Recibos
Listado top ventas recibos
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Sistema Excel Control De Condominios CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDOS - Configuración de condominios - Lista de propietarios (LOS QUE NECESITE) - Plan de Cuentas - Movimientos Contables - Configuración de tipos de gastos - Resumen de ingresos - Resumen de gastos y resultados - Informe de cuotas no pagadas por propietario y mes - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - RECIBOS DE CONDOMINIOS •••••••••• DESARROLLADO EN EXCEL •••••••••• Desarrollado en Excel Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• - PAGO MOVIL (ENVIO INMEDIATO) - TRANSFERENCIAS A NUESTROS BANCOS (ENVIO INMEDIATO) *BANESCO *PROVINCIAL *VENEZUELA *BICENTENARIO *PAGO MOVIL •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.990.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Impresoras y Plotters, Matriz de Punto, Epson.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 99.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 99.999
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 170.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 170.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 920.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 920.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA CONTABLE EN EXCEL + CÁLCULOS SALARIALES EN EXCEL (Liquidaciones, Vacaciones, Prestaciones, Utilidades) + CONTROL DE NÓMINA Y RECIBOS DE PAGO EN EXCEL + FACTURACIÓN + ESTRUCTURA DE COSTOS + CONTROL DE INVENTARIOS + LIBROS DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) ************************************************7X1****************************************************** TODO POR UN SOLO PRECIO (ACTUALIZADO TODO) ******************************************COMBO FULL 7x1************************************************ SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMÁS: CÁLCULOS SALARIALES PLUS 2020 EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES **************************ACTUALIZADA******************************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA Con ficha del trabajador, fórmulas renovadas, versión empresarial, 100% automatizada, 100% modificable CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES. ¡HOJAS DE CÁLCULOS SALARIALES HAY MUCHAS PERO NINGUNA COMO ESTA! La solución más completa en Microsoft Excel para todos los Cálculos Salariales, adaptada según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. No es una simple plantilla en Excel, es todo un sistema compuesto por varias hojas que calculan: 01. Prestaciones Sociales. 02. Intereses de las Prestaciones. 03. Cálculo del Salario Integral. 04. Cálculo del Pago de Quincenas. 05. Deducciones Mensuales. 06. Cálculo del Cestaticket. 07. Cálculo de las Vacaciones. 08. Cálculo de Utilidades. 09. Cálculo de Liquidación. 10. Calculadora de Salario Integral. 11. Histórico de Sueldo Mínimo ÚNICA QUE INCLUYE RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES Y MODIFICABLES 100% 01. Recibo de Pago de Utilidades. 02. Recibo de Pago Retiro de Prestaciones Sociales. 03. Recibo de Pago de Intereses de Prestaciones. 04. Recibo de Pago de Sueldo. 05. Recibo de Pago de Sueldo con Deducciones. 06. Recibo de Pago de Liquidación. VIENE CON UNA GUÍA DE AYUDA QUE LE EXPLICARÁ CÓMO USAR EL ARCHIVO No solo realiza los cálculos para el trabajador, sino que también tiene los recibos de pago para cada cálculo, hace el recibo de: utilidades, liquidación, intereses de prestaciones, prestaciones y sueldos. Además tiene una calculadora de salario integral, el histórico de los salarios mínimos, una ficha para el trabajador y muchas cosas más. Todos los cálculos y sus fórmulas están protegidas, así que puede personalizarlos realizando nuevos cálculos y/o agregar nuevas hojas, incluir imágenes, títulos, vincular la hoja, etc. *******************ADEMAS******************** CONTROL DE NÓMINA EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. ADAPTADA A LA LOTTT *******************ACTUALIZADA********************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA La hoja tiene una configuración inicial para 25 empleados pero puede agregar la cantidad de empleados que quiera, la hoja hará todos los cálculos según la LOTTT, es totalmente configurable, trabaja con pago de nómina semanal, quincenal y mensual, emite recibo de pago, el cual es totalmente modificable para adaptarlo con los datos de su Empresa (logo, colores, etc). Es compatible con todas las versiones de Microsoft Excel. Usted al indicar el sueldo del trabajador ya tendrá todos los cálculos de deducciones como Seguro Social, Régimen Prestacional de empleo y Régimen prestacional de Vivienda, Impuestos, Bono Alimentario, etc., también puede llevar el control de las hojas extras, domingos trabajados, días feriados, días no trabajados, etc. Maneje su nómina en Excel, la hoja es muy fácil de usar y se puede adaptar a todos sus requerimientos y necesidades ya que es 100% modificable, puede agregarle cálculos adicionales, usar cálculos que ya tenga, vincularla esta hoja a otra, usarla como base para adaptarla a su Empresa, etc. ••• PUEDE CONFIGURARLA PARA: • Trabajar con pagos Semanal, Quincenal o Mensual, la hoja automáticamente se adaptará y le hará todos los cálculos. • Agregar o quitar deducciones o asignaciones. • Imprimir los recibos de pagos de todos los empleados. • Modificar el recibo de pago según sea su necesidad. • Llevar Histórico de los cálculos, ya que puede guardar toda la información generada en otra hoja. • Separar la nómina, ya que puede crear varios archivos. • Agregar nuevos cálculos, ejemplo: viáticos, caja de ahorro, comisiones, bonos, préstamos, etc., y puede indicarle a la hoja si quiere que salga en el recibo de pago. • Configurar el porcentaje de pago en nominas quincenales, ejemplo: 40% 1ra quincena, 60% 2da quincena. • Que las deducciones sean descontadas en partes iguales en cada pago o en un cobro único. ¿Está empezando su propio negocio y quiere algo fácil para generar la nómina?, ¿Hacer todos los cálculos según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras? y ¿Hacer todos recibos de pago?, ¡esta es la solución!, no pierda tiempo y dinero, por pocos bolívares tendrá todo un sistema hecho en Excel creado para que usted mismo lo haga, adicional le brindaremos todo el soporte que necesite. ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADICIONALMENTE: LIBRO DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) -. Plantilla para contribuyentes ordinarios -. Genera libro de compra - venta con su respectivo Iva. -. Resumen mensual y borrador para la declaración ante el ente publico. -. Guarda registro de clientes y proveedores. -. Ajustes en los débitos, créditos y retenciones. -. Es totalmente Modificable e imprimible. •••••••••••••••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
Bs 1.200.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
PROGRAMA DE NOMINA EXCEL, RECIBO, DEDUCCIONES SEGÚN LOT -EL PRECIO ES EL PUBLICADO-- CÁLCULOS SALARIALES NOMINA EN EXCEL / ACTUALIZADO JULIO 2019 PLANTILLA EN EXCEL (ACTUALIZADA JULIO 2019) EL SISTEMA ES 1000% EDITABLE. AUTOMATIZADA ES MUY FÁCIL DE UTILIZAR. SÓLO REQUIERE TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL. INCLUYE: o HOJA DE CÁLCULOS SALARIALES PLUS (CON RECIBOS IMPRIMIBLES): Incluye Recibos de: Utilidades, Pago Retiro de Prestaciones Sociales, Pago de Intereses de Prestaciones, Pago de Sueldo, Pago de Sueldo con Deducciones y Pago de Liquidación. o HOJA DE CONTROL DE NOMINA: Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. Adaptada a la LOTTT o LIBRO DE VACACIONES: Calcula Días de Vacaciones, Bono Vacacional, Días Adicionales, Días Total de Disfrute, Deducciones, Recibo de Pago o LIBRO DE HORAS EXTRAS: Calcula Horas Extraordinarias Diurnas y Nocturnas Registro de Días Feriados ***ACEPTAMOS TRANSFERENCIA - DEPOSITO / BANCO BANESCO - BANCO DE VENEZUELA Y OTROS BANCOS *****ENVÍO VÍA CORREO ******REALICEN TODAS LAS PREGUNTAS..CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!!! *******ESTAMOS A SU ORDEN!!!
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
PRECIO REAL: 200.000 Bs PRECIO REAL: 200.000 Bs PRECIO REAL: 200.000 Bs PROGRAMA DE NOMINA EXCEL, RECIBO, DEDUCCIONES SEGÚN LOT *************************************************************** CÁLCULOS SALARIALES NOMINA EN EXCEL / ACTUALIZADO MARZO 2020 *************************************************************** PLANTILLA EN EXCEL (ACTUALIZADA MARZO 2020) EL SISTEMA ES 1000% EDITABLE. AUTOMATIZADA ES MUY FÁCIL DE UTILIZAR. SÓLO REQUIERE TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL. INCLUYE: o HOJA DE CÁLCULOS SALARIALES PLUS (CON RECIBOS IMPRIMIBLES): Incluye Recibos de: Utilidades, Pago Retiro de Prestaciones Sociales, Pago de Intereses de Prestaciones, Pago de Sueldo, Pago de Sueldo con Deducciones y Pago de Liquidación. o HOJA DE CONTROL DE NOMINA: Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. Adaptada a la LOTTT o LIBRO DE VACACIONES: Calcula Días de Vacaciones, Bono Vacacional, Días Adicionales, Días Total de Disfrute, Deducciones, Recibo de Pago o LIBRO DE HORAS EXTRAS: Calcula Horas Extraordinarias Diurnas y Nocturnas Registro de Días Feriados ******************************************************************* ACEPTAMOS TRANSFERENCIA: - BANESCO - VENEZUELA - OTROS BANCOS - PAGO MÓVIL ******************************************************************** - ENVÍO VÍA CORREO ******************************************************************** - REALICEN TODAS LAS PREGUNTAS..CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!!! - ESTAMOS A SU ORDEN!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cálculos Salariales Actualizada 2019 Realiza cálculos de forma automática solo debe introducir datos. La solución más completa en Excel para todos los Cálculos Salariales, de acuerdo a la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, No solo realiza los cálculos, también te imprime los recibos de pago, recibo de vacaciones, deducciones, liquidación, salarios integrales, y muchas cosas más, todos los cálculos y sus fórmulas están protegidas, por lo que puedes personalizarlos realizando nuevos cálculos y/o plantillas, o incluir Logos, Títulos, Nombre de Empresas, etc. Características y beneficios: - Calcula Prestaciones Sociales. - Calcula Intereses de las Prestaciones. - Calcula Salario Integral. - Calcula Pago de Quincenas. - Recibo de Pagos. - Calcula Deducciones Mensuales. - Cálculo de Cestaticket Socialista - Calcula Vacaciones - Calcula Pago de Utilidades - Calcula Liquidación - Renuncia o Despido - Justificado o Injustificado - Recibo de Liquidación - Incluye instrucciones de uso NCLUYE RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES Y MODIFICABLES 100% 01. Recibo de Pago de Utilidades. 02. Recibo de Pago Retiro de Prestaciones Sociales. 03. Recibo de Pago de Intereses de Prestaciones. 04. Recibo de Pago de Sueldo. 05. Recibo de Pago de Sueldo con Deducciones. 06. Recibo de Pago de Liquidación. VIENE CON UNA GUÍA DE AYUDA QUE LE EXPLICARÁ CÓMO USAR EL ARCHIVO EXCELENTE HERRAMIENTA A UN PRECIO MUY BAJO! •••••••••• DESARROLLADO EN EXCEL •••••••••• Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel ----------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Banesco, puede transferir o depositar. Pago Móvil COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre.
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Calculos Salariales 2019 Liquidaciones Lottt Plantilla Excel Es ideal para todos los calculos salariales de acuerdo a la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. Este sistema imprime los recibos de pago,recibos de vaciones, deducciones, liquidacion, salarios, integrales,puede personalizar los calculos y las plantillas, tiene la posibilidad de incluir Logos, Titulos Y el Nombre de la Empresa, etc. Características: Se incluyen instrucciones de uso Calcula Prestaciones Sociales. Calcula Intereses de las Prestaciones. Calcula Salario Integral. Calcula Pago de Quincenas. Recibo de Pagos. Calcula Deducciones Mensuales. Cálculo de Cesta ticket Socialista Calcula Vacaciones Calcula Pago de Utilidades Calcula Liquidación Renuncia o Despido Justificado o Injustificado Recibo de Liquidación Compatible con las versiones de Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016. De fácil uso configuración y manejo. Se requiere tener Microsoft Office Excel.
Ver producto
Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
PREGUNTE TODO LO QUE NECESITE SABER AQUI ESTAREMOS PRECIO PUBLICADO Es un sistema ADT el cual le permitir/xc3/xa1 vender desde el celular o tablet Al ser un sistema web Usted podr/xc3/xa1 interectuar como administrador desde una PC o incluso desde un celular. El sistema le permitir/xc3/xa1 controlar inventario y ventas de manera efectiva eficiente f/xc3/xa1cil y segura. Las ventas se har/xc3/xa1n desde los celulares desde una plataforma intuitiva y muy f/xc3/xa1cil de usar Cada vendedor o tienda se configura seg/xc3/xban necesite o convenga es lo que llamamos TPV Cada TPV..pagara una mensualidad entre 6 y 8 d/xc3/xb3lares mientras que la llave o cuenta principal tiene el costo publicado Usted podr/xc3/xa1 tener tantos TPV como tiendas o vendoderes necesite Por el costo de la cuenta tendr/xc3/xa1 una plataforma de escritorio para PC con lo que podr/xc3/xa1 calcular y gestionar a sus vendedores seg/xc3/xban sea el caso.. AFIN DE CUENTA TENDRA HASTA 2 FORMAS DE CONTROLAR SU NEGOCIO Y MUCHO MAS. Tendra muchos reportes de auditoria y control, asi como tambien muchas metricas Es un sistema basado en la nube, lo cual garantiza su efectividad y seguridad, podra accesarlo desde cualquier parte del mundo con solo tener su cuenta activa. PRECIO DE PROMOCION OTRAS CARACTERISTICAS *********************************** Vender desde un tel/xc3/xa9fono inteligente o una tablet funciona en iPhone, iPad, y dispositivos Android. M/xc3/xbaltiples ubicaciones O VENDEDORES Administra varias tiendas con una sola cuenta. Lleva un inventario, sigue tus ventas, empleados y clientes - todo lo que necesitas saber en un solo lugar. Recibos impresos o electr/xc3/xb3nicos Entregue el recibo a sus clientes como ellos lo prefieran: impreso o por email. M/xc3/xbaltiples formas de pago Ya sea en efectivo o tarjeta, sistema integrado o no, o una combinaci/xc3/xb3n de ellos /xe2/x80/x93 la elecci/xc3/xb3n es tuya. Cuentas abiertas Crear, guardar y editar /xc3/xb3rdenes. Los clientes pueden pagar cuando lo crean conveniente. Descuentos Aplicar descuentos al recibo o a los art/xc3/xadculos especificados. Reembolsos Reembolsar el art/xc3/xadculo seleccionado o todos los art/xc3/xadculos en el recibo. Variantes de art/xc3/xadculo Simplifica la lista de art/xc3/xadculos, haz m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil su creaci/xc3/xb3n y gesti/xc3/xb3n. /xc3/x9atil si algunos productos vienen en varias versiones de diferentes tama/xc3/xb1os o colores. Modificadores de art/xc3/xadculos Modificar /xc3/xb3rdenes f/xc3/xa1cimente. Escoger extras o intrucciones de preparaci/xc3/xb3n para los platillos con un click. Manejo de efectivo Dar seguimiento al flujo de efectivo para minimizar errores y manipulaci/xc3/xb3n por parte del equipo. Trabajar fuera de l/xc3/xadnea Realizar ventas con se/xc3/xb1al de internet baja o inestable. Todos los datos se sincronizaran cuando la conexi/xc3/xb3n se restaure. C/xc3/xb3digo de barras por peso A/xc3/xb1ade productos a una venta escaneando c/xc3/xb3digos de barra con su peso indicado. Lector de c/xc3/xb3digo de barras Escanea c/xc3/xb3digos de barra de los art/xc3/xadculos durante la venta usando la c/xc3/xa1mara integrada del dispositivo m/xc3/xb3vil (solo en iOS). Equipos Equipo soportado: impresora de recibos (Red o Bluetooth), esc/xc3/xa1ner de c/xc3/xb3digos de barras (Bluetooth o USB), caja registradora. Pantalla para clientes Use una pantalla adicional para mostrarle al cliente la informaci/xc3/xb3n sobre su pedido durante el proceso de venta. Tema oscuro Utilizar el tema oscuro en ambientes con poca luz para reducir la fatiga visual. Aprende m/xc3/xa1s sobre el
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema MCL Administrativo, F/xc3/xa1cil Y R/xc3/xa1pido!! SISTEMA MCL ADMINISTRATIVO APOYO Y SOPORTE EN LA INSTALACI/xc3/x93N, CONFIGURACI/xc3/x93N Y MANEJO, PARA LA PUESTA EN MARCHA DE SU SISTEMA. PUEDE SOLICITAR UNA DEMOSTRACI/xc3/x93N. PUEDE OBTENER UN DEMO, UTILIZAR NUESTRO SISTEMA Y PROBARLO EN SUS PROCESOS ADMINISTRATIVOS PARA OBTENER SATISFACCI/xc3/x93N EN LA COMPRA DE SU SISTEMA ADMINISTRATIVO. LE DAREMOS SOPORTE AYUDA Y EXPLICACI/xc3/x93N EN EL MANEJO DE SU SISTEMA DEMOSTRATIVO.(PARA LA TOMA DE SU DECISI/xc3/x93N DE COMPRA) Multimoneda:.- En Listas de Precio: Convertir Listas de Precio en Otra Moneda..- En Facturaci/xc3/xb3n: Identificaci/xc3/xb3n de Precios y Montos totales en Otra Moneda.- En B/xc3/xbasqueda de Productos: Posibilidad de ver los precios de los productos en otra moneda..- En Pagos: Posibilidad de Ver Monto a Pagar en Otra Moneda, y rebajar equivalente en otra moneda. Adaptado a la normativa de SENIAT Actualizado para cobro de IGTF Compatible con la Mayor/xc3/xada de las Impresoras Fiscales (Consulte su modelo). Compatible con lector de C/xc3/xb3digo de Barra Impresi/xc3/xb3n de Factura en: formato preimpreso, formato libre, formato tipo ticket o impresora fiscal Podr/xc3/xa1 realizar facturas de Productos y SERVICIOS ***ACTUALIZACIONES CONSTANTES, PARA GARANTIZAR EL MEJOR FUNCIONAMIENTO Y ADAPTABILIDAD A SU FORMA DE TRABAJO Y LAS NORMATIVAS LEGALES*** Requerimientos M/xc3/xadnimos del Computador: PC Compatible con Procesador Pentium 1Gb de Memoria RAM o Superior (Recomendable). Espacio libre en disco Requerido: 120 Mb. Monitor VGA o LCD (Resoluci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima Recomendada: 800 x 600 - 256 colores). Sistema Operativo: compatible con Windows 7, Windows 10 Y Windows Server. USTED OBTIENE: LICENCIA PARA UNA EMPRESA ARCHIVOS INSTALADORES AYUDA Y SOPORTE PARA LA INSTALACI/xc3/x93N Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA ADAPTACI/xc3/x93N A SU FORMATO DE FACTURA PREIMPRESA FACTURA SENIAT DE LA COMPRA DE SU SISTEMA PREGUNTE PARA ACLARAR SUS DUDAS. DESCRIPCION: MCLAdministrativo es una herramienta de productividad que le permitir/xc3/xa1 administrar y mantener segura toda su informaci/xc3/xb3n, poniendo en sus manos las respuestas a sus requerimientos de Facturaci/xc3/xb3n, Presupuestos, Notas de Entrega, Ordenes de Compra, Notas de Cr/xc3/xa9dito y D/xc3/xa9bito, Pagos de Clientes y Proveedores, Compras, Inventarios, Almacenes, Movimientos de Mercanc/xc3/xada, Bancos, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y Pagar, entre otros. Y lo m/xc3/xa1s importante obtendr/xc3/xa1 una respuesta de una forma f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pida. * En el /xc3/xa1rea administrativa es capaz de adaptarse a cualquier tipo de empresa. (Incluyendo Empresas de Servicios). * Integraci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica de todos los procesos del ciclo Administrativo. * Permite la administraci/xc3/xb3n de varias Empresas (Multiempresa - 1 Empresas con Licencia Standard). * Trabajo en redes (Multiusuario). Permite conectar hasta 2 usuarios con Licencia Standard. * Emisi/xc3/xb3n de reportes tributarios (Libro de Ventas y Libro de Compras), autom/xc3/xa1ticamente. * Configuraci/xc3/xb3n de Perisolog/xc3/xada independiente por cada Empleado. Reforzando la seguridad de la informaci/xc3/xb3n y de las transacciones que se registren en el d/xc3/xada a d/xc3/xada de su empresa. * Permite exportar datos desde su aplicaci/xc3/xb3n a otras aplicaciones de (PDF, Word, Excel). * Su instalaci/xc3/xb3n es sencilla, pues funciona bajo especificaciones de hardware com/xc3/xbanmente utilizadas. CARACTERISTICAS: * Facturaci/xc3/xb3n: Formatos variados de Impresi/xc3/xb3n bajo las normativas tributarias. Facturas de Contado, a Cr/xc3/xa9dito. Convertibles a Notas de Entrega. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. Descuentos por Productos o General. Facturar Servicios. * Notas de Entrega: Convertibles a Factura. R/xc3/xa9cord de productos entregados y productos por entregar. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. * Presupuestos: Convertibles a Factura. Presupuestos en Moneda Extranjera. Presupuesto de Servicios. * Ordenes de Compra: Usadas en cada compra de mercanc/xc3/xada. Orden de Compra en Moneda Extranjera. * Notas de Cr/xc3/xa9dito: Alerta de existencia de Cr/xc3/xa9dito. Utilizadas en pagos de Clientes. * Notas de D/xc3/xa9bito: Utilizadas en Pagos a Proveedores. * Pagos de Clientes: Descarga cuentas x cobrar. M/xc3/xbaltiples Formas de Pago. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. * Pagos a Proveedores: Descarga cuentas x pagar. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. Retenci/xc3/xb3n de Impuestos. * Compras (Ingreso de Mercanc/xc3/xada): Compras de Importaci/xc3/xb3n (en Moneda Extranjera). * Inventario: Control de Inventario, entradas, salidas, movimientos entre almacenes. Manejo de Productos Servicios. Control de m/xc3/xa1ximos y m/xc3/xadnimos por producto. * Movimiento de Mercanc/xc3/xada: Movimiento entre almacenes (4 Almacenes + 1 de Perdidas) * Bancos: Conciliaci/xc3/xb3n Bancaria, Anulaci/xc3/xb3n de Cheques, Dep/xc3/xb3sitos, Notas de D/xc3/xa9bito. Consultas por transacci/xc3/xb3n. * Impresi/xc3/xb3n de Movimientos, Cheques y comprobantes de pago. * Devoluciones de Clientes: Diferentes tipos de Devoluci/xc3/xb3n, selecci/xc3/xb3n del destino de los productos a devolver. * Devoluciones a Proveedores: Descarga productos del almac/xc3/xa9n de p/xc3/xa9rdidas. * Registro de Clientes: Datos por cliente, Fecha de Ingreso, Limite de Cr/xc3/xa9dito por Cliente, Lista de precio por cliente, empleados espec/xc3/xadficos por cliente. * Registro de Proveedores: Muestra los Datos de cada proveedor. * Registro de Empleados: Configuraci/xc3/xb3n de Accesos por M/xc3/xb3dulo, Claves de Acceso, Comisiones por Perfil. * Estado de Cuenta Clientes: Consultas e Impresi/xc3/xb3n de Movimientos por Cliente, por Periodo especifico. * Estado de Cuenta Empleados: Movimientos por Periodo, Resumen de Comisiones por Empleado. * Estado de Cuenta Proveedores: Compras y pagos realizados, Resumen por Periodo. * Cuentas por Cobrar: Movimiento por Cliente Especifico o General. vencimientos de facturas por cobrar. * Cuentas por Pagar: Movimiento por Proveedor. Vencimientos de facturas por pagar. * Diario de Caja: Arqueo de Caja, desglose de Pagos (Efectivo, Cheques, Tarjetas, etc.) * Retenciones: Acumulado y Detalles por Clientes y Proveedores. * Mantenimiento de Datos: Generaci/xc3/xb3n de Hist/xc3/xb3ricos, Respaldos, Restauraci/xc3/xb3n. * Multiusuario: Trabajo en red (1 Usuario Licencia B/xc3/xa1sica, 3 Usuarios Licencia Standard) * Multiempresa: Manejo de Empresas en paralelo (1 Empresa Licencia B[asica, 2 Empresas con Licencia Standard) * Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas: Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas o Sucursales, Reportes Estad/xc3/xadsticos por empresa consolidada. * Multialmac/xc3/xa9n: Movimientos de Mercanc/xc3/xada entre almacenes (4 Almacenes mas 1 Almac/xc3/xa9n de Perdida). * M/xc3/xbaltiples reportes: Informes y Reportes estad/xc3/xadsticos. * M/xc3/xbaltiples Listas de Precio: Configuraci/xc3/xb3n de Precios, Ganancia General por Lista, Descuento General por Lista, Tasa de Cambio por Lista.
Ver producto
Baralt (Zulia)
...::: PRODUCTO ORIGINAL :::... Software es de nuestra autoria (Soluciones Terabytes 3D) SOFTWARE PARA CONTROL DE TALLER DE SERVICIO TECNICO EN GENERAL CELULARES,COMPUTADORES,TV,CONSOLAS DE VIDEO,EQUIPOS FISCALES ETC Para un **D.E.M.O** revisa las Fotos de Arriba y hay sale la Solución ¿Que contiene el Software? Facturación Rápida Control de Inventario * Respaldo Automatico Diario de la Base de Datos Presupuesto Emite Recibos de Servicio Control de Visitas a Domicilios Control de Compromisos Tareas Pendientes (REPARANDO,REPARADOS,GARANTIA,LISTO) Lista de Tipo de Equipo Personalizable (ej: puede agregar el tipo de equipo que usted trabaja ** computadora ** Emite Reportes de Varios Formatos Emite Etiquetas con Código de Barra ( puede seleccionar una lista de productos personalizada para imprimir sus etiquetas de precio ) Interfaz Amigable se actualiza frecuentemente por internet el Sistema de Forma Gratuita Tiene un Control de Nivel de Usuario administrador y usuario normal Buscador avanzado de (clientes, productos, seriales etc.) Reportes de Ventas y Servicio Puede Agregar Servicios con Precio Predeterminados (SERVICIO: FORMATEO PC , BSF 150) Modulo de Entrega de Equipos Con los Datos Necesarios para su entrega (precios ,falla ,factura) Modulo de Avanzado de Configuración para Opciones Predeterminadas Visor Rápido de Precio por Nombre o Código (compatible con código de barra ) Agregar Domicilios Pendientes algún compromiso que nuestro técnico tiene y siempre se nos olvida Abonos: Puede Abonar de forma rápida y ratica a una factura de un cliente (emite recibo) Emite un Recibo de Servicio Practico y Personalizado Funciona perfectamente en RED
Bs 7.500
Ver producto
Andrés Eloy Blanco Lara (Lara)
VENDO GAVETERO DE REGISTRADORA MARCA BARCODE. PARA BILLETES Y MONEDAS. Equipo Versatil Para Cualquier Sistema Operativo y Compatible A Todas Las Impresora Fiscales y Cajas Registradora. Caracterisricas: - Estrutura Metalica Resistente - Compartimiento Divisiones Para Billetes - Compartimiento Divisiones Para Monedas - Compartimiento Especial De Recibos o Tarjetas - Conexion Impresora RJ11 - Dimensiones 40 De Ancho Por 51 De Largo y 10 De Altura - Compatible Con Todas Las Marcas De Impresora - Incluye Cable y Juego De 2 LLaves - Peso Aprox. 5 kgrs - Tamaño Compacto y Liviano - Modelo BARCODE - Color Negro Precio: 65 Lechugas
Bs 65.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
TONER CARTUCHO ORIGINAL HP LASERJET 125A CON SU SELLO HOLOGRAFICO NUEVOS VERIFICABLE EN LA PAGINA HP. LA CAJA Y LA BOLSA INTERNA SON FABRICADAS Y SELLADAS POR HP CARTUCHOS AUTENTICOS A ESTRENA. PARA LA VENTA HAY. MAGENTA 125A 2 UNIDADES YELOW 125A 2 UNIDADES CYAN 125A 1 UNIDAD PRECIO POR UNIDAD. ESPECIFICACIONES: ----QUE INCLUYE LA VENTA------- - CARTUCHO HP 125A - CAJA ORIGINAL SELLADA POR HP CON SU SELLO HOLOGRAFICO DE AUTENTICIDAD - EMBALAJE: NO (tiene un costo) - FACTURA: NO - ARTICULO NUEVO -- NO SOY TIENDA-- ------ CONDICIONES--------- -----ENTREGAS PERSONALES---- - SOLO EN CARACAS EN MI OFICINA A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA BOLÍVAR DE CARACAS (NO EN LA CALLE), PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA Y DESPUÉS DE LA 2 PM PREVIA CITA DONDE PUEDE REVISARLO ---PARA ENVÍOS LEA CON CUIDADO--- AL INTERIOR DEL PAÍS CONSULTE COSTO DEL EMBALAJE CONSULTE COSTO DEL ENVIO POR LA COMPAÑIA DE SU PREFERENCIA,. TODAS TIENEN COSTO LOCALES PARA ENVIO APARTE DEL COBRO A DESTINO COMO BOLSA, TASA POSTAL Y IMPRESION DE LA GUIA Y RECIBOS QUE TIENE QUE SER CANCELADAS ANTES DE EMBALAR AL ENVIAR EL NUMERO DE GUIA EL PRODUCTO SE CONSIDERA ENTREGADO Y VA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE PRODUCTO DELICADO SI TIENE LA POSIBILIDAD DE RETIRAR POR MI OFICINA ES MEJOR PARA USTED. ----- GARANTÍA ---. SE ENTREGA EN PERFECTO ESTADO. - PREGUNTE TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA CONCRETAR CON ÉXITO SU COMPRA. - OFERTE SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE CUMPLIR CON SU COMPROMISO 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS EN VENTAS CUIDE SU REPUTACIÓN. - REVISE QUE ESTÉN CORRECTOS SUS DATOS DE CONTACTO EN MERCADO LIBRE. - SE LE ENVÍA UN CORREO AUTOMÁTICO Y SE LE LLAMARA DE INMEDIATO
Ver producto
Carrizal (Miranda)
TPV BAR RESTAURANTE El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo para abrir la caja y el cambio. Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. Podremos gestionar aspectos tan importantes como el tíquet, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. También dispone de herramientas como un listín telefónico, agenda y calculadora con soporte para varias monedas. Es multiempresa. PUNTO DE VENTA PARA PANTALLAS TOUCH ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
Ver producto
Araure (Portuguesa)
PROGRAMA PARA EL CONTROL DE CONDOMINIOS EN EXCEL+ 2 LIBROS DIGITALES DE EXCEL AL COMPRAR SE LE OBSEQUIAN 2 LIBROS EN FORMATO DIGITAL. DE EXCEL PROGRAMA PARA LLEVAR LA ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD DE UN CONDOMINIO ESTA DESARROLLADO EN EXCEL Y ES COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES DE EXCEL ES DE UTILIDAD PARA LLEVAR EL CONTROL DE UN CONDOMINIO EL PROGRAMA CONTIENE LOS SIGUIENTES MODULOS:: INSTRUCCIONES MENU DE ACCESO CONFIGURACION DEL CONDOMINIO PLAN DE CUENTAS -MODIFICABLE DE ACUERDO A SU SITUACION CONTABLE INMUEBLES - N° DE PROPIETARIOS,ALICUOTAS.FIJAS,VARIABLES O MODIFICABLES - FORMULARIO DE CARGA DE OPERACIONES,TRANZACCIONES,INGRESOS,EGRESOS,OTROS MODULO PARA EL GUARDADO DE LOS ASIENTOS - HISTORICO - VISOR PARA LOS INGRESOS REALIZADOS VISOR PARA LOS EGRESOS REALIZADOS ESTADO DE SITUACION INTEGRAL ESTADO DE RESULTADO INTEGRAL EMISION DE RECIBOS DE COBRO A LOS PROPIETARIOS DEL CONDOMINIO
Ver producto
Valencia (Carabobo)
El sistema administrativo EDIFICIOS por SAINT de Venezuela C.A., es un paquete desarrollado para facilitar el procesamiento de los ingresos y egresos que se generan en la administración de un condominio, emitiendo relación de gastos, recibos de cobros, estados de cuentas de propietarios y proveedores. SAINT Edificio Condominio cuenta con un MODULO ADMINISTRATIVO que contempla todo lo relacionado con las operaciones de, cancelaciones de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, reportes de todas las operaciones manejo de ingresos y egresos, condóminios, proveedores, etc… y análisis de ésta información a través de reportes ya configurados para facilitar su manejo., etc.Especialmente diseñado para la administración de edificios, condominios, urbanizaciones, conjuntos residenciales, centro comerciales, y otros comercios.Este es el software más completo y fácil de usar e instalar. Se puede instalar en RED y es MULTICONDOMINIO. No tiene limite de condominios a administrar. Compatible con las versiones de Windows Xp, Vista, 7, 8, 10. En sistema de 32 bits o 64 bits. Personalizado a nombre de Empresas, Juntas de Condominios, o Personal Natural. Con Licencia ILIMITADA. NO VENCE. Realice todas sus preguntas antes de ofertar, Entrega inmediata, el software se envía vía correo electrónico.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
HAY DISPONIBLE UN JUEGO DE YELLOW / MAGENTA / AZUL + OTRO MAGENTA TONER CARTUCHO ORIGINAL HP LASERJET 125A CON SU SELLO HOLOGRAFICO NUEVOS VERIFICABLE EN LA PAGINA HP. LA CAJA Y LA BOLSA INTERNA SON FABRICADAS Y SELLADAS POR HP CARTUCHOS AUTENTICOS A ESTRENA. PARA LA VENTA HAY. MAGENTA 2 UNIDAD 125A CB543A YELLOW 1 UNIDAD 125A CB542A AZUL 1 UNIDAD 125A CB541A PRECIO POR UNIDAD. ESPECIFICACIONES: ----QUE INCLUYE LA VENTA------- - CARTUCHO HP 125A - CAJA ORIGINAL SELLADA POR HP CON SU SELLO HOLOGRAFICO DE AUTENTICIDAD - EMBALAJE: NO (tiene un costo) - FACTURA: SI SUMAR16% - ARTICULO NUEVO -- OFICINA FISICA -- ------ CONDICIONES--------- -----ENTREGAS PERSONALES---- - SOLO EN CARACAS EN MI OFICINA A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA BOLÍVAR DE CARACAS (NO EN LA CALLE), PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA Y DESPUÉS DE LA 2 PM PREVIA CITA DONDE PUEDE REVISARLO ---PARA ENVÍOS LEA CON CUIDADO--- AL INTERIOR DEL PAÍS CONSULTE COSTO DEL EMBALAJE CONSULTE COSTO DEL ENVIO POR LA COMPAÑIA DE SU PREFERENCIA,. TODAS TIENEN COSTO LOCALES PARA ENVIO APARTE DEL COBRO A DESTINO COMO BOLSA, TASA POSTAL Y IMPRESION DE LA GUIA Y RECIBOS QUE TIENE QUE SER CANCELADAS ANTES DE EMBALAR AL ENVIAR EL NUMERO DE GUIA EL PRODUCTO SE CONSIDERA ENTREGADO Y VA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE PRODUCTO DELICADO SI TIENE LA POSIBILIDAD DE RETIRAR POR MI OFICINA ES MEJOR PARA USTED. ----- GARANTÍA ---. SE ENTREGA EN PERFECTO ESTADO. - PREGUNTE TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA CONCRETAR CON ÉXITO SU COMPRA. - OFERTE SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE CUMPLIR CON SU COMPROMISO 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS EN VENTAS CUIDE SU REPUTACIÓN. - REVISE QUE ESTÉN CORRECTOS SUS DATOS DE CONTACTO EN MERCADO LIBRE. - SE LE ENVÍA UN CORREO AUTOMÁTICO Y SE LE LLAMARA DE INMEDIATO
Ver producto
Araure (Portuguesa)
CALCULO DE LAS PRESTACIONES SOCIALES E INTERESES EN EXCEL+2 LIBROS EN EXCEL AL COMPRAR RECIBE DE OBSEQUIO 2 LIBROS DE EXCEL EN FORMATO DIGITAL. DESARROLLADO PARA REALIZAR LOS CALCULOS DE LAS PRESTACIONES SOCIALES E INTERESES DE PRESTACIONES SOCIALES COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES DE EXCEL MUY UTIL PARA NEGOCIOS Y EMPRESAS EL PROGRAMA CONTIENE LOS SIGUIENTES MODULOS:: MODULO DE INSTRUCCIONES MODULO DE DATOS FISCALES Y DEL TRABAJADOR MODULO DE SALARIOS ANTIGUA LOT - SI LO HUBIERE - MODULO DE SALARIOS LOTTT VIGENTE MODULO DE RESULTADOS MODULO DE RECIBOS DE PAGO
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
POR 13VERDES O AL CAMBIO HAY DISPONIBLE UN JUEGO DE YELLOW / MAGENTA / AZUL + OTRO MAGENTA TONER CARTUCHO ORIGINAL HP LASERJET 125A CON SU SELLO HOLOGRAFICO NUEVOS VERIFICABLE EN LA PAGINA HP. LA CAJA Y LA BOLSA INTERNA SON FABRICADAS Y SELLADAS POR HP CARTUCHOS AUTENTICOS A ESTRENA. PARA LA VENTA HAY. MAGENTA 2 UNIDAD 125A CB543A YELLOW 1 UNIDAD 125A CB542A AZUL 1 UNIDAD 125A CB541A PRECIO POR UNIDAD. ESPECIFICACIONES: ----QUE INCLUYE LA VENTA------- - CARTUCHO HP 125A - CAJA ORIGINAL SELLADA POR HP CON SU SELLO HOLOGRAFICO DE AUTENTICIDAD - EMBALAJE: NO (tiene un costo) - FACTURA: SI SUMAR16% - ARTICULO NUEVO -- OFICINA FISICA -- ------ CONDICIONES--------- -----ENTREGAS PERSONALES---- - SOLO EN CARACAS EN MI OFICINA A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA BOLÍVAR DE CARACAS (NO EN LA CALLE), PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA Y DESPUÉS DE LA 2 PM PREVIA CITA DONDE PUEDE REVISARLO ---PARA ENVÍOS LEA CON CUIDADO--- AL INTERIOR DEL PAÍS CONSULTE COSTO DEL EMBALAJE CONSULTE COSTO DEL ENVIO POR LA COMPAÑIA DE SU PREFERENCIA,. TODAS TIENEN COSTO LOCALES PARA ENVIO APARTE DEL COBRO A DESTINO COMO BOLSA, TASA POSTAL Y IMPRESION DE LA GUIA Y RECIBOS QUE TIENE QUE SER CANCELADAS ANTES DE EMBALAR AL ENVIAR EL NUMERO DE GUIA EL PRODUCTO SE CONSIDERA ENTREGADO Y VA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE PRODUCTO DELICADO SI TIENE LA POSIBILIDAD DE RETIRAR POR MI OFICINA ES MEJOR PARA USTED. ----- GARANTÍA ---. SE ENTREGA EN PERFECTO ESTADO. - PREGUNTE TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA CONCRETAR CON ÉXITO SU COMPRA. - OFERTE SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE CUMPLIR CON SU COMPROMISO 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS EN VENTAS CUIDE SU REPUTACIÓN. - REVISE QUE ESTÉN CORRECTOS SUS DATOS DE CONTACTO EN MERCADO LIBRE. - SE LE ENVÍA UN CORREO AUTOMÁTICO Y SE LE LLAMARA DE INMEDIATO
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
EL PRECIO ES DE 2#2# V#E#R#D#E#S HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR Y ASÍ EVITARNOS MALOS ENTENDIDOS. PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD. CONDICIONES DE LA VENTA: - ACEPTO TRANSFERENCIA A PROVINCIAL Y BOD, EN D*I*V*I*S*A*S POR MEDIO DE Z*E*L*L*E - RETIRA EL PRODUCTO EN LA ZONA NORTE DE MARACAIBO, DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 4PM. - NO HAGO ENTREGAS PERSONALES NI EN FINES DE SEMANA. - TODOS LOS ENVÍOS SON COBRO A DESTINO, A EXCEPCIÓN DE CUALQUIER GASTO PREVIO QUE EXIJA LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS COMO EMBALAJE O IMPRESIÓN DE RECIBOS O COMPROBANTES DE ENVÍOS. - ENVÍOS ÚNICAMENTE POR DOMESA DE LUNES A VIERNES, PREVIA CANCELACIÓN DEL EMBALAJE SÓLO POR TRANSFERENCIA A MI CUENTA. EL COSTO DEL EMBALAJE VARÍA SEGÚN EL PESO O DIMENSIÓN DEL PAQUETE Y DOMESA DE IGUAL MANERA HACE AUMENTOS DE LOS MISMOS PRACTICAMENTE SEMANAL. - NO HAGO CAMBIOS DE NINGÚN TIPO, EL PRODUCTO SE VENDE ÚNICAMENTE. - DOY SÓLO 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA LUEGO DE OPRIMIR LA OPCIÓN DE OFERTAR. SI AL PASAR ESE LAPSO NO SE PONE EN CONTACTO O NO CONCRETA, CIERRO LA VENTA Y CALIFICO NEGATIVO.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
EL PRECIO ES DE #2#0 V#E#R#D#E#S HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR Y ASÍ EVITARNOS MALOS ENTENDIDOS. PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD. CONDICIONES DE LA VENTA: - ACEPTO TRANSFERENCIA A PROVINCIAL Y BOD, EN D*I*V*I*S*A*S POR MEDIO DE Z*E*L*L*E - RETIRA EL PRODUCTO EN LA ZONA NORTE DE MARACAIBO, DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 4PM. - NO HAGO ENTREGAS PERSONALES NI EN FINES DE SEMANA. - TODOS LOS ENVÍOS SON COBRO A DESTINO, A EXCEPCIÓN DE CUALQUIER GASTO PREVIO QUE EXIJA LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS COMO EMBALAJE O IMPRESIÓN DE RECIBOS O COMPROBANTES DE ENVÍOS. - ENVÍOS ÚNICAMENTE POR DOMESA DE LUNES A VIERNES, PREVIA CANCELACIÓN DEL EMBALAJE SÓLO POR TRANSFERENCIA A MI CUENTA. EL COSTO DEL EMBALAJE VARÍA SEGÚN EL PESO O DIMENSIÓN DEL PAQUETE Y DOMESA DE IGUAL MANERA HACE AUMENTOS DE LOS MISMOS PRACTICAMENTE SEMANAL. - NO HAGO CAMBIOS DE NINGÚN TIPO, EL PRODUCTO SE VENDE ÚNICAMENTE. - DOY SÓLO 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA LUEGO DE OPRIMIR LA OPCIÓN DE OFERTAR. SI AL PASAR ESE LAPSO NO SE PONE EN CONTACTO O NO CONCRETA, CIERRO LA VENTA Y CALIFICO NEGATIVO.
Ver producto
-
Siguiente →