-
loading
Solo con imagen

Refrigerio


Listado top ventas refrigerio

Caracas (Distrito Capital)
Taller: Resina Nivel 1 Docente: Gabriela Bevilacqua Fecha: Martes 30 de octubre miércoles 1 y jueves 2 de de noviembre de 2012 Horario: 06:00am a 09:00pm Horas: 12 horas académicas (3 sesiones Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Montaje de Piedras Docente: Mariela Reyes Fecha: Sábado 3 de noviembre de 2012 Horario: 10:00am a 05:00pm Horas: 8 horas académicas Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Técnicas Básicas de Orfebrería Docente: Mariela Reyes Fecha: Sábado 10 y 11 de noviembre de 2012 Horario: 10:00pm a 05:00pm (2 sesiones Horas: 16 horas académicas Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Diseño de Joyas Nivel I Docente: Mariela Reyes Fecha: Lunes y miércoles 29 y 31 de octubre 5 y 7 de Noviembre de 2012 Horario: 6:00pm a 09:00pm Horas: 16 horas académicas (4 sesiones Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Certificado y refrigerio. Taller: Resina Nivel II Docente: Mary Peña Fecha: Martes y jueves 20, 22, 27 y 29 de noviembre de 2012 Horario: 06:00pm a 09:00pm Horas: 16 horas académicas (4 sesiones Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1200. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Programación sujeta a cambios NOTA: Para reservar se debe cancelar el 50% del costo del taller. De no llegar al mínimo requerido de alumnos no se realizará el curso en la fecha pautada, en este supuesto se devolverá el dinero. Para mayor información visita nuestra pág: httpwww.inventarte.com.ve o envía un correo a marielareyes.orfebre@gmail.com Te esperamos!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller: Resina Nivel 1 Docente: Gabriela Bevilacqua Fecha: Martes 30 de octubre miércoles 1 y jueves 2 de de noviembre de 2012 Horario: 06:00am a 09:00pm Horas: 12 horas académicas (3 sesiones) Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Montaje de Piedras Docente: Mariela Reyes Fecha: Sábado 3 de noviembre de 2012 Horario: 10:00am a 05:00pm Horas: 8 horas académicas Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Técnicas Básicas de Orfebrería Docente: Mariela Reyes Fecha: Sábado 10 y 11 de noviembre de 2012 Horario: 10:00pm a 05:00pm (2 sesiones) Horas: 16 horas académicas Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Diseño de Joyas Nivel I Docente: Mariela Reyes Fecha: Lunes y miércoles 29 y 31 de octubre 5 y 7 de Noviembre de 2012 Horario: 6:00pm a 09:00pm Horas: 16 horas académicas (4 sesiones) Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Certificado y refrigerio. Taller: Resina Nivel II Docente: Mary Peña Fecha: Martes y jueves 20, 22, 27 y 29 de noviembre de 2012 Horario: 06:00pm a 09:00pm Horas: 16 horas académicas (4 sesiones) Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1200. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Programación sujeta a cambios NOTA: Para reservar se debe cancelar el 50% del costo del taller. De no llegar al mínimo requerido de alumnos no se realizará el curso en la fecha pautada, en este supuesto se devolverá el dinero. Para mayor información visita nuestra pág: httpwww.inventarte.com.ve o envía un correo a marielareyes.orfebre@gmail.com Te esperamos!
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
- Plan Vacacional: Grupo 1. Niños (entre 10 y 14 años) y Grupo 2. Adolescentes (entre 15 y 19 años). Fechas: Lunes 01/08/2016 al 25/08/2015 de lunes a jueves (viernes libre). Requisitos: 01 cuaderno, 01 lápiz, 01 borra, 01 sacapuntas, papel sanitario (llevarlo en su cartera, bolso o bolsillo del pantalón) y su refrigerio (tendrán recesos para comer). Reservaciones: Del lunes 22/07/2016 al jueves 28/07/2016 (Carta Compromiso). Inversión semanal por Participante Sin Refrigerios: 12.000,oo Bs + IVA (12%) = 13.440,oo Bs. - Plan Vacacional: Grupo 1. Niños (entre 10 y 14 años) y Grupo 2. Adolescentes (entre 15 y 19 años). Fechas: Lunes 29/08/2016 al 16/09/2015 de lunes a jueves (viernes libre). Lugar: Colegio de Ingenieros. Requisitos: 01 cuaderno, 01 lápiz, 01 borra, 01 sacapuntas, papel sanitario (llevarlo en su cartera, bolso o bolsillo del pantalón) y su refrigerio (tendrán recesos para comer). Reservaciones: Del lunes 22/08/2016 al jueves 25/08/2016 (Carta Compromiso). Inversión semanal por Participante Sin Refrigerios: 12.000,oo Bs + IVA (12%) = 13.440,oo Bs.
Bs 13.440
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Información curso Curso de panadería, repostería y pastelería. Fecha de inicio: a partir del primer fin de semana de febrero 01 y 02 Duración 3 meses. 3 turnos disponibles sábados en la Mañana 8:30 a 12:30 Sábados en la tarde de 1:30 a 5:30 Domingos en la Mañana de 8:30 a 1:oo Curso totalmente practico Preparación de masas y recetas por cada participante técnicas de Amasado, panadería, repostería, pastelería. No requiere de conocimientos previos. Degustación de todas las preparaciones. Grupos de solo 7 participantes. Incluye guía por clase, certificado de asistencia, refrigerio, degustación. Para reservar el cupo comunicarse primero por los números telefónicos. Costo de el curso 3.500 bolívares Se reserva la inscripción con 1000 bs depositados o transferencia bancaria Primer día de clases 500 bs y el monto restante quincenalmente en el transcurso del curso. Te esperamos curso para emprendedores. De regalo una clase con técnicas para iniciar su propio negocio, administración, mercadeo, publicidad, costos, para que tu proyecto sea rentable.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CÁLCULO DE NÓMINA PRESTACIONES SOCIALES Y AUDITORIA DE OBLIGACIONES PARAFISCALES DIRIGIDO A: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina. • Tipos de Nominas. • Cálculos de diferentes Salarios. • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales. • Jornada de Trabajo. • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno. • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales. • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral. • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas. • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo y Auditoría de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 21 de Marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) INVERSION: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458
Bs 3
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cálculos de Nómina y Prestaciones Sociales. Auditoria de Obligaciones Laborales. DIRIGIDO: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina, • Tipos de Nominas, • Cálculos de diferentes Salarios, • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales, • Jornada de Trabajo, • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno, • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales, • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral, • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas; • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 28 de marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) Inversión: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 +IVA Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 +IVA Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458 Los pasos para formalizar la inscripción son los siguientes: 1.- Verificar si se tienen cupos disponibles comunicándose al 0212-6143678, o enviando e-mail a: ghaconsultores@gmail.com, en respuesta recibirá mail con la planilla de inscripción, para consignar sus datos y los del depósito o transferencia. 2.- Depositar o Transferir la cantidad establecida para el evento a nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 e-mail: ghaconsultores@gmail.com Cuentas Corrientes de Bancos: Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935. 3.- Las Inscripciones se realizarán únicamente re-enviando la Planilla de Inscripción con sus datos y los datos del depósito o transferencia al e-mail ghaconsultores@gmail.com, los estudiantes deberán consignar copia de su Carnet Estudiantil vigente y presentarlo junto con el comprobante de pago el día del Evento. 4.-Recibirá el correo de confirmación en un lapso no mayor a 72 horas hábiles. Términos y Condiciones: El participante deberá verificar previamente por vía telefónica o E-mail, la disponibilidad de cupo, ántes de efectuar su depósito o transferencia bancaria. las inscripciones serán válidas a través de la completación de los datos personales y de las transferencias o depósitos en su Planilla de inscripción. Enviar digitalizado sea la planilla de depósito bancario o comprobante de transferencia, el cual deberá entregar en original el día del evento. El lapso de 72 horas para el envío de la confirmación al evento, solo cuenta de lunes a viernes, no se contarán sábados y domingos. Todos los campos de planilla inscripción para el registro son obligatorios. El costo de la inscripción está establecido con precios definidos. Para las personas Jurídicas que sean contribuyentes especiales, aplicará la retención del IVA del 75%, y solo recibirán su factura una vez formalice la entrega de sus retenciones el día del evento.
Bs 3
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! El Taller de Retenciones de ISLR-IVA persigue suministrar a los participantes conocimientos en el manejo e interpretación de las normas tributarias, y que los participantes tengan la oportunidad de plantear todas sus inquietudes relacionadas con el tema tratado. El taller está dirigido a informar sobre los aspectos más relevantes de las diferentes obligaciones tributarias en el área de retenciones de ISLR y retenciones de IVA y su incidencia en las diferentes operaciones efectuadas por las empresas, basándose en las disposiciones previstas en las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales aplicables. CONTENIDO PROGRAMÁTICO RETENCIONES de I.V.A. - Cálculo y porcentajes de retención. - Cualidad del impuesto retenido. - Procedimiento de recuperación y retenciones realizadas y enteradas indebidamente. - Comprobantes de retención. - Registros contables y sanciones aplicables a los agentes de retención. RETENCIONES de I.S.L.R. Definición y base legal. ¿Cuáles son las responsabilidades de los agentes de retención? ¿Cuándo se debe retener, enterar? ¿Cómo y dónde enterar? . - RETENCIONES SOBRE SUELDOS, SALARIOS...ETC., PAGADOS A PERSONAS NATURALES -RESIDENTES O NO EN VENEZUELA. Procedimiento para calcular el porcentaje de retención. ¿Cómo proceder si los beneficiarios no suministran el porcentaje de retención? Obligación, cuando se produce variación en alguna de las bases anuales presentadas en el AR-I. - RETENCIÓN DE PERSONAS NATURALES NO RESIDENTES. -RETENCIONES VARIAS DEL I.S.L.R. -Clasificación de las retenciones: proporcionales parciales, totales y acumulativas. -Tipos de retenciones de acuerdo al agente de retención y cálculo del sustraendo. Ejercicios prácticos. Incluye: Material de Apoyo impreso, Refrigerio y Certificado. Fecha: 28/0672014 Hora: 8:00am a 4:00pm CUPO PARA 12 PERSONAS. INVERSION 1.000 BS. INCLUYE CERTIFICADO Y CD DIGITALIZADO. Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 1
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
OBJETIVOS: Proveer Información sobre los Elementos y Fundamentos Legales que sustenta el Proceso de Fiscalización del SENIAT, los Deberes Formales que deben cumplir cumplir las distintas organizaciones y los mecanismos de los cuales dispone para defenderse de la acción de la administración Nacional CONTENIDO: - Responsabilidad de las empresas ante el SENIAT. - Concepto de Fiscalización. - Competencia del Seniat para realizar Fiscalizaciones y/o Verificación de Deberes Formales. - SENIAT: Definición, Misión - Sujetos de Verificación de Deberes Formales - Proceso de Verificación de Deberes Formales - Facultad del Seniat de requerir confirmación de información a través de terceros. - Acta de Reparo. - Finiquito del Proceso de Verificación de Deberes Formales. - Régimen Sancionatorio del Código Orgánico Tributario. - Mecanismos de los cuales dispone el Contribuyente para defenderse de la actuación del fiscal: - Recursos Administrativos. - Procedimientos Judiciales.A - Discusión de Casos Prácticos. Inicio: Sábado 21 de junio 2014 HORARIO: 8:00 AM a 4:00 PM INVERSION: 700 Bs Incluye: Material de Apoyo, refrigerio y Certificado Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivos: 1.-Brindar a los participantes una noción general del contenido de la Ley del Seguro Social. 2.-Proporcionar al participante el manejo y uso de los diferentes módulos del Sistema TIUNA que le permita auto-administrar el Seguro Social y así garantizar una correcta facturación. 3.- Dotar a los participantes de las herramientas necesarias para realizar trámites administrativos ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 04 de octubre de 2014 Duración: 8 Horas Inversion: Profesionales y Público en General: Bs. 1.800,00 Estudiantes y Participantes Activos de Cursos GHA Bs. 1.600,00 Empresas Postulantes: Bs. 2.000,00 Incluye: Refrigerio, Material de apoyo, CD, Certificado Centro Letonia piso 5 Foro XXI, La Castellana Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.f.: J-40362550-6 e-mail ghaconsultores@gmail.com en Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banco Universal Banesco N° 0134-1010-11-0001002935,
Bs 2
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Dirigido a: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros, administradores de contrato, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. Objetivos: Proporcionar al participante los conocimientos teóricos-prácticos de las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. Requisitos: Los participantes deben llevar calculadora o computador portátil (Laptop) (opcional) para la realización de los casos prácticos. Duración: 16 Horas. Fecha: 28 y 29 de Agosto 2015 Lugar: Hotel Anaco Suites Anaco Edo. Anzoategui Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 Contenido: ü GENERALIDADES. Definición de proyecto. Características de un proyecto. Proceso de ejecución de un proyecto. ü ESTIMACIÓN DE COSTOS. Definición. Fundamentos de la estimación de costos. Objetivos. Beneficios de la estimación de costos. Clasificación. Relación de estimados y fases de un proyecto. Características de un proceso de estimación. ü ESTIMADOS DE COSTOS PARA CONTRATACIÓN. Definición. Requerimientos de información. Metodología de los análisis de precios unitarios. ü ELABORACIÓN DE UN APU (Analisis de Precios Unitarios) ü CASOS PRACTICOS EN LA ELABORACIÓN DE OFERTAS DE LICITACIONES DE OBRAS Y/O SERVICIOS. Contacto: (0426) 2840522, 0282-5144052, también nos pueden escribir al siguiente correo: insugarcca@gmail.com INVERSIÓN Bs. 7.500,00 Mas I.V.A Incluye: Desayuno, refrigerio en la tarde (todos los días), material de apoyo. Material de Apoyo: Manual, bolígrafos, rotafolio, video beam, sala de adiestramiento cómoda, certificado de asistencia. 25 Cupos reservar con pago de matricula y presentar soporte de pago con la planilla de inscripción, Condiciones de Pagos Depósitos Bancarios y Efectivo A NOMBRE: INSUGARCCA BANCO MERCANTIL 01050090701090258674 RIF.: J-40287387-5
Bs 7.500
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SE DICTAN CURSOS DE GALLETAS ARTESANALES PARA TODO TIPO DE OCASION: EL PRIMER CURSO: EL BASICO EL 2DO. CURSO: AVANZADO NUM. I EL 3ER, CURSO EL AVANZADO NUM. II COSTO POR ALUMNA: 2.000,00 DURACION DEL CURSO: 4 HORAS LUGAR : EL HATILLO, MUNIC. HATILLO ESTE CURSO ES PRINCIPALMENTE PARA PERSONAS QUE DESEAN INCURSIONAR EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS, APARTE DE TODO LES VA AGRADAR , PORQUE SI LES QUIEREN HACER LAS FIESTAS A SUS PEQUEÑOS HIJOS, SON MUY IMPORTANTES XQ TE AHORRAS MUCHISIMO , ADEMAS INTERCAMBIAS IDEAS CON LAS OTRAS ALUMNAS, INSCRIBETE, TE VA A GUSTAR MUCHISIMO.- VAS A TENER: TU CERTIFICADO, REFRIGERIO, Y ALMUERZO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesionales egresados de Universidades reconocidas siempre innovando y adaptándonos a los cambios académicos de la Nueva Era, con más de 15 años impartiendo asesorías en todas las áreas académicas, ofrecemos nuestros CURSOS PREUNIVERSITARIOS intensivos para Nivelación en las áreas de Matemática, Física, y Química dirigidos a los aspirantes al ingreso en las Universidades USB, CENTRAL, ULA, LUZ, entre otras universidades, nuestros cursos son de cupo limitado tenemos la responsabilidad, experiencia y dedicación. La próxima iniciación de nuestros curso intensivo está pautada para finales del mes de Abril de 2015.. Con una duración de 80 horas académicas. Cabe destacar que nuestros cursos incluyen material de estudio, asesorías personalizadas, seguimiento académico semanal, así como el respectivo refrigerio. Tipos de Planes: Plan A: Domingos Domingo durante 05 semanas consecutivas: Horas académicas: 60 horas Plan B. Plan de clases particulares express. En el plan de clases a domicilio el contenido a impartir se ajusta las fortalezas y debilidades que tiene los estudiantes en las distintas áreas que evaluará el examen. Las clases se ajustan al estudiante. Los horarios y lugar de dictado de las clases es previo acuerdo mutuo. Llena tu formulario de Preinscripción en el siguiente Links para la reserva del Cupo: : https://docs.google.com/forms/d/1luD5dGGtlvVkQB9J2SGT73uV8wyIl9m_9HdE3brsv7w/viewform?c=0&w=1 5 Domingos especiales de 9:00 a 12:00 y de 1:00 a 5:00PM Inicio: domingo 12 de abril Culminación: domingo 10 de mayo Para formalizar su inscripción tiene hasta finales del mes de marzo de 2015 , vía deposito o transferencia a la Cuenta corriente a No : 0175-0473-82—0073382064 Del Banco Bicentenario a nombre de GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, una vez realizado el deposito o o transferencia debe enviar el recibo a nuestro correo: micursoenaccion@gmail.com indicando su nombre y apellido y curso a realizar.-
Ver producto
Venezuela
Para ti que quieres ser un emprendedor o emprendedora. Te ofrecemos cursos de sublimación (estampado en franelas, gorras, vasos, tazas y mucho mas) Nos trasladamos a todo el territorio nacional a dictar los cursos a grupos compuestos mínimo 15 personan. Inscripciones abiertas a partir del 8 de abril se incluye material de trabajo totalmente practico certificado refrigerio
Bs 1.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dirigido a quienes necesitan las herramientas y conocimientos básicos de maquillaje. Contenido programático: 1.Preparación de la piel. 2.Conocimiento y uso de los materiales. 3.Aplicación correcta de los productos. 4.Correcciones del rostro. 5.Maquillaje para el día y para la noche. Duración: 4 horas. Horario 9:00 - 01:00pm Para información de fechas y modalidades comunícate con nosotros… Incluye: Certificado, material de apoyo y refrigerio.
Bs 2.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
POCOS CUPOS ***MI DULCE ENCANTO TRAE SU TALLER DE TORTAS FRIAS*** CONTENIDO: *4 leches de piña colada; *4 leches de fresa: *4 leches de chocolate; *4 leches de parchita; *torta fria sensacion de durazno con moras; *torta fria cherry mix( fresas y moras); *torta fria sensacion citrica(mora y parchita); *la original torta fria de OREO/COCOSETTE con su crema de inigualable sabor ;) *torta fria TIRAMISU; *APRENDERAS a laborar un BIZCOCHO perfecto de chocolate y vainilla; *Se les ENSEÑARA como cortar, decorar, humedecer y rellenar sus porciones de tortas para su venta; *Sele ENSEÑARA a prepara leche evaporada CASERA; ENTRE MUCHOS OTROS TIPS QUE SE LES DARA EN CLASES. ADEMAS DE ESO: toda la asesoria para que vendas las tortas en porcion e inicies tu propio negocio. INCLUYE: Guia Certificado Degustacion de lo preparado todos los materiales para realizar las preparaciones PRESTEN ATENCION NO TIENEN QUE TRAER ABSOLUTAMENTE NADA. Un refrigerio ligero mas NO ALMUERZO Si gustas puedes traer su almuerzo. No se aceptan acompañantes ni se devuelve dinero abonado Mayor informacion: Pin: 55CD03A4 WhatsApp: 04146429015 Texo: 04246021927 La inscripcion al taller se paga junto con la mitad del costo del taller. Yo trabajo de la siguiente manera la mitad para reservar el cupo por transferencia o deposito, y la otra parte si es pro transferencias 3 dias antes del curso. No acepto ni efectivo ni cheque Horario: 9am- 4pm
Ver producto
Chacao (Miranda)
FORMACION DE REIKI UNITARIO JULIO 31, 1 y 2 DE AGOSTO 2015 FORMACIÓN REIKI UNITARIO El Reiki del Sonido – Color y Luz Reiki Unitario: Ha sido diseñado para ayudar a la humanidad en su regreso a la Unidad. Reúne poderosas técnicas en una sola. El Reiki es un método terapéutico que nos convierte en canales de luz corrigiendo los desequilibrios psíquicos y físicos a través de nuestras manos y vista. El Reiki Unitario fusiona los símbolos y energías del Reiki Usui, del Reiki Karuna y del Reiki Multidimensional de Shambhala para crear un Reiki integrador y evolutivo adaptado a la nueva energía. Nuevas aportaciones: Reconexión con el destino - Activación del campo Merkaba - Conexión a la fuente desde el Yo Soy. Iniciación intensa y sagrada durante tres días consecutivos. Es un sistema de realización de uno mismo por el poder del amor; una vía para conectarse con la Fuente a través del a través del Yo Superior Con esta Formación sales Certificado Profesional acreditado para trabajar con clientes. La Maestría la adquieres con la práctica. Y para formalizar tu grado de Maestro, luego de 3 meses de práctica e integración de la energía, realizas una sesión de supervisión para obtener tu certificado de Maestro Reiki Unitario. EL Profesional Reiki Unitario podra realizar: - Sesiones de sanación - Sesiones de liberación de Implantes Involutivos. -Autoreiki y sanación a distancia. -Sanación -Animales - Limpieza de espacios y ambientes. Reiki a la Tierra Como Maestro Reiki Unitario: - Realizar la Iniciación de los simbolos de Reiki Unitario - El anclaje a la tierra y al cielo y eje de conexión con la Fuente de energía divina. - Activar el Merkaba Multidimensional. - Dictar el Seminario e Iniciar a Profesionales Reiki Unitario La formacion incluyen manuales. Profesional Reiki Unitario Maestria Contenido: Historia del Reiki y del Reiki Unitario, qué son los símbolos Reiki, principios del Reiki Unitario, funciones y atributos de cada símbolo. Realizamos: 5 Iniciaciones (1 preliminar y 4 a los 25 Símbolos de Reiki Unitario, constituidos por símbolos de Reiki Usui, Reiki Karuna, Reiki Multidimensional de Shamballa. Meditaciones, ejercicios de purificación y transmutación para preparar cuerpo físico, mental y emocional, ademas de limpiar el aura y trabajar a niveles multidimensiones. Prácticas de Reiki Unitario, en las que podrás ser paciente y terapeuta. El Reiki Unitario además de facilitar la transmutación, sanación y armonización del sistema de chakras y de alineación de los cuerpos sutiles, te traerá sanación a un nivel más profundo del Ser, trabajando a nivel multidimensional para: *Activar Merkabah o Cuerpo de Luz *Liberar implantes involutivos adquiridos en este plano o en otras dimensiones. *Activar en nosotros la energía de la "Shekinah": el divino femenino, la Diosa, la Madre Universal. *Liberar energías infrahumanas, bajos astrales y energías discordantes. *Ayuda a trabajar traumas profundos de esta vida o vidas pasadas que nos llevan hoy a estados de adicción, dependencia y autodestrucción. *Sana a través del tiempo y el espacio reprogramando nuestro ADN restaurando los patrones energéticos divinos de cada ser. *Nos ayuda a transmutar sentimientos de separación y desintegración, de "no ser merecedores" "no estar a la altura de las circunstancias" reconectándonos con nuestro Yo Superior, con la Fuente de amor y vida en nosotros y alrededor de nosotros. *Trabaja multidimensionalmente asistiéndonos para recordar nuestro Plan Divino o propósito de la presente encarnación. *Tiene símbolos específicos para tratar los problemas de hiperactividad y falta de concentración en los seres llamados "índigos". * Resucita nuestra Célula Madre Divina. * Activa las 12 hélices del ADN Primordial. * Son energías de 5ª, 6ª y 7ª Dimensión ACTIVACION Y TRABAJO CON EL RAYO VIOLETA y VERDE ESMERALDA Viernes 31 - Julio 5pm a 8pm Sábado 1 - Agosto 9am a 6 pm Domingo 2- Agosto 9am a 6 pm Incluye refrigerio ligero Dirección: ave. San marino, quinta Oritupano, chacao, Caracas. A una cuadra de la pastelería Danubio, Impartido por Manuel Reina 0426 1185121 Master Reiki Unitario Shihan Gendai Reiki Ho Constelador Familiar Reiki Usui Shiki Ryoho Reconectador Pendulo Universal Deposito Banco de Venezuela Cta Ahorro nro. 01020455100103113157 a C.I 6997550 Nombre Manuel Reina reikiunitario.on@gmail.com Los aspectos más característicos del Reiki son: 1. No hace falta un entrenamiento duro. Al recibir la energía, cualquier persona puede realizar la curación con las manos. 2. Una ver adquirida esa capacidad, la misma no se pierde; permanece por siempre. 3. No es necesaria una concentración consciente. Al colocar las manos, fluye la energía necesaria para cada persona. 4. Se logran los mismos efectos independientemente de la creencia o no. En la actualidad hay más de un millón de iniciados en los diferentes sistemas de Reiki. Convertirse en canal de Reiki significa elevarse a sí mismo para poder integrarse con la consciencia, con el ritmo del Universo, recibir y transmitir la onda de amor. Reiki es un arte curativo muy antiguo: la imposición de manos. Fue especialmente enviado como parte de las Escuelas de Misterios de la antigüedad egipcia, esenio o del Tíbet, y sus orígenes se remontan a tiempos antiguos de Mu. Él se celebró con simplicidad y potencia, como el arte espiritual de la curación de la más alta que puede ser. Ahora lo que encontrar en su unidad primordial. Originalmente, lo que llamamos Reiki (ya que Mikao Usui redescubrió en el siglo pasado) fue aprobada originalmente por muy altos iniciados. Pero con el paso de los siglos, las enseñanzas y prácticas han agotado dogmatisés y rígida, mientras que se movieron lejos de los más altos principios y prácticas espirituales que se basan, y correspondían a los precios financieros cada vez más alto. Sin embargo, los símbolos utilizados en Reiki, cualesquiera que sean, no son más que por la calidad de las iniciaciones que permiten la eficiencia .. En el momento de la Atlántida, sumaban 352 a reducirse a 5 símbolos con Reiki Usui transmite a través de los 4 grados, un costo financiero crece demasiado para muchos. Unidad de Reiki que el Altísimo Jerarquías (incluidos los Maestros Ascendidos de Shamballa) pidieron Selene y Cyrille Odon restauración, ofrece - en una sola sesión - adquirir las herramientas más poderosas de Reiki y convertirse en un practicante de Maestro y Maestro. Unidad Reiki integra enfoques considerados en la actualidad el más importante, con lo que la garantía de una conexión con los planes más alta conciencia. A medida que estas iniciaciones se hacen, y transmiten estas enseñanzas, con la presencia y participación de los Maestros Ascendidos de Shamballa, y especialmente St Germain y Djwhal Kuhl, tibetano.
Bs 40.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Taller para niñas, a partir de 4 años, tecnicas de boquillas, decoracion con fondant, ponques, galletas mini tortas, 700bs.. este sabado 13 de Junio.. a partir de las 9 am incluye.refrigerio, enseres y certificado de participacion.. las niñas se llevaran su productos..Maturin escribenos a trabes de nuestro numero de contactos..cupos limitados..Parque La Guaricha de Maturin CUPOS LIMITADOSS..
Bs 700
Ver producto
Acevedo (Miranda)
En CEDENPRO, te ofrecemos la oportunidad de formarte como especialista en Refrigeración y Aire Acondicionado; Básico, 30 Hrs y Avanzado, 40 Hrs. Ya se encuentran las inscripciones abiertas. Cursos sabatinos. Interesados contactarnos a través de: cedenpro12@gmail.com, o 0212-3446121. Estamos ubicados en Guatire. Incluye: Certificado de aprobación, refrigerio y material de apoyo.
Bs 9.000
Ver producto
Venezuela
Este taller es una inyección de moral para sacar lo mejor del emprendedor que todos llevamos dentro. Levántate y ponte en acción ¿a qué estás esperando?. Deja ya de darte excusas y sé tú mismo, deja ya de esconderte y hazte visible al mundo. Dirigido a: Toda persona interesada en adquirir herramientas que le permitan impulsar su idea emprendedora y convertirla en realidad. Este Taller le permitirá formular un sencillo plan de negocios. Objetivos El objetivo del taller consiste en familiarizar a estudiantes y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y para fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, para aplicarlos en la gestión de sus propios negocios Los objetivos específicos que se plantea el taller son: Proporcionar a los participantes una evaluación franca y completa de su potencial emprendedor. Reforzar las tendencias y habilidades de los participantes para detectar oportunidades de negocios, establecer metas desafiantes, desenvolverse en situaciones complejas y procurar la satisfacción a sus clientes. Reforzar la auto-confianza de los participantes. Aproximar a los participantes al Plan de Negocios como herramienta de planificación y gestión. Contenido: ¿Qué es la zona de confort? El Cuadrante de Robert Kiyosaki. ¿Porque Emprender? La necesidad de emprender. Reconocer a un emprendedor. Carácter Emprendedor. Actitudes de un emprendedor. Lo que nos espera como emprendedor. ¿Que se debe saber antes de emprender?. Educar para el trabajo vs Educar para la vida. Diferencia entre emprendedor y empresario. Casos de emprendedores. Yo emprendedor, meta: libertad financiera. Fecha: 30 de Octubre 2015. Duracion 4 horas academicas, hay 2 turnos, mañana y tarde. El Taller tiene un costo de 1.500Bs, el cual lo puedes cancelar en 2 partes, 50% en el momento que desees y el otro 50% 5 dias antes del evento. Se entrega certificado de participacion y refrigerio. Sera dictado en el Centro Profesional Paraiso.Av. Jose Antonio Paez, Nivel Mezzanina, El Paraiso Caracas
Bs 1.500
Ver producto
Acosta-Monagas (Monagas)
Aprende de manera práctica cómo Diseñar las Cejas según cada tipo de Rostro y destácate por ser una profesional en ésta Area. Además te enseñamos a Depilar cejas, Bozo y mentón. Incluimos Guía Digital, Refrigerio y Certificado. Pregunta por lo materiales que debes llevar al Taller. El pigmento a utilizar lo colocamos nosotros.
Bs 4.900
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para estar preparados ante una fiscalización y evitar sanciones. Contenido programático · Perfil del Servidor público · Conocer en qué consiste administrar y organización tu negocio. · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Conocer la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014. · Preparación básica ante una fiscalización. Facultades, atribuciones, funciones y deberes de la administración tributaria. FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. DIRECCIÓN: Av. Las Delicias. Urbanización La floresta. Sede de la Camara de Comercio de Aragua Maracay. Hay lugar para estacionar INVERSIÓN Bs. 2.500más IVA (Bs 300). Total: Bs. 2.800 Preventa INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado.
Bs 2.800
Ver producto
Venezuela
Este taller se propone, en estos tiempos de dificultades , no sólo estimular la Motivación al Logro y Autoestima en nuestros adolescentes, competencias básicas para el éxito según estudios nacionales e internacionales, sino también mostrarles algunos de los caminos certeros que diferentes entidades les ofrecen para cursar estudios técnicos, de perfeccionamiento y universitarios; así como capacitarlos en las áreas competitivas de hoy en día (Informática, emprendimientos en la creación de pequeñas y medianas empresas, entre otras) y trabajar con distintos niveles de formación sea como empleados de una empresa o como dueños de sus propios negocios. El taller es completamente vivencial y participativo con recursos amenos adaptados a los adolescentes.La facilitadora del presente taller es psicóloga con 30 años de experiencia profesional, con post grado en psicología clínica, experiencia docente a nivel universitario y es consultora en el área de capacitación. Lugar: Caracas. Chacao. Fecha del evento: Sábado 16 de Abril de 2016. Hora: de 8am a 12M. Incluye refrigerio a media mañana, CD con la información a recibir y certificado digital. Inscripciones hasta el 13 de Abril de 2016. Reserve su cupo con tiempo. Interesados solicitar información por el 0414 244 00 21 o por el mail drcupsicologia@gmail.com
Bs 3.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Curso Elaboración de Piñata Inlcuye: Materiales, guia, refrigerio y certificado Objetivo: Este curso, aprenderás elaborar dos piñatas una técnica de emtamborada con diferentes técnicas de decoración, y el otro de forma de Figura de un personaje Dirigido a: Cualquier persona que le guste las manualidades No necesitas tener ninguna experiencia.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Curso Letras en MDF Incluye; Materiales, guias, refrigerio y certificado Elaboraras: 4 letras hermosas en MDF (LOVE) aplicando 4 técnicas, en cada una de ellas, Vintage, decoupage, Country y termoformado y la aplicación de la resina. A quien va dirigido: a toda aquella persona que quiera emprender su negocio y aprender nuevas técnicas.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Aprende, refuerza tu conocimiento acerca de la materia de Contrataciones Publicas. Contenido: El Concurso Cerrado y el Concurso Abierto, El Expediente de Contratacion, La Comision de Contrataciones, El Pliego de Condiciones, La Oferta: como evaluarla. La Matriz de Evaluacion, El Informe de Calificacion, Evaluacion y Recomendacion. Consejos Practicos, ejercicios. Dirigido a: Jefes de Compras, Analistas de Compras, Unidades Contratantes, Miembros de Comision de Contrataciones, Secretarios de la Comision, Custodios, Estudiantes. etc. El precio esta sujeto a cambio. Participantes minimos: 20 personas. Incluye: Material en Digital, Certificado de Participacion Digital y refrigerio Liquido.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Contenido del curso:  Origen de la epilación  Amarre del hilo  Materiales Para depilar  Técnicas para diseño según tipo de rostro  Tipos de rostros  Visagismo  Depilación, Epilación y sus diferencias  Beneficios y desventajas de la Epilación  Epilación para cejas y bozo  Manejo de pinza y tijera  Sombreado semipermanente duración de 5 a 8 días  Aplicación y cuidados para su duración  Recomendación de productos  Proveedores Y todos los tips… El curso incluye: • Material Instructivo de apoyo digital. • Material de Práctica • Certificado Impreso • Refrigerio
Gratis
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
Te invitamos a participar de nuestros próximos CURSOS DE DECORACIÓN CON GLOBOS Nivel I Básico Introductorio para Principiantes e Intermedio Fecha. 17 de Marzo 2018 BASICO Horario: 9:00 am a 2:00 pm Los cursos incluyen todos los materiales y herramientas, guía de apoyo, certificado, refrigerio, asesoría. Inversión Bs.800.000,00 RESERVA CON EL 50% 1ro. 50% DEPOSITO O TRANSNSFERENCIA EN LAS CUENTAS: BANCO MERCANTIL: CUENTA DE AHORROS No. 01050157167157006839 Y BANCO FONDO COMUN: CUENTA DE AHORROS No. 01510187316010731744 A NOMBRE DE: NELSY VILLA DE GONZALEZ C.I. No. V-3810353 correo: globosfantasias21@gmail.com 2do. 50% DOS (2) DIAS ANTES DE LA FECHA DEL CURSO (PARA CONCILIAR Y VERIFICAR LOS DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS) Y luego comunícate con nosotros para informarnos el número del comprobante de transferencia o deposito con tus datos para apartar TU CUPO y TU KIT DE MATERIAL por los Teléfonos: (0416) 010-1531 (0412)700-0357. Donde te atenderemos para mayor información. Dirección donde se realiza el curso: Urb. Montañalta, Colinas de Carrizal, frente C.C. La Cascada. !! Atrévete y disfruta de un día diferente, no te arrepentirás!! !! Vive la experiencia!! Todo lo que realices te los puedes llevar !! A LA VENTA CALIBRADORES Y BOLSO PORTA HERRAMIENTAS.. SOLICITA INFORMACION SOBRE EL CONTENIDO..!!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.