Plantilla hoja excel desarrollo
Listado top ventas plantilla hoja excel desarrollo
Barcelona (Anzoátegui)
Hoja de cálculo (FÁCIL DE USAR) programadas para el cálculo de: 1.- A.P.U. (Análisis de Precios Unitarios). Esta plantilla esta estructurada con el formato original del CIV, el tabulador de la construcción (actualizado 2018), listas de materiales (mas de 9 mil artículos), equipos (mas de 1500 equipos incluidas sus depreciaciones diarias) y Partidas COVENIN (mas de 5 mil partidas codificadas); Para 120 partidas. Todo en tablas totalmente vinculadas. 2.- Si lo deseas tambien te realizamos los APU y presupuestos...el precio depende de nro de partidas y complejidad de las mismas. Fórmulas renovadas y actualizadas, nuevos cálculos total horas hombre, duración de días del trabajo, costo de horas hombre, factor de incidencia de cada partida. La solución más completa de acuerdo a la convención colectiva de la construcción, es compatible con todas las versiones. Ideal para estudiantes de alguna carrera de construcción civil (TSU o Ingeniería) o profesionales que trabajen en la rama de control de obras civiles, pequeñas empresa o cooperativas que quieran tener un mejor desempeño y control de sus finanzas o simplemente para aquellas personas que quieran aprender a realizar este tipo de cálculos. Pregunte sin compromiso!... Acepto MERCADO PAGO y Transferencias a los bancos Provincial y Venezuela.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Plantilla y/o Formato de Hoja Excel Reexpresion SNC VEN-NIF Registro Nacional de Contratistas. Reexpresión de Estados Financieros solicitado por el RNC, SNC, ajustada a la normativa legal...¡¡¡ totalmente ORIGINAL hecha por nosotros. *- ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE *-SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD POR FAVOR NO DUDEN EN REALIZAR SU PREGUNTA CORRESPONDIENTE *- NOTA: EL PRODUCTO VA PREVIAMENTE REVISADO, POR LO TANTO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, ANTES DE OFERTAR POR FAVOR ASEGÚRESE DE LA DECISIÓN TOMADA. *-Valor de la Plantilla en $ 2,50 Trumps al Cambio del dia *- Métodos de Pagos: TRANSFERENCIAS - PAGO MOVIL - $ *-Métodos de Envía: Vía Online. --Condiciones de Compra: 1. Su oferta es un Compromiso de compra, sino esta seguro de concretarla No Oferte. 2. Realice todas las preguntas antes de ofertar. 3. Tiene 3 días para cerrar el negocio, comunicarse vía telefónica o electrónica, de lo contrario será calificado de forma NEGATIVA. 4. No se hace cambios ni devoluciones, antes de comprar lea bien toda la información, pregunte lo que desee que con gusto le respondemos.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
EL PRESENTE PRODUCTO/OFERTA CONSTA DE LO SIGUIENTE: CODIGO CLAVE DE ACTIVACION CON ENLACE DE DESCARGA OFICIAL** Esta plantilla permite controlar y dar un seguimiento de tu Inventario f/xc3/xa1cilmente. Toda la informaci/xc3/xb3n que necesitas se resume en un solo panel. Contiene las siguientes partes: 1--Registros generales:En esta secci/xc3/xb3n se podr/xc3/xa1n registrar los datos principales de tu empresa o negocio, datos como, grupo de productos, ubicaci/xc3/xb3n, color, unidades de medida, tipo de entradas y salidas, centros de distribuci/xc3/xb3n, configuraci/xc3/xb3n ABC. 2--Registro de proveedores y empresas:Registra tus proveedores para simplificar los registros de la hoja de calculo al solicitar entradas y salidas de mercanc/xc3/xada. 3--Registro de colaboradores:Aqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s registrar a todos tus colaboradores o empleados involucrados en tu proceso productivo. 4--Registro de producto:Esta es una de las secciones importantes para el funcionamiento de la plantilla, en esta secci/xc3/xb3n podr/xc3/xa1s registrar el c/xc3/xb3digo de tus productos, nombre de tus productos, costos unitarios, precios de venta, unidades de medida, proveedores y empresas de dicho producto, color, grupo al que pertenece el producto, localizaci/xc3/xb3n, podr/xc3/xa1s determinar tu Stock /xc3/xb3ptimo, saldos anteriores, Stock de seguridad. 5--Entradas:En esta pesta/xc3/xb1a podr/xc3/xa1s gestionar tus entradas de Stock de manera adecuada ingresando datos como las fechas de entradas, motivos de entradas, referencias, costos y precios, lotes, fechas de vencimiento, cantidad de entradas, productos solicitados. 6--Salidas:La secci/xc3/xb3n de salidas es similar a la anterior aqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s gestionar tus salidas registrando datos relevantes de cada movimiento como fechas de salida, motivos de salidas, precios, costos, cantidades, productos, lotes, centros de distribuci/xc3/xb3n. 7--Reporte de estatus de stock:Las pesta/xc3/xb1as de productos, entradas y salidas cuentan con un apartado en donde podr/xc3/xa1s visualizar el estado de cada producto, fechas de vencimiento de stock, entradas y salidas registradas, cantidad de stock actual, total de compras, total de ventas, notificaci/xc3/xb3n de situaci/xc3/xb3n actual, c/xc3/xb3digos de cada producto, centro de distribuci/xc3/xb3n y ubicaciones. 8--Dashboards:Est/xc3/xa1 plantilla de control de stock en Excel esta configurada para generar informes autom/xc3/xa1ticos de los principales indicadores de tu Stock, precios de ventas, valores monetarios de stock, reportes ABC, informes generales de entradas y salidas mensuales, informes por centros de distribuci/xc3/xb3n, informes individuales de productos, informes por periodos anuales y mensuales, reportes de movimientos por productos. PRECIO EL PUBLICADO DISPONIBILIDAD INMEDIATA SUS PREGUNTAS SON BIENVENIDAS. ### ###
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA CONTABLE EN EXCEL + CÁLCULOS SALARIALES EN EXCEL (Liquidaciones, Vacaciones, Prestaciones, Utilidades) + CONTROL DE NÓMINA Y RECIBOS DE PAGO EN EXCEL + FACTURACIÓN + ESTRUCTURA DE COSTOS + CONTROL DE INVENTARIOS + LIBROS DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) ************************************************7X1****************************************************** TODO POR UN SOLO PRECIO (ACTUALIZADO TODO) ******************************************COMBO FULL 7x1************************************************ SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMÁS: CÁLCULOS SALARIALES PLUS 2020 EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES **************************ACTUALIZADA******************************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA Con ficha del trabajador, fórmulas renovadas, versión empresarial, 100% automatizada, 100% modificable CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES. ¡HOJAS DE CÁLCULOS SALARIALES HAY MUCHAS PERO NINGUNA COMO ESTA! La solución más completa en Microsoft Excel para todos los Cálculos Salariales, adaptada según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. No es una simple plantilla en Excel, es todo un sistema compuesto por varias hojas que calculan: 01. Prestaciones Sociales. 02. Intereses de las Prestaciones. 03. Cálculo del Salario Integral. 04. Cálculo del Pago de Quincenas. 05. Deducciones Mensuales. 06. Cálculo del Cestaticket. 07. Cálculo de las Vacaciones. 08. Cálculo de Utilidades. 09. Cálculo de Liquidación. 10. Calculadora de Salario Integral. 11. Histórico de Sueldo Mínimo ÚNICA QUE INCLUYE RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES Y MODIFICABLES 100% 01. Recibo de Pago de Utilidades. 02. Recibo de Pago Retiro de Prestaciones Sociales. 03. Recibo de Pago de Intereses de Prestaciones. 04. Recibo de Pago de Sueldo. 05. Recibo de Pago de Sueldo con Deducciones. 06. Recibo de Pago de Liquidación. VIENE CON UNA GUÍA DE AYUDA QUE LE EXPLICARÁ CÓMO USAR EL ARCHIVO No solo realiza los cálculos para el trabajador, sino que también tiene los recibos de pago para cada cálculo, hace el recibo de: utilidades, liquidación, intereses de prestaciones, prestaciones y sueldos. Además tiene una calculadora de salario integral, el histórico de los salarios mínimos, una ficha para el trabajador y muchas cosas más. Todos los cálculos y sus fórmulas están protegidas, así que puede personalizarlos realizando nuevos cálculos y/o agregar nuevas hojas, incluir imágenes, títulos, vincular la hoja, etc. *******************ADEMAS******************** CONTROL DE NÓMINA EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. ADAPTADA A LA LOTTT *******************ACTUALIZADA********************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA La hoja tiene una configuración inicial para 25 empleados pero puede agregar la cantidad de empleados que quiera, la hoja hará todos los cálculos según la LOTTT, es totalmente configurable, trabaja con pago de nómina semanal, quincenal y mensual, emite recibo de pago, el cual es totalmente modificable para adaptarlo con los datos de su Empresa (logo, colores, etc). Es compatible con todas las versiones de Microsoft Excel. Usted al indicar el sueldo del trabajador ya tendrá todos los cálculos de deducciones como Seguro Social, Régimen Prestacional de empleo y Régimen prestacional de Vivienda, Impuestos, Bono Alimentario, etc., también puede llevar el control de las hojas extras, domingos trabajados, días feriados, días no trabajados, etc. Maneje su nómina en Excel, la hoja es muy fácil de usar y se puede adaptar a todos sus requerimientos y necesidades ya que es 100% modificable, puede agregarle cálculos adicionales, usar cálculos que ya tenga, vincularla esta hoja a otra, usarla como base para adaptarla a su Empresa, etc. ••• PUEDE CONFIGURARLA PARA: • Trabajar con pagos Semanal, Quincenal o Mensual, la hoja automáticamente se adaptará y le hará todos los cálculos. • Agregar o quitar deducciones o asignaciones. • Imprimir los recibos de pagos de todos los empleados. • Modificar el recibo de pago según sea su necesidad. • Llevar Histórico de los cálculos, ya que puede guardar toda la información generada en otra hoja. • Separar la nómina, ya que puede crear varios archivos. • Agregar nuevos cálculos, ejemplo: viáticos, caja de ahorro, comisiones, bonos, préstamos, etc., y puede indicarle a la hoja si quiere que salga en el recibo de pago. • Configurar el porcentaje de pago en nominas quincenales, ejemplo: 40% 1ra quincena, 60% 2da quincena. • Que las deducciones sean descontadas en partes iguales en cada pago o en un cobro único. ¿Está empezando su propio negocio y quiere algo fácil para generar la nómina?, ¿Hacer todos los cálculos según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras? y ¿Hacer todos recibos de pago?, ¡esta es la solución!, no pierda tiempo y dinero, por pocos bolívares tendrá todo un sistema hecho en Excel creado para que usted mismo lo haga, adicional le brindaremos todo el soporte que necesite. ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADICIONALMENTE: LIBRO DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) -. Plantilla para contribuyentes ordinarios -. Genera libro de compra - venta con su respectivo Iva. -. Resumen mensual y borrador para la declaración ante el ente publico. -. Guarda registro de clientes y proveedores. -. Ajustes en los débitos, créditos y retenciones. -. Es totalmente Modificable e imprimible. •••••••••••••••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
Bs 1.200.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
PROGRAMA DE NOMINA EXCEL, RECIBO, DEDUCCIONES SEGÚN LOT -EL PRECIO ES EL PUBLICADO-- CÁLCULOS SALARIALES NOMINA EN EXCEL / ACTUALIZADO JULIO 2019 PLANTILLA EN EXCEL (ACTUALIZADA JULIO 2019) EL SISTEMA ES 1000% EDITABLE. AUTOMATIZADA ES MUY FÁCIL DE UTILIZAR. SÓLO REQUIERE TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL. INCLUYE: o HOJA DE CÁLCULOS SALARIALES PLUS (CON RECIBOS IMPRIMIBLES): Incluye Recibos de: Utilidades, Pago Retiro de Prestaciones Sociales, Pago de Intereses de Prestaciones, Pago de Sueldo, Pago de Sueldo con Deducciones y Pago de Liquidación. o HOJA DE CONTROL DE NOMINA: Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. Adaptada a la LOTTT o LIBRO DE VACACIONES: Calcula Días de Vacaciones, Bono Vacacional, Días Adicionales, Días Total de Disfrute, Deducciones, Recibo de Pago o LIBRO DE HORAS EXTRAS: Calcula Horas Extraordinarias Diurnas y Nocturnas Registro de Días Feriados ***ACEPTAMOS TRANSFERENCIA - DEPOSITO / BANCO BANESCO - BANCO DE VENEZUELA Y OTROS BANCOS *****ENVÍO VÍA CORREO ******REALICEN TODAS LAS PREGUNTAS..CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!!! *******ESTAMOS A SU ORDEN!!!
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
PRECIO REAL: 200.000 Bs PRECIO REAL: 200.000 Bs PRECIO REAL: 200.000 Bs PROGRAMA DE NOMINA EXCEL, RECIBO, DEDUCCIONES SEGÚN LOT *************************************************************** CÁLCULOS SALARIALES NOMINA EN EXCEL / ACTUALIZADO MARZO 2020 *************************************************************** PLANTILLA EN EXCEL (ACTUALIZADA MARZO 2020) EL SISTEMA ES 1000% EDITABLE. AUTOMATIZADA ES MUY FÁCIL DE UTILIZAR. SÓLO REQUIERE TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL. INCLUYE: o HOJA DE CÁLCULOS SALARIALES PLUS (CON RECIBOS IMPRIMIBLES): Incluye Recibos de: Utilidades, Pago Retiro de Prestaciones Sociales, Pago de Intereses de Prestaciones, Pago de Sueldo, Pago de Sueldo con Deducciones y Pago de Liquidación. o HOJA DE CONTROL DE NOMINA: Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. Adaptada a la LOTTT o LIBRO DE VACACIONES: Calcula Días de Vacaciones, Bono Vacacional, Días Adicionales, Días Total de Disfrute, Deducciones, Recibo de Pago o LIBRO DE HORAS EXTRAS: Calcula Horas Extraordinarias Diurnas y Nocturnas Registro de Días Feriados ******************************************************************* ACEPTAMOS TRANSFERENCIA: - BANESCO - VENEZUELA - OTROS BANCOS - PAGO MÓVIL ******************************************************************** - ENVÍO VÍA CORREO ******************************************************************** - REALICEN TODAS LAS PREGUNTAS..CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!!! - ESTAMOS A SU ORDEN!!!
Ver producto
Los Salias (Miranda)
PLANTILLA PARA CONTABILIDAD EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 2X1 POR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO PUEDES SELECCIONAR OTRO DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! PLANTILLA PARA CONTABILIDAD EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 2X1 POR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO PUEDES SELECCIONAR OTRO DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2018 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Symfony 1.4 en Caracas y Venezuela. Symfony es un marco de desarrollo inspirado en Ruby on Rails que facilita el desarrollo de aplicaciones web. El curso de Symfony tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Nuestra sala de clases está equipada con computadoras de última generación y proyector de gran calidad. Trabajamos con grupos pequeños y ofrecemos diferentes opciones de horario. En 2010, salió la versión 2 de Symfony. Véase Symfony 2 básico. Temario del curso Iniciación El marco Patrón MVC Controlador Modelo Vistas Principales características Validación de formularios Plugins Internacionalización (I18N) y localización (L10N Generadores Caché Pruebas Archivos de configuración Lineamientos de programación Instalación de Symfony Requisitos Desarrollo de una aplicación Carpeta para el esqueleto Preparación del ambiente bajo Linux Ubuntu Creación de un proyecto Symfony Creación manual Configuración de la base de datos Creación de la aplicación Configuración del servidor web Instalación segura de la aplicación Creación del esquema de la base de datos Configuración de la capa ORM Conexión a la base de datos Generación de modelos, formularios y filtros Generación de la base de datos Módulos de la aplicación Manejo de las rutas Lógica de la aplicación Mostrar una plantilla Navegación Parámetros de las plantillas Lógica de negocios Generación de los modelos Inserción de datos de prueba Acceder a los datos en base a los modelos Criterio de acceso Acceso a los datos en la acción Lógica de la plantilla Métodos para las vistas Paginación del menú Opción de configuración Modificación de la acción Modificación en el encaminamiento Reutilización de plantillas Creación de la página de una malteada Acceso a los sabores Acción Malteada Plantilla para mostrar una malteada El módulo de registro Enlazar un formulario a una tabla de base de datos La clase base generada Presentación del formulario Personalización de form widgets y validadores Eliminación de campos innecesarios Modificación de los campos restantes Validaciones Nombre y estilo del formulario Envío del formulario Plugins Instalar un plugin Instalación vía PEAR Anexo: Sitio de empleos Actores Creación de un nuevo proyecto Symfony Modelo de datos Anexo: Expresiones regulares en PHP Patrones de validación comunes Anexo: DBAL Conexiones Consultas Consultas preparadas Actualizaciones Transacciones Tipos Anexo: Doctrine ¿Qué son las entidades? Un modelo Ejemplo: Bug Tracker Un primer prototipo Asignaciones de los metadatos de nuestras Entidades La obtención de la EntityManager Generar el esquema de base de datos Escritura de datos en la base de datos Consultas Lista de errores Arreglo de hidratación de la lista de bugs Buscar por clave principal Página del usuario Número de errores Actualización de entidades Repositorios entidad. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
EL PRESENTE PRODUCTO/OFERTA CONSTA DE LO SIGUIENTE: CODIGO CLAVE DE ACTIVACION CON ENLACE DE DESCARGA OFICIAL** La plantilla de Dashboard de KPIs es una hoja de c/xc3/xa1lculo dise/xc3/xb1ada para realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento de tu proyecto, /xc3/xa1rea o empresa. Los KPI son m/xc3/xa1s que n/xc3/xbameros que informan, te permiten comprender el rendimiento y la salud de tu negocio para que puedas realizar ajustes cr/xc3/xadticos en su ejecuci/xc3/xb3n para lograr tus objetivos estrat/xc3/xa9gicos. Conocer y medir los KPI correctos te ayudar/xc3/xa1n a lograr resultados m/xc3/xa1s r/xc3/xa1pido. La plantilla de Dashboard de Gesti/xc3/xb3n de KPI en Excel contiene las siguientes variables: Registro de datos generales del negocio o proyecto: En este m/xc3/xb3dulo podr/xc3/xa1s configurar los aspectos generales de tu proyecto; a/xc3/xb1o de inicio, determinar porcentajes aceptables. Y lo m/xc3/xa1s importante determinar tus principales KPI/xc2/xb4s o Indicadores clave de rendimiento. Esta hoja est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para registrar hasta 12 indicadores. Registro de datos de KPI/xc2/xb4s: Aqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s registrar los datos mensuales de tus indicadores o KPI/xc2/xb4s. Dashboard de KPI: De acuerdo a los datos registrados en las hojas anteriores la plantilla genera un panel de KPI donde podr/xc3/xa1s visualizar individualmente el rendimiento o desempe/xc3/xb1o de tu KPI planteado. Dashboards Mensual: Este m/xc3/xb3dulo resumen informaci/xc3/xb3n detallada sobre tus KPI, podr/xc3/xa1s visualizar cada indicador de manera mensual y trimestral. Caracter/xc3/xadsticas clave: Soluci/xc3/xb3n simple para administrar y visualizar indicadores clave de desempe/xc3/xb1o. Supervisa el progreso de los KPI mensualmente para aumentar la productividad. Comunicar a todos las medidas de desempe/xc3/xb1o implementadas. PRECIO EL PUBLICADO DISPONIBILIDAD INMEDIATA ENVIO RAPIDO SUS PREGUNTAS SON BIENVENIDAS.........
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Joomla! básico en Caracas, Venezuela. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también Joomla! avanzado y SEO. Ver también Desarrollo de extensiones para Joomla! Contenido programático Introducción Sistemas de gestión de contenidos (CMS) Software libre y su importancia para Joomla Ejemplos de sitios en Joomla Nociones de HTML y CSS (qué son y qué rol juegan en las aplicaciones web). Por qué usar Joomla! Instalación Requerimientos de instalación Instalación de Joomla en local y en un sitio de hospedaje. Ejecución del procedimiento de instalación. Creación de la base de datos (datos de MySQL provistos por el hospedaje). Instalación local con EasyPHP o XAMPP Uso de los menús en Joomla! Usuario de administración. Configuración Adaptación de la página principal. Uso del tablero de mando Creación y enlace de páginas Uso del gestor de módulos Modificación de los menús Creación de encuestas Gestión de la marquesina Cambio del logo principal Selección de una plantilla para el sitio Creación de contenidos Secciones y categorías Creación de nuevos artículos Enlace de nuevos artículos desde algún menú Reorganización de los menús Gestión de secciones Gestión de categorías Diseño de la estructura de los menús Gestión de enlaces de resumen (read more links) Navegación y presentación de contenidos El rol de los menús en Joomla Creación de submenús Presentación de listas Opciones en los menús Elemento por defecto de un menú Separadores de menús Módulos y plantillas Introducción a los módulos Archivado de artículos anteriores Secuencia de navegación (breadcrumbs) Anuncios de cambios en el sitio (Rss) Introducción al uso de plantillas Gestor central de plantillas Cambios en las plantillas del sitio. Instalación de nuevas plantillas. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto