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Punto Fijo (Falcón)
Programa Para Crear Codigos De Barras Cree, Edite e Imprima. 100% en ESPAÑOL Este programa es ideal para el diseño y edición de códigos de barras. Soporta todos los códigos lineales comunes, todos los códigos 2D, GS1 DataBar-/ RSS y códigos compuestos. Imprime los códigos de barras en cualquier impresora o los exporta como imagen. Los códigos de barras se crean y se editan directamente en la pantalla, no es necesario un conocimiento especial. La salida de códigos de barras se realiza directamente en la impresora, como una imagen (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG), como gráficos vectoriales (EPS, EL MEJOR, PostScript) o en el portaCon la función integrada de la calidad de previsualización permite crear imágenes de código de barras perfectos. La calidad de código de barras esperado se calcula en tiempo real mediante la indicación de la tolerancia de impresión con respecto a la resolución de salida (DPI). Así se puede calificar el código de barras durante el diseño y evitar los códigos de barras ilegibles. Números de serie, importación de datos, la operación por lotes Para la generación de series de código de barras, este programa ofrece un abanico de posibilidades: Usted puede generar números de serie de forma automática o importar los datos de códigos de barras desde archivos externos (TXT, CSV). Por otra parte, ofrece una interfaz de línea de comandos con todas las funciones que permite el funcionamiento por lotes (modo silencioso) y su integración en aplicaciones de terceros (como Oracle Reports). Plantillas preconfiguradas Contiene plantillas de código de barras listas para el uso de EAN-13, EAN-8, UPC-A, UPC-E y Deutsche Post Premiumadress Data Matrix. Todos los ajustes de códigos de barras están preconfigurados para satisfacer exactamente la especificación. Asistente simplifica especialmente la creación de códigos de barras 2D para el marketing móvil y tarjetas de visita electrónicas. Puede generar códigos de barras móviles de etiquetado para FacActualizados, Twitter, envío de SMS o incluso visitas al sitio web, así como los códigos de barras utilizando el formato vCard o MECARD. Si se acortan las direcciones URL necesarias (y seguimiento) a través de los servicios de acortador de URL de Google o Bitly. La creación de códigos de barras GS1 también se simplifica de manera espectacular: sólo tienes que seleccionar los identificadores de aplicación requeridos (IA) - el asistente de datos se encarga del formateo derecha (FNC1 inserciones) automáticamente. Especial-Efecto códigos de barras Crear códigos de barras llamativos en ningún momento a todos: usted es libre para incrustar logotipos en la imagen de código de barras. Además, los efectos especiales de giro (como círculos, rectángulos redondeados, imágenes) son compatibles. ***Para mas detalles de la publicacion ver las imágenes cargadas arriba.*** *********************************************************************************************************** •
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Alto Orinoco (Amazonas)
Programa para imprimir cartones de Bingo/lotería y controlar el sorteo. Manejo muy simple, ideal para instituciones que necesiten recaudar fondos. Ideal para eventos presenciales (proyector) o transmitidos (Bingo radial o televisado) El precio publicado es para la versión de 500 cartones, consulte por versiones para 1000 y 2000, 3000 y sin límite de cartones. - Genera cartones sin repetir ninguna combinación. - Imprime los cartones pudiendo modificar las leyendas del sorteo. Se pueden cambiar los colores y gráficos en las posiciones libre del cartón, también se puede poner un gráfico de fondo. - Incluye un código de barras para la posterior gestión de la venta. - Control del sorteo indicando en todo momento los aciertos de cada cartón. - Avisa cartón con cuaterno, línea, 2 líneas, 14 aciertos y bingo. - Pantalla del sorteo ideal para utilizarla con un proyector o transmisión por TV. Se pueden configurar tamaños de los botones y colores. - Pantallas de publicidades modificables para presentar dentro del sorteo. (imagenes o animaciones) - Al vender los cartones se puede opcionalmente guardar los datos del comprador. - Los cartones pueden imprimirse en hoja tamaño oficio/legal de 34 cm o 35,5, y A4. - Una opción en la impresión es la inclusión de un código de barras para usar al momento de la - carga de los vendidos o no vendidos. - El orden de impresión de los cartones puede ser secuencial o intercalado para el armado automático de cuponeras. Descargue un demo para probarlo sin ningún costo desde: http://programadebingo.blogspot.com Video https://www.youtube.com/watch?v=p8kc73XIyrY (a esta dirección reemplazar el código por p8kc73XIyrY) Skype: ppicornell facebook: http://facebook.com/programadebingo
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Maturín (Monagas)
ABBYY Screenshot Reader Captura todo el texto de cualquier imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo y texto no editable. ABBYY Screenshot Reader es un programa de captura de pantalla que viene con tecnología de OCR, la cual le permite hacer capturas de pantalla instantáneas de cualquier sitio web, imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo, etc. Con ABBYY Screenshot Reader y deje que el programa extraiga el texto para usted. ABBYY Screenshot Reader es un ayudante insustituible en el trabajo diario de oficina. Se convierte en formatos editables de cualquier contenido de imagen capturado desde su pantalla sin volver a escribirlo, lo que facilita su uso en documentos digitales, correos electrónicos o informes que usted crea o edita. Puede manejar más de 160 idiomas con una excelente precisión de reconocimiento. Cree sus propias "instantáneas" de imágenes y textos de documentos abiertos, menús de archivos, páginas web, presentaciones, contenido Flash o archivos PDF con solo varios clics. Características - Capturas de pantalla de texto Si desea capturar algo de texto de un archivo de imagen, sitio web, presentación o PDF, puede convertir rápidamente las áreas de texto en texto verdaderamente editable que puede pegar directamente en una aplicación abierta, editar o guardar como documentos de Microsoft® Word o Excel®. Screenshot Reader convertirá la imagen de la captura de pantalla en texto. - Captura dos tipos de capturas de pantalla: imagen y texto Los programas tradicionales de captura de pantalla toman una imagen de la ventana de un programa o del área seleccionada del escritorio de la computadora de un usuario. Con ABBYY Screenshot Reader, puede decidir si desea tomar las 'Capturas de pantalla de imagen' tradicionales de su aplicación de escritorio, sitio web, presentación o área de un documento, o puede convertir el texto de los archivos gráficos en texto editable y crear 'Capturas de pantalla de texto'. - Benefíciese de la tecnología ABBYY OCR Screenshot Reader se basa en la galardonada tecnología ABBYY OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) que se ha desarrollado durante los últimos 20 años. Esta tecnología se incluye en las soluciones profesionales de conversión de OCR y PDF, como ABBYY FineReader, que convierte documentos e imágenes en papel en formatos electrónicos editables con una precisión superior y retención del diseño. - Variedad de formatos de guardado. Las capturas de pantalla se pueden usar para diferentes tareas y es posible que las necesite en diferentes formatos de guardado. ABBYY Screenshot Reader te permite guardar capturas de pantalla de imágenes en formatos JPEG, Bitmap o PNG. La captura de pantalla de texto se puede guardar como textos editables en formatos.RTF,.TXT,.DOC o.XLS. - Convierta screenshot en texto editable Rápidamente convierte los áreas del texto dentro de las pantallas en texto que puede ser editado o insertado en aplicaciones abiertas. **Requisitos del sistema Sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 PC con procesador de 1GHz o superior 1024 MB disponible RAM Tarjeta de Vídeo y monitor (1024x768 o mas alto) Teclado, ratón o otro dispositivo señalador Producto original Registro personal Licenciado de por vida ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
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Maturín (Monagas)
ABBYY Screenshot Reader Captura todo el texto de cualquier imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo y texto no editable. ABBYY Screenshot Reader es un programa de captura de pantalla que viene con tecnología de OCR, la cual le permite hacer capturas de pantalla instantáneas de cualquier sitio web, imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo, etc. Con ABBYY Screenshot Reader y deje que el programa extraiga el texto para usted. ABBYY Screenshot Reader es un ayudante insustituible en el trabajo diario de oficina. Se convierte en formatos editables de cualquier contenido de imagen capturado desde su pantalla sin volver a escribirlo, lo que facilita su uso en documentos digitales, correos electrónicos o informes que usted crea o edita. Puede manejar más de 160 idiomas con una excelente precisión de reconocimiento. Cree sus propias "instantáneas" de imágenes y textos de documentos abiertos, menús de archivos, páginas web, presentaciones, contenido Flash o archivos PDF con solo varios clics. Características - Capturas de pantalla de texto Si desea capturar algo de texto de un archivo de imagen, sitio web, presentación o PDF, puede convertir rápidamente las áreas de texto en texto verdaderamente editable que puede pegar directamente en una aplicación abierta, editar o guardar como documentos de Microsoft® Word o Excel®. Screenshot Reader convertirá la imagen de la captura de pantalla en texto. - Captura dos tipos de capturas de pantalla: imagen y texto Los programas tradicionales de captura de pantalla toman una imagen de la ventana de un programa o del área seleccionada del escritorio de la computadora de un usuario. Con ABBYY Screenshot Reader, puede decidir si desea tomar las 'Capturas de pantalla de imagen' tradicionales de su aplicación de escritorio, sitio web, presentación o área de un documento, o puede convertir el texto de los archivos gráficos en texto editable y crear 'Capturas de pantalla de texto'. - Benefíciese de la tecnología ABBYY OCR Screenshot Reader se basa en la galardonada tecnología ABBYY OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) que se ha desarrollado durante los últimos 20 años. Esta tecnología se incluye en las soluciones profesionales de conversión de OCR y PDF, como ABBYY FineReader, que convierte documentos e imágenes en papel en formatos electrónicos editables con una precisión superior y retención del diseño. - Variedad de formatos de guardado. Las capturas de pantalla se pueden usar para diferentes tareas y es posible que las necesite en diferentes formatos de guardado. ABBYY Screenshot Reader te permite guardar capturas de pantalla de imágenes en formatos JPEG, Bitmap o PNG. La captura de pantalla de texto se puede guardar como textos editables en formatos.RTF,.TXT,.DOC o.XLS. - Convierta screenshot en texto editable Rápidamente convierte los áreas del texto dentro de las pantallas en texto que puede ser editado o insertado en aplicaciones abiertas. **Requisitos del sistema Sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 PC con procesador de 1GHz o superior 1024 MB disponible RAM Tarjeta de Vídeo y monitor (1024x768 o mas alto) Teclado, ratón o otro dispositivo señalador Registro personal Licenciado de por vida Producto original ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
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Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Completo Sistema para el Control de Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Puede Incluir Datos de la Clínica para los reportes Múltiples Médicos con manejo independiente de sus pacientes Historia Clínica Configurable por médico Diseño de preguntas para Antecedentes Personales y Familiares Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o C.I. Agenda General por Médico Agenda de Control Diario de las citas por Médico Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Récipe e Histórico de récipes Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos Registro cronológico de la consulta Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos por Médico Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Récipes y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (usando GMAIL) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Reportes Varios y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto viene con Tres (3) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de siete (7) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Compartido Ocupacional Manejo de Datos de la Clínica o Razón Social Manejo de múltiples médicos tratantes Manejo de múltiples empresa Historias clínica siguiendo lineamientos de INPSASEL Carga de Accidentes y/o enfermedades por pacientes Manejo del Examen Ocupacional y Resultados Informes y Constancias Manejo de Imágenes y Videos Generador de Diagnósticos Recipes e Histórico de Recipes ANEXOS GONIOMETRIA Manejo de Enfermedades comunes y ocupacionales Manejo de accidentes comunes y laborales Presupuesto y Facturación Empresas Reportes por Empresa y fecha de la Vigilancia Epidemiológica Gráficos de Morbilidad x Sistema orgánico, Profesiograma x Tipo de Examen Ocupacional, reposos, accidentes y/o enfermedades y muchas otras funcionalidades Datos Importantes El producto viene con cuatro (4) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de tres (3) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
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Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Compartido Veterinario Sistema para el Control de Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Puede manejar las Nomenclaturas a su conveniencia (Matricula, Colegio, Cédula de identidad, RIF) Los Datos se asocian al registro de la Clínica o Razón Social del Sistema Múltiples Médicos Tratantes compartiendo las Historias Clínicas (Pacientes) Historia Clínica Configurable Diseño de preguntas para Antecedentes Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o C.I. del Dueño Agenda General Agenda de Control Diario de las citas Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Récipe e Histórico de récipes Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos Registro cronológico de la consulta Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Récipes y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (usando GMAIL) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Opciones de Prueba de envío de correos, envío de mensajes de texto y manejo de datos en dispositivos android. Control de Vacunas y entrega de Certificados Control de datos de Raza y Especie Control de peso, color, etc. Control de Tablas de Dueños Control de Entrada y Salida por Estadias Reportes Varios y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto viene con Tres (3) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de tres (3) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Caracas (Distrito Capital)
Onyx Ceph Programa de trazado cefalométrico digital en Español. Licencia anual. 2D Pro El programa Onyx Ceph 2D Pro en la versión 3 en español, está especialmente desarrollado para el uso odontológico, para la manipulación de imágenes de diagnóstico, la planificación del tratamiento, la educación del paciente. Por lo que es de amplia utilidad en el área educativa y de entrenamiento en Ortodoncia, Cirugía Buco-Maxilofacial, Odontopediatria, centros radiológicos odontológicos. Visualizar Diagnósticos, VTO, Trazados cefalométricos, análisis carpal, análisis varios, Simulación de tratamientos, Predicciones Quirúrgicas. Facilita la comunicación tanto en red LAN y WAN vía internet. Con la Documentación en línea y Diccionario con glosario etimológico en línea. Facilidad de realizar presentaciones de sus casos o compartirlo con colegas en el ambito mundial. Posee el análisis UCV como análisis Standard. Se destaca por su funcionabilidad, alto desempeño, excelente soporte post venta via internet y bajo precio para el propósito previsto. Cumple con todas las normas y los requisitos de los Organismos de Salud (European Medical Device Directive MDD 93/42/EEC 93/42/EEC, así como otros estándares relacionados en el área de software. El distribuidor y soporte técnico para toda Latino América es Onyx Latina C.A. via internet.
Bs 790.000
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Caracas (Distrito Capital)
Onyx Ceph Programa de trazado cefalométrico digital en Español. Licencia anual. 3D Pro El programa Onyx Ceph 3D Pro en la versión 3 en español, está especialmente desarrollado para el uso odontológico, para la manipulación de imágenes de diagnóstico, la planificación del tratamiento, la educación del paciente. Por lo que es de amplia utilidad en el área educativa y de entrenamiento en Ortodoncia, Cirugía Buco-Maxilofacial, Odontopediatria, centros radiológicos odontológicos. Visualizar Diagnósticos, VTO, Trazados cefalométricos, análisis carpal, análisis varios, Simulación de tratamientos, Predicciones Quirúrgicas. Facilita la comunicación tanto en red LAN y WAN vía internet. Con la Documentación en línea y Diccionario con glosario etimológico en línea. Facilidad de realizar presentaciones de sus casos o compartirlo con colegas en el ambito mundial. Posee el análisis UCV como análisis Standard. Se destaca por su funcionabilidad, alto desempeño, excelente soporte post venta via internet y bajo precio para el propósito previsto. Cumple con todas las normas y los requisitos de los Organismos de Salud (European Medical Device Directive MDD 93/42/EEC 93/42/EEC, así como otros estándares relacionados en el área de software. El distribuidor y soporte técnico para toda Latino América es Onyx Latina C.A. via internet.
Bs 795.000
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Caracas (Distrito Capital)
La versión completa de ACDSee Photo Studio Professional 2018 v11.2 Build 888 es el mejor software que puede usar para administrar su colección de fotos. La aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018 se conocía anteriormente como ACDSee Ultimate. El administrador debe estar familiarizado con la aplicación. Ahora el cambio de nombre no es sin razón, porque hay algunas características geniales adicionales integradas en esta aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018. En este software ACDSee Photo Studio Professional versión completa, hay una nueva característica llamada Smart Eraser. Esta característica le permite eliminar objetos que están en la foto con un aspecto muy fácil y natural. Esta característica del borrador inteligente ajustará automáticamente los objetos que elimine con el entorno circundante. Esto es lo que hace que sus fotos parezcan naturales incluso si elimina uno o varios objetos de la foto. Luego hay otra característica llamada Pixel Targeting Tool. Esta característica le permite editar fotos con gran detalle para producir excelentes fotos. Además de las dos características ya mencionadas de administración, ACDSee Photo Studio Professional versión completa también tiene una variedad de otras características interesantes. Notas de la versión de ACDSee Photo Studio Professional 2018 Se agregó soporte RAW para los siguientes modelos de cámara: Canon EOS 6D Mark II Canon EOS 200D (EOS Kiss X9, EOS Rebel SL2) Canon EOS M2 Nikon COOLPIX B700 Nikon D7500 Nikon D810A Olympus Tough TG-5 Sony ILCE-9 Sony ILCE-3500 Samsung NX3300 Panasonic DC-ZS70 (TZ-90) Fujifilm X-A3 ACD Systems se compromete a lanzar actualizaciones periódicas para admitir archivos RAW a partir de nuevos modelos de cámaras, a medida que estén disponibles. Ver la lista completa de formatos RAW compatibles. Nuevas características Borrado inteligente: seleccione objetos no deseados para su eliminación y utilice la función de borrado inteligente para completar el área con un fondo correspondiente. Herramienta Licuar: le permite distorsionar objetos en imágenes sin comprometer la calidad. (Solo soporte de 64 bits) ACDSee Mobile Sync: envíe fotografías y videos de forma inalámbrica y instantánea directamente a ACDSee Photo Studio desde su dispositivo móvil. ACDSee Actions Browser: gestiona las grabaciones y aplica por lotes cualquiera de las más de 125 grabaciones precargadas en múltiples imágenes a la vez. La corrección de la lente ahora está disponible en el modo de edición. Accesos directos de teclado: optimice su flujo de trabajo con teclas rápidas personalizables y predefinidas. Pixel Targeting: seleccione y enmascare al dirigirse a gamas de colores y colores específicos dentro de la imagen. Herramienta de grano: dale a tus imágenes un aspecto antiguo, de grano de película. Herramienta de selección de polígono: seleccione alrededor de bordes y formas irregulares. Aberración cromática en el modo de edición: cure las franjas de color en los bordes de las áreas de alto contraste. Soporte de escáner WIA 2.0. (Solo soporte de 64 bits) Mejoras de rendimiento Mejora de velocidad y rendimiento en el modo de desarrollo. Modo de desarrollo El cepillado es ahora 400% más rápido. La herramienta Pincel y la herramienta Pincel de selección (excluyendo Modos mágicos) usan multi-threading para un mejor rendimiento. El modo de edición ahora es más rápido debido a la aceleración del hardware de la GPU. Deshacer y rehacer más rápido. Mejoras Importación mejorada: evite cargar las mismas fotos varias veces con una herramienta de importación que recuerde sus fotos previamente importadas. Mejora de la gestión de activos digitales: las palabras clave y las categorías en sus respectivos paneles permiten el espacio adecuado para gestionar las jerarquías en crecimiento. Cargar a Facebook en segundo plano. ACDSee Photo Studio ahora viene precargado con más de 100 nuevos bordes y texturas. Nueva ventana de historial como un panel. Nuevo deslizador de presión de la herramienta Clonar. Modo de visualización La presentación de diapositivas ahora puede reproducir videos. Ahora puede navegar por su teléfono iPhone o Android en ACDSee Photo Studio. Y otras correcciones de errores. Problemas conocidos En algunos casos, en Windows 7 y 8, cuando una cámara está conectada a una computadora mediante un cable USB, la herramienta Importar puede no mostrar los archivos multimedia y no los copiará. En estos casos, recomendamos copiar elementos de estos dispositivos a su computadora con Windows Explorer, o importar los medios a través de un lector de tarjetas. Texto / Marca de agua muestra una vista previa incorrecta en un escenario determinado. Se recomienda reiniciar ACDSee después de importar una base de datos de Lightroom. Soportado Las acciones de ACDSee creadas en Pro 10 y Ultimate 10 son compatibles con ACDSee Professional 2018 y Ultimate 2018. Las acciones de ACDSee creadas en Professional 2018 y Ultimate 2018 son retrocompatibles con Pro 10 y Ultimate 10. No soportado ACDSee no conserva la transparencia en los archivos GIF y PNG. ACDSee no conserva las capas al editar archivos PSD y TIFF. Peso 147 MB Versiones para 32/64 Bits Envío Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota
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Libertador-Aragua (Aragua)
VideoScribe es un software para crear animaciones sobre pizarra blanca. Se desarrolla en Adobe Flash y produce películas QuickTime y videos Flash. Las imágenes y el texto se dibujan en secuencia en una pizarra virtual para lograr un efecto visual único y atractivo. No hay que ser un artista, las imágenes se dibujan automáticamente. Permite importar imágenes externas y VideoScribe las convierte a SVG. También es posible agregar música desde su biblioteca o importarla. Una vez terminado el trabajo, este se puede descargar localmente como mp4, wmv, mov, avi.
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Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. *Importante Este es un sistema creado en excel por Novedades A&R, C.A J-40745815-9, con la finalidad de ayudar a los pequeños y medianos empresarios que hoy se ven en la necesidad de trabajar en 2 o mas tipos de monedas, cuenta con un diseño sencillo, practico de muy facil uso. No cumple con normas fiscales ni tributarias, es un sistema sencillo de administracion que le permitira llevar el control de su empresa de una manera practica y precisa. *Importante Esta es nuestra unica publicacion y nuestra unica cuenta de ML, este sistema que aqui comerciamos es propiedad de Novedades A&R, C.A J-40745815-9 (Verificables en el SENIAT), Somos suscreadores y unicos distribuidores, cual quier otra publicacion ofreciendo este sistema diferente a esta, NO ES NUESTRA y no contara con nuestra guia, asesoria, personalizacion y atencion post Venta, el sistema tiene configuraciones y codigos a los cuales SOLO NOSOTROS tenemos acceso, cuide su inversion y no se deje engañar! *Por favor realice todos las preguntas que desee, estaremos encantados de atenderlo y aclarar sus dudas!* *A todos nuestros clientes agradecemos que se tomen el tiempo para apreciar todas las imagenes del sistema y leer toda las descripcion * Que puedes hacer con este sistema? º Puede llevar un inventario con cargas y descargas automaticas de productos º Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) º Actualizar todos sus precios en un solo click en fucnion de la variable que todos ºconocemos º Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario ºGenerar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certificadas internacionalmente) º Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) º El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. ºSI TRABAJA EN RED, pero se debe realizar la respectiva configuracion y se pueden usar multiples Cajas con un solo archivo *Preguntas Frecuentes? º Si, podemos agregar mas funciones y personalizar el sistema a cada cliente segun sus necesidades º SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. º Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta (NO FISCALES) º Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. *Formas de pago: ºBanesco ºBanco de Veenzuela ºPagomovil El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico. Sistema administrativo multimoneda Sistema administrativo bimoneda Sistema Inventario Automatico Ventas Facturacion Facturas Presupuestos Notas de entregas Excel Office Multimoneda Bimoneda Programa administrativo Programa software Software administrativo
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Girardot-Aragua (Aragua)
Excelente software para la edición de archivos pdf con el cual podrá modificar el contenido de sus documentos en este formato a su totalidad como el texto, imágenes, reorganización de paginas, combinación con otros archivos e incluso exportarlos a otro formato. Requisitos MÍNIMOS: PROCESADOR INTEL PENTIUM 4 1 GB DE MEMORIA RAM 1GB DE ESPACIO EN EL DISCO DURO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA, 7, 8, 8.1 Y 10. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA OPERACIÓN, PASADO EL TIEMPO EL PRODUCTO SERA REPUBLICADO.
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San Cristóbal (Táchira)
Programa especialisado para la digitalizacion de imagenes logos en formatos para bordar con maquinas bordadoras industriales y caceras PUEDES CONTACTARME POR ESTE MEDIO. TRABAJOS DE ALTA CALIDAD!!. SE ENVIA EN EL FORMATO QUE DESEE, WILCOM 2006 BROTHER, TAJIMA, ETC. TRABAJO RAPIDO.! OFERTE SI ESTA SEGURO DE LA COMPRA TRABAJAO CON LAS SIGUIENTES ENTIDADES EN CASO DE TRANSFERENCIAS DIRECTAS BANESCO PROVINCIAL VENEZUELA BICENTENARIO REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS POR MRW ZOON REALICEN TODAS SUS PREGUNTAS Y ACLAREN INQUIETUDES ANTES DE OFERTAR INFORMACION SOLO RECIBO MENSAJE DE TEXTO
Bs 4.000
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Alto Orinoco (Amazonas)
1000 Cartones DE bingo PERSONALIZADOS EN FORMATO DIGITAL + SOFTWARE PARA CONTROL DEL SORTEO + EMISION DE AVISOS O PUBLICIDADES El precio incluye lo siguiente: cartones de lotería/Bingo personalizados con los datos del evento y la institución. Luego de establecido el contacto se recibirá un formulario para ser llenado con los datos que se imprimirán en los Cartones y la selección de algunas opciones de impresión. Recibida esta información se reenviará una hoja de muestra con un ejemplo de impresión en formato PDF, al recibir el conforme se enviará el archivo con la cantidad de Cartones adquirida. La impresión puede ser realizada por el mismo comprador o derivarla a una imprenta que a su vez puede hacer el troquelado. Los Cartones pueden imprimirse en hoja tamaño oficio/legal de 34 cm o 35,5, y A4. En oficio/legal entran 6 Cartones por página y en A4 5 Cartones. Una opción en la impresión es la inclusión de un código de barras para usar al momento de la carga de los vendidos o no vendidos. El orden de impresión de los Cartones puede ser secuencial o intercalado para el armado automático de cuponeras. Lo ofrecido en esta oferta es una cantidad de Cartones distintos, si el usuario necesita imprimir diferentes series para diferentes sorteos dentro del mismo evento se puede enviar un archivo de impresión para cada una donde lo único diferente es ese dato. Cuantos Cartones necesito adquirir para un evento? Ej. Evento para 150 asistentes, compran 2 Cartones cada uno y se realizan 10 sorteos en el evento. 150 * 2 * 10 = 3000 Cartones A elección del comprador se puede solicitar un único archivo con los 3000 Cartones o varios archivos separados por serie cuyo total sumen los 3000 Cartones. Recuerde: LOS Cartones DEBEN SER IMPRESOS POR EL COMPRADOR Sofware para controlar el sorteo. Este software permite realizar las siguientes tareas: Tomar cada serie de Cartones para cada sorteo distinto. Registrar que cartón se ha vendido y cual no. Mediante una carga individual o por un rango, usando el teclado o un lector de códigos de barras (si este fue incluido en la impresión) Controlar el sorteo indicando en un panel sobre la pantalla cada número salido y procesando los aciertos de cada cartón e informar cada premio. Visualizar imágenes o animaciones flash para mensajes o publicidades. Los números pueden ser cantados opcionalmente (el Programa es entregado con una voz pudiendo ser modificada) La selección del número sorteado no la realiza el Programa, se debe utilizar algo externo (Ej,un bolillero)
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José Félix Rivas (Aragua)
SE VENDEN SISTEMAS PARA LA VENTAS DE ANIMALITOS Y LOTERIAS; EL SISTEMA FUNCIONA SIN INTERNET, TENEMOS TODAS LAS LOTERIAS DISPONIBLES... SE ALQUILAN SISTEMAS DE LOTERIAS, ANIMALITOS Y PARLEY PARA MAS INFORMACION LLAMAR AL NUMERO Q APARECE EN LAS IMAGENES. TENEMOS LAS LOTERIAS UE ESTAN JIGANDO LOTTOACTIVO DOMINICANA, RULETA ANIMAL Y LOTTOAVILA
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Gimp en Caracas, Venezuela. GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de distribución gratuita para tareas como retoque fotográfico, composición y creación de imágenes. Tiene muchas capacidades. Puede ser utilizado como un simple programa de dibujo, un programa de retoque fotográfico para expertos, un sistema de procesamiento de imágenes por lotes, un conversor de formatos de imagen, etc. GIMP corre bajo Linux, Unix, MS Windows y Mac OS X. Duración: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario Herramientas de pintado y trazado Filtros y efectos de imágenes Textos y juegos de caracteres Manipulación de fotos Uso del color Gimp para Diseño web Plugins y Scripts. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
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Miranda-Falcón (Falcón)
Este software esta diseñado para ver y descargar imágenes de satélite de alta resolución y mapas convencionales presentados por servicios como Google Maps, Bing Maps, DigitalGlobe y otros. Pero a diferencia de estos servicios, todo lo descargado permanecerá en el computador para su visualización, incluso sin una conexión a Internet pudiendo visualizarlo en los diferentes computadores que desee. Además de ver y descargar imágenes el programa proporciona las siguientes características útiles: Trabajar con GPS -Receptor Obtener direcciones La medición de distancias Muestra archivos KML Servicio de apoyo Panoramio Funciones que permite ver la zona en el mapa que ya ha cargado en la memoria caché o por el contrario que no están disponible Preservación del mapa en una sola imagen, se puede ver y manejar cualquier editor gráfico para su posterior uso en otras aplicaciones de los SIG, por ejemplo OziExplorer (para los que el programa creará un archivo de asignación) Guardar los lugares interesantes y luego recuperarlos fácilmente Ayuda para encontrar fácilmente la ubicación un lugar Ver mapa en el modo de pantalla completa lo cual es especialmente útil con una resolución de pantalla baja La descarga de imágenes en un solo archivo independiente del zoom de visualización La capacidad de exportar los mapas en un formato compatible con los mapas de iPhone La capacidad de exportar los mapas en un formato compatible con teléfonos Yandex.Maps Cargar y mostrar objetos Wikimapia Visualizar lugares de Google y Yandex Adicionar mapas personalizados. El proceso de descarga de la imagen satelital, está en función de la disponibilidad de la misma en los diferentes servidores NOTA: El software viene preconfigurado con el servidor mas completo el de google maps tanto vista satelital como la de mapa. Si desea usar otro servidor tendra que configurarlo manualmente para que funcione. Recomendamos google maps ya que es el mas completo. Cada vez que google maps actualice sus mapas e incluya nuevas direcciones y mas, se actualizara de igual forma el mapa
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Valencia (Carabobo)
Sácale utilidad a tu pc viejo transformándolo en un sistema de cámara de seguridad DVR CCTV de 8 camaras Requisitos del sistema CPU Intel Pentium4 2.66GHz o superior 256 MB de memoria o superior Tarjeta de visualización de imágenes Geforce4 128MB Disco duro 80GB de o superior TP-link Tarjeta LAN de 100MB PCI Express 32-bit Slot 5V Teclado, ratón Caso IPC: (fuente de alimentación de 300W) 1/19 "estándar EIA-310C 2 / PCI estándar, ISA, PCIMG 3 / Temperatura de procesamiento: 0-55C 4 / Vibración: 5-35-200HZ, gama: 0.6m m aceleran la tarifa: 1.5G ** O / S: Windows 2000 / Windows XP, DirectX 9.0 SITE (operador de DVR) Toda la gestión de la vigilancia, grabación, búsqueda y configuración es posible mediante este programa de operación por el sistema Spider Net SN-6008V. Característica: * Alta resolución y calidad * 702x576 (formato de compresión H.264) * 8 canales de transmisión de vídeo por Internet (ADSL instalación necesaria) * Alta tasa de compresión Especificación técnica VÍDEO * Entrada: señal de video de 8 canales, PAL o NTSC, 75O, conexión DB 25, conector BNC * Tasa de actualización de la pantalla: 200 frame / sec * Resolución: PAL: 352 X 288; 702 X 576 (máx.) NTSC: 352 × 240 * Captura: PAL: 25fps / canal, NTSC: 30fps / canal * Compresión: compresión H.264 * Flujo de compresión: video: 16kbps-1000kbps, * Frecuencia de compresión: ajuste automático y manual * Pantalla múltiple: solo, 4,6,9,16,24 Pantalla multi pantalla de seis modos * Detección de movimiento: cada pantalla ajustable para el área de detección de movimiento y sensibilidad GRABAR * Copia de seguridad de registro: Disco duro IDE / SCSI, CD-ROM, USB o medios de almacenamiento en red * Captura de imagen: formato de fotografía BMP * Formato de registro: H.264 * Registro de velocidad de fotogramas: 1 a 25f / s / canal * Formato de almacenamiento: registro con almacenamiento en formato H.264 CONEXIÓN * Entrada de la operación: Teclado y ratón PS / 2 * Entrada de alarma: máx. Entrada de señal del sensor de alarma de 4 canales (opcional) * Salida de alarma: máx. Salida de señal de 4 canales de relé (opcional) * Puerto serie: 2 (opción para más) * Entrada de video: BNC * Puerto de la comunicación: ISDN y DDN de la ayuda (opción) * Protocolo de comunicación: TCP / IP, UDP, protocolo de difusión IP CENTRAR Lugar sin sistema Spider Net SN-6008V (usuarios de PC en general) / innecesario para visitar el sitio (lugar con sistema Spider Net SN-6008V) directamente, la vigilancia remota y la gestión mediante el software Center es posible. Función principal: * Rotacion de pantalla La pantalla cambia automáticamente de canal por canal en el modo de búsqueda. * Función de búsqueda a pantalla completa La función cambia la pantalla de búsqueda en la pantalla completa para la búsqueda. * Función de búsqueda de objetos La función detecta cualquier cambio en un área determinada y busca Ciertos objetos aparecen y luego desaparecen, o viceversa. * Mejora de la función de audio-video entrelazado (AVI) archivo de copia de seguridad - Se permite seleccionar múltiples cámaras a la vez, o de copia de seguridad AVI simultánea De las respectivas cámaras. - Se admite la función de información de subtítulos. (Número de cámara definido por el usuario, nombre de la cámara, fecha y hora de visualización / selección de la ubicación de la información del título disponible) - Selección de varios codec de compresión disponibles. * Función de alarma de Observación de objetos La función genera una alarma de interfaz de control o un sonido de pitido al detectar Cambios en los objetos. * Servicio de copia de seguridad de correo electrónico La función transmite datos de respaldo a cuentas de correo electrónico disponibles en imagen fija (JPEG) o imagen en movimiento (incluyendo AVI). * Configuración de canal seguro Puede configurar un canal específico que se oculte para la seguridad en el modo de supervisión. * PDA DN Centro de software compatible La función de interfaces DN System y asistente de datos personales (PDA) para Monitorización inalámbrica y gestión de imágenes. * Función de la transmisión de correo electrónico por pérdida de video La función transita el número de un canal a una cuenta de correo electrónico cuando no hay Señal de entrada de vídeo. * Se permite fijar la resolución, la velocidad de compresión y la calidad de transmisión para las cámaras respectivas. * Se permite cambiar la hora del sistema dentro del software. * Es posible indicar el nombre del sitio no el código del sitio en la ventana de selección de la lista de búsqueda de datos de copia de seguridad. * Función OSD se agrega web DVR. (Visualización selectiva de hora, fecha o progreso de grabación) Contenido: 1 Tarjeta DVR SN-6008V 1 Cable DB15 Pin Multiconector Macho a 8 BNC Hembra. 1 Cd Programa CCTV en ingles 1 Manual operativo ----------------------------------------------------------------------- - Nuestra Información: (Te llegará Nuestra Información De Envío o Retiro Personal y Forma De Pago Por Mensajería Del Producto Que Nos Oferto En Mercado Libre.) - Forma de envío: (Todo Los Envío Salen Totalmente Gratis Para Toda Venezuela Retiran En La Casa De Envío De Su Ciudad.) (Los Que Vivan En El Estado Carabobo, Pero Se Encuentra Fuera Del Rango De La Grand Valencia El Envío Es Totalmente Gratis Retiran En La Casa De Envío De Su Ciudad.) (Solo Los Que Se Encuentra En El Rango De La Grand Valencia, Tienen Que Retirar Personalmente En Nuestro Local No Tenemos Envíos Gratis a Domicilio.) - Forma De Pago: (Trabajamos Con Mercado Pago y Los Bancos Banesco, Provincial, Mercantil o Bancaribe Con Transferencia o Depósitos.) -Nuestro Horario: (Lunes a Viernes 9:00am a 5:30pm.) (Sábado 9:00am a 12:30pm.) - Para Cualquier Inquietud o Información Favor Preguntar Antes De Ofertar El Producto. - Gracias Por Visitar Nuestra Publicación. (WORDNET.STAR)
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Libertador-Aragua (Aragua)
POR FAVOR LEER!!! USADO PERFECTO ESTADO PRECIO: 70 trumps o al cambio ESPECIFICACIONES Tamaño LCD 19" Panorámico Resolución (máx.) 1440 x 900 (WXGA+) Tamaño de píxel 0.283 mm Brillo 300 cd/m2 Contraste 800:1 (Dynamic Contrast Ratio 2000:1) Tiempo de respuesta (tr/tf) 5ms Área de visualización 408.2 x 255.1 (mm) Colores 16.7 millones Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 160/160 Señal de entrada D-Sub Frecuencia Horizontal (máx.) KHz 31 - 83 Frecuencia Vertical (máx.) Hz 55 - 76 Ancho de Banda de Vídeo (Mhz) 25 - 135 Temperatura de color 5800/6500/9300 + Modo usuario Consumo de energía 40W (máx.) Fuente de alimentación Integrado Características • Tecnología Senseye+Photo • Tiempo de respuesta 5ms • Contraste dinámico 2000:1 • 16.7 Millones de colores • Soporta HDCP Dimensiones (An x Al x L) 441.3 x 365.7 x 165 mm Peso neto 3.73 Kg. Accesorios Cable VGA Seguridad TCO'03 Características • Ideal para su forma de trabajar La serie G incorpora un conjunto de tecnologías centradas en el usuario que garantizan una experiencia visual superior independientemente de la aplicación de visualización. • Tecnología de contraste dinámico El G900WAD con su excepcional contraste 2000:1 (tecnología de contraste dinámico), ajusta automáticamente la luz de fondo para optimizar los niveles de luz en todas y cada una de las escenas. Con el contraste dinámico de 2000:1 consigue que los detalles sean más visibles en entornos oscuros, como en películas o videojuegos. • Tecnología Senseye+Photo La tecnología Senseye exclusiva de BenQ le ofrece los modos predeterminados Standard, Dynamic, Movie y Photo, que constituyen configuraciones optimizadas para distintos escenarios de uso. Senseye+Photo es una versión mejorada que añade compatibilidad con el espacio de color estándar sRGB y permite obtener resultados consistentes al visualizar o manipular imágenes en un monitor de la serie G y en otros dispositivos compatibles con sRGB. • Tiempo de respuesta superior El tiempo de respuesta de 5 ms de la serie G proporciona el rendimiento necesario para cualquier aplicación de visualización. Incluso en vídeos dinámicos de movimientos rápidos, se consigue un movimiento fluido y nítido sin imágenes fantasma u otros artefactos y el resultado es una experiencia visual hermosamente realista. • Apta para Windows Vista™ La serie G está certificada para el uso con el nuevo sistema operativo de Microsoft, de modo que garantiza una instalación sin problemas y un funcionamiento óptimo. • Certificación Energy Star Este producto cumple con los requisitos del programa ENERGY STAR® para el Programa de monitores de ordenador, la versión 4.0.
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San Cristóbal (Táchira)
Se te bloquean las horas? Respaldo de tus proyectos sin perderlos al agregar nuevas horas. No encuentras solución? da le clic al botón comprar y recibe la mejor asesoría disponible!! al comprar recibes el producto y solución a tus conflictos!!! EL PRECIO ES DE 10_VERDES ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Kitchendraw Kd 6.5 Diseño De Cocinas + Opt Cortes + Extras Programa Para Diseñar Cocinas Comedor Salas Dormitorios Completamente en Español. Incluye su Manual de Instalación Paso a Paso con Imágenes elaborado por mí para su mejor comodidad al momento de instalar. Videotutoriales de Uso de KitchenDraw KitchenDraw es un completa aplicacion de diseño para cocinas y cuartos de baño. KitchenDraw puede crear sus propios catálogos genéricos. También se puede ayudar de los catálogos de fabricantes asociados a su entorno para elaborar documentos y catálogos multilingues. Respecto al contenido del programa, es muy completo: puedes aplicar texturas a las paredes (50 texturas predefinidas, posibilidad de crear sus propias texturas en formatos JPG ó BMP). También dispone de una amplia gama de puertas y ventanas. Las paredes se colocan automáticamente. Ideal para todo tipo de diseaadores. Puedes modificar los atributos de objetos de acuerdo a posibles variaciones definidas en la creación de catálogos (tamaño, modelos, acabados, tiradores, etc.) en conjunto o para un objeto seleccionado. Los precios y los márgenes de beneficios se puede calcular sobre catálogos, modelos, familias de productos básicas... cada una con su código de referencia básico (valor del punto, coeficiente de compra, coeficiente de venta, etc.) Características adicionales de KitchenDraw: - Controla puntos de venta (comercios-almacenes) y personal (vendedores) - Acceso al programa mediante contraseña, habilitando o deshabilitando funciones autorizadas según usuarios. - Funciona en monopuesto (un solo ordenador),o en red (varios ordenadores conectados entre sí). - Sincroniza datos automáticamente. Funciones de colocación - Diseña desde una sola habitación hasta planos de una vivienda completa. - Dispone de asistente de dibujo para paredes, fácil e intuitivo. - Construye, libremente paredes (número, longitud, altura, grosor, ángulos entre paredes, colores, etc.) - Dispone de herramienta de triangulación para precisar ángulos entre paredes - Construye paredes curvas, techos abuhardillados, molduras en paredes, etc. QUE INCLUYE EL PRODUCTO: Instalador Kitchendraw 6.5 Cargador de horas. Optimizador de corte. Video de como instalar y recarga de horas en Kd 6.5 SI AUN CON EL VIDEO EL CLIENTE SE LE DIFICULTA LA INSTALACION, MUCHAS VECES POR LA CONFIGURACION DE SU PC O POR INEXPERIENCIA EN LA INSTALACION DE SOFTWARE, PODEMOS AYUDARLE DE FORMA REMOTA, INSTALANDOLE EL PROGRAMA, RECARGANDO LAS HORAS Y DEJANDOLO 100% FUNCIONAL..... entrega digital directo a su correo electrónico
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Acevedo (Miranda)
Vendo monitor Benq LCD de 19" Usado Perfecto Estado Nunca Reparado Widescreen 18.5" Modelo G900HDA, Formato 16:9, 5ms, 720p Especificaciones: Benq G900HDA • El más elegante, el más delgado, el más ecológico con una LCD de 16:9 Inf. (0-4-1-6)7254190.. Los riesgos y los impactos causados por el calentamiento global en las décadas pasadas competen en general, a la comunidad internacional. Los ambientalistas alrededor del mundo han recorrido grandes longitudes para crear conocimiento de alarma sobre la reducción del dióxido de carbono y la conservación de la energía. Alternadamente, los esfuerzos para salvar la Tierra han sido introducidos en áreas de tránsito público, electrodomésticos, productos 3c y de consumo diario. Es notable atestiguar que muchas corporaciones trabajan siendo amigables con el entorno y toman iniciativas para que el proceso de manufactura de los productos prevenga los daños al planeta. • Tecnología Senseye+Photo redefine la experiencia visual La exclusiva Tecnologia Senseye+Photo proporciona una mejor calidad de imagen vía 5 modos de acuerdo a tus necesidades: - Modo estándar para leer tus novelas favoritas. - Modo Cine para ver películas - Modo Dinámico para ver imágenes en ambientes bien iluminados - Modo Foto para compartir las fotos de su más reciente viaje - Modo sRGB para obtener consistencia y ver imágenes verdaderas de todos los dispositivos compatibles con el sRGB - El funcionamiento de la imagen de los monitores LCD es optimizado con la ayuda de esta gran tecnología. Si además utiliza un programa profesional para el procesamiento de imágenes, son automáticamente corregidas. • Contraste Dinámico (DCR 10000:1) visualiza el detalle más fino El Contraste Dinámico de 10000:1 ayuda a visualizar cada detalle por más fino que sea, especialmente en zonas obscuras e imágenes en movimiento, dándote claridad y suavidad en tus películas y video juegos. • Ahorra el 25% del consumo de energía BenQ - como un habitante del mundo y participante impaciente para hacer de la Tierra un mejor lugar para vivir - está más que listo para hacer su parte. El equipo de BenQ ha diseñado una exclusiva tecnología para el ahorro de la energía desaroollada a partir de los monitores LCD de 19" - remplazando los aparatos tradicionales de 4 lámparas - con sólo dos lámparas sin afectar la brillantez del monitor. Con esta tecnología, los usuarios pueden bajar el consumo de energía y disminuir el dióxido de carbono en un 25%. Considerándolo todo, el total de la energía ahorrada en un año podría ser la suficiente para que un arbol viviera 26 años ! Especificaciones TécnicasPantalla• 18.5" Wide-ScreenResolución (máx)• 1366 x 768 (WXGA)Tamaño de pixel• 0.3 mmColores• 16.7 millonesFrecuencia Horizontal (máx.)• 30-83 KHzFrecuencia Vertical (máx.)• 50-76 HzAncho de Banda de Video• 25-135 MHzÁrea visual• 170/160Contraste• 1000:1 / Dinámico 10,000:1Brillo• 300 cd/m²Tiempo de Respuesta• 5msEntradas• D-SubConsumo de Energía• 30W (max.)Peso• 3.6 Kg.Dimensiones (Al x An x L)• 443 x 342 x 165 mmi key• SíOtros• Tenología Senseye+Photo • HDCP • Kensington • Compatible con Windows Vista Premium • VESA (Montaje a pared) 100 x 100 mm
Bs 7,5
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