Registro ante
Listado top ventas registro ante
Venezuela (Todas las ciudades)
• Registro de Marcas Comerciales • Patentes Industriales y Comerciales • Derechos de Autor • Registro de Slogans, Logotipos, Frases • Patente de explotación y Cesiones de Marcas • Registro y Cambios de Titularidad • Compra y Convenio de Marcas • Reclamo, Recursos, oposición de uso y explotación TODOS LOS PERMISOS Y REGULACIONES QUE SU PRODUCTO, SERVICIO O PROFESION REQUIERA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
•Registro de Marcas Comerciales •Patentes Industriales y Comerciales •Derechos de Autor •Registro de Slogans, Logotipos, Frases •Patente de explotación y Cesiones de Marcas •Registro y Cambios de Titularidad •Compra y Convenio de Marcas •Reclamo, Recursos, oposición de uso y explotación
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS PROFESIONALES PARA REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE EMPRESAS Y COOPERATIVAS ANTE EL SAREN Y SUNACOOP, SENIAT, OBLIGACIONES FISCALES Y PARAFISCALES, ASESORÍA CONTABLE, FINANCIERA Y FISCAL. ELABORACIÓN DE BALANCES PERSONALES Y CERTIFICACIÓN DE INGRESOS. SELLADO Y FOLIADO DE LIBROS LEGALES ANTE EL SAREN. ELABORACIÓN DE PAPELERÍA, LOGO E IMAGEN CORPORATIVA. OBTENCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE RIF ANTE EL SENIAT. PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA CRÉDITOS BANCARIOS Y FINANCIAMIENTOS.
Gratis
Ver producto
2 fotos
Venezuela
Somos especialistas en: - Apostillado: Legalización de documentos, títulos, antecedentes, lo que para el exterior. Visas y tramitación y asesoría de ciudadanias. -Trámites en Notarias y Registros: Declaraciones Juradas, Ventas, Contratos, Poderes, Declaraciones. -Registro Mercantil: Registro de Empresas, sociedades mercantiles, Cooperativas, RIF, Acta de Asamblea, Junta Directiva.. -Derecho Laboral: Atención integral Empleado o Patrono, Trámites ante Inspectoría, Calculo de pasivos, Redacción de Contratos, Demandas y defensas Laborales.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Buenas amigos, REGISTRA TU EMPRESA, también se realizan modificaciones al documento Constitutivo, como JUNTA DIRECTIVA, CAPITAL SOCIAL, COMISARIO, SELLOS DE LIBROS, es decir todo lo que este vencido, e igualmente PODERES, NOTARIADOS, COMPRA VENTAS, DILIGENCIAS ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO POR VEHÍCULO DETENIDO, 02123475963, 04164077100, a la orden.
Bs 100
Ver producto
2 fotos
Guatire (Miranda)
Buenas amigo, REGISTRA TU EMPRESA, también se realizan modificaciones al documento Constitutivo, tales como JUNTA DIRECTIVA, CAPITAL SOCIAL, OBJETO SOCIAL DENOMINACIÓN DEL NOMBRE, PUBLICACIÓN, SELLOS DE LIBROS, es decir todo lo que este vencido, e igualmente PODERES, COMPRA VENTA VEHÍCULOS NOTARIADOS, diligencias por vehículos detenidos ante la fiscalía, a la orden.
Bs 100
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Registramos su marca con las medidas preventivas ante el virus Covid_19. Consultores Asociados hace los trámites para su marca ante el SAPI con la mayor eficiencia, desde el registro de marca para el sector alimenticio, medico, automotriz, farmacéutico, industrial, comercial, asesoría paso a paso, en el menor tiempo posible a los precios ajustados a la realidad de sus expectativas, consúltenos, en breve recibirá respuesta
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Contador publico colegiado, ofrece servicios de asesoria, preparacion y revisión de estados financieros (balances visados), emisión de certificaciones de ingresos de personas naturales. Adicionalmente asesoria para registro y actualizacion de r. I. F., y registro de vivienda principal ante el seniat
Ver producto
Caroní (Bolivar)
ABOGADO ofrece sus servicios para trámites de Divorcios,Carta de Separación, Concubinato. Documentos y Registro de Compra y Venta de Vehículos y cualquier trámite ante notarias y registros en Cdad. Guayana, Guasipati, El Callao y Upata
Gratis
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Profesionalmente hacemos los trámites referidos a empresas ante los distintos registros registros mercantiles en cualquier parte de Venezuela, si requiere una gestión para su empresa, firma personal, negocio o emprendimiento, haga su consulta que disponemos de experiencia para solucionar lo que usted no pueda.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Defensa Penal por accidente de tránsito, retiro de vehículos por Fiscalía, Cobro a empresas de seguros; Trámites: Registro Original. Licencias. Traspasos. Permisos vehículos transporte y carga. Vehículos Rezagados. Revisión de Transito. Cambio de Características. Etc; Abg. Acosta; Atendemos en Área Metropolitana a domicilio; Llámenos Teléfono: 04266040681 dejar mensaje msn si no contestan).O escribanos Email:tramitesurgentesvenezuela@gmail.com
Bs 1.000
Ver producto
Petare (Miranda)
Para empresas nuevas Registro Mercantil Registro ante el portal del Seniat Inscripción del rif. Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Para empresas registradas Elaboración libros de compra-venta Declaración de iva Elaboración de Cuadro de Depreciación de Activos Fijos ( previa presentación del Costo Histórico de los mismos) Conciliación Bancaria(previa presentación de Estados de Cuenta bancario) Elaboración de la contabilidad Teneduría de libros (Diario, Mayor, Balances e Inventarios) Elaboración de declaración de I.S.L.R.(natural y jurídica) Asesoría en materias tributaria, administrativa y contable. También tramitamos: Estados financieros (simples y visados) Elaboración de Inventarios Certificación de Ingresos (simple y visada) Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Si requiere información adicional, llame o envíenos un correo y gustosamente le atenderemos
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Registro en los siguientes entes: ivss recuperacion de clave desbloqueos solvencia faov estados de cuenta (en una sola factura) solvencia inces inscripcion solvencia - inscripción ante el ministerio del trabajo – minpptrass (habilitado, requisitos básicos y en tiempo record). Registro nacional de contratista conforme al art. 48 ley de contrataciones publicas estados finacieros auditados, actualizacion en el sistema, expediente electronico, foleado y digitalizado, cd con toda la informacion exigida por s. N. C. Para su aprobacion. Sunagro desbloqueo de empresa ya registrada en el sada (sica) envió de documentación pagos de aranceles en sicor. Subir guias de compras. Cambios o modificaciones en tu registro sada (sica) entre otras cosas. Permisos sanitarios registro rupdae registro locti solvencia laboral nóminas cálculo de liquidación, utilidades y vacaciones constitución de empresas y cooperativas actas de asamblea cambio de estatutos nota importante: - todos los tramites tiene precio distinto ya que varia por el tiempo, pago de aranceles, y aumento de unidad tributarias, aumentos de sueldos etc. - nuestra clientela es importante, y nuestro trabajo consiste en tramitaciones completamente legales y apegados a los procesos validos para estos. Por eso nuestro trabajo se basa en responsabilidad y honestidad y entregar un buen trabajo a nuestros clientes. - las tramitaciones generalmente son a nivel nacional (toda venezuela)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Registro de nuevas empresas, compañías, pymes, asambleas, tenencia, sellado y actualización de libros legales y contables, contabilidad al dia dilegencias por ante las diferentes autoridades, ince, trabajo, seniat, registros, etc. Abogados avila marquina y asociados. 0416. 801. 76. 37 ofiley01@gmail. Com
Bs 50
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Abogado litigante. Tramito todo tipo de documentos jurídicos. Compra-venta de bienes muebles e inmuebles, Poderes, Divorcios, Constituciones de Compañías Anónimas, Firmas Personales y Colectivas; Declaraciones Sucesorales, documentos de INAVI, SUNAVI, trámites ante INTTT, Legalizaciones, Apostillas, Registros de Títulos académicos, Certificados de Propiedad de vehículos, Licencias de conducir, Certificados médicos, Demandas civiles y laborales; y todo tipo de procesos en materia laboral, civil, LOPNA, mercantil, administrativo y penal, ante los respectivos órganos administrativos y/o judiciales. ___________________________________________________________________ - Asesoría Legal. - Documentos Legales de todo tipo visados. Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías: - Compra Venta de Inmuebles, - Liberación de Hipotecas, - Registro de Cooperativas, - Traspaso de Vehículos y motos, - Contratos, - Poderes; entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles: - Registro de Compañías Anónimas, Firma Personal, - Actas de Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de C.A. - Registro de Firmas Personales, - Sellado de Libros Contables, - Publicaciones en Gaceta Judicial, - R.I.F. Personas Jurídicas, - Inscripción al Seguro Social Obligatorio (I.V.S.S.), - Inscripción al Instituto Nacional de Cooperación Educativa (I.N.C.E.S.), - Inscripción al Ministerio del Trabajo (N.I.L.), - Inscripción al F.A.O.V. en línea (Ley de Política Habitacional), - Solvencias de I.N.C.E.S, - Solvencias Laborales. Gestiones ante Tribunales Civiles: - Separación de Cuerpos, - Divorcios de mutuo acuerdo 185-A, - Divorcios Contenciosos, - Rectificación de Partidas, - Demandas de Desalojo, - Títulos Supletorios. - Acciones de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales; entre otros. Gestiones ante Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y ante los Tribunales del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes: - Obligación de Manutención, - Pensión Alimentaria, - Régimen de Convivencia Familiar, - Impugnación de Paternidad, - Inquisición de Paternidad; entre otros. Gestiones ante Inspectorías del Trabajo y ante Tribunales del Trabajo: - Asesoría para Empresas y Trabajadores, - Cálculo de Prestaciones Sociales, - Calificación de Falta, - Reenganche y Pago de Salarios Caídos; entre otros. Acciones ante Tribunales Contencioso-Administrativos: - Recursos Contencioso-Administrativos, - Recursos de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales. Gestiones ante Registros Civiles. Gestiones ante el Registro Principal: - Registro de Fundaciones, Asociaciones Civiles o Sociedades Civiles, - Registro de Títulos académicos, - Legalizaciones y Apostillas para trámites al exterior; entre otros. Trámites ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTTT): - Títulos de propiedad de vehículos, - Licencias de Conducir, - Certificados médicos. Trámites ante Alcaldías y otros Organismos Administrativos: - Recursos de Reconsideración, - Recursos Jerárquicos, - Recursos de Revisión, - Fichas Catastrales, - Solvencias Municipales, - R.I.F. Personas Naturales; entre otros. Teléfono: 0416-5411863. Correo electrónico: markourbina36@gmail.com, marko_urbina@hotmail.com.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos tus aliados somos tu solución Abogados especialistas en búsqueda, apartado de nombres para constituciones de empresas, redacción registro de acta constitutivas, actas de asambleas, asientos de libros contables, inscripciones ante el IVSS, SENIAT, BANAVIH, INCE, RNET, RNC, Manejo de solvencias laborales. apostilla y legalizaciones de documentos, solicitudes de antecedentes penales, tramite de traspaso de vehículos ante el INTTT, registros de viviendas principal ante el SENIAT, traducciones de documentos, redacción, autenticación de documentos de compra venta de bienes muebles e inmuebles, poderes, capitulaciones matrimoniales, cartas de solterías, testamentos contrato de arrendamiento, permisos de viajes de menores de edad, títulos supletorios, calificaciones de despidos, cálculos de prestaciones sociales, vacaciones bono vacacional, solicitudes de partidas de nacimiento ante el registro civil del municipio sucre, registro principal de Caracas, declaraciones de impuestos, certificaciones de ingresos, tramites de sucesiones, entre otros para mas información comunícate al correo electrónico andradeyunellys@gmail.com, o a los teléfonos 04129244994 04264151041
Ver producto
Maracay (Aragua)
Trámite ante Tribunales Escritos, diligencias y solicitudes Representación en Juicios Copias certificadas de expedientes Demandas Divorcio mutuo acuerdo 185-A con o sin hijos Divorcios Contenciosos Separación de Cuerpos con o sin hijos menores Impugnación de Paternidad o de Reconocimiento Obligación de manutención. Régimen de Convivencia. Títulos Supletorios Agrarios o de bienhechurías Documentos Legales de todo tipo redactado y visado Todo en materia de Derecho Civil Mercantil y Lopnna. Registro Mercantil: Sellado y foliado de libros contables Actas de asambleas de CA Registro de Empresas CA o Firma Personal Registro de Fundaciones, Asociación Civil o Sociedad Civil Publicaciones en Gaceta Judicial Rif natural o Jurídico. Asesoria y Asistencia en Materia Laboral: Calculo de Prestaciones Sociales Calificacion de Despidos Asoseria en Implementacion de Nominas Representacion Ante Inspectoria del Trabajo Reclamos Recursos Administrativos por Multa Oferta Real Tramites ante la Superintendencia de Arrendamiento: Procedimiento Previo Constitucion de Expediente Registro Asistencia en Proceso Conciliatorio Consignacion de alquileres Tramites en Notaria Traspasos de Vehículos o motos Opcion Compra Venta de Inmuebles. Declaracion Jurada Compra Venta de Vehiculos Permisos de Viaje Autorizaciones
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asistencia Administrativa & Gestaría Internacional Gestaría & Trámites Migratorios RPN teléfono +058 0426 4625013 somos profesionales y Responsable, No Arriesgues tu Dinero, Seguridad y Confianza nos respalda / haga sus consultas sin pagar Dinero, estamos a sus órdenes las 24 horas del día los 365 días del año. somos un equipo profesional abogado contadores y ingenieros préstamos Nuestro Servicios en Registro Civil y Mercantil, Tramitación de Documentos, Copias Certificadas en Registros y Notarías, Divorcio, poderes especiales y Plenos documentos de compra y venta , Litigios en Tribunales en el área Laboral, Mercantil y Civil y Penal, También llevamos el Mantenimiento de su Empresa en el área de Nómina (ivss, Ince, Faov) contamos con un equipo de ingenieros espetos en avalúos, planos y proyectos de Vivienda, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la gran Caracas, También a nivel nacional e Internacional, le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina casa o negocio - No Incluye: El monto de él envió de documentos - Información Adicional: pregunte sin compromiso somos Profesionales, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la Gran Caracas, a Nivel (nacional (e) Internacional) le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su Oficina, Casa o Negocios, nuestros servicios son: *registro copias Certificadas Partidas de Nacimientos y Matrimonios legalización y Apostilla registro de títulos Universitarios antecedentes Penales actividades Notaria *documento Comprar Y Venta *títulos Supletorios * Documentos De Todo Tipos Acta Constitutiva De La Empresa Copias Certificadas Poder Notariado Rif De La Empresa Y Personales actividades Administrativas Gestiones ante Ivss Gestiones ante Ince Gestiones ante Faov llevamos el Mantenimientos de su Empresa del (ivss, Ince, Faov ) actividades Mintra Inscripción Al Mintra Por Internet Declaración Trimestral Horario De Trabajo actividades De Alcaldia Solvencia De Aseo Cédula Castatral
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS Somos un grupo de profesionales, con experiencia en asesoría en los trámites que requiera realizar ante los entes GUBERNAMENTALES tanto para personas naturales como jurídicas, contamos con el tiempo, mística y dedicación que usted requiere. Seriedad y responsabilidad es nuestra mejor carta de presentación. TRÁMITES QUE REALIZAMOS: SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572 El pago se hace 50% al comienzo del trámite y 50% al finalizar, no se entregan documentos sin el pago completo, no insista.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Necesitas viajar pronto fuera del país y piensa residenciarse?, se realizan los tramites de Actas de Nacimiento,Actas de Matrimonios en las diferentes jefaturas de Caracas,Registro de Documentos ante el Ministerio de Educación, Ministerios de Educación Superior, Cita ante el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Registro Principal, Solicitud de Antecedentes Penales ante el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. .-Los precios más competitivos del mercado, confiable.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Gestoría & Trámites Legales Migratorio WhatsApp +58 0426 4625013 / +58 04141261360 Ofrecemos nuestros servicios en Los Teques y la gran caracas, a nivel (nacional (e) internacional) le enviamos sus documentos a cualquier parte del mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina, casa o negocios, nuestros servicios son: *registro Copias certificadas partidas de nacimientos y matrimonios Legalización y apostilla Registro de títulos universitarios Solicitud Antecedentes Penales y Postilla *SAIME Recuperación de usuario y clave Inscripción por primera vez para el pasaporte y cita Cita para Prorroga Actividades notaria * Documentos de todos tipos Acta constitutiva de la empresa copias certificadas Poder notariado Rif de la Empresa y Personales Actividades administrativas Gestiones ante ivss Gestiones ante ince gestiones ante faov Llevamos el mantenimientos de su empresa del ( ivss, ince, faov ) Actividades mintra Inscripción al Mintra por internet Declaración trimestral Horario de trabajo Actividades de alcaldía Solvencia de aseo Cédula catastral Permiso de Sanidad y bombero
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Gestoría VZLA Teléfono: (+058) 0426 921 55 95 Ofrecemos nuestros servicios a nivel ( nacional (e) internacional ) le enviamos sus documentos a cualquier parte del mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina, casa o negocios, nuestros servicios son: *registro Copias certificadas partidas de nacimientos y matrimonios Legalización y apostillamiento Registro de títulos universitarios Antecedentes penales Actividades notaria * documentos de todo tipos • acta constitutiva de la empresa • copias certificadas • poder notariado • rif de la empresa y personales Actividades administrativas • gestiones ante ivss • gestiones ante ince • gestiones ante faov Llevamos el mantenimientos de su empresa del ( ivss, ince, faov ) Actividades mintra • incripcion al mintra por internet • declaracion trimestral • horario de trabajo Actividades de alcaldia • solvencia de aseo • cedula castatral
Bs 22
Ver producto
Venezuela
SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SICA: Sistema Integral De Control Agroalimentario.CITAS - S I CA – SUNAGRO – S A D A. Caracas. SICA: Sistema Integral De Control Agroalimentario. Citas, carga inicial de los inventarios, registro de recepción, registro de despacho. Seguimiento y control de la distribución. La omisión de algunas de estas acciones es motivo de bloqueo de empresas, rechazo de guías o multas. Servicios 1= Inscripción todo el proceso Bs. 50.000. 2= PROMOCION. Asesoría Técnica en las Oficinas de Caracas para empresas del interior de toda Venezuela, durante un ano Bs. 10.000, incluye consultas, representación, bloqueos, cambio de actividad, etc, ante el SUNAGRO, o cualquier Institución gubernamental las veces que sea necesario. Puede Ser cancelado en dos partes 50% al contratar y 50% a los seis meses. 3= Asesoría Técnica en las Oficinas de Caracas para empresas del interior de toda Venezuela, cada actuación o asistencia Bs. 2.000, consulta, representación, bloqueos, cambio de actividad, etc, ante el SUNAGRO, o cualquier Institución gubernamental Llámenos o escribanos – 04266040681 – 04163113254, email. – tramitesurgentesvenezuela@gmail.com, Dr. Valles
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL INGENIEROS AMBIENTALES Somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el ramo de la valoración del Impacto Ambiental Nos esforzamos por conocer y entender el negocio y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera. Nuestro equipo de consultores profesionales, expertos en sus áreas de trabajo y negocios, comparten los valores de integridad, honestidad, puntualidad y diligencia para colaborar en el logro sobresaliente de las metas de nuestros valiosos clientes, empresas industriales de todo tipo. Especializados en la elaboración de diferentes tramites en Materia Ambiental apoyados en la Legislación Ambiental actual, logrando un equilibrio entre las actividades antrópicas y el medio ambiente. Ofrecemos los siguientes servicios: • Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental y Sociocultural para construcción de viviendas, desarrollos habitacionales, Urbanismos, Construcciones de Centros Comerciales, Clínicas y Hospitales, Desarrollo de granjas Acuícolas ( cachama, tilapia, trucha, etc.) , granjas de pollos, cerdos entre otros, Industrias, Fabricas, etc • Gestoría y tramitación de Permisos ante el Ministerio de Ambiente • • Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA). • Registro Nacional de Usuarios de la fuente de Agua (RENUFA) para el aprovechamiento de agua superficial o subterránea. • Caracterizaciones de efluentes líquidos, cuerpos de agua, entre otros. • Inventarios forestales. • Planes de supervisión y seguimiento ambiental. • Inspecciones de obras civiles. • Proyectos Arquitectónicos • Prestamos servicios profesionales de asesoría técnica y legal, auditorías ambientales e inspecciones ambientales. • Minimización y tratamiento de residuos y desechos sólidos, emisiones atmosféricas, aguas residuales de origen doméstico, comercial, industrial y de cualquier otra índole, entre otros. • Supervisión y seguimiento ambiental de cada una de las actividades capaces de Degradar el ambiente. • Inspecciones de obras como movimientos de tierra y construcciones. Cualquier otro trámite ante el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas o cualquier organismo en materia ambiental. Contamos con precios ajustados a la necesidad de los clientes, basado en la actividad a realizar. Además de ello poseemos alta experiencia en el ramo ambiental conociendo y movilizando con agilidad los permisos y autorizaciones que se tramiten. . No enviamos información por email ni msj de texto, nuestra asesoría es personalizada y gratis, estamos ubicados en los Altos Mirandinos comuníquese con nuestros Ingenieros al teléfono 0414-2461089
Bs 20.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogado colegiado ofrece sus servicios de redacción de todo tipo de documentos legales (Poderes, contratos, testamentos, etc), así como gestaría ante diversos entes públicos como el IVSS, INDEPABIS, SAPI, INCES, Registros Mercantiles e Inmobiliarios, Notarias Públicas. Registro y Publicación de Compañías Anónimas Firmas Personales y Sociedades Civiles, RIF, Sellado de libros, INCES, IVSS, etc. Actas de Asambleas. Actualización de empresas. Contratos de compra-venta de inmuebles. Opción a Compra. Todas las Solvencias. Tramite ante el Registro Inmobiliario. Llame al 0414-9208958. Trabajo a domicilio y oficina en Chacao.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS
SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS:
SAPI
SIEX
INCES
BANAVIH
IVSS
MINISTERIO DEL TRABAJO
MILCO
SENCAMER
LOCTI
BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH
(BANAVIH)
SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
ALCALDIAS GRAN CARACAS
Solvencias y permisos.
REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas.
PERMISOS
SADA
Permisos sanitarios
Permisos de bomberos
Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias
Comuniquese con nosotros por:
Télefonos:
04263667252
04141207572
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
Ver producto
-
Siguiente →