Programa crear codigos barras
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Punto Fijo (Falcón)
Programa Para Crear Codigos De Barras Cree, Edite e Imprima. 100% en ESPAÑOL Este programa es ideal para el diseño y edición de códigos de barras. Soporta todos los códigos lineales comunes, todos los códigos 2D, GS1 DataBar-/ RSS y códigos compuestos. Imprime los códigos de barras en cualquier impresora o los exporta como imagen. Los códigos de barras se crean y se editan directamente en la pantalla, no es necesario un conocimiento especial. La salida de códigos de barras se realiza directamente en la impresora, como una imagen (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG), como gráficos vectoriales (EPS, EL MEJOR, PostScript) o en el portaCon la función integrada de la calidad de previsualización permite crear imágenes de código de barras perfectos. La calidad de código de barras esperado se calcula en tiempo real mediante la indicación de la tolerancia de impresión con respecto a la resolución de salida (DPI). Así se puede calificar el código de barras durante el diseño y evitar los códigos de barras ilegibles. Números de serie, importación de datos, la operación por lotes Para la generación de series de código de barras, este programa ofrece un abanico de posibilidades: Usted puede generar números de serie de forma automática o importar los datos de códigos de barras desde archivos externos (TXT, CSV). Por otra parte, ofrece una interfaz de línea de comandos con todas las funciones que permite el funcionamiento por lotes (modo silencioso) y su integración en aplicaciones de terceros (como Oracle Reports). Plantillas preconfiguradas Contiene plantillas de código de barras listas para el uso de EAN-13, EAN-8, UPC-A, UPC-E y Deutsche Post Premiumadress Data Matrix. Todos los ajustes de códigos de barras están preconfigurados para satisfacer exactamente la especificación. Asistente simplifica especialmente la creación de códigos de barras 2D para el marketing móvil y tarjetas de visita electrónicas. Puede generar códigos de barras móviles de etiquetado para FacActualizados, Twitter, envío de SMS o incluso visitas al sitio web, así como los códigos de barras utilizando el formato vCard o MECARD. Si se acortan las direcciones URL necesarias (y seguimiento) a través de los servicios de acortador de URL de Google o Bitly. La creación de códigos de barras GS1 también se simplifica de manera espectacular: sólo tienes que seleccionar los identificadores de aplicación requeridos (IA) - el asistente de datos se encarga del formateo derecha (FNC1 inserciones) automáticamente. Especial-Efecto códigos de barras Crear códigos de barras llamativos en ningún momento a todos: usted es libre para incrustar logotipos en la imagen de código de barras. Además, los efectos especiales de giro (como círculos, rectángulos redondeados, imágenes) son compatibles. ***Para mas detalles de la publicacion ver las imágenes cargadas arriba.*** *********************************************************************************************************** •
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Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Sucre-Sucre (Sucre)
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Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. 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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
**IMPORTAR CREAR Y EDITAR** -Nero Video 2018: El programa de edición de vídeo le ofrece ahora toda la creatividad, un manejo muy sencillo y los mejores resultados para sus proyectos de vídeo. Atraiga a su público con la edición de vídeo exprés o ampliada con más de 800 extraordinarios efectos y nuevas plantillas de vídeo, incl. el efecto de zona de descenso. También desaparecen las barras negras en el TV de pantalla ancha. Con el nuevo eliminador de barras 1-clic mejora su material fotográfico y de vídeo y lo preparar para una reproducción óptima en los televisores de gran pantalla. ========================================================= !!!!!SU envió es COMPLETAMENTE digital y de manera INMEDIATA!!!!!!! ========================================================= **HAGA TODAS SUS PREGUNTAS CON TODA CONFIANZA, PRONTA RESPUESTA**
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ****************************************************************************************************************************************************************** Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. ****************************************************************************************************************************************************************** Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 ****************************************************************************************************************************************************************** PRECIO: 10 U S D ******************************************************************************************************************************************************************
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Libertador-Aragua (Aragua)
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Venezuela (Todas las ciudades)
Software Tpv comercio, el programa m/xc3/xa1s completo para la gesti/xc3/xb3n de comercios y tiendas en general, con tallas y colores, fechas de caducidad, control de stock y alertas, al ser un software para comercio de f/xc3/xa1cil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy r/xc3/xa1pido, el mejor software tienda para la gesti/xc3/xb3n de tu empresa. tpv precios. TPV comercio. PV Comercio programa f/xc3/xa1cil y sencillo para la gesti/xc3/xb3n completa de comercios. Creaci/xc3/xb3n y modificaci/xc3/xb3n de art/xc3/xadculos por referencias, control de stock de forma f/xc3/xa1cil e intuitiva, tambi/xc3/xa9n genera etiquetas para la impresi/xc3/xb3n de c/xc3/xb3digo de barras. Control de tallas y colores o por n/xc3/xbamero de serie. Generaci/xc3/xb3n de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportaci/xc3/xb3n de listados e informes a excel, pdf y word. Opci/xc3/xb3n de env/xc3/xado de sms a los clientes. Adem/xc3/xa1s de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gesti/xc3/xb3n contable de forma completa. Contar/xc3/xa1 con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia t/xc3/xa9cnica. Con Gesti/xc3/xb3n podr/xc3/xa1 conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con TPV Comercio podr/xc3/xa1 crear varias empresas con una misma licencia. TPV Comercio programa para la gesti/xc3/xb3n de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versi/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica para un uso /xc3/xbanico de ventas y la versi/xc3/xb3n completa para controlar el negocio de manera completa.
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
""""""OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES"""""""" SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
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Caracas (Distrito Capital)
Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows Con Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras de alta calidad rápidamente para trabajos de preimpresión o aplicaciones de publicación. Barcode Studio funciona por sí solo, no necesita programas ni conocimientos especiales. Las plantillas de código de barras listas para usar le permiten crear códigos de barras estándar y de conformidad. Mapa de bits o Gráfico vectorial Los códigos de barras solicitados se crean y configuran directamente en la pantalla, no necesita conocimientos especiales. La imagen de código de barras se envía directamente a la impresora, como imagen (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG), como gráfico vectorial (EPS, PDF, PostScript®, SVG, AI) o al portapapeles. Utilice los códigos de barras generados inmediatamente en sus necesidades: añada el gráfico de código de barras a su programa de edición, base de datos, formulario o cualquier documento. Códigos de barras de calidad Con la función de vista previa de calidad incluida en Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras perfectas. La calidad prevista del código de barras se calcula en tiempo real indicando la tolerancia de impresión en relación a la resolución de salida (PPP). Por ello, usted puede evaluar el código de barras durante el diseño y evitar códigos de barras ilegibles. Códigos de barras con efectos especiales Cree llamativos códigos de barras en un momento: puede incrustar logos en la imagen del código de barras. Además permite efectos de dibujo especiales (como círculos, cuadrados redondeados, imágenes). Números serie e importación de datos Para generar códigos de barras en serie Barcode Studio le ofrece un abanico de posibilidades: puede generar números de serie automáticamente o importar los datos del código de barras de archivos externos (TXT, CSV). Además, Barcode Studio le ofrece una completa interfaz de línea de comandos que le permite operaciones de proceso por lotes (modo silencioso) e integración en aplicaciones de terceros (como Oracle Reports). Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows
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Valencia (Carabobo)
PROGRAMA ADMINISTRATIVO PARA CONTROL DE INVENTARIO Y VENTAS Hh Por este precio solo recibes el programa ya PREINSTALADO, PERSONALIZADO, MANUALES Y LISTO PARA USAR DIRECTO EN SU CORREO ELECTRONICO.. la asistencia en sitio tiene un osto de Bs. 1800 solo carabobo... otros estados solicitar presupuesto SAINT 2017 COMPLETO NO VENCE LEE Y HACE CODIGO DE BARRAS DE 10 12 13 Y 15 DIGITOS O CARACTERES AHORA PUEDE CREAR SUS PROPIOS CODIGOS DE BARRA CONFIGURADO PARA USAR CUALQUIER LECTOR DE BARRAS..SUPER COMPATIBLE--.. IDEAL PARA LA MEDIANA Y PEQUEÑA EMPRESA INSTALABLE EN RED MULTIUSUARIO FUNCIONA EN WINDOWS XP VISTA SEVEN 8 Y 10 DE 32 Y 64 BITS
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Alto Orinoco (Amazonas)
1000 Cartones DE bingo PERSONALIZADOS EN FORMATO DIGITAL + SOFTWARE PARA CONTROL DEL SORTEO + EMISION DE AVISOS O PUBLICIDADES El precio incluye lo siguiente: cartones de lotería/Bingo personalizados con los datos del evento y la institución. Luego de establecido el contacto se recibirá un formulario para ser llenado con los datos que se imprimirán en los Cartones y la selección de algunas opciones de impresión. Recibida esta información se reenviará una hoja de muestra con un ejemplo de impresión en formato PDF, al recibir el conforme se enviará el archivo con la cantidad de Cartones adquirida. La impresión puede ser realizada por el mismo comprador o derivarla a una imprenta que a su vez puede hacer el troquelado. Los Cartones pueden imprimirse en hoja tamaño oficio/legal de 34 cm o 35,5, y A4. En oficio/legal entran 6 Cartones por página y en A4 5 Cartones. Una opción en la impresión es la inclusión de un código de barras para usar al momento de la carga de los vendidos o no vendidos. El orden de impresión de los Cartones puede ser secuencial o intercalado para el armado automático de cuponeras. Lo ofrecido en esta oferta es una cantidad de Cartones distintos, si el usuario necesita imprimir diferentes series para diferentes sorteos dentro del mismo evento se puede enviar un archivo de impresión para cada una donde lo único diferente es ese dato. Cuantos Cartones necesito adquirir para un evento? Ej. Evento para 150 asistentes, compran 2 Cartones cada uno y se realizan 10 sorteos en el evento. 150 * 2 * 10 = 3000 Cartones A elección del comprador se puede solicitar un único archivo con los 3000 Cartones o varios archivos separados por serie cuyo total sumen los 3000 Cartones. Recuerde: LOS Cartones DEBEN SER IMPRESOS POR EL COMPRADOR Sofware para controlar el sorteo. Este software permite realizar las siguientes tareas: Tomar cada serie de Cartones para cada sorteo distinto. Registrar que cartón se ha vendido y cual no. Mediante una carga individual o por un rango, usando el teclado o un lector de códigos de barras (si este fue incluido en la impresión) Controlar el sorteo indicando en un panel sobre la pantalla cada número salido y procesando los aciertos de cada cartón e informar cada premio. Visualizar imágenes o animaciones flash para mensajes o publicidades. Los números pueden ser cantados opcionalmente (el Programa es entregado con una voz pudiendo ser modificada) La selección del número sorteado no la realiza el Programa, se debe utilizar algo externo (Ej,un bolillero)
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Caracas (Distrito Capital)
Lector de código de barras honeywell ms7120 orbit usb NUEVO en buenas condiciones incluye cable USB, • Lectura autodiscriminante hasta 22 cm de distancia • Profundidad de campo programable • Configurable mediante códigos de barras o por programa • 7 diferentes tonos de beeper. • Compatible con OPOS • Función de ahorro de energía • Cables fácilmente reemplazables por el usuario
Bs 185.000
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Caracas (Distrito Capital)
Doscar gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestion completa de talleres. Con el software de Doscar taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Taller podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Taller podrá crear varias empresas con una misma licencia. Almacén Clientes Proveedores Representantes Taller Ventas Compras Tesorería Listados Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.) -Software Doscar Taller 7 -Manual Completo ENVIÓ DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA PARA INSTALACIÓN Y REGISTRO
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