Programa sistema retenciones
Listado top ventas programa sistema retenciones
San Joaquín (Carabobo)
Sistema Retenciones KSG Gestiona de forma fácil y segura la emisión de los comprobantes de Retención de I.V.A e impuesto Sobre la Renta I.S.L.R Retenciones KSG es un software de Gestión (No es una Hoja de Cálculo), nuestro software esta soportado por un robusto manejador de Base de Datos, permitiendo de esta manera tener un histórico de todas sus transacciones. ¿Qué puedo hacer con el sistema?.- 30 Dlres Americanos o al cambio del dia. – Registro de Proveedores. - Registro de Conceptos de Retención ISLR. - Registro de Compras. - Manejo automático de correlativo (numeración de comprobantes de ISLR/ I.V.A). - Emisión de retenciones de I.V.A e Impuesto sobre la Renta I.S.L.R. - Se puede procesar múltiples compras en una sola retención tanto de impuesto sobre la renta como I.V.A Reportes Impresos. -Comprobante de Retención Personalizado con el Logo de la empresa. -Generación de Archivo TXT según Normativa del Seniat. -Generación de Archivo XML según Normativa del Seniat.- Reimpresión de retenciones de ISLR/ I.V.A.- Libro de compras.- Reimpresión de retenciones.- Todos los reportes o planillas pueden ser impresos y se pueden exportar a Excel, PDF, Word Funcionalidades.-Usuarios del sistema (seguridad pueden tener acceso solo usuarios registrados).- Plan de Respaldo automático sus datos siempre seguros.- Validación de compras y retenciones (para evitar errores en gestión de información o duplicado de información).- corrección de documentos (Edición).-Validación de proveedores
Ver producto
Barinas (Barinas)
ESTE SOFTWARE ES PARA EL CONTROL DE TODO TIPO DE ANIMALES TANTO EQUINO CABALLO, GANADO, BÚFALOS, OVINOS, CAPRINOS, PORCINOS, CABALLOS Y TODO TIPO DE ANIMAL QUE REQUIERA UN CONTROL EN UNA FINCA HATO O UNIDAD DE PRODUCCIÓN TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES. PROGRAMA SISTEMA GANADERO GANADERÍA CONTROL BOVINOS BÚFALOS PARA GANADO GANADERÍA CONTROL Y GESTIÓN GENERAL DE ANIMALES ASÍ COMO LA MONTA CONTROLADA, MONTA CONTINUA Y TEMPORADA DE MONTA, ADEMÁS TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES NACIONALES Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES...¡¡¡ TOTALMENTE ORIGINAL SISTEMA CON LICENCIA PAGO UNICO ANIMALES ILIMITADOS. RECUERDEN QUE EL ENVIO ES GRATIS ONLINE, TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ +SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD POR FAVOR NO DUDEN EN REALIZAR SU PREGUNTA CORRESPONDIENTE + NOTA: EL PRODUCTO VA PREVIAMENTE REVISADO, POR LO TANTO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, ANTES DE OFERTAR POR FAVOR MEDITELO BIEN PARA EVITAR INCONVENIENTES. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX LA ACTIVACIÓN DE LA LICENCIA SE HACE REMOTAMENTE A TRAVÉS DE TEAMVIEWER XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX + Métodos de Pagos: Depósitos – transferencia – PAGO MOVIL + Métodos de Envío: Vía Online. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX + Condiciones de Compra: 1. Su oferta es un Compromiso de compra, sino esta seguro de concretarla No Oferte. 2. Realice todas las preguntas antes de ofertar. 3. Tiene 7 días para cerrar el negocio, comunicarse vía telefónica o electrónica, de lo contrario será calificado de forma NEGATIVA. 4. No se hace cambios ni devoluciones, antes de comprar lea bien toda la información, pregunte lo que desee que con gusto le respondemos. Nota: NO Hacemos cambios ni devoluciones. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Ver producto
Barinas (Barinas)
ESTE SOFTWARE ES PARA EL CONTROL DE TODO TIPO DE ANIMALES TANTO EQUINO CABALLO, GANADO, BÚFALOS, OVINOS, CAPRINOS, PORCINOS, CABALLOS Y TODO TIPO DE ANIMAL QUE REQUIERA UN CONTROL EN UNA FINCA HATO O UNIDAD DE PRODUCCIÓN TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES. PROGRAMA SISTEMA GANADERO GANADERÍA CONTROL BOVINOS BÚFALOS PARA GANADO GANADERÍA CONTROL Y GESTIÓN GENERAL DE ANIMALES ASÍ COMO LA MONTA CONTROLADA, MONTA CONTINUA Y TEMPORADA DE MONTA, ADEMÁS TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES NACIONALES Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES...¡¡¡ TOTALMENTE ORIGINAL SISTEMA CON LICENCIA PAGO UNICO ANIMALES ILIMITADOS. RECUERDEN QUE EL ENVIO ES GRATIS ONLINE, TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ +SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD POR FAVOR NO DUDEN EN REALIZAR SU PREGUNTA CORRESPONDIENTE + NOTA: EL PRODUCTO VA PREVIAMENTE REVISADO, POR LO TANTO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, ANTES DE OFERTAR POR FAVOR MEDITELO BIEN PARA EVITAR INCONVENIENTES. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX LA ACTIVACIÓN DE LA LICENCIA SE HACE REMOTAMENTE A TRAVÉS DE TEAMVIEWER XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX + Métodos de Pagos: Depósitos – transferencia – PAGO MOVIL + Métodos de Envío: Vía Online. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX + Condiciones de Compra: 1. Su oferta es un Compromiso de compra, sino esta seguro de concretarla No Oferte. 2. Realice todas las preguntas antes de ofertar. 3. Tiene 7 días para cerrar el negocio, comunicarse vía telefónica o electrónica, de lo contrario será calificado de forma NEGATIVA. 4. No se hace cambios ni devoluciones, antes de comprar lea bien toda la información, pregunte lo que desee que con gusto le respondemos. Nota: NO Hacemos cambios ni devoluciones. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Ver producto
Barinas (Barinas)
Sistema administrativo y de facturación Mónica 9. Soporte en sitio para la instalación en red y configuración multiusuarios. Utilice esta poderosa herramienta administrativa desde un servidor a estaciones de trabajo para un mayor provecho de todas las funciones del sistema las cuales son: Facturación cotización inventario contabilidad y bancos entre otros.
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 159.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 249.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.999.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 4.999.999
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de FacturaciónFull Usuario + 10 Horas de Adiestramiento+ Instalación gratis. Precio: 716800BsF Programa Administrativo PRIMIUM SOFT de Venezuela, pago único. 10 horas de instalación, adiestramiento y configuración de formatos. Según sus necesidades. Pregunte por nuestras promociones 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touchscreen. (Ideal para los restaurant de venta de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Librode Compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 716800BsF
Bs 716.800
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para Full Usuario. Precio: 436800BsF Programa administrativo full usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 436800BsF
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para 01 Usuario. Precio: 174720BsF Programa administrativo para 01 usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 174720BsF
Bs 174.720
Ver producto
Tucupita (Delta Amacuro)
PROGRAMA ISLR PERSONA JURIDICA EN EXCEL QUE HACE ESTA PLANTILLA? UD. SOLO VACIA SUS SALDOS REFERENTES A EL ESTADO DE RESULTADOS Y SU AJUSTE POR INFLACION (DE SER SU CASO) Y EL RESTO LO HACE EL PROGRAMA, SE ENCARGA DE LLENAR AUTOMATICAMENTE LA PLANILLA DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA PERSONA JURIDICA (TIPO BORRADOR). ESTE BORRADOR DE PLANILLA DE DECLARACION ISLR PERSONAS JURIDICAS ES ESTETICAMENTE MUY PARECIDA Y CONTIENE LOS MISMOS RENGLONES Y CARACTERES A LA QUE GENERA EL PORTAL WEB DEL SENIAT, POR LO QUE LE SERA DE MUCHA UTILIDAD, PARA SABER DE ANTEMANO LOS MONTOS Y LINEAS EXACTAS DONDE HA DE COLOCAR LAS CANTIDADES, RETENCIONES ISLR A FAVOR, ASI COMO DETERMINAR DE ANTEMANO Y CON EXACTITUD EL IMPUESTO A PAGAR, ENTRE OTRAS VENTAJAS. BONO: ADICIONALMENTE ESTA PLANTILLA LE AYUDA EN EL CALCULO DEL AJUSTE POR INFLACION: ESPECIFICAMENTE CON LOS INVENTARIOS Y LOS AUMENTOS Y DISMINUCIONES DE PATRIMONIO CON SOLO COLOCAR LOS MONTOS A AJUSTAR Y LOS INPC CORRESPONDIENTES. IDEAL PARA CONTADORES Y ADMINISTRADORES NECESITA TENER CONOCIMIENTOS BASICOS DE EXCEL CONTIENE NOTAS Y COMENTARIOS FACILES DE SEGUIR PLANTILLA MUY UTIL, PRACTICA Y FACIL DE MANEJAR SE HACE SABER: LA PRESENTE PLANTILLA CONTIENE FORMULAS INTERNAS Y DISEÑO PARTICULAR - ES EN SU CONJUNTO UNA APLICACION DE MI AUTORIA- HECHA EN EXCEL AVANZADO. SE ENVIAN VIA CORREO ELECTRONICO: SON TRES (3) ARCHIVOS EL PRIMERO LLENADO A MANERA DE EJEMPLO Y LOS DOS RESTANTES PARA EMPRESAS QUE ESTAN OBLIGADAS A DECLARAR Y PAGAR Y PARA LAS EXENTAS/EXONERADAS LISTOS PARA QUE UD. TRABAJE EN ELLOS. INSTRUCCIONES ANEXAS EN CADA ARCHIVO (FACILES DE SEGUIR). PUEDE PAGAR CON DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA A: PROVINCIAL, VENEZUELA, BFC, BANCARIBE Y B.O.D. ACEPTO PAGO MOVIL
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. *Importante Este es un sistema creado en excel por Novedades A&R, C.A J-40745815-9, con la finalidad de ayudar a los pequeños y medianos empresarios que hoy se ven en la necesidad de trabajar en 2 o mas tipos de monedas, cuenta con un diseño sencillo, practico de muy facil uso. No cumple con normas fiscales ni tributarias, es un sistema sencillo de administracion que le permitira llevar el control de su empresa de una manera practica y precisa. *Importante Esta es nuestra unica publicacion y nuestra unica cuenta de ML, este sistema que aqui comerciamos es propiedad de Novedades A&R, C.A J-40745815-9 (Verificables en el SENIAT), Somos suscreadores y unicos distribuidores, cual quier otra publicacion ofreciendo este sistema diferente a esta, NO ES NUESTRA y no contara con nuestra guia, asesoria, personalizacion y atencion post Venta, el sistema tiene configuraciones y codigos a los cuales SOLO NOSOTROS tenemos acceso, cuide su inversion y no se deje engañar! *Por favor realice todos las preguntas que desee, estaremos encantados de atenderlo y aclarar sus dudas!* *A todos nuestros clientes agradecemos que se tomen el tiempo para apreciar todas las imagenes del sistema y leer toda las descripcion * Que puedes hacer con este sistema? º Puede llevar un inventario con cargas y descargas automaticas de productos º Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) º Actualizar todos sus precios en un solo click en fucnion de la variable que todos ºconocemos º Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario ºGenerar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certificadas internacionalmente) º Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) º El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. ºSI TRABAJA EN RED, pero se debe realizar la respectiva configuracion y se pueden usar multiples Cajas con un solo archivo *Preguntas Frecuentes? º Si, podemos agregar mas funciones y personalizar el sistema a cada cliente segun sus necesidades º SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. º Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta (NO FISCALES) º Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. *Formas de pago: ºBanesco ºBanco de Veenzuela ºPagomovil El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico. Sistema administrativo multimoneda Sistema administrativo bimoneda Sistema Inventario Automatico Ventas Facturacion Facturas Presupuestos Notas de entregas Excel Office Multimoneda Bimoneda Programa administrativo Programa software Software administrativo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema MCL Administrativo, F/xc3/xa1cil Y R/xc3/xa1pido!! SISTEMA MCL ADMINISTRATIVO APOYO Y SOPORTE EN LA INSTALACI/xc3/x93N, CONFIGURACI/xc3/x93N Y MANEJO, PARA LA PUESTA EN MARCHA DE SU SISTEMA. PUEDE SOLICITAR UNA DEMOSTRACI/xc3/x93N. PUEDE OBTENER UN DEMO, UTILIZAR NUESTRO SISTEMA Y PROBARLO EN SUS PROCESOS ADMINISTRATIVOS PARA OBTENER SATISFACCI/xc3/x93N EN LA COMPRA DE SU SISTEMA ADMINISTRATIVO. LE DAREMOS SOPORTE AYUDA Y EXPLICACI/xc3/x93N EN EL MANEJO DE SU SISTEMA DEMOSTRATIVO.(PARA LA TOMA DE SU DECISI/xc3/x93N DE COMPRA) Multimoneda:.- En Listas de Precio: Convertir Listas de Precio en Otra Moneda..- En Facturaci/xc3/xb3n: Identificaci/xc3/xb3n de Precios y Montos totales en Otra Moneda.- En B/xc3/xbasqueda de Productos: Posibilidad de ver los precios de los productos en otra moneda..- En Pagos: Posibilidad de Ver Monto a Pagar en Otra Moneda, y rebajar equivalente en otra moneda. Adaptado a la normativa de SENIAT Actualizado para cobro de IGTF Compatible con la Mayor/xc3/xada de las Impresoras Fiscales (Consulte su modelo). Compatible con lector de C/xc3/xb3digo de Barra Impresi/xc3/xb3n de Factura en: formato preimpreso, formato libre, formato tipo ticket o impresora fiscal Podr/xc3/xa1 realizar facturas de Productos y SERVICIOS ***ACTUALIZACIONES CONSTANTES, PARA GARANTIZAR EL MEJOR FUNCIONAMIENTO Y ADAPTABILIDAD A SU FORMA DE TRABAJO Y LAS NORMATIVAS LEGALES*** Requerimientos M/xc3/xadnimos del Computador: PC Compatible con Procesador Pentium 1Gb de Memoria RAM o Superior (Recomendable). Espacio libre en disco Requerido: 120 Mb. Monitor VGA o LCD (Resoluci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima Recomendada: 800 x 600 - 256 colores). Sistema Operativo: compatible con Windows 7, Windows 10 Y Windows Server. USTED OBTIENE: LICENCIA PARA UNA EMPRESA ARCHIVOS INSTALADORES AYUDA Y SOPORTE PARA LA INSTALACI/xc3/x93N Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA ADAPTACI/xc3/x93N A SU FORMATO DE FACTURA PREIMPRESA FACTURA SENIAT DE LA COMPRA DE SU SISTEMA PREGUNTE PARA ACLARAR SUS DUDAS. DESCRIPCION: MCLAdministrativo es una herramienta de productividad que le permitir/xc3/xa1 administrar y mantener segura toda su informaci/xc3/xb3n, poniendo en sus manos las respuestas a sus requerimientos de Facturaci/xc3/xb3n, Presupuestos, Notas de Entrega, Ordenes de Compra, Notas de Cr/xc3/xa9dito y D/xc3/xa9bito, Pagos de Clientes y Proveedores, Compras, Inventarios, Almacenes, Movimientos de Mercanc/xc3/xada, Bancos, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y Pagar, entre otros. Y lo m/xc3/xa1s importante obtendr/xc3/xa1 una respuesta de una forma f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pida. * En el /xc3/xa1rea administrativa es capaz de adaptarse a cualquier tipo de empresa. (Incluyendo Empresas de Servicios). * Integraci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica de todos los procesos del ciclo Administrativo. * Permite la administraci/xc3/xb3n de varias Empresas (Multiempresa - 1 Empresas con Licencia Standard). * Trabajo en redes (Multiusuario). Permite conectar hasta 2 usuarios con Licencia Standard. * Emisi/xc3/xb3n de reportes tributarios (Libro de Ventas y Libro de Compras), autom/xc3/xa1ticamente. * Configuraci/xc3/xb3n de Perisolog/xc3/xada independiente por cada Empleado. Reforzando la seguridad de la informaci/xc3/xb3n y de las transacciones que se registren en el d/xc3/xada a d/xc3/xada de su empresa. * Permite exportar datos desde su aplicaci/xc3/xb3n a otras aplicaciones de (PDF, Word, Excel). * Su instalaci/xc3/xb3n es sencilla, pues funciona bajo especificaciones de hardware com/xc3/xbanmente utilizadas. CARACTERISTICAS: * Facturaci/xc3/xb3n: Formatos variados de Impresi/xc3/xb3n bajo las normativas tributarias. Facturas de Contado, a Cr/xc3/xa9dito. Convertibles a Notas de Entrega. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. Descuentos por Productos o General. Facturar Servicios. * Notas de Entrega: Convertibles a Factura. R/xc3/xa9cord de productos entregados y productos por entregar. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. * Presupuestos: Convertibles a Factura. Presupuestos en Moneda Extranjera. Presupuesto de Servicios. * Ordenes de Compra: Usadas en cada compra de mercanc/xc3/xada. Orden de Compra en Moneda Extranjera. * Notas de Cr/xc3/xa9dito: Alerta de existencia de Cr/xc3/xa9dito. Utilizadas en pagos de Clientes. * Notas de D/xc3/xa9bito: Utilizadas en Pagos a Proveedores. * Pagos de Clientes: Descarga cuentas x cobrar. M/xc3/xbaltiples Formas de Pago. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. * Pagos a Proveedores: Descarga cuentas x pagar. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. Retenci/xc3/xb3n de Impuestos. * Compras (Ingreso de Mercanc/xc3/xada): Compras de Importaci/xc3/xb3n (en Moneda Extranjera). * Inventario: Control de Inventario, entradas, salidas, movimientos entre almacenes. Manejo de Productos Servicios. Control de m/xc3/xa1ximos y m/xc3/xadnimos por producto. * Movimiento de Mercanc/xc3/xada: Movimiento entre almacenes (4 Almacenes + 1 de Perdidas) * Bancos: Conciliaci/xc3/xb3n Bancaria, Anulaci/xc3/xb3n de Cheques, Dep/xc3/xb3sitos, Notas de D/xc3/xa9bito. Consultas por transacci/xc3/xb3n. * Impresi/xc3/xb3n de Movimientos, Cheques y comprobantes de pago. * Devoluciones de Clientes: Diferentes tipos de Devoluci/xc3/xb3n, selecci/xc3/xb3n del destino de los productos a devolver. * Devoluciones a Proveedores: Descarga productos del almac/xc3/xa9n de p/xc3/xa9rdidas. * Registro de Clientes: Datos por cliente, Fecha de Ingreso, Limite de Cr/xc3/xa9dito por Cliente, Lista de precio por cliente, empleados espec/xc3/xadficos por cliente. * Registro de Proveedores: Muestra los Datos de cada proveedor. * Registro de Empleados: Configuraci/xc3/xb3n de Accesos por M/xc3/xb3dulo, Claves de Acceso, Comisiones por Perfil. * Estado de Cuenta Clientes: Consultas e Impresi/xc3/xb3n de Movimientos por Cliente, por Periodo especifico. * Estado de Cuenta Empleados: Movimientos por Periodo, Resumen de Comisiones por Empleado. * Estado de Cuenta Proveedores: Compras y pagos realizados, Resumen por Periodo. * Cuentas por Cobrar: Movimiento por Cliente Especifico o General. vencimientos de facturas por cobrar. * Cuentas por Pagar: Movimiento por Proveedor. Vencimientos de facturas por pagar. * Diario de Caja: Arqueo de Caja, desglose de Pagos (Efectivo, Cheques, Tarjetas, etc.) * Retenciones: Acumulado y Detalles por Clientes y Proveedores. * Mantenimiento de Datos: Generaci/xc3/xb3n de Hist/xc3/xb3ricos, Respaldos, Restauraci/xc3/xb3n. * Multiusuario: Trabajo en red (1 Usuario Licencia B/xc3/xa1sica, 3 Usuarios Licencia Standard) * Multiempresa: Manejo de Empresas en paralelo (1 Empresa Licencia B[asica, 2 Empresas con Licencia Standard) * Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas: Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas o Sucursales, Reportes Estad/xc3/xadsticos por empresa consolidada. * Multialmac/xc3/xa9n: Movimientos de Mercanc/xc3/xada entre almacenes (4 Almacenes mas 1 Almac/xc3/xa9n de Perdida). * M/xc3/xbaltiples reportes: Informes y Reportes estad/xc3/xadsticos. * M/xc3/xbaltiples Listas de Precio: Configuraci/xc3/xb3n de Precios, Ganancia General por Lista, Descuento General por Lista, Tasa de Cambio por Lista.
Ver producto
-
Siguiente →