Programa sistema administrativo contable
Listado top ventas programa sistema administrativo contable
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos una solución para la administración y control de ahorros, diseñada para el manejo de asociados y empleados de la organización. ProAhorro es una aplicación web que contempla tres ámbitos funcionales para la caja de ahorro. Contabilidad Financiera Todas las cajas de ahorro de Venezuela requieren producir un estado de resultados y un balance general que se calculan de acuerdo con los principios de contabilidad establecidos por el colegio de contadores. Como resultado, ProAhorro genera la contabilidad automáticamente y asistida según la necesidad, bajo los estándares exigidos por la superintendencia de cajas de ahorros. Gestión de la contabilidad Sistemas de gestión de la contabilidad proporcionar la información que la directiva de la organización necesita para operar eficientemente. La gestión de la contabilidad se utiliza para analizar el rendimiento de la caja de ahorro al observar el comportamiento de las distintas funciones según el presupuesto previsto. La información generada por el sistema integral de caja de ahorro, ProAhorro también se utiliza para establecer los presupuestos y planes para períodos futuros. Con nuestra solución contable su organización puede hacer un seguimiento del desempeño de sus productos y servicios para el asociado. Control y seguimiento ExtensionCada ingreso reportado por las actividades de negocios deben de ser capaz de reconciliarse con el ingreso total que figura en los informes financieros. Cualquier diferencia entre los ingresos y gastos con los ingresos de la contabilidad financiera y los gastos también deben ser identificados de manera que los respectivos totales pueden ser reconciliadas. ProAhorro ofrece facilidad para revisar los detalles de movimientos contables, ganancias y dividendos de la caja de ahorro.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Su constructora necesita una herramienta que le permita controlar y gestionar sus actividades, que exprese el estado real de su negocio, muestre los detalles de las operaciones y facilite la contabilidad de la nomina. Para esto Constru7 cuenta con los siguientes módulos: Gestión de movimientos En este módulo se ingresa las cuentas relacionadas con las entradas y salidas, de tal forma puede manejar el impacto de las operaciones en los reportes contables. El flujo total de dinero (en caja chica, bancos) y los gastos totales se ingresaran por aquí. Como un efecto después de esto, su gestión será capaz de tomar su decisión financiera y operativa importante, como presupuesto, pagos de nomina. Gestión Contable El módulo contiene funciones requeridas para cualquier departamento de contabilidad desde creación de nuevas cuentas contables, hasta la generación de los siguientes reportes: - Estados de cuentas por obras, empleado, proveedor. - Mayores analíticos contables. - Balance de comprobación con o sin auxiliares. - Balance general actualizados y pasados. - Estado de resultados actualizados y pasados. Nomina Gestiona la mayor parte de las funciones de contabilidad para nomina, se manejan a través de operaciones automatizadas que hacen ahorrar mucho tiempo. Administración de Bancos y cheques Permite gestionar los bancos, cuentas bancarias y cheques utilizados en su empresa.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
Ver producto
5 fotos
Venezuela
Prestigiosa Empresa en el ramo de seguridad esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Manejo de caja chica *Conciliaciones Bancarias *Declaraciones IVA *Declaraciones ISLR *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) * Manejo sistema administrativo A2 Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
Ver producto
Maracay (Aragua)
Valery es un software, diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 1. Es el software más económico del mercado. 2. 8 módulos completos, inventario, cxc, cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 3. Soporte a nivel nacional. 4. Fácil de usar. 5. Compatible con las impresoras fiscales Calle Sánchez Carrero C/Negro Primero, Centro Empresarial Líder Piso 1 Ofic 1-3, A tres cuadras del Centro Comercial Galería Plaza - Sector Centro Maracay Edo. Aragua 2104. Correo: ventas@naikoshop.com 02432475785
Ver producto
Maturín (Monagas)
Solicito Asistente Administrativo con experiencia, conocimientos básicos en Excel, sistema Contable, World, Power Point, entre otros. Si eres proactiv@, positiv@, emprendedor y líder entonces este puesto es tuyo! obtendrás excelentes beneficios monetarios. envía tu CV y te contactaremos! rrhhdiseno17@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Asesoría Contable, Tributaria, Procesos Administrativos y Cálculos de Nómina LOTTT. CONTRIBUYENTES ESPECIALES Bajo sistema administrativo GALAC - base de datos - servidores Balances, Certificaciones, Flujos SSO - FAOV - INCES - RNC - SIEX
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
SOMOS TIENDA Y SOPORTE EN SOFTWARE PAGO UNICO TODO SUYO Y PARA SIEMPRE OFERTA Y OPORTUNIDAD AHORA CON TODO LAS ORDENANZAS DE DE LEY: RETENIONES DE ALCALDIA IAE RETENCIONES DE IVA RETENCIONES DE I.S.L.. Next Administrativo v2.0 Con Next Administrativo controle la administración de su empresa. Nuestro sistema le permite automatizar las tareas referentes a proveedores, clientes, inventarios, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, impuestos, etc. El sistema posee una interfaz intuitiva y amigable, dispone de númerosos reportes y gráficas estádistica que pueden ser generados en HTML, PDF o EXCEL©. Ver mas / Precios Next Contabilidad 1.0 Next Contabilidad esta diseñado para automatizar todos sus procesos contables. El sistema permite manejar hasta 99999 empresas diferentes, puede configurar su código contable hasta 20 dígitos y 7 niveles. Todos los reportes del sistema son configurables y pueden ser producidos a distintos medios (Impresora, archivo, fax, correo electrónico, EXCEL©, impresora rápida). Los reportes en "impresora rápida" están especialmente diseñados para impresora de matriz de puntos.Ver mas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SOLICITAMOS LIC/TSU EN ADMINISTRACION y CONTADOR PUBLICO COLEGIADO Experiencia mínima de 5 años en cargos similares, Sólidos conocimientos en materia Contable, Administrativa, Tributaria, financiera y sus respectivas leyes, IVA, RET IVA, ISLR , RET ISLR (contribuyentes especiales), IVSS- SPF- FAOV-INCES, Otras funciones inherentes a ambos cargos, Sistema Profit Administrativo, Windows y Office. Interesados enviar curriculum al correo airamdol@cantv.net
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Grupo Profesional, Jurídico Contable Administrativo y de Gestoría a disposición Tenemos el tiempo, los recursos, experiencia y contactos necesarios para realizar sus gestiones y tramites de una manera eficaz, responsable y confiable, en tiempo reducido y a los mejores costos del mercado. BANAVIH, INCES, IVSS, MppPST, SENCAMER, REGISTRO SANITARIO, ALCALDIA, MILCO, SAPI, SAIME, SAREN, REGISTRO MERCANTIL, Inscripciones, Actualizaciones, Solvencias, Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general, Conciliación de pagos, Cálculos y Convenios, Rnet, Horario Trabajo, Sellado de Libros, estamos a su orden, evite multas, sanciones, cierres, juicios etc., contáctenos ya…
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Posee a2Softway? ¿Necesita servicio o soporte técnico? ¿Necesita adquirir un sistema de gestión administrativa? ¡Somos su solución! Venta, instalacion, soporte y servicio tecnico para a2Softway en cualquiera de sus módulos: Administrativo, Nomina, Contabilidad, Venta al detal, RMA, Importaciones ADT certificadas para a2Softway Asesoria contable y administrativa por contadores colegiados Soporte y asesoria en linea o presencial Entrenamiento y capacitacion Disponible para: Manufactureras Empresas de Servicios Instituciones educativas y Recreativas PYMES Venta al detal Bodegones Minimarket Restaurante Alimentos & Bebidas Hotel Distribuidor autorizado a2Softway #01197
Bs 1
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Edificio con arquitectura moderna con 3 galpones construidos sobre un área total de 12.500 m2 de terreno distribuidos en 7.870 m2 de terreno y 4.898,15 m2 de construcción, ubicado en la intercomunal Ali Primera. Las edificaciones son, un Edificio de oficinas, 3 Galpones / Almacenaje, los galpones tienen depósito y cuentan con la instalación de ducteria para colocar aires acondicionado para mercancía que necesiten estar en ambientes fríos o climatizados, cada uno cuenta con mezzanina, estacionamiento, caseta de vigilancia. Excelente ubicación estratégica para entrada y salida de vehículos y acceso a la autopista. Dicho Edificio es de dos (02) pisos, la cual cuenta con varios ambientes y/o áreas de trabajo, pisos de Porcelanato, acabados de primera, cada oficina separada con marcos de aluminio y vidrio. La construcción del Edificio y galpones están diseñados de forma funcional para la entrada, salida, carga y descarga de productos y todo tipo de mercancía, con suficiente espacio para maniobrar montacargas y otros equipos. La construcción está hecha en concreto armado, con paredes altas para mayor seguridad. Pared perimetral en los 12.500 m2. Cuenta también con toda la instalación lista para colocar Planta eléctrica. Todo el piso del Galpón es de concreto con un vaciado que resiste el peso de vehículos pesados. EDIFICIO · Recepción · Oficina administrativa · 4 Oficinas de ventas. · Zona para auxiliar contable o administrativo · 2 Oficinas de Presidencia · 4 Baños · Sala de enfermería · Archivo · Cocina · Comedor · Terraza interna · Terraza externa PA · Salón de reuniones PA. · Áreas verdes GALPONES: · 3 Galpones de 831,80 m2 c/u con depósito cerrado y mezzanina · 2 Baños · Zona de Cocina/comedor. Área del Galpón externo · Entrada y salida de Vehículos Pesados · Espacio suficiente para la descarga y carga de mercancía y maniobra de montacargas. · Estacionamiento en el zona de los Galpones · Estacionamiento en la zona del Edificio · 1 tanque Subterráneo de 15.000 litros de agua · 1 sistema de hidroneumático y bomba de 3 hp · Zona donde va la planta eléctrica con toda su instalación lista para su funcionamiento, está techado y cuenta con su portón. · 1 garita para el Vigilante. · 1 Baño. PLUS: · Excelente Ubicación estratégica · Excelente edificación y construcción. · 1 Tanque subterráneo capacidad de 15.000 litros de agua. · Planos y proyecto para la ampliación • Heslin Bermúdez Contacto: +58 4126522767 Fabiola Ventura Contacto: +58 4121007616 @hyf_inmuebles
Ver producto
Cúa (Miranda)
Banca Malfonzo Te banquea tu agencia de lotería con las mejores comisiones del mercado para los animalitos y el parley. Si eres responsable, emprendedor y con deseos de trabajar esto es contigo. Solo necesitas internet y tu equipo, sino tienes tickera puedes vender manualmente. La instalación del sistema es en línea, un programa seguro, amigable de manera de poder llevar un proceso administrativo exacto y sin complicaciones. Banqueamos en Caracas, Pto la Cruz y los Valles del Tuy. Dirección Cua- Teléfono 0414-087-41-89 Cúa, Miranda
Ver producto