-
loading
Solo con imagen

Programas diseño


Listado top ventas programas diseño

Caracas (Distrito Capital)
Se diseñan logos a 3.000 bs. Incluye 2 ó 3 propuestas. Los formatos de entrega son: AI: archivo editable en Adobe Illustrator cs6 PNG: imagen con fondo transparente JPG: imagen con fondo blanco SVG: logo editable con programas de diseño PDF: logo comprimido con su fondo flanco Tiempo de la entrega: 3 a 5 días hábiles para entrega de propuestas o depende de la complejidad del diseño Envío: Las propuestas y modificaciones se envían por correo electrónico Formas de pago: Depósitos Bancarios Efectivo Nota: Debe estar seguro de querer el logo ya que debe cancelar el 50% (la mitad) del costo del logo al principio, para poder comenzar a hacer las propuestas y las modificaciones que usted crea conveniente y cuando esté satisfecho con el diseño, me paga el otro 50% para luego enviarle el logo a su correo en los diferentes formatos. Correo: robertesdg@gmail.com robertesdg@hotmail.com Celular: 0426 248 10 66 Los Interesados en otro diseño observen la imagen con la lista de los diseños que hago con su respectivo precio.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Computadora Profesional Modelo Diseño Arquitectura 4K Procesador Intel Core i7 Disco duro 1 TB Otras características RAM: 8 GB Sistema operativo: Windows 11 Tamaño de la pantalla: 42 " Descripción LEER: Si hace una pregunta antes de darle COMPRAR podrá tener las instrucciones para obtener un código de descuento y adquirir el equipo al precio que muestra el titulo. ______________________________________________________________ DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO: Si usted no entiende la diferencia entre comprar una Computadora Profesional con tarjeta de video NVIDIA Quadro a una computadora para juegos con NVIDIA GeForce/RTX, puede VER EL VIDEO para que entienda con ejemplos las grandes diferencias entre las dos lineas. Mas sin embargo le vamos a contar con detalles técnicos lo que puede hacer ya que las Quadro vienen diseñadas y fabricadas originalmente para trabajar con OpenGL, cuando las GeForce/RTX trabajan sobre Directx 12 específicamente para jugar. ("VEA EL VIDEO") Una tarjeta grafica GeForce/RTX no esta diseñada para soportar días continuos de renderizado como las Quadro que vienen fabricadas con materiales y componentes de alta calidad diseñadas para soportar en su máximo rendimiento aplicaciones de altas exigencias graficas con todas las funciones de los programas de trabajo grafico profesional activados como las reflexiones, perspectiva, iluminaciones, profundidad, vectores, simulaciones, movimientos, transparencias, reflejos, sombras, virtualización 3D, medidas de grandes dimensiones, entre otras funciones altamente exigentes de grado profesional en los cuales si los activa en las GeForce/RTX obtendría muchas fallas continuas, colgadas y hasta cierre de los programas perdiendo información y tiempo de trabajo, situaciones en las que no tendrá ningún tipo de problemas con las Quadro ya que son 100% compatibles con todas las funciones de los programas y están completamente preparadas de fabrica. Las GeForce/RTX tampoco están diseñadas para soportar largas horas de sesiones de renderizado, lo que elevaría su temperatura y haría que se queme el chip de video integrado por completo o se derritan las soldaduras a causa de las altas temperaturas generadas por el trabajo intenso al máximo rendimiento que se requiere en los renderizados. Adicionalmente a esto cabe destacar que las GeForce/RTX vienen con el Bios configurado de fabrica para entregar una experiencia visual mas placentera a los jugadores, agregando mas saturación, contraste, brillo y filtros de colores; configuración que para el campo profesional es todo un dolor de cabeza ya que en contexto no estarías diseñando la imagen real, si no mas bien una imagen con un filtro con colores maquillados. En contexto seria como si trataras de corregir errores con una venda en los ojos ya que el propio hardware grafico te estaría mintiendo con lo que estas viendo en la pantalla, cosa que no necesita un profesional que requiere de la visualización original de lo que esta diseñando. El modelo NVIDIA Quadro 4K de Professional Computer es una estación de trabajo con tecnologías de alta calidad, pensado para adaptarse perfectamente a todos los entornos de Diseño Gráfico 3D Profesional en 4K, aplicaciones de Arquitectura Avanzada 3D en 4K, Diseño Audiovisual en calidades a 4K y para cualquier renderizado 3D Profesional de altas definiciones Ultra-HD 4K. Con la tecnología integrada Ultra-HD 4k que controla la visualización neutral de las tonalidades precisas de los colores con HDR, usted tendrá el control quirúrgico visual preciso en alta definición sobre todos los colores de lo que esté diseñando. Usted tendrá la posibilidad de romper los límites de su creatividad quitándole las barreras a sus expectativas de alta definición. Una computadora profesional es una herramienta que le permite diseñar todas sus ideas sobre un programa con entorno de realidad virtual, por lo que es el camino para ayudarlo a hacer sus ideas realidad. Depende de una buena herramienta para poder crear un resultado de acabado profesional de alta calidad en Ultra-HD 4K. ___________________________________________________________ Características: - Procesador Intel Core i7 a 3.90GHz 8 Núcleos 8MB Cache - Tarjeta Madre Intel Professional Desktop DZ68DB Socket LGA 1155 - 8GB, 16GB o 32GB RAM Kingston Hyper X Beast Performance DDR3-2133Mhz - Disco Duro Solido SSD PNY Sata3 6Gb/s High Speed 120GB (0 Horas) - Disco Duro Western Digital Blue Sata3 7200rpm 1TB (0 Horas) - Case Zion Crystal Tower High Cooling ARGB Edition’s ATX - NVIDIA Quadro Professional P600® 2Gb o 4Gb UltraHD 4K hasta 5K a 128bit 64Gb/s - Fuente de Poder Agiler Certificatd 600w 110-230vac 50Hz/60Hz - Disipador Intel Jonsbo CR-1400 PRO Socket LGA 1155 ARGB - Dispositivo WiFi Extended Link USB 802.11a/b/g/n 900MB/s - Cables Sata3 Yellow Transfer High Performance 6Gb/s - Cable Poder RVVZ Black Power High Resistance - 8 Fans Cooler 12cm High Speed Cooling ARGB Silent Series - Controladora Digital LED Zion ARGB 5v/12v - Control de 12 Colores, Piloto Automatico, Aleatorio, Efecto Respiración, Estático! - Dispositivo Bluetooth Smart Link Transfer USB Connect - Pasta Térmica High Resistance Thermaltake Gold Plus - Sistema Operativo Windows 11 Professional o Windows 10 Pro 2022 64-bit - Google Chrome 2022 64bit Español - Pack Full Microsoft Office 64bit 2022 Español - Se puede instalar cualquier programa que necesite con previo aviso! ____________________________________________________________ - Garantía de 1 año por defectos de fabrica en todos los componentes. - Se prueba el equipo en persona el día de la entrega para confirmar su funcionamiento. - Debe usarse con regulador de voltaje con carácter obligatorio para la garantía. _____ PREGUNTAS FRECUENTES - PREGUNTAS FRECUENTES _____ - Entregas personales en sitios seguros solo a usuarios confirmados con buena reputación. - No hacemos envíos ya que el producto es de alto valor y muy pesado por lo que los seguros de las empresas de envío no cubren el valor total del equipo. - No hacemos entregas en sitios peligrosos de mala reputación. - No hacemos ventas a usuarios con mas de 10 calificaciones negativas en Mercado Libre. - No le de a comprar antes de aclarar todas sus dudas. - Al darle al botón COMPRAR usted esta aceptando un compromiso de compra. - Presione el botón comprar solo si esta segur@ de realizar la compra. - No presione el botón COMPRAR hasta tener el dinero para adquirir el equipo.
Bs 939
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases particulares de Diseño Gráfico Digital. Los programas que se dan son: Photoshop CC Illustrator CC Mayor información en: email:robertesdg@gmail.com
Bs 90.000
Ver producto
Venezuela
El CDD, Centro de Diseño Digital te ofrece cursos online de diversos programas gráficos integrando los conceptos gráficos en proyectos reales utilizando tecnología de vanguardia. Certificados avalados por el MPPE . Inscripciones abiertas.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Uso de la Web 2.0 para el acceso a la información y para la comunicación entre los alumnos, y entre profesores y los alumnos, por ejemplo, mediante listas de discusión, blogs, twitter, facebook, etc.. Uso educativo de otras formas de telecomunicación, tales como las tele clases, videoconferencias, televisión, etc. Diseños educativos software, paginas web, plataformas virtuales, aulas virtuales, etc.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE: * TABLEROS DE DISTRIBUCIÓN. * TABLEROS DE CONTROL AUTOMÁTICO.. * TABLEROS ELÉCTRICOS Y DE CONTROL PARA MÁQUINAS. * TABLEROS DE CENTRO DE CONTROL DE MOTORES * TABLEROS DE SISTEMAS DE BOMBEO E HIDRONEUMATICOS. * TABLEROS DE CONTROL DE ASCENSORES, ELEVADORES Y GRÚAS. * TABLEROS DE PLANTAS ELÉCTRICAS Y SISTEMAS UPS * TABLEROS DE ALUMBRADO INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES, COMERCIALES Y RESIDENCIALES.. ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA: PLC, VARIADORES DE VELOCIDAD, COMUNICACIONES PLANOS ELÉCTRICOS, NEUMÁTICOS, HIDRÁULICOS Y MECÁNICOS EN PROGRAMAS CAD. CONSULTE POR EL TABLERO QUE USTED NECESITA. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. >>>>>>>> PUEDES DARLE COMPRAR ESTAMOS PARA SERVIRLE PROYECTAMOS Y DESARROLLAMOS TABLEROS ELÉCTRICO ACORDES A LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS DE LOS CLIENTES
Ver producto
Valencia (Carabobo)
DISEÑO, FABRICACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ARRANQUE PARA MOTORES TABLEROS DE CONTROL PARA MOTORES -TABLERO ARRANQUE DIRECTO -TABLERO ARRANQUE ESTRELLA TRIANGULO -TABLERO ARRANQUE SUAVE ELECTRÓNICO -TABLERO ARRANQUE POR VARIADOR DE VELOCIDAD TABLEROS DE ARRANQUE PARA BOMBAS ELÉCTRICA, INDUSTRIAL Y RESIDENCIAL -TABLERO DE ALTERNADO DE BOMBAS -TABLERO DE PRESIÓN CONSTANTE PARA ELECTROBOMBAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES, COMERCIALES Y RESIDENCIALES.. ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA: PLC, VARIADORES DE VELOCIDAD, COMUNICACIONES PLANOS ELÉCTRICOS, NEUMÁTICOS, HIDRÁULICOS Y MECÁNICOS EN PROGRAMAS CAD. CONSULTE POR EL TABLERO QUE USTED NECESITA. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. >>>>>>>> PUEDES DARLE COMPRAR ESTAMOS PARA SERVIRLE PROYECTAMOS Y DESARROLLAMOS TABLEROS ELÉCTRICO ACORDES A LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS DE LOS CLIENTES
Ver producto
Valencia (Carabobo)
• DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO TÉCNICO Y LIMPIEZA TÉCNICA INDUSTRIAL , MANEJO DE PERSONAL, TÉCNICO MANTENIMIENTO DE BOMBAS KSB, GUSCHER, CENTRIFUGAS, DIAFRAGMA,, MANTENIMIENTO DE MOTORES ELÉCTRICOS, INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL. MANTENIMIENTO DE INTERCAMBIADORES DE CALOR, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A SISTEMA DE ENFRIAMIENTO POR CHILLERS, MANTENIMIENTO E INSTALACION MODULOS DE ULTRAFILTRADO, INSTALACIÓN DE REDES EN CABLEADO UTP Y/O COAXIAL, PARA SERVIDORES O TERMINALES DE CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES ( PLC ) PARA EL CONTROL AUTOMÁTICO DE PROCESOS PRODUCTIVOS
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
PLAN VACACIONAL TICTAC CLUB KIDS 2014 Barquisimeto – Estado Lara Llegan las vacaciones niños y adolescentes… les brindamos la oportunidad de participar en actividades recreativas, deportivas, culturales, sociales, turísticas y educativas que contribuyan a fortalecer la personalidad de manera integral y fortalecimiento de valores como: respeto, tolerancia, comunicación, trabajo en equipo, solidaridad, entre otros, haciendo un uso positivo de su tiempo libre, con un servicio único y de primera calidad. La sede de Tic tac Club están ubicadas en la zona céntrica de nuestra ciudad, donde se lleva a cabo el proceso de inscripción, y se escoge un punto de encuentro donde se llevaran a cabo algunas de las actividades educativas, partida para lugares urbanos o rurales de Barquisimeto. Contamos con planes empresariales presentado propuestas recreativas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, implementando programas recreativos que se ajustan a las expectativas particulares de cada empresa en cuanto a locación, cantidad de niños por semana, duración, entre otros. ¡Estamos convencidos de que sus hijos(as) obtendrán full diversión, alegría, entretenimiento y conocimiento...! SEMANAS DEL PLAN PERSONAL O FAMILIAR Tendrá una duración de cinco días (Full Day), diez días (Tardes Felices) o 1 día Full Day en un Parque Acuático (Valencia) de Martes a Sábado, horario de Full Day (9:00 a.m. a 5:00 pm) y Tardes Felices (1:00pm a 5:00 pm) Plan N°1 Semana 11 al 15 de Agosto 5 Días Full Day (3 a 14 años) Horario 9:00 am a 5:00 pm 5 Lugares a visitar (3 parques temáticos y 2 parques acuáticos) Plan N°2 Semana 18 al 19 de Agosto 10 días Tardes Felices (3 a 14 años) Horario 1:00 pm a 5:00 pm 5 Lugareros a visitar (2 parques temáticos, 2 parques acuáticos y 1 parque de atracciones mecánicas) Plan N°3 Un Full Day en el Parque Dunas (Valencia) 1 día Full Day (3 a 16 años) 3 de Septiembre Horario 6:00 am a 9:00 pm PLAN EMPRESARIAL Escríbenos a nuestro correo Tictac_Club@outlook.com para enviar presupuesto: Semanas (Disponibles) Semana 1 (04 al 08/08/14) Semana 2 (11 al 15/08/14) Semana 3 (18 al 22/08/14) Semana 4 (25 al 29/08/14) Semana 5 (01 al 05/09/14) Semana 6 (08 al 12/09/14) INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Kit personalizado con el logo del plan vacacional. • Identificación con Brazaletes o Carnet de participación. • Alimentación almuerzo y meriendas (el menú será entregado en el momento de la Inscripción). • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Uso y colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Atracciones con animales, mecánicas, inflables, otros. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Póliza de Seguro Médico. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Autorización de los padres y representantes. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 2 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes. CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 3 a 14 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadoras y anexar informe médico o psicológico al momento de la inscripción. • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito, transferencia o cheque conformable. • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía email o msj de textos a nuestros teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo en de suma importancia para nosotros ser atendidos en nuestras instalaciones para la consignación de documentos, llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas. Contáctanos Teléfonos: (0426) 750.38.04 /(0416) 258.66.15/(0251) 929.35.30 Correo: Tictac_Club@outlook.com Facebook: Facebook.com/tictacclubkids Instagram: Tictac_clubkids Twitter: @tictac_clubkids Youtube: Plan Vacacional Tictac Club Kids
Ver producto
Venezuela
VATEK, C.A. Venta de Cables Electricos en Cobre y en Aluminio - Venta de Cables Electricos Proyectos Electricos, Automatización y Electrónica Industrial Somos una empresa especializada en desarrollar proyectos de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, automatización y electrónica industrial con tecnología de punta. Venta de Cables Electricos en Cobre y en Aluminio - Venta de Cables Electricos, Transformadores, Luminarias, Cables, Herrajes, Reflectores, Conectores, Torres, Cruceta, Aislador, Corta Corriente, Pararayos, Bombillos, Guayas, ArvidaL, Compra, Venta y Comercialización de Todo Tipo de Materiales y Equipos Electricos en Redes de Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica Nos presentamos como integradores de los prestigiosos equipos Siemens, Rockwell Automation, Schneider-Electric, además de muchas otras marcas. Amplia experiencia en automatizacion y control con plc , reparación en máquinas de inyección y soplado de plástico Italianas, Alemanas y todo lo relacionado con la industria del plastico.. VENDEMOS PRODUCTOS SCHNEIDER ELECTRIC TELEMECANIQUE, MERLIN GERIN, MODICON - DRIVERS (VARIADORES DE FRECUENCIA) - ARRANCADORES SUAVES - CONTACTORES - BREAKERS - GUARDAMOTORES - PULSANTERIA - ILUMINACION E INDICADORES VENDEMOS PLC's SIEMENS SIMATIC S5-115U, CPU S5-100U, CPU S5-95U VENDEMOS EQUIPOS SIEMENS SIMATIC S7 300 / S7 400/ PANELES OPERADORES/ ETC. -- PLC SIEMENS SIMATIC S7-300 S7-400 -- PANELES OPERADORES SIMATIC WINCC FLEXIBLE -- HMI OP77A, OP77B, TP 177A, TP 177B, TP 177 Micro Y MUCHOS OTROS -- PLC LOGO -- PLC S7 200 -- VARIADORES DE VELOCIDAD MM420, MM440, SINAMICS G110 -- EQUIPOS DE MANIOBRA, PROTECCIÓN Y REGULACIÓN -- ARRANCADORES SUAVES, ESTRELLA TRIÁNGULO, CONTACTORES, GUARDAMOTORES. -- TAMBIÉN VENDEMOS TODO LO REFERENTE A EQUIPOS PARA LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE MOTORES ELÉCTRICOS. -- DRIVERS CONTROL TECNIQUES -- SEW EURODRIVE -- GE FANUC -- SCHNEIDER ELECTRIC -- TELEMECANIQUE DISEÑO Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS - REPARACIÓN - PROGRAMAS - MODERNIZACIÓN DE LINEAS DE PROCESOS INDUSTRIALES - INSTALACIÓN DE PANTALLAS INTERFAS DE CONTROL - ANALISIS DE SISTEMAS - PROGRAMAS PLC MARCAS :SIEMENS -SCHINIDER -ALLEN BRADLEY -PHOENIX - LG - ABB -MITSUBISHI - DELTA - OMRON .ETC contacto: VATEK, C.A. Proyectos Electricos, Automatización y Electrónica Industrial J-29703328-9 +58-412-8826452 vatek.ca@gmail.com ventas.vatek@gmail.com http://www.vatekca.com https://www.facebook.com/vatek.ca http://www.actiweb.es/vatek/ http://vatek.webs.tl Ing. Antonio La Rocca: 0412 8826452 / 0424-3524769 Ing. Carlos Freites: 0412-3444147 / 0426-5305241
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Grupo de profesionales (ingenieros, Licenciados y Técnicos) con larga trayectoria en diversos campos de la actividad económica y con amplios conocimientos en procesos industriales, brinda asesorías en el área de consultoría empresarial, asesoramiento de gestión de negocios, instrucción y capacitación. Brindamos consultoria integral en proyectos de inversión y nuevos negocios (estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos, estudios de mercado, modelación dinámica de rentabilidad de negocio, asesoramiento en imagen y diseño de campañas publictarias, cartera de poyectos de inversión en sectores: alimentos, bienes raices, reaseguro, corretaje inmobiliario, tecnología, gerencia de proyectos, etc). Dentro de nuestro campo de actividades también ofrecemos Cursos In Company preparados y programados directamente con las empresas contratantes del servicio, opcionalmente ofrecemos la logística de suministro de equipo de proyección, mobiliario y refrigerios según los requerimientos específicos de la parte contratante (en caso que no se cuente con salón de usos múltiples o sala de conferencias con capacidad para toda la audiencia y disponibilidad de video beam, pantalla de proyección, micrófonos altavoces, sillas, mesas, etc.). Todos los cursos, talleres y seminarios se diseñan considerando aspectos fundamentales tales como el tipo de actividad industrial, procesos involucrados, infraestructura de planta física, plantel de empleados; al tiempo que son tomadas muy en cuenta las inquietudes, sugerencias y requerimientos formulados por la parte gerencial y directiva de la empresa ocliente. Cursos ofertados:* Evaluaciones de riesgo y metodología de inspección de activos patrimoniales y procesos de producción.* Control de pozos petroleros* Técnicas de Extinción de Incendios* Estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos Revisión delineamientos de Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INSAPSEL). Aplicación de metodologías para inspecciones de evaluación periódica interna de riesgos de todas las operaciones, procesos, materiales, equipos y procedimientos para identificar todos los peligros potenciales dentro de la planta de proceso, negocio o empresa.Identificación delas necesidades de entrenamiento (teórico y práctico) para suministrar y asegurar que cada empleado pueda realizar su trabajo de acuerdo a los requerimientos de seguridad, higiene, producción y calidad preestablecidos.Descripción de controles para prevenir crisis ocasionadas por emergencias potenciales derivadas de incendios, desastres naturales, etc. Descripción de procedimientos para proteger a empleados y comunidades adyacentes para minimizar los riesgos derivados de estos.investigación de siniestros y incidentes que puedan resultar o resulten en lesión, enfermedad, daño a la propiedad y/o pérdidas de procesos, para identificar todas las causas que los provocaron.Descripción decontroles necesarios para prevenir su recurrencia y minimizar los riesgos derivados.Administración de data deregistros de las lesiones y enfermedades para cumplir los requisitos corporativos y requerimientos regulatorios. Mantenimiento de registros de entrenamiento, inspecciones, análisis de riesgos; seguimiento a notificaciones de riesgos.Asimismo ofrecemos programas de adiestramiento y preparación para personal involucrado con actividades de proceso y planta física dirigido a empresas de seguro, reaseguradores, corretajes, empresas de ajuste y peritaje, fabricas, empresas e instituciones en general (sector alimentos, textil, siderurgico, eléctrico, calzado, etc). Estos programas están orientados en el incremento de la seguridad de empleados, reducción de riesgos de accidentes de bienes asegurados, resguardo de la integridad mecánica, estructural de sus equipos-maquinaria con cobertura de riesgo y amplifique el rendimiento de su proceso industrial.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Es un programa profesional de diseño de mobiliario, que permite dibujar tanto muebles individuales como proyectos completos. Se trata de un programa intuitivo, fácil de manejar, multi-lenguaje, que no requiere un proceso de formación largo y costoso. Pese a esta aparente sencillez, permite diseñar muebles muy complejos, con geometrías complejas, que incluso programas en otro nivel de precio no son capaces de hacer. Con este programa el carpintero puede diseñar y realizar sus piezas y muebles, calcular sus costes, presentar un presupuesto a su cliente, con una imagen renderizada. También vendemos programas para optimización de cortes y de esta manera evitar la pérdida de material. Si deseas comprar optimización de cortes entra en este link: Sistemas Operativos Soportados: -Windows XP, Vista,7 y 8 EL COSTO REAL ES DE 4 TRUM AL C A M B IO DEL DÍA. OFERTA SI ESTAS INTERESADO (A). Todo el producto se envía directo a tu dirección de correo en un link de descarga.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Es una empresa que se basa en dar asesoría técnica en: la instalación, reparación y Mantenimiento de servidores, computadora y laptop, CCTV (Cámara de seguridad), punto de red, router, switch y recuperación de datos. también diseño de programa, pagina web, sistemas de programas administrativos, ventas de equipos, diseño gráfico, publicidad (materiales POP, pendones, vallas, rotulaciones y mucho mas) para que así se genere más empleo.
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
LAVANDERIA INDUSTRIAL Mantenimiento Preventivo y Correctivo Mantenimiento Preventivo Lavadoras, Secadoras, Calandras, Prensas, Calderas, Mesas de Planchado Fases del Mantenimiento Preventivo: - Inventario técnico, con manuales, planos, características de cada equipo. - Procedimientos técnicos, listados de trabajos a efectuar periódicamente, - Control de frecuencias, indicación exacta de la fecha a efectuar el trabajo. - Registro de reparaciones, repuestos y costos que ayuden a planificar. LE GARANTIZAMOS Plan de Mantenimiento Preventivo: Descripción detallada de las tareas de Mantenimiento Preventivo , plazos y recambios a utilizar; en general, tareas de limpieza, comprobación, ajuste, lubricación y sustitución de piezas. ASISTENCIA 365/7 Y SOBRE TODO...ASESORIA PARA LA BUENA PRACTICA Y FUNCIONAMIETO DE SUS RECURSOS ♦DISEÑO DE PROGRAMAS CON PLC ♦TECNOLOGIA LIMPIA GENERADORES DE OXONO
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Si quieres mantener tu empresa al día con todos los deberes formales en materia de seguridad e higiene industrial y así cumplir cabalmente con los procesos exigidos por Inpsasel, te invitamos a contactarnos, ofrecemos servicios de asesoría tales como: Elaboración y diseño de programas, elección de delegado de prevención, conformación de comité de seguridad y salud laboral, inspecciones de áreas, sistemas de gestión, auditorias de procesos, entre otros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PLAN VACACIONAL CARITAS FELICES DEL MUNDO • INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Alimentación Desayuno y meriendas. • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 1 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. • Carnet estudiantil Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes.. SEMANAS DEL PLAN 1 AGOSTO AL 5 AGOSTO 8 AGOSTO AL 12 AGOSTO 15 AGOSTO AL 19 AGOSTO 22 AGOSTO AL 26 AGOSTO ( PUEDE INSCRIBIRLO TODO EL MES O LA CANTIDAD DE SEMANAS DESEADAS ) . CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 4 a 12 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadores • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. • preparar bolso del niño con el Almuerzo y termo de agua • También sus respectivos objetos personales para la colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • El horario es de 7 :00 am 4: pm y el punto de encuentro es en el parque Ali Primera (Oeste) Y Parque Miranda (Este) debe ser puntual a la hora de llegada y a la hora de salida • En caso de llegar tarde a retirar el niño se le dará 10 minutos de prórroga, si se sobrepasa cancelara un recargo de 100 bs por cada 10min mas pasados de este. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito o transferencia • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo es de suma importancia para nosotros ser atendidos en la brevedad posible para el llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • La planilla puede imprimirla y formularla y luego entregarla en físico o solicitar una a la hora de inscribir al recreado. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas.
Bs 9.000
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Elaboración y diseño de programas, charlas de seguridad, cursos, conferencias, conformación de comité de seguridad y salud laboral, elección de delegados de prevención, entre otros.
Ver producto
Venezuela
ARQUITECTO INDEPENDIENTE CON AÑOS DE EXPERIENCIAS, OFRECE LOS MEJORES DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS A NIVEL PLANIMÉTRICO DE MANERA 2D Y 3D CON PROGRAMAS DE CALIDAD Y ACABADOS IMPECABLES... - MEMORIA DESCRIPTIVA - CÓMPUTOS MÉTRICOS - PRESUPUESTO -SUPERVISOR DE OBRAS -ELABORACIÓN DE MAQUETAS (PROFESIONALES Y ACADÉMICAS) -ASESORÍAS (ACADÉMICAS TALLER DE DISEÑO) -LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS -PLANOS DE MENSURA- PERMISOLOGIA -CONSTRUCCIÓN, REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN Con precios muy accesibles. para mas información escribe a la siguiente dirección: arq.prietonelson@gmail.com
Gratis
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Estamos en la búsqueda de diseñadores 3d profesionales que tengan experiencia en el diseño de edificios, casas y otros diseños estructurales. Es necesario contar con experiencia previa, si tienes experiencia trabajando con edificios, casas y otros modelos arquitectónicos en 3d nos interesara aun mas tu propuesta. Es necesario también que los candidatos tengan conocimiento de Autocad e interpretación de planos estructurales. Ofrecemos salario competitivo y bonificaciones a final de mes dependiendo del desempeño del candidato. La oferta es para trabajar desde casa, por tanto, es necesario que el candidato posea una conexión a internet, computadora con todos los programas necesarios y cuenta Skype para estar en constante contacto. El mínimo de horas a trabajar diariamente es de 6 horas. Es necesario también poseer alto sentido de responsabilidad, disciplina y organización de manera que el proyecto no se vea afectado. Aceptamos postulaciones de todas partes del país.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CAPACITACIÓN, SALUD Y SEGURIDAD, C.A. es una empresa orientada a la asesoría, capacitación, diseño e implementación de programas en las áreas de salud y seguridad. Te asesoramos en todas las exigencias de la LOPCYMAT. Brindamos capacitación para tu personal en temas como Primeros auxilios, Prevención de accidentes, Uso de extintores, Manejo del estrés, liderazgo, trabajo en equipo y muchos más... Contamos con personal certificado y altamente capacitado para facilitar el proceso enseñanza-aprendizaje.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc. Servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc.) servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter) •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse) •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva) •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Bs 1
Ver producto
Maracay (Aragua)
Somos un grupo de ingeniería y estamos buscando una colaboradora graduada en ingeniería  mecánica,  con experiencia práctica real en la elaboración de documentos para la definición, construcción y operación de sistemas mecánicos a nivel de plantas (proceso, energía, manufactura) y edificaciones. Es indispensable tener factura legal, contar con computador y programas adecuados y actualizados, ejemplos de su trabajo en un sitio web, conocimientos de regulaciones de diseño nacionales e internacionales, manejo de software de la especialidad y conocimientos del idioma inglés en cuanto a lectura y escritura. Remuneración por hora: desde 2,10 USD. Por favor, escriba a 100engi@gmail.com y llene el formulario que recibirá como respuesta.
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
¡Bienvenido a Nuestro Servicio de Soporte Técnico! En Servicios Bruz, nos especializamos en brindar soluciones integrales para todas tus necesidades tecnológicas. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte con: Computadoras y Laptops: Diagnóstico y reparación de hardware y software, optimización del rendimiento, instalación de sistemas operativos y programas. Cámaras de Seguridad: Instalación y configuración de sistemas de vigilancia, mantenimiento de equipos y asesoría en la mejor opción para tu seguridad. Control de Acceso: Implementación de sistemas de control de acceso para proteger tu propiedad, incluyendo cerraduras electrónicas y gestión de usuarios. Redes Informáticas: Diseño, instalación y mantenimiento de redes, solución de problemas de conectividad y mejora de la seguridad de tus datos. Nos comprometemos a ofrecer un servicio rápido, eficiente y personalizado. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una cita. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.