-
loading
Solo con imagen

Proveedores equipos


Listado top ventas proveedores equipos

Venezuela (Todas las ciudades)
Equipos Usados en Excelente Estado Caracteristicas del Equipo Intel dual core 2.2ghz memorias Ram ddr3 4gb disco duro de 320gb Batery buena Cargador bueno con forro adicional de regalo precio accesibles! """"""""""SOMOS TIENDA FÍSICA"""""""""" SISTEMAS RJD, C.A Centro Parque Carabobo, locas 112, Nivel 1.Frente a la Estación del Metro Parque Carabobo EMPRESA DE TECNOLOGÍA. DISTRIBUIMOS TODO LO RELACIONADO A LA COMPUTACIÓN (COMPONENTES DE PC) DISPONEMOS DE VARIEDAD EN ARTÍCULOS DE COMPUTACIÓN, PUEDE REVISAR NUESTRAS PUBLICACIONES SIN COMPROMISO. POLÍTICAS DE VENTAS: * NUESTROS PRODUCTOS SON 100% GARANTIZADOS * POR FAVOR NO OFERTE SIN PREGUNTAR (ACLARE TODAS SUS DUDAS, ESTAMOS PARA SERVIRLE) * OFERTAR ES UN COMPROMISO * NO DEVOLVEMOS DINERO, LUEGO DE OFERTAR Y CANCELAR SU PRODUCTO * ¡¡ABSTENERSE PERSONAS CONFLICTIVAS!! * EL PRODUCTO DEBE SALIR ASEGURADO, DE LO CONTRARIO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE PERDIDA, ROBO O DAÑOS EN EL PRODUCTO. COBRO DESTINO. * LUEGO DE SER OFERTADO EL PRODUCTO SE ENVÍA EL PRODUCTO AL DÍA SIGUIENTE (EN EL RANGO DE DÍA: LUNES A JUEVES. ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS LOS DÍAS VIERNES) * NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR PÉRDIDAS DE PRODUCTOS ENVIADOS EN LOS DIFERENTES PROVEEDORES DE ENCOMIENDAS. * NO VENDEMOS PRODUCTOS SIN UTILIDAD TECNOLÓGICA * TRABAJAMOS CON ZOOM, TEALCA Y SEREX (NO USAMOS OTRO MEDIO) * TENEMOS SERVICIO DE MENSAJERÍA EN LA GRAN CARACAS * PUEDE RETIRAR SUS PRODUCTOS EN LA TIENDA FÍSICA (OFICINA) * SI NO PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE SU PRODUCTO, DEBE ENVIAR A UNA PERSONA CON PREVIA AUTORIZACIÓN FIRMADA POR SU PERSONA AMIGO, GRACIAS POR SU COMPRA. BENDECIMOS SU VIDA NOTA: NO TENEMOS PUNTOS, ACEPTAMOS EFECTIVO HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LUNES A VIERNES DE 9AM- 12M Y DE 1:00PM A 6:00PM
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Doscar gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestion completa de talleres. Con el software de Doscar taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Taller podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Taller podrá crear varias empresas con una misma licencia. Almacén Clientes Proveedores Representantes Taller Ventas Compras Tesorería Listados Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.) -Software Doscar Taller 7 -Manual Completo ENVIÓ DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA PARA INSTALACIÓN Y REGISTRO
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Haga todas las preguntas necesarias y aclare sus dudas antes de concretar la Venta. Somos Distribuidor Autorizado de productos PremiumSoft. El Valor del producto puede variar de una empresa a otra debido a la personalizaci/xc3/xb3n especifica del cliente en cuanto a Instalaci/xc3/xb3n, cantidad de equipos, personalizaci/xc3/xb3n del sistema y Adiestramiento en el Sistema elegido de Premium Soft PSKLOUD. El cliente una vez adquirido el convenio, tiene ciertos beneficios adicionales como: /xe2/x80/xa2 Soporte Presencial (Solo para Barquisimeto) /xe2/x80/xa2 Soporte T/xc3/xa9cnico Remoto (a nivel Nacional) /xe2/x80/xa2 plan de Asesor/xc3/xada y Mantenimiento a lo largo del convenio establecido. Descuentos en otros Servicios ofrecido por nosotros. El Sistema de Clinicas Creado especialmente para el sector de la salud, este software le permite llevar el control de clientes y los convenios con empresas y compa/xc3/xb1/xc3/xadas de seguros, adem/xc3/xa1s controlar los honorarios m/xc3/xa9dicos y sub empresas prestatarias de servicios como: Laboratorios, rayos x, banco de sangre, ambulancias, control de facturaci/xc3/xb3n a empresas y particulares, cobros y abonos por parte de los clientes, control de retenciones de impuesto, gesti/xc3/xb3n integral de cobranza, control bancario (incluyendo impresi/xc3/xb3n de cheques y control de d/xc3/xa9bito bancario), cuentas por pagar y proveedores (incluyendo planificaci/xc3/xb3n de pagos y an/xc3/xa1lisis de vencimientos), m/xc3/xb3dulo especial para consulta externa con control de citas, historias m/xc3/xa9dicas, emisi/xc3/xb3n de r/xc3/xa9cipes, diagn/xc3/xb3sticos de la OMS, control de presupuestos y licitaciones, contabilidad de costos, n/xc3/xb3mina y control de personal con manejo de fotos de los trabajadores, actualizado a la ley org/xc3/xa1nica del trabajo vigente, adem/xc3/xa1s de estar totalmente integrado con el sistema M/xc3/xa9dico. Principales Caracter/xc3/xadsticas: * Posibilidad de establecer convenios con empresas privadas, p/xc3/xbablicas o aseguradoras. * Mejorado control de honorarios m/xc3/xa9dicos. * Control de retenciones a proveedores, m/xc3/xa9dicos y externos. * N/xc3/xb3mina personalizada de m/xc3/xa9dicos asociada a sus casos. * Novedoso estilo de men/xc3/xba treeview que permite seleccionar las opciones con mayor rapidez. * Moderno visor de sucesos que identifica cada novedad o falla en el sistema, con un formato comprensible al usuario, capaz de interpretar cada acci/xc3/xb3n. * Posibilidad de crear nuevos criterios de orden en archivos por medio de una nueva rutina de reindexaci/xc3/xb3n. * Implementaci/xc3/xb3n de un nuevo archivo de turnos, que clasifica las transacciones de forma autom/xc3/xa1tica. * Nuevo modelo en corte de caja clasificado por turnos. * Proceso de admisi/xc3/xb3n de pacientes a hospitalizaci/xc3/xb3n totalmente optimizado. * Proceso de facturaci/xc3/xb3n y cargos a facturas mejorado. * Posibilidad de crear conceptos de facturaci/xc3/xb3n susceptibles a d/xc3/xadas de hospitalizaci/xc3/xb3n u horas de quir/xc3/xb3fano. * Nuevas plantillas de presupuesto que permiten la estandarizaci/xc3/xb3n de paquetes cl/xc3/xadnicos. * Posibilidad de importar dichas plantillas a presupuestos y /xc3/xa9stos a su vez asociarlos a una admisi/xc3/xb3n. * Ahora usted decide el orden de los conceptos de facturaci/xc3/xb3n sin la rigurosidad antigua. * Integraci/xc3/xb3n con el m/xc3/xb3dulo contabilidad, basado en comandos SQL-ANSI. * Control de reintegros a pacientes vinculado con el m/xc3/xb3dulo bancario. * Posibilidad de "cruzar cuentas" de pacientes contra honorarios m/xc3/xa9dicos. * Nuevo sistema de laboratorio integrable versi/xc3/xb3n 2.0 (inclu/xc3/xaddo en la suite). * Libros de impuestos a las ventas y a las compras. * Control bancario que incluye la emisi/xc3/xb3n de cheques, dep/xc3/xb3sitos, retiros, conciliaciones, d/xc3/xa9bito bancario y m/xc3/xa1s.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Sistemas de Gestión y Procesos Empresariales. Sistema Administrativo (PSKLOUD by Premium Soft). Incluye: Facturacíón Inventario Clientes Proveedores Cuenta por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Compras. Sistema de Gestión para: Contabilidad Nómina Hoteles Talleres Clínicas Laboratorio Historias Médicas. Mantenimiento y Reparación de Computadoras. Diagnóstico de Fallas Formateo e Instalación de Sistema Respaldo de Datos e Información Eliminación de Virus, Spyware, Malware Limpieza Y Repotenciación de Equipos. Redes Alámbricas e Inálambricas. Instalación y Configuración de Router (WIFI) Instalación de Cableado Estructurado.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
NOTA IMPORTANTE: SOLO VENTA, NO CAMBIOS. USTED DEBE ESTAR TOTALMENTE SEGURO AL OFERTAR POR EL PRODUCTO. DISPONE DE 2 (DOS) DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA, DE NO SER ASÍ SERÁ CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA. Intel Core i5 3470 Procesador Intel Core i5 de Tercera Generación Disfrute de unas imágenes con gran realismo y un aumento automático de velocidad en su PC. Los procesadores Intel Core i5, los miembros más populares de la familia de procesadores Intel Core, ofrecen un desempeño asombroso con funciones visuales increíbles en los equipos "All in one", o su equipo estándar, ya sea PC o laptop. Los procesadores Intel Core i5 incluyen tecnologías que ofrecen experiencias visuales e informáticas increíbles para todas sus actividades favoritas, ya sea que esté creando, compartiendo, explorando o jugando. Características • La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 impulsa de manera automática e inteligente la velocidad del procesador justo cuando lo necesita para que el desempeño se adapte a usted. Eso es inteligente.(1) • La tecnología de video Intel Quick Sync integra el hardware de conversión de video al procesador para acelerar el desempeño y editar, grabar y compartir videos en un instante. Ahora sus videos esperan por usted, no a la inversa.(2) • Los Gráficos Intel HD, en los procesadores Intel Core de tercera generación, integran el motor de gráficos y el procesamiento de medios al chip ofreciendo gráficos muy vívidos para una mejor experiencia de juego. • La tecnología Intel HD de Video Nítido le ofrece funciones visuales impactantes y muy realistas, para verlas tal como fueron concebidas. Una combinación de tecnologías en Intel HD de video nítido redunda en imágenes más nítidas y fluidas con colores más intensos, lo que torna perfecta cada imagen.(2) • Intel Insider desbloquea un mundo de películas HD premium y las muestra en su equipo Ultrabook o "todo en uno", o en su equipo estándar, para que pueda ver programación de alta definición que antes no estaba disponible en su pantalla, o transmitirla por vía inalámbrica a su HDTV con Intel Wireless Display. (3) 1. Requiere un sistema con capacidad para tecnología Intel Turbo Boost. La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 es la generación que sigue a la tecnología Intel Turbo Boost. El desempeño varía dependiendo de la configuración del sistema, el hardware y el software. 2. Las características de funciones visuales incorporadas no están habilitadas en todas las computadoras y podría necesitarse software optimizado. 3. Intel Insider es un mecanismo de protección de contenidos basado en hardware. Requiere una PC basada en un procesador Intel Core de segunda o tercera generación con tecnologías visuales incorporadas, conexión a Internet y compra o alquiler de proveedores calificados. Especificaciones del Procesador: Marca: Intel Línea: Core i5 Modelo: 3470 Generación: Tercera Generación Velocidad: 3.2GHz (3.6GHz con Turbo Boost) Cache: 6MB Socket: Socket 1155 Núcleos: 4 Núcleos Gráficos Integrados: Intel HD Graphics 2500 Frecuencia de Gráficos: 650 MHz Tecnología de Fabricación: 22 nm Soporta 64 bits: SI Hyper-Threading - Turbo Boost: SI Tecnología de Virtualización: SI Hyper-Transport - TDP: 77 Watts NOTA IMPORTANTE: SOLO VENTA, NO CAMBIOS. USTED DEBE ESTAR TOTALMENTE SEGURO AL OFERTAR POR EL PRODUCTO. DISPONE DE 2 (DOS) DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA, DE NO SER ASÍ SERÁ CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA.
Bs 3.663
Ver producto
Maturín (Monagas)
El GPS Satelital SPOT proporciona una línea vital de comunicación con amigos y familiares cuando usted quiera, además de asistencia en caso de emergencia cuando lo necesite. Gracias a su tecnología 100% satélite, SPOT funciona de forma virtual en cualquier parte del mundo, incluso donde no llega la cobertura para los móviles, y todo eso tan sólo pulsando un botón. El punto fuerte de este sistema de localización es que funciona vía satélitepor lo que dispone de una cobertura mundial garantizada del 99,8% y no tiene los problemas de falta de cobertura de teléfonos móviles. Funciones del SPOT Satelital: •SOS: Utilice esta función en caso de situación de peligro o cualquier otra emergencia para informar a los servicios de emergencia sobre su localización exacta y la necesidad de asistencia. El Centro de Respuestas de Emergencias GEOS alertará a las agencias apropiadas. Por ejemplo, contactará con los receptores del 171(Emergencia) y la Estación de Monitoreo de ESIS C.A. •Ayuda: En el caso de situaciones que no amenacen su seguridad, puede usar esta función para notificar a sus contactos personales que necesita ayuda. El servicio de Asistencia Adicional de SPOT puede adquirirse y programarse en su botón de Ayuda. Cuando active este servicio, el botón de Ayuda notificará a los organismos profesionales ya sea en tierra o en agua. SPOT está asociada con proveedores nacionales de servicios para ofrecer asistencia en situaciones no potencialmente peligrosas. •Confirmación: Esta función permite a sus amigos y familiares saber que todo va bien y conocer su localización GPS a través de un mensaje programado. Tan solo pulsando un botón se envía un mensaje de texto o un email hasta a 10 contactos predeterminados, y su punto de ruta queda almacenado en su cuenta SPOT para futuras consultas. Estos puntos de referencia pueden integrarse fácilmente a la Página Compartida de SPOT o a la cuenta de SPOT Adventure. •Mensaje Personalizado: Esta función hace que sus amigos y familiares reciban un mensaje de confirmación con su localización tan solo con pulsar un botón. Use esta función como un mensaje secundario de confirmación o transfiera su alerta personal a esta función de mensaje si está usando el servicio de Asistencia SPOT en el botón de Ayuda. •Seguimiento: Comience y pare el rastreo en cualquier momento a través de su dispositivo SPOT. (Se requiere servicio adicional). También puede marcar un punto de referencia o enviar mensajes Check-in/OK desde ubicaciones especificas mientras se mantiene en modo de seguimiento “Track Progress”. Contamos con alta disponibilidad de equipos. Cualquier interrogante no dude en preguntar. ESIS C.A. Distribuidor Autorizado SPOT en Venezuela.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio Técnico en Computación y Redes a Domicilio. Diagnostico y Reparación de Computadores e Impresoras. Formateo de Windows, Respaldo de Datos y Programas. Eliminación de Virus, Publicidad Molesta, Lentitud, etc. Instalación y Configuración de Redes Wifi. Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Impresoras. Recarga de Cartucho y Tóner. Instalación de Sistema Continuo de Tinta. Venta de Programas, Partes y Repuestos Para tu PC, Laptop o Impresora. Servicios garantizados a Excelentes Precios. Desarrollos RB, C.A. Somos empresa proveedora de SERVICIOS INFORMÁTICOS, donde lo más importante es CUBRIR LAS NECESIDADES DE TODOS NUESTROS CLIENTES. Por eso, brindamos la mayor cantidad de servicios informáticos del mercado, los cuales, son realizados por personal altamente capacitado, lo que garantiza, la calidad de nuestros servicios. También somos proveedores de PRODUCTOS, EQUIPOS Y CONSUMIBLES EN INFORMÁTICA, lo tenemos todo para ti. Así que no dudes en confiarnos tus problemas y/o inquietudes, nosotros podemos ayudarte.
Bs 100
Ver producto

3 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Por favor realice todas sus preguntas antes de ofertar, sin compromiso. ##__ ESCALAR (CONTABLE) __## EL PRECIO ES EL PUBLICADO (PAGO MENSUAL) ESTE PLAN LE INCLUYE: >> Soporte para m/xc3/xbaltiples usuarios y permisolog/xc3/xada por grupo o departamento >> Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de usuarios >> Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de facturas >> Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de productos >> Respaldos semanales en servidor >> Actualizaciones continuas del sistema (sin recargos) >> Antivirus, encriptaci/xc3/xb3n y seguridad SSL >> Opci/xc3/xb3n para envi/xc3/xb3 de documentos por correo electr/xc3/xb3nico >> Conexi/xc3/xb3n de datos mediante API >> Para uso administrativo, compras, ventas, notas de entregas, pedidos, presupuestos, etc. >> Para uso de inventarios, manejo de almacenes y sucursales, control de movimientos, localizaciones, numero de lotes, trazabilidad, producci/xc3/xb3n, recetas, etc. >> Para uso contable, manejo de cuentas contables, cuentas de clientes, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. >> Este plan no incluye POS venta, cierre de caja, terminales, (es un plan para facturaci/xc3/xb3n proforma) >> Documentaci/xc3/xb3n en nuestro portal web. NO INCLUYE: >> Horas de adiestramiento, implementaci/xc3/xb3n ni configuraci/xc3/xb3n de la empresa (esto es aparte al precio del sistema) >> Soporte o asistencia para uso del sistema (esto es aparte al precio del sistema) El sistema est/xc3/xa1 disponible en la nube (Online), se maneja por internet desde cualquier lugar o dispositivo, si no dispone de internet local lo puede abrir desde su tel/xc3/xa9fono m/xc3/xb3vil 3G/LTE o cualquier servicio de internet con datos telef/xc3/xb3nico, el sistema esta optimizado para mayor velocidad de carga tanto en computador como en dispositivo m/xc3/xb3vil. El sistema esta aplicado a las normativas legales actualmente en Venezuela, con f/xc3/xa1cil manejo de referencias en d/xc3/xb3lares, cuenta con un inventario en d/xc3/xb3lares con conversi/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica seg/xc3/xban la tasa del d/xc3/xada. ALGUNAS DE LAS CARACTER/xc3/x8dSTICAS DEL SISTEMA TEPUY: >> Contabilidad integrada transaccional (Crea asientos de manera autom/xc3/xa1tica mediante los procesos del sistema). >> Registros de auditor/xc3/xada y control de usuarios mediante permisos y roles de trabajo (Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de usuarios). >> M/xc3/xb3dulo de compra con generaci/xc3/xb3n de presupuestos, pedidos, notas de entregas, facturas, retenciones de IVA e ISLR, pagos parciales, IGTF, estados de cuentas CxP entre otros. >> M/xc3/xb3dulo de venta con generaci/xc3/xb3n de presupuestos, pedidos, notas de entregas, facturas, retenciones de IVA e ISLR, pagos parciales, IGTF, estados de cuentas CxC, entre otros. >> M/xc3/xb3dulo de contabilidad con generaci/xc3/xb3n de asientos y manejo de cuentas (tendr/xc3/xa1 la facilidad de asignarle auxiliares a cada movimiento generado por el sistema), actualmente integramos m/xc3/xb3dulos para facilitar el c/xc3/xa1lculo al momento realizar declaraciones, adicionalmente cuenta con un m/xc3/xb3dulo de asientos predefinidos para facilitar la creaci/xc3/xb3n de asientos de manera r/xc3/xa1pida y sencilla. >> M/xc3/xb3dulo de inventario con manejo de almacenes y creaci/xc3/xb3n de productos compuestos por producci/xc3/xb3n, grupos de familia y atributos, cada producto posee variantes para poder manejar m/xc3/xbaltiples precios, as/xc3/xad como podr/xc3/xa1 manejar diferentes precios de coste por proveedores (este es calculado autom/xc3/xa1ticamente por el sistema mediante f/xc3/xb3rmulas, coste real, coste promedio y ultimo coste), adicionalmente manejamos control de inventario contable y precio de coste como inventario permanente y peri/xc3/xb3dico, control de localizaciones, trazabilidad y manejo por lotes y vencimientos. >> M/xc3/xb3dulo de servicios con control de estatus operacional, observaciones, maquinarias, trabajos, etc., facturable al momento de culminar el servicio. >> M/xc3/xb3dulo de personalizaci/xc3/xb3n mediante extensiones o plugins, el sistema puede ser personalizable al uso de la empresa, (Consulte con su asesor de ventas). >> M/xc3/xb3dulo de facturaci/xc3/xb3n fiscal y t/xc3/xa9rmica, actualmente solo estamos trabajando con las empresas POS Venezuela y la marca Bematech y la empresa The Factory HKA. >> M/xc3/xb3dulo de recursos humanos con creaci/xc3/xb3n de n/xc3/xb3minas y registros contables, podra registrar empleados, documento, asistencia entre otras opciones, compatible con sistema biom/xc3/xa9tricos Anviz. >> M/xc3/xb3dulo de informes para llevar mejor control de sus saldos, tesorer/xc3/xada, pagos y cobros pendientes, total de ventas, desglose de ventas por diferentes categor/xc3/xadas entre otros. >> Sistema servidor /xe2/x80/x93 cliente, (El sistema es en la nube, usted no necesitar/xc3/xa1 de invertir en recursos, servidores ni de equipos adicionales para el manejo del sistema, solo necesita de acceso a internet y podr/xc3/xa1 acceder al sistema desde cualquier parte y a cualquier momento, no requiere de instalaciones en puesto de trabajo). >> El sistema es abierto a configuraciones (Cambios de IVA, Cambios de retenciones, Cambios de conceptos, agregaci/xc3/xb3n de cuentas, etc.). Consulte sin compromiso
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Por favor realice todas sus preguntas antes de ofertar, sin compromiso. ##__ ESCALAR (POS) __## EL PRECIO ES EL PUBLICADO (PAGO MENSUAL) ESTE PLAN LE INCLUYE: >> Soporte para m/xc3/xbaltiples usuarios y permisolog/xc3/xada por grupo o departamento >> Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de usuarios >> Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de facturas >> Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de productos >> Respaldos semanales en servidor >> Actualizaciones continuas del sistema (sin recargos) >> Antivirus, encriptaci/xc3/xb3n y seguridad SSL >> Opci/xc3/xb3n para envi/xc3/xb3 de documentos por correo electr/xc3/xb3nico >> Conexi/xc3/xb3n de datos mediante API >> Para uso administrativo, compras, ventas, notas de entregas, pedidos, presupuestos, etc. >> Para uso de inventarios, manejo de almacenes y sucursales, control de movimientos, localizaciones, numero de lotes, trazabilidad, producci/xc3/xb3n, recetas, etc. >> Para uso contable, manejo de cuentas contables, cuentas de clientes, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. >> Para uso POS venta, cierre de caja, terminales, carga de im/xc3/xa1genes, reportes de ventas diarios, etc. >> Este plan le permite imprimir en formato ticket (impresora t/xc3/xa9rmica y fiscal) y formato proforma. >> Documentaci/xc3/xb3n en nuestro portal web. NO INCLUYE: >> Horas de adiestramiento, implementaci/xc3/xb3n ni configuraci/xc3/xb3n de la empresa (esto es aparte al precio del sistema) >> Soporte o asistencia para uso del sistema (esto es aparte al precio del sistema) El sistema est/xc3/xa1 disponible en la nube (Online), se maneja por internet desde cualquier lugar o dispositivo, si no dispone de internet local lo puede abrir desde su tel/xc3/xa9fono m/xc3/xb3vil 3G/LTE o cualquier servicio de internet con datos telef/xc3/xb3nico, el sistema esta optimizado para mayor velocidad de carga tanto en computador como en dispositivo m/xc3/xb3vil. El sistema esta aplicado a las normativas legales actualmente en Venezuela, con f/xc3/xa1cil manejo de referencias en d/xc3/xb3lares, cuenta con un inventario en d/xc3/xb3lares con conversi/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica seg/xc3/xban la tasa del d/xc3/xada. ALGUNAS DE LAS CARACTER/xc3/x8dSTICAS DEL SISTEMA TEPUY: >> Contabilidad integrada transaccional (Crea asientos de manera autom/xc3/xa1tica mediante los procesos del sistema). >> Registros de auditor/xc3/xada y control de usuarios mediante permisos y roles de trabajo (Sin l/xc3/xadmites para creaci/xc3/xb3n de usuarios). >> M/xc3/xb3dulo de compra con generaci/xc3/xb3n de presupuestos, pedidos, notas de entregas, facturas, retenciones de IVA e ISLR, pagos parciales, IGTF, estados de cuentas CxP entre otros. >> M/xc3/xb3dulo de venta con generaci/xc3/xb3n de presupuestos, pedidos, notas de entregas, facturas, retenciones de IVA e ISLR, pagos parciales, IGTF, estados de cuentas CxC, entre otros. >> M/xc3/xb3dulo de contabilidad con generaci/xc3/xb3n de asientos y manejo de cuentas (tendr/xc3/xa1 la facilidad de asignarle auxiliares a cada movimiento generado por el sistema), actualmente integramos m/xc3/xb3dulos para facilitar el c/xc3/xa1lculo al momento realizar declaraciones, adicionalmente cuenta con un m/xc3/xb3dulo de asientos predefinidos para facilitar la creaci/xc3/xb3n de asientos de manera r/xc3/xa1pida y sencilla. >> M/xc3/xb3dulo de inventario con manejo de almacenes y creaci/xc3/xb3n de productos compuestos por producci/xc3/xb3n, grupos de familia y atributos, cada producto posee variantes para poder manejar m/xc3/xbaltiples precios, as/xc3/xad como podr/xc3/xa1 manejar diferentes precios de coste por proveedores (este es calculado autom/xc3/xa1ticamente por el sistema mediante f/xc3/xb3rmulas, coste real, coste promedio y ultimo coste), adicionalmente manejamos control de inventario contable y precio de coste como inventario permanente y peri/xc3/xb3dico, control de localizaciones, trazabilidad y manejo por lotes y vencimientos. >> M/xc3/xb3dulo de servicios con control de estatus operacional, observaciones, maquinarias, trabajos, etc., facturable al momento de culminar el servicio. >> M/xc3/xb3dulo de personalizaci/xc3/xb3n mediante extensiones o plugins, el sistema puede ser personalizable al uso de la empresa, (Consulte con su asesor de ventas). >> M/xc3/xb3dulo de facturaci/xc3/xb3n fiscal y t/xc3/xa9rmica, actualmente solo estamos trabajando con las empresas POS Venezuela y la marca Bematech y la empresa The Factory HKA. >> M/xc3/xb3dulo de recursos humanos con creaci/xc3/xb3n de n/xc3/xb3minas y registros contables, podra registrar empleados, documento, asistencia entre otras opciones, compatible con sistema biom/xc3/xa9tricos Anviz. >> M/xc3/xb3dulo de informes para llevar mejor control de sus saldos, tesorer/xc3/xada, pagos y cobros pendientes, total de ventas, desglose de ventas por diferentes categor/xc3/xadas entre otros. >> Sistema servidor /xe2/x80/x93 cliente, (El sistema es en la nube, usted no necesitar/xc3/xa1 de invertir en recursos, servidores ni de equipos adicionales para el manejo del sistema, solo necesita de acceso a internet y podr/xc3/xa1 acceder al sistema desde cualquier parte y a cualquier momento, no requiere de instalaciones en puesto de trabajo). >> El sistema es abierto a configuraciones (Cambios de IVA, Cambios de retenciones, Cambios de conceptos, agregaci/xc3/xb3n de cuentas, etc.). Consulte sin compromiso
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.