Programa editor pdf
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Girardot-Aragua (Aragua)
Excelente software para la edición de archivos pdf con el cual podrá modificar el contenido de sus documentos en este formato a su totalidad como el texto, imágenes, reorganización de paginas, combinación con otros archivos e incluso exportarlos a otro formato. Requisitos MÍNIMOS: PROCESADOR INTEL PENTIUM 4 1 GB DE MEMORIA RAM 1GB DE ESPACIO EN EL DISCO DURO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA, 7, 8, 8.1 Y 10. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA OPERACIÓN, PASADO EL TIEMPO EL PRODUCTO SERA REPUBLICADO.
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
**Editor de Video Movie Maker** nuestro primer editor de video muy funcional y sencillo de usar. que espera, empieza a editar tus videoS con este sencillo programa. has video fotos. agrega audio, etc. **HAGA TODAS SUS PREGUNTAS CON TODA CONFIANZA, PRONTA RESPUESTA**
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Venezuela
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Venezuela (Todas las ciudades)
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Girardot-Aragua (Aragua)
VERSIÓN CON PAQUETE DE EFECTOS INCLUIDO. ¡CON ESTA POTENTE Y PRACTICA HERRAMIENTA PODRÁ EDITAR FÁCILMENTE SUS VÍDEOS FAVORITOS Y SUBIRLOS A SUS REDES PREFERIDAS COMO INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER O ESTADOS DE WHATSAPP¡ CON LA FUNCIÓN GRABAR LE PERMITIRÁ GRABAR LA PANTALLA DE SU PC O LAPTOP DANDO LA POSIBILIDAD DE ARMAR TUTORIALES PARA YOUTUBE, VÍDEO CONFERENCIAS O CLASES VIRTUALES. Actualmente, Filmora destaca entre otros vídeo editores por combinar herramientas de edición básicas y avanzadas, que ayudan tanto a principiantes como a editores de vídeo avanzados a crear películas maravillosas rápidamente. Tiene incorporados más de 300 efectos que permiten producir vídeos auténticos y profesionales. Filmora está presente en más de 200 países, está disponible en español, y cuenta con más de 50.000.000 usuarios en todo el mundo que disfrutan de la edición de vídeo simple. Requerimientos del sistema Sistema Operativo Soportado:Windows XP/7/8/10 (32/64 bit OS) Procesador: 2GHz o superior RAM: Al menos 2GB RAM físico Disco: Al menos 2GB de espacio libre en el disco duro para la instalación Resolución de Pantalla: 1366 x 768 o superior HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA OPERACIÓN, PASADO EL TIEMPO EL PRODUCTO SERA REPUBLICADO. NO SE DEVUELVE DINERO, O SE REALIZAN CAMBIOS BAJO NINGÚN CONCEPTO, POR INCOMPATIBILIDAD O ERROR DE SU PARTE, ASEGÚRESE DE QUE ESTA OFERTANDO POR EL PRODUCTO QUE REQUIERE.
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Venezuela (Todas las ciudades)
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Maturín (Monagas)
ABBYY Screenshot Reader Captura todo el texto de cualquier imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo y texto no editable. ABBYY Screenshot Reader es un programa de captura de pantalla que viene con tecnología de OCR, la cual le permite hacer capturas de pantalla instantáneas de cualquier sitio web, imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo, etc. Con ABBYY Screenshot Reader y deje que el programa extraiga el texto para usted. ABBYY Screenshot Reader es un ayudante insustituible en el trabajo diario de oficina. Se convierte en formatos editables de cualquier contenido de imagen capturado desde su pantalla sin volver a escribirlo, lo que facilita su uso en documentos digitales, correos electrónicos o informes que usted crea o edita. Puede manejar más de 160 idiomas con una excelente precisión de reconocimiento. Cree sus propias "instantáneas" de imágenes y textos de documentos abiertos, menús de archivos, páginas web, presentaciones, contenido Flash o archivos PDF con solo varios clics. Características - Capturas de pantalla de texto Si desea capturar algo de texto de un archivo de imagen, sitio web, presentación o PDF, puede convertir rápidamente las áreas de texto en texto verdaderamente editable que puede pegar directamente en una aplicación abierta, editar o guardar como documentos de Microsoft® Word o Excel®. Screenshot Reader convertirá la imagen de la captura de pantalla en texto. - Captura dos tipos de capturas de pantalla: imagen y texto Los programas tradicionales de captura de pantalla toman una imagen de la ventana de un programa o del área seleccionada del escritorio de la computadora de un usuario. Con ABBYY Screenshot Reader, puede decidir si desea tomar las 'Capturas de pantalla de imagen' tradicionales de su aplicación de escritorio, sitio web, presentación o área de un documento, o puede convertir el texto de los archivos gráficos en texto editable y crear 'Capturas de pantalla de texto'. - Benefíciese de la tecnología ABBYY OCR Screenshot Reader se basa en la galardonada tecnología ABBYY OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) que se ha desarrollado durante los últimos 20 años. Esta tecnología se incluye en las soluciones profesionales de conversión de OCR y PDF, como ABBYY FineReader, que convierte documentos e imágenes en papel en formatos electrónicos editables con una precisión superior y retención del diseño. - Variedad de formatos de guardado. Las capturas de pantalla se pueden usar para diferentes tareas y es posible que las necesite en diferentes formatos de guardado. ABBYY Screenshot Reader te permite guardar capturas de pantalla de imágenes en formatos JPEG, Bitmap o PNG. La captura de pantalla de texto se puede guardar como textos editables en formatos.RTF,.TXT,.DOC o.XLS. - Convierta screenshot en texto editable Rápidamente convierte los áreas del texto dentro de las pantallas en texto que puede ser editado o insertado en aplicaciones abiertas. **Requisitos del sistema Sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 PC con procesador de 1GHz o superior 1024 MB disponible RAM Tarjeta de Vídeo y monitor (1024x768 o mas alto) Teclado, ratón o otro dispositivo señalador Producto original Registro personal Licenciado de por vida ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
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Maturín (Monagas)
ABBYY Screenshot Reader Captura todo el texto de cualquier imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo y texto no editable. ABBYY Screenshot Reader es un programa de captura de pantalla que viene con tecnología de OCR, la cual le permite hacer capturas de pantalla instantáneas de cualquier sitio web, imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo, etc. Con ABBYY Screenshot Reader y deje que el programa extraiga el texto para usted. ABBYY Screenshot Reader es un ayudante insustituible en el trabajo diario de oficina. Se convierte en formatos editables de cualquier contenido de imagen capturado desde su pantalla sin volver a escribirlo, lo que facilita su uso en documentos digitales, correos electrónicos o informes que usted crea o edita. Puede manejar más de 160 idiomas con una excelente precisión de reconocimiento. Cree sus propias "instantáneas" de imágenes y textos de documentos abiertos, menús de archivos, páginas web, presentaciones, contenido Flash o archivos PDF con solo varios clics. Características - Capturas de pantalla de texto Si desea capturar algo de texto de un archivo de imagen, sitio web, presentación o PDF, puede convertir rápidamente las áreas de texto en texto verdaderamente editable que puede pegar directamente en una aplicación abierta, editar o guardar como documentos de Microsoft® Word o Excel®. Screenshot Reader convertirá la imagen de la captura de pantalla en texto. - Captura dos tipos de capturas de pantalla: imagen y texto Los programas tradicionales de captura de pantalla toman una imagen de la ventana de un programa o del área seleccionada del escritorio de la computadora de un usuario. Con ABBYY Screenshot Reader, puede decidir si desea tomar las 'Capturas de pantalla de imagen' tradicionales de su aplicación de escritorio, sitio web, presentación o área de un documento, o puede convertir el texto de los archivos gráficos en texto editable y crear 'Capturas de pantalla de texto'. - Benefíciese de la tecnología ABBYY OCR Screenshot Reader se basa en la galardonada tecnología ABBYY OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) que se ha desarrollado durante los últimos 20 años. Esta tecnología se incluye en las soluciones profesionales de conversión de OCR y PDF, como ABBYY FineReader, que convierte documentos e imágenes en papel en formatos electrónicos editables con una precisión superior y retención del diseño. - Variedad de formatos de guardado. Las capturas de pantalla se pueden usar para diferentes tareas y es posible que las necesite en diferentes formatos de guardado. ABBYY Screenshot Reader te permite guardar capturas de pantalla de imágenes en formatos JPEG, Bitmap o PNG. La captura de pantalla de texto se puede guardar como textos editables en formatos.RTF,.TXT,.DOC o.XLS. - Convierta screenshot en texto editable Rápidamente convierte los áreas del texto dentro de las pantallas en texto que puede ser editado o insertado en aplicaciones abiertas. **Requisitos del sistema Sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 PC con procesador de 1GHz o superior 1024 MB disponible RAM Tarjeta de Vídeo y monitor (1024x768 o mas alto) Teclado, ratón o otro dispositivo señalador Registro personal Licenciado de por vida Producto original ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
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Caracas (Distrito Capital)
EL MEJOR SOFTWARE PARA MANIPULAR FACILMENTE PDF Y EDITARLOS. Nitro Pro Enterprise v13.2.6.26 Multilingual Realice fácilmente tareas diarias Convertir PDF en archivos editables de Word, Excel y PowerPoint (¡y viceversa!) Consolidar y almacenar facturas en un archivo seguro con herramientas de combinación sencillas. Cree listas “inteligentes” puede interactuar y marcar en el escritorio o en la nube. Tenga sus documentos disponibles en cualquier momento. Escanee documentos y hágalos editables empleando tecnología OCR avanzada. Organice su bandeja de entrada convirtiendo correos electrónicos y archivos adjuntos en archivos PDF. Anotar e incluir marcadores en los archivos para navegar rápidamente por documentos grandes. Firme con facilidad durante desplazamientos. Aplicar firmas digitales para firmar y devolver documentos en segundos. Firme contratos, formularios fiscales, derechos de publicación e incluso formularios de viajes de campo durante desplazamientos. Firme archivos PDF virtualmente desde cualquier lugar tiene acceso a Internet. Requerimientos Desktops: Windows 10, 8, and 7 SP 1 (64 bit) Servers: Microsoft Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2 (64 bit), and 2016 Processor: 1.5 GHz or faster RAM: 1 GB Espacio disponible en disco duro: 4,5 GB Resolución de pantalla: 1024×768 Microsoft Office Integrated Features: MS Office 2013 (32bit or 64bit), 2016 (32bit or 64bit), and MS Office 2019 (32bit or 64bit) Aceleración de hardware de vídeo (opcional) BANCOS: Banesco, Bicentenario y Venezuela LINK DESCARGABLE POR EMAIL SIEMPRE DISPONIBLE, EL PRECIO ES EL PUBLICADO, SI ESTA DE ACUERDO Y CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE SU COMPUTADORA DELE A COMPRAR.
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ****************************************************************************************************************************************************************** Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. ****************************************************************************************************************************************************************** Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 ****************************************************************************************************************************************************************** PRECIO: 10 U S D ******************************************************************************************************************************************************************
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Libertador-Aragua (Aragua)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
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Venezuela (Todas las ciudades)
Software Tpv comercio, el programa m/xc3/xa1s completo para la gesti/xc3/xb3n de comercios y tiendas en general, con tallas y colores, fechas de caducidad, control de stock y alertas, al ser un software para comercio de f/xc3/xa1cil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy r/xc3/xa1pido, el mejor software tienda para la gesti/xc3/xb3n de tu empresa. tpv precios. TPV comercio. PV Comercio programa f/xc3/xa1cil y sencillo para la gesti/xc3/xb3n completa de comercios. Creaci/xc3/xb3n y modificaci/xc3/xb3n de art/xc3/xadculos por referencias, control de stock de forma f/xc3/xa1cil e intuitiva, tambi/xc3/xa9n genera etiquetas para la impresi/xc3/xb3n de c/xc3/xb3digo de barras. Control de tallas y colores o por n/xc3/xbamero de serie. Generaci/xc3/xb3n de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportaci/xc3/xb3n de listados e informes a excel, pdf y word. Opci/xc3/xb3n de env/xc3/xado de sms a los clientes. Adem/xc3/xa1s de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gesti/xc3/xb3n contable de forma completa. Contar/xc3/xa1 con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia t/xc3/xa9cnica. Con Gesti/xc3/xb3n podr/xc3/xa1 conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con TPV Comercio podr/xc3/xa1 crear varias empresas con una misma licencia. TPV Comercio programa para la gesti/xc3/xb3n de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versi/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica para un uso /xc3/xbanico de ventas y la versi/xc3/xb3n completa para controlar el negocio de manera completa.
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Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. 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Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. 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