Programa control condominios
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Completo Sistema para el Control de Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Puede Incluir Datos de la Clínica para los reportes Múltiples Médicos con manejo independiente de sus pacientes Historia Clínica Configurable por médico Diseño de preguntas para Antecedentes Personales y Familiares Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o C.I. Agenda General por Médico Agenda de Control Diario de las citas por Médico Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Récipe e Histórico de récipes Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos Registro cronológico de la consulta Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos por Médico Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Récipes y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (usando GMAIL) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Reportes Varios y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto viene con Tres (3) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de siete (7) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Compartido Ocupacional Manejo de Datos de la Clínica o Razón Social Manejo de múltiples médicos tratantes Manejo de múltiples empresa Historias clínica siguiendo lineamientos de INPSASEL Carga de Accidentes y/o enfermedades por pacientes Manejo del Examen Ocupacional y Resultados Informes y Constancias Manejo de Imágenes y Videos Generador de Diagnósticos Recipes e Histórico de Recipes ANEXOS GONIOMETRIA Manejo de Enfermedades comunes y ocupacionales Manejo de accidentes comunes y laborales Presupuesto y Facturación Empresas Reportes por Empresa y fecha de la Vigilancia Epidemiológica Gráficos de Morbilidad x Sistema orgánico, Profesiograma x Tipo de Examen Ocupacional, reposos, accidentes y/o enfermedades y muchas otras funcionalidades Datos Importantes El producto viene con cuatro (4) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de tres (3) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
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Venezuela (Todas las ciudades)
Software o Programa para el Control de Balanza Comercial o Romana de Camiones Este programa le permitir/xc3/xa1 gestionar todos los procesos de una Romana de Camiones, no solo capturar el peso de los camiones para poder calcular la Tara, sino tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1 tener el control de las entradas y salidas de Productos, Veh/xc3/xadculos y Conductores, adem/xc3/xa1s este programa calcula el peso neto de su romana con el peso neto del proveedor. Tambi/xc3/xa9n posee un modulo que captura una imagen o fotograf/xc3/xada al pesar los Veh/xc3/xadculos de Carga! - Controla las Recepciones y Despachos o Salidas y Entradas de Camiones (Peso Bruto, Tara y Neto). - Funciona con Display de Pesaje de diferentes marcas. - Puede hacer Cortes de Pesadas! - Maneja Lotes de Productos. - Acepta Remolques. - Contenedores. - Nivel de Usuarios. - Compatible con gu/xc3/xadas SICA Tambi/xc3/xa9n Incluye los siguientes Reportes: Reporte de Kardex de Pesadas Reporte de Tickets Reporte de Veh/xc3/xadculos Reporte de Productos Reporte de Almac/xc3/xa9n Reporte de Destinos Reporte de Proveedores Todos los reportes son exportables a Excel y Pdf. El software se puede dise/xc3/xb1ar a la medida de su negocio. Se puede integrar a su sistema Administrativo! No dude en consultarnos cualquier duda.
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Baralt (Zulia)
...::: PRODUCTO ORIGINAL :::... Software es de nuestra autoria (Soluciones Terabytes 3D) SOFTWARE PARA CONTROL DE TALLER DE SERVICIO TECNICO EN GENERAL CELULARES,COMPUTADORES,TV,CONSOLAS DE VIDEO,EQUIPOS FISCALES ETC Para un **D.E.M.O** revisa las Fotos de Arriba y hay sale la Solución ¿Que contiene el Software? Facturación Rápida Control de Inventario * Respaldo Automatico Diario de la Base de Datos Presupuesto Emite Recibos de Servicio Control de Visitas a Domicilios Control de Compromisos Tareas Pendientes (REPARANDO,REPARADOS,GARANTIA,LISTO) Lista de Tipo de Equipo Personalizable (ej: puede agregar el tipo de equipo que usted trabaja ** computadora ** Emite Reportes de Varios Formatos Emite Etiquetas con Código de Barra ( puede seleccionar una lista de productos personalizada para imprimir sus etiquetas de precio ) Interfaz Amigable se actualiza frecuentemente por internet el Sistema de Forma Gratuita Tiene un Control de Nivel de Usuario administrador y usuario normal Buscador avanzado de (clientes, productos, seriales etc.) Reportes de Ventas y Servicio Puede Agregar Servicios con Precio Predeterminados (SERVICIO: FORMATEO PC , BSF 150) Modulo de Entrega de Equipos Con los Datos Necesarios para su entrega (precios ,falla ,factura) Modulo de Avanzado de Configuración para Opciones Predeterminadas Visor Rápido de Precio por Nombre o Código (compatible con código de barra ) Agregar Domicilios Pendientes algún compromiso que nuestro técnico tiene y siempre se nos olvida Abonos: Puede Abonar de forma rápida y ratica a una factura de un cliente (emite recibo) Emite un Recibo de Servicio Practico y Personalizado Funciona perfectamente en RED
Bs 7.500
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Araure (Portuguesa)
PROGRAMA PARA EL CONTROL DE CONDOMINIOS EN EXCEL+ 2 LIBROS DIGITALES DE EXCEL AL COMPRAR SE LE OBSEQUIAN 2 LIBROS EN FORMATO DIGITAL. DE EXCEL PROGRAMA PARA LLEVAR LA ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD DE UN CONDOMINIO ESTA DESARROLLADO EN EXCEL Y ES COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES DE EXCEL ES DE UTILIDAD PARA LLEVAR EL CONTROL DE UN CONDOMINIO EL PROGRAMA CONTIENE LOS SIGUIENTES MODULOS:: INSTRUCCIONES MENU DE ACCESO CONFIGURACION DEL CONDOMINIO PLAN DE CUENTAS -MODIFICABLE DE ACUERDO A SU SITUACION CONTABLE INMUEBLES - N° DE PROPIETARIOS,ALICUOTAS.FIJAS,VARIABLES O MODIFICABLES - FORMULARIO DE CARGA DE OPERACIONES,TRANZACCIONES,INGRESOS,EGRESOS,OTROS MODULO PARA EL GUARDADO DE LOS ASIENTOS - HISTORICO - VISOR PARA LOS INGRESOS REALIZADOS VISOR PARA LOS EGRESOS REALIZADOS ESTADO DE SITUACION INTEGRAL ESTADO DE RESULTADO INTEGRAL EMISION DE RECIBOS DE COBRO A LOS PROPIETARIOS DEL CONDOMINIO
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Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de FacturaciónFull Usuario + 10 Horas de Adiestramiento+ Instalación gratis. Precio: 716800BsF Programa Administrativo PRIMIUM SOFT de Venezuela, pago único. 10 horas de instalación, adiestramiento y configuración de formatos. Según sus necesidades. Pregunte por nuestras promociones 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touchscreen. (Ideal para los restaurant de venta de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Librode Compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 716800BsF
Bs 716.800
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Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para Full Usuario. Precio: 436800BsF Programa administrativo full usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 436800BsF
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Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para 01 Usuario. Precio: 174720BsF Programa administrativo para 01 usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 174720BsF
Bs 174.720
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Araure (Portuguesa)
CONTROL DE INGRESOS,EGRESOS,GASTOS EN EXCEL AL COMPRAR RECIBES DE OBSEQUIO: El MANUAL COMPLETO De EXCEL AVANZADO 2016 SISTEMA DESARROLLADO PARA LLEVAR EL CONTROL DE INGRESOS, EGRESOS, GASTOS, PARA EMPRESAS, NEGOCIOS Y PERSONAS. ES COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES DE EXCEL. EL PROGRAMA CONTIENE LOS SIGUIENTES MODULOS: 1.- INSTRUCCIONES 2.- MENU DE OPCIONES 3.- DATOS HISTORICOS Y CONCEPTOS FISCALES 4.- CARGA DE INGRESOS,EGRESOS Y GASTOS 5.- INGRESOS 6.- EGRESOS,GASTOS 7.- REPORTE DE INGRESOS,EGRESOS,GASTOS 8.- TABLA DE INGRESOS,EGRESOS,GASTOS 9.- LE PERMITE VISUALIZAR LAS OPERACIONES REGISTRADAS
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Sucre-Sucre (Sucre)
PROGRAMA DE NOMINA EXCEL, RECIBO, DEDUCCIONES SEGÚN LOT -EL PRECIO ES EL PUBLICADO-- CÁLCULOS SALARIALES NOMINA EN EXCEL / ACTUALIZADO JULIO 2019 PLANTILLA EN EXCEL (ACTUALIZADA JULIO 2019) EL SISTEMA ES 1000% EDITABLE. AUTOMATIZADA ES MUY FÁCIL DE UTILIZAR. SÓLO REQUIERE TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL. INCLUYE: o HOJA DE CÁLCULOS SALARIALES PLUS (CON RECIBOS IMPRIMIBLES): Incluye Recibos de: Utilidades, Pago Retiro de Prestaciones Sociales, Pago de Intereses de Prestaciones, Pago de Sueldo, Pago de Sueldo con Deducciones y Pago de Liquidación. o HOJA DE CONTROL DE NOMINA: Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. Adaptada a la LOTTT o LIBRO DE VACACIONES: Calcula Días de Vacaciones, Bono Vacacional, Días Adicionales, Días Total de Disfrute, Deducciones, Recibo de Pago o LIBRO DE HORAS EXTRAS: Calcula Horas Extraordinarias Diurnas y Nocturnas Registro de Días Feriados ***ACEPTAMOS TRANSFERENCIA - DEPOSITO / BANCO BANESCO - BANCO DE VENEZUELA Y OTROS BANCOS *****ENVÍO VÍA CORREO ******REALICEN TODAS LAS PREGUNTAS..CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!!! *******ESTAMOS A SU ORDEN!!!
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Alto Orinoco (Amazonas)
Programa para imprimir cartones de Bingo/lotería y controlar el sorteo. Manejo muy simple, ideal para instituciones que necesiten recaudar fondos. Ideal para eventos presenciales (proyector) o transmitidos (Bingo radial o televisado) El precio publicado es para la versión de 500 cartones, consulte por versiones para 1000 y 2000, 3000 y sin límite de cartones. - Genera cartones sin repetir ninguna combinación. - Imprime los cartones pudiendo modificar las leyendas del sorteo. Se pueden cambiar los colores y gráficos en las posiciones libre del cartón, también se puede poner un gráfico de fondo. - Incluye un código de barras para la posterior gestión de la venta. - Control del sorteo indicando en todo momento los aciertos de cada cartón. - Avisa cartón con cuaterno, línea, 2 líneas, 14 aciertos y bingo. - Pantalla del sorteo ideal para utilizarla con un proyector o transmisión por TV. Se pueden configurar tamaños de los botones y colores. - Pantallas de publicidades modificables para presentar dentro del sorteo. (imagenes o animaciones) - Al vender los cartones se puede opcionalmente guardar los datos del comprador. - Los cartones pueden imprimirse en hoja tamaño oficio/legal de 34 cm o 35,5, y A4. - Una opción en la impresión es la inclusión de un código de barras para usar al momento de la - carga de los vendidos o no vendidos. - El orden de impresión de los cartones puede ser secuencial o intercalado para el armado automático de cuponeras. Descargue un demo para probarlo sin ningún costo desde: http://programadebingo.blogspot.com Video https://www.youtube.com/watch?v=p8kc73XIyrY (a esta dirección reemplazar el código por p8kc73XIyrY) Skype: ppicornell facebook: http://facebook.com/programadebingo
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Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Sistema Excel Control De Condominios CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDOS - Configuración de condominios - Lista de propietarios (LOS QUE NECESITE) - Plan de Cuentas - Movimientos Contables - Configuración de tipos de gastos - Resumen de ingresos - Resumen de gastos y resultados - Informe de cuotas no pagadas por propietario y mes - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - RECIBOS DE CONDOMINIOS •••••••••• DESARROLLADO EN EXCEL •••••••••• Desarrollado en Excel Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• - PAGO MOVIL (ENVIO INMEDIATO) - TRANSFERENCIAS A NUESTROS BANCOS (ENVIO INMEDIATO) *BANESCO *PROVINCIAL *VENEZUELA *BICENTENARIO *PAGO MOVIL •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Compartido Veterinario Sistema para el Control de Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Puede manejar las Nomenclaturas a su conveniencia (Matricula, Colegio, Cédula de identidad, RIF) Los Datos se asocian al registro de la Clínica o Razón Social del Sistema Múltiples Médicos Tratantes compartiendo las Historias Clínicas (Pacientes) Historia Clínica Configurable Diseño de preguntas para Antecedentes Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o C.I. del Dueño Agenda General Agenda de Control Diario de las citas Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Récipe e Histórico de récipes Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos Registro cronológico de la consulta Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Récipes y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (usando GMAIL) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Opciones de Prueba de envío de correos, envío de mensajes de texto y manejo de datos en dispositivos android. Control de Vacunas y entrega de Certificados Control de datos de Raza y Especie Control de peso, color, etc. Control de Tablas de Dueños Control de Entrada y Salida por Estadias Reportes Varios y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto viene con Tres (3) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de tres (3) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
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Venezuela (Todas las ciudades)
Software Tpv comercio, el programa m/xc3/xa1s completo para la gesti/xc3/xb3n de comercios y tiendas en general, con tallas y colores, fechas de caducidad, control de stock y alertas, al ser un software para comercio de f/xc3/xa1cil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy r/xc3/xa1pido, el mejor software tienda para la gesti/xc3/xb3n de tu empresa. tpv precios. TPV comercio. PV Comercio programa f/xc3/xa1cil y sencillo para la gesti/xc3/xb3n completa de comercios. Creaci/xc3/xb3n y modificaci/xc3/xb3n de art/xc3/xadculos por referencias, control de stock de forma f/xc3/xa1cil e intuitiva, tambi/xc3/xa9n genera etiquetas para la impresi/xc3/xb3n de c/xc3/xb3digo de barras. Control de tallas y colores o por n/xc3/xbamero de serie. Generaci/xc3/xb3n de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportaci/xc3/xb3n de listados e informes a excel, pdf y word. Opci/xc3/xb3n de env/xc3/xado de sms a los clientes. Adem/xc3/xa1s de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gesti/xc3/xb3n contable de forma completa. Contar/xc3/xa1 con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia t/xc3/xa9cnica. Con Gesti/xc3/xb3n podr/xc3/xa1 conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con TPV Comercio podr/xc3/xa1 crear varias empresas con una misma licencia. TPV Comercio programa para la gesti/xc3/xb3n de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versi/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica para un uso /xc3/xbanico de ventas y la versi/xc3/xb3n completa para controlar el negocio de manera completa.
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Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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