Planilla pago
Listado top ventas planilla pago
Caracas (Distrito Capital)
Cálculos de Nómina y Prestaciones Sociales. Auditoria de Obligaciones Laborales. DIRIGIDO: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina, • Tipos de Nominas, • Cálculos de diferentes Salarios, • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales, • Jornada de Trabajo, • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno, • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales, • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral, • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas; • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 28 de marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) Inversión: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 +IVA Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 +IVA Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458 Los pasos para formalizar la inscripción son los siguientes: 1.- Verificar si se tienen cupos disponibles comunicándose al 0212-6143678, o enviando e-mail a: ghaconsultores@gmail.com, en respuesta recibirá mail con la planilla de inscripción, para consignar sus datos y los del depósito o transferencia. 2.- Depositar o Transferir la cantidad establecida para el evento a nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 e-mail: ghaconsultores@gmail.com Cuentas Corrientes de Bancos: Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935. 3.- Las Inscripciones se realizarán únicamente re-enviando la Planilla de Inscripción con sus datos y los datos del depósito o transferencia al e-mail ghaconsultores@gmail.com, los estudiantes deberán consignar copia de su Carnet Estudiantil vigente y presentarlo junto con el comprobante de pago el día del Evento. 4.-Recibirá el correo de confirmación en un lapso no mayor a 72 horas hábiles. Términos y Condiciones: El participante deberá verificar previamente por vía telefónica o E-mail, la disponibilidad de cupo, ántes de efectuar su depósito o transferencia bancaria. las inscripciones serán válidas a través de la completación de los datos personales y de las transferencias o depósitos en su Planilla de inscripción. Enviar digitalizado sea la planilla de depósito bancario o comprobante de transferencia, el cual deberá entregar en original el día del evento. El lapso de 72 horas para el envío de la confirmación al evento, solo cuenta de lunes a viernes, no se contarán sábados y domingos. Todos los campos de planilla inscripción para el registro son obligatorios. El costo de la inscripción está establecido con precios definidos. Para las personas Jurídicas que sean contribuyentes especiales, aplicará la retención del IVA del 75%, y solo recibirán su factura una vez formalice la entrega de sus retenciones el día del evento.
Bs 3
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO ATENCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON ESPECTRO AUTISTA Y SU FAMILIA Inicio: 16/07/16 Horarios: Sabatino (8:00 a.m. a 5:00pm / cada 15 días) Duración: 200 Horas Jornada inaugural sábado 16 de julio 2016 - Hora: 8:00am Objetivo: Construir una zona de encuentro para el fortalecimiento de personas e instituciones especializadas, voluntarios y familiares para el logro de la atención temprana y el desarrollo integral de las personas con TEA y su grupo familiar y cuidadores primarios. Contenido: Modulo I: Introducción al Autismo, el Síndrome de Asperger y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). Módulo II: Comunicación y lenguaje y sus alteraciones en los Trastornos del Espectro Autista Módulo III: La Intervención en la Comunicación y el Lenguaje. Módulo IV: Teoría de la mente, emociones y relaciones interpersonales Módulo V: Funciones ejecutivas. Atención y memoria en los Trastornos del Espectro Autista Módulo VI: Abordajes terapéuticos actuales. Programas de Intervención Psicoeducativa. Módulo VII: Síndrome de Asperger Módulo VIII: Desarrollo y atención integral de las personas con TEA y su entorno familiar TPC N° 1: Inteligencia Emocional en las familias de personas con TEA TPC N° 2: Integración familiar Social y Escolar Lugar: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio. Caracas Perfil del Participante: Profesionales en el área de Educación, TSU, Licenciados y Estudiantes de los últimos semestres de educación, Pregrado y estudio de Postgrado en áreas de la salud, Psicología, Educación Especial, Padres o familiares de personas con estos trastornos, Representantes de fundaciones, asociaciones y organizaciones afines al tema. COSTOS: Inversión de Contado: 38.383.20 (INCLUYE IVA): Inscripción: BS. 4.984.00. 7 Cuotas BS. 4.485.60 CADA CUOTA. Arancel Especial de Diplomatura BS. 2.000,00 SUJETO A MODIFICACIÓN Inversión Financiada: BS. 41.872.00 (INCLUYE IVA): Inscripción Bs. 4.984.00. Se financiaran 7 cuotas a Bs 4.984.00 CADA CUOTA (se deben pagar mensuales y consecutivas en los primeros cinco (05) días de cada mes), la cuota Nº 1 debe pagarla los primeros cinco días del mes siguiente a la jornada inaugural, el Arancel Especial de Diplomatura: BS. 2000.00 (se paga con la cuota nº 7). EL ARANCEL DE GRADO ESTA SUJETO A MODIFICACIÓN. La inasistencia al Acto Especial de Diplomatura generará un Arancel adicional equivalente al 50% del ARANCEL DE GRADO. Administración y Caja: Solo se tramitan depósitos en efectivo y transferencia, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante pago con tarjeta de débito o crédito en la sede del núcleo. Requisitos para la inscripción PROFESIONALES EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN, TSU, LICENCIADOS Fotocopia del titulo 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES DE EDUCACIÓN, PREGRADO Y ESTUDIO DE POSTGRADO EN ÁREAS DE LA SALUD, PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN ESPECIAL Constancia de estudio actualizada 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa PADRES O FAMILIARES DE PERSONAS CON ESTOS TRASTORNOS Informe Medico 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa REPRESENTANTES DE FUNDACIONES, ASOCIACIONES Y ORGANIZACIONES AFINES AL TEMA Carta de postulación de la entidad 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa Todos estos Documentos podrán ser consignados en sobre manila completamente identificados, (SE ANEXA ETIQUETA PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL SOBRE) con el respectivo arancel de inscripción en las modalidades que usted considere más cómodas, en CEUJAP CARACAS. Solo se tramitan transferencia y depósitos en efectivo, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante Tarjeta de crédito y débito en nuestra Sede Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio c/c Av. George Washington de la Urb. San Bernardino, Caracas. (DIAGONAL A LA CLÍNICA HERRERA LYNCH) de martes a sábado de 8:00 a 12:00 M y de 12:30 a 4:30 PM. Información: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt. Av. Juan Germán Roscio Caracas. (Diagonal a la Clínica Herrera Lynch). Telf. 04143778795 04261576976 www.ceujap.com/ enlaceceujapcaracas@gmail.com/ ceujapcaracasdc@gmail.com / @ceujapcaracas Ceujap Caracas CEUJAP - Centro de Extensión de la Universidad Jose Antonio Paez Marerwin Josmil Carnevali Aleksic Consultoría Carnevali Oliveros Joshua Enmanuel M. Carnevali Natalia Carosone Guillermo Alfonzo NEUROFEEDBACK DE VENEZUELA C.A Lebman Miguel Angel España Lebman España Romero Zuri Romero Fundación Mochila De Sueños del JovenSimón Gladimar Verde
Bs 38.386
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Propedéutico Leibniz Preparamos por Carreras ¡Una alternativa insuperable! Detalles del curso El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos • Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas y aproximadamente 170 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Iniciamos el 29 de septiembre de 2014 (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) finalizando el 20 de diciembre de 2014. ¿Horarios de Clase? • Lunes y Miércoles de 8:00 am a 12:45 pm • Sábados de 8:00 am a 12:45 pm • Sábados de 1:00 pm a 4:45 pm ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 7600 Bs de Contado Promoción: Los que se inscriban antes del 3 de septiembre de 2014 recibirán un descuento del 15% quedando el curso en 6460 Bs. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DIGITAL ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes realizar el pago en la siguientes cuentas bancarias o Mercado Pago: Tipo de Cuenta: Corriente Nro de Cuenta: 0134-0193-4119-3305-7378 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Tipo de Cuenta: Ahorro Nro de Cuenta: 0102-0556-57-01-0000-0379 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Mercado Pago (Tarjeta de Crédito Online) Puedes pagar el curso a través de Mercad Pago haciendo CLICK en el Siguiente Link: Pagar con tarjeta de crédito ahora PASO 2. Completa la Planilla de Inscripción Online (CLICK AQUÍ) y seguir las instrucciones paso a paso. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la oficina administrativa ubicada en el Ave. Universitaria esq. Ave. Ingeniería Edif Aurora piso 2 oficina 2-C Los Chaguaramos Caracas- Venezuela (dándole la vuelta la Edif. La Toyota, pasando el estacionamiento justo al lado de la Farmacia Aurora) intercomunicador 5*, para retirar la planilla de inscripción firmada y sellada conjuntamente con el material del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. +58 0212-324.02.21 • Ofic. +58 0212-310.15.82 • Ofic. +58 0212-417.85.99 • Cel. +58 0414-286.44.38 • Cel. +58 0412-286.44.38 (Sms)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Propedéutico Leibniz Preparamos por Carreras ¡Una alternativa insuperable! Detalles del curso El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos • Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Iniciamos la semana del 14 de octubre al 18 de octubre de 2014. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) ¿Horarios de Clase? • Lunes y Miércoles de 8:00 am a 12:00 pm • Sábados de 8:00 am a 1:00 pm • Sábados de 1:00 pm a 4:30 pm ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 5800 Bs de Contado Promoción: Los que se inscriban antes del 20 de septiembre de 2014 recibirán un descuento de 1000 Bs quedando el curso en 4800 Bs. Plan de Financiamiento: 1800 Bs de Inicial y 7 Cuotas Quincenales de 750 Bs. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DIGITAL ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes realizar el pago en la siguientes cuentas bancarias o Mercado Pago: Tipo de Cuenta: Corriente Nro de Cuenta: 0134-0193-4119-3305-7378 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Tipo de Cuenta: Ahorro Nro de Cuenta: 0102-0556-57-01-0000-0379 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Mercado Pago (Tarjeta de Crédito Online) Puedes pagar el curso a través de Mercad Pago haciendo CLICK en el Siguiente Link: Pagar con tarjeta de crédito ahora PASO 2. Completa la Planilla de Inscripción Online (CLICK AQUÍ) y seguir las instrucciones paso a paso. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para retirar la planilla de inscripción firmada y sellada conjuntamente con el material del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-310.15.82 • Ofic. 0212-417.85.99
Bs 5,80
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Dirigido a: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros, administradores de contrato, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. Objetivos: Proporcionar al participante los conocimientos teóricos-prácticos de las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. Requisitos: Los participantes deben llevar calculadora o computador portátil (Laptop) (opcional) para la realización de los casos prácticos. Duración: 16 Horas. Fecha: 28 y 29 de Agosto 2015 Lugar: Hotel Anaco Suites Anaco Edo. Anzoategui Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 Contenido: ü GENERALIDADES. Definición de proyecto. Características de un proyecto. Proceso de ejecución de un proyecto. ü ESTIMACIÓN DE COSTOS. Definición. Fundamentos de la estimación de costos. Objetivos. Beneficios de la estimación de costos. Clasificación. Relación de estimados y fases de un proyecto. Características de un proceso de estimación. ü ESTIMADOS DE COSTOS PARA CONTRATACIÓN. Definición. Requerimientos de información. Metodología de los análisis de precios unitarios. ü ELABORACIÓN DE UN APU (Analisis de Precios Unitarios) ü CASOS PRACTICOS EN LA ELABORACIÓN DE OFERTAS DE LICITACIONES DE OBRAS Y/O SERVICIOS. Contacto: (0426) 2840522, 0282-5144052, también nos pueden escribir al siguiente correo: insugarcca@gmail.com INVERSIÓN Bs. 7.500,00 Mas I.V.A Incluye: Desayuno, refrigerio en la tarde (todos los días), material de apoyo. Material de Apoyo: Manual, bolígrafos, rotafolio, video beam, sala de adiestramiento cómoda, certificado de asistencia. 25 Cupos reservar con pago de matricula y presentar soporte de pago con la planilla de inscripción, Condiciones de Pagos Depósitos Bancarios y Efectivo A NOMBRE: INSUGARCCA BANCO MERCANTIL 01050090701090258674 RIF.: J-40287387-5
Bs 7.500
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO Profesionales de las ramas de Ingeniería, Administrativas y Legales que interactúan en Procesos de Contrataciones con la Administración Pública. Profesionales de Contratistas que ejecutan Obras con el Estado. OBJETIVO Conocer el Marco Legal vigente en la República Bolivariana de Venezuela que aplica en los procesos de Contrataciones y administración de Contratos con el sector público. CONTENIDO Introducción Aspectos generales de la administración de contratos. Tipos de contrato por su naturaleza. Tipos de contratos por su forma de pago. Estructura organizacional y las relaciones funcionales en la administración de contratos Procedimientos anteriores a la contratación de obras, bienes y servicios. Ley de contrataciones públicas y sus reglamentos. Estimados de costos en la industria petrolera. Control y seguimientos de contratos. El contrato y el ajuste de precios. La Administración de contratos y las órdenes de cambio de alcance. Terminación y cierre administrativo de contratos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 20 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 25 y 26 de Septiembre de 2015 INVERSIÓN: 6900,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 7.500
Ver producto
Caroní (Bolivar)
DIRIGIDO A: Toda Persona que se desempeñe en las áreas de Suscripción de Riesgos y Análisis o Liquidación de Siniestros de las Empresas de Seguros y Reaseguradoras, Intermediarios de la Actividad Aseguradora, así como a Profesionales que trabajen en cualquier Industria o Empresa que estén interesados en el tema. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: •La actividad aseguradora •El contrato de seguros en general. •Seguro de incendio. •Seguros de lucro cesante. •Seguro de sustracción ilegitima. •Seguro de fidelidad 3D. •Seguros de riesgos especiales o inland marine. •Seguros de responsabilidad civil. •Seguros de ramos técnico de ingeniería. •Seguros de transporte. •Seguros de Embarcaciones. •Seguros de Aviones. •Seguros Combinado Duración: 32 horas Fecha: 01, 02, 03 y 04 de 2015 Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 LUGAR: Salón de Conferencia Soluciones Gerenciales, Puerto Ordaz .INVERSIÓN: 6500,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. (03) Asesoría gratis garantizada por el facilitador: Ing. Wilfredo Gonzalez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 6.500
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 2.500
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
CAPITULO 1 GLOSARIO. ¿QUE ES LA SEGURIDAD? ¿QUE ES LA SEGURIDAD INDUSTRIAL? ¿CUAL ES SU OBJETIVO? ¿POR QUE ES IMPORTANTE? ¿QUE ES UN AMBIENTE SEGURO? CONDICION INSEGURA. ACTO INSEGURO. PELIGRO. RIESGO. SEÑALES DE SEGURIDAD NORMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL. CAMINERIAS. IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD. IMPLEMENTOS DE TRABAJO. AVISOS DE SEGURIDAD PORTATILES Y ESTATICOS. IDENTIFICACION DIARIA DEL TERMO DE AGUA POTABLE. FUEGO. TIPOS DE FUEGO Y SU SIMBOLOGIA. INSENDIO. ROMBO DE PELIGROCIDAD. EL ACIDO SULFURICO H3S,“ENEMIGO LETAL”. CAPITULO 2 EL AMBIENTE. LA CONTAMINACION. TIPOS DE Contaminación. PELIGRO. ACCIDENTE. INCIDENTE O CUASIACCIDENTE. CAIDA AL MISMO NIVEL. CAIDA A DIFERENTE NIVEL. EMERGENCIA. URGENCIA. ADVERTENCIA. ¿QUE ES SER EFICIENTE Y EFICAS? TIPOS DE TRABAJADORES CAPITULO 3 QUE ES SER EFICIENTE Y EFICAZ. TIPOS DE TRABAJADORES LO QUE DEBES TENER EN CUENTA PERFIL DE UN INSPECTOR SHIO. ORGANIGRAMA DE TRABAJO. PERSONAL CON QUIEN DEBES INTERACTUAR. BENEFICIOS DEL TRABAJO. LO QUE DEBES TRATAR DE EVITAR. VEHICULOS UTILIZADOS. FECHA: 16 de Mayo de 2015 Duración: 10 Horas. Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas.15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente por el facilitador: ING. Javier Gutiérrez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https// www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados....................................... INVERSIÓN : Personas Naturales y Jurídicas: Bs. 2.200,00 + IVA Estudiantes: Bs. 2.000,00
Bs 2.200
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
CONTENIDO CAPITULO 1 ¿QUE ES UN INSPECTOR? ¿QUE ES CALIDAD? ¿QUE ES UN INSPECTOR DE CALIDAD? QA/QC (ACC). CONTROL DE CALIDAD. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD. ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE NORMALIZACION (ISO). NORMAS DE CALIDAD (ISO). COMISION VENEZOLANA DE NORMAS INDUSTRIALES (COVENIN). NORMAS DE CALIDAD (COVENIN). LA MARCA NORVEN. CAPITULO 2 EL INSPECTOR (ACC.) EN EL CAMPO LABORAL. LA EMPRESA. EL CLIENTE. ¿QUE ES SER EFICIENTE Y EFICAS?. TIPOS DE TRABAJOS O PROYECTOS QUE SE REALIZAN EN LA ZONA. TIPOS DE TRABAJADORES LO QUE DEBES TENER EN CUENTA EN EL TRABAJO. ORGANIGRAMA DE LA OBRA O PROYECTO. PERSONAL CON QUIEN DEBES INTERACTUAR CONSTANTEMENTE. PERFIL DEL INSPECTOR. HERRAMIENTAS DE TRABAJO. BENEFICIOS DEL TRABAJO. RESPONSABILIDADES DEL INSPECTOR DE CALIDAD. OBRAS PRELIMINARES VEHICULOS UTILIZADOS EN OBRA MAQUINARIAS UTILIZADAS EN OBRAS CIVILES OBRAS AMBIENTALES HERRAMIENTAS MENORES. OBRAS COMPLEMENTARIAS CAPITULO 3 DOCUMENTACION UTILIZADA (DOSSIER). SEGÚN LA NORMA. CARPETA 1. CARPETA 2. CARPETA 3. CARPETA 4. CARPETA 5. CARPETA 6. OTRAS CARPETAS. FRASES USADAS EN CALIDAD. FECHA: 20 de Junio de 2015 Duración: 10 Horas. Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas.15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente por el facilitador: ING. Javier Gutiérrez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https// www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados....................................... INVERSIÓN: Personas Naturales y Jurídicas: Bs. 2.200,00 + IVA Estudiantes: Bs . 2.000,00
Bs 2.200
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO CONTENIDO ¿QUE ES UN LIDER? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO TIPOS DE LIDERES SEGÚN Walter Terán LAS 5 PASIONES DE TODO LIDER IMPORTACIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COAHC LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PNL LA COMUNICACIÓN ASERTIVA TECNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN EQUIPO DE TRABAJO O TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS Y CARACTERISTICAS FORMACIÓN DE EQUIPOS IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS FECHA: 05 de Septiembre de 2015 LUGAR: HOTEL ANACO SUITES, ANACO EDO. ANZOATEGUI. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación/ insugarcca@gmail.com/ @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo,
Bs 2.500
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Cursos Criminalistica Carrizal - Caracas 2019, Curso de Criminalística Criminología e Investigación Penal REQUISITOS DE INGRESO AL CURSO Ser venezolana o venezolano. Tener entre 16 y 27 años de edad. 4° y 5° año de bachillerato y Bachilleres. No poseer antecedentes penales. No haber sido destituida o destituido de algún cuerpo policial o de sus academias o de algún organismo de seguridad del Estado. Duración del curso? Tiene duración de tres (3) meses con pago mensual. como uns inscripciones y requisitos, como hago para entrar en la unes, enseñanza universitaria, temas de investigación penal, criminalística, curso en criminología, investigación policial, como estudiar investigación penal criminalistica; entidades como uns, uns preinscripciones investigacion penal, criminalistiuca, unes preinscripciones 2019 investigacion penal, unes preinscripciones 2019 investigacion penal, unes preinscripciones investigacion penal 2018, preinscripciones unes 2019 investigacion penal, planilla de preinscripcion unes investigacion penal, preinscripciones unes investigacion penal.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Introducción a la Bioquímica para Iniciar Estudios en Ciencias de la Salud INICIO: 31 de enero 2024 FIN: 22 de mayo 2024 DURACIÓN: 66 horas Académicas HORARIO: miércoles de 8:00 a 11:45 a.m. MODALIDAD: ONLINE en tiempo real (clases de en vivo con pizarrón electrónico; no necesita cámara). Plataforma SAMI. Clase de prueba gratis. COSTO: 150 $ de contado o 175 $ en tres partes (60 $ al inicio, 60 $ el 28 de febrero y 55 $ el 06 de abril). El costo del material está incluido. INSCRIPCIONES (Requisitos): llenar la planilla de Inscripción y hacer el respectivo pago CONTENIDO DEL CURSO: Química: Soluciones (Unidades de medida, Factores de Conversión), Molaridad, Normalidad, Molalidad, Osmolalidad, Fórmula Empírica y Molecular, Propiedades de la Materia, Nomenclatura, Estados de Oxidación, Tipos de Reacciones Químicas y Balanceo de Ecuaciones Químicas, Termoquímica, Cinética Química, Equilibrio Químico, Equilibrio Iónico (Ácidos y Bases, Hidrólisis y Producto de Solubilidad), Soluciones Amortiguadoras y Titulaciones Ácido-Base, Electroquímica (Reacciones de Óxido-Reducción), Estructura Atómica, Tabla Periódica y Configuración Electrónica, Orbitales y Enlaces, Gases y Escalas de Temperatura, Propiedades Coligativas, Química Orgánica (Nomenclatura y Funciones).Seminario. Material instruccional incluye: libros digitales, simulacros de prueba-Parciales, Guías y videos tutoriales. Asistencia para las prácticas y seminarios de tus clases en la Facultad. Más información y Preinscripciones al tlf: 0424-181.60.76
Bs 20.150
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para Iniciar Estudios en Ciencias de la Salud, Cursar el Propedéutico dictado por la Facultad y presentar SIMADI INICIO: 04 de febrero 2025 FIN: 27 de mayo 2025 DURACIÓN: 66 horas Académicas HORARIO: martes y jueves de 4:00 a 5:30 pm MODALIDAD: ONLINE en tiempo real (clases de en vivo con pizarrón electrónico; no necesita cámara). Plataforma SAMI. Clase de prueba gratis. Puede utilizar el Tlf celular como micrófono. COSTO: 150 $ de contado o 175 $ en tres partes (60 $ al inicio, 60 $ el 20 de marzo y 55 $ el 24 de abril). El costo del material está incluido. INSCRIPCIONES (Requisitos): llenar la planilla de Inscripción y hacer el respectivo pago CONTENIDO DEL CURSO: Química: Soluciones (Unidades de medida, Factores de Conversión), Molaridad, Normalidad, Molalidad, Osmolalidad, Fórmula Empírica y Molecular, Propiedades de la Materia, Nomenclatura, Estados de Oxidación, Tipos de Reacciones Químicas y Balanceo de Ecuaciones Químicas, Termoquímica, Cinética Química, Equilibrio Químico, Equilibrio Iónico (Ácidos y Bases, Hidrólisis y Producto de Solubilidad), Soluciones Amortiguadoras y Titulaciones Ácido-Base, Electroquímica (Reacciones de Óxido-Reducción), Estructura Atómica, Tabla Periódica y Configuración Electrónica, Orbitales y Enlaces, Gases y Escalas de Temperatura, Propiedades Coligativas, Química Orgánica (Nomenclatura y Funciones).Seminario. Material instruccional incluye: libros digitales, simulacros de prueba-Parciales, Guías y videos tutoriales. Asistencia para las prácticas y seminarios de tus clases en la Facultad. Más información y Preinscripciones al tlf: 0424-181.60.76
Bs 20.150
Ver producto