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Caracas (Distrito Capital)
¿Quiere mejorar la imagen de su empresa o negocio? Ofrecemos el mejor servicio de gráfica corpórea a precios competitivos para corporaciones e instituciones públicas y privadas. Contamos con profesionales especializados en publicidad exterior para asesorarle. Ofrecemos servicios en: Fabricación de letras corpóreas: hierro galvanizado, acrílico, bronce, acero inoxidable y MDF. Cajas de Luz y avisos luminosos tipo LED. Gigantografías, microperforados, rotulados, viniles, banners y pendones. Todo en Publicidad Exterior. Atención en todo el territorio nacional Desarrollamos cualquier requerimiento, sólo consúltenos: 0424-2485331 / 0212-635.67.46 (Atención Directa). www.magopublicidad.jimdo.com magopublicidadvenezuela@gmail.com
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Venezuela
Community Manager o Social Media Manager Jose Gabriel Madonia y Adriana Miceli, llegan con una nueva propuesta, ya que ambos poseen conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva. Una herramienta muy interesante y hoy en día muy necesaria para los medios de comunicación: Community Manager o Social Media Manager, ellos mezclaran el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación conveniente y en donde podrán lograr muestras de grandes frutos para las expectativas y publicidad con los potenciales clientes, ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook, o en Instagram. Es el rostro de la marca . En la actualidad muchas empresas buscan un Community Manager con un determinado perfil, algunas han cometido errores en su búsqueda, quizás por falta de conocimiento del mismo medio : definitivamente, el Community Manager no es un becario contratado para que nos rellene de contenido el blog de la empresa. Tampoco es un webmaster que sabe sobre diseño y desarrollo de páginas web. Community Manager. Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos. Funciones y responsabilidades del Community Manager Entonces para entender mejor ¿qué hace un Community Manager? a continuación compartatimos una serie de recursos para ampliar el tema: 4 principios del Community Manager: Un abogado de la comunidad, Marca evangelista, Habilidades de comunicación y formas de redacción, Reúne la comunidad para el futuro de productos y servicio. las responsabilidades del Community Manager definiendo 7 puntos relevantes: Marketing online, Estrategias de difusión y visibilidad de la marca de construcción, Relaciones públicas, Soporte técnico, Desarrollo de producto y aseguramiento de la calidad, Ventas y asociaciones de negocios, Web 2.0, Presentación de informes, Fijación de metas y desarrollo profesional. 7 hábitos exitosos para los social media communicators: Compartir buenos contenidos sin vender; Escribir para expresar, no para impresionar; Entender que “El arte de la mentira en el Retweet”; Situarse para tener éxito; La personalidad; Escribir un post cuando tengas algo que decir y Pasar información sólida. Herramientas para facilitar el trabajo del Community Manager Lecturas para Community Managers: una lista actualizada de artículos sobre las funciones, responsabilidades y hábilidades que debe desarrollar todo gestor de comunidades. 4 administradores sociales: descubre algunas herramientas gratuitas que te permiten la administración de diversos perfiles en redes sociales y optimiza tu tiempo como Community Manager. Herramientas selectas para Community Manager: una serie de herramientas que te ayudarán en el monitoreo, análisis, gestión, optimización del tiempo y administración de información. En conclusión el Community Manager No sólo se requiere de ser un geek conectado todo el tiempo a las redes sociales, en realidad es una profesión emergente que requiere de aptitudes específicas para desarrollar un buen papel. Para los amantes de la comunicación y tecnología esta profesión resulta muy adecuada y tomando en cuenta que cada vez el perfil del periodista/comunicador se está vinculando bastante con la tecnología. Pero para aquellos que esto les resulta nuevo, la actualización sobre el tema, recursos y herramientas se vuelve necesario. Quieres estar en todo! No esperes más. Para contacto o información: E-mail: l-classe@hotmail.com Publicado por Prensa Ccas
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Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
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Venezuela
Contacto Servicios: RADIO GAVILAN tiene dos líneas principales de enfoque para ofrecer servicios de comunicaciones y marketing a nuestros clientes: Establecemos estrategias de comunicaciones, relaciones públicas, free press, así como planes de medios y gestión de marketing. Ayudamos a planear, desarrollar, implementar y evaluar las medidas que se utilizan en la creación de imagen de empresas, instituciones educativas, culturales y todo tipo de organizaciones. Contáctenos para poder ofrecerle un servicio oportuno y estratégico. Atraves de internet con nuestros servidores podras hablar a nivel nacional e internacional con tu gente a un precio muy rasonable o si lo deseas tambien via radio. Comunicaciones servicio de programacion de radios motorola, icom, yaesu y otras marcas servicio de repetidores en vhf y uhf, venta de radios y de antenas para la frecuencia deseada, tambien tenemos torres de aluminio, conectores etc. contactanos al 0412 8069790 o 0212 8608575 gracias el Adm. Marketing Asesoría y gestión en el diseño y realización de antenas, para la frecuencia que usted necesite si deseas escuchar unas de nuestras radios pincha el link Leer más: http://radio-gavilan.webnode.es/servicios/ Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es Leer más: http://radio-gavilan-es0.webnode.es/contactanos/ Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es
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Venezuela
Te asesoro desde la comodidad de tu hogar a traves de tus cartas como resolver tu vida economica, amorosa, relaciones publicas, familiares. con practicas sencillas para conseguir evolucionar en prosperidad salud y amor con tecnicas sencillas que aplicaras en tu propia casa u oficina o empresa. rituales efectivos y de rapidos resultados. a traves de tu consulta sabras pasado presente futuro nombre de enemigos, numeros de loteria de tu agrado. visito los paises que desen que asista a charlas, consultas, limpiezas auricas.atiendo en venezuela y el mundo a donde me necesiten, soy sanadora invoco a jesus de la misericordia y la corte sanadora del siervo de dios. correo suarezvegamaria@gmail.com telefono 04167566520. es un placer poder ayudarlos. mara
Bs 1.000
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
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Venezuela
PROPUESTA DE SERVICIO 1. ELABORAMOS SU TARJETA DIGITAL, o catálogo de presentación audio-visual, en lo: Personal; Currículo profesional; De su empresa; Negocio u organización; Promociones; Eventos conmemorativos; Invitaciones a sus eventos especiales; Álbum de recuerdos; Menú de comida… INFORMACION: https://youtu.be/jZxlkZjkYDM Se la diseñamos y enviamos a nivel nacional e internacional El receptor no tendrá que leer, pues el sistema le narrará (hablará) lo que usted quiera, mientras despliega las imágenes que usted desee, acoplada a sonidos/música de fondo, de forma espectacular; concreta, dinámica y visualmente agradable. Su presentación dispondrá de: • Despliegue de Fotografías (7). • Imágenes dinámicas alusivas a su razón social. • Fondos musicales (opcional). • Sonidos especiales de impacto (opcional). • Narraciones de voz. USOS: • La proyección de su empresa; Negocio u organización. • Presentación de sus productos; Menús (restaurantes). • Tipos de Ofertas; Planes o Paquetes… • Propuesta de sus servicios profesionales. • Invitaciones o recuerdo de sus eventos (Bautizos; Aniversarios; Matrimonios; Y cuantos usted solicite). • Para dar a conocer sus propuestas; Proyectos; Currículo de vida. ENTRE OTROS USOS… BENEFICIOS: Es fácil de compartir masivamente a través de las distintas plataformas sociales: whatsapp; PIN; Bluetooth; Facebook, Twitter, Instagram, correo electrónico, entre otras... No se vence; Ni tendrá que gastar en nuevos lotes de panfletos ni de tarjetas. Puede ser colocada en los portales publicitarios de la Web. A Precios Muy, Muy, Muyyyy Económicos. 2. IMPULSAMOS SUS PROMOCIONES PUBLICITARIAS A. Colocamos su Tarjeta/Publicidad en Youtube. De manera que pueda ser compartida aún, por mensajes de texto incluso a teléfonos anticuados, mediante etiqueta asignada a usted. Precio: 10.000 Bs. Por ejemplo: Escriba en YOUTUBE nuestra la Etiqueta: #vetford B. Obtenga Promotores De Su Publicidad, TOTALMENTE GRATUITO PARA USTED: Escoja cuál de nuestros videos (de interés general), desea usted que lo adaptemos para que aparezca antes de su Tarjeta/Publicidad, de manera que al usted enviarlo (Redes Sociales), el receptor quiera compartirlo a sus contactos… Por lo que pasan a ser sus promotores publicitarios. Precio: 10.000 Bs. Véase por ejemplo: ¿Cómo Tratar Con Personas Difíciles? https://youtu.be/1FCWk1EosF4 C. Colocamos su Tarjeta/Publicidad en las más prestigiosas AGENCIAS PUBLICITARIAS en la Web. Por tan solo 1.700 Bs. Cada dos meses. D. SEA SOCIO EN NUESTRO BLOG: De manera que tenga su propia sección, en uno de los Blog más visitados… Por tan solo 3.000 Bs. Cada dos meses. GRACIAS POR COMPARTIE ESTAS PROMOSIONES CON SUS CONTACTOS OPCIONES ADICIONALES: Su publicidad con mapa satelital (ubicación de su negocio). Incluimos su material prediseñado (Logo; Membrete, otros). Diseñamos su Logo; Membrete; Página/plantilla membretada; Pendones. REQUISITOS Y CONDICIONES PARA DESARROLLAR SU SOLICITUD, Envíenos: • El contenido o redacción de su propuesta. • Enfatice lo que usted considere que es lo más importante a destacar. • Envíenos todas las imágenes, y videos que quiere que aparezcan en su presentación. De las cuales seleccionaremos las más adecuadas. • Dicho material debe ser enviado al siguiente correo electrónico: edicson.garces@gmail.com con lo cual, diseñaremos los despliegues de imágenes, además de grabar la narración de voz, y los breves textos a mostrar. • Usted hará el depósito/transferencia del 60% de la pre-cotización a pagar. • A la brevedad, usted recibirá un video de muestra de su tarjeta, al cual, se le harán las modificaciones que usted considere. • Ya finalizado el trabajo, usted cancelará el restante de la cotización final, y nosotros procederemos a enviar el producto. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… http://tiny.cc/VENTAS SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS OTROS SERVICIOS ADICIONALES Guías Técnicos/Prácticas a su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 50.000
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San Antonio del Táchira (Táchira)
Institución solicita mujer Especialista en marketing para laborar medio tiempo online en la jornada de la tarde. Responsabilidades: Diseñar y planificar el plan de medios y plan de mercadeo para lograr incrementar el valor de la marca a través de un sólido posicionamiento en el mercado. Velar por la correcta y adecuada imagen de las marcas. Aporte de ideas y planes de acción que ayuden a incrementar las ventas de la marca. Búsqueda de alianzas estratégicas con otras Instituciones-establecimientos por medio de productos y promociones. Planificación y ejecución de actividades en conjunto con otros establecimientos para impulsar nuestras marcas. Manejo de las relaciones con las empresas de publicidad y medios. Definir la estrategia de Marketing BTL y ATL para impulsar la presencia de las marcas. Impulsar actividades especiales para consumo interno y externo de la marca. Generar el cronograma anual de actividades. Investigar actividades, foros y charlas para presencia de la marca. Diseño y montaje de eventos virtuales corporativos. Apoyo como presentador de actividades virtuales de la marca. Apoyar al encargado de Redes en el seguimiento de las publicaciones. Supervisar en conjunto con el Gerente del Departamento, el acabo gráfico de las imágenes. Debe responder por Informe de actividades diarias e informe global de resultados semanales. Requisitos Experiencia en investigación de mercado, y propuestas de campañas o publicidad en diversos canales digitales. Experiencia en procesos de mercadeo a través de las redes sociales y seguimiento a comportamiento de usuarios. Conocimientos en publicidad online, mercadeo digital, social marketing. Amplia experiencia en manejo de redes sociales y marketing. Excelente redacción. Creativo(a). Excelente presencia. Responsable. Dinámico(a). Disponibilidad inmediata. Muy dispuesto(a) a aprender nuevas herramientas. Debe contar con conexión a internet y teléfono inteligente. Beneficios Sueldo discutido y negociado durante la entrevista.
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa busca Community Manager para generar nexo entre la comunidad virtual de clientes y la empresa. Publicar en redes sociales los productos, promociones, contenidos e información de aéreas de interés de la empresa. Publicar contenido de valor del sector de impresión gráfica, para generar interés entre los consumidores. Crear comunidades de clientes, duraderas y estables. Monitorear publicaciones realizadas. Establecer estrategias de mercadeo a través de la red social. Elaborar reportes semanales y mensuales a los supervisores para determinar la efectividad de las estrategias aplicadas. Analizar el mercado de la competencia para poder determinar estrategias de publicidad. Rediseñar contenidos para una nueva pagina Web. REQUISITOS Estudiante de los últimos semestres o profesional universitario(a) graduado(a) en Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo o carrera afín, dispuesto(a) a trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Plaza Venezula. Mínimo tres años de experiencia comprobable desempeñando la posición. Capacidad para implementar acciones de marketing asociadas al marketing digital (intranet, redes sociales, blogs, comunidades). Excelente manejo de redes sociales (portal web, Twitter, Facebook, Instagram, entre otros, publicidad e interacción en medios online). Habilidades comprobadas en el manejo de equipos de computación. Con equipo de computación e Internet estable. Con alto compromiso hacia el trabajo. Habilidades de trabajo en equipo, de trabajo individual y proactivo(a). Excelentes relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar bajo presión. dinámico(a), responsable, con gran capacidad de comunicación e innovador(a).
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Venezuela
¿Quiénes somos? Desde 1978, GRUPO INTERNACIONAL GAVILAN : se ha dedicado a prestar servicios de radioaficion y venta de equipos de radio, antenas, alquiler de repetidores y todo lo relacionado con la comunicacion, consultoría y gestión de comunicaciones y planes de marketing para organizaciones de rescate y empresas a lo largo y ancho del país. Nuestro compromiso es brindar un acompañamiento ético y efectivo a nuestros clientes en la toma acertada de decisiones, permitiéndoles enfocarse en el logro de sus objetivos corporativos. Además, ayudamos a nuestros clientes corporativos con sus planes para acceder a nuevos mercados y abrir nuevas regiones. Para ello, contamos con un equipo de profesionales en las áreas de marketing, publicidad, diseño, administración y desarrollo de sistemas de información, que tiene el entrenamiento y la experiencia para ayudar a nuestros clientes a lograr un posicionamiento de marca y mejorar sus relaciones corporativas. Contáctenos para ofrecerle un servicio oportuno y estratégico. YA ESTAS ENTERADO PONTE AL DIA RADIO GAVILAN ESCUCHA LA RADIO GAVILAN 102.5 FM http://radio-gavilan.webnode.es/conecion-para-servidor-radiogavilan-ddns-net/ TAMBIEN TENEMOS NUESTRO SERVIDOR PARA RADIAR CON LOS AMIGOS POR EL EQSO Y POR EL FRN PONTE EN CONTACTO CON radiogavilan@hotmail.com Y PASA TU QRZ Y NOMBRE Y LOCALIDAD PARA DARTE DE ALTA ADEMAS DE TU MESENGER GRACIAS ATTE. EQUIPO DE YV5LFR RAMON PADILLA DESDE EL 1978 DANDOLE LA VUELTA AL MUNDO COMPARTIENDO EN EL RADIO CLUB VENEZOLANO
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Ahora En Puerto La Cruz, Asesores De Tesis Somos Asesores De Anteproyecto, Tesis de Pregrado, Maestría, Pasantía, Proyecto De Educación, Proyecto De Servicio Comunitario, Presentación En Power Point, Etc. Teléfono: 0281-263.63.38 / 0416 - 893.17.02 email: danimbrito@hotmail.com Alumnos del Iuta, Santiago Mariño, Rómulo Gallegos, Henry Pittier, Iutirla, Ugma, Antonio José De Sucre, Misión Sucre, Ubv, Iutepal, Monseñor Arias, Upel, Santa María, Udo, Iutso, Ciu, Etc. Cubrimos Las Áreas De Ingeniería industrial, Higiene y seguridad industrial, Enfermería, Administración, Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Educación, Contaduría, Mercadeo Y Publicidad, Entre Otras Más. Trabajamos Con Normas Apa - Upel son 23 Años De Experiencia
Bs 20
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