Quito reportes equipos
Listado top ventas quito reportes equipos
Caracas (Distrito Capital)
Controlan: Hora de llegada, Hora de Salida, Retrasos en llegada, Salidas antes de hora, Horas Extras, Ausencias, Multiples Horarios, Multiples Departamentos o grupos, Obreros, empleados con horas rotativas, Inasistencias, Dias de Permina REPORTES EN EXCEL PARA USO POR CUALQUIER SISTEMA DE NOMINA - Equipos totalmente Independientes (No requieren Pc para funcionar) - Para Uso en Pared - Conexion TCP-IP para generar los reportes en cualquier computador de la empresa - Capacidad desde 500 huellas en adelante (250 usuarios en adelante) - Marcaje con huella dactilar o clave de usuario
Ver producto
San Fernando (Apure)
ANALIZADOR CUANTICO 2018 CD SOFTWARE ANALIZADOR CUANTICO PROGRAMA PARA EQUIPOS /SOFTWARE ANALIZADOR CUANTICO Se Envía en CD o Enlace De Descarga y Programación. Version 4.7 para equipos originales entre 2015 a 2018 4Generacion con imagenes en 3D. Editor de reportes Enviar y Guardar-Imprimir. 39 Reportes Principal Maculino 39 Reportes Principal Femenino 6 Reportes En Niños + Los Complementarios De Oligoelementos y Miscelaneos. TEALCA-ZOOM O MRW Revise bien su modelo,o nos hacemos responsables por equivoacion o errores en su pc debido a la no compatibilidad. No se realizan cambios ni devoluciones. NO VENDO LLAVE NI EQUIPO, SOLO SOFTWARE, ENVIÓ POR CORREO, REALIZAR TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO TRABAJAMOS CON BOD, BANESCO, PROVINCIAL, BICENTENARIO, MERCANTIL, MERCADO-PAGO NO SE DEVUELVE DINERO YA QUE EL PRODUCTO ES DIGITAL, ACLARE TODAS SUS DUDAS... CONDICIONES DE LA COMPRA 1) Preguntar siempre disponibilidad y todos los datos o información extra del articulo que usted considere necesaria antes de ofertar. 2) Envíos o entregas 24h después del Pago. 3) Solo enviamos el producto por e-mail o en físico si agrega el monto del CD (es opcional). 4) Se envía una vez conforme el pago. 5) Somos tienda Física, estamos ubicados en SAN FERNANDO DE APURE. 6) Para Pagos Acuerdo con el Vendedor puede realizarlo por medio de: Transferencias o depósitos a cuenta en Banesco, Bicentenario, Mercantil, BOD, BNC, Tesoro, Provincial o Pago en efectivo. PRECIO ES EL PUBLICADO.
Ver producto
Baralt (Zulia)
...::: PRODUCTO ORIGINAL :::... Software es de nuestra autoria (Soluciones Terabytes 3D) SOFTWARE PARA CONTROL DE TALLER DE SERVICIO TECNICO EN GENERAL CELULARES,COMPUTADORES,TV,CONSOLAS DE VIDEO,EQUIPOS FISCALES ETC Para un **D.E.M.O** revisa las Fotos de Arriba y hay sale la Solución ¿Que contiene el Software? Facturación Rápida Control de Inventario * Respaldo Automatico Diario de la Base de Datos Presupuesto Emite Recibos de Servicio Control de Visitas a Domicilios Control de Compromisos Tareas Pendientes (REPARANDO,REPARADOS,GARANTIA,LISTO) Lista de Tipo de Equipo Personalizable (ej: puede agregar el tipo de equipo que usted trabaja ** computadora ** Emite Reportes de Varios Formatos Emite Etiquetas con Código de Barra ( puede seleccionar una lista de productos personalizada para imprimir sus etiquetas de precio ) Interfaz Amigable se actualiza frecuentemente por internet el Sistema de Forma Gratuita Tiene un Control de Nivel de Usuario administrador y usuario normal Buscador avanzado de (clientes, productos, seriales etc.) Reportes de Ventas y Servicio Puede Agregar Servicios con Precio Predeterminados (SERVICIO: FORMATEO PC , BSF 150) Modulo de Entrega de Equipos Con los Datos Necesarios para su entrega (precios ,falla ,factura) Modulo de Avanzado de Configuración para Opciones Predeterminadas Visor Rápido de Precio por Nombre o Código (compatible con código de barra ) Agregar Domicilios Pendientes algún compromiso que nuestro técnico tiene y siempre se nos olvida Abonos: Puede Abonar de forma rápida y ratica a una factura de un cliente (emite recibo) Emite un Recibo de Servicio Practico y Personalizado Funciona perfectamente en RED
Bs 7.500
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Técnico Superior Universitario. Soportista Técnico en Programas Administrativo, Nomina, Contabilidad Premium Soft. Ubicado en Maracaibo, con experiencia en atender clientes vía remota en cualquier estado del país. Precio: 35000BsF Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Nuestros clientes Supermercado, Ferreterías, Tornillerías, Industrias, Clínicas, Tiendas la Mayor y al Detal. Con Software que se ajustan a sus exigencias. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Distribuidor Autorizado Premium Soft Sistemas Administrativo y Puntos de Ventas Premium Soft 7X, 8X y PSKloud 9x Nomina Profesional Contabilidad Experta Administración de Clínica y Hospitales Laboratorios Clínicos Historias Médicas Talleres y Concesionarios Automotrices Punto de Venta para Restaurant y Venta de Comida Rápida (TouchScreen) Hotel y Posadas Contamos con personal que lo atenderá en Directamente en el Sitio o desde un computador remoto (TeamViewer), en cualquier sitio donde usted se encuentre solo con un acceso a internet. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Respaldo y recuperación de información en la misma computadora o en CD/DVD. Diseño y configuración de redes cableadas e inalámbrica (Wifi). Las 24 Horas del Día. Estamos a Sus Órdenes para Cualquier Servicio Atendemos Emergencias Empresariales. También Vendemos Equipos de Computación, Accesorios, Repuestos para Sus Computadoras, Equipos para Sus Redes Inalámbricas Y Todo en el Ramo de la Informática. Teléfono:04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 35000BsF la hora
Bs 35.000
Ver producto
Cumaná (Sucre)
OPUS PLANET 2011 OPUS PLANET 2011 MÓDULO I PRESUPUESTO PROGRAMABLE • CON OPUS PLANET 2011 AHORRA TIEMPO EN EL ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS. • PRESUPUESTOS EN SEGUNDOS. • EL SISTEMA MÁS VANGUARDISTA Y AMIGABLE DEL MERCADO. • ÚNICO BASADO EN LA FILOSOFÍA ESTANDAR DE LA INGENIERÍA DE COSTOS. • TODO EN UNO: PRESUPUESTACIÓN, CUANTIFICACIÓN Y PROGRAMACION DE OBRA. • MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, OPUS PLANET 2011 CREADO POR EXPERTOS EN EL ÁREA DE CONSTRUCCIÓN. • CÁCULOS APEGADOS A LAS LEYES VIGENTES. • TOTALMENTE ADAPTABLE A CUALQUIER MÉTODO DE CÁLCULO. • TODA LA INFORMACIÓN SIEMPRE DISPONIBLE PARA IMPRESIÓN. • HOY LO COMPRO Y MAÑANA LICITO. • REPORTES LISTOS PARA CUALQUIER LICITACIÓN. • TRABAJO EN RED Y BAJO ESQUEMAS COLABORATIVOS. OPUS PLANET 2011 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tecnología de desarrollo bajo C# y base de datos SQL Server. Elaboración de presupuestos. Análisis de precios unitarios. Cálculo de explosión de insumos. OPUS CAD cuantificación de obra y números generadores totalmente compatible con sistemas CAD AutoCAD, Allplan, ArchiCAD). Catálogo de conceptos con 6,000 matrices y 65,000 insumos. Análisis de costos horarios de acuerdo a la LOPYS vigente. Factor de salario real con configuración para jornadas de 8, 12 y más de 12 horas. Integración del programa de obra en un auténtico diagrama de Gantt totalmente adaptable y editable. Elaboración de la ruta crítica de actividades, con holguras y aplazamientos. Cálculo de financiamiento. Programa de suministros por cantidades totales y período de cada insumo presupuestado. Impresión de reportes a través del Administrador de reporte con exportación a Excel o impresión directa a pantalla. Elaboración de estimaciones del presupuesto: ordinarias, volúmenes extraordinarios, conceptos fuera de catálogo. Integración de ajustes de costo (escalatorias), por factores del Banco de México. OPUS PLANET 2011 MÓDULO PLANEACION Y CONTROL • ADMINISTRACIÓN EFECTIVA EN LA EJECUCIÓN DE OBRA. • CONTROL DE VARIACIONES ENTRE LO PLANEADO Y LO REAL. • IDENTIFICACIÓN DETALLADA DE LA UTILIZACIÓN DE RECURSOS • RESPUESTAS EN TODO MOMENTO A LAS PREGUNTAS ¿CÓMO VA LA OBRA? ¿CÓMO DEBERÍA DE IR? ¿CÓMO VOY A TERMIAR SÍ SIGO ASÍ? • CONTROL DE OBRA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CONSTRUCTOR. • CONOCE DESDE CUALQUIER PARTE DE MUNDO Y EN TODO MOMENTO COMO VAN TUS OBRAS. • ADMINITRACIÓN DEL AVANCE MULTIOBRAS POR PROCESO CONSTRUCTIVO. • CONTROL DEL FLUJO FINANCIERO DE LA EMPRESA POR EJECUCIÓN DE OBRA. OPUS PLANET 2011 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Todas las características incluidas en OPUS Presupuesto Programable y además: Elaboración de un plan de ejecución bajo el criterio del proceso constructivo. Vínculo entre los conceptos del presupuesto de oferta y los trabajos de la planeación, por medio de las cantidades de obra. Integración de subcontratos y destajos de las tareas planeadas. Creación de órdenes de trabajo de las tareas planeadas y contratadas por: semana, quincena o personalizados. Administración del avance de subcontratos y destajos (estimaciones). Vistas del plan de ejecución de obra por cantidades de avance, costo real vs. presupuestado. Control de almacén, registro de entradas (surtido de materiales) y salidas (vales, ordenes de trabajo) Reporte del estado del almacén: cantidades en existencia, por salidas y según el programa de obra. Programa de suministros del plan de ejecución, uso de recursos y tiempo reales. Programación del equipo real en obra, asignación a tareas y definición de cantidad de horas de uso y cálculo de número de equipos necesarios. Control de consumibles de los equipos reales en obra (tiempos, combustible, etc.) Integración de la estructura de organización y destinos de costos. Catálogos de insumos utilizados en las tareas de la planeación. OPUS PLANET 2011 httpwww.opus-planet.com
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para Restaurantes, Controla Hasta 130 mesas y 130 Barras, Productos compuestos (Combinados de otros productos). Impresiones Remotas (Ordenes de Despacho). Orden de despacho por Pantalla. Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Dispositivos compatibles Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal Custom Kube Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 BMC de Venezuela Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Desarrollos PNP Impresora Fiscal PNP PF-220 Impresora Fiscal PNP PF-300 Epson Impresora Fiscal T88IV fi (Nueva) Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF *Información General Software de Facturacion, Ventas e Inventarios y Deberes formales para comercios. Basado y elaborado en relacion a las diferentes ordenanzas de los paises de Latinoamerica. *Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy grafico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Maxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. *Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imagenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local *Documentos Emitidos Facturas; Fiscales (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Notas de Crédito (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Reporte Z, X, ((Impresora Fiscal) Hoja de Autoconsumos (Desincorporación, Ajuste, uso Propio). Ordenes de Entrega (Para traslados y entrega de mercancías). Cheques y Comprobantes de Emisión. Facturas Remotas (Por impresora No fiscal en almacenes o depósitos). Hojas de Seriales. Impresión de Reportes de Todos los módulos. Listado de Clientes. Listado de productos. Orden de Compras. Reportes Emitidos Reporte financiero (Medios de pagos, efectivo, cheque, tarjetas) Reporte de Inventarios (entradas, Salidas y ajustes) Reporte de Ventas por Servicios. Reporte de Ventas por vendedores. Reporte de Ventas por Equipos, Usuarios Reporte de Ventas por Día, Mes y Año. Reporte de Productos Vendidos por Día. Reporte de Movimiento de Producto. Reporte de Cobros a Clientes por Día, Mes y Año. Reporte de Compras y Ventas Reporte de Movimientos por Clientes Por fechas desde hasta Reporte de Traslados locales y a sucursales. Reporte de Seguridad
Bs 58.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
13 Trum.ps-US OUTSOURCING INTEGRAL PARA NUESTROS CLIENTES Asesoria Tecnica para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) Soporte para todos los Procesos Empresariales. Programacion de Modulos Externos o Internos (Event Driven), Integracion de Sistemas, Reportes, Stored Procedures, ATENCION REMOTA INMEDIATA DE URGENCIAS SOMOS ESPECIALISTAS EN SISTEMAS: PROFIT PLUS ADMINISTRATIVO, CONTABLE Y NOMINA 2k8 y 2K12 Somos una organización que presta servicios de Outsourcing Interal. Nos especializamos en consultoria de la Suite PROFIT PLUS, Administrativo, Contable, además podemos proporcionar valor agregado en las areas de contabilidad y de Tecnologia de la Información, tales como: 1.- Instalacion de Profit Plus 2k12 y 2K8 2.- Apoyo Tecnico en la implantacion de cada version, (Migración de Datos, Adiestramiento de Usuarios, etc) 3.- Diseño de Reportes y Formatos 4.- Soporte Remoto 5.- Soporte Telefonico GRATUITO a nuestros Clientes Registrados Adicionalmente podemos apoyar a su Organización, Empresa u Oficina con la administracion de su infraestructura: 1.- Respaldo automaticos de datos, Con posible Envio a la Nube 2.- Instalación de servicios de dominio, 3.- Reglas de control de usuarios para internet, 4.- Instalación de puntos de red, 5.- Configuracion de Routers, 6.- Diagnostico y Correccion de Fallas de Equipos de Escritorio y Laptops, 7.- Instalacion de Windows: 7, 8.1, 10. Suite Office 2010,2013, 2016. 8.- Desarrollo de aplicaciones bajo requerimientos del cliente, mediante Herramientas de Microsoft Visual Studio (Lenguage Nativo de Profit Plus 2KDoce) o Visual FoxPro 9 (Lenguage Nativo de Profit Plus 2K8) RECOMENDACIONES: Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. Es importante que su servidor y estaciones de trabajo que recibirá el servicio cuenten con Teamviewer instalado y actualizado. Se debe disponer de un personal de la empresa que sea el contacto y apoyo de nuestro consultor asignado. MUY IMPORTANTE - Si decide comprar el Producto debe cancelar el monto Especificado - Si oferta recuerde que adquiere un compromiso - No oferte si no está seguro de adquirir el producto - Para preguntas, vaya a la sección dedicada a ese fin. - Si pasados 3 días no se concreta la Venta, será Calificado como Negativo PREGUNTAS FRECUENTES: P: ¿Son tienda física? R: No P: ¿Emiten factura fiscal? R: Si emitimos factura P: ¿Qué versión es? R: Profit Plus Administrativo 2k8, Versión 7.5, Corporativo SQL. y Profit 2KDoce P: ¿Ustedes pueden ayudarme a parametrizar y configurar Profit Plus Administrativo? R: Efectivamentesi, podemos desarrollar las actividades de parametrización en el menor tiempo posible y con la efectividad operativa que la experiencia proporciona.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Solo Para Empresas Emprendedoras, Servicios Soporte de Sistemas Administrativos para el Comercio. + Ventas Multimoneda $, Bs, Etcétera + Movimientos de Inventarios, Multimoneda. + Reportes, Ventas, Compras, Cierres de Cajas. + Relaciones de Ventas por taquillas, Cajeros, etcétera. + Reportes de Impuestos, Retenciones, etcétera. + Compatibilidad con todos los equipos Fiscales. Incluye Horas Adiestramientos por Módulos. Nuestro Sitio Web. https://aservices-system.company.site/ Trabajamos Para Todo El País.
Bs 750
Ver producto
4 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
Estimado Usuario, por favor lea la descripci/xc3/xb3n completa y haga todas las preguntas que considere necesario que con gusto le responderemos. /xc2/xa1 En este 2024 CUENTANUBE trae incluido su M/xc3/xb3dulo Web con el cual podr/xc3/xa1s visualizar las facturas pendientes de cobro o pago desde el navegador de tu celular (android o iOs) o de tu computadora.! Si deseas un DEMO, el mismo tiene un costo de $10 (diez d/xc3/xb3lares no reembolsables). Sin la compra, no podemos entrar en contacto y eso genera la comisi/xc3/xb3n de esta p/xc3/xa1gina. Si luego de probar el DEMO, decides comprar, te lo descontamos del costo. Tambi/xc3/xa9n Tenemos modalidad de alquiler. -------------------------------------------------------------------- Sistema de Cuentas por Cobrar y pagar CUENTANUBE -------------------------------------------------------------------- Beneficios =========.- Lleva el control de tus cuentas por cobrar y pagar de manera f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pida..- Sin l/xc3/xadmite de equipos, ni ataduras, ni molestos sistemas de protecci/xc3/xb3n..- Puedes guardar tus datos localmente o en la nube (la nube tiene un costo mensual).- Un solo pago de por vida por la licencia del software ($ 169,90).- No necesitas el proceso de ventas ni facturaci/xc3/xb3n. Solo los datos de tus documentos por cobrar y pagar..- Manejo de cuentas por cliente y proveedor..- Control de acceso por usuario y clave..- F/xc3/xa1cil, ligero y muy intuitivo..- Asistencia Remota V/xc3/xada AnyDesk.,- Contacto directo v/xc3/xada WhastApp con el creador del software. Sin vendedores ni intermediarios. Reportes (ver im/xc3/xa1genes) =====================.- Estado de Cuenta General..- Estado de Cuenta Por Documento..- An/xc3/xa1lisis de Vencimiento..- Resumen de Saldos..- Lista Detallada de Documentos..- Emisi/xc3/xb3n de Recibos de Pago a Clientes. Adicionales ==========.- Env/xc3/xado por email de reportes a clientes..- Envi/xc3/xb3 de Notificaciones de Cobro v/xc3/xada WhatsApp..- Respaldo de Datos.- Exportaci/xc3/xb3n de Documentos a Excel. Caracter/xc3/xadsticas =============.- Funciona en sistema operativo Windows 10 en adelante.- Lenguaje Harbour, compilador C++, base de datos MySql. Requisitos del Sistema ---------------------------------.- Computador con procesador I3 en adelante o compatible..- Monitor WideScreen con resoluci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima de 1366 x 768 pixel..- M/xc3/xadnimo 4gb de memoria RAM. Recomendable 8GB..- Windows 10 o superior de 32 o 64 bits..- Mouse. Tiempo de Entrega ---------------------------- 48 horas. Es el tiempo necesario para emitir la licencia y configurar su base de datos en la nube, prueba y puesta en marcha y entrega a la empresa de encomienda.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos Para Empresas emprendedoras, Servicios de Adiestramientos, Consultorías, Servicios de Redes Certificadas, Servidores de Datos, Servicios de Instalaciones de Equipos Fiscales, Atención Personalizada 24/7. Ventas Multimonedas ($), Incluye Vuelto con Pago Móvil. Cierres de Cajas, Reporte de Ventas Diarias desglosado por monedas. Reportes Gerenciales, Adecuaciones de Reportes con todos los requerimientos de su Empresa u Oficina. Contacto: 04124003080
Bs 850
Ver producto
5 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
Estimado Usuario, por favor lea la descripci/xc3/xb3n completa y haga todas las preguntas que considere necesario que con gusto le responderemos. /xc2/xa1 En este 2024 CUENTANUBE trae incluido su M/xc3/xb3dulo Web con el cual podr/xc3/xa1s visualizar las facturas pendientes de cobro o pago desde el navegador de tu celular (android o iOs) o de tu computadora.! Por pocos dias, descuento del 20% en tu compra! Tambi/xc3/xa9n Tenemos modalidad de alquiler. -------------------------------------------------------------------- Sistema de Cuentas por Cobrar y pagar CUENTANUBE -------------------------------------------------------------------- Beneficios =========.- Lleva el control de tus cuentas por cobrar y pagar de manera f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pida..- Sin l/xc3/xadmite de equipos, ni ataduras, ni molestos sistemas de protecci/xc3/xb3n..- Puedes guardar tus datos localmente o en la nube (la nube tiene un costo mensual).- Un solo pago de por vida por la licencia del software ($ 190,oo).- No necesitas el proceso de ventas ni facturaci/xc3/xb3n. Solo los datos de tus documentos por cobrar y pagar..- Manejo de cuentas por cliente y proveedor..- Control de acceso por usuario y clave..- F/xc3/xa1cil, ligero y muy intuitivo..- Asistencia Remota V/xc3/xada AnyDesk.,- Contacto directo v/xc3/xada WhastApp con el creador del software. Sin vendedores ni intermediarios. Reportes (ver im/xc3/xa1genes) =====================.- Estado de Cuenta General..- Estado de Cuenta Por Documento..- An/xc3/xa1lisis de Vencimiento..- Resumen de Saldos..- Lista Detallada de Documentos..- Emisi/xc3/xb3n de Recibos de Pago a Clientes. Adicionales ==========.- Env/xc3/xado por email de reportes a clientes..- Envi/xc3/xb3 de Notificaciones de Cobro v/xc3/xada WhatsApp..- Respaldo de Datos (versi/xc3/xb3n local).- Exportaci/xc3/xb3n de Documentos a Excel..- M/xc3/xb3dulo Web para consultar tus documentos por cobrar desde el navegador de tu telf. o PC. Caracter/xc3/xadsticas =============.- Funciona en sistema operativo Windows 10 en adelante.- Lenguaje Harbour, compilador C++, base de datos MySql. Requisitos del Sistema ---------------------------------.- Computador con procesador I3 en adelante o compatible..- Monitor WideScreen con resoluci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima de 1366 x 768 pixel..- M/xc3/xadnimo 4gb de memoria RAM. Recomendable 6GB..- Windows 10 o superior de 32 o 64 bits..- Mouse. Tiempo de Entrega ---------------------------- 48 horas. Es el tiempo necesario para emitir la licencia y configurar su base de datos en la nube, prueba y puesta en marcha y entrega a la empresa de encomienda.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Symfony 2 avanzado en Caracas y Venezuela. Symfony es un marco de desarrollo inspirado en Ruby on Rails que facilita el desarrollo de aplicaciones web. El curso de Symfony tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Nuestra sala de clases está equipada con computadoras de última generación y proyector de gran calidad. Trabajamos con grupos pequeños y ofrecemos diferentes opciones de horario. Este curso requiere de Symfony 2 que puede adquirir tomando el curso de Symfony 2 básico. Ver también Aplicaciones seguras en PHP Ver también jQuery y AJAX. Ver también Symfony 2 básico Temario del curso Modelo Consultas Parámetros Construcción de consultas Clases del repositorio Relaciones Relaciones muchos a muchos Relaciones uno a uno Intervenciones en el ciclo de vida de las entidades Validaciones Seguridad Autenticación Autorización Autenticación por formulario de conexión Patrones de URL Direcciones IP Protocolo https Acceso a una acción Usuarios Archivo de configuración Usuarios en la base de datos Codificación de claves Roles Jerarquía de roles Desconexión Control de acceso en las plantillas. Tecnologías de generación de reportes. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso iReport y JasperReports en Caracas y Venezuela. iReport es una herramienta de generación de informes, desarrollada en Java, que permite a usuarios y desarrolladores diseñar informes complejos fácilmente de forma visual. iReport utiliza la librería JasperReports para crear sus informes. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario Introducción a iReport y JasperReports Creación de un informe Creación de una fuente de datos. Creación de un informe. Programas de visualización. Aspectos de presentación Formato de página. Propiedades del informe. Bandas. Datos vacíos. Tamaño de los elementos. Posicionamiento de elementos. Manejo de valores nulos. Selección de fuentes. Pie de página. Bordes. Numeración de páginas. Uso de variables Totalizaciones. Parámetros Uso de varios parámetros. Agrupación de datos en los informes Modificación de propiedades de grupos. Gestión de grupos en informes. Variables de grupo. Estilo dependiente de valores Encabezados de filas. Líneas de cebra. Resaltar campos según su valor. Subreportes Creación de un informe con un subreporte. Creación del subreporte. Datos del subreporte hacia el reporte. Cruce de datos Gráficas Generación de reportes desde una aplicación web Crear un reporte sin parámetros. Crear una aplicación web y un servlet. Agregar librerías. Modificar el código del servlet. Modificar la página de inicio. Ejecutar el proyecto. Reporte con Hibernate. Inclusión de Scriptlets Creación de un Scriptlet. Creación de un reporte. Agregar el Scriptlet. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Microsoft Project 2010 en Caracas y Venezuela. Microsoft Project 2010 es un poderoso programa que ayuda a planificar y gestionar una amplia gama de proyectos, cumplir con los plazos y los presupuestos fundamentales para la selección de los recursos adecuados. El curso Microsoft Project 2010 tiene una duración de 12 horas académicas,incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario Introducción a Project y a la gestión de proyectos. Creación de listas de tareas Gestión de recursos Asignación de recursos a las tareas Dar formato y compartir un plan Ajuste preciso de tareas Ajuste preciso de recursos Ajuste preciso de la asignación de recursos a las tareas Ajuste preciso del plan de proyecto Organización de los detalles del proyecto Seguimiento del progreso en tareas y asignaciones Visualización y reportes del estado del proyecto Correcciones a un proyecto en desarrollo. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En Valencia Estado Carabobo - Venezuela Distribuidor autorizado Casa de Software - Sinclair Pos Systems © www.sinclairpos.com EVITE SANCIONES Y PÓNGASE EL DÍA CON EL SENIAT, Sinclair Pos Systems ©, es un sistema administrativo y Punto de Venta para todo tipo de negocio y restaurant, trabaja con las mejores marcas de Impresora Fiscales y dispositivos para puntos de venta (lectores de código, impresoras remotas, gaveta de dinero, Display, balanzas, impresoras de código de barras etc.). Niveles de seguridad, control de inventarios, reportes, libros de ventas, compras, movimientos y muchos más. Instalación Configuración y entrenamiento en el sitio. Somos distribuidores certificados por Sinclair Pos Systems ©, con mas de 8 años de presencia y soporte en la zona, SISTEMAS 100 % ADAPTADOS A LAS NORMATIVAS Y PROVIDENCIAS DEL SENIAT SUNDEE y organismos competentes. Versión Retail (tiendas, supermercados, panaderías, ferreterías etc.) Versión Restaurant (Restaurant Tascas comida rápida etc.) INCLUYE INSTALACIÓN, FORMATEO DE EQUIPOS, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Bs 1
Ver producto