Programa convertir editar modificar
Listado top ventas programa convertir editar modificar
Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Maturín (Monagas)
ABBYY Screenshot Reader Captura todo el texto de cualquier imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo y texto no editable. ABBYY Screenshot Reader es un programa de captura de pantalla que viene con tecnología de OCR, la cual le permite hacer capturas de pantalla instantáneas de cualquier sitio web, imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo, etc. Con ABBYY Screenshot Reader y deje que el programa extraiga el texto para usted. ABBYY Screenshot Reader es un ayudante insustituible en el trabajo diario de oficina. Se convierte en formatos editables de cualquier contenido de imagen capturado desde su pantalla sin volver a escribirlo, lo que facilita su uso en documentos digitales, correos electrónicos o informes que usted crea o edita. Puede manejar más de 160 idiomas con una excelente precisión de reconocimiento. Cree sus propias "instantáneas" de imágenes y textos de documentos abiertos, menús de archivos, páginas web, presentaciones, contenido Flash o archivos PDF con solo varios clics. Características - Capturas de pantalla de texto Si desea capturar algo de texto de un archivo de imagen, sitio web, presentación o PDF, puede convertir rápidamente las áreas de texto en texto verdaderamente editable que puede pegar directamente en una aplicación abierta, editar o guardar como documentos de Microsoft® Word o Excel®. Screenshot Reader convertirá la imagen de la captura de pantalla en texto. - Captura dos tipos de capturas de pantalla: imagen y texto Los programas tradicionales de captura de pantalla toman una imagen de la ventana de un programa o del área seleccionada del escritorio de la computadora de un usuario. Con ABBYY Screenshot Reader, puede decidir si desea tomar las 'Capturas de pantalla de imagen' tradicionales de su aplicación de escritorio, sitio web, presentación o área de un documento, o puede convertir el texto de los archivos gráficos en texto editable y crear 'Capturas de pantalla de texto'. - Benefíciese de la tecnología ABBYY OCR Screenshot Reader se basa en la galardonada tecnología ABBYY OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) que se ha desarrollado durante los últimos 20 años. Esta tecnología se incluye en las soluciones profesionales de conversión de OCR y PDF, como ABBYY FineReader, que convierte documentos e imágenes en papel en formatos electrónicos editables con una precisión superior y retención del diseño. - Variedad de formatos de guardado. Las capturas de pantalla se pueden usar para diferentes tareas y es posible que las necesite en diferentes formatos de guardado. ABBYY Screenshot Reader te permite guardar capturas de pantalla de imágenes en formatos JPEG, Bitmap o PNG. La captura de pantalla de texto se puede guardar como textos editables en formatos.RTF,.TXT,.DOC o.XLS. - Convierta screenshot en texto editable Rápidamente convierte los áreas del texto dentro de las pantallas en texto que puede ser editado o insertado en aplicaciones abiertas. **Requisitos del sistema Sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 PC con procesador de 1GHz o superior 1024 MB disponible RAM Tarjeta de Vídeo y monitor (1024x768 o mas alto) Teclado, ratón o otro dispositivo señalador Producto original Registro personal Licenciado de por vida ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
Ver producto
Maturín (Monagas)
ABBYY Screenshot Reader Captura todo el texto de cualquier imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo y texto no editable. ABBYY Screenshot Reader es un programa de captura de pantalla que viene con tecnología de OCR, la cual le permite hacer capturas de pantalla instantáneas de cualquier sitio web, imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo, etc. Con ABBYY Screenshot Reader y deje que el programa extraiga el texto para usted. ABBYY Screenshot Reader es un ayudante insustituible en el trabajo diario de oficina. Se convierte en formatos editables de cualquier contenido de imagen capturado desde su pantalla sin volver a escribirlo, lo que facilita su uso en documentos digitales, correos electrónicos o informes que usted crea o edita. Puede manejar más de 160 idiomas con una excelente precisión de reconocimiento. Cree sus propias "instantáneas" de imágenes y textos de documentos abiertos, menús de archivos, páginas web, presentaciones, contenido Flash o archivos PDF con solo varios clics. Características - Capturas de pantalla de texto Si desea capturar algo de texto de un archivo de imagen, sitio web, presentación o PDF, puede convertir rápidamente las áreas de texto en texto verdaderamente editable que puede pegar directamente en una aplicación abierta, editar o guardar como documentos de Microsoft® Word o Excel®. Screenshot Reader convertirá la imagen de la captura de pantalla en texto. - Captura dos tipos de capturas de pantalla: imagen y texto Los programas tradicionales de captura de pantalla toman una imagen de la ventana de un programa o del área seleccionada del escritorio de la computadora de un usuario. Con ABBYY Screenshot Reader, puede decidir si desea tomar las 'Capturas de pantalla de imagen' tradicionales de su aplicación de escritorio, sitio web, presentación o área de un documento, o puede convertir el texto de los archivos gráficos en texto editable y crear 'Capturas de pantalla de texto'. - Benefíciese de la tecnología ABBYY OCR Screenshot Reader se basa en la galardonada tecnología ABBYY OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) que se ha desarrollado durante los últimos 20 años. Esta tecnología se incluye en las soluciones profesionales de conversión de OCR y PDF, como ABBYY FineReader, que convierte documentos e imágenes en papel en formatos electrónicos editables con una precisión superior y retención del diseño. - Variedad de formatos de guardado. Las capturas de pantalla se pueden usar para diferentes tareas y es posible que las necesite en diferentes formatos de guardado. ABBYY Screenshot Reader te permite guardar capturas de pantalla de imágenes en formatos JPEG, Bitmap o PNG. La captura de pantalla de texto se puede guardar como textos editables en formatos.RTF,.TXT,.DOC o.XLS. - Convierta screenshot en texto editable Rápidamente convierte los áreas del texto dentro de las pantallas en texto que puede ser editado o insertado en aplicaciones abiertas. **Requisitos del sistema Sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 PC con procesador de 1GHz o superior 1024 MB disponible RAM Tarjeta de Vídeo y monitor (1024x768 o mas alto) Teclado, ratón o otro dispositivo señalador Registro personal Licenciado de por vida Producto original ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
"Por favor, ofertar solo si est/xc3/xa1 seguro que va a adquirir el producto" PAGO /xc3/x9aNICO, INCLUYE HOSTING f/xc3/xa1cilVENTAS Herramienta en l/xc3/xadnea para la gesti/xc3/xb3n de ventas, cuentas por cobrar, cobranzas, comisiones, etc., a trav/xc3/xa9s del Pc o de dispositivos inteligentes. M/xc3/x93DULO DE INICIO: - Validaci/xc3/xb3n de usuarios para su ingreso al sistema. - Selector para permitir mayor duraci/xc3/xb3n de las sesiones activas. - Visor de contrase/xc3/xb1a (solo versi/xc3/xb3n Pc). - Recuperaci/xc3/xb3n de contrase/xc3/xb1as. M/xc3/x93DULO DE CONFIGURACI/xc3/x93N (Solo versi/xc3/xb3n PC): AJUSTES - Configuraciones de valores para tasa de cambio, I.V.A., email de notificaciones, formato de moneda, precio para vendedores y clientes, datos de direcci/xc3/xb3n, tel/xc3/xa9fono y email para impresiones, a/xc3/xb1adir / cambiar / eliminar / ajustar logotipo para impresiones, activar o desactivar acceso a clientes o al cat/xc3/xa1logo p/xc3/xbablico en l/xc3/xadnea. - Activar o desactivar el m/xc3/xb3dulo de comisiones. - Establecer el porcentaje de comisi/xc3/xb3n sobre ventas. - Habilitar o deshabilitar acceso a clientes para que estos realicen sus propios peidos / pagos. - Establecer el precio de venta para vendedores y clientes. - Activar o desactivar el cat/xc3/xa1logo p/xc3/xbablico de productos. M/xc3/x93DULO DE USUARIOS (Solo versi/xc3/xb3n PC): - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de usuarios del sistema. - A/xc3/xb1adir / cambiar / eliminar la imagen del perfil. - Asignaci/xc3/xb3n de roles: ADMINISTRADORES, OPERADORES, VENDEDORES y MAESTRO. - Activaci/xc3/xb3n o desactivaci/xc3/xb3n de usuarios (Prohibici/xc3/xb3n de acceso al sistema). - Validaci/xc3/xb3n de email no duplicado para nuevos usuarios. - Env/xc3/xado autom/xc3/xa1tico de contrase/xc3/xb1a al email del nuevo usuario. /xe2/x80/xa2 ADMINISTRADORES: Tienen acceso a todos los m/xc3/xb3dulos del sistema. /xe2/x80/xa2 OPERADORES: No tienen acceso a los ajustes del o a eliminar cierta informaci/xc3/xb3n en los distintos m/xc3/xb3dulos del sistema. /xe2/x80/xa2 VENDEDORES: Tienen acceso completo al inventario, pueden ver, crear, editar o eliminar sus propios clientes y solo pueden ver sus pedidos. /xe2/x80/xa2 USUARIO MAESTRO: Aparte del acceso a todas las funciones de la aplicaci/xc3/xb3n, es el /xc3/xbanico que tiene la capacidad de agregar m/xc3/xa1s usuarios al sistema. M/xc3/x93DULO DE INVENTARIO: - Listado de inventario con sus respectivos precios, cantidad en existencia e imagen con capacidad de ampliarse en pantalla. - Agregar, editar y eliminar imagen a los productos del inventario, esta imagen es la que aparecer/xc3/xa1 en el cat/xc3/xa1logo de productos y al elegir los productos en los pedidos. - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de productos. Asignaci/xc3/xb3n de c/xc3/xb3digo, descripci/xc3/xb3n, categor/xc3/xadas, costo y hasta 4 precios de venta. - Aumentar o disminuir existencias de productos en inventario. - Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. M/xc3/x93DULO DE CATEGOR/xc3/x8dAS: - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de categor/xc3/xadas las cuales luego podr/xc3/xa1n ser seleccionadas para asignar a los productos en inventario. M/xc3/x93DULO DE MOVIMIENTOS: - Lleva un registro de aumentos o disminuci/xc3/xb3n de unidades en productos del inventario con los datos del producto, cantidades, observaciones, tipo de operaci/xc3/xb3n y responsable. - Posibilidad de reversar el movimiento de inventario (Solo usuario maestro). M/xc3/x93DULO DE AJUSTAR COSTOS / PRECIOS: - Aumento o disminuci/xc3/xb3n en lote, del costo o cualquiera de los 4 precios de venta. CAT/xc3/x81LOGO DE PRODUCTOS: Cat/xc3/xa1logo de productos en l/xc3/xadnea que puede ser compartido con sus clientes a trav/xc3/xa9s de cualquier dispositivo inteligente, en el que se muestran solo los productos del inventario que posean imagen y que puede ser accesado sin necesidad de iniciar sesi/xc3/xb3n. M/xc3/x93DULO DE CLIENTES: - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de clientes. - Asignaci/xc3/xb3n de vendedor. - Asignaci/xc3/xb3n de Zona. - Env/xc3/xado de contrase/xc3/xb1a para acceso a trav/xc3/xa9s del /xc3/xa1rea de clientes si esta opci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 activada. - Activaci/xc3/xb3n o desactivaci/xc3/xb3n (Prohibici/xc3/xb3n de acceso al sistema). - Validaci/xc3/xb3n de R.I.F no duplicado para nuevos clientes. - Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. - Los vendedores solo pueden ver sus propios clientes. M/xc3/x93DULO DE ZONAS: - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de zonas las cuales luego podr/xc3/xa1n ser seleccionadas para asignar a los clientes. M/xc3/x93DULO DE PEDIDOS: NUEVOS PEDIDOS - Toma de pedidos con b/xc3/xbasqueda de clientes por R.I.F. o nombre y la posibilidad de agregar notas al pedido. Si el usuario es VENDEDOR, solo se muestran los clientes que lo tengan asignado como vendedor. - A/xc3/xb1adir productos / servicios al pedido mediante b/xc3/xbasqueda por c/xc3/xb3digo o nombre. Se muestran hasta 4 precios por producto / servicio y no permite excederse de la existencia en inventario. - Si el usuario es VENDEDOR o CLIENTE, solo se muestra el precio asignado a trav/xc3/xa9s del panel de ajustes. - Posibilidad de ver la imagen del producto al hacer la selecci/xc3/xb3n, siempre y cuando se le haya asignado una previamente en el inventario. - Posibilidad de dejar abierto el pedido para su posterior edici/xc3/xb3n o finalizarlo para enviarlo y procesarlo a trav/xc3/xa9s del sistema GISIN. - Los pedidos finalizados por VENDEDORES quedan abiertos para que los OPERADORES o ADMINISTRADORES, puedan revisarlos y posteriormente, aprobarlos. - Env/xc3/xado de notificaci/xc3/xb3n al email de administraci/xc3/xb3n de sistema y al cliente al finalizar un pedido. EDITAR PEDIDOS - Permite a/xc3/xb1adir o eliminar productos / servicios al pedido o modificar las notas del mismo. - Permite finalizar los pedidos que est/xc3/xa1n abiertos. HIST/xc3/x93RICO DE PEDIDOS - Muestra un listado con todos los pedidos que se han hecho a trav/xc3/xa9s de esta aplicaci/xc3/xb3n, organizados cronol/xc3/xb3gicamente de mayor a menor. Se puede buscar un pedido en espec/xc3/xadfico por su n/xc3/xbamero. - Dependiendo de si el pedido est/xc3/xa1 finalizado o no, existen distintas acciones a tomar seg/xc3/xban el caso: /xe2/x80/xa2 Finalizado por un OPERADOR o un ADMINISTRADOR: Ya no se puede editar pero se puede imprimir o descargarse en un archivo PDF. /xe2/x80/xa2 Finalizado por un VENDEDOR: El pedido a/xc3/xban puede ser editado por un OPERADOR o un ADMINISTRADOR. /xe2/x80/xa2 Sin finalizar: Puede ser editado o eliminado por un OPERADOR, un ADMINISTRADOR o el vendedor que tom/xc3/xb3 el pedido. - En todos los estados (finalizados o sin finalizar), existe un bot/xc3/xb3n que permite acceder a los detalles completos del pedido incluyendo su composici/xc3/xb3n. - En la columna /xe2/x80/x9cEstatus/xe2/x80/x9d del hist/xc3/xb3rico de pedidos, existe un indicador de cuando existe un nuevo pedido pendiente para revisi/xc3/xb3n /xe2/x80/x9cPendiente/xe2/x80/x9d y otro para cuando ya fue revisado y finalizado /xe2/x80/x9cOk/xe2/x80/x9d. - Los OPERADORES y ADMINISTRADORES pueden ver todos los pedidos, los VENDEDORES solo pueden ver sus pedidos. - Hist/xc3/xb3rico de pedidos con la posibilidad de imprimirlos, expandir detalles, guardarlos en formato PDF, editarlos o eliminarlos seg/xc3/xban su estatus. -Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. FORMAS DE COBRO: - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de las formas de cobro que luego podr/xc3/xa1n ser elegidas en el m/xc3/xb3dulo de cobranzas, forma de cobro. M/xc3/x93DULO CUENTAS: - Se generan a trav/xc3/xa9s del historial de pedidos en la versi/xc3/xb3n base de la aplicaci/xc3/xb3n, una vez finalizados, se pueden convertir en una nueva cuenta. - Muestra un listado con todos las cuentas que se han generado a trav/xc3/xa9s de esta aplicaci/xc3/xb3n, organizadas cronol/xc3/xb3gicamente de mayor a menor. Se puede buscar por un n/xc3/xbamero de cuenta en espec/xc3/xadfico. - Hist/xc3/xb3rico de cuentas con la posibilidad de imprimirlas, guardarlas en formato PDF, expandir detalles y en el caso de usuarios MAESTRO, devolver productos de una cuenta ya generada o anularla. - Los VENDEDORES solo pueden ver las cuentas de sus clientes. - Los CLIENTES solo pueden sus propias cuentas. -Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. M/xc3/x93DULO CUENTAS POR COBRAR: - Muestra un listado con todos las cuentas pendientes por cobrar, organizadas cronol/xc3/xb3gicamente de mayor a menor. Se pueden expandir detalles o buscar por un n/xc3/xbamero de cuenta en espec/xc3/xadfico. - Los VENDEDORES solo pueden ver las cuentas por cobrar de sus clientes. - Los CLIENTES solo pueden sus propias cuentas por pagar y realizar sus propios pagos. - Se pueden recibir cobros o abonos a cuenta en US$ o BS, el sistema se encarga de hacer la conversi/xc3/xb3n de manera autom/xc3/xa1tica con solo especificar el tipo de moneda en el que se est/xc3/xa1 recibiendo el pago. - Cada vez que se recibe un nuevo pago, se env/xc3/xada una notificaci/xc3/xb3n con los detalles del cobro v/xc3/xada email. - En los detalles, se puede acceder al historial de abonos a cuenta. - Una vez la cuenta ha sido cancelada, desaparece de cuentas por cobrar y solo es visible a trav/xc3/xa9s del m/xc3/xb3dulo de cuentas. - Todos los cobros realizados pueden ser consultados en el m/xc3/xb3dulo de cobranzas. -Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. M/xc3/x93DULO DE COBRANZAS: - Se registran todas las cobranzas y sus caracter/xc3/xadsticas ordenadas cronol/xc3/xb3gicamente. Tambi/xc3/xa9n se pueden hacer b/xc3/xbasquedas por n/xc3/xbamero de cuenta o cliente. - Si el usuario es MASTER, puede eliminar cobranzas y retornar a la cuenta el monto de dicha cobranza. M/xc3/x93DULO DE COMISIONES: - Se generan al cancelar por completo el saldo restante de una cuenta por cobrar, y se calcula seg/xc3/xban el porcentaje previamente asignado en el panel de ajustes. - Las comisiones se pueden aprobar o eliminar, si el usuario es MASTER, puede anular una comisi/xc3/xb3n previamente aprobada. - Solo las comisiones aprobadas pasan al comisiones pendientes. - Los VENDEDORES solo pueden ver su propia relaci/xc3/xb3n de comisiones. -Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. M/xc3/x93DULO DE COMISIONES PENDIENTES: - Se muestran solo las comisiones pendientes por pagar ordenadas cronol/xc3/xb3gicamente. Tambi/xc3/xa9n se pueden hacer b/xc3/xbasquedas por n/xc3/xbamero de cuenta. - A trav/xc3/xa9s de este m/xc3/xb3dulo se realizan los pagos o abonos a comisiones en US$ o BS, el sistema se encarga de hacer la conversi/xc3/xb3n de manera autom/xc3/xa1tica con solo especificar el tipo de moneda en el que se est/xc3/xa1 recibiendo el pago. - Cada vez que se realiza un nuevo pago, se env/xc3/xada una notificaci/xc3/xb3n con los detalles del mismo v/xc3/xada email. - En los detalles, se puede acceder al historial de abonos a comisi/xc3/xb3n. - Una vez la comisi/xc3/xb3n ha sido cancelada, desaparece de comisiones pendientes y solo es visible a trav/xc3/xa9s del m/xc3/xb3dulo de comisiones. - Todos los pagos realizados pueden ser consultados en el m/xc3/xb3dulo de relaci/xc3/xb3n de pagos. - Los VENDEDORES solo pueden ver sus propias comisiones pendientes. -Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. M/xc3/x93DULO DE PAGOS: - Se registran todas los pagos y sus caracter/xc3/xadsticas ordenadas cronol/xc3/xb3gicamente. Tambi/xc3/xa9n se pueden hacer b/xc3/xbasquedas por n/xc3/xbamero de cuenta o cliente. - Si el usuario es MASTER, puede eliminar pagos y retornar a la comisi/xc3/xb3n el monto de dicho pago. M/xc3/x93DULO DE ACCESO A CLIENTES: - Acceso a clientes para que ellos mismos puedan realizar sus pedidos, ver sus cuentas por pagar y realizar sus correspondientes pagos. BIBLIOTECA: - M/xc3/xb3dulo para compartir archivos entre los usuarios de la aplicaci/xc3/xb3n: REPORTES: - Reportes que pueden consultarse por per/xc3/xadodos de tiempo, seg/xc3/xban distintos criterios y con capacidad de exportarse a hojas de c/xc3/xa1lculo.
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
Software totalmente completo, junto a sus herramientas de trabajo la cual puedes editar, crear, modificar, proteger e incluso firmar, tus documentos en PDF, crear Word en PDF o Excel en PDF. El programa es completo y permanente, su envio es DIGITAL Pregunte con confianza su compra esta asegurada. Funciona desde Windows 7 hasta el 10 ****TAMBIEN PARA MAC****
Ver producto