-
loading
Solo con imagen

Quieres formar parte equipo


Listado top ventas quieres formar parte equipo

Barquisimeto (Lara)
Ven y contáctanos te ofrecemos todas las herramientas necesarias para que formes partes de este gran equipo de éxito, con la mejor asesoría para tener los mayores ingresos y mayor estabilidad económica. Entra en nuestras redes Sociales visítanos 0251-2550457
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Contáctanos y forma parte de este gran Equipo donde obtendrás el éxito que requieres para ser independiente y con gran estabilidad económica Teléfono contacto: 02512550457
Ver producto
Valencia (Carabobo)
¿Quieres formar parte de una empresa sólida con excelentes beneficios? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa en expanción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos como tú, para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo, estamos en la busqueda de personas para que se desempeñen en la seleccion y supervision de personal, actividades basicas de oficina con o sin experiencia. Para mayor informacion comunicarse a traves del 0414-441.66.42 en horario de oficina. (Lun a Sab de 9am a 5 pm) ¡Comunicate ya!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Outsource SA buscamos personal bilingüe, con grandes habilidades comunicativas para formar parte de nuestro call center. Nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas, carismáticas con un excelente nivel de inglés tanto oral como escrito. Te ofrecemos la comodidad de trabajar desde casa y formar parte de nuestro equipo, solamente necesitas una computadora, auriculares con micrófono, conexión a internet y estar disponible a tiempo completo. Te brindamos amplias oportunidades de crecimiento profesional en nuestra compañía basándonos en tu nivel de inglés y desempeño. Salario: 130.000.000 Bs
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica, entretenida, enfocada en la felicidad y con el reto de formar parte de un grupo selecto de Bartenders? ¡Únete al equipo de trabajo! ¡Postúlate! estamos en la búsqueda de un talento para iniciar nuestras operaciones cuanto antes. ¡Ofrecemos un Salario altamente competitivo!
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Importante empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Gestión Humana para formar parte de su equipo de trabajo: Perfil requerido: - Lcdo/Lcda. En Administración mención Recursos Humanos o carrera afín. - Entre 24 y 45 años - Experiencia mínimo (3)dos años -Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) - Sólidos conocimientos en: • Procesos de reclutamiento, selección y captación de talentos. • Conceptos laborales, nomina, liquidación, vaciones. • Seguro social, FAOV, INCE. • Seguridad e higiene ambiental. • Marco jurídico laboral venezolano Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Capacidad para comunicarse en distintos niveles. • Alta capacidad de análisis • Persona honesta, responsable Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
Ver producto
Venezuela
Compañía estadounidense, está en busca de personal LATINO que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum con correos electrónicos de contacto y número de WhatsApp. Nuestro correo electrónico es empleosamericalatina@gmail.com y contacto al WhatsApp +58 4169552574 - T.S.U Josmary Rodríguez (Auxiliar de Recursos Humanos). FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, Desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentación vigente para viajar, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. EXPERIENCIA: No se requiere experiencia en las áreas de las vacantes, tenemos un programa de entrenamiento con altos estándares para capacitar a nuestro equipo de trabajo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Redacción de Textos para la producción de contenidos en el marketing digital. Se requieren dos años de experiencia. Empleo a tiempo completo y salario a convenir. Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: • Licenciado en comunicación • Manejo con habilidad de un PC y Wordpress • Capacidad de lectura y síntesis de contenidos muy diversos. Quizás totalmente desconocidos que pueda resumir y agrupar contenidos de varias fuentes. • Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo • Responsabilidad y compromiso para hacerse cargo de áreas de trabajo específicas de la empresa. Favor enviar CV a rrhh@kainver.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela con experiencia comprobada de dos años en el área de Marketing Online y SEO Avanzado. Se ofrece empleo a tiempo completo y salario a convenir. Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: • Licenciado en carrera afín • Manejo con habilidad de un PC • Conocimiento avanzado en Redes Sociales desde el Marketing • Habilidad para la creación de campañas publicitarias • Capacidad para medir los rendimientos de las campañas de marketing • Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Favor enviar CV a rrhh@kainver.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Redacción de Textos para la producción de contenidos en el marketing digital. Se requiere: •Licenciado en comunicación social •Manejar de forma avanzada las aplicaciones ofimáticas como Office y similares •Manejar aplicaciones web de forma avanzada como WordPress •Realizar diversas lecturas de contenidos diversos. •Desarrollar capacidad de redacción de artículos sobre diversos contenidos, así como su re-escritura y correcciones. •Capacidad de lectura y síntesis de contenidos muy diversos. Quizás totalmente desconocidos que pueda resumir y agrupar contenidos de varias fuentes. •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo •Responsabilidad y compromiso para hacerse cargo de áreas de trabajo específicas de la empresa Experiencia mínima de 2 años. Interesados enviar CV a rrhh@kainver.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela con experiencia comprobada en el área de Marketing Online y SEO Avanzado. Se requiere: •Licenciado •Manejo con habilidad de un PC •Conocimiento avanzado en Redes Sociales desde el Marketing • Habilidad para la creación de campañas publicitarias •Capacidad para medir los rendimientos de las campañas de marketing •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo Experiencia mínima de 2 años. Interesado enviar CV rrhh@kainver.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Redacción de Textos para la producción de contenidos en el marketing digital. PERFIL REQUERIDO •Licenciado •Manejo con habilidad de un PC •Capacidad de lectura y síntesis de contenidos muy diversos. Quizás totalmente desconocidos que pueda resumir y agrupar contenidos de varias fuentes. •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo •Responsabilidad y compromiso para hacerse cargo de áreas de trabajo específicas de la empresa DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Manejar de forma avanzada las aplicaciones ofimáticas como Office y similares •Manejar aplicaciones web de forma avanzada como WordPress •Realizar diversas lecturas de contenidos diversos. •Desarrollar capacidad de redacción de artículos sobre diversos contenidos, así como su re-escritura y correcciones. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela con experiencia comprobada en el área de Marketing Online y SEO Avanzado PERFIL REQUERIDO •Licenciado •Manejo con habilidad de un PC •Conocimiento avanzado en Redes Sociales desde el Marketing •Habilidad para la creación de campañas publicitarias •Capacidad para medir los rendimientos de las campañas de marketing •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Análisis de contenido para optimización SEO •Manejo de herramientas que permitan el diseño de campañas publicitarias con Keywords efectivas •Dominio y conocimiento en el uso y manejo de HTML / JAVASCRIPT •Seguir las campañas de marketing desde distintas plataformas para aumentar los rendimientos de forma cruzada al interactuar los usuarios con diversas redes •Manejar aplicaciones web como WordPress y Prestashop •Realizar campañas de emailing •Realizar diseños gráficos de banners y elementos necesarios para usar en las campañas de marketing Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Outsource SA Venezuela te ofrecemos la oportunidad de trabajar desde casa, nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas, carismáticas con buenas habilidades comunicativas y excelente nivel de inglés tanto oral como escrito. ¿Que necesitas para formar parte de nuestro equipo? ¡Fácil! Computadora, auriculares con micrófono, conexión a internet y estar disponible para trabajar tiempo completo. Salario: 1.300 Bs.S incluyendo bonos. No pierdas esta excelente oportunidad y únete a nuestro equipo!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.