Plantillas hoja excel costos
Listado top ventas plantillas hoja excel costos
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA CONTABLE EN EXCEL + CÁLCULOS SALARIALES EN EXCEL (Liquidaciones, Vacaciones, Prestaciones, Utilidades) + CONTROL DE NÓMINA Y RECIBOS DE PAGO EN EXCEL + FACTURACIÓN + ESTRUCTURA DE COSTOS + CONTROL DE INVENTARIOS + LIBROS DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) ************************************************7X1****************************************************** TODO POR UN SOLO PRECIO (ACTUALIZADO TODO) ******************************************COMBO FULL 7x1************************************************ SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMÁS: CÁLCULOS SALARIALES PLUS 2020 EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES **************************ACTUALIZADA******************************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA Con ficha del trabajador, fórmulas renovadas, versión empresarial, 100% automatizada, 100% modificable CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES. ¡HOJAS DE CÁLCULOS SALARIALES HAY MUCHAS PERO NINGUNA COMO ESTA! La solución más completa en Microsoft Excel para todos los Cálculos Salariales, adaptada según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. No es una simple plantilla en Excel, es todo un sistema compuesto por varias hojas que calculan: 01. Prestaciones Sociales. 02. Intereses de las Prestaciones. 03. Cálculo del Salario Integral. 04. Cálculo del Pago de Quincenas. 05. Deducciones Mensuales. 06. Cálculo del Cestaticket. 07. Cálculo de las Vacaciones. 08. Cálculo de Utilidades. 09. Cálculo de Liquidación. 10. Calculadora de Salario Integral. 11. Histórico de Sueldo Mínimo ÚNICA QUE INCLUYE RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES Y MODIFICABLES 100% 01. Recibo de Pago de Utilidades. 02. Recibo de Pago Retiro de Prestaciones Sociales. 03. Recibo de Pago de Intereses de Prestaciones. 04. Recibo de Pago de Sueldo. 05. Recibo de Pago de Sueldo con Deducciones. 06. Recibo de Pago de Liquidación. VIENE CON UNA GUÍA DE AYUDA QUE LE EXPLICARÁ CÓMO USAR EL ARCHIVO No solo realiza los cálculos para el trabajador, sino que también tiene los recibos de pago para cada cálculo, hace el recibo de: utilidades, liquidación, intereses de prestaciones, prestaciones y sueldos. Además tiene una calculadora de salario integral, el histórico de los salarios mínimos, una ficha para el trabajador y muchas cosas más. Todos los cálculos y sus fórmulas están protegidas, así que puede personalizarlos realizando nuevos cálculos y/o agregar nuevas hojas, incluir imágenes, títulos, vincular la hoja, etc. *******************ADEMAS******************** CONTROL DE NÓMINA EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. ADAPTADA A LA LOTTT *******************ACTUALIZADA********************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA La hoja tiene una configuración inicial para 25 empleados pero puede agregar la cantidad de empleados que quiera, la hoja hará todos los cálculos según la LOTTT, es totalmente configurable, trabaja con pago de nómina semanal, quincenal y mensual, emite recibo de pago, el cual es totalmente modificable para adaptarlo con los datos de su Empresa (logo, colores, etc). Es compatible con todas las versiones de Microsoft Excel. Usted al indicar el sueldo del trabajador ya tendrá todos los cálculos de deducciones como Seguro Social, Régimen Prestacional de empleo y Régimen prestacional de Vivienda, Impuestos, Bono Alimentario, etc., también puede llevar el control de las hojas extras, domingos trabajados, días feriados, días no trabajados, etc. Maneje su nómina en Excel, la hoja es muy fácil de usar y se puede adaptar a todos sus requerimientos y necesidades ya que es 100% modificable, puede agregarle cálculos adicionales, usar cálculos que ya tenga, vincularla esta hoja a otra, usarla como base para adaptarla a su Empresa, etc. ••• PUEDE CONFIGURARLA PARA: • Trabajar con pagos Semanal, Quincenal o Mensual, la hoja automáticamente se adaptará y le hará todos los cálculos. • Agregar o quitar deducciones o asignaciones. • Imprimir los recibos de pagos de todos los empleados. • Modificar el recibo de pago según sea su necesidad. • Llevar Histórico de los cálculos, ya que puede guardar toda la información generada en otra hoja. • Separar la nómina, ya que puede crear varios archivos. • Agregar nuevos cálculos, ejemplo: viáticos, caja de ahorro, comisiones, bonos, préstamos, etc., y puede indicarle a la hoja si quiere que salga en el recibo de pago. • Configurar el porcentaje de pago en nominas quincenales, ejemplo: 40% 1ra quincena, 60% 2da quincena. • Que las deducciones sean descontadas en partes iguales en cada pago o en un cobro único. ¿Está empezando su propio negocio y quiere algo fácil para generar la nómina?, ¿Hacer todos los cálculos según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras? y ¿Hacer todos recibos de pago?, ¡esta es la solución!, no pierda tiempo y dinero, por pocos bolívares tendrá todo un sistema hecho en Excel creado para que usted mismo lo haga, adicional le brindaremos todo el soporte que necesite. ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADICIONALMENTE: LIBRO DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) -. Plantilla para contribuyentes ordinarios -. Genera libro de compra - venta con su respectivo Iva. -. Resumen mensual y borrador para la declaración ante el ente publico. -. Guarda registro de clientes y proveedores. -. Ajustes en los débitos, créditos y retenciones. -. Es totalmente Modificable e imprimible. •••••••••••••••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
Bs 1.200.000
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
EL MEJOR EXCEL - DETERMINACIÓN DE PRECIOS UNITARIOS DE COMIDAS, BEBIDAS Y POSTRES Esta aplicación desarrollada en Excel con Visual Basic está orientada a proporcionar una herramienta práctica para la Determinación de Precios de Comidas, Platos, Bebidas y demás Recetas Alimenticias. 1.- Instrucciones: Al abrir el archivo se deben habilitar las macros, que son los programas realizados en Visual Basic con el objeto de facilitar el registro y cálculo de los datos, optimizando su funcionamiento. Si no está familiarizado con las macros, puede consultar la ayuda del Microsoft Excel (Tecla F1) / Habilitar macros. Seguidamente, cada vez que abra el archivo, este se posicionará automáticamente en la Hoja “Instrucciones” para que lea o recuerde los pasos a seguir para introducir sus insumos y recetas y calcular su costo de manera muy sencilla. 2.- Base de Datos: Hoja “Insumos” La hoja de insumos permite crear, actualizar y ordenar alfabéticamente el listado de insumos con sus precios de mercado y que serán los que aparecerán en los menús de las hojas de sus “Recetas”. Por lo tanto, lo primero que debe hacer antes de crear una nueva receta es registrar o actualizar sus insumos o ingredientes con sus costos respectivos para que se obtenga el costo y precio de venta cada comida, plato o porción. Se debe hacer clic sobre el logotipo de esta página para que le cree una nueva línea de datos. No coloque los datos manualmente debajo del listado actual porque no serán reconocidos por la aplicación en las hojas de recetas. 3.- Recetas: Hoja “Principal” La aplicación trae una hoja llamada “Principal” con toda la funcionalidad para crear una nueva receta. Sin embargo, esta hoja no debe ser modificada, pues ella es la que se copiará automáticamente para cada nueva receta. Para crear una nueva hoja de receta, solo debe hacer clic sobre la Flecha Azul “Nueva receta” de la hoja “Instrucciones” Al generarse la hoja “Nueva receta”, se recomienda colocarle el nombre de la receta (ejemplo: Pastel de chocolate). Luego, usted puede ingresar los insumos uno por uno, en la lista titulada “Detalles Insumos del Servicio” y colocarle la cantidad correspondiente a cada plato. El reporte traerá automáticamente el precio unitario de la hoja “Insumos” y realizará el cálculo correspondiente a ese registro y a la suma de cada insumo incluido en la receta. Adicionalmente, la receta le incorpora Costos de Mano de obra, Equipamiento y utensilios de cocina que han sido cargados en la hoja “Insumos” y cuyos precios puede actualizar a su criterio en esa hoja. Finalmente, usted debe ingresar el nombre de la receta, las porciones de cada preparación y el tiempo en horas requerido en ello para que esta aplicación calcule el costo total de la comida. El precio de venta de cada comida o porción, lo calcula el sistema al agregarle los porcentajes (también modificables) de gastos administrativos y de utilidad. La hoja cuenta con espacios para líneas de texto e imágenes si son de su preferencia. Nota: Antes de ingresar cada dato, esté pendiente de no hacerlo sobre las fórmulas disponibles porque el archivo irá perdiendo funcionalidad. Luego de creada una receta, su costo se actualizará, solo con actualizar los precios en la hoja “Insumos”. Para aclarar dudas en plena ejecución puede contactar al autor, porque la meta es su satisfacción. Envío gratis por correo electrónico luego de verificado el pago. Requiere Excel 2010 o superior.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DEL SISTEMA CONTABLE RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA CONTABLE CONTROL DE INVENTARIOS SISTEMA DE FACTURACIÓN ESTRUCTURA DE COSTOS SUNDDE SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS! ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO ***** DESARROLLADO EN EXCEL ***** Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ----------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Banesco, puede transferir o depositar. Pago Móvil COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o Whatsapp.
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DE ESTRUCTURA DE COSTOS RECIBES 2 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA DE FACTURACIÓN SISTEMA DE CONTABILIDAD SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS! SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema de Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso. ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Contabilidad General con Excel - Sistema contable con Hoja de Trabajo Si eres contador o auxiliar contable, ya puedes llevar la CONTABILIDAD de muchas empresas, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para estudiantes, profesores, profesionales y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verifica por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por el contador. Con su Manual de Usuario y las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance de Situación Financiera o Balance General y Estado de Perdidas/Ganancias o Estado de Resultados. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. No necesita instalación ya que es un archivo en Excel. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, el combo de los 3 a un precio súper económico y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros sistemas contables similares no publican fotos del menú principal, diario, mayor, etc., para que no te des cuenta de que lo que venden es inapropiado y no se adapta a la Contabilidad de nuestro país, luego no lo usas y perdiste tu dinero, este fue hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, Manual de Usuario y regalos. Asesoría gratis + bonos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia, Funciones en Excel y más. Puedes hacer transferencia bancaria al BFC, Exterior o Provincial, selecciona acordar con el vendedor. Envío por correo electrónico. Antes de ofertar aclara todas las dudas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Si eres contador o auxiliar de contabilidad, ya puedes llevar muchas CONTABILIDADES PYME, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para profesionales, profesores, estudiantes y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verificas por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por un contador público. Trae su Manual de Usuario con las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance General o Estado de Situación Financiera, Perdidas y Ganancias o Estado de Resultados y además Hoja de Trabajo. No tiene libro de Compras y Ventas por ahora. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, o si prefieres el combo de los 3 al precio de 2 (3x2) y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros similares no se adaptan a la Contabilidad de nuestro país y son muy complicados, este es muy sencillo y fácil de usar, hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, el Manual de Usuario y bonos. Asesoría gratis + regalos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia y Funciones y fórmulas avanzadas en Excel. Forma de pago: Selecciona acordar con el vendedor. Puedes transferir al BFC, Exterior o Provincial. Envío a cualquier parte del país por correo electrónico. Antes de comprar aclara todas las dudas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Si eres contador o auxiliar de contabilidad, ya puedes llevar muchas CONTABILIDADES PYME, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para profesionales, profesores, estudiantes y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verificas por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por un contador público. Trae su Manual de Usuario con las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance General o Estado de Situación Financiera, Perdidas y Ganancias o Estado de Resultados y además Hoja de Trabajo. No tiene libro de Compras y Ventas por ahora. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, o si prefieres el combo de los 3 al precio de 2 (3x2) y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros similares no se adaptan a la Contabilidad de nuestro país y son muy complicados, este es muy sencillo y fácil de usar, hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, el Manual de Usuario y bonos. Asesoría gratis + regalos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia y Funciones avanzadas en Excel. Forma de pago: Selecciona acordar con el vendedor. Puedes transferir al BFC, Exterior o Provincial. Envío a cualquier parte del país por correo electrónico. Antes de comprar aclara todas las dudas. Precio de oferta 3 verdes o al cambio.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Si eres contador o auxiliar de contabilidad, ya puedes llevar muchas CONTABILIDADES PYME, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para profesionales, profesores, estudiantes y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verificas por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por un contador público. Trae su Manual de Usuario con las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance General o Estado de Situación Financiera, Perdidas y Ganancias o Estado de Resultados y además Hoja de Trabajo. No tiene libro de Compras y Ventas por ahora. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, uno en 5 verdes, el combo de los 3 al precio de 2 (3x2) y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros similares no se adaptan a la Contabilidad de nuestro país y son muy complicados, este es muy sencillo y fácil de usar, hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, el Manual de Usuario y bonos. Asesoría gratis y regalos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia y Funciones y fórmulas avanzadas en Excel. Forma de pago: Efectivo o transferencia al BFC, Exterior, Provincial. Envío a cualquier parte del país por correo electrónico. Antes de comprar aclara todas las dudas. Precio de oferta 5 verdes en efectivo.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Si eres contador o auxiliar de contabilidad, ya puedes llevar muchas CONTABILIDADES PYME, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para profesionales, profesores, estudiantes y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verificas por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por un contador público. Trae su Manual de Usuario con las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance General o Estado de Situación Financiera, Perdidas y Ganancias o Estado de Resultados y además Hoja de Trabajo. No tiene libro de Compras y Ventas por ahora. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, uno en 6 verdes, el combo de los 3 al precio de 2 (3x2) y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros similares no se adaptan a la Contabilidad de nuestro país y son muy complicados, este es muy sencillo y fácil de usar, hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, el Manual de Usuario y bonos. Asesoría gratis y regalos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia y Funciones y fórmulas avanzadas en Excel. Forma de pago: Efectivo o transferencia al BFC, Exterior, Provincial. Envío a cualquier parte del país por correo electrónico. Antes de comprar aclara todas las dudas. Precio de oferta 6 verdes en efectivo.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ESTRUCTURA DE COSTOS SUNDDE EN EXCEL PRECIOS JUSTOS ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO ***** DESARROLLADO EN EXCEL ***** Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ----------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Banesco, puede transferir o depositar. Pago Móvil COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o Whatsapp.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Envió gratis a tu correo electrónico Trabajamos con los bancos: Provincial, Mercantil y Venezuela Te traemos este mega pack de curso ofimática Word, PowerPoint y Excel básico 2016 Word Herramientas, espacio de trabajo y productividad con Word 2016. Bienvenido al curso de Word 2016 básico. Mi nombre es Mauricio Angulo y este curso es una introducción a Word 2016, el procesador de palabras de Office de Microsoft, diseñado para personas que están comenzando a utilizar Word por primera vez o para aquellos que ya tienen tiempo utilizando Word y buscan actualizarse y aprovechar las funciones de esta nueva versión. Comenzaremos un repaso rápido de las novedades en Word 2016, cubriendo desde la nueva interfaz de los programas de Office, para explorar y conocer sus nuevos componentes, como su nuevo asistente para ejecutar tareas de manera rápida, y seguiremos con la creación de documentos y algunas técnicas de edición y formato de textos, párrafos, páginas y texto dinámico. Cubriremos también las funciones de diseño en Word 2016 para hacer documentos únicos y memorables. Desde cómo incluir imágenes e ilustraciones hasta cómo aplicar efectos visuales y texto enriquecido; también veremos las nuevas funcionalidades para compartir documentos y colaborar con otras personas durante y después de su creación sin importar donde se encuentren por medio de las funciones de control de cambios y los servicios en la nube como OneDrive. PowerPoint Aprende a crear, editar y compartir tus presentaciones con PowerPoint 2016. Aprende a utilizar PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office para hacer presentaciones audiovisuales. En este curso verás cómo crear, editar y compartir presentaciones en PowerPoint y también cómo diseñar presentaciones usando plantillas y temas, y cómo crear una desde cero. Trabajaremos en la creación y redacción de documentos en PowerPoint 2016 y repasaremos las funciones básicas de diseño de presentaciones y diseñaremos una presentación desde el principio y conoceremos las funciones que nos trae PowerPoint 2016 para crear y editar su flujo. Descubre las opciones para agregar y editar muchas clases de contenido, como texto, imágenes, vídeo y también cómo añadirles animación. Aprende cómo mejorar las diapositivas de una presentación, cómo agregar notas y trabajar colaborando con otras personas. Excel Novedades y trabajo eficaz con Excel 2016. En este curso de Excel 2016 conocerás las nuevas funcionalidades para creación y edición de hojas de cálculo para ser más rápido y productivo, ya seas un usuario experimentado de Excel o si es la primera vez que lo utilizas. Conoceremos el concepto de fórmulas en Excel 2016 para realizar todo tipo de operaciones dentro de una hoja de cálculo. Aprenderás las mejores técnicas para capturar y organizar datos, realizar cálculos con las funciones integradas de Excel, verás cómo trabajar con múltiples hojas de cálculo, cómo aplicar formatos para cambiar la apariencia de los datos y de las celdas, y cómo construir gráficas de datos y organizar información.. ------------------------------------------ Comunicado a Mercado Libre: Este producto no contradice ninguna de sus políticas, ni infringe en Copyright © - Ley de protección de los derechos de autor. Productos exclusivos para la venta en Venezuela. Toda pregunta que haga referencia a copias, piratería, etc no serán respondidas y serán borradas inmediatamente.
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 2X1 POR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO PUEDES SELECCIONAR OTRO DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2018 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Descripción del vendedor EL ENVIÓ DE ESTE MATERIAL SE HACE DE FORMA DIGITAL VIA EMAIL IMPORTANTE AL COMPRAR DELE A LA OPCIÓN DE ENTREGA PERSONAL EL ENVIO ES A SU CORREO ELECTRÓNICO *IDEAL PARA ARQUITECTOS, INGENIEROS, PLANIFICADORES, ANALISTAS DE COSTOS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, COOPERATIVAS Y PUBLICO EN GENERAL *Sistema programa plantillas excel analisis precios unitarios, obras, presupuesto, construccion, estruturas de costos V.A.N F.S.C.L Administrativos y demas Da reporte de materiales, equipos y mano de obra del presupuesto. Es ideal para licitaciones de obras, servicios y proyectos en general Totalmente editable y configurable incluye listado de materiales equipos_ herramientas y mano de obra incluyendo tabuladores salariales CARACTERISTICAS **PLANTILLA ANALISIS DE PRECIOS UNITARIOS **GESTION DE OBRAS **PRESUPUESTOS **LICITACIONES **AUTOMATIZADA **PUEDE CALCULAR LAS VECES QUE LO REQUIERA **TOTALMENTE MODIFICABLE **SE PUEDE UTILIZAR EN RED **MULTIUSUARIO *SUMAMENTE SENCILLO Y BASICO SU USO EL ENVIÓ DE ESTE MATERIAL SE HACE DE FORMA DIGITAL VIA EMAIL IMPORTANTE AL COMPRAR DELE A LA OPCIÓN DE RETIRAR EN PERSONA EL ENVIÓ ES A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Control Administrativo Compras, Ventas, Inventarios, Ganancias y Patrimonio Envío gratis por correo electrónico Ideal para Pequeños y Medianos Comercios y Emprendedores Esta versátil y amigable aplicación le permitirá registrar fácilmente sus productos, compras, ventas, clientes y proveedores. Para eso es posible registrar directamente en las hojas del Excel o por medio de atractivos Formularios de Visual Basic. Dispone de un video tutorial en la publicidad y en Youtube para mostrar su sencillo manejo. Contiene reportes consolidados diarios y mensuales con los ingresos y egresos de mercancía y dinero. Además, puede visualizar en conjunto o por producto: • Detalles de cada producto • Detalles de sus clientes (Cuentas por cobrar) • Detalles de sus proveedores (Cuentas por pagar) • Detalles de cada compra (fecha, factura, proveedor, costos) • Costo Unitario y Total • Datos de históricos de cantidad, costo promedio y compras • Detalles de cada venta (fecha, cliente, precio, inventario) • Precio sugerido y real de cada venta • Datos históricos cantidad, precio promedio, ventas totales y ganancias • Cantidad en Inventario • Valor monetario del inventario por producto y total • Ganancias por productos y del negocio Recientemente se agregó: - Listado de Precios Actualizados a partir de la última compra y - Reporte tipo factura o nota de entrega Además, de ser para uso intuitivo, trae hoja de Instrucciones (Guía rápida) y su tutorial en youtube. Requiere que su PC disponga de Microsoft Excel 2010 o más reciente... OJO: No corre bien en MAC Antes de comprar visite nuestros otros dos productos parecidos pero mas completos: 1 - Sistema Administrativo Pymes Y Emprendedores Excel Ver Video 2 - Sistema Administrativo Integral Importador Excel Ver Video Esperando que cubra sus expectativas, se despide, El Autor
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DEL SISTEMA CONTABLE RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA CONTABLE CONTROL DE INVENTARIOS SISTEMA DE FACTURACIÓN ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS! ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto