-
loading
Solo con imagen

Procedimientos


Listado top ventas procedimientos

Caracas (Distrito Capital)
Diseñamos y elaboramos diferentes productos corporativos dentro de las normas y políticas establecidas en su empresa y de acuerdo al marco legal vigente. Manuales de Normas y Procedimientos Manuales de Organización Manuales de Descripción de Cargos Diagramas de Procesos / Flujogramas Manual de Política Mapa Estratégico Optimización de relaciones Sede / Sucursales Estudio del Clima Organizacional Calidad - ISO OyM Soluciones Empresariales, C.A. oymcaracas@gmail.com
Ver producto
Venezuela
Diseñamos sus procedimientos ajustados a los requerimientos de su negocio, organizamos su procesos internos, estructuramos sus indicadores de gestión y replanteamos el funcionamiento de su negocio
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Diseño e implantación de manuales de procedimientos, para todo tipo de empresas, realizado por ingeniero industrial, colegiada, con conocimientos de las normas APA y 3 años de experiencia. El servicio incluye, el archivo en PDF, charla explicativa a los empleados, con todo el contenido del manual.
Gratis
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/xc2/xbfEst/xc3/xa1 buscando asistencia para cumplir con los procedimientos legales y administrativos en materia laboral? /xc2/xa1No busque m/xc3/xa1s! En nuestro equipo, estamos listos para brindarle una soluci/xc3/xb3n integral que le permitir/xc3/xa1 mantenerse al d/xc3/xada con las regulaciones fiscales y cumplir con todos los requisitos legales. Nuestros servicios destacados incluyen: - Asesor/xc3/xada en Materia Legal: Contamos con expertos que le brindar/xc3/xa1n orientaci/xc3/xb3n y asesoramiento en todos los aspectos legales relacionados con su negocio. - Procedimientos Parafiscales: Nos encargamos de todos los procedimientos relacionados con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV), el Instituto Nacional de Capacitaci/xc3/xb3n y Educaci/xc3/xb3n Socialista (INCES) y el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS), asegur/xc3/xa1ndonos de que cumpla con todas las obligaciones mensuales. - Declaraciones de ONA, FONACIT, DEPORTES, CONAPDIS: Le ayudamos a realizar las declaraciones requeridas por estos organismos, asegurando su conformidad con las regulaciones correspondientes. - Gesti/xc3/xb3n de N/xc3/xb3mina y Beneficios: Realizamos c/xc3/xa1lculos precisos de n/xc3/xb3mina, liquidaciones, vacaciones y utilidades, asegurando que sus empleados reciban los beneficios que les corresponden. - Control de Prestaciones Sociales: Velamos por el correcto registro y control de las prestaciones sociales, garantizando que sus empleados est/xc3/xa9n protegidos y se cumplan las disposiciones legales. - Gesti/xc3/xb3n Documental: Nos encargamos de la elaboraci/xc3/xb3n y actualizaci/xc3/xb3n del expediente de empleados, asegurando que toda la documentaci/xc3/xb3n est/xc3/xa9 en orden y cumpla con los requisitos legales. - Cartelera Fiscal: Le ofrecemos un servicio completo de elaboraci/xc3/xb3n y control de la cartelera fiscal, manteni/xc3/xa9ndolo informado sobre las obligaciones tributarias y laborales. - Captaci/xc3/xb3n de Talento: Si est/xc3/xa1 buscando reclutar nuevos talentos, nos encargamos de todo el proceso, desde la selecci/xc3/xb3n hasta la contrataci/xc3/xb3n, asegur/xc3/xa1ndonos de encontrar a los candidatos adecuados para su empresa. - Salud Laboral: Implementamos controles y ex/xc3/xa1menes de salud ocupacional, tanto previos como posteriores a las vacaciones, as/xc3/xad como ex/xc3/xa1menes de ingreso y egreso. Mantenemos un seguimiento constante para garantizar la salud y seguridad de sus empleados. - Elaboraci/xc3/xb3n y Dotaci/xc3/xb3n de Uniformes: Si necesita uniformes personalizados para su personal, nos encargamos de su dise/xc3/xb1o, producci/xc3/xb3n y entrega. Si necesita apoyo en alg/xc3/xban otro aspecto laboral que no se mencione aqu/xc3/xad, no dude en preguntar. Estamos aqu/xc3/xad para ayudarle a hacer crecer su negocio. Cont/xc3/xa1ctenos hoy mismo para comenzar a recibir los beneficios de nuestros servicios /xc2/xa1Esperamos tener la oportunidad de colaborar con usted y contribuir al /xc3/xa9xito de su empresa!
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dirigido a: Público en general, estudiantes y profesionales interesados en el área de las Exportaciones No Tradicionales en Venezuela.. Duración: 8 Horas. Objetivo General: • Al finalizar el curso los participantes tendrán la competencia de conocer el procedimiento básico para realizar una exportación en el marco del control de cambios vigente en Venezuela y sus beneficios. Objetivos Específicos: • Explicar la motivación de las exportaciones en el contexto actual de Venezuela. • Identificar la importancia del cambio de Sustitución de Importaciones por Promoción de Exportaciones en Venezuela. • Explicar el Régimen Aduanero de Exportación en Venezuela. • Establecer los Trámites y Procedimientos para realizar una exportación en Venezuela. • Señalar los beneficios que traen para una persona natural o jurídica realizar una exportación en Venezuela. Contenido Programático: Resiliencia: • Cómo administrar el riesgo legal-tributario en tiempos de incertidumbre Exportación: • Arancel de Aduanas. Definición. Importancia para las Exportaciones. • La Administración Aduanera y sus auxiliares • Ubicación arancelaria de un producto. Gerencia de Arancel (SENIAT) El Régimen Cambiario y las exportaciones: • Régimen Ordinario de Exportación (SIMADI). Trámites y Procedimientos: • Permisos y Licencias requeridas (Nuevo Régimen Legal), • Normativa vigente, Certificados de Producción Insatisfecha. • Formas de pagos internacionales más utilizadas. • Modalidades de Transporte • Seguro. El Desaduanamiento de las Exportaciones • Declaración, Confrontación, Reconocimiento y otros. • RUSAD. INFORMACIÒN: topicostributarioaduanero@gmail.com
Bs 12.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Edad: Mayor de 18 Nivel educativo: Estudiantes de últimos trimestres de Administración, Contaduría o afines. Experiencia: Más de Dos (02) años en el área. OBJETIVOS DEL CARGO •Ejecutar las operaciones de caja necesarias para el correcto registro de las transacciones efectuadas con los clientes, así como el cobro exacto del ingreso producto de las ventas. •Conocer los productos en oferta (presentación y precio) y promociones vigentes, a fin de asegurar el registro correcto de los productos y brindar información al cliente. •Verificar la autenticidad de los instrumentos de pago y la validez de los documentos de identificación del cliente que acompañan las formas de pago, manteniendo visible al cliente los documentos personales o instrumentos de pago. •Registrar correctamente los códigos internos de los productos pesables o los códigos de barra que no son leídos por el escáner. •Registrar el código de los productos, totalizar y cobrar la venta de los artículos adquiridos por el cliente a través de las diferentes formas de pago. •Realizar el cierre final del punto de venta y totalización de lotes. •Culminar en forma eficiente las transacciones cumpliendo normas y procedimientos, desembolsando o recibiendo los recursos financieros involucrados, registrándolos y custodiándolos apropiadamente. CONOCIMIENTO Y FUNCIONES •Contabilidad general. •Procedimientos de caja: cortes, apertura y cierres, arqueo, manejo de punto de venta y facturación. •Programas de computación aplicables en caja. •Atención al cliente: Tratar en forma cortés y efectiva con el público en general. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR TURNOS ROTATIVOS, FINES DE SEMANA.
Ver producto
La Guaira (Vargas)
Viking Customs Brokers, C. A. Agentes Aduanales: Préstamos servicios en la rama de Importación, Exportación, Tránsito, Transporte Terrestres, Consolidación de Carga Aérea y Marítima, Clasificación Arancelaria, Compras Internacionales, Envíos de Usa-miami, Asesoría Aduanera y Tributaria. Manejamos sus embarques con rapidez, profesionalismo, honradez, eficacia para que sus tiempos en aduanas sean mínimos. Estamos contínuamente actualizándonos con todos los cambios, procedimientos y regulaciones Aduanales para asegurar nuestros procedimientos se adecuen a las leyes y nuevas exigencias nacionales e internacionales. nuestros servicios de carga Aérea y Marítima están respaldados por profesionales con experiencia, dándole además un trato prioritario a sus embarques. contamos con una plataforma It de primera que permite interactuar con los Sistemas del Seniat de forma ágil y fluida, para hacer más expedita las tramitaciones y despachos. nacionalizamos, tramitamos, Manejamos y entregamos rápidamente sus Importaciones y/o Exportaciones en las Aduanas de La Guaira y Maiquetía. Contáctenos hoy mismo Venezuela - Vargas - La Guaira agentes Aduanales - Agencia De Aduanas - Agente Aduanal - Trámites Aduanales – Envíos a Venezuela – Clasificación Arancelaria - Asesoría 0212 3515505 / 0212 3319946 - Agentes Aduanales - Trámites Aduaneros - Marcas: Viking Customs Brokers, C. A. - Dirección: Calle El Cementerio. Edificio La Gabara. Piso 1, Oficina P1-6. Pariata. Maiquetía. Estado Vargas. - Teléfono: (+58) 0212 3515505 / 0212 3319946 Página web: www.viking-companies.com Horarios: De Lunes a Viernes de 8am a 5pm Medios de pago: Efectivo, Transferencia Bancaria, Cheque de Gerencia /
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Máquina de sellado de aire caliente A2 La máquina de sellado de costuras de aire caliente es adecuada para producir carros, abrigos exteriores, impermeables, trajes de buceo. Use cinta de sellado de costuras para sellar el lado de costura. Máquina de sellado de costura de aire caliente A2 (para traje de esquí, chaqueta exterior) 1. Los procedimientos operativos de la famosa marca japonesa, pantalla digital, parámetros de configuración se pueden ajustar según sus necesidades. 2. Control de temperatura automático, operación constante, precisión de temperatura ± 1 ° C, diseño de límite de temperatura para proteger el fusible de calefacción. 3.Synchrodrive de rodillos superior e inferior, ajuste automáticamente el espacio virtual y micro-retroceso para reducir el error. 4.El control de los pies dobles, fácil operación, no es fácil cansado, adecuado para una operación prolongada. 5.El diseño independiente de los procedimientos de control del tubo de calefacción, función de retardo del ventilador para proteger el tubo de calefacción. 6.24 horas de producción, mejorar la eficiencia de producción. 7. Corte automático, alimentación de cinta y sello para reducir la pérdida de material. 8. Controlado por un motor paso a paso, preciso en la alimentación de la cinta. Especificación de la máquina de sellado de aire caliente voltaje AC220V 50Hz Potencia 1800W Control de calor hasta 700 ° C. Velocidad 1-24m / min Pressrue 0.35-0.5Mpa Ancho del rodillo 14mm ~ 22mm Elevador de rodillos superior 20-35mm Dimensión 1300 * 700 * 1600mm Peso neto 160kg Sellado de prevención de saltos Sí www.china-cr-machine.com Video: Máquina de sellado de costura de aire caliente https://youtu.be/f7zNPCIn1XI
Bs 1.000
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
Asesoría Aduanal Gratis; a través de un equipo profesional de comercio exterior ha formado un conjunto de servicios rápidos y profesionales con un sólido prestigio que solo nuestros clientes respaldan. A.A. CONSOLIDADORA RUTHEDGAR., C.A. es una organización en constante evolución por ello estamos en capacidad de ofrecerles eficiencia en servicios de importaciones a través de la aduana de: LA GUAÌRA - MAIQUETÌA- VALENCIA - PTO. CABELLO - GUANTA. Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus dudas y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle. A.A. CONSOLIDADOORA RUTHEDGAR., C.A., Agentes Aduanales Express, consolidadores/desconsolidadores de carga, transporte Aéreo, Marítimo y Terrestre Internacional y Nacional, Almacenes, In-bond, Transitos. Ofrecemos Servicios Logisticos Premium desde el origen de sus compras. Fundada en el Año 1.991 por una familia de Tecnicos Aduaneros y Tecnicos en el manejo de Carga de cualquier tipo, con profesionalismo, honradez, eficacia, rapidez, SIN RIVALES. Nacionalizamos, tramitamos, Manejamos y entregamos rapidamente sus Importaciones y/o Exportaciones rapidamente en todas las Aduanas del País con nuestro Exclusivo Programa de Desaduanamiento. En servicios de carga Aérea y Marítima les ofrecemos expertos personalizados y trato prioritario al arrivo ó salida de sus embarques. Nuestra interconexión electronica cón el Sistema de Aduanas hace más expedita las tramitaciones y despacho, estamos continuamente actualizando nuestro sistema cón todos los cambios, procedimientos y regulaciones aduanales para asegurar nuestros procedimientos. -. A.A. CONSOLIDADORA RUTHEDGAR., C.A., TIENE LA RESPUESTA Y TODO LO PODEMOS. **Cuando sus embarques necesiten tramites Aduanales, servicios rapidos, y buenas tarifas y bajar costos, estamos a sus gratas Ordenes. ** - - - - - Agencias en: MAIQUETIA, LA GUAIRA, GUANTA, VALENCIA, PUERTO CABELLO. - - - - Pagina Web: www.agenteaduanal-franedgaduanas.com e-mail: consolruthedgar@hotmail.com Dirección oficina principal: Av. Principal El Treból, Qta. Alex 3, PB, ofic. 1-C, Maiquetía, Estado Vargas, Venezuela - - - - Telef: (58) 212 – 8347513 - 3312144 - 3395296 - 3324848 Telefax: (58) 212 - 3312144 - 6936621 - 3324848 CELULARES: 0414- 3830259 - 0412-5821356 EDGAR T. OLIVO
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
LIDERAZGO IN-DUSTRIAL, C.A. Somos una empresa especializada y fundamentada en consagrar asesoría para cumplir con los basamentos legales en materia de seguridad y salud laboral, contamos con un equipo multidisciplinario de alto desempeño, comprometido en satisfacer con eficiencia y calidad las necesidades de nuestros clientes. Misión: Crear soluciones de forma oportuna y eficiente a nuestros clientes, fomentando la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, a través de la identificación y control de los procesos peligrosos para garantizar el bienestar de los trabajadores y trabajadoras de acuerdo a los procedimientos legales. Visión: Consolidarnos como servicio de excelencia con mayor proyección dentro del mercado en materia de seguridad y salud laboral, cumpliendo con éxito todas las leyes, normativas y procedimientos nacionales e internacionales para garantizar la salud, seguridad y condiciones del medio ambiente de trabajo. Principales servicios que ofrecemos: -Diagnóstico Integral del centro de trabajo G R A T U I T O. -Orientamos la gestión de Delegado(s) de Prevención en el centro de trabajo. -Constitución del Comité de Seguridad y Salud Laboral. -Elaboración del Programa de Salud y Seguridad en el trabajo. -Formación en Materia de Seguridad y Salud Laboral a sus trabajadores. -Estadística de accidentabilidad. -Inspecciones de las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. -Plan de Emergencia. -Evaluación ergonómica de puestos de trabajo. -Cumplimiento con los basamentos legales del Art. 40 LOPCYMAT y RP LOPCYMAT. Consejo: No espere que una inspección sorpresa por parte del INPSASEL, le genere un verdadero gasto innecesario, con la imposición de una multa o una sanción, estamos más cerca de lo que usted se imagina, y nuestros servicios están diseñados para cubrir todas sus expectativas, ¡incluyendo las económicas!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Grupo de profesionales (ingenieros, Licenciados y Técnicos) con larga trayectoria en diversos campos de la actividad económica y con amplios conocimientos en procesos industriales, brinda asesorías en el área de consultoría empresarial, asesoramiento de gestión de negocios, instrucción y capacitación. Brindamos consultoria integral en proyectos de inversión y nuevos negocios (estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos, estudios de mercado, modelación dinámica de rentabilidad de negocio, asesoramiento en imagen y diseño de campañas publictarias, cartera de poyectos de inversión en sectores: alimentos, bienes raices, reaseguro, corretaje inmobiliario, tecnología, gerencia de proyectos, etc). Dentro de nuestro campo de actividades también ofrecemos Cursos In Company preparados y programados directamente con las empresas contratantes del servicio, opcionalmente ofrecemos la logística de suministro de equipo de proyección, mobiliario y refrigerios según los requerimientos específicos de la parte contratante (en caso que no se cuente con salón de usos múltiples o sala de conferencias con capacidad para toda la audiencia y disponibilidad de video beam, pantalla de proyección, micrófonos altavoces, sillas, mesas, etc.). Todos los cursos, talleres y seminarios se diseñan considerando aspectos fundamentales tales como el tipo de actividad industrial, procesos involucrados, infraestructura de planta física, plantel de empleados; al tiempo que son tomadas muy en cuenta las inquietudes, sugerencias y requerimientos formulados por la parte gerencial y directiva de la empresa ocliente. Cursos ofertados:* Evaluaciones de riesgo y metodología de inspección de activos patrimoniales y procesos de producción.* Control de pozos petroleros* Técnicas de Extinción de Incendios* Estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos Revisión delineamientos de Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INSAPSEL). Aplicación de metodologías para inspecciones de evaluación periódica interna de riesgos de todas las operaciones, procesos, materiales, equipos y procedimientos para identificar todos los peligros potenciales dentro de la planta de proceso, negocio o empresa.Identificación delas necesidades de entrenamiento (teórico y práctico) para suministrar y asegurar que cada empleado pueda realizar su trabajo de acuerdo a los requerimientos de seguridad, higiene, producción y calidad preestablecidos.Descripción de controles para prevenir crisis ocasionadas por emergencias potenciales derivadas de incendios, desastres naturales, etc. Descripción de procedimientos para proteger a empleados y comunidades adyacentes para minimizar los riesgos derivados de estos.investigación de siniestros y incidentes que puedan resultar o resulten en lesión, enfermedad, daño a la propiedad y/o pérdidas de procesos, para identificar todas las causas que los provocaron.Descripción decontroles necesarios para prevenir su recurrencia y minimizar los riesgos derivados.Administración de data deregistros de las lesiones y enfermedades para cumplir los requisitos corporativos y requerimientos regulatorios. Mantenimiento de registros de entrenamiento, inspecciones, análisis de riesgos; seguimiento a notificaciones de riesgos.Asimismo ofrecemos programas de adiestramiento y preparación para personal involucrado con actividades de proceso y planta física dirigido a empresas de seguro, reaseguradores, corretajes, empresas de ajuste y peritaje, fabricas, empresas e instituciones en general (sector alimentos, textil, siderurgico, eléctrico, calzado, etc). Estos programas están orientados en el incremento de la seguridad de empleados, reducción de riesgos de accidentes de bienes asegurados, resguardo de la integridad mecánica, estructural de sus equipos-maquinaria con cobertura de riesgo y amplifique el rendimiento de su proceso industrial.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Dodge Dakota 2005-2011 // Manual Completo de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los modelos Dakota. Incluye los procedimientos de mantenimiento, ajuste remoción e instalación, desarmado y armado de los componentes del vehículo, así como códigos de diagnóstico de fallas (DTC). Motores, Cajas de Velocidad, Suspensión, Dirección, Frenos, Etc. Instrucciones Paso a Paso Totalmente ilustradas. Incluye Diagramas del Sistema Eléctrico...Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por DaimlerChrysler Corporation. Aplica a los motores: 3.7 Lts // 4.7 Lts Formato: PDF Idioma: Original en Inglés. Páginas: 5.252 Tamaño: 48,2 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
Ver producto
Heres (Bolivar)
Manual de taller, Diagramas Eléctricos de Ford Mazda kia Hyundai Ford: Ecosport, Escape, Focus, Fusio, Fx4, Expedition, Explorer, Bronco, Fiesta, Fortaleza, Ka, Laser, Sierra, Sportrack, F150, F250, F350, Super Duty, Econoline, Crown Victoria, Grand Marquis, mas... DISPONIBLE: se vende por Separado Favor Preguntar Disponibilidad, modelo y año Antes de ofertar el productos KIA: Rio, Carens, Carnival, Cerato, Opirus, Optima, Picanto Pregio, Sedoma, Shuma, Sorento, Spectra, Sportage Hyundai: Accent, Brisas, Atos, Azera, Elantra, Excel, Galoper, Getz, H, H10, H100, Matrix, Santa Fe, Scope,Sonata, Tiburon,Tucson, Veracruz Mazda: 323, 626, 3, Allegro, Bt-50, Cx-7, Cx-9, 5, Demio, Miata, Protege, Tribute, Rx-7, Rx-8, Mx3,Mx6, Tribute Nota: ESTE ES UN MATERIAL DIDÁCTICO OFICIAL DE MECÁNICA DIRIGIDO A ESPECIALISTAS Y TÉCNICOS EN EL ÁREA CONTENIDO Mantenimiento y Servicio Especificaciones de ajuste y torques Motor SUSPENSIONES DELANTERAS / TRASERAS SISTEMA DE FRENOS TRANSMISIÓN Tren Delantero y Trasero SISTEMA DE DIRECCIÓN CARROCERÍAS / VIDRIOS ALIMENTACIÓN / ADMISIÓN / ESCAPE INSTRUMENTOS / AUDIO / VENTILACIÓN / LIMPIADOR Sistema Eléctrico y Diagramas Sistemas de Seguridad (bolsa de aire, cinturones, Entre otros..) Sistema de Aire Acondicionado/Calefacción SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DATOS TÉCNICOS Este manual contiene los procedimientos para efectuar las operaciones de mantenimiento necesarias. Los procedimientos se dividen en las cinco operaciones de base siguientes: - Remoción/Instalación - Desmontaje/Montaje - Sustitución - Control - Ajuste DISPONIBLES PARA LA VENTA Manuales de taller, Diagramas eléctricos, Catalogo de partes: Para Toyota, Ford, Fiat, Great Wall, Chevrolet, Kia, Chery, Hafei, Nomad, Renault, Hyundai, Honda, Bmw, Acura, Mercedes, Iveco, Buick, Audi, Dodge, Chrysler, Daewoo, infinity, Izusu, Land rover, Peugeot, Nissan, Subaru Favor Preguntar Disponibilidad, modelo y año El precio es el que está publicado
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Derecho Laboral: Asesoría integral en materia laboral tanto para patronos, pequeñas y medianas empresas, trabajadores, casos: renuncia, desmejoras, cálculo de prestaciones sociales completos con intereses sobre prestaciones, demandas por cobro de prestaciones sociales, demandas por indemnización de accidentes y enfermedades laborales ocupacionales, procedimientos de reenganches y pago de salarios caídos, procedimientos de calificación de faltas, transacciones ante Inspectoría trabajo, etc. Asesoría integral laboral, para empresas en etapa de inicio en relación laboral patrono- empleado, entre otras. Derecho Familia y Civil: Divorcios con niños o adolescentes, divorcios 185-A con niños con bienes o sin bienes, separación de cuerpos y de bienes, divorcios contenciosos, obligación de manutención, guarda y custodia, régimen de convivencia familiar, privación de patria potestad, restitución patria potestad, ofrecimiento de obligación de manutención, curatelas, permisos para viajar menor, Declaraciones Sucesorales ante Seniat, declaraciones de único universal heredero. Demandas de resolución de contratos, cumplimiento de contrato, demandas de desalojo, demandas por cobro de bolívares, títulos supletorios, aceptación de herencias a beneficio de inventario, tutelas, solicitud de interdicción, constitución de hogar, partición amistosa de la comunidad conyugal, capitulaciones matrimoniales, autorizaciones para separarse del hogar conyugal, liquidación y partición de bienes de la comunidad concubinaria, entre otras. Derecho Mercantil: Constitución de compañías (tramite completo hasta obtención del rif y sellado de libros) o (solo redacción de documento y estatuto social), cooperativas, actas de asambleas, extraordinarias, ordinarias, aumentos de capital, firmas personales, entre otras. Derecho Penal: Querellas, interposición de denuncias, asistencia y representación en tribunales. Audiencia preliminar, fase de juicio, actos conclusivos, revisión de expedientes, casos de violencia contra la mujer y la familia. Redacción de Documentos Legales: Compra ventas de vehículo, contrato venta de inmuebles, opción compra, autorizaciones viaje menor, autorizaciones para tramites ante sedes administrativas, poderes especiales y generales, cesión de derechos, contratos de arrendamientos, contratos de trabajo, contratos de servicios, recibos de pago de trabajadores, constancias de trabajo, justificativos para legalización del concubinato, justificativo de no poseer vivienda, cartas de soltería, entre otras. Asuntos Extrajudiciales: Consultas en sede de oficina o vía internet, informes y dictámenes por escrito, cobranzas extrajudiciales a personas morosas, en condominio, u otras deudas, asistencias en tribunales, e Inspectoría, entre otros.
Bs 1
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
COMBO O PACK INCLUYE: MANUAL DE TALLER SERVICIO Y REPARACIÓN TODOS LOS OPTRA LIMITED / DESING / ADVANCE MANUAL TALLER CAJA MANUAL INSTALACION PARE NEUTRO Y MAS. ********INCLUYE DIAGRAMAS ELECTRICOS******** MANUAL DE TALLER SERVICIO Y REPARACIÓN Tomos / Secciones: 1 Páginas: + 1.000 Tamaño: 63,300 MB Formato: PDF (Adobe Reader) Idioma: Español TITULO: Manual Taller Caja Chevrolet Optra En Español EDITORIAL: General Motors IDIOMA: Diagramas en INGLES (Incluye Despiece en Español) ISBN: 337-21-742-1567-1 FORMATO: Digital Pdf 100% ORIGINAL Y OTROS MANUALES (EL PACK MAS COMPLETO DE ESTE AUTOMOVIL) Procedimientos establecidos por el fabricante, paso a paso para la correcta reparación y mantenimiento de los sistemas de la caja. Diagnostico, procedimientos de servicio, Ajustes, especificaciones, Despiece, etc. Contiene Diagramas eléctricos. MANUALES ORIGINAL Y CERTIFICADO Toda la información sobre los sistemas mecánicos completos, la carrocería, caja, motor, embrague, datos técnicos, todo lo relacionado con la reparación. Manual en español e ingles disponible para todas las versiones, todos los años. En este manual encontrará: • Información General • Motor • Control Eléctrico del Motor • Escape • Frenos • Suministro de Combustible • Refrigeración • Caja • Transmisión Manual • Eje Delantero y Trasero • Dirección • Suspensión • Carrocería y Accesorios • Sistema Eléctrico • Aire Acondicionado • Datos Técnicos y mucho más. ------------------------------------------------------------------ CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Pago Movil. Banesco, puede transferir o depositar COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o Whatsapp.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Despacho de Abogados con domicilio Procesal en la Avenida Luis Roche de Altamira Edo  Miranda,,  con  altos  Plenos  conocimientos  para todos Ustedes ganar sus Demanda en la gran Caracas, Abogados Especialistas en distintas materias del Derecho, con Excelente Experiencia de 25 años en estas distintas materìas del derecho, se les Tramitan Inmediatamente con un Apoyo Legal Absoluto y Total, para todos nuestros Estimados, grandes Empresarios y Grandes Industriales y grandes Consorcios Financieros y Jurídicos de Caracas, Consorcios Jurídicos de Centros Sambil de Caracas y demás Corporaciones Centros Jurídicos, demás Público en general, por la Gran Crisis de nuestro Paìs, sin perder nada de tiempo es de inmediato y Ustedes me Indicaran para Cuando ustedes necesitan sus resultados positivos de sus Sentencias, por el gran Estudio Jurídico muy Profundo Exhaustivo de fundo de todas las Actas de sus expedientes, para así lograr su Triunfos y ganar en todas sus Procedimientos Legales en gran Caracas, es decir nuestra tramitación Legal antes el Màximo y Nuevo Digno Tribunal Supremo de Justicia, Tribunales Superiores de 2da Instancia,Tribunales de Primera Instancia,Tribunales de Municipios Ejecutores de Medidas, no cobro por lo que hago, Cobro por lo que sé de fundo, en mis  plenos  y Altos conocimientos en el derecho, si Desean Triunfar en todas sus Demandas, en la gran Caracas es de"Suma Importancia para todos Ustedes y para mî, ya que es mi zona muy Especial y Preferida, por tal motivo es que obtendrán de inmediato la soluciòn de sus casos, Precios accesibles Especiales,convenidos expresamente entre las partes interesadas, llamar con toda confianza, lo màs importante de todo es la soluciòn de sus demandas grandes y se puede Probar con una demanda pequeño o mediana, para que tenga Plena Seguridad Jurídica en sus casos, muy importantes para ustedes y así ganar en todas de sus Procedimientos Legales, les ruego por favor aprovechar nuestras grandes oportunidades de Oro, cuando nos llegan a nuestras Vidas por una sola vez, hay que aprovechar al máximo total, favor llamar al Dr. Ramón Pantoja.0414-256-1276.-
Ver producto
Venezuela
OFRECESE SERVICOS DE ENFERMERIA Y CUIDADOS PACIENTES, ADULTOS, O ADULTOS MAYORES. Profesional en el área de Enfermería y Cuidados del adultos mayor ofrece sus servicios con responsabilidad experiencia comprobada y vocación humanitaria de servicios. Algunos Servicios prestados. Hospitalización en casa, evitando así el gasto de clínicas y la comodidad del abuelo a su clima familiar. Servicios propios de Enfermería Control de Signos Vitales Alimentación Asistida enteral parental por gastroptomo Aseo y Confort del Mismo como del área donde pernota Control de líquidos TEM Temperatura SOPO2 Saturación de Oxigeno GLIC. Glicemia TA Tensión Arterial Control de medicamentos con orden médica vigente y escrita. Baños en Cama Curas de Heridas post operatorias Heridas por presión Isquémicas Terapia RESPIRATORIA Terapia FISICA Acompañamientos Infra Hospitalarios Como cualquier otro servicios que necesite aplicarse Honorarios dependen de patología y procedimientos a realizar. Atendemos cualquier patologia y estado de la misma los 365 días del año. Gracias por su atención 0416 958 33 84 0424 584 86 96
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ESCRITORIO JURIDICO BETANCOURT GALEA Y ASOCIADOS VALENCIA-EDO.CARABOBO Calle Colombia 100 n 106-55 Parroquia Urbana El Socorro Municipio Valencia, detrás del Colegio Don Bosco del centro Le Ofrece sus servicio Inmobiliario y legales, sin tener que moverse de casa, realizamos cualquier tipo de trámites legales, antes los diferentes organismos del Estado... Grupo de Abogados brindan servicios de: 1. Asesorias Civiles, Mercantiles, de Protección al niño y al Adolescentes, Laborales, Inquilinarios, de Violencia contra la Mujer, Sucesorales. 2. Redacción de Documentos. 3. Juicios Civiles: Divorcios, Cumplimiento de Contrato, Resolución de Contrato, Juicios Mercantiles, de Protección, laborales, Inquilinarios, Procedimientos ante el Ministerio de Vivienda en materia de arrendamientos de viviendas. 4. Constitución de Compañías Anónimas, Firmas Personales, Cooperativas, Asociaciones. 5. Actas de Asambleas Ordinarias y Extraordinarias. 6. Gestiones ante Registros, Notarias, tribunales y entes del Estado. 7. Solo para el Estado Carabobo. Contactanos y con gusto le atenderemos. Los Documentos se enviaran en formato PDF. Los Documentos que requieran ser visados se enviaran en sobre sellado por MRW con cobro al destino a cualquier parte del pais . REALICE SUS CONSULTAS VIA E-MAIL. CUALQUIER SOLICITUD SERA RESPONDIDA contacto: 0426-1489907 0414-8730192 0412-1570577 0241-21818748
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Grupo de odontólogos especialistas, servicio de EMERGENCIAS las 24 HORAS / 365 DIAS. Servicio odontológico especializado. Prevención, diagnostico y tratamiento de enfermedades buco-dentales. Atención integral teniendo en cuenta las necesidades, requerimientos y expectativas de cada paciente, con diseño de planes de tratamiento y pago totalmente personalizados, hechos a la medida. Procedimientos clínicos con resultados plenamente GARANTIZADOS
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
LAVANDERIA INDUSTRIAL Mantenimiento Preventivo y Correctivo Mantenimiento Preventivo Lavadoras, Secadoras, Calandras, Prensas, Calderas, Mesas de Planchado Fases del Mantenimiento Preventivo: - Inventario técnico, con manuales, planos, características de cada equipo. - Procedimientos técnicos, listados de trabajos a efectuar periódicamente, - Control de frecuencias, indicación exacta de la fecha a efectuar el trabajo. - Registro de reparaciones, repuestos y costos que ayuden a planificar. LE GARANTIZAMOS Plan de Mantenimiento Preventivo: Descripción detallada de las tareas de Mantenimiento Preventivo , plazos y recambios a utilizar; en general, tareas de limpieza, comprobación, ajuste, lubricación y sustitución de piezas. ASISTENCIA 365/7 Y SOBRE TODO...ASESORIA PARA LA BUENA PRACTICA Y FUNCIONAMIETO DE SUS RECURSOS ♦DISEÑO DE PROGRAMAS CON PLC ♦TECNOLOGIA LIMPIA GENERADORES DE OXONO
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Grupo de odontólogos especialistas, servicio de EMERGENCIAS las 24 HORAS / 365 DIAS. Servicio odontológico especializado. Prevención, diagnostico y tratamiento de enfermedades buco-dentales. Atención integral teniendo en cuenta las necesidades, requerimientos y expectativas de cada paciente, con diseño de planes de tratamiento y pago totalmente personalizados, hechos a la medida. Procedimientos clínicos con resultados plenamente GARANTIZADOS. Equipo de trabajo de altísima formación profesional con extraordinaria preparación académica y con más de 12 años de experiencia. Tecnología de punta y los mejores materiales dentales importados de las mas prestigiosas casas fabricantes del mundo con aprobación de la ADA ( American Dental Association) y FDI ( World Dental Federation) que ofrecen una EXELENTE relación precio – valor. CONTACTOS: Central telefónica para CITAS y EMERGENCIAS: +58-212-6379277 Móvil: +58-414-1263843
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Galon De Gel para ultrasonido especialmente, también podría ser usado para otro tipo de procedimientos y con otros equipos... muy buena calidad, compacto. -Entrega inmediata y Segura -Envíos a Todo El Pais.. -Responsabilidad ante todo
Bs 395
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores expertos en Organización y Métodos, con sede en la ciudad de Caracas y más de 20 años de experiencia en la elaboración de Manuales corporativos, ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de organizaciones, empresas, instituciones y organismos. Diseñamos y elaboramos diferentes productos corporativos dentro de las normas y políticas establecidas en su empresa y de acuerdo al marco legal vigente. Manuales de Normas y Procedimientos Manuales de Organización Manuales de Descripción de Cargos Diagramas de Procesos / Flujogramas Manual de Política Mapa Estratégico Optimización de relaciones Sede / Sucursales Estudio del Clima Organizacional Calidad - ISO Disponemos del personal más calificado en el ramo, con experiencia en diferentes tipos de empresas y conocimiento profundo de los diferentes problemas organizacionales. Por lo anterior, al momento de realizar un estudio de organización y métodos, podemos plantear diversas soluciones de acuerdo a los problemas existentes, en base a conocimientos teóricos y a experiencias en otras empresas. Leer más: http://organizacionymetodos.webnode.com.ve/
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Elaboracion de plan especifico, Procedimientos de Trabajos Seguro, Evaluaciones de desempeño, Evaluaciones de Aptitud entre otros. Telefono Contacto, 0424 862 74 67
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Urano Express ofrece servicios basados en la implementación de soluciones de seguridad, Brindando la posibilidad al cliente de contar con una amplia gama de diferentes servicios, empleados en los últimos métodos en seguridad que han Revolucionado al mundo de la tecnología del Circuito Cerrado, ya que pueden instalarse y visualizar Fácilmente. Urano Express se especializa en los siguientes servicios: • Instalación y configuración de cámaras de seguridad. • Sistema de Control de acceso, Control peatonal • Telefonía analógica y digital. • Sistema de alarmas. • Cercado eléctrico. Cámara de seguridad (CCTV). Urano Express les brinda diferentes tipos de servicios en CCTV (circuito cerrado de Tv) para mejorar la seguridad de su empresa, hogar, centro comerciales. Utilizando equipos de Alta tengnologia, tales como camaras para interiores y exteriores, con visión nocturna, con detención de movimientos, con capacidad de grabación desde un mes hasta seis meses. También ofrecemos servicios Cámaras Antivandálicas, Cámaras con Movimiento y Zoom y Cámaras Ocultas con Monitoreo observando al personal o intruso desde su hogar o empresa optimizando las redes de datos para el control de información digital. Por otra parte Las Cámaras de Seguridad por Internet, conocidas como Cámaras IP tienen por objetivo transmitir Video, Imágenes y Audio por una red de Internet se pueden visualizar y Dirigir por medios de un Software o programa, Web tal como (Explorer, Firefox, Google Chrome,etc). En computadoras tabla, celulares inteligentes. De esta manera Urano Express da soluciones que van desde la instalación de una cámara de seguridad desde cualquier lugar, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras). SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS POR TARJETA O TAG DE PROXIMIDAD Y BIOMÉTRICOS (HUELLA DIGITAL) Urano Express le ofrece todo tipo de Instalación de control de accesos como terminales de control de acceso y montaje en pared, conectadas directamente a redes TCP/IP o vía Serial. El mismo se puede instalar por medio de tarjetas y sistemas biométricos que permite apertura de puertas, registros de asistencias y flujo de personal por las instalaciones, si requiere la identificación biométrica por huella dactilar también se puede instalar. La misma es una de las últimas tendencias en los sistemas de control de acceso, de esta manera usted puede controlar el ingreso a sus instalaciones a personal no autorizadas, por medio de la solución integral que le ofrecemos. Por otra parte le brinda otros medios de seguridad por medio de Control peatonal, lo mejor en Barreras, torniquetes, Molinetes, Puertas basculantes y canales detectores de metales Urano Express pone a sus disposición a un personal alta mente calificado en la instalación de los sistemas antes mencionados y proporcionarle información suficiente del manejo de cada uno de los sistemas, brindándole una completa satisfacción. TELEFONIA ANALOGICA Y DIGITAL Le ofrecemos sistemas basado en telefonía análoga o digital mejorando costos y fluidez de la comunicación interna de la empresa. Urano Express cuenta con ingenieros calificados para poner en marcha cualquier sistema analógico y digital, a través de la instalación de equipos de alta tecnología, Intercomunicadores, correo de voz, teléfonos IP y digitales, terminales telefónicos y centrales entre otros. SISTEMA DE ALARMA. Urano Express Le brinda seguridad a través de la instalación de un sistema de alarma central instalados en puertas y ventanas calificado con la más alta gama en la tecnología, para que usted recibe cualquier alerta ante alguna eventualidad, ya sea por medio de mensajes o llamadas vía móvil en forma local desde su hogar o empresas. Le proporcionamos un entrenamiento del funcionamiento del equipo y del software del mismo, le garantizamos una completa satisfacción en el proceso de instalación de estos equipos ya que contamos con personal altamente calificado. CERCADO ELÉCTRICO. Ubicamos a su alcance procedimientos integrales realizados en el proceso de instalación de cercado eléctrico para su seguridad. Dicho sistema funciona a toda hora en cualquier clima o situación, todos estos parámetros los cumple el Cerco es perfectamente integrable y flexible a otros sistemas de detección o alarma que ya se tengan instalados en la propiedad o que se piense instalar también es sumamente adaptable a prácticamente cualquier perímetro que se quiera proteger.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ERVICIO TECNICO AUTORIZADO FRIGIDAIRE- ELECTROLUX OFRECEMOS SERVICIO TÉCNICO PARA SUS EQUIPOS DOMÉSTICOS DE REFRIGERACIÓN Y LINEA BLANCA TODOS NUESTROS SERVICIOS SON A DOMICILIO, HACEMOS DIAGNÓSTICOS, MANTENIMIENTO, INSTALACIONES, Y REPARACIONES TANTO EN EL PERIODO DE GARANTÍA COMO FUERA DE ELLA TRABAJAMOS CON PIEZAS 100% ORIGINALES Y BAJO LOS PROCEDIMIENTOS APROBADOS POR SU MARCA SOMOS TÉCNICOS AUTORIZADOS Y CERTIFICADOS POR FRIGIDAIRE Y ELECTROLUX PERO TRABAJAMOS TAMBIEN CON WHIRLPOOL, LG, SAMSUNG, ARISTON, PREMIER, SUBZERO Y WOLF ESTUFAS A GAS Y ELÉCTRICAS LAVADORAS, SECADORAS LAVAVAJILLAS, FABRICADORES DE HIELO, REFRIGERADORAS, CAMPANAS O EXTRACTORES, ENTRE OTROS OFRECEMOS GARANTÍAS POR REPARACIONES DE 90 DÍAS Y REPUESTOS ORIGINALES, UBICAMOS SU REPUESTO EN TIEMPO RECORD, NUESTRO HORARIO ES DE LUNES A VIERNES DE 8 AM A 6 PM, SÁBADOS DE 8AM A 2PM 02123144379 04263129453
Bs 500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Urano Express ofrece servicios basados en la implementación de soluciones de seguridad, Brindando la posibilidad al cliente de contar con una amplia gama de diferentes servicios, empleados en los últimos métodos en seguridad que han Revolucionado al mundo de la tecnología del Circuito Cerrado, ya que pueden instalarse y visualizar Fácilmente. Urano Express se especializa en los siguientes servicios: • Instalación y configuración de cámaras de seguridad. • Sistema de Control de acceso, Control peatonal • Telefonía analógica y digital. • Sistema de alarmas. • Cercado eléctrico. Cámara de seguridad (CCTV). Urano Express les brinda diferentes tipos de servicios en CCTV (circuito cerrado de Tv) para mejorar la seguridad de su empresa, hogar, centro comerciales. Utilizando equipos de Alta tengnologia, tales como camaras para interiores y exteriores, con visión nocturna, con detención de movimientos, con capacidad de grabación desde un mes hasta seis meses. También ofrecemos servicios Cámaras Antivandálicas, Cámaras con Movimiento y Zoom y Cámaras Ocultas con Monitoreo observando al personal o intruso desde su hogar o empresa optimizando las redes de datos para el control de información digital. Por otra parte Las Cámaras de Seguridad por Internet, conocidas como Cámaras IP tienen por objetivo transmitir Video, Imágenes y Audio por una red de Internet se pueden visualizar y Dirigir por medios de un Software o programa, Web tal como (Explorer, Firefox, Google Chrome,etc). En computadoras tabla, celulares inteligentes. De esta manera Urano Express da soluciones que van desde la instalación de una cámara de seguridad desde cualquier lugar, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras). SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS POR TARJETA O TAG DE PROXIMIDAD Y BIOMÉTRICOS (HUELLA DIGITAL) Urano Express le ofrece todo tipo de Instalación de control de accesos como terminales de control de acceso y montaje en pared, conectadas directamente a redes TCP/IP o vía Serial. El mismo se puede instalar por medio de tarjetas y sistemas biométricos que permite apertura de puertas, registros de asistencias y flujo de personal por las instalaciones, si requiere la identificación biométrica por huella dactilar también se puede instalar. La misma es una de las últimas tendencias en los sistemas de control de acceso, de esta manera usted puede controlar el ingreso a sus instalaciones a personal no autorizadas, por medio de la solución integral que le ofrecemos. Por otra parte le brinda otros medios de seguridad por medio de Control peatonal, lo mejor en Barreras, torniquetes, Molinetes, Puertas basculantes y canales detectores de metales Urano Express pone a sus disposición a un personal alta mente calificado en la instalación de los sistemas antes mencionados y proporcionarle información suficiente del manejo de cada uno de los sistemas, brindándole una completa satisfacción. TELEFONIA ANALOGICA Y DIGITAL Le ofrecemos sistemas basado en telefonía análoga o digital mejorando costos y fluidez de la comunicación interna de la empresa. Urano Express cuenta con ingenieros calificados para poner en marcha cualquier sistema analógico y digital, a través de la instalación de equipos de alta tecnología, Intercomunicadores, correo de voz, teléfonos IP y digitales, terminales telefónicos y centrales entre otros. SISTEMA DE ALARMA. Urano Express Le brinda seguridad a través de la instalación de un sistema de alarma central instalados en puertas y ventanas calificado con la más alta gama en la tecnología, para que usted recibe cualquier alerta ante alguna eventualidad, ya sea por medio de mensajes o llamadas vía móvil en forma local desde su hogar o empresas. Le proporcionamos un entrenamiento del funcionamiento del equipo y del software del mismo, le garantizamos una completa satisfacción en el proceso de instalación de estos equipos ya que contamos con personal altamente calificado. CERCADO ELÉCTRICO. Ubicamos a su alcance procedimientos integrales realizados en el proceso de instalación de cercado eléctrico para su seguridad. Dicho sistema funciona a toda hora en cualquier clima o situación, todos estos parámetros los cumple el Cerco es perfectamente integrable y flexible a otros sistemas de detección o alarma que ya se tengan instalados en la propiedad o que se piense instalar también es sumamente adaptable a prácticamente cualquier perímetro que se quiera proteger. No se ponga en manos de inexpertos somos profesionales. CONTACTENOS: uranoexpress@gmail.com 0212-417-37-67/ 0424208-33-C46/ 0414-195-08-24. VIGILE SU NEGOCIO CASA U OFICINA DESDE SU TELEFONO CELULAR O VIA INTERNET EN TODO MOMENTO. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
Bs 12
Ver producto
Venezuela
Actualmente existen cambios en las normativas y procedimientos que afectan el desenvolvimiento de negocios, por ello le ayudamos a mantener su empresa al día, acorde a las exigencias y de acuerdo a sus necesidades, permitiendo que sus objetivos y metas sean alcanzadas con un alto nivel de excelencia, eficiencia y economía
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.