Planta transferencia mantenimiento
Listado top ventas planta transferencia mantenimiento
Caracas (Distrito Capital)
- Capacidad de impulsar nevera o aire acondicionado de 12.000 BTU y mas - Totalmente operativa hasta su ultimo uso - Inactiva y guardada, amerita mantenimiento para reencendido - 4 KV de capacidad en generación - Combustible Gasolina - Múltiples usos, hogar, construcción, ideal para MotorHome
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Planta eléctrica CAT. de 230kva 240volt. 60Hz. Motor recién reparado con repuestos originales CAT. Con sistemas de seguridad por: alta temp de refrigerante. Baja presión de aceite. Sobre-velocidad. Sobre y bajo voltaje. Y con la opción de interconectar un sistema de transferencia automática asociada al tablero de control de la planta.
Bs 41.000.000
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
Manual Servicio mantenimiento y Taller Toyota Terios 02/07 Manual electrónico (PDF) que contiene información sobre todos los sistemas mecánicos y eléctricos involucrados en las reparaciones y mantenimientos del vehículo. Información descriptiva y detallada gráficamente desde el tornillo mas pequeño hasta las partes mas grandes de todo los componentes del sistema que se esta consultando. Esta información la puedes guardar en un CD, leer en la computadora o imprimirla las veces que quieras. Si eres interesado, metódico y deseas conocer todo acerca de tu automóvil, este manual esta hecho para ti, tendrás en tus manos la información que solo las agencias y los talleres son dueños y no comparten. Conocerás todos los sistemas desde el más pequeño tornillo de tu carro que te ayudara a entender y saber que le hacen en cada reparación o mantenimiento. Te ahorraras mucho dinero revisando los procedimientos descritos dentro del manual, por ejemplo cambio de frenos, cambio de aceite, cambio de refrigerante, entre muchos mas. Sorpréndete de lo fácil y sencillo que son, podrás abrir y reparar la trasmisión tanto manual como automática. podrás sincronizar la banda de tiempo, podrás detectar, corregir y prevenir muchas fallas que pudieran ser tu dolor de cabeza. Todo esto cuando no conoces el esqueleto y músculos de tu vehículo. Son mas de 2,500 paginas que contienen información descriptiva y detallada gráficamente. En este manual podrás encontrar temas como por ejemplo: • Informacion general. • Mecanismo del motor. • Sistema de enfriamiento del motor. • Sistema de control del motor. • Sistema de control de combustible. • Sistema de escape. • Embrague. • Asientos. • Aire acondicionado. • Manual Sistema de carga y arranque. • Sistema de alumbrado. • Alimentación de corriente. • Tierra y Elementos. • manual y automático. • Eje delantero y suspensión delantera. • Eje trasero y suspensión trasera. • Ruedas y llantas. • Sistema de frenos. • Sistema de dirección hidráulica. • Carrocería. • Sistema de seguridad. • Sistema de ventanillas y espejos exteriores e interiores. • Panel de instrumentos. • Mantenimiento general. • Entre otros temas. INFORMACIONES GENERALES MOTOR SISTEMA DE LUBRICACION SISTEMA DE ENFRIAMIENTO SISTEMA DE CONTROL, ALIMENTACION & ESCAPE INSTALACION ELECTRICA MOTOR EMBRAGUE CAMBIO MANUAL CAMBIO AUTOMATICO EJES ANTERIOR Y POSTERIOR SISTEMA DE DIRECCION SISTEMA DE FRENOS SUSPENSION CARROCERIA INSTALACION ELECTRICA CARROCERIA SISTEMA DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO DATOS TECNICOS • Información general. • Mecanismo del motor. • Sistema de enfriamiento del motor. • Sistema de control del motor. • Sistema de control de combustible. • Sistema de escape. • Embrague. • Asientos. • Aire acondicionado. • Manual Sistema de carga y arranque. • Sistema de alumbrado. • Alimentacion de corriente. • Tierra y Elementos. • Transeje manual y automatico. • Eje delantero y suspencion delantera. • Eje trasero y suspencion trasera. • Ruedas y llantas. • Sistema de frenos. • Sistema de direccion hidraulica. • Carroceria. • Sistema de seguridad. • Sistema de ventanillas y espejos exteriores e interiores. • Panel de instrumentos. • Mantenimiento general. • Entre otros temas. PARA SU COMODIDAD PUEDE CANCELAR CON TARGETA DIGITEL, MOVISTAR, TRANSFERENCIA DE SALDO A MOVISTAR Y TRABSFERENCIA O DEPOSITO A BANESCO y BANCARIBE Te lo enviaré a tu correo inmediatamente después de verificado el pago
Bs 200
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
oferta en motores italianos entre otras motor kolher 14hp a gasolina arranque manual 3.600 p.m en 5000.000 motor lutiang 9hp arranque manual a gasolina 3.600 p.m en 350.000 motor a diesel lombardini 15ld 315 arrranque manual rosca de 1 pulgada 6.300 12 p.m en 950 motobomba toyama 3x3 pulgada 9hp en 800 generador de planta electrica muzin 14hp en 1.200.000 trabajamos con banesco mercantil provincial y venezuela solo transferencia
Bs 500.000
Ver producto
Venezuela
vendo planta electrica portatil 4 tiempos liviana silenciosa no bota humo 110 - 12 voltios poco uso carcasa plastica minimo mantenimiento poco consumo de combustible tlf 0424-413-5684
Bs 160.000
Ver producto
Bolívar-Aragua (Aragua)
PRECIO PUBLICADO...............................Manual Servicio mantenimiento y Taller Dahiatsu Terios 2002 al 2007 Manual electrónico (PDF) que contiene información sobre todos los sistemas mecánicos y eléctricos involucrados en las reparaciones y mantenimientos del vehículo. Información descriptiva y detallada gráficamente desde el tornillo mas pequeño hasta las partes mas grandes de todo los componentes del sistema que se esta consultando. Esta información la puedes guardar en un CD, leer en la computadora o imprimirla las veces que quieras. Si eres interesado, metódico y deseas conocer todo acerca de tu automóvil, este manual esta hecho para ti, tendrás en tus manos la información que solo las agencias y los talleres son dueños y no comparten. Conocerás todos los sistemas desde el más pequeño tornillo de tu carro que te ayudara a entender y saber que le hacen en cada reparación o mantenimiento. Te ahorraras mucho dinero revisando los procedimientos descritos dentro del manual, por ejemplo cambio de frenos, cambio de aceite, cambio de refrigerante, entre muchos mas. Sorpréndete de lo fácil y sencillo que son, podrás abrir y reparar la trasmisión tanto manual como automática. podrás sincronizar la banda de tiempo, podrás detectar, corregir y prevenir muchas fallas que pudieran ser tu dolor de cabeza. Todo esto cuando no conoces el esqueleto y músculos de tu vehículo. Paginas que contienen información descriptiva y detallada gráficamente. En este manual podrás encontrar temas como por ejemplo: • Informacion general. • Mecanismo del motor. • Sistema de enfriamiento del motor. • Sistema de control del motor. • Sistema de control de combustible. • Sistema de escape. • Embrague. • Asientos. • Aire acondicionado. • Manual Sistema de carga y arranque. • Sistema de alumbrado. • Alimentación de corriente. • Tierra y Elementos. • manual y automático. • Eje delantero y suspensión delantera. • Eje trasero y suspensión trasera. • Ruedas y llantas. • Sistema de frenos. • Sistema de dirección hidráulica. • Carrocería. • Sistema de seguridad. • Sistema de ventanillas y espejos exteriores e interiores. • Panel de instrumentos. • Mantenimiento general. • Entre otros temas. INFORMACIONES GENERALES MOTOR SISTEMA DE LUBRICACION SISTEMA DE ENFRIAMIENTO SISTEMA DE CONTROL, ALIMENTACION & ESCAPE INSTALACION ELECTRICA MOTOR EMBRAGUE CAMBIO MANUAL CAMBIO AUTOMATICO EJES ANTERIOR Y POSTERIOR SISTEMA DE DIRECCION SISTEMA DE FRENOS SUSPENSION CARROCERIA INSTALACION ELECTRICA CARROCERIA SISTEMA DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO DATOS TECNICOS • Información general. • Mecanismo del motor. • Sistema de enfriamiento del motor. • Sistema de control del motor. • Sistema de control de combustible. • Sistema de escape. • Embrague. • Asientos. • Aire acondicionado. • Manual Sistema de carga y arranque. • Sistema de alumbrado. • Alimentacion de corriente. • Tierra y Elementos. • Transeje manual y automatico. • Eje delantero y suspencion delantera. • Eje trasero y suspencion trasera. • Ruedas y llantas. • Sistema de frenos. • Sistema de direccion hidraulica. • Carroceria. • Sistema de seguridad. • Sistema de ventanillas y espejos exteriores e interiores. • Panel de instrumentos. • Mantenimiento general. • Entre otros temas. SE ENVIA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO. MÉTODOS DE PAGO, TRANSFERENCIA, DEPOSITO BNC - BICENTENARIO SI NECESITA ALGUN OTRO MANUAL DE CUALQUIER MARCA, MODELO, vehículos industriales ,de cargas,etc…. ¿PREGUNTE POR SU DISPONIBILIDAD?
Bs 120.000
Ver producto
Bolívar-Aragua (Aragua)
PRECIO PUBLICADO...............................SOLUCION DE PROBLEMAS | DATOS TECNICOS | DIAGRAMAS ELECTRICOS Este manual contiene los procedimientos para efectuar las operaciones de mantenimiento necesarias. Los procedimientos se dividen en las cinco operaciones de base siguientes: Remoción/Instalación Desmontaje/Montaje Sustitución Control Ajuste Procedimientos de reparación: 1. La mayoría de las operaciones empiezan con una ilustración general. Esta sirve para identificar los componentes, muestra como los componentes están montados y describe la inspección visual de los componentes. Sin embargo, sólo los procedimientos de remoción/instalación que necesitan ser llevados a cabo metódicamente tienen instrucciones escritas. 2. La ilustración general muestra también los componentes expansibles, los pares de torsión y los símbolos que se refieren al aceite, a la grasa y a la masilla impermeable. Además hay símbolos que indican los componentes que necesitan de herramientas especiales de mantenimiento o instrumentos equivalentes. 3. Los pasos de los procedimientos están numerados y el componente objeto del procedimiento está marcado en la ilustración con el número correspondiente. En unos casos hay unos puntos fundamentales o informaciones suplementarias que se refieren al procedimiento. Haga referencia a estas informaciones cuando se efectúa el mantenimiento del componente en cuestión. Además incluye información referente a: Informaciones Generales Motor Sistema De Lubricación Sistema De Enfriamiento Sistema De Control, Alimentación & Escape Instalación Eléctrica Motor Embrague Cambio Manual Cambio Automático Ejes Anterior Y Posterior Sistema De Dirección Sistema De Frenos Suspensión Carrocería Instalación Eléctrica Carrocería Sistema De Calefacción Y Aire Acondicionado Datos Técnicos TODO LO QUE ESTAS BUSCANDO TODA LA INFORMACIÓN ESPECIFICA CON FORMATO PDF…. CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE POR SEGURIDAD. SE ENVIA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO. MÉTODOS DE PAGO, TRANSFERENCIA, DEPOSITO BNC - BICENTENARIO
Bs 120.000
Ver producto
Bolívar-Aragua (Aragua)
PRECIO PUBLICADO...............................COMPLETA INSTRUCCIONES PASO A PASO, Y ESPECIFICACIONES A COMPLETAMENTE REPARAR SU VEHÍCULO CON FACILIDAD! Este manual contiene los procedimientos para efectuar las operaciones de mantenimiento necesarias. Los procedimientos se dividen en las cinco operaciones de base siguientes: • Remoción/Instalación • Desmontaje/Montaje • Sustitución • Control • Ajuste Procedimientos de reparación: 1. La mayoría de las operaciones empiezan con una ilustración general. Esta sirve para identificar los componentes, muestra como los componentes están montados y describe la inspección visual de los componentes. Sin embargo, sólo los procedimientos de remoción/instalación que necesitan ser llevados a cabo metódicamente tienen instrucciones escritas. 2. La ilustración general muestra también los componentes expansibles, los pares de torsión y los símbolos que se refieren al aceite, a la grasa y a la masilla impermeable. Además hay símbolos que indican los componentes que necesitan de herramientas especiales de mantenimiento o instrumentos equivalentes. 3. Los pasos de los procedimientos están numerados y el componente objeto del procedimiento está marcado en la ilustración con el número correspondiente. En unos casos hay unos puntos fundamentales o informaciones suplementarias que se refieren al procedimiento. Haga referencia a estas informaciones cuando se efectúa el mantenimiento del componente en cuestión. Además incluye información referente a: • Informaciones Generales • Motor • Sistema De Lubricación • Sistema De Enfriamiento • Sistema De Control, Alimentación & Escape • Instalación Eléctrica Motor • Embrague • Cambio Manual • Cambio Automático • Ejes Anterior Y Posterior • Sistema De Dirección • Sistema De Frenos • Suspensión • Carrocería • Instalación Eléctrica Carrocería • Sistema De Calefacción Y Aire Acondicionado • Datos Técnicos TODO LO QUE ESTAS BUSCANDO TODA LA INFORMACIÓN ESPECIFICA CON FORMATO PDF…. CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE POR SEGURIDAD. SE ENVIA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO. MÉTODOS DE PAGO, TRANSFERENCIA, DEPOSITO BNC - BICENTENARIO SI NECESITA ALGUN OTRO MANUAL DE CUALQUIER MARCA, MODELO, vehículos industriales ,de cargas,etc
Bs 120.000
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
Manual de servicio y taller completo Dodge Caliber + Despiece Contenido: • Mantenimiento y Servicio. Especificaciones de ajuste y torques • Motores: 1.8L / 2.0L / 2.4L • Transmisión Automática CVT • Embrague • Transmisión Sincronica • Tren Delantero y Trasero • Sistema de Aire Acondicionado/Calefacción • Sistema de Frenos • Suspensión • Sistema de Dirección • Sistema Eléctrico y Diagramas • Sistemas de Seguridad (bolsa de aire, cinturones, etc..) • Carrocería Especificaciones del artículo: Este manual te contienen de todo para buscar respuestos, con sus codigos originales mopar de cada pieza con diagramas, el mismo que usan en la agencia para respuestos TOTALMENTE ILUSTRADO EL ARCHIVO ES EN FORMATO PDF El Envio es via MAIL Te lo enviaré a tu correo inmediatamente después de verificado el pago "Todo te lo envió por Correo Electrónico PARA SU COMODIDAD PUEDE CANCELAR CON TARGETA DIGITEL, MOVISTAR, TRANSFERENCIA DE SALDO A MOVISTAR Y TRANSFERENCIA O DEPOSITO A BANESCO y BANCARIBE Puede preguntar por la disponibilidad de cualquier otro manual
Bs 200
Ver producto
Bolívar-Aragua (Aragua)
PRECIO PUBLICADO...............................MANUAL DE REPARACIÓN QUE LO AYUDARA A SOLVENTAR LAS POSIBLES FALLAS QUE SE PRESENTEN COMPLETA INSTRUCCIONES PASO A PASO, DIAGRAMA, EL EJEMPLO DE, ESQUEMAS DE CABLEADO Y ESPECIFICACIONES A COMPLETAMENTE REPARAR SU VEHÍCULO CON FACILIDAD! FÁBRICA ALTAMENTE DETALLADA DE REPARACIÓN DE MANUAL, CON INSTRUCCIONES COMPLETAS E ILUSTRACIONES, ESQUEMAS DE CABLEADO Y EL DIAGRAMA ES COMPLETAMENTE AL SERVICIO Y REPARACIÓN DEL VEHÍCULO. SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO CON LA MECÁNICA DE TALLER GENERAL MUY COMPLEJO TODO LO QUE ESTAS BUSCANDO TODA LA INFORMACIÓN ESPECIFICA CON FORMATO PDF…. CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE POR SEGURIDAD. MANUAL DE SERVICIO CUBRE: * SISTEMA DE ESCAPE * SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL CONDUCTOR * AUDIO VISUAL, NAVEGACIÓN Y SISTEMA TELEFÓNICO * SISTEMA DE LUBRICACIÓN DEL MOTOR * EJE TRASERO * TRANSFERENCIA * FINAL FRONT DRIVE * INFORMACIÓN GENERAL * AIRE ACONDICIONADO MANUAL * AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO * PEDAL AJUSTABLE * TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA * SUPPLEMENTAL REPRIME SYSTEM (SRS) * SUSPENSIÓN TRASERA * SISTEMA DE ILUMINACIÓN * ARRANQUE Y SISTEMA DE CARGA * LAN SYSTEM * CUERPO, LOCK & SECURITY SYSTEM * EJE DELANTERO * SUSPENSIÓN DELANTERA * FUENTE DE ALIMENTACIÓN, TIERRA Y ELEMENTOS DE CIRCUITO * SISTEMA DE CONTROL DEL MOTOR * CINTURONES DE SEGURIDAD * SISTEMA DE CONTROL DE CRUCERO AUTOMÁTICO * ENGINE MECHANICAL * PANEL DE INSTRUMENTOS * SISTEMA DE DIRECCIÓN ASISTIDA * ACELERADOR DE CONTROLES DEL SISTEMA * GAFAS, WINDOW SYSTEM Y ESPEJOS * CARRETERA RUEDAS Y NEUMÁTICOS * EJE DE HÉLICE * ASIENTO * SISTEMA DE CONTROL DE FRENO * SISTEMA DE CONTROL DE LA CARROCERÍA * ÍNDICE ALFABÉTICO * TECHO * SISTEMA DE FRENO DE ESTACIONAMIENTO * SISTEMA DE FRENOS Y MUCHO MUCHO MÁS ... SE ENVIA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO. MÉTODOS DE PAGO, TRANSFERENCIA, DEPOSITO BNC - BICENTENARIO
Bs 120.000
Ver producto
Turmero (Aragua)
Manual de Reparación y Servicio HAYNES. TOYOTA LAND CRUISER FJ80 FJ62 FJ60 FJZ8O BURBUJA/ AUTANA/SAMURAY ENVIO A SU CORREO EN FORMATO PDF. Manual de Reparación OFICIAL en INGLES, de Toyota LAND CRUISER FJ80 BURBUJA / AUTANA, motores 6 cil. 4.5 1FZ-F y 1FZ-FE 24 valvulas, automático o sincrónico, todas las versiones, año 1990 AL 1996. Contiene absolutamente todos los aspectos ilustrados de desarme, reparación y montaje de cada una de las partes del vehículo. ES EL MANUAL OFICIAL USADO EN LOS TALLERES TOYOTA!! LEA CON ATENCIÓN TODO LO QUE OBTENDRÁ: Mantenimiento y Servicio General Especificaciones Generales Diagnostico y Reparacion de Carburador y Sistema de Inyección Extensa sección de Reparación-Despiece de Motores 6 cil. 4.5 1FZ-F y 1FZ-FE carburados o inyección Servicio y Mantenimiento Reparación de Transmisión Automatica o Sincrónica Embrague Caja de Transferencia Ejes Delantero y Trasero Sistema de Aire Acondicionado/Calefacción Sistema de Frenos Sistema de Dirección Elementos y Partes del Sistema Eléctrico CON PLANOS Carrocería (vidrios, puertas, platinas, interiores, etc.
Bs 2.500
Ver producto
Maracay (Aragua)
Manual de Taller Mecanica Reparación y Servicio . TOYOTA LAND CRUISER FJ80 FJ62 FJ60 FJZ8O BURBUJA/ AUTANA/SAMURAY . Manual de Reparación OFICIAL en INGLES, de Toyota LAND CRUISER FJ80 BURBUJA / AUTANA, motores 6 cil. 4.5 1FZ-F y 1FZ-FE 24 valvulas, automático o sincrónico, todas las versiones, año 1990 AL 1996. Contiene absolutamente todos los aspectos ilustrados de desarme, reparación y montaje de cada una de las partes del vehículo. ES EL MANUAL OFICIAL USADO EN LOS TALLERES TOYOTA!! LEA CON ATENCIÓN TODO LO QUE OBTENDRÁ: Mantenimiento y Servicio General Especificaciones Generales Diagnostico y Reparacion de Carburador y Sistema de Inyección Extensa sección de Reparación-Despiece de Motores 6 cil. 4.5 1FZ-F y 1FZ-FE carburados o inyección Servicio y Mantenimiento Reparación de Transmisión Automatica o Sincrónica Embrague Caja de Transferencia Ejes Delantero y Trasero Sistema de Aire Acondicionado/Calefacción Sistema de Frenos Sistema de Dirección Elementos y Partes del Sistema Eléctrico CON PLANOS Carrocería (vidrios, puertas, platinas, interiores, etc..) manual en ingles
Bs 950
Ver producto
Bolívar-Aragua (Aragua)
PRECIO PUBLICADO...............................MANUAL DE TALLER DEL FORD FIESTA, AÑO 1999 Y 2001, AUTOMÁTICO Y SINCRÓNICO MANUAL TOTALMENTE EN ESPAÑOL, MUY COMPLETO CON MÁS DE 1800 PÁGINAS DE PURA INFORMACIÓN CON GRÁFICOS DE REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, ARMADO Y DESPIECE DEL AUTOS. CONTIENE TODOS SOBRE LOS SISTEMAS MECÁNICOS COMO EL MOTOR, TRANSMISIÓN, ESCAPE, FRENOS, ENFRIAMIENTO Y DIAGRAMAS ELÉCTRICOS, ENTRE OTROS... SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO CON LA MECÁNICA DE TALLER GENERAL MUY COMPLEJO TODO LO QUE ESTAS BUSCANDO TODA LA INFORMACIÓN ESPECIFICA CON FORMATO PDF…. CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE POR SEGURIDAD. SE ENVIA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO. MÉTODOS DE PAGO,: TRANSFERENCIA, DEPOSITO BNC - BICENTENARIO SI NECESITA ALGUN OTRO MANUAL DE CUALQUIER MARCA O MODELO PREGUNTE POR SU DISPONIBILIDAD, TENEMOS VARIEDAD, EN MANUALES DE TALLER Y SERVICIO COMO DE DESPIECE Y PROPIETARIOS
Bs 120.000
Ver producto
Bolívar-Aragua (Aragua)
Manual de taller en pdf completo y en español para los años 2007 2008 con paginas ilustradas contiene información técnica de taller para los modelos con motor 2.0 2.4 Y 3.2, todo lo necesario para hacer reparaciones o corregir fallas mecánicas o eléctricas de cualquier tipo y para el mantenimiento de la camioneta sea correctivo o de rutina el mejor ayudante para su Chevrolet captiva?. SE ENVIA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO. MÉTODOS DE PAGO, TRANSFERENCIA, DEPOSITO BNC - BICENTENARIO . Contenido del manual : *mecánica y sistemas del motor *mecannica y sistemas de caja automática y manual *mecánica y sistemas de la dirección *diagramas de cableados *códigos de falla y diagnostico *especificaciones de torques *carrocería y accesorios *sistemas de combustibles *sistemas de seguridad *tren delantero y trasero *frenos *mantenimiento correctivo de rutina y tiempos de cambios. Y mucho mas!!!!!!!!!!!!!! SI NECESITA ALGUN OTRO MANUAL DE CUALQUIER MARCA, MODELO, vehículos industriales ,de cargas,etc?. ¿PREGUNTE POR SU DISPONIBILIDAD? 100% GARANTIZADO
Bs 1.000
Ver producto
Bolívar-Aragua (Aragua)
Manual de taller en pdf completo con paginas ilustradas contiene información técnica de taller todo lo necesario para hacer reparaciones o corregir fallas mecánicas o eléctricas de cualquier tipo y para el mantenimiento SE ENVIA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO. MÉTODOS DE PAGO, TRANSFERENCIA, DEPOSITO BNC - BICENTENARIO Contenido del manual : *mecánica y sistemas del motor *mecannica y sistemas de caja automática y manual *mecánica y sistemas de la dirección *diagramas de cableados *códigos de falla y diagnostico *especificaciones de torques *carrocería y accesorios *sistemas de combustibles *sistemas de seguridad *tren delantero y trasero *frenos *mantenimiento correctivo de rutina y tiempos de cambios. Y mucho mas!!!!!!!!!!!!!! SI NECESITA ALGUN OTRO MANUAL DE CUALQUIER MARCA, MODELO, vehículos industriales ,de cargas,etc….
Bs 1.000
Ver producto
-
Siguiente →