Redaccion registro
Listado top ventas redaccion registro
Venezuela
Somos especialistas en: - Apostillado: Legalización de documentos, títulos, antecedentes, lo que para el exterior. Visas y tramitación y asesoría de ciudadanias. -Trámites en Notarias y Registros: Declaraciones Juradas, Ventas, Contratos, Poderes, Declaraciones. -Registro Mercantil: Registro de Empresas, sociedades mercantiles, Cooperativas, RIF, Acta de Asamblea, Junta Directiva.. -Derecho Laboral: Atención integral Empleado o Patrono, Trámites ante Inspectoría, Calculo de pasivos, Redacción de Contratos, Demandas y defensas Laborales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Traducciones, apostilla, legalización, registro, hacemos por usted las gestiones ante instituciones para que sean validos en el cualquier parte del mundo, enviamos por DHL a donde requiera su documento, nuestras tarifas son las más convenientes, consúltenos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogado redacta documentos legales, Poderes generales, Poderes Especiales, Contratos, Compra venta de vehículos, Compra venta de inmuebles, Contratos de arrendamiento de locales e inmuebles. Nulidad de Contrato, Cesión de derechos, Constitución de empresas, Actas de asambleas, Aumento de capital y patentes Para más información o Contratación: Teléfonos: 58) (0212) 561-64.20 0412) 595.98.87 0414) 229-58.17 WhatsApp + 58 0412 595 98 87 / +58 0414 229-58.17 mluisabogado@outlook.com Abg. Luis Antonio Montilla Diez y Riega Tag: Exequátur, apostilla de la haya, apostillado, apostillamiento, apostille, apostillar, legalización, legalizar, cancillería, Venezuela, MRI, MRE, me, mes, datos filiatorios, registro principal, educación universitaria, educación media, renovación licencia de conducir, licencia apostillada, certificación, titulo bachiller, título universitario, bachillerato, notas, universitarios, acta,, documentos, partida, cartas, declaración, acta de defunción, partida de nacimiento, carta de Soltería, curatela, declaración Jurada de vivienda
Bs 10
Ver producto
Venezuela
SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
COMPAÑÍAS ANÓNIMAS FIRMAS PERSONALES. ACTAS DE ASAMBLEAS Venta de Acciones, Aumento de Capital. Trámites desde el inicio hasta el otorgamiento del Documento. 2.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil ¿Que Incluye? Reserva del Nombre Redacción e impresion de Documento de Estatutos y visado por Abogado Balance de Apertura, Carta de Comisario Informe de Apertura. Centro Peru. Chacao. Caracas. Dra. Teresa Castro 04166273588 confiabilidad responsabilidad precios competitivos y solidarias
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos tus aliados somos tu solución Abogados especialistas en búsqueda, apartado de nombres para constituciones de empresas, redacción registro de acta constitutivas, actas de asambleas, asientos de libros contables, inscripciones ante el IVSS, SENIAT, BANAVIH, INCE, RNET, RNC, Manejo de solvencias laborales. apostilla y legalizaciones de documentos, solicitudes de antecedentes penales, tramite de traspaso de vehículos ante el INTTT, registros de viviendas principal ante el SENIAT, traducciones de documentos, redacción, autenticación de documentos de compra venta de bienes muebles e inmuebles, poderes, capitulaciones matrimoniales, cartas de solterías, testamentos contrato de arrendamiento, permisos de viajes de menores de edad, títulos supletorios, calificaciones de despidos, cálculos de prestaciones sociales, vacaciones bono vacacional, solicitudes de partidas de nacimiento ante el registro civil del municipio sucre, registro principal de Caracas, declaraciones de impuestos, certificaciones de ingresos, tramites de sucesiones, entre otros para mas información comunícate al correo electrónico andradeyunellys@gmail.com, o a los teléfonos 04129244994 04264151041
Ver producto
Venezuela
• Registro Mercantil de Empresas • Inscripción en la SIEX • Inscripción y Actualización del RNC • Solvencia Laboral • Solvencia del IVSS • Solvencia del INCE • Solvencia Banavih • Redacción de todo tipo de Documentos • Tramites Cencoex • Registro Sanitario • Tramite CPE • Permiso y registro de Importaciones
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Soluciones rapidas y economicas para tu empresa. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el manejo de todos los entes gubernamentales. Banco nacional de la vivienda y hábitah banavih / faov registro de empresas en banavih solvencias, e inscripción de empresas instituto venezolano de los seguros sociales (ivss / tiuna instituto nacional de cooperación educativa socialista (inces minptrass / registro nacional de establecimientos (mintra/rne » solvencia laboral » inscripción en el r. N. E » trámites número de identificación laboral (nil » sellado de horario de trabajo » libro de vacaciones constitucion de empresas » búsqueda del nombre » apartado del nombre » redacción y registro de acta constitutiva »redacción y registro de actas de asamblea » suministro y sellado de libros contables » balance personal, certificación de ingresos » pago de impuestos » declaraciones de iva e i. S. L. R. » inscripción registro nacional de contrataciones alcaldias, seniat: recuperacion de clave y usuario, rif personal, y juridico rif de sucesion, declaracion de impuesto sobre la renta trabajamos con los registros i, ii, iii, iv, v garantizamos su trabajo. Tramites2037@gmail. Com telf. 0212 6195932 celular: 0424 254. 9641, 0424 2554570
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Tramitaciones ante el I.V.S.S., INCES, MINPPTRASS, BANAVIH, SENCMAER, REGISTRO MERCANTIL, REGISTRO INMOBILIARIO y otros Redacción de Documentos Redacción y Evaluación de Proyectos de Ley, Ordenanzas, Resoluciones y Reglamentos Gestiones Judiciales y Extrajudiciales, cobranzas, convenios, representación Materias: Penal, Mercantil, Laboral, Funcionarial, Internacional Público y Privado, Civil, Familia, Menores, Sucesiones, Obligaciones, Contratos y Garantías. Estamos atendiendo todos los días en el marco de la pandemia Si necesita de asesoría al respecto, estamos a su orden
Ver producto
Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Derecho civil, Registro de Bienes, Familiar y Mercantil. Compra-venta, Autorizaciones, contratos Constituciones, registro y disolución de compañías, sociedades y firmas personales, redacción y registro de actas y asambleas, registro de libros mercantiles, títulos supletorios, poderes generales y especiales RIF, SAREN, SANIDAD, RASDA, documentos mercantiles en general. permisologías, registros gubernamentales y demás actividades para constituir una empresa. pregunta por la actividad que tu estés buscando y te informaremos si hacemos ese tipo de gestión que estés buscando. teléfonos 04148890032
Bs 700
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogada Ofrece servicios de tramitación de Ince, Faov, Sso. Nil, Patente, Permiso Sanitario, conformidad sanitaria, Registro Sanitario, Permisos Sanitario, Cpe, Sencamer, Constitución de empresa, documento Constitutivo, Asesoría Legal, Carta de aceptación del comisario, Certificación de inventario de Bienes para capital social, Aprovecha la exoneración de impuestos de registro Seniat en impuestos municipales (pyme), Asambleas ordinarias y extraordinarias, Sellados de libros, Redacción de todo tipo de Documento, Declaración Sucesoral, Contratos, Cédula Catastral. Divorcios, Datos Filiatorio, titulo supletorio, compra-venta, Pregunte sin compromiso. - Registro Sanitario, Cpe, Faov, Sso, Nil, Patente, Constitución De Empresa, Carta De Aceptación Del Comisario u otros. - Teléfono: 04120147138, 04126111059. La Yaguará - Caracas Distrito Capital.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Redacción de Textos para la producción de contenidos en el marketing digital. PERFIL REQUERIDO •Licenciado •Manejo con habilidad de un PC •Capacidad de lectura y síntesis de contenidos muy diversos. Quizás totalmente desconocidos que pueda resumir y agrupar contenidos de varias fuentes. •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo •Responsabilidad y compromiso para hacerse cargo de áreas de trabajo específicas de la empresa DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Manejar de forma avanzada las aplicaciones ofimáticas como Office y similares •Manejar aplicaciones web de forma avanzada como WordPress •Realizar diversas lecturas de contenidos diversos. •Desarrollar capacidad de redacción de artículos sobre diversos contenidos, así como su re-escritura y correcciones. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Venezuela
NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIO DE CONSTITUCION DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RAPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. - CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑIAS ANONIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL *Rif Natural o Juridica *Publicaciones en Gaceta Juridica *ACTAS DE ASAMBLEAS( Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal.- **********BARINAS, Estado, BARINAS******** TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Ver producto
Venezuela
Tramitación de Títulos, Legalización, Apostilla, Partidas de Nacimiento, Matrimonio, Divorcio, Defunción, Datos Filiatorios, Carta de Soltería, Antecedentes Penales, Permiso para Mascotas, documentos Notariados, Tramite de Certificado de no Producción, Redacción y visado de abogado, Cédula Catastral, Tramite de Registro de Vehículos, SIEX, Registro Sanitario. SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE
Ver producto
Venezuela
TRÁMITES, GESTIONES, DILIGENCIAS, SOLVENCIAS, REGISTRO MERCANTIL, ACTAS DE ASAMBLEAS, VENTAS DE ACCIONES, AUMENTOS DE CAPITAL, MODIFICACIÓN DE OBJETIVOS, CAMBIOS DE DIRECCIÓN, SENIAT, R.I.F. SEGURO SOCIAL, INCES, FAOV, LOPCYMAT, SICA, SADA, RUPDAE, ALCALDIAS.PATENTES, PERMISOS SANITARIOS, PERMISOS DE BOMBEROS SUCESIONES, PENSIONES, DIVORCIOS, VIVIENDA PRINCIPAL, , DERECHO DE FRENTE, CATASTRO, DERECHOS DE AUTOR, REGISTRO DE MARCAS, ADUANAS, BIENES RAÍCES, COBRANZAS, DEMANDAS, CONTABILIDAD.- APOSTILLADOS, CARTAS DE MENORES, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL, en todo lo relacionado en materia Inmobiliaria, Mercantil, Tributario y Contable, nuestro equipo de trabajo actúa en general haciéndose cargo de todas las operaciones, permitiéndoles a sus interesados no desgastarse por aquellas diligencias o trámites tan complicados. Algunos de nuestros servicios •Cooperativas, Aumento de capital •Constitución de Compañías Firmas Personales •Traspaso de Acciones Redacción de Documentos Legales •Balances Generales Certificación de Ingresos •Estados Financieros Impuesto Sobre la Renta Retenciones sobre sueldos, salarios y demás remuneraciones similares AR-I •Declaraciones mediante el portal SENIAT, RIF, Recuperación de contraseña •Registro de carga familiar Registro de vivienda principal •Inscripción o Actualización en línea SNC, IVSS, INCES, FAOV, MINTRA. •Tramites Municipales, Catastro, Solvencia Aseo Urbano •Legalización y Apostillas (Títulos Universitarios, Bachiller, Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción, Carta de Buena Conducta, Carta de soltería y todo documento civil de carácter privado). •Compra, Venta, Publicación y alquiler de Inmuebles
Ver producto
Barinas (Barinas)
NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIOS DE CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RÁPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑÍAS ANÓNIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL Rif Natural o Juridica Publicaciones en Gaceta Juridica ACTAS DE ASAMBLEAS(Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal. BARINAS, Estado, BARINAS TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogado colegiado ofrece sus servicios de redacción de todo tipo de documentos legales (Poderes, contratos, testamentos, etc), así como gestaría ante diversos entes públicos como el IVSS, INDEPABIS, SAPI, INCES, Registros Mercantiles e Inmobiliarios, Notarias Públicas. Registro y Publicación de Compañías Anónimas Firmas Personales y Sociedades Civiles, RIF, Sellado de libros, INCES, IVSS, etc. Actas de Asambleas. Actualización de empresas. Contratos de compra-venta de inmuebles. Opción a Compra. Todas las Solvencias. Tramite ante el Registro Inmobiliario. Llame al 0414-9208958. Trabajo a domicilio y oficina en Chacao.
Ver producto
Venezuela
Abogados serios responsables con gran experiencia ofrecen sus servicios profesionales para atender sus requerimientos atencion las 24 horas CONTRATOS, REDACCION DOCUMENTOS, REGISTRO DE EMPRESAS,DIVORCIOS, DESALOJOS, COBRANZAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES, DEFENSA PENAL, ACUSACION PENAL, SUCESIONES, ASUNTOS MIGRATORIOS,PROPIEDAD INDUSTRIAL, LEGALIZACION APOSTILLA DE LA HAYA ANTECEDENTES PENALES
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos un Bufete conformado por un grupo de abogados, que ofrecemos todos los servicios jurídicos que usted necesita desde la redacción de un documento hasta la asistencia y representación en las diferentes áreas del derecho. DERECHO PENAL: Audiencias de juicio. Audiencias de presentación. Audiencia preliminar. Medidas cautelares. Revisión de medidas. DERECHO CIVIL: Legalización de concubinato. Divorcios. 185-A Separación de cuerpos y bienes. Documentos notariados. Traspasos de vehículos. Disposiciones testamentarias. Opciones compra-venta. DERECHO MERCANTIL: Constitución de compañias. Registro de comercio ante los entes gubernamentales. Actas de asamblea. Sellado de libros. Disoluciones de sociedades mercantiles. Tlf:0414-3204765 Atención solo en Caracas Correo: rodriguezvvdieguezasociados@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Visita nuestra página web www.tuapostillavenezuela.com y escribenos en el formulario de contacto Todo lo que refiera a legalidades, desde registrar partidas de nacimiento, títulos, etc... hasta traducciones legales, apostillas de la haya, servicios de contadores entre otros. Tramites de: - Solicitud de documentos en Registros Civiles (Area Metropolitana de Caracas). - Solicitud y Legalización de Documentos en Registro Principal (Distrito Capital y Miranda). - Legalización de Documentos en el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz. - Solicitud de Certificado de no Poseer Antecedentes Penales. - Legalizacion de Documentos en el Ministerio del Poder Popular para la Educación. - Legalización de Documentos en el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior . - Legalización de Documentos en diversas Embajadas. - Redacción y Visado de documentos Por Abogados Colegiados. - Notaría de Documentos. - Balances Personales, Certificación de Ingresos, Contabilidad para Empresas, Declaración de I.V.A, I.S.L.R, por Contadores Públicos Colegiados.
Ver producto
Venezuela
Tramitaciones Jurídicas en general. Redacción y legalización de documentos, apostillas, registros, constitución de Empresas, Cooperativas, patentes, permisos laborales, bomberos, sanidad, horarios de trabajo, inces, faov, minpptrass, ivss, registro mercantil, contabilidad, actualización de empresas.
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
- Consulta y asesoría legal. - Redacción de todo tipo de documentos. - Divorcios. - Sucesiones. - Constitución de compañías, firmas personales, Cooperativas. - Actas de Asambleas. - Trámites ante Registros Mercantiles, Instituciones, Alcaldías, etc. - Trámites legales. - Registro de Marcas y Patentes. Telf: 0412-7371288 - 0416-837.67.49 - (0212)435.6728 - Whatsapp 04165249560 Oficina Torre CCCT, Caracas. Solo previa cita.
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Century 21 les ofrece sus servicios de corretaje inmobiliario, siendo la marca inmobiliaria mas reconocida en el mercado nacional e internacional. Nuestro servicio Incluye: - Análisis Legal: constatamos la documentación de la propiedad y los tramites pendientes - Análisis Fiscal: verificamos los efectos fiscales de la venta de sus bienes o si está exento de impuestos. - Análisis comercial:Mediante un análisis de mercado comparativo (AMC) estimamos un valor competitivo de su propiedad - Exclusividad: La vigencia de nuestro contrato de prestación de servicios es de 90 días. - Publicidad y promoción sin costo adicional (portales web, pendones...) . - Visita y levantamiento Fotográfico - Estricta selección de la visita de los posibles compradores por su seguridad - Redacción de documento de compraventa definitiva - Asistencia en Registro y Notaria. Nuestros Honorarios son del 5% + IVA vigente SOBRE el precio final en que se cierre la compraventa. solo consulta sin compromiso si estas interesado en nuestros servicios.
Gratis
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
William Falconi, ofrece sus servicios de asesoría en la compra, venta y alquiler de inmuebles: apartamentos, casas, quintas, locales comerciales, oficinas, galpones, terrenos ¿Quiere Comprar o Vender inmuebles? Le ofrecemos el mejor servicio inmobiliario: Atención personalizada Asesoría legal y redacción de documentos inmobiliarios. Publicidad GRATUITA para su propiedad Visita y toma de fotos y videos. Análisis comparativos de mercado Calificación del comprador Gestión y seguimiento de documentos y trámites Asistencia hasta el último momento para la firma en notaría o registro Tenemos la experiencia para asesorarle correctamente, somos gente seria, dispuesta a brindarle un buen servicio con rapidez y responsabilidad. Realizamos Un Riguroso Filtro de Los Potenciales Compradores.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Profesionales que deseen pertenecer al equipo de trabajo de Kainver de Venezuela bajo el perfil de Arquitecto Especialista en Infografía y Renders 3D para la creación de imágenes de exteriores, interiores, realistas de calidad, generadas en 3D. Diseño de Infografías, entre otros. PERFIL REQUERIDO Titulación Universitaria Conocimientos en Autocad Renders de Arquitectura 3D Vídeos y Tours Interactivos 360 Diseño en 3D DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Realización de Presupuestos, Control de Costes (incluido memorias técnicas) •Elaboración del plan de obra y su segmentación (gremios y plazos de obra) •Redacción de proyectos de edificación •Elaboración de certificados de eficiencia energética •Cálculo de Estructuras. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataformay seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Documento de constitución de empresas para el inicio de la actividad comercial, trámites de registro mercantil, actualización de documentos, reformas y redacción de actas de asambleas, venta de acciones, ratificación o reforma de la directiva y comisario, venta del fondo de comercio, contratos de arrendamiento de locales comerciales, defensa, alquiler o desalojos de inquilinos. Traspasos. Despacho de abogados. Chacaito. Dra. Águila. 0414-321.50.96 – deje mensaje, se le regresa la llamada.
Bs 1
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
ASESORÍA JURÍDICA EN MATERIA CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO, LOPNNA, SUCESIONES: *REDACCIÓN Y TRÁMITE DE DOCUMENTOS LEGALES *COMPRA VENTA DE VEHÍCULOS E INMUEBLES *DIVORCIOS *REGISTRO DE EMPRESAS *OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN *RÉGIMEN DE CONVIVENCIA RESOLVEMOS TUS PROBLEMAS AL INSTANTE HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, AGILIDAD, NOS AJUSTAMOS A TU PRESUPUESTO CONTACTANOS 04144766252 04126769406 LABORAMOS EN LOS ESTADOS COJEDES, PORTUGUESA, BARQUISIMETO
Ver producto
-
Siguiente →