu inmueble. • Tiempo de pensar previamente en personal idóneo de acuerdo a los trabajos a ejecutar • La posibilidad de buscar materiales que se adapten a tu presupuesto con el asesoramiento profesional. Hotel Rasil II, Centro Cívico, Local Nº1, Via Venezuela, Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Cp. 8050 Teléfono: (0424) 9131272, (0414) 8839060, (0286) 9620819 e-mail: ocanism@gmail.com Instagram: @sumarquitectura Faceboook: @sumarquitectura - No Incluye: Tramite ante CORPOELEC, Ministerio De Ambiente, HIDROBOLIVAR, Notaria o Registro.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Incluye: Proyectos de: • Arquitectura • Ingeniería Civil (Estructural) • Ingeniería Sanitaria • Ingeniería Eléctrica • Detección y Extinción de Incendios • Ingeniería Mecánica • Topografía • Estudio de impacto ambiental • Estudio de Suelo • Cómputos Métricos • Análisis de Precios Unitarios (APU) • Ingenieria de detalle • Paisajismo • Maquetas Virtuales en 3D, Animaciones y Renders (Foto realismos) • Permiseria (Permisología) Alcaldía, Bomberos, Ministerio de Ambiente, Hidrobolivar, Corpoelec, etc Arquitecto egresada de reconocida universidad (ULA) especialista en Gerencia de Proyectos (UCAB) Realiza Diseño y construcción de Viviendas, Centros Comerciales, Oficinas, Galpones, Edificios, Plantas Industriales, en general cualquier tipo de edificación civil e industrial. Metodología de Trabajo: 1. Coordinamos una reunión en el lugar de la obra haciendo la respectiva visita técnica, escuchamos tus ideas, te asesoramos sobre los costos de mercado y enviamos el presupuesto del proyecto a ejecutar. 2. En la segunda visita replanteamos toda la edificación, tomamos fotografías, analizamos el estado constructivo y todos los datos técnicos necesarios según sea el caso. 3. En pocas semanas te entregamos entre 2 a 4 variantes de proyecto para que puedas evaluarlas 4. Define la que más te gusta o juntos realizamos los últimos ajustes. 5. Te entregamos el presupuesto de obra estimativo según la opción elegida y realizamos los planos técnicos que servirán para la correcta ejecución de la obra. 6. Estos pueden ser, por ejemplo: Topografía, Instalaciones eléctricas, sanitarias, estructuras, instalaciones mecánicas, Instalaciones contra incendio, etc. 7. Tiene la posibilidad de elegir todos los materiales a utilizar contando con nuestro asesoramiento en cada uno de ellos. 8. Tiene la posibilidad de realizar la obra con personal contratado por nosotros o bien, que dirijamos a tu personal de confianza 9. Te acompañamos hasta el final de la realización de la obra VENTAJAS • Te garantiza la recuperación de tu inversión a futuro. • Una reducción de hasta en un 90% en problemas de ejecución de trabajos en obra. • Plazos de finalización de trabajos en obra • Una obra planificada disminuye notablemente los riesgos • Posibilidad de ir modificando hasta obtener realmente lo que necesitas. • Obtención de los planos de tu inmueble. • Tiempo de pensar previamente en personal idóneo de acuerdo a los trabajos a ejecutar • La posibilidad de buscar materiales que se adapten a tu presupuesto con el asesoramiento profesional. Hotel Rasil II, Centro Cívico, Local Nº1, Via Venezuela, Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Cp. 8050 Teléfono: (0424) 9131272, (0414) 8839060, (0286) 9620819 e-mail: ocanism@gmail.com Instagram: @sumarquitectura Faceboook: @sumarquitectura - No Incluye: Tramite ante CORPOELEC, Ministerio De Ambiente, HIDROBOLIVAR, Notaria o Registro.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Tramitaciones ante el I.V.S.S., INCES, MINPPTRASS, BANAVIH, SENCMAER, REGISTRO MERCANTIL, REGISTRO INMOBILIARIO y otros Redacción de Documentos Redacción y Evaluación de Proyectos de Ley, Ordenanzas, Resoluciones y Reglamentos Gestiones Judiciales y Extrajudiciales, cobranzas, convenios, representación Materias: Penal, Mercantil, Laboral, Funcionarial, Internacional Público y Privado, Civil, Familia, Menores, Sucesiones, Obligaciones, Contratos y Garantías. Estamos atendiendo todos los días en el marco de la pandemia Si necesita de asesoría al respecto, estamos a su orden
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL, en todo lo relacionado en materia Inmobiliaria, Mercantil, Tributario y Contable, nuestro equipo de trabajo actúa en general haciéndose cargo de todas las operaciones, permitiéndoles a sus interesados no desgastarse por aquellas diligencias o trámites tan complicados. Algunos de nuestros servicios •Cooperativas, Aumento de capital •Constitución de Compañías Firmas Personales •Traspaso de Acciones Redacción de Documentos Legales •Balances Generales Certificación de Ingresos •Estados Financieros Impuesto Sobre la Renta Retenciones sobre sueldos, salarios y demás remuneraciones similares AR-I •Declaraciones mediante el portal SENIAT, RIF, Recuperación de contraseña •Registro de carga familiar Registro de vivienda principal •Inscripción o Actualización en línea SNC, IVSS, INCES, FAOV, MINTRA. •Tramites Municipales, Catastro, Solvencia Aseo Urbano •Legalización y Apostillas (Títulos Universitarios, Bachiller, Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción, Carta de Buena Conducta, Carta de soltería y todo documento civil de carácter privado). •Compra, Venta, Publicación y alquiler de Inmuebles
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Trámites URGENTES de todo tipo en Caracas REGISTRO PRINCIPAL CIVIL, MINISTERIO DE INTERIORES, EXTERIORES, EDUCACION; Solicitud de Actas Certificadas de Nacimiento, Matrimonio. Defunción, Registro de Títulos Universitarios, Legalizaciones, Apostilla de la Haya, Carta de Soltería, Certificado de No Antecedentes Penales, Cartas de Invitación, Permisos de Viaje Menores, Declaración Jurada de no poseer vivienda, Cédula o Ficha Catastral, Solvencia de Inmuebles, Conformidad de Uso, Patente de Industria y Comercio, Permiso Sanitario, Permiso de Bomberos, Registros Mercantiles, Divorcios. Trabajamos en Caracas, Miranda, VARGAS. Contáctenos (0426)6040681. Dr. Valles. tramitesexpressvenezuela@yahoo.com
Ver producto
Maturín (Monagas)
Promocion Compra y venta de Bienes Muebles e Inmuebles, Se realizan Documentos de compra Venta casa Apartamentos títulos supletorios de propiedad. Registro de empresas y Registro de Firmas personales. Actas de asambleas tramites legales materia Civil Mercantil inmobiliaria en general
Bs 4.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogados Especialistas. Servicio de Asesoría Jurídica, Contratos, derecho civil, mercantil, corporativo y administrativo, constitución de empresas, trámites, Actas de asamblea, permisos de viaje, registro mercantil, Compraventa de Inmuebles, Registro Público, procedimientos administrativos, Separaciones, sucesiones, capitulaciones,. Oficinas DISTRITO CAPITAL CARACAS, MUNICIPIO LIBERTADOR, SABANA GRANDE, SECTOR EL RECREO, ENTRE AV. CASANOVA Y HUMBOLT, CON CALLE BALDO, QTA. NAMUR, PB,(DETRÁS DE HIDROCAPITAL), Consulta previa cita 10.$.Telefono: 0412.1607695 04241358715, Abog. Armando Valles. Correos: tramitesurgentes venezuela@gmail.com,
Bs 30
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
WhatsApp +(58)414-9041106 abogados ESPECIALIZADOS EN caracas VENEZUELA "ASESORAMIENTO JURIDICO, ASISTENCIA & REPRESENTACION LEGAL PROFESIONAL" MATERIA PENAL Audiencia De Imputación Audiencia Preliminar Fase De Juicio Fase De Ejecución Solicitud De Benéficios Procesales. MATERIA CIVIL Prescripción Adquisitiva (Usucapión) Títulos Supletorios Sucesiones Poderes Contratos Demandas Divorcios. MATERIA MERCANTIL Constitución De Empresas Carta De Aceptación Del Comisario Certificación De Inventario De Bienes Aumento De Capital Trámite Ante El Registro Mercantil Publicidad Mercantil Registro De Información Fiscal BUFETE DE ABOGADO DISPONIBLE EN HORARIOS DE OFICINA OFRECINDOTE VERDADERAS SOLUCIONES LEGALES. CONTACTANOS.
Gratis
Ver producto
3 fotos
Maracaibo (Zulia)
Abogado, Diplomado en Universidad Pedagógica Experimental Libertador, en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y en Desarrollo Humano. Especializado en Derecho Civil y en Derecho de Familia. Asesoría Legal- Trámites Legales-Redacción, Visado, Registro de Documentos y Testamentos- Actuaciones Administrativas- Contratos de Alquiler, Compra, Venta, Divorcios – Separación de Cuerpos- Concubinato- Adopción - Transito- Violencia contra Niños, Adolescentes, Mujeres, 3ra.Edad- Asuntos Judiciales en General.
Ver producto
-
Siguiente →