Planificacion control fecha
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Ciudad Ojeda (Zulia)
Presupuestos: Planificación y control de utilidades Autor: Glenn A. Welsch, Paul N. Gordon y Ronald W. Hilton. Mención de edición 5a. ed. Editorial: México: Prentice-Hall, 1990 Libro usado, en buenas condiciones, con tachaduras. No le faltan paginas Contactarse al: 04162723004. 04169611749 Si desea el envio del libro por MRW se les recuerda que no esta aceptando cobro en destino por lo que se recomienda cancelar el monto de envio junto con el pago del libro.
Bs 1.000
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Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para estar preparados ante una fiscalización y evitar sanciones. Contenido programático · Perfil del Servidor público · Conocer en qué consiste administrar y organización tu negocio. · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Conocer la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014. · Preparación básica ante una fiscalización. Facultades, atribuciones, funciones y deberes de la administración tributaria. FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. DIRECCIÓN: Av. Las Delicias. Urbanización La floresta. Sede de la Camara de Comercio de Aragua Maracay. Hay lugar para estacionar INVERSIÓN Bs. 2.500más IVA (Bs 300). Total: Bs. 2.800 Preventa INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado.
Bs 2.800
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Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
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Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
Bs 2.500
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas) Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
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Caracas (Distrito Capital)
MODULO 1.-CONCEPTO, USO Y CLASIFICACIÓN DE LOS COSTOS. Concepto de costo. Uso de los datos de costos. Importancia de datos de costos pretéritos, presentes y futuros. Clasificación de costos. Sistemas de contabilidad de costos. Sistema de información de la contabilidad de costos. Ejercicios prácticos. MODULO 2.-INFORMES FUNDAMENTALES DE COSTOS Y ANÁLISIS PARA PLANIFICACIÓN Y CONTROL. Departamento de costos y su relación con otros departamentos. Fuentes de datos de contabilidad de costos. La función de informar. Estados financieros en los informes anuales. Estado del Costo de Producción y Ventas. Evaluación de los resultados anuales para orientar a personas ajenas a la empresa. Evaluación de resultados para informes internos. Contabilidad de costos como medio de satisfacer las necesidades de información. Modelos de planificación y control. Análisis de costos y ganancia. MODULO 3- EL CICLO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS EN UN SISTEMA DE COSTEO POR ÓRDENES ESPECÍFICAS. Sistemas de costos: históricos o estándar. Procedimientos de acumulación de costos. Procedimientos de acumulación de costos por órdenes de trabajo. Procedimientos de contabilidad para los trabajos completados y los productos vendidos. Ejercicios prácticos. MODULO 4.- PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA CARGA FABRIL. Carga fabril planificada, aplicada y real. División por departamentos de la carga fabril. Departamentos de producción y servicio. Prorrateo de los gastos generales de los departamentos de servicio a los departamentos de producción. Establecimiento de tasas departamentales de carga fabril. Método algebraico para la distribución de la carga fabril. Uso de las tasas departamentales de carga fabril. informacion sobre inscripciones: 04149164421 / 04242092125
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Caracas (Distrito Capital)
MODULO 1.-CONCEPTO, USO Y CLASIFICACIÓN DE LOS COSTOS. Concepto de costo. Uso de los datos de costos. Importancia de datos de costos pretéritos, presentes y futuros. Clasificación de costos. Sistemas de contabilidad de costos. Sistema de información de la contabilidad de costos. Ejercicios prácticos. MODULO 2.-INFORMES FUNDAMENTALES DE COSTOS Y ANÁLISIS PARA PLANIFICACIÓN Y CONTROL. Departamento de costos y su relación con otros departamentos. Fuentes de datos de contabilidad de costos. La función de informar. Estados financieros en los informes anuales. Estado del Costo de Producción y Ventas. Evaluación de los resultados anuales para orientar a personas ajenas a la empresa. Evaluación de resultados para informes internos. Contabilidad de costos como medio de satisfacer las necesidades de información. Modelos de planificación y control. Análisis de costos y ganancia. MODULO 3- EL CICLO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS EN UN SISTEMA DE COSTEO POR ÓRDENES ESPECÍFICAS. Sistemas de costos: históricos o estándar. Procedimientos de acumulación de costos. Procedimientos de acumulación de costos por órdenes de trabajo. Procedimientos de contabilidad para los trabajos completados y los productos vendidos. Ejercicios prácticos. MODULO 4.- PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA CARGA FABRIL. Carga fabril planificada, aplicada y real. División por departamentos de la carga fabril. Departamentos de producción y servicio. Prorrateo de los gastos generales de los departamentos de servicio a los departamentos de producción. Establecimiento de tasas departamentales de carga fabril. Método algebraico para la distribución de la carga fabril
Bs 51.425.243.136
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Venezuela
C O N T E N I D O: CONCEPTOS BÁSICOS Y METODOLOGÍA • La Gerencia. • Planificación. • Organización. • Control. ANÁLISIS DE LAS DESTREZAS DE DELEGACIÓN PERSONAL. • ¿Hago bien mis delegaciones? • Síntomas de una delegación pobre. • Obstáculos comunes a una delegación. PREPARÁNDOSE PARA DELEGAR • Analice su trabajo. • Decida qué va a delegar. • Hoja de planificación del análisis de trabajos. • Planificación y delegación. CÓMO ELEGIR A LA PERSONA ADECUADA • Cómo comunicar la delegación. • Oportunidades perdidas. • Niveles de autoridad. PREPARANDO LOS EMPLEADOS PARA LA DELEGACIÓN • Desarrolle a sus empleados para que puedan hacerse cargo de trabajos difíciles. • Técnicas para la solución de problemas a sus empleados. CÓMO MANEJAR PROBLEMAS POTENCIALES CON LA DELEGACIÓN. DESARROLLO DE UN PLAN DE ACCIÓN PERSONAL. AUTOEVALUACIÓN, DISCUCIÓN Y EJERCICIOS. IMPORTANTE: Una organización puede tener una planificación adecuada, control y procedimiento de organización; y no sobrevivir a la falta de un líder apropiado. BENEFICIOS A LOGRAR: Incrementar sus capacidades a fin de generar la actitud que correspondan a las exigencias y expectativas de los objetivos que la Organización requiere, para el debido nivel de integración, pro-actividad, corresponsabilidad y lealtad (sentido de pertenencia). ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
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Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL: Conocerás qué significa realmente administrar TU tiempo, iniciando el camino hacia el desarrollo del hábito de la planificación para la calidad de vida, internalizando la forma más efectiva de manejar tus diferentes roles (persona, profesional, familiar, amigos, empresario, ciudadano, etc.). Definiendo qué es lo verdaderamente importante, aprendiendo a gerenciar tu vida para alcanzar tus metas y llevar una vida plena, gratificante y equilibrada. Duración: 8 horas Horario: 8:30am - 4:30pm Contenido: Revisión de Paradigmas, hábitos, pensamientos, emociones y conductas que acercan o alejan a la efectividad. Resistencia a los cambios y su efectiva planificación. Aprender a establecer tus prioridades El proceso de poner primero lo primero. Factores que generan pérdida de tiempo. El equilibrio de los roles El poder de las metas. La semana como perspectiva más exacta para crear una calidad de vida equilibrada. Incluye certificado, material de apoyo. Inversión: 1.500 Bs + IVA Fecha: Sábado, 28 de junio de 2014. Lugar: Centro Comercial Los Chaguaramos. Caracas Información: 0212 4924048 / Daliaconsultores CUPO LIMITADO
Bs 1,5
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Barquisimeto (Lara)
Empaquetadora de AZUCAR, GRANOS, Nueva de Paquete a Estrenar Bsf 430.000 negociable 1. Trae Su elevador de Azúcar automático totalmente ahorro de 3 empleado 2. La máquina dispone funciones que incluyen la formación de la bolsa, la ponderación, llenado, sellado, corte, conteo, impresión por lotes. y así sucesivamente. Controla su temperatura Al utilizar el control avanzado de micro-ordenador, el motor paso a paso, es decir si puede manipular manualmente la máquina puede controlar la longitud de la bolsa y la posición del logotipo., ajuste fácil, control preciso, el control automático de garantizar la precisión. El dispositivo conectado tiene funciones como impresión de la fecha, material de relleno y desgarros. Llenado en forma de triángulo Especial parece más hermoso y de moda y de almohada. 3. Fácil Manejo 4. Es Automática 5. El Elevador Automático digitalizado se ahorra por lo menos 3 empleado 6. Capacidad de llenado 100 gr a 1000gr 7. Capacidad: 20-90bag/min Cap. De Llenado 8. Capacidad de llenado en tonelada 43.2 es decir saca 864 saco de azúcar de 50 kg en 8 horas.
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Caracas (Distrito Capital)
Soy Ingeniero en Planificaciòn y Control de Proyectos, ofrezco Asesorias y Tambien Tutorias de Grado , gran experiencia Profesional. Ofrezco mis conocimientos a Univesidades e Institutos Tecnològicos.
Bs 30.000
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Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Aprender las herramientas necesarias para poder desarrollar un plan de negocios estructurado y completo, a partir de un modelo de negocio coherente y viable. Contenido programático Aspectos Básicos del Plan de Negocios. • Pautas Iniciales para el Emprendedor • Visión Global del Plan de Negocios • Que es y para qué sirve el plan de negocios • ¿Por qué es necesario? • Modelo de contenido de plan de negocios • ¿Qué es el resumen ejecutivo? • Los planes operativos y el presupuesto • Fases para la Elaboración del Plan • Objetivos y Estrategia • Productos o Servicio • El equipo directivo • Especificaciones del producto o servicio • El área de producción • Equipos e infraestructura • El Mercado • Aspectos generales de la organización • Determinación de la inversión inicial necesaria • Estudio de las fuentes de financiamiento disponible • Proyecciones de resultados • Plan de tesorería y proyecciones PLUS: El participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey Altamira Caracas. Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 27 de febrero de 2016. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial.
Bs 3.000
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