Programa plantilla excel contabilidad
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Tucupita (Delta Amacuro)
PROGRAMA ISLR PERSONA JURIDICA EN EXCEL QUE HACE ESTA PLANTILLA? UD. SOLO VACIA SUS SALDOS REFERENTES A EL ESTADO DE RESULTADOS Y SU AJUSTE POR INFLACION (DE SER SU CASO) Y EL RESTO LO HACE EL PROGRAMA, SE ENCARGA DE LLENAR AUTOMATICAMENTE LA PLANILLA DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA PERSONA JURIDICA (TIPO BORRADOR). ESTE BORRADOR DE PLANILLA DE DECLARACION ISLR PERSONAS JURIDICAS ES ESTETICAMENTE MUY PARECIDA Y CONTIENE LOS MISMOS RENGLONES Y CARACTERES A LA QUE GENERA EL PORTAL WEB DEL SENIAT, POR LO QUE LE SERA DE MUCHA UTILIDAD, PARA SABER DE ANTEMANO LOS MONTOS Y LINEAS EXACTAS DONDE HA DE COLOCAR LAS CANTIDADES, RETENCIONES ISLR A FAVOR, ASI COMO DETERMINAR DE ANTEMANO Y CON EXACTITUD EL IMPUESTO A PAGAR, ENTRE OTRAS VENTAJAS. BONO: ADICIONALMENTE ESTA PLANTILLA LE AYUDA EN EL CALCULO DEL AJUSTE POR INFLACION: ESPECIFICAMENTE CON LOS INVENTARIOS Y LOS AUMENTOS Y DISMINUCIONES DE PATRIMONIO CON SOLO COLOCAR LOS MONTOS A AJUSTAR Y LOS INPC CORRESPONDIENTES. IDEAL PARA CONTADORES Y ADMINISTRADORES NECESITA TENER CONOCIMIENTOS BASICOS DE EXCEL CONTIENE NOTAS Y COMENTARIOS FACILES DE SEGUIR PLANTILLA MUY UTIL, PRACTICA Y FACIL DE MANEJAR SE HACE SABER: LA PRESENTE PLANTILLA CONTIENE FORMULAS INTERNAS Y DISEÑO PARTICULAR - ES EN SU CONJUNTO UNA APLICACION DE MI AUTORIA- HECHA EN EXCEL AVANZADO. SE ENVIAN VIA CORREO ELECTRONICO: SON TRES (3) ARCHIVOS EL PRIMERO LLENADO A MANERA DE EJEMPLO Y LOS DOS RESTANTES PARA EMPRESAS QUE ESTAN OBLIGADAS A DECLARAR Y PAGAR Y PARA LAS EXENTAS/EXONERADAS LISTOS PARA QUE UD. TRABAJE EN ELLOS. INSTRUCCIONES ANEXAS EN CADA ARCHIVO (FACILES DE SEGUIR). PUEDE PAGAR CON DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA A: PROVINCIAL, VENEZUELA, BFC, BANCARIBE Y B.O.D. ACEPTO PAGO MOVIL
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Araure (Portuguesa)
PROGRAMA PARA EL CONTROL DE CONDOMINIOS EN EXCEL+ 2 LIBROS DIGITALES DE EXCEL AL COMPRAR SE LE OBSEQUIAN 2 LIBROS EN FORMATO DIGITAL. DE EXCEL PROGRAMA PARA LLEVAR LA ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD DE UN CONDOMINIO ESTA DESARROLLADO EN EXCEL Y ES COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES DE EXCEL ES DE UTILIDAD PARA LLEVAR EL CONTROL DE UN CONDOMINIO EL PROGRAMA CONTIENE LOS SIGUIENTES MODULOS:: INSTRUCCIONES MENU DE ACCESO CONFIGURACION DEL CONDOMINIO PLAN DE CUENTAS -MODIFICABLE DE ACUERDO A SU SITUACION CONTABLE INMUEBLES - N° DE PROPIETARIOS,ALICUOTAS.FIJAS,VARIABLES O MODIFICABLES - FORMULARIO DE CARGA DE OPERACIONES,TRANZACCIONES,INGRESOS,EGRESOS,OTROS MODULO PARA EL GUARDADO DE LOS ASIENTOS - HISTORICO - VISOR PARA LOS INGRESOS REALIZADOS VISOR PARA LOS EGRESOS REALIZADOS ESTADO DE SITUACION INTEGRAL ESTADO DE RESULTADO INTEGRAL EMISION DE RECIBOS DE COBRO A LOS PROPIETARIOS DEL CONDOMINIO
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Sucre-Sucre (Sucre)
PROGRAMA DE NOMINA EXCEL, RECIBO, DEDUCCIONES SEGÚN LOT -EL PRECIO ES EL PUBLICADO-- CÁLCULOS SALARIALES NOMINA EN EXCEL / ACTUALIZADO JULIO 2019 PLANTILLA EN EXCEL (ACTUALIZADA JULIO 2019) EL SISTEMA ES 1000% EDITABLE. AUTOMATIZADA ES MUY FÁCIL DE UTILIZAR. SÓLO REQUIERE TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL. INCLUYE: o HOJA DE CÁLCULOS SALARIALES PLUS (CON RECIBOS IMPRIMIBLES): Incluye Recibos de: Utilidades, Pago Retiro de Prestaciones Sociales, Pago de Intereses de Prestaciones, Pago de Sueldo, Pago de Sueldo con Deducciones y Pago de Liquidación. o HOJA DE CONTROL DE NOMINA: Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. Adaptada a la LOTTT o LIBRO DE VACACIONES: Calcula Días de Vacaciones, Bono Vacacional, Días Adicionales, Días Total de Disfrute, Deducciones, Recibo de Pago o LIBRO DE HORAS EXTRAS: Calcula Horas Extraordinarias Diurnas y Nocturnas Registro de Días Feriados ***ACEPTAMOS TRANSFERENCIA - DEPOSITO / BANCO BANESCO - BANCO DE VENEZUELA Y OTROS BANCOS *****ENVÍO VÍA CORREO ******REALICEN TODAS LAS PREGUNTAS..CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!!! *******ESTAMOS A SU ORDEN!!!
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Sucre-Sucre (Sucre)
PRECIO REAL: 200.000 Bs PRECIO REAL: 200.000 Bs PRECIO REAL: 200.000 Bs PROGRAMA DE NOMINA EXCEL, RECIBO, DEDUCCIONES SEGÚN LOT *************************************************************** CÁLCULOS SALARIALES NOMINA EN EXCEL / ACTUALIZADO MARZO 2020 *************************************************************** PLANTILLA EN EXCEL (ACTUALIZADA MARZO 2020) EL SISTEMA ES 1000% EDITABLE. AUTOMATIZADA ES MUY FÁCIL DE UTILIZAR. SÓLO REQUIERE TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL. INCLUYE: o HOJA DE CÁLCULOS SALARIALES PLUS (CON RECIBOS IMPRIMIBLES): Incluye Recibos de: Utilidades, Pago Retiro de Prestaciones Sociales, Pago de Intereses de Prestaciones, Pago de Sueldo, Pago de Sueldo con Deducciones y Pago de Liquidación. o HOJA DE CONTROL DE NOMINA: Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. Adaptada a la LOTTT o LIBRO DE VACACIONES: Calcula Días de Vacaciones, Bono Vacacional, Días Adicionales, Días Total de Disfrute, Deducciones, Recibo de Pago o LIBRO DE HORAS EXTRAS: Calcula Horas Extraordinarias Diurnas y Nocturnas Registro de Días Feriados ******************************************************************* ACEPTAMOS TRANSFERENCIA: - BANESCO - VENEZUELA - OTROS BANCOS - PAGO MÓVIL ******************************************************************** - ENVÍO VÍA CORREO ******************************************************************** - REALICEN TODAS LAS PREGUNTAS..CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!!! - ESTAMOS A SU ORDEN!!!
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ****************************************************************************************************************************************************************** Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. ****************************************************************************************************************************************************************** Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 ****************************************************************************************************************************************************************** PRECIO: 10 U S D ******************************************************************************************************************************************************************
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Libertador-Aragua (Aragua)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
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Venezuela (Todas las ciudades)
Software Tpv comercio, el programa m/xc3/xa1s completo para la gesti/xc3/xb3n de comercios y tiendas en general, con tallas y colores, fechas de caducidad, control de stock y alertas, al ser un software para comercio de f/xc3/xa1cil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy r/xc3/xa1pido, el mejor software tienda para la gesti/xc3/xb3n de tu empresa. tpv precios. TPV comercio. PV Comercio programa f/xc3/xa1cil y sencillo para la gesti/xc3/xb3n completa de comercios. Creaci/xc3/xb3n y modificaci/xc3/xb3n de art/xc3/xadculos por referencias, control de stock de forma f/xc3/xa1cil e intuitiva, tambi/xc3/xa9n genera etiquetas para la impresi/xc3/xb3n de c/xc3/xb3digo de barras. Control de tallas y colores o por n/xc3/xbamero de serie. Generaci/xc3/xb3n de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportaci/xc3/xb3n de listados e informes a excel, pdf y word. Opci/xc3/xb3n de env/xc3/xado de sms a los clientes. Adem/xc3/xa1s de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gesti/xc3/xb3n contable de forma completa. Contar/xc3/xa1 con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia t/xc3/xa9cnica. Con Gesti/xc3/xb3n podr/xc3/xa1 conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con TPV Comercio podr/xc3/xa1 crear varias empresas con una misma licencia. TPV Comercio programa para la gesti/xc3/xb3n de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versi/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica para un uso /xc3/xbanico de ventas y la versi/xc3/xb3n completa para controlar el negocio de manera completa.
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Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. 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Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. 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Los Salias (Miranda)
PLANTILLA PARA CONTABILIDAD EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
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Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 2X1 POR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO PUEDES SELECCIONAR OTRO DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! PLANTILLA PARA CONTABILIDAD EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
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Valencia (Carabobo)
Descripción del vendedor EL ENVIÓ DE ESTE MATERIAL SE HACE DE FORMA DIGITAL VIA EMAIL IMPORTANTE AL COMPRAR DELE A LA OPCIÓN DE ENTREGA PERSONAL EL ENVIO ES A SU CORREO ELECTRÓNICO *IDEAL PARA ARQUITECTOS, INGENIEROS, PLANIFICADORES, ANALISTAS DE COSTOS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, COOPERATIVAS Y PUBLICO EN GENERAL *Sistema programa plantillas excel analisis precios unitarios, obras, presupuesto, construccion, estruturas de costos V.A.N F.S.C.L Administrativos y demas Da reporte de materiales, equipos y mano de obra del presupuesto. Es ideal para licitaciones de obras, servicios y proyectos en general Totalmente editable y configurable incluye listado de materiales equipos_ herramientas y mano de obra incluyendo tabuladores salariales CARACTERISTICAS **PLANTILLA ANALISIS DE PRECIOS UNITARIOS **GESTION DE OBRAS **PRESUPUESTOS **LICITACIONES **AUTOMATIZADA **PUEDE CALCULAR LAS VECES QUE LO REQUIERA **TOTALMENTE MODIFICABLE **SE PUEDE UTILIZAR EN RED **MULTIUSUARIO *SUMAMENTE SENCILLO Y BASICO SU USO EL ENVIÓ DE ESTE MATERIAL SE HACE DE FORMA DIGITAL VIA EMAIL IMPORTANTE AL COMPRAR DELE A LA OPCIÓN DE RETIRAR EN PERSONA EL ENVIÓ ES A SU CORREO ELECTRÓNICO
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Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 79.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
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Venezuela (Todas las ciudades)
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Bs 100.000
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Caracas (Distrito Capital)
Doscar gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestion completa de talleres. Con el software de Doscar taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Taller podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Taller podrá crear varias empresas con una misma licencia. Almacén Clientes Proveedores Representantes Taller Ventas Compras Tesorería Listados Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.) -Software Doscar Taller 7 -Manual Completo ENVIÓ DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA PARA INSTALACIÓN Y REGISTRO
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