-
loading
Solo con imagen

Realizamos tramite


Listado top ventas realizamos tramite

Maracay (Aragua)
REALIZAMOS TODO TIPO DE TRÁMITE ANTE REGISTROS PÚBLICOS, MERCANTIL, INMOBILIARIO, PRINCIPAL, NOTARIAS Y TRIBUNALES. COMO POR EJEMPLO: CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO COMPRA- VENTA DE INMUEBLES VEHÍCULOS, MOTOS. CAPITULACIONES MATRIMONIALES DEMANDAS CIVILES RECTIFICACIONES DE PARTIDAS DE NACIMIENTO TITULOS SUPLETORIOS CONSULTORIA EN GENERAL Y REPRESENTACIÓN. EN DERECHO MERCANTIL: CONSTITUCION DE COMPAÑIAS ANONIMAS FIRMAS PERSONALES SELLADO DE LIBROS ACTAS DE ASAMBLEA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DISEñO BASICO Dominios (.com.ve,.com.net.org ect) a disponibilidad, pago por cuenta del cliente, nosotros hacemos el trámite.(si es.com.ve son 90 bsf al añO, SI ES.COM, NET, ORG ECT SON 160,00 Bs F X AñO. Alojamiento en servidor por un año (el pago por cuenta del cliente)nosotros hacemos el trámite.(450 Bsf al añO hasta 5 paginas (inicio, nosotros, productos, servicios, misión, contacto con formulario Buscador en el sitio. Galeria de imagenes. 5 cuentas de correo Ejemplo: tu cuenta@tu sitio web.com. Facebook y Twitter. TODO POR Bs 700,00 PLAN PR0FESIONAL Dominios (.com.ve,.com.net.org ect) a disponibilidad, pago por cuenta del cliente, nosotros hacemos e ltrámite. Alojamiento en servidor por un año (el pago por cuenta del cliente)nosotros hacemos el trámite. Logotipo de la Empresa.(dináMICA Si quiere colocar un banner (publiidad).(nosotros se los diseñamos, el diseño no incluye en el precio Páginas ilimitadas (inicio, nosotros, productos, servicios, misión, productos, contacto con formulario, ect). Buscador en el sitio Galeria de imagenes. Cuentas ilimitadas de correo Ejemplo: tu cuenta@tu sitio web.com. Facebook y Twitter. Ubicacion de la Empresa con mapas Google en tiempo real. Formularios para rellenar de productos que ofrecen. TODO POR 999,00
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DISEñO BASICO Dominios (.com.ve,.com.net.org ect) a disponibilidad, pago por cuenta del cliente, nosotros hacemos el trámite.(si es.com.ve son 90 bsf al añO, SI ES.COM, NET, ORG ECT SON 160,00 Bs F X AñO. Alojamiento en servidor por un año (el pago por cuenta del cliente)nosotros hacemos el trámite.(450 Bsf al añO) hasta 5 paginas (inicio, nosotros, productos, servicios, misión, contacto con formulario) Buscador en el sitio. Galeria de imagenes. 5 cuentas de correo Ejemplo: tu cuenta@tu sitio web.com. Facebook y Twitter. TODO POR Bs 700,00 PLAN PR0FESIONAL Dominios (.com.ve,.com.net.org ect) a disponibilidad, pago por cuenta del cliente, nosotros hacemos e ltrámite. Alojamiento en servidor por un año (el pago por cuenta del cliente)nosotros hacemos el trámite. Logotipo de la Empresa.(dináMICA) Si quiere colocar un banner (publiidad).(nosotros se los diseñamos, el diseño no incluye en el precio) Páginas ilimitadas (inicio, nosotros, productos, servicios, misión, productos, contacto con formulario, ect). Buscador en el sitio Galeria de imagenes. Cuentas ilimitadas de correo Ejemplo: tu cuenta@tu sitio web.com. Facebook y Twitter. Ubicacion de la Empresa con mapas Google en tiempo real. Formularios para rellenar de productos que ofrecen. TODO POR 999,00
Bs 700
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
REALIZAMOS EL TRAMITE DE RENOVACION DE LICENCIA EN 3 DIAS REQUISITOS: 1 FOTO TAMALO CARNET TIPO PASAPORTE FONDO BLANCO 1 FOTOCOPIA DE LA CEDULA ENVIOS POR MRW A TODO EL PAIS LLAME Y CONSULTE
Bs 10.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Realizamos todo tipo de trámite a nivel nacional ofreciendo servicios de gestoria en apostillamiento, permisos de menor, poder, pensiones antecedentes penales, visas, area contables libros contables, registros de empresas,actualizaciones, asambleas, actas, recursos humanos nómina,capacitación, reclutamiento, selección, IVSS, BANAVIH, SENIAT, INCES, INTTT, MINTRA, RIF, SENCAMER,SNC, RNC,CPE,REGISTRO DE MARCA, SAPI, PERMISO SANITARIO BOMBEROS SOLVENCIAS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CERTIFICACION INTERNACIONAL LICENCIA CONDUCIR Este Trámite se hace solo en Caracas=Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y Ministerio de Exteriores. Este trámite deben realizarlo aquellos ciudadanos que van a radicarse en otro país, para que su licencia de conducir sea validada por las autoridades correspondientes, sin necesidad de tener que presentar pruebas. La Certificación de licencia de conducir, solo se entrega por el grado que tiene de Licencia. Es importante destacar que esta tramitación se realiza únicamente en la ciudad de Caracas. El trámite ante el INTTT demorará entre 5 a 8 días hábiles y posteriormente deberán apostillar ante el Ministerio de Relaciones Exteriores. AHORRE TIEMPO Y DINERO:.ANTECEDENTES; APOSTILLAMOS, LEGALIZAMOS sus DOCUMENTOS antes MINISTERIOS, para surtir efectos en elexterior,tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04163113254 Dr Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MANUAL DE TRAMITES LEGALES PARA EMPRESARIOS - AHORRE TIEMPO Y DINERO:.ANTECEDENTES; APOSTILLAMOS, LEGALIZAMOS sus DOCUMENTOS antes MINISTERIOS, para surtir efectos en elexterior,tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 Dr Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS o Adquiera su Guía Útil : SU ABOGADO EN CASA, con la información que toda persona, comerciante, profesional debe poseer, como Dónde, cómo y qué hacer en sus trámites? - ¿Necesita conocer la ubicación de alguna entidad de en su Municipio. Estado o Nacional?. - ¿Cómo terminar el contrato de arriendo y recuperar el inmueble?, - ¿Qué debo hacer si quiero acordar o fijar la cuota de alimentos de mi hijo? - ¿Es necesario Abogado y Cuánto cuesta contratar un abogado? - ¿Cómo Apostillar mis documentos para que surtan efectos en el Exterior? - ¿Dónde se realiza determinado tramite, días y horarios de atención, requisitos y recaudos previos? Prevención, orientación ante un problema o para evitar un problema legal en la: COMPRA-VENTA, ARRIENDOS, DIVORCIOS ,DOCUMENTOS, INMUEBLES, LABORAL, PENAL, PENSIÓN ALIMENTICIOS, TRÁNSITO, APOSTILLAR, IVSS, INCES, MINTRA, BANAVIH, SICA-SADA, RACDA-RASDA, SENCAMER, SAPI, ETC; ADEMAS OBTIENE GRATIS ASESORIA LEGAL ONLINE VIA E-MAIL Y BOLETINES MENSUALES DE ACTUALIZACION JURIDICA DURANTE 12 MESES Adquiérala por tan sólo Bs. 1000,oo, antes del 30-05-2015, mediante depósito o transferencia bancaria en la Cuenta Corriente del Banco Bicentenario = Nro.: 0175 0304 93 00723 46036, a nombre de Abg. Armando Valles, C.I: 5.257.918, Telf.: 04266040681 (dejar mensaje msn, y le devolvemos la llamada),tramitesurgentesvenzuela@gmail.com,, realizado depósito, confirmar vía E-Mail.
Gratis
Ver producto
Venezuela
Le facilitamos su vida y no lo hacemos perder tiempo, la asesoría es gratuita, consulte lo que necesite. Somos un grupo de profesionales con alta experiencia y responsables dispuestos a facilitar cualquier tramite. Realizamos todo tramite para trabajar en el exterior. Apostillas y antecedentes de todo tipo de documentos, antecedentes penales. Gestoría de todo tipo. Llame le atenderemos gustosamente. 04241538297. Estamos ubicados en los Altos Mirandinos.
Bs 5.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
S I C A: Control de inventarios de Alimentos. Caracas. Empresas deben registrarse para poder recibir y expender alimentos como carnes, pollos sus derivados y que estén relacionados con el ramo, mataderos, almacenes, frigoríficos. Un registro mal efectuado, le ocasiona que el sistema no lo procese y por lo tanto lo bloqueara ocasionando que pierda mucho más tiempo, realice viajes y gastos para su corrección. El control gubernamental de los inventarios de alimentos o materias primas son conocidos a través de las guías de movilización emitidas a través del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA), que le permite saber con exactitud dónde se encuentra cada gramo producido o importado en el país. El SICA es la plataforma tecnológica donde todos los integrantes de la cadena agroalimentaria (productores, distribuidores, comerciantes e importadores) deben inscribirse y proporcionar la información exacta sobre sus rubros. Realizamos su inscripción, actualización, representación, asistencia, reparos, reclamos, en Caracas para toda Venezuela. CONTACTENOS- tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 – 04163113254, Dr. Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS. Un registro mal efectuado, le ocasiona que el sistema no lo procese y por lo tanto lo bloqueara ocasionando que pierda mucho más tiempo, realice viajes y gastos para su corrección. SERVICIOS NACIONALES Tramites que hacemos en Caracas, Realizamos toda clase de trámites en Caracas para toda Venezuela., - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, - SICA-SADA, - RASDA-RACDA, - PERMISOS SANITARIOS, - SENCAMER, - SAPI, Inscripción, - LOCTI, EXPROPIACIONES. S I C A – S A D A Inscripción, registro, TRAMITAMOS, Caracas
Bs 20.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
20 AÑOS VIVIENDO, obtén la propiedad Realizamos todos los trámites, documentos, títulos, TITULOS SUPLETORIOS. Bienechurias, documentos de compra-venta para que adquiera su propiedad, que viene ocupando desde hace muchos años, ante registros, notarias tribunales, llámenos y le resolveremos su problema. , Asesoría inmobiliaria tramitesurgentesvenezuela@gmail.com ; llámenos 04266040681 Dr Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Bs 5.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
20 AÑOS VIVIENDO obtén la propiedad Realizamos todos los trámites, documentos, títulos, TITULOS SUPLETORIOS. Bienechurias, documentos de compra-venta para que adquiera su propiedad, que viene ocupando desde hace muchos años, ante registros, notarias tribunales, llámenos y le resolveremos su problema. , Asesoría inmobiliaria tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 Dr Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS
Bs 5.000
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Incluye: Proyectos de: • Arquitectura • Ingeniería Civil (Estructural • Ingeniería Sanitaria • Ingeniería Eléctrica • Detección y Extinción de Incendios • Ingeniería Mecánica • Topografía • Estudio de impacto ambiental • Estudio de Suelo • Cómputos Métricos • Análisis de Precios Unitarios (APU • Ingenieria de detalle • Paisajismo • Maquetas Virtuales en 3D, Animaciones y Renders (Foto realismos • Permiseria (Permisología) Alcaldía, Bomberos, Ministerio de Ambiente, Hidrobolivar, Corpoelec, etc Arquitecto egresada de reconocida universidad (ULA) especialista en Gerencia de Proyectos (UCAB Realiza Diseño y construcción de Viviendas, Centros Comerciales, Oficinas, Galpones, Edificios, Plantas Industriales, en general cualquier tipo de edificación civil e industrial. Metodología de Trabajo: 1. Coordinamos una reunión en el lugar de la obra haciendo la respectiva visita técnica, escuchamos tus ideas, te asesoramos sobre los costos de mercado y enviamos el presupuesto del proyecto a ejecutar. 2. En la segunda visita replanteamos toda la edificación, tomamos fotografías, analizamos el estado constructivo y todos los datos técnicos necesarios según sea el caso. 3. En pocas semanas te entregamos entre 2 a 4 variantes de proyecto para que puedas evaluarlas 4. Define la que más te gusta o juntos realizamos los últimos ajustes. 5. Te entregamos el presupuesto de obra estimativo según la opción elegida y realizamos los planos técnicos que servirán para la correcta ejecución de la obra. 6. Estos pueden ser, por ejemplo: Topografía, Instalaciones eléctricas, sanitarias, estructuras, instalaciones mecánicas, Instalaciones contra incendio, etc. 7. Tiene la posibilidad de elegir todos los materiales a utilizar contando con nuestro asesoramiento en cada uno de ellos. 8. Tiene la posibilidad de realizar la obra con personal contratado por nosotros o bien, que dirijamos a tu personal de confianza 9. Te acompañamos hasta el final de la realización de la obra VENTAJAS • Te garantiza la recuperación de tu inversión a futuro. • Una reducción de hasta en un 90% en problemas de ejecución de trabajos en obra. • Plazos de finalización de trabajos en obra • Una obra planificada disminuye notablemente los riesgos • Posibilidad de ir modificando hasta obtener realmente lo que necesitas. • Obtención de los planos de tu inmueble. • Tiempo de pensar previamente en personal idóneo de acuerdo a los trabajos a ejecutar • La posibilidad de buscar materiales que se adapten a tu presupuesto con el asesoramiento profesional. Hotel Rasil II, Centro Cívico, Local Nº1, Via Venezuela, Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Cp. 8050 Teléfono: (0424) 9131272, (0414) 8839060, (0286) 9620819 e-mail: ocanism@gmail.com Instagram: @sumarquitectura Faceboook: @sumarquitectura - No Incluye: Tramite ante CORPOELEC, Ministerio De Ambiente, HIDROBOLIVAR, Notaria o Registro.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Incluye: Proyectos de: • Arquitectura • Ingeniería Civil (Estructural) • Ingeniería Sanitaria • Ingeniería Eléctrica • Detección y Extinción de Incendios • Ingeniería Mecánica • Topografía • Estudio de impacto ambiental • Estudio de Suelo • Cómputos Métricos • Análisis de Precios Unitarios (APU) • Ingenieria de detalle • Paisajismo • Maquetas Virtuales en 3D, Animaciones y Renders (Foto realismos) • Permiseria (Permisología) Alcaldía, Bomberos, Ministerio de Ambiente, Hidrobolivar, Corpoelec, etc Arquitecto egresada de reconocida universidad (ULA) especialista en Gerencia de Proyectos (UCAB) Realiza Diseño y construcción de Viviendas, Centros Comerciales, Oficinas, Galpones, Edificios, Plantas Industriales, en general cualquier tipo de edificación civil e industrial. Metodología de Trabajo: 1. Coordinamos una reunión en el lugar de la obra haciendo la respectiva visita técnica, escuchamos tus ideas, te asesoramos sobre los costos de mercado y enviamos el presupuesto del proyecto a ejecutar. 2. En la segunda visita replanteamos toda la edificación, tomamos fotografías, analizamos el estado constructivo y todos los datos técnicos necesarios según sea el caso. 3. En pocas semanas te entregamos entre 2 a 4 variantes de proyecto para que puedas evaluarlas 4. Define la que más te gusta o juntos realizamos los últimos ajustes. 5. Te entregamos el presupuesto de obra estimativo según la opción elegida y realizamos los planos técnicos que servirán para la correcta ejecución de la obra. 6. Estos pueden ser, por ejemplo: Topografía, Instalaciones eléctricas, sanitarias, estructuras, instalaciones mecánicas, Instalaciones contra incendio, etc. 7. Tiene la posibilidad de elegir todos los materiales a utilizar contando con nuestro asesoramiento en cada uno de ellos. 8. Tiene la posibilidad de realizar la obra con personal contratado por nosotros o bien, que dirijamos a tu personal de confianza 9. Te acompañamos hasta el final de la realización de la obra VENTAJAS • Te garantiza la recuperación de tu inversión a futuro. • Una reducción de hasta en un 90% en problemas de ejecución de trabajos en obra. • Plazos de finalización de trabajos en obra • Una obra planificada disminuye notablemente los riesgos • Posibilidad de ir modificando hasta obtener realmente lo que necesitas. • Obtención de los planos de tu inmueble. • Tiempo de pensar previamente en personal idóneo de acuerdo a los trabajos a ejecutar • La posibilidad de buscar materiales que se adapten a tu presupuesto con el asesoramiento profesional. Hotel Rasil II, Centro Cívico, Local Nº1, Via Venezuela, Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Cp. 8050 Teléfono: (0424) 9131272, (0414) 8839060, (0286) 9620819 e-mail: ocanism@gmail.com Instagram: @sumarquitectura Faceboook: @sumarquitectura - No Incluye: Tramite ante CORPOELEC, Ministerio De Ambiente, HIDROBOLIVAR, Notaria o Registro.
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
TRAMITES U R G E N T E S VENEZUELA (CARACAS) NO VIAJE: AHORRE TIEMPO Y DINERO:. APOSTILLAMOS, LEGALIZAMOS, CERTIFICAMOS, sus DOCUMENTOS estudios, actas, licencia ante los MINISTERIOS, INTERIORES, EXTERIORES, EDUCACION, INTTT, para surtir efectos en el exterior, ANTECEDENTES PENALES, CARTAS O JUSTIFICATIVO DE SOLTERIA todo sin moverse de su casa u oficina, se los enviamos por MRW, al interior o exterior, HONORARIOS SOLIDARIOS, Consúltenos Escribanos sus requerimientos a, tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 Abogado Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE que requiera en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS: Registros Propiedad Intelectual e Industrial (SAPI), Registros SICA-SADA; RASDA-RACDA Solvencias Minis. Ciencia y Tecno. (LOCTI), Liberación Hipoteca BANAVIH. Inscripciones a nivel Nacional en Colegio de Ingenieros, Colegio De Médicos
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
PERPETUA MEMORIA DECLARACION DE HEREDEROS UNIVERSALES VALENCIA CARABOBO TRAMITACIÓN NECESARIA EN CASO DE FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR CERCANO Y ES PREVIO A LA DECALRACIÓN SUCESORAL EN ESPECIAL CUANDO EXISTEN BIENES O CANTIDADES DE DINERO A RECIBIR Y FORMA PARTE DE LA SUCESIÓN. SU TRAMITACIÓN ES POR TRIBUNALES DE MUNICIPIO O DE PROTECCIÓN SEGÚN CORRESPONDA. EN EL ESCRITORIO JURIDICO BETANCOURT GALEA Y ASOC, SU COSTO ES ACCESIBLE BRINDAMOS MODO DE CANCELACIÓN POR QUE ENTENDEMOS LA SITUACIÓN EN QUE LA FAMILIA SE PRESENTA VIVENCIANDO EN ESE MOMENTO, ASI MISMO REALIZAMOS EL TRAMITE DE DECLARACIÓN SUCESORAL. PREVIA CITA, COSTO ACCESIBLE VISITANOS EN LA SIGUIENTE DIRECCION: CALLE COLOMBIA 106-55 ENTRE CALLE BRICEÑO MENDEZ Y ANDRES BELLO LA PASTORA CENTRO DESPUES DEL COLEGIO DON BOSCO DEL CENTRO SUBIENDO HACIA LA AVENIDA FERNANDO FIGUEREDO VALENCIA 0414-8730192 0412-1570577 0241-2181487 ABOGADA PAULA BETANCOURT
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS NACIONALES- Tramites que se hacen en Caracas, - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, de sus documentos para el Exterior. - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, Inscripción, Registro, Regulación, Desalojos, etc. - SICA-SADA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - RASDA-RACDA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - PERMISOS SANITARIOS, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SENCAMER, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SAPI, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - BANAVIH, Liberación de Hipotecas. - CERTIFICADO DE NO PRODUCCION, - LOCTI, Solvencias. - RECLAMOS COMPANIAS DE SEGUROS. tramitesurgentesvenezuela@gmail.com ; llámenos 04266040681 Dr Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Bs 2.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Registramos tu empresa o firma personal en una semana tiempo record, solo necesitamos tus datos rif de socios, domicilio, duración y el objeto nosotros nos encargamos de los demas... Realizamos todo el tramite desde la consulta del nombre reseva y demas gastos administrativos lista en 5 dias habiles llamanos o visitanos para coitizaciones escribenos a; galea17_1@hotmail. Com. O visitanos en: visitanos en facebook: grupo escritorio juridico betancourt galea y asoc grupo apostilla de la haya legalizaciones documentos abogado paula betancourt 0241-8581203 0412-1570577 0414-8730192 galea17_1@hotmail. Com para cotizaciones o visitanos a la siguiente dirección: casco centro de valencia estado carabobo, calle colombia entre calle briceño mendez y calle andres bello a dos cuadras del registro principal despues del colegio don bosco al lado edificio taguanes subiendo hacia avenida fernado figueredo. "escritorio juridico betancourt galea y asociados" recibimos documentacion bajo mrw y enviamos las misma
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS Somos un grupo de profesionales, con experiencia en asesoría en los trámites que requiera realizar ante los entes GUBERNAMENTALES tanto para personas naturales como jurídicas, contamos con el tiempo, mística y dedicación que usted requiere. Seriedad y responsabilidad es nuestra mejor carta de presentación. TRÁMITES QUE REALIZAMOS: SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572 El pago se hace 50% al comienzo del trámite y 50% al finalizar, no se entregan documentos sin el pago completo, no insista.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Registro mercantil, compañias anónimas firmas personales en tan solo 5 días hábiles actas de asambleas, libros contables, publicaciones, etc. Llamar al 04148730192 0412-1570577 para cotización favor indicar capital de su empresa: galea17_1@hotmail. Com. Valencia, estado carabobo. Abogada paula betancourt escritorio juridico betancourt galea y asociados oficina; calle colombia despues del colegio don bosco 106-55 local anexo, entre calle briceño mnedez y calle andres bello, subiendo hacia la avenida fernando figueredo. Valencia estado carabobo. - pregunta por el paquete completo; para el registro de tu empresa, el cliente se ahorrara tiempo y dedicación para dicho tramite nosotros realizamos toda la gestión necesaria. -
Bs 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.