Procesador efectos digital phonic
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Baruta (Miranda)
Usado Precio: 150 verdes Bajo el capó del brillante GT-6 se encuentra el motor de modelado COSM más avanzado de BOSS, completo con modelos de 30 amperios, más el nuevo modelo de pedal COSM Distortion / Overdrive y Wah Modeling. Agregue a esto efectos completamente nuevos como "Uni-V" y "De-Fretter", además de una excelente calidad de sonido de 24 bits, y obtendrá el procesador de efectos múltiples basado en el piso más poderoso en la historia de BOSS. Caracteristicas: Procesador de efectos de guitarra basado en suelo insignia con preamplificador COSM avanzado Convertidores de 24 bits y salida digital coaxial para aplicaciones de grabación 30 modelos de amplificadores COSM, más nuevos modelos de pedal de distorsión / sobremarcha (15 tipos) y modelado Wah (5 tipos) 340 programas de efectos, ¡más que cualquier otro pedal de su clase! Función personalizada para crear nuevos tipos de amplificador, distorsión y pedales wah Control fácil de estilo analógico; 15 perillas para editar parámetros de uso común Nuevos efectos "Uni-V" y "De-Fretter", además de modelos de retroalimentación mejorados Función EZ Tone para crear parches personalizados basados ¿¿en 30 plantillas Pedales de control y expresión incorporados para el control en tiempo real de los efectos. Especificaciones: Conversión AD24 bits + Método AF *Conversión DA24 bitsFrecuencia de muestreo 44,1 kHz Memorias del programa 340: 140 (Usuario) + 200 (Preestablecido) Nivel de entrada nominal ENTRADA: -10dBu RETORNO: -10dBuImpedancia de entradaENTRADA: 1M ohmios RETORNO: 220k ohmiosNivel de salida nominalSALIDA: 0dBu ENVÍO: -10dBuImpedancia de salidaSALIDA: 2k ohmios ENVIAR: 2k ohmiosSalida digitalEIAJ CP1201, S / P DIFGama dinámica100dB o mayor (IHF-A) ConectoresJack de entrada Jacks de salida L (MONO) / R Jack de teléfonos Jack de envío Jack de retorno Conector de salida digital (coaxial) Pedal Sub EXP / Pedal CTL secundario Jack 1,2 Conectores MIDI IN / OUT Jack adaptador de CA Fuente de alimentación AC 14V: adaptador de alimentación de CA (serie BOSS BRC)Consumo de corriente800mAAccesorioAdaptador de CA (Serie BRC) TAMAÑO Y PESO: Anchura 515 mm 20-5 / 16 pulgadas Profundidad 261 mm 10-5 / 16 pulgadas Altura 75 mm 3 pulgadas Peso: 4.7 kg 10 libras 6 onzas.
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Barquisimeto (Lara)
Vendo Gran Piano Digital Es Uno de los Mejores YAMAHA DGX-640W Portable Grand. Instrumento Superior Profesional Gran Sonido De Piano Acústico Alta Fidelidad y Realismo Con Ilimitadas Funciones Digitales. Usado en Impecables Condiciones Sin Ningun Tipo de Detalle, Funcionando Todo Perfectamente. La Compra Incluye: El Teclado Digital (Sin Base), Pedal y Su Transformador de Corriente. Todo En Su Caja Original Listo Para Transportar o Enviar. PRECIO: 380 V3R D3S o al cambio del dia. EL DGX-640 es el piano de Yamaha por excelencia, provisto del efecto de martillo graduado con teclas contrapesadas, toque realista y muchas más prestaciones. Los mejores sonidos están disponibles simplemente pulsando un botón, a la vez que puedes grabar fácilmente tus interpretaciones más brillantes gracias al sistema interno de grabación. Además del asistente para el aprendizaje (Yamaha Education Suite) y la conectividad y funcionalidad USB. Especificaciones: - Pantalla LCD de 320x240. Tamaño 98mm x 65mm. - Teclado estándar y efecto de martillo graduado (GHS) y acabado de teclas negras en mate. - Sonidos sorpredentemente realistas. - Voces Sweet Sweet!, Cool! y Live! Voces. - Procesador digital de efectos (DSP) a las voces principales y duales. - Easy Song Arrange función puedes elegir cualquier estilo de canción. - Tecnología de Ayuda a la Interpretación (P.A.T.) - Base de datos musical más archivos externos. - Terminal USB A DEVICE. - Terrminal USB A HOST Explora amplia gama de software musical. - Botón Portable Grand. - Fácil interpretación con pantalla de notación musical. - Yamaha Educación Suite (Y.E.S.). - 88 Teclas. -Total Voces 535. - Efectos de Reverberación 35. - Preset Master EQ 5 Tipos. - Polifonias Maximas 64. - Metronome (11-280 Tempo). - Cornetas 2 x 12cm + 2 x 3cm. - Amplificador Digital 2 x 6w. - Medidas (Largo x Ancho x Altura): 150 x 34 x 18 cm. - Peso 22 Kilos. FORMA DE PAGO: Deposito a Bco Mercantil, Transferencia Electronica Desde Cualquier Bco. CONDICIONES DE ENTREGA: Envio a Nivel Nacional por Empresa de Su Preferencia: Serex, Tealca, Mrw, Domesa, Zoom. ENTREGA PERSONAL: En C.C de la Ciudad Barquisimeto; Metropolis, Babylon, Barquicenter, Sambil, Trinitarias etc. CONDICIONES DE COMPRA: - Ofertar Solo Si Esta 100% Seguro de Concretar la Compra. - Tiene 2 Dias para Concretar la Compra. - Porfavor Revisar Mi Reputacion 12 Años Vendiendo ML 100% Seguridad y Responsabilidad Garantizada. Gracias!!.
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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Barcelona (Anzoátegui)
PreSonus StudioLive 16.4.2 trae de serie todo lo necesario para una producción en vivo profesional, suministrando 22 compresores, 22 limitadores, 22 puertas de ruido, 22 filtros pasa-alto, 2 unidades de reverb/delay estéreo, 2 ecualizadores gráficos de 31 bandas, 2 limitadores estéreo master y mucho más, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero durante el montaje y desmontaje. Todos los efectos digitales de StudioLive utilizan un procesamiento a 32 bits en coma flotante para un rendimiento sonoro máximo y una musicalidad mejorada. Lo mejor de ambos mundos Studiolive integra un mezclador digital profesional junto a un sistema de grabación multicanal completo, ofreciendo el entorno tanto para producción musical como para actuaciones en vivo más creativo. Llévate tu estudio de grabación de gira, graba tus actuaciones o mejora tus conciertos con la potencia de StudioLive. Sé creativo en el studio. Graba usando (o no) Fat Channel o los efectos DSP. Crea mezclas, loops, efectos de sonido y mucho más, llévatelos a tu concierto y mezclalos mientras actuas. Especificaciones: 16 entradas, 6 mezclas auxiliares, 4 subgrupos. 16 preamplificadores de micrófono XMAX clase A. Conversores AD de alta definición (118 dB de rango dinámico). Headroom ilimitado gracias a la mezcla digital y procesador de efectos internos a 32 bit. Frecuencia de muestreo interna a 44.1kHz y 48kHz. Interfaz de grabación digital Firewire 22x18 (24 Bit, 44.1/48kHz). Chasis de acero compacto montable en rack de 19". Fat Channel Select: Filtro pasa-altos, compresor, limitador, puerta de ruido, EQ semi-paramétrica de 4 bandas, Panorama “Cargar/guardar/copiar/pegar”. 2 efectos DSP master (reverbs, delays, efectos basados en tiempo. Faders de 100mm de largo recorrido. Medidores LED de acción rápida. Sistema de comunicación Talkback. Software de grabación Capture incluido con integración total en Studiolive Compatible con Mac y PC. Interfaz de grabación directa compatible con Logic, Nuendo, Cubase, Sonar, Digital Performer y más.
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Libertador-Aragua (Aragua)
SE VENDE PEDALERA RP250 EN PERFECTO ESTADO TRAE SU ADAPTADOR ORIGINAL!! Y SU CABLE PARA GRABACIONES USB Efectos de modelado de Guitarra Digitech RP250 con 89 modelos, 54 efectos, 60 Prepacks de fábrica y 2, 2-salida USB DIGITECH RP250 STOMPBOX MODELOS Ibanez TS-9 Tube Screamer, DOD 250 Overdrive/preAmplificador, ProCo Rat, Boss DS-1 distorsión, DigiTech Grunge, Boss MT-2 Metal Zone, DOD Gonkulator anillo Mod, Arbiter Fuzz Face, EH Big Muff, TS-808 Ibanez Tube Screamer, Guyatone Overdrive OD-2, distorsión MXR, DigiTech Death Metal. MODELOS DE AMPLIFICADOR DE RP250 DIGITECH 57 Fender Tweed Deluxe, 57 Fender Tweed Champ, 59 Fender Tweed Bassman, 65 Fender Blackface Twin Reverb, 68 Marshall 100 vatios Super plomo ritmicas, 77 Marhsall Volumen Principal, 83 Marshall JCM800, 63 VOX AC30 Top Boost, 69 Hiwatt personalizado 100 CR103, 81 Mesa Boogie Mark II C, 01 Mesa Boogie Dual rectificador, 96 HC30 inmejorable, Solo DigiTech, DigiTech Metal, DigiTech Bright limpiaDigiTech limpiar tubo, 65 Blackface Fender Deluxe Reverb, 93 Marshall JCM900, 62 VOX AC15, DigiTech alta ganancia. MODELOS DE GABINETE DE RP250 DIGITECH 1 X 12 57 Fender Tweed Deluxe Reverb, 2 x 12 65 Fender Blackface Twin Reverb, 2 x 12 63 VOX AC30 Top impulsar con Jensen azul espalda, 4 x 10 59 Fender Bassman de Tweed, Marshall 4 x 12 1969 directamente con Celestion G12-T70, Johnson 4 x 12 recta con Clelestion Vintage 30s, 1x 8 57 Fender Tweed Champ, inclinación de 1969 Marshall 4 x 12 con Celestion 25 vatios qe. RP250 DIGITECH EFECTOS DigiTech completa gama, Dunlop Cry Baby Wah, VOX Clyde Mcoy Wah, compresor DigiTech, Boss CS-2 Compressor/sostenedor, ecualizador de 3 bandas, puerta de ruido de DigiTech, DigiTech Auto Swell, Boss CE-2 coro, DigiTech doble coro, coro DigiTech Multi, DigiTech Flanger, MXR Flanger, DigiTech Phaser, DigiTech Whammy, DigiTech Pitch Shift, DigiTech desafina, DigiTech IPS, DigiTech Vibrato, DigiTech Rotary, Rotary DigiTech, DigiTech Trémolo, DigiTech Panner, filtro de DigiTech sobreFiltro de paso DigiTech, DigiTech analógico demora, retraso DigiTech Digital, DigiTech modulada demora, Pong DigiTech demora, retraso DigiTech, Fender Twin Reverb, Lexicon Ambinence, estudio Lexicon, Lexicon sala, Hall de Lexicon, EMT 240 placa, pastilla de bobina única para Humbucker, Humbucker Pickup a Single Coil, DigiTech Vibro/Pan, DigiTech YaYa, hablar de sintetizador de DigiTech. CARACTERÍSTICAS DE MULTI PROCESADOR DIGITECH RP250 MODELADO GUITARRA AudioDNA2 DSP Chip de procesador. Velocidad de muestreo de 44,1 Khz 24 bits. Biblioteca de tono prepack 30 inicio rápido. 30-Programación rápida Inicio efectos cadena biblioteca. 89 Modelos totales. 54 Modelos de efectos con hasta 11 efectos a la vez. Hasta 5 segundos. 21 Modelos de preAmplificador/amp/acústico con a y b de interruptor. 14 Modelos de pantalla. Léxico reverberaciones. Pedal de expresión metálico. 60 Prepacks de usuario de fábrica/60. USB 1.0 Audio 2 / 2 con Audio de interfaz. Pantalla de 6 caracteres. 1/4"Entrada de instrumento. Salida de estéreo de 1/4"con interruptor de Amplificador/mezclador. 1/8 "Salida de auriculares. 1/8 "Entrada AUX.
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Libertador-Aragua (Aragua)
El BP50 de DigiTech es un procesador de multiefectos / modelado de amplificadores diseñado específicamente para bajos. El pedal del interior es un procesador AudioDNA DSP, que ofrece dieciséis modelos de amplificador de bajos y pedal de efectos y una gran cantidad de otros efectos, diecinueve en total, para crear un sonido de firma. La interfaz de usuario proporciona funciones de edición simple y directa. Un entrenador de ritmo incluido es una gran herramienta para pulir el tiempo, usando diferentes patrones y tempos. Y un sintonizador permite una rápida afinación del instrumento a una de cuatro referencias de afinación diferentes. ·El BP50 viene listo para usar con cuarenta presets de fábrica e incluye cuarenta presets de usuario. ·Totalmente programable con hasta ocho programas disponibles simultáneamente. ·Cuarenta presets y cuarenta slots de programa de usuario. ·Entrenador de ritmo incorporado con treinta patrones. ·Sintonizador incorporado. ·Convertidores analógicos a digital de 24 bits a analógico · Entrada del pedal de control para conectar la expresión o el pedal de volumen. Como nuevo muy poco uso - en venta por 40 verdes
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 150 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. El precio de la pedalera 150 trumps.
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 120 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. por favor leer bien y chequear bien las fotos cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, por favor evitemos una mala calificación El precio de la pedalera OFERTA 130 trumps.
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Libertador-Aragua (Aragua)
El BP50 de DigiTech es un procesador de multiefectos / modelado de amplificadores diseñado específicamente para bajos. El pedal del interior es un procesador AudioDNA DSP, que ofrece dieciséis modelos de amplificador de bajos y pedal de efectos y una gran cantidad de otros efectos, diecinueve en total, para crear un sonido de firma. La interfaz de usuario proporciona funciones de edición simple y directa. Un entrenador de ritmo incluido es una gran herramienta para pulir el tiempo, usando diferentes patrones y tempos. Y un sintonizador permite una rápida afinación del instrumento a una de cuatro referencias de afinación diferentes. ·El BP50 viene listo para usar con cuarenta presets de fábrica e incluye cuarenta presets de usuario. ·Totalmente programable con hasta ocho programas disponibles simultáneamente. ·Cuarenta presets y cuarenta slots de programa de usuario. ·Entrenador de ritmo incorporado con treinta patrones. ·Sintonizador incorporado. ·Convertidores analógicos a digital de 24 bits a analógico · Entrada del pedal de control para conectar la expresión o el pedal de volumen. - no poseo el adaptador, el pedal esta Nuevo. - en venta por 30 Green.
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Barcelona (Anzoátegui)
110$ verdes VENDO EXCELENTE procesador de efectos múltiples marca TC Electronic modelo M300 utiliza una estructura de doble motor para ejecutar 2 efectos diferentes simultáneamente..!!! -Proporciona 15 reverberaciones diferentes y otros 15 efectos que incluyen retardo, coro, flanger, trémolo, dinámica, de-esser, compresor y limitador. realice las preguntas necesaria antes de su oferta, no se quede con la duda !!!! estamos a la orden recuerde ofertar es un compromiso no oferte si no esta seguro de su comprar de lo contrario sera calificado negativo..!! gracias...!!! otras caracteristicas del equipo -La estructura de doble motor permite 2 efectos diferentes simultáneamente. -Reverberaciones TC legendarias (15 reverberaciones estéreo verdaderas) -Otros 15 efectos, incluidos el retraso (hasta 5 segundos), el coro, el flanger, el trémolo, la dinámica, el de-esser, el compresor y el limitador. -355 presets: 256 de fábrica y 99 de usuario -Serial y dual mono routing. -Conmutación automática de entrada / salida digital S / PDIF a 44.1 y 48kHz -Convertidores AD / DA de alta calidad de 24 bits -Estructura de memoria de 24 bits -Fuente de alimentación interna de conmutación automática
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Barinas (Barinas)
Teclado estándar con 88 teclas y efecto de martillo graduado (GHS) y acabado de teclas negras en mate. Expresivas voces acústicas Live!, Cool! y Sweet! Voces y DSP incluidos Funciones Easy Song Arranger y Performance Assistant Technology Conexión USB para almacenar y reproducir datos de canciones Unidad de tres pedales opcional para lograr efectos expresivos El DGX-640 es el piano de Yamaha por excelencia, provisto del efecto de martillo graduado con teclas contrapesadas, toque realista y muchas más prestaciones. Los mejores sonidos están disponibles simplemente pulsando un botón, a la vez que puedes grabar fácilmente tus interpretaciones más brillantes gracias al sistema interno de grabación. Además del asistente para el aprendizaje (Yamaha Education Suite) y la conectividad y funcionalidad USB. Teclado estándar con efecto de martillo graduado (GHS) y acabado de teclas negras en mate. Al igual que en el piano acústico tradicional, las teclas de las notas más graves resultan más pesadas a la hora de tocar, mientras que las más agudas responden más a un toque suave. La sensibilidad del teclado puede ajustarse para adaptarse a tu estilo de interpretación. Asimismo, la tecnología de efecto de martillo graduado aporta un toque auténtico a un instrumento ligero. Sonidos sorprendentemente realistas Expresivas voces acústicas Cool! y Sweet! de Yamaha Las voces ofrecen un sonido increíblemente natural y dinámico. Utiliza la rueda del pitch bend y escucha estas voces nuevamente: observarás cómo en especial el saxofón y la trompeta incorporan ricos matices. Voces Sweet!, Cool! y Live! Voces Amplia gama de sonidos de instrumentos acústicos y electrónicamente amplificados. Utilizamos una mezcla de muestras largas, estéreo y multicapa para captar al máximo la presencia natural, la resonancia, la expresión y el vibrato del instrumento real. Procesador digital de efectos (DSP) Cabe añadir un efecto DSP a las voces principales y duales. Entre estos efectos destacan el de reverberación, distorsión y otras herramientas de procesamiento dinámico, permitiéndote realzar el sonido o transformarlo por completo. Easy Song Arranger Además del estilo predeterminado de cada canción, puedes elegir cualquier otro para interpretarla a tu gusto mediante la función Easy Song Arranger, un sencillo sistema para hacer arreglos de canciones. Esto significa que puedes transformar una canción que normalmente se toca como una balada en un bossa nova, un hip hop, etc. Puedes crear arreglos totalmente distintos cambiando los estilos de las canciones. También puedes cambiar las voces melódicas de una canción, así como la voz de teclado para obtener un resultado musical totalmente distinto. Tecnología de Ayuda a la Interpretación (P.A.T.) Toca mientras suena una canción desde el teclado del instrumento y consigue una interpretación perfecta cada vez… ¡incluso si te equivocas! Lo único que tienes que hacer es tocar alternativamente en los registros agudos y graves… y sonarás como un profesional ¡siempre y cuando no te salgas de tiempo! Base de datos musical más archivos externos Si deseas tocar música con tu estilo favorito, pero no sabes qué voces o estilos usar para cada tipo de música, simplemente selecciona el estilo en cuestión en la base de datos musical. Impecable emitimos factura legal y garantía equipo profesional de los mejores del mundo Yamaha no fábrica más este modelo.
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Santiago Mariño (Aragua)
Características Marca Canon Modelo SX160 IS Descripción del vendedor Descripción del producto -Color: Negro -Calidad Canon y superzoom 16x cómodo y divertido para toda la familia -Objetivo Canon con zoom óptico 16x y gran angular de 28 mm, en un cuerpo compacto. 32x con ZoomPlus -16 megapíxeles para fotografías precisas e impresiones tamaño póster -Image Stabilizer Óptico con IS Inteligente para obtener fotografías nítidas y vídeos estables -Pantalla LCD de 7,5 cm (3,0") con Consejos y Sugerencias útiles -El modo Smart Auto detecta 32 escenas (21 en vídeo) para permitir un encuadre y disparo sencillos -Vídeos HD sin esfuerzos (720p) con sonido estéreo, zoom óptico con botón de vídeo y HDMI -Filtros Creativos que incluyen los efectos Miniatura y Cámara de Juguete -Modos de captura manual para conseguir un control total de la cámara -Vídeo iFrame (720p) -Alimentación con pilas AA -Acércate y capta todos los detalles de los sujetos distantes con un zoom óptico 16x y hasta 32x con ZoomPlus -Acércate y capta todos los detalles de los sujetos distantes con un zoom óptico 16x y hasta 32x con ZoomPlus -Aumentar imagen -Ideal para toda la familia Especificaciones: Captura de imagen Procesador Digic 4 Tipo de sensor CCD Tamaño del sensor 1/2.3" Relación de aspecto 4:3 Resolución sensor 15.9 MP Pixeles efectivos 4608x3456 Otras resoluciones 3264x2448, 1600x1200, 4608x2592 (16:9), 4608x3072 (3:2), 356x3456 (1:1) Formato JPEG JPEG 2.3, 2 niveles Otros Formatos -- Captura de video HD, con audio estereo Formato de video MOV H.264 + PCM Resolución de video 1280x720 a 25/30 fps, 640x480 a 30 fps Sistema óptico Distancia focal 28-448 mm. (real: 5-80 mm.) Zoom óptico 16x Zoom digital 4x Tipo de objetivo 11 elementos en 9 grupos (1 UD, 1 asférico) Estabilizador si, optico hasta 3,5 pasos Aberturas F:3.5-5.9 Adaptador de accesorios no Rango de enfoque 60 cm. a infinito Enfoque en macro 1 cm. Enfoque manual si Enfoque automático si Luz de ayuda si Tipo de enfoque TTL, Detección de caras, 1 punto (en el centro) Modos de enfoque Sencillo, Continuo, Seguimiento Control de exposición Rango de ISO 80-1600 Tipo de obturador mecanico/electronico Velocidad de obturación 1/3200 a 15 seg. Comp. de exposición -2 a +2 EV en pasos de 1/3 EV Medición de exposición Matricial evaluativa, Central ponderada, puntual (central) Balance de blanco auto, 5 presets, manual Control de disparo Modos de exposición AE Programado Prioridad a la abertura Prioridad al obturador Manual Modos de escena si, inteligente, 32 modos Bracketing -- Disparo continuo 0.8 ips (0.6 con AF y 0.5 en LiveView) Temporizador 2 o 10 seg. Control remoto no Visualización Tipo de visor no tiene Pantalla trasera 3", 230000 pixels TFT, fija Vista en vivo si Flash Flash incorporado si Flash externo no Modos de Flash auto, de relleno, sincro lenta, red.ojos rojos Alcance del flash 0.5 - 3.0m (angular) 0.6 - 2.0 m (tele) Memoria y Conexiones Tipos de tarjeta SD / SDHC / SDXC incluida: no Conexión al ordenador USB 2.0 Salida de vídeo si Otras conexiones -- Características físicas Resiste al agua no Alimentación pilas AAX2 Duración batería foto: 140 disparos (380 con NiMh) Datos del cuerpo -- Dimensiones 111.0 x 72.5 x 44.1 mm. (volumen: 355 cc.) Peso 291 gr. (con tarjeta y bateria) Canon PowerShot SX160 IS Tu compra incluye: Cámara Canon PowerShot SX 160 IS Original y en perfecto estado Caja original del producto CD con software original para que edites tus fotos Memoria de 8 GB
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Sucre-Aragua (Aragua)
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