Realiza actividades oficina
Listado top ventas realiza actividades oficina
San Juan de los Morros (Guárico)
Estás buscando el prêêt para reactivar sus actividades ya sea para la realización de un proyecto, o usted necesita los fondos para comprar una casa o un coche, o para uso personal. Soy una persona dispuesta a dar prêêt que van desde 5.000 euros para 5000000 euros a todas las personas serias y capaces de cumplir con las condiciones de mi oferta. Yo no requieren una gran cantidad de documentos, pero usted debe ser una persona que es honesta y Justa. El interés es del 3% por año. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 72 horas siguientes a la recepción de su formulario de solicitud. Si usted está interesado, por favor póngase en contacto conmigo para obtener más información
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Actividades como: Supervisión y Selección de Personal. Atender llamadas. Llenar tablas de registro. Pautar Citas. Publicidad.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sky GROUP Focus alquila, Oficina en la torre Ejecutiva, ubicada en la 4av del Parral. Posee un área de 56 m2, distribuida de la siguiente manera: • 2 Áreas de oficina para 9 puestos de trabajo. • 1 Kichenette. • 1 baño. • 1 P/E techado. • Aire central. • Área de recepción compartida. • Internet. • Planta eléctrica en áreas comunes. • 2 ascensores para el público. • No posee mobiliario. Condiciones para el alquiler: • 200 $ de canon de arrendamiento + condominio. • A los 6 meses, se realiza un aumento de 50$. • 3 meses de depósito. • 1 mes por adelantado. • 1 mes de comisión. Código: FOOF-077
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PAUTAS DE LA EMPRESA Buen dia soy el DIRECTOR JOHAN JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION, ESTOY EN BUSQUEDA DE PERSONAS CON GANAS DE TRABAJAR CON BUENA PRESENCIA. cARGOS PARA (AUXILIARES DE OFICINA) NUESTRA EMPRESA TIENE POR NOMBRE COOPORACION DE EXCELENCIA ELITE C.A, somos una Empresa de Publicidad y Mercadeo y buscamos personas disponibles para laborar para realizar las siguientes funciones: - Manejo de Publicidad - Llevar Tablas de Registros - Atencion Telefonica DE LUNES A VIERNES, (SOLO 4 HIRAS DIARIAS CON INGRESOS APROXIMADOS DE 1800 SEMANALES).. NO REQUIERE DE EXPERIENCIA PORQUE LA EMPRESA LE CAPACITA PARA QUE PUEDE REALIZAR LAS ACTIVIDADES. ATENCIÓN: en caso de estar interesado comunicarse al numero 04267152360
Bs 1,79
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Le interesa ganar 4000 bs semanales trabajando desde su casa? Empresa de publicidad busca personal para realizar labores de oficina tales como Manejo de Publicidad, Atención de Llamadas, y realizar Control de Archivo. Se realiza curso de capacitación gratuito. No se requiere experiencia Comuníquese al teléfono 0412-722-21-37 o al correo trabajedesdecasa2015@hotmail.com
Gratis
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
Nos encontramos en la búsqueda de personal responsable mayor de 16 años para trabajar en la selección y supervisión del personal, actividades sencillas como el manejo de controles, contestar lineas telefónicas, entre otras cosas, ambos sexo, con o sin experiencia, 4 horas diarias con ingresos hasta de 15.000 semanales. Interesados llamar a el siguiente numero 04120463734.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Solicito Ya!!! Personas Serias, Responsables, Líderes, con Entusiasmo y Mente Positiva, para Ingresar a la Mejor Compañía Internacional de multinivel Líder en el Área de Venta de Salud y Belleza, Especial para Médicos, Esteticistas, profesionales, Jubilados, Amas de casa, Estudiantes, que les guste las ventas y deseen aumentar sus ingresos sin dejar sus actividades. Medio Tiempo o Tiempo Completo Es Tu Oportunidad !! Aumenta tus ingresos Ya!!! Interesados enviar datos personales (nombre completo, edad, profesión u oficio y número de celular o teléfono contacto y ciudad) a arangurenluis.negocio@gmail.com para solicitar su entrevista
Ver producto
San Antonio de los Alt (Miranda)
Curso Prenatal Intensivo Desde la 3º semana de embarazo Ejercítate Mujer Club de Bienestar y Salud Funcional, se complace en presentarles nuestro Curso Prenatal Intensivo; consta de 6 módulos que buscan brindar información práctica, realista y funcional (fácil de usar en la vida cotidiana y aplicable a diferentes situaciones de la vida) en 8 áreas de interés personal de la mujer, pero dirigidas específicamente a la mujer embarazada, su pareja y su embarazo. Las áreas en las que enfocamos el trabajar de este curso son: Biológica-sexo y concepción; Psicológica-autoestima y herramientas para la vida; Física, Estrés, Pareja-comunicación y sexualidad; familiar- proyecto, crianza y organización; Embarazo-herramientas para un embarazo, parto y lactancia feliz; Parto y Lactancia como experiencia de vida. Nuestro curso prenatal tiene tres modalidades: • Grupal integrado: Combina clases de gimnasia o stretching prenatal, un día de meditación o relajación (manejo del stress) y 2 días de charlas (temas por módulo) con una duración de 4 meses (16 semanas). El cupo se reserva con 1500 Bs. Y el resto del valor 7500 Bs. en 4 cuotas de 1875 Bs. c/u pagando la última cuota para el primer día del último mes de curso o la semana 13. Los horarios y días se te envían por correo para que escojas según tu preferencia. • Por módulo: Donde las participantes escogen el módulo - los módulos de interés y se cancelan por separado, pudiéndolos combinar con ejercicios o manejo del estrés. Cada módulo tiene una fecha y un valor distinto, pudiendo también darse charlas adicionales incluidas en el valor del módulo. Esta información se envía por correo al reservar el cupo con la inscripción de alguno de los grupos de ejercicio o manejo del estrés que es de un monto de 500 Bs. + la primera mensualidad del grupo de tu interés, (650 Bs. para stretching* o gimnasia prenatal* y de 500 Bs. para Respirando Vida* o Manda Alas al Mundo*), envías un correo con tus datos y el comentario de temas de tu interés y se te enviará la información de los módulos según tus temas de interés. • Intensivo: que tiene como duración un fin de semana, que por lo general es el tercer (3º) fin de semana de cada mes, haciendo énfasis en temas de interés personal y grupal. Incluye el viernes de 6:30 a 8 pm, sábado de 9 am a 5 pm, domingo de 10 am a 4 pm. El valor de esta modalidad es de 3500 Bs. por pareja o embarazada, reservando el cupo con 1250 Bs. Y el resto 2250 Bs. en dos partes antes del viernes de inicio o de contado el día de inicio del curso. Una vez hecha la reserva el programa será enviado por correo. Reservando tu cupo: 1. Llama, solicita y confirma que hay cupo en el horario que te interesa. Debes estar atenta de que las fechas de curso coinciden con tus semanas de embarazo, lejos de las del parto, preferiblemente que termines antes de la semana 38. 2. Realiza tu pago de inmediato (reserva de cupo o pago completo como sea tu conveniencia) en oficina o con transferencia o depósito bancario. 3. Comunícate inmediatamente por teléfono o correo electrónico (sin adjuntos) enviando la planilla de datos (copiada y pegada en el cuerpo del correo) que está al final de este documento. 4. O envía un mensaje de texto con lo tus datos nombre, apellido, teléfono, horario escogido, modalidad de curso, zona donde vives, No. de operación bancaria, día y banco de la operación (en caso de transferencia) Otras actividades adicionales al presente taller: Ejercicios para embarazadas:: Stretching prenatal Gimnasia funcional prenatal Baile intuitivo Talleres: Estimulación in-útero Lactancia materna una experiencia de vida y familia Herramientas para un parto feliz, para parejas en las 8 últimas semanas Manejo del estrés en el trabajo durante el embarazo Preparación al parto natural Grupos y actividades de Relajación y manejo del estrés: • Amamanta al mundo: grupo de apoyo, seguimiento e instrucción en el arte de amamantar, para embarazadas y mamás con bebés • Respirando vida: grupo de meditación • Manda Alas al Mundo: grupo de relajación y manejo de la energía creativa. • Tratamiento antiestrés para embarazadas ejecutivas. Puedes conseguir mayor información de todas las actividades en: http://ejercitatemujerclubdebienestar.blogspot.com/ www.facebook.com/ejercitatemujer @gestaybienestar Centro Comercial La Colina, piso 4, local C4-68, miércoles y jueves de 9 am a 6 pm. Y en INFINITU a partir del 15 de septiembre lunes y martes de 9 am a 12 m.
Bs 3,5
Ver producto
La Guaira (Vargas)
-BREAKER´S -CONTACTORES -TRANSFERENCIAS AUTOMATICAS Y MANUALES -RELES MODELOS SACE, TMAX, MAGNETOTERMICOS, MOE Y MUCHAS MAS Distribuidores autorizados por abb alianza electrica latinoamerica puede solicitar cotizacion en distintos interruptores mini e industriales como contactores e interruptores. Asea Brown Boveri, S.A. en Venezuela centra sus actividades en el suministro de productos y sistemas relacionados con la generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica, ejecutando asi proyectos del tipo "llave en mano" para la Indústria Eléctrica Nacional o Privada (Lineas de Transmisión y Subestaciones), asi como suministro de productos para la Industria en general. Nuestra actividad en el área de Lineas de Transmisión se corresponde con los desarrollos de ingeniería de diseño y detalle, fabricación de estructuras metálicas (torres, postes, pórticos, etc), construcción de las obras civiles asociadas, montaje de las estructuras y tendido de lineas en los niveles de alta, media y baja tensión. - La oficina principal está situada en Vargas, desde donde se atiende el Mercado Venezolano,Trinidad y Tobago, Centro America, el Caribe, Colombia y Ecuador. - La planta de fabricación de las Estructuras Metálicas para postes, torres de Transmisión o de Comunicación, pórticos, estructuras soportes para equipos de subestaciones, etc, se encuentra ubicada en San Francisco de Yare, Estado Miranda. Somos tienda fisica puede retirar personalmente como tambien puede soilicitar envios express (consultar disponibilidad) con nuestro mensajero hasta ccs Envios gratuitos liberty express *Tienda fisica Envios express gratuitos hasta ccs consultar disponibilidad Emitimos factura fiscal trabajamos con agentes de retencion. * HORARIO DE ATENCIÓN (horario corrido): Lunes a Sábado: 8:00am a 4:00pm ¡ENVÍOS A NIVEL NACIONAL! * EMPRESAS DE ENCOMIENDAS: ZOOM, DOMESA,TEALCA Y Envíos Express Gratuitos. * Realizamos tu envío Cobro a Destino y Asegurado. * Puedes retirar tu mercancía directamente en nuestra Oficina. ¡¡¡ IMPORTANTE !!! - Realiza las preguntas que necesites para aclarar todas tus dudas antes de ofertar. - Oferta solo si estás seguro de realizar la compra. - Recuerda que tu oferta es un compromiso de compra. - Tendrás 2 días para concretar la compra, de lo contrario no se garantizará la existencia ni el precio del producto. - Al ofertar recibirás todos nuestros datos a través de la Mensajería de Mercado Libre. - Si no estás de acuerdo con las condiciones de venta por favor NO ofertes.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asistencia Administrativa & Gestaría Internacional Gestaría & Trámites Migratorios RPN teléfono +058 0426 4625013 somos profesionales y Responsable, No Arriesgues tu Dinero, Seguridad y Confianza nos respalda / haga sus consultas sin pagar Dinero, estamos a sus órdenes las 24 horas del día los 365 días del año. somos un equipo profesional abogado contadores y ingenieros préstamos Nuestro Servicios en Registro Civil y Mercantil, Tramitación de Documentos, Copias Certificadas en Registros y Notarías, Divorcio, poderes especiales y Plenos documentos de compra y venta , Litigios en Tribunales en el área Laboral, Mercantil y Civil y Penal, También llevamos el Mantenimiento de su Empresa en el área de Nómina (ivss, Ince, Faov) contamos con un equipo de ingenieros espetos en avalúos, planos y proyectos de Vivienda, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la gran Caracas, También a nivel nacional e Internacional, le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina casa o negocio - No Incluye: El monto de él envió de documentos - Información Adicional: pregunte sin compromiso somos Profesionales, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la Gran Caracas, a Nivel (nacional (e) Internacional) le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su Oficina, Casa o Negocios, nuestros servicios son: *registro copias Certificadas Partidas de Nacimientos y Matrimonios legalización y Apostilla registro de títulos Universitarios antecedentes Penales actividades Notaria *documento Comprar Y Venta *títulos Supletorios * Documentos De Todo Tipos Acta Constitutiva De La Empresa Copias Certificadas Poder Notariado Rif De La Empresa Y Personales actividades Administrativas Gestiones ante Ivss Gestiones ante Ince Gestiones ante Faov llevamos el Mantenimientos de su Empresa del (ivss, Ince, Faov ) actividades Mintra Inscripción Al Mintra Por Internet Declaración Trimestral Horario De Trabajo actividades De Alcaldia Solvencia De Aseo Cédula Castatral
Ver producto
Mérida (Mérida)
PERFIL DEL CARGO: El Tornero debe estar capacitado, para producir piezas en el torno paralelo, tomando como referencia una muestra o un plano de fabricación,establecer las operaciones de trabajo y la secuencia de ejecución correspondiente, determinar los factores de corte de los materiales a tornear, preparar la máquina herramienta para ejecutar las operaciones previstas, realizar todas las operaciones de torneado, como así también aplicar el control dimensional sobre las operaciones que realiza. Supervisión sobre el trabajo terminado; durante el desarrollo del proceso de producción toma, con autonomía, decisiones sobre el proceso de mecanizado como ser en el afilado de las herramientas, la modificación de las velocidades de trabajo, entre otras. 1. Establecer la secuencia de operaciones en el torneado de piezas mecanizadas. Es decir, el tornero debe elaborar la fabricación de piezas mecánicas, identificando materiales, formas, dimensiones, tolerancias y terminaciones superficiales. En función de esta documentación, o teniendo una pieza como muestra, el Tornero define la secuencia de mecanizado más conveniente desde el punto de vista técnico, estableciendo la forma de amarre de la pieza en la máquina herramienta y el orden de las etapas de fabricación. De acuerdo con las operaciones que debe realizar, el Tornero determina las herramientas que intervendrán en el proceso de fabricación, seleccionando formas y filos acordes al material a trabajar y el perfil a procesar. Establece los parámetros de corte en función del material a tornear, la estabilidad del montaje, el tipo de operación y la terminación superficial solicitada. También determina el empleo de refrigerante. En todas estas definiciones toma en cuenta las normas de calidad, confiabilidad y cuidado del medio ambiente. 2. Preparar y operar el torno paralelo para procesos de mecanizado. El Tornero monta los accesorios de amarre de la pieza (platos autocentrantes, platos de mordazas individuales, plato liso, lunetas, etc.) Además que este capacitado para montar dispositivos de amarres especiales o específicos. De acuerdo con la estructura de la pieza o a la operación a realizar puede montarla entre puntas o en voladizo. Monta accesorios en función de las exigencias del trabajo. Utilizar herramientas de corte estándar, según el tipo de operación, puede adaptarlas o modificar sus filos; las afila y realiza su montaje de acuerdo a las condiciones de mecanizado. Prepara la máquina herramienta de acuerdo a las condiciones de trabajo necesarias, operando las palancas o sistemas selectores de velocidad, sentidos de giro, regulación de los tambores calibrados o nonios, etc., garantizando la calidad en las operaciones de trabajo. Realizar diferentes operaciones (cilindrado, frenteado, alesado, roscado, etc.) aplicando método de trabajo, tiempo de producción y normas de seguridad. En todas sus actividades debe aplicar normas de seguridad e higiene personal, el cuidado de la máquina, las normas de calidad y confiabilidad y el cuidado del medio ambiente. 3. Aplicar el control dimensional durante el proceso de fabricación de piezas mecanizadas en el torno paralelo. Para lograr las dimensiones establecidas en los planos, especificaciones y/o muestras, el Tornero selecciona los diferentes instrumentos de verificación y control dimensional. La selección se realiza de acuerdo a las formas de las piezas, a las dimensiones y sus tolerancias. Al medir aplica método y condiciones de calidad. Interpreta las medidas y ajusta los parámetros en función de las condiciones de trabajo y de las tolerancia DISPONIBILIDAD: INMEDIATA
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Gestoría & Trámites Legales Migratorio WhatsApp +58 0426 4625013 / +58 04141261360 Ofrecemos nuestros servicios en Los Teques y la gran caracas, a nivel (nacional (e) internacional) le enviamos sus documentos a cualquier parte del mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina, casa o negocios, nuestros servicios son: *registro Copias certificadas partidas de nacimientos y matrimonios Legalización y apostilla Registro de títulos universitarios Solicitud Antecedentes Penales y Postilla *SAIME Recuperación de usuario y clave Inscripción por primera vez para el pasaporte y cita Cita para Prorroga Actividades notaria * Documentos de todos tipos Acta constitutiva de la empresa copias certificadas Poder notariado Rif de la Empresa y Personales Actividades administrativas Gestiones ante ivss Gestiones ante ince gestiones ante faov Llevamos el mantenimientos de su empresa del ( ivss, ince, faov ) Actividades mintra Inscripción al Mintra por internet Declaración trimestral Horario de trabajo Actividades de alcaldía Solvencia de aseo Cédula catastral Permiso de Sanidad y bombero
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Gestoría VZLA Teléfono: (+058) 0426 921 55 95 Ofrecemos nuestros servicios a nivel ( nacional (e) internacional ) le enviamos sus documentos a cualquier parte del mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina, casa o negocios, nuestros servicios son: *registro Copias certificadas partidas de nacimientos y matrimonios Legalización y apostillamiento Registro de títulos universitarios Antecedentes penales Actividades notaria * documentos de todo tipos • acta constitutiva de la empresa • copias certificadas • poder notariado • rif de la empresa y personales Actividades administrativas • gestiones ante ivss • gestiones ante ince • gestiones ante faov Llevamos el mantenimientos de su empresa del ( ivss, ince, faov ) Actividades mintra • incripcion al mintra por internet • declaracion trimestral • horario de trabajo Actividades de alcaldia • solvencia de aseo • cedula castatral
Bs 22
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Rodritours servicio de transporte ejecutivo satisfacemos solo a los clientes más exigentes aquellos que se conforman solo con lo mejor, organizamos sus servicios de forma integral, donde la logística de un equipo especializado se hace presente, para dar seguridad, confort y comodidad a usted, su familia o su empresa. Entre los objetivos básicos de Rodritours se encuentran: Brindar el mejor servicio, organización y puntualidad en nuestros traslados. Capacidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes. Realizar actividades complementarias, que puedan desarrollarse y adaptarse al lugar donde se realiza el servicio (Medidas de Seguridad). Proyectar los servicios en tiempo real y operarlos de manera confiable, eficiente y seguros. Garantizar la comunicación con los clientes. Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades en función a la satisfacción del cliente. Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: solicitudes@rodritours.net.ve Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Gratis
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Rodritours servicio de transporte ejecutivo satisfacemos solo a los clientes más exigentes aquellos que se conforman solo con lo mejor, organizamos sus servicios de forma integral, donde la logística de un equipo especializado se hace presente, para dar seguridad, confort y comodidad a usted, su familia o su empresa. Entre los objetivos básicos de Rodritours se encuentran: Brindar el mejor servicio, organización y puntualidad en nuestros traslados. Capacidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes. Realizar actividades complementarias, que puedan desarrollarse y adaptarse al lugar donde se realiza el servicio (Medidas de Seguridad). Proyectar los servicios en tiempo real y operarlos de manera confiable, eficiente y seguros. Garantizar la comunicación con los clientes. Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades en función a la satisfacción del cliente. Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Gratis
Ver producto
-
Siguiente →