Programa capturador texto
Listado top ventas programa capturador texto
Maturín (Monagas)
ABBYY Screenshot Reader Captura todo el texto de cualquier imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo y texto no editable. ABBYY Screenshot Reader es un programa de captura de pantalla que viene con tecnología de OCR, la cual le permite hacer capturas de pantalla instantáneas de cualquier sitio web, imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo, etc. Con ABBYY Screenshot Reader y deje que el programa extraiga el texto para usted. ABBYY Screenshot Reader es un ayudante insustituible en el trabajo diario de oficina. Se convierte en formatos editables de cualquier contenido de imagen capturado desde su pantalla sin volver a escribirlo, lo que facilita su uso en documentos digitales, correos electrónicos o informes que usted crea o edita. Puede manejar más de 160 idiomas con una excelente precisión de reconocimiento. Cree sus propias "instantáneas" de imágenes y textos de documentos abiertos, menús de archivos, páginas web, presentaciones, contenido Flash o archivos PDF con solo varios clics. Características - Capturas de pantalla de texto Si desea capturar algo de texto de un archivo de imagen, sitio web, presentación o PDF, puede convertir rápidamente las áreas de texto en texto verdaderamente editable que puede pegar directamente en una aplicación abierta, editar o guardar como documentos de Microsoft® Word o Excel®. Screenshot Reader convertirá la imagen de la captura de pantalla en texto. - Captura dos tipos de capturas de pantalla: imagen y texto Los programas tradicionales de captura de pantalla toman una imagen de la ventana de un programa o del área seleccionada del escritorio de la computadora de un usuario. Con ABBYY Screenshot Reader, puede decidir si desea tomar las 'Capturas de pantalla de imagen' tradicionales de su aplicación de escritorio, sitio web, presentación o área de un documento, o puede convertir el texto de los archivos gráficos en texto editable y crear 'Capturas de pantalla de texto'. - Benefíciese de la tecnología ABBYY OCR Screenshot Reader se basa en la galardonada tecnología ABBYY OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) que se ha desarrollado durante los últimos 20 años. Esta tecnología se incluye en las soluciones profesionales de conversión de OCR y PDF, como ABBYY FineReader, que convierte documentos e imágenes en papel en formatos electrónicos editables con una precisión superior y retención del diseño. - Variedad de formatos de guardado. Las capturas de pantalla se pueden usar para diferentes tareas y es posible que las necesite en diferentes formatos de guardado. ABBYY Screenshot Reader te permite guardar capturas de pantalla de imágenes en formatos JPEG, Bitmap o PNG. La captura de pantalla de texto se puede guardar como textos editables en formatos.RTF,.TXT,.DOC o.XLS. - Convierta screenshot en texto editable Rápidamente convierte los áreas del texto dentro de las pantallas en texto que puede ser editado o insertado en aplicaciones abiertas. **Requisitos del sistema Sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 PC con procesador de 1GHz o superior 1024 MB disponible RAM Tarjeta de Vídeo y monitor (1024x768 o mas alto) Teclado, ratón o otro dispositivo señalador Producto original Registro personal Licenciado de por vida ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
Ver producto
Maturín (Monagas)
ABBYY Screenshot Reader Captura todo el texto de cualquier imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo y texto no editable. ABBYY Screenshot Reader es un programa de captura de pantalla que viene con tecnología de OCR, la cual le permite hacer capturas de pantalla instantáneas de cualquier sitio web, imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo, etc. Con ABBYY Screenshot Reader y deje que el programa extraiga el texto para usted. ABBYY Screenshot Reader es un ayudante insustituible en el trabajo diario de oficina. Se convierte en formatos editables de cualquier contenido de imagen capturado desde su pantalla sin volver a escribirlo, lo que facilita su uso en documentos digitales, correos electrónicos o informes que usted crea o edita. Puede manejar más de 160 idiomas con una excelente precisión de reconocimiento. Cree sus propias "instantáneas" de imágenes y textos de documentos abiertos, menús de archivos, páginas web, presentaciones, contenido Flash o archivos PDF con solo varios clics. Características - Capturas de pantalla de texto Si desea capturar algo de texto de un archivo de imagen, sitio web, presentación o PDF, puede convertir rápidamente las áreas de texto en texto verdaderamente editable que puede pegar directamente en una aplicación abierta, editar o guardar como documentos de Microsoft® Word o Excel®. Screenshot Reader convertirá la imagen de la captura de pantalla en texto. - Captura dos tipos de capturas de pantalla: imagen y texto Los programas tradicionales de captura de pantalla toman una imagen de la ventana de un programa o del área seleccionada del escritorio de la computadora de un usuario. Con ABBYY Screenshot Reader, puede decidir si desea tomar las 'Capturas de pantalla de imagen' tradicionales de su aplicación de escritorio, sitio web, presentación o área de un documento, o puede convertir el texto de los archivos gráficos en texto editable y crear 'Capturas de pantalla de texto'. - Benefíciese de la tecnología ABBYY OCR Screenshot Reader se basa en la galardonada tecnología ABBYY OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) que se ha desarrollado durante los últimos 20 años. Esta tecnología se incluye en las soluciones profesionales de conversión de OCR y PDF, como ABBYY FineReader, que convierte documentos e imágenes en papel en formatos electrónicos editables con una precisión superior y retención del diseño. - Variedad de formatos de guardado. Las capturas de pantalla se pueden usar para diferentes tareas y es posible que las necesite en diferentes formatos de guardado. ABBYY Screenshot Reader te permite guardar capturas de pantalla de imágenes en formatos JPEG, Bitmap o PNG. La captura de pantalla de texto se puede guardar como textos editables en formatos.RTF,.TXT,.DOC o.XLS. - Convierta screenshot en texto editable Rápidamente convierte los áreas del texto dentro de las pantallas en texto que puede ser editado o insertado en aplicaciones abiertas. **Requisitos del sistema Sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 PC con procesador de 1GHz o superior 1024 MB disponible RAM Tarjeta de Vídeo y monitor (1024x768 o mas alto) Teclado, ratón o otro dispositivo señalador Registro personal Licenciado de por vida Producto original ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Compartido Veterinario Sistema para el Control de Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Puede manejar las Nomenclaturas a su conveniencia (Matricula, Colegio, Cédula de identidad, RIF) Los Datos se asocian al registro de la Clínica o Razón Social del Sistema Múltiples Médicos Tratantes compartiendo las Historias Clínicas (Pacientes) Historia Clínica Configurable Diseño de preguntas para Antecedentes Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o C.I. del Dueño Agenda General Agenda de Control Diario de las citas Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Récipe e Histórico de récipes Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos Registro cronológico de la consulta Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Récipes y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (usando GMAIL) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Opciones de Prueba de envío de correos, envío de mensajes de texto y manejo de datos en dispositivos android. Control de Vacunas y entrega de Certificados Control de datos de Raza y Especie Control de peso, color, etc. Control de Tablas de Dueños Control de Entrada y Salida por Estadias Reportes Varios y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto viene con Tres (3) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de tres (3) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La versión completa de ACDSee Photo Studio Professional 2018 v11.2 Build 888 es el mejor software que puede usar para administrar su colección de fotos. La aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018 se conocía anteriormente como ACDSee Ultimate. El administrador debe estar familiarizado con la aplicación. Ahora el cambio de nombre no es sin razón, porque hay algunas características geniales adicionales integradas en esta aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018. En este software ACDSee Photo Studio Professional versión completa, hay una nueva característica llamada Smart Eraser. Esta característica le permite eliminar objetos que están en la foto con un aspecto muy fácil y natural. Esta característica del borrador inteligente ajustará automáticamente los objetos que elimine con el entorno circundante. Esto es lo que hace que sus fotos parezcan naturales incluso si elimina uno o varios objetos de la foto. Luego hay otra característica llamada Pixel Targeting Tool. Esta característica le permite editar fotos con gran detalle para producir excelentes fotos. Además de las dos características ya mencionadas de administración, ACDSee Photo Studio Professional versión completa también tiene una variedad de otras características interesantes. Notas de la versión de ACDSee Photo Studio Professional 2018 Se agregó soporte RAW para los siguientes modelos de cámara: Canon EOS 6D Mark II Canon EOS 200D (EOS Kiss X9, EOS Rebel SL2) Canon EOS M2 Nikon COOLPIX B700 Nikon D7500 Nikon D810A Olympus Tough TG-5 Sony ILCE-9 Sony ILCE-3500 Samsung NX3300 Panasonic DC-ZS70 (TZ-90) Fujifilm X-A3 ACD Systems se compromete a lanzar actualizaciones periódicas para admitir archivos RAW a partir de nuevos modelos de cámaras, a medida que estén disponibles. Ver la lista completa de formatos RAW compatibles. Nuevas características Borrado inteligente: seleccione objetos no deseados para su eliminación y utilice la función de borrado inteligente para completar el área con un fondo correspondiente. Herramienta Licuar: le permite distorsionar objetos en imágenes sin comprometer la calidad. (Solo soporte de 64 bits) ACDSee Mobile Sync: envíe fotografías y videos de forma inalámbrica y instantánea directamente a ACDSee Photo Studio desde su dispositivo móvil. ACDSee Actions Browser: gestiona las grabaciones y aplica por lotes cualquiera de las más de 125 grabaciones precargadas en múltiples imágenes a la vez. La corrección de la lente ahora está disponible en el modo de edición. Accesos directos de teclado: optimice su flujo de trabajo con teclas rápidas personalizables y predefinidas. Pixel Targeting: seleccione y enmascare al dirigirse a gamas de colores y colores específicos dentro de la imagen. Herramienta de grano: dale a tus imágenes un aspecto antiguo, de grano de película. Herramienta de selección de polígono: seleccione alrededor de bordes y formas irregulares. Aberración cromática en el modo de edición: cure las franjas de color en los bordes de las áreas de alto contraste. Soporte de escáner WIA 2.0. (Solo soporte de 64 bits) Mejoras de rendimiento Mejora de velocidad y rendimiento en el modo de desarrollo. Modo de desarrollo El cepillado es ahora 400% más rápido. La herramienta Pincel y la herramienta Pincel de selección (excluyendo Modos mágicos) usan multi-threading para un mejor rendimiento. El modo de edición ahora es más rápido debido a la aceleración del hardware de la GPU. Deshacer y rehacer más rápido. Mejoras Importación mejorada: evite cargar las mismas fotos varias veces con una herramienta de importación que recuerde sus fotos previamente importadas. Mejora de la gestión de activos digitales: las palabras clave y las categorías en sus respectivos paneles permiten el espacio adecuado para gestionar las jerarquías en crecimiento. Cargar a Facebook en segundo plano. ACDSee Photo Studio ahora viene precargado con más de 100 nuevos bordes y texturas. Nueva ventana de historial como un panel. Nuevo deslizador de presión de la herramienta Clonar. Modo de visualización La presentación de diapositivas ahora puede reproducir videos. Ahora puede navegar por su teléfono iPhone o Android en ACDSee Photo Studio. Y otras correcciones de errores. Problemas conocidos En algunos casos, en Windows 7 y 8, cuando una cámara está conectada a una computadora mediante un cable USB, la herramienta Importar puede no mostrar los archivos multimedia y no los copiará. En estos casos, recomendamos copiar elementos de estos dispositivos a su computadora con Windows Explorer, o importar los medios a través de un lector de tarjetas. Texto / Marca de agua muestra una vista previa incorrecta en un escenario determinado. Se recomienda reiniciar ACDSee después de importar una base de datos de Lightroom. Soportado Las acciones de ACDSee creadas en Pro 10 y Ultimate 10 son compatibles con ACDSee Professional 2018 y Ultimate 2018. Las acciones de ACDSee creadas en Professional 2018 y Ultimate 2018 son retrocompatibles con Pro 10 y Ultimate 10. No soportado ACDSee no conserva la transparencia en los archivos GIF y PNG. ACDSee no conserva las capas al editar archivos PSD y TIFF. Peso 147 MB Versiones para 32/64 Bits Envío Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
VideoScribe es un software para crear animaciones sobre pizarra blanca. Se desarrolla en Adobe Flash y produce películas QuickTime y videos Flash. Las imágenes y el texto se dibujan en secuencia en una pizarra virtual para lograr un efecto visual único y atractivo. No hay que ser un artista, las imágenes se dibujan automáticamente. Permite importar imágenes externas y VideoScribe las convierte a SVG. También es posible agregar música desde su biblioteca o importarla. Una vez terminado el trabajo, este se puede descargar localmente como mp4, wmv, mov, avi.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Excelente software para la edición de archivos pdf con el cual podrá modificar el contenido de sus documentos en este formato a su totalidad como el texto, imágenes, reorganización de paginas, combinación con otros archivos e incluso exportarlos a otro formato. Requisitos MÍNIMOS: PROCESADOR INTEL PENTIUM 4 1 GB DE MEMORIA RAM 1GB DE ESPACIO EN EL DISCO DURO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA, 7, 8, 8.1 Y 10. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA OPERACIÓN, PASADO EL TIEMPO EL PRODUCTO SERA REPUBLICADO.
Ver producto
Miranda-Carabobo (Carabobo)
----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Pe Design 10 Brother Español Programa De Bordados + Pack POR EL PRECIO PUBLICADO SE INCLUYE: *Pe-Desing 10 Brother *Actualización a Español *Activación *Manual de Instalación Fácil instalación. Totalmente compatible con maquinas Brother y otras marcas. No requiere uso de módulos ni tarjetas para iniciar y funcionar. Amplíe sus posibilidades creativas y su trabajo de diseño con el nuevo PE-DESIGN® 10. Con características nuevas y mejoradas para todos, desde el aficionado al empresario, PE-Design 10 es realmente el 'Perfect 10'!PE-Design 10 cuenta con un nuevo conveniente llave tamaño USB, que sustituye al escritor tarjeta como un dispositivo de seguridad, así que usted puede fácilmente instalar y ejecutar el software sin un lector de tarjetas abultado. Más características nuevas y mejoradas incluyen: Asistente de bordado mejorada, capacidad de ver vistas previas en miniatura de sus diseños en el Explorador de Windows, el nuevo Intelligent color Ordenar que tipo de color de forma automática para usted, nuevo nombre de vista la fuente y el filtro de la fuente y el nuevo selector de tela que ajusta los atributos de costura sobre la base de su selección de la tela. PE-Design 10 incluye más de 1.000 diseños incorporados, incluyendo 350 nuevos diseños, y 130 fuentes, incluyendo 25 más tipos incorporados de regulares y 5 nuevas fuentes pequeñas. Se incluyen nuevas puntadas de relleno netas en zigzag, y un punto de la cadena de contornos. Crear una insignia o apliques desde prácticamente cualquier diseño, incluyendo el texto, con el nuevo asistente de parche y utilizar el asistente apliques mejorado para crear apliques de palabras enteras a la vez. La nueva función de ajuste de la dirección de la puntada le permite crear múltiples direcciones de puntadas dentro de una sola forma, y la puntada mejorada para bloquear característica mantiene los atributos de costura y los tipos de puntada como cambiar el tamaño de sus diseños. Además, el trabajo de diseño es más fácil con la herramienta puntada dividida mejorada y nueva función de copia de la matriz. La imagen de Importación Vector digitalización también ha sido mejorado y ahora digitaliza WMF, EMF y SVG con resultados más suaves.Los propietarios de PE-Design® 5 a 8 o PE-Design® Siguiente pueden comprar el PE-Design 10. Oferte solo si esta seguro de comprar, recuerde que es un compromiso y de no concretar sera calificado de forma negativa
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Programa especialisado para la digitalizacion de imagenes logos en formatos para bordar con maquinas bordadoras industriales y caceras PUEDES CONTACTARME POR ESTE MEDIO. TRABAJOS DE ALTA CALIDAD!!. SE ENVIA EN EL FORMATO QUE DESEE, WILCOM 2006 BROTHER, TAJIMA, ETC. TRABAJO RAPIDO.! OFERTE SI ESTA SEGURO DE LA COMPRA TRABAJAO CON LAS SIGUIENTES ENTIDADES EN CASO DE TRANSFERENCIAS DIRECTAS BANESCO PROVINCIAL VENEZUELA BICENTENARIO REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS POR MRW ZOON REALICEN TODAS SUS PREGUNTAS Y ACLAREN INQUIETUDES ANTES DE OFERTAR INFORMACION SOLO RECIBO MENSAJE DE TEXTO
Bs 4.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso VB.NET para programadores de VB 6 en Caracas y Visual Basic 2010 (VB 2010) es un lenguaje orientado a objetos basado en Visual Basic que incluye un ambiente de desarrollo para el ambiente .NET de Microsoft. Es la versión más actualizada de Visual Basic .NET (VB .NET) Las últimas versiones incluyen conceptos modernos de programación como tipos anónimos, facilidades para la programación funcional, inferencia y extensión de tipos, entre otras. Este curso asume experiencia en programación en Visual Basic 6. Tenemos también el curso de Visual Basic 2010 básico. Duración del curso, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Contenido programático Tema 1 Objetos y colecciones Objetos en VB 2010 Propiedades Métodos Ejemplo; Proyecto con manejo de objetos Colecciones Navegador de objetos Tema 2 Eventos Programación orientada por eventos Ejemplo: Proyecto con manejo de eventos Actualización de los nombres de los eventos Tema 3 Programación Módulos de código Procedimientos Llamadas de procedimiento Salida de un procedimiento Secuencias infinitas de llamadas y cómo evitarlas Tema 4 Puesta a punto de programas Comentarios Tipos básicos de errores Marcas de parada (break points) Ventana de ejecución inmediata Manejo estructurado de errores Tema 5 Controles avanzados Temporizadores Diálogos tabulados Listas de imágenes Visualizador de listas Listas jerárquicas, Vista de árbol Tema 6 Menús y barras de herramientas Creación de menús Barra de herramientas Colecciones de botones Barra de estado Tema 7 Objetos y clases Encapsulamiento de datos y código usando clases Diferencias entre clases y módulos Interfaces de clases Haciendo visibles atributos y propiedades de objetos Uso de funciones como métodos Instanciación de objetos Asignación de objetos y referencias Ciclo de vida de los objetos Tema 8 Interacción con los usuarios de la aplicación Mensajes con la función MessageBox.Show() Cajas de diálogo del usuario Cajas de entrada Interacción con el teclado Eventos relacionados con el mouse. Tema 9 Gráficos Objeto Graphics Plumas Colores Rectángulos Formas Textos Almacenando dibujos Ejemplo de proyecto con gráficos Tema 10 Archivos Diálogos para abrir y guardar archivos Manejo de archivos con System.IO.File Manejo de carpetas con System.IO.Directory Tema 11 Manejo del registro de WIndows y archivos de texto Manejo del registro de Windows con My.Computer.Registry Manejo de archivos de texto con el objeto StreamWriter Continuación del proyecto de visualización de imágenes agregando archivos de texto y registro Tema 12 Conexión a bases de datos Introducción a ADO.NET Conexión a una base de datos Tablas de datos Creación de un DataAdapter Acceso a campos con DataRow Recorriendo los registros de una tabla Creación, edición y borrado de registros Ejemplo ADO.NET Tema 13 Control de otras aplicaciones mediante automatización Creación de una referencia hacia una librería de automatización Creación de una instancia de un servidor de automatización Manejo de objetos de un servidor de automatización Conexión con Microsoft Word Conexión con Microsoft Excel Tema 14 Instalación de aplicaciones Tecnología ClickOnce Wizard de publicación para crear programas ClickOnce Pruebas de instalación de un programa ClickOnce Desintalación de una aplicación ya instalada Manejo de opciones avanzadas al crear programas ClickOnce Tema 15 Características más avanzadas Framework .NET Common language runtime Lenguaje intermedio de Microsoft Espacios de nombre de Visual Studio .NET Common Type System Recolección de basura Venezuela.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Envió gratis a tu correo electrónico Trabajamos con los bancos: Provincial, Mercantil y Venezuela Te traemos este mega pack de curso ofimática Word, PowerPoint y Excel básico 2016 Word Herramientas, espacio de trabajo y productividad con Word 2016. Bienvenido al curso de Word 2016 básico. Mi nombre es Mauricio Angulo y este curso es una introducción a Word 2016, el procesador de palabras de Office de Microsoft, diseñado para personas que están comenzando a utilizar Word por primera vez o para aquellos que ya tienen tiempo utilizando Word y buscan actualizarse y aprovechar las funciones de esta nueva versión. Comenzaremos un repaso rápido de las novedades en Word 2016, cubriendo desde la nueva interfaz de los programas de Office, para explorar y conocer sus nuevos componentes, como su nuevo asistente para ejecutar tareas de manera rápida, y seguiremos con la creación de documentos y algunas técnicas de edición y formato de textos, párrafos, páginas y texto dinámico. Cubriremos también las funciones de diseño en Word 2016 para hacer documentos únicos y memorables. Desde cómo incluir imágenes e ilustraciones hasta cómo aplicar efectos visuales y texto enriquecido; también veremos las nuevas funcionalidades para compartir documentos y colaborar con otras personas durante y después de su creación sin importar donde se encuentren por medio de las funciones de control de cambios y los servicios en la nube como OneDrive. PowerPoint Aprende a crear, editar y compartir tus presentaciones con PowerPoint 2016. Aprende a utilizar PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office para hacer presentaciones audiovisuales. En este curso verás cómo crear, editar y compartir presentaciones en PowerPoint y también cómo diseñar presentaciones usando plantillas y temas, y cómo crear una desde cero. Trabajaremos en la creación y redacción de documentos en PowerPoint 2016 y repasaremos las funciones básicas de diseño de presentaciones y diseñaremos una presentación desde el principio y conoceremos las funciones que nos trae PowerPoint 2016 para crear y editar su flujo. Descubre las opciones para agregar y editar muchas clases de contenido, como texto, imágenes, vídeo y también cómo añadirles animación. Aprende cómo mejorar las diapositivas de una presentación, cómo agregar notas y trabajar colaborando con otras personas. Excel Novedades y trabajo eficaz con Excel 2016. En este curso de Excel 2016 conocerás las nuevas funcionalidades para creación y edición de hojas de cálculo para ser más rápido y productivo, ya seas un usuario experimentado de Excel o si es la primera vez que lo utilizas. Conoceremos el concepto de fórmulas en Excel 2016 para realizar todo tipo de operaciones dentro de una hoja de cálculo. Aprenderás las mejores técnicas para capturar y organizar datos, realizar cálculos con las funciones integradas de Excel, verás cómo trabajar con múltiples hojas de cálculo, cómo aplicar formatos para cambiar la apariencia de los datos y de las celdas, y cómo construir gráficas de datos y organizar información.. ------------------------------------------ Comunicado a Mercado Libre: Este producto no contradice ninguna de sus políticas, ni infringe en Copyright © - Ley de protección de los derechos de autor. Productos exclusivos para la venta en Venezuela. Toda pregunta que haga referencia a copias, piratería, etc no serán respondidas y serán borradas inmediatamente.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Word avanzado en Caracas y Venezuela. Microsoft Word, es el procesador de texto más utilizado en la actualidad Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente para la producción de documentos. Este curso tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario Introducción a Word. Edición y corrección de textos Estilos Columnas y tablas Imágenes, diagramas y gráficos Referencias cruzadas y bibliografía. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Venezuela
Sistema operativo MS-DOS Computación A Su Alcance Guía Práctica en formato PDF a su disposición SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD) Bolívares: 300 Dólar: 050 $ Euro: 025 Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF C O N T E N I D O: USO DEL TECLADO Esc (Escape) - Imprimir Pantalla- (Print Screen) - Inicio (Home) - Fin (End) – Insert - Re Pág (Page Up) - Av Pág (Page Down) - Teclado Numérico - Supr (Del) - Backspace TIPOS DE COMPUTADORES Macro-computadoras (Mainframes) - Mini-computadoras - Micro-computadoras HARDWARE SOFTWARE Sistema Operativo Programa Tipos De Software: Los lenguajes de programación – Basic – Fortran – Cobol – Compilador - El intérprete - Código máquina – Ordenes - Programas hechos UNA MIRADA AL INTERIOR DE LA MÁQUINA CPU – Módulos - El cuadro de circuitos ¿QUE ES UN ARCHIVO? Archivos de Texto - Archivos de Comandos - Archivos de Programas - Registro – Fichero - Campo (Field) – Datos – Información BASE DE DATOS Manejador De Base De Datos Estructura De Una Base De Datos LAS MEMORIAS Unidad De Medidas De Memoria Memoria Residente: Rom (Read Only Memory) - Ram (Randon Access Memory) - Chips de RAM y ROM – Chip - El registro COMANDOS PARA EL MANEJO Y TRATAMIENTO DE ARCHIVOS Copy - Del ó Erase – Undelete – Move – Find – Edlin – Edit – More – Sort - ChDir o CD – Lha SISTEMA OPERATIVO Comandos del MS/DOS Cómo Moverse Dentro Del Ms-Dos Cómo agilizar el internet QUE SON COMANDOS Tipos De Comandos - Internos o Residentes Comandos Varios: Sintaxis – Help - CLS: (Clear - Screen: Limpiar) - MD o Mkdir - MD [Nombre del Directorio] - Rmdir O RD – Backup – Restore – Path – Date – Defrag – Select – Time – Dir – Tree – Type – Mail – Power – SmartDrive - Worgroup Connection - Rename o Ren – Dosshell – Print – Ver – Vol – Interlink – Deltree – Chkdsk MÉTODO PARA ACTIVAR UN COMANDO DESDE EL ARRANQUE DEL COMPUTADOR COMANDOS PARA EL MANEJO DEL DISCO DURO Format – Unformat - Diskcopy (Externo) Método Para Crear Un Disco De Arranque Anti Virus del DOS “MSAV” VSAFE MÉTODO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA MEMORIA A)Defrag C:/f/u/h/b B)Memmaker Emm386 MEM /C LA TABLA ASQUI CÓMO AGILIZAR EL INTERNET GLOSARIO Solicitelo: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tinycc/GUIAS
Bs 350
Ver producto
Libertador-Carabobo (Carabobo)
Software informativo Fiat Marea. Fiat - Diagramas eléctricos - Pruebas eléctricas. Modelos Fiat: Brava, Bravo, Coupe, Doblo, Duna, Elba, Fiorino, Marea, Mille, Palio, Siena, Strada, Tempra, Tipo, Uno Programa Diagnostico AlfaTest (Aplica a varios modelos Fiat y Alfa Romeo) Torques para Cabeza de Motor Fiat Informacion completa tipo Manual Fiat Marea (todos). Marea Weekend Fiat Marea 20V ECU y Sensores Bosch Motronic M2.10.4 Fiat EcuScan (Respaldo del Software si ha perdido el que posee su cable escaner) para cable funcional Fiat Escaner Fiat Vag Kkl. Soporta Varios Modelos Fiat, Alfa Romeo y otros. Videos de procedimiento montaje correa de tiempo y tensores en Fiat Marea 2.0 5 Cil y otros Fiat Marea 4 cil La informacion es digitalizada. Y facil de emplear desde una PC. Recuerde cualquier duda existe posibilidad de comunicacion via mensajes correo electronico y texto, los datos le llegaran una vez al ofertar. No soy vendedor de Manuales, tengo un Marea 5 cil y se lo que cuesta mantenerlos al dia y conseguir repuestos, la informacion contenida sirve de ayuda a la hora de realizar diagnosticos y solucionar fallas.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
ATLAS.ti es un programa de análisis cualitativo, con un conjunto de herramientas informáticas que nos permiten avanzar desde las simples tareas de codificación y recuperación, hasta el punto final de construcción de una teoría. Realiza análisis de grandes cantidades de información de texto, gráficos, audio y video. ATLAS.ti actúa sobre bases de datos dinámicas y no tiene restricciones en el tamaño o variedad de archivos, pudiendo efectuar análisis a partir de archivos PDF y Word simultáneamente, incluso si estos archivos tienen interacciones con otras extensiones, tales como tablas de Excel o imágenes. Versión 7.5.4
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema de gestión y control para laboratorio clínico El precio indicado corresponde a tres meses de uso en la modalidad de licenciamiento trimestral! Pregunte por las modalidades de licencia permanente. Laboratorio Total 2.0 es un software o programa para computadoras, desarrollado para facilitar la gestión de órdenes de análisis de laboratorio en pequeños, medianos y grandes laboratorios, operacional y administrativamente. Desarrollado con la colaboración de bioanalistas, administradores, trabajadores auxiliares y dueños de laboratorio, para obtener un producto de calidad, funcional, confiable, adaptable a cualquier tamaño de laboratorio y de fácil uso. ¡No requiere Internet! Desde la recepción del paciente hasta la entrega de sus resultados. Laboratorio Total 2.0 le asiste en el control de la información de su laboratorio de forma clara y fácil, pasando por el envió de resultados vía correo electrónico, o avisos por mensajes de texto a celulares informando que se encuentran listos los resultados, también preparando solicitudes de análisis a laboratorio de referencia o emitiendo informes de resultados a otros laboratorios o empresas que contratan servicios para sus empleados. Control de ingreso de caja por concepto de cobro en efectivo o pago electrónico o cuentas por cobrar. Control de la impresión de resultados con validación de bioanalistas manejando firmas digitalizadas y/o impresión de resultados con saldos pendientes. Cuenta con la posibilidad de conexión con analizadores automatizados. Adaptable a laboratorios con sucursales facilitando la comunicación entre las sucursales y el laboratorio central. Estas son solo algunas de las características de Laboratorio Total 2.0. Laboratorio Total 2.0 puede adaptarse a todos los formatos de impresión usados comúnmente, tanto en impresión de matriz de punto como laser o inyección de tinta, también es configurable en la forma de reportar ciertos exámenes tales como orina o heces y otros como antibiogramas en cultivos positivos. Laboratorio Total 2.0 esta desarrollado con herramientas de programación que permite ser usado por una o más computadoras en una red local, con requerimientos mínimos, que se encuentran en cualquier computador del mercado hoy día. Por su diseño basado en la base de conocimientos de bioanalistas y auxiliares, con Laboratorio Total 2.0 la curva de aprendizaje es muy corta, lo que quiere decir que en pocas horas de uso se adquiere la destreza necesaria para operar al 100% el sistema. Laboratorio Total 2.0 se encuentra trabajando en más de 60 laboratorios con una experiencia de más de 25 años de desarrollo.
Ver producto